Fanboy!... Capitulo 21

Siwon (POV)

 Estoy esperando un cálido abrazo 

Fantaseo con que tu sonrisa aparecerá a la vuelta de la esquina 

No quiero perder ni un segundo o minuto más 

En el túnel, busco alguna pista sobre ti 


Me detengo frente a la puerta del estudio de grabación unos segundos para tomar aire y prepararme para lo que tengo que enfrentar.

Volteo a mí alrededor para verificar que nadie esté siendo testigo de mi momento de cobardía. Estoy pensando muy seriamente en darme la vuelta e irme, tal vez si digo que estoy enfermo pueda grabar mis partes cuando no estén los demás, sobre todo Zhou Mi.

Niego con la cabeza, no puedo hacer eso, no puedo ser un cobarde, si hice lo que hice, también tengo que enfrentar esto.

Es solo que después de que Jung Soo hablara conmigo y me contara cosas que jamás me habría imaginado, ha hecho que ahora me siento peor. Siempre pensé que Zhou Mi se acostaba con cualquiera porque buscaba obtener lo que quería, como solos en las canciones o atención especial sobre algo.

O que si estaba en una relación con Guang Liang, era de común acuerdo, y porque a él le convenía, digo, después de todo había conseguido colarse en un grupo musical ya formado y con mucho éxito.

Respiro hondo. Estaba muy equivocado, nunca me habría imaginado la historia de abusos que había detrás de todo, o lo afectado que pudiera estar él.

Aun no muy convencido, doy un último respiro y abro la puerta.

EunHyuk está sentado en uno de los amplios sillones con Dong Hae recostado en sus piernas, por lo que veo habían estado conversando entre ellos, ahora ambos están viéndome. Inclino la cabeza para saludarlos, rápido regresan a lo suyo.

Del otro lado del cristal del estudio, Ryeo Wook está preparándose para grabar, así que solo me sonríe y mueve su mano como saludo. Kyu Hyun está recostado en otro de los sillones con unos audífonos puestos y leyendo papeles, ni siquiera se ha percatado de mi presencia.

Y entonces, está Zhou Mi, sentado junto a ese chico, Henry quien al parecer ha conseguido que algunas de sus canciones sean aprobadas por la empresa y son las que vamos a comenzar a grabar.


-Qué bueno que llegas- Jung Soo sale al paso- ten éstas son las canciones, tus partes están marcadas- me dice entregándome unos papeles- éste es el disco, escúchalo mientras graban los demás-
-Sí, gracias…-

Tomo lo que me da y me siento en el sillón junto a EunHyuk y DongHae. Intento concentrarme en el demo que me dio y en la letra escrita en el papel, pero no puedo evitar desviar la mirada hacia donde está Zhou Mi.

Está muy concentrado observando como ese chico Henry trabaja. Por momentos sonríe, y debo admitirlo hasta yo puedo notar que su sonrisa es distinta a la que se dibujaba en sus labios hace unos meses. Sus ojos tienen un brillo diferente, sobre todo cuando Henry voltea a verlo por alguna razón.

De nuevo dirijo mi atención a la letra de la canción, comienzo a mover mi mano al ritmo de la música que estoy escuchando. Es diferente a lo que siempre hemos grabado, me agrada. Estoy tan concentrado que no me doy cuenta cuando la puerta del estudio vuelve a abrirse.

Es hasta que veo frente a mí un par de delgadas piernas enfundadas en un pantalón de mezclilla deslavado, que noto que alguien ha entrado. Levanto la mirada para ver el rostro.

Estoy un poco sorprendido. Retiro los audífonos de mis oídos y dejo el papel a un lado.

-¿Heechul?- volteo a ver a mi alrededor, todos están viéndonos

Es decir, es difícil dejar de notar que Kim Heechul, el locutor de uno de los programas con más audiencia y a donde siempre vamos para hacer nuestra promociones, esté ahora en nuestro estudio de grabación, sin razón aparente. Al menos que…

-¿Vienes a hacer un reportaje?- le pregunto
-No…- niega con la cabeza
-¿Entonces?- sigo un poco sorprendido de verlo aquí, sobre todo después de lo ocurrido en nuestro último encuentro
- ¿Cuándo regresaste?-levanto una ceja un poco sorprendido
-Hace unos días…- contesto desconcertado, volteo a ver a los chicos que siguen prestando atención
-No me llamaste…-

Bien, esto es extraño. ¿Acaso no se da cuenta de que estamos en un estudio de grabación, lleno de gente? Me pongo de pie, empiezo a sentirme un poco nervioso. En éste punto, hasta Henry ha dejado de grabar a Ryeo Wook y están observándonos.

-¿Qué haces Heechul? ¿No ves que hay gente?- le digo entre dientes

Es decir, todo éste tiempo su “gran” problema, era que los demás supieran de lo nuestro, ¿y ahora viene a querer hablar frente a todos?

Lo veo morder su labio inferior, obviamente está muy nervioso, puedo ver como aprieta sus manos intentando contenerse un poco.

-Yo… quiero hablar contigo…-
-Vamos afuera- le digo

Mi intención es alejarlo de la mirada indiscreta de los chicos, después de todo, estoy acostumbrado a cuidar siempre de que lo nuestro no se supiera. Así que lo sujeto del brazo e intento salir. Pero antes de que pueda dar un paso, Heechul se cuelga de mi cuello para abrazarme.

-Perdóname Siwon… por favor, regresa conmigo- abro los ojos muy sorprendido

Sobre todo cuando escucho algunas exclamaciones de asombro de los chicos. Si, definitivamente deben estar muy sorprendidos. Creo que el único que sabía de mi relación con Heechul era Zhou Mi.

-Hee…-
-Ya no me importa que los demás lo sepan, por favor…-

Y bueno, ¿a quién voy a engañar? Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto que está pasando es algo que había soñado muchas veces, pero siempre terminaba igual, conmigo despertando y dándome cuenta de que no sucedería nunca.

-Oh vamos Siwon, todos sabemos aquí que ustedes dos estaban saliendo, pero guardamos silencio porque parecía que las cosas no iban muy bien- Eun Hyuk empieza a hablar- y tampoco es como si nos importara que dos hombres estuvieran saliendo, es decir, míranos- me dice señalándose él mismo y a Dong Hae- o al mismo Ryeo Wook, ¿o crees que Jong Woon siempre lo lleva a casa solo porque es un excelente elemento del equipo de seguridad?-

Como siempre, sutil. Pero en ésta ocasión me ha ayudado a poner mis ideas en orden, en realidad estaba tan sorprendido que no sabía que hacer o decir.

-¿Estás seguro de lo que dices? – Le pregunto- No estoy diciendo que salgamos a dar una rueda de prensa y anunciarlo a todos, pero no quiero guardarlo de mis amigos más cercanos, quiero poder salir a cenar contigo sin temor a que nos vean cuando bien podemos decir que somos amigos, o poder ir a verte a tu trabajo sin que te pongas histérico-
-Lo sé, fui un idiota, lo reconozco- lo observo unos momentos, finalmente suspiro

No puedo permanecer mucho tiempo molesto con él, además de que parece realmente convencido esta vez. Ahora soy yo quien lo abraza.

-Bien, porque estaba a punto de irte a buscar y me sentiría tonto si tu no quisieras arriesgarte a regresar conmigo… aun así, creo que deberíamos salir, estamos interrumpiendo- le susurro, no dice nada solo asiente con la cabeza.

Debo admitir que me siento emocionado, pero al mismo tiempo nervioso. Una cosa es que lo diga, y otra muy diferente que realmente cambie, pero este tiempo lejos me ha dado la tranquilidad de enfrentar esto, de darle la oportunidad a él y a nuestra relación. Quizás, él pueda entonces perdonarme a mí también.

Jung Soo (POV)

-¿Estás seguro que quieres ir hoy?- le pregunto a Zhou Mi
-Sí, he estado esperando toda la semana…-
-Pero luces cansado, todo el día estuvimos en el estudio de grabación- insisto, pero el niega con la cabeza
-No… quiero conocerla Jung Soo, necesito saber cómo es en persona-

Suspiro hondo. Luce nervioso y cansado, pero tiene razón, ya han pasado muchos días, y según el Doctor Kuo, esto podría ayudarlo a cerrar viejas heridas, a convertir ese sentimiento de abandono en otro, tal vez alegría de saber que siempre fue querido.

-Mimi, deberías descansar- ahora es Henry quien insiste, hoy como todos los días ha venido con nosotros al departamento

No puedo dejar de sonreír al ver como cuida de mi hermano, y como lo visita todos los días con el único fin de hacerle compañía y hacerle ver cuanto lo quiere.

-Creo que tiene razón  Henry- le digo- debemos hacer esto de una vez, además, creo que a mamá le haría bien saber que al fin lo hemos encontrado- le sonrío a Zhou Mi
-Sí, tienes razón, es solo que…- Henry luce preocupado
-Todo estará bien…- Mimi lo abraza- quiero conocerla…- Henry suspira
-Lo siento, es solo que me preocupas-
-Siento interrumpirlos, pero entre más pronto salgamos, más rápido regresamos- les digo
-Bien… yo… yo me quedaré aquí hasta que regresen- Henry nos dice

En realidad no me sorprende, seguramente quiere estar aquí en caso de que Zhou Mi resulte muy afectado por éste encuentro.

Young Woon estaciona el auto afuera del asilo en donde mi madre está internada. Debido a sus problemas mentales, el Doctor nos recomendó éste lugar, aquí la tienen bien cuidada, nada le falta y hasta cierto punto parece feliz porque convive con más pacientes.

-¿Listo?- extiendo mi mano hacia Mimi
-No sé…- respira hondo- Dime otra vez, ¿cómo es? ¿Por qué me abandonó? ¿En verdad me ha buscado?- puedo ver como aprieta sus manos nervioso y su respiración empieza a acelerarse

Sujeto sus manos e intento calmarlo, sino lo hago, estoy seguro que dentro de poco comenzará a hiperventilar.

-Tranquilo, ella estará feliz de verte…- respira hondo
-Bien… bien…- murmura

Volteo a ver a Young Woon un poco preocupado, tal vez ha sido demasiado pronto, Young Woon solo se encoje de hombros y me dice que siga adelante. Ahora soy yo quien respira hondo antes de caminar hacia la recepción del lugar.

Después de que me informaron todo lo ocurrido con mi madre en los últimos días, recaídas y mejoras, llevé a Zhou Mi por el pasillo, aun sujetando su mano, hasta la habitación en donde ella se encuentra.

-Es una mujer joven, pero su enfermedad ha sido un poco injusta con ella- le explico antes de entrar- su belleza se ha marchitado un poco, pero sigue siendo hermosa- Mimi solo asiente

Respiro hondo y abro la puerta. La blanca habitación luce como siempre impecable. La cama está vacía, junto a ella algunos muebles con libros. Más allá, una ventana, frente a ella, una silla en la cual mi madre está sentada. Como siempre, viendo hacia afuera.

-Mamá- la llamo, ella voltea

Se me queda viendo unos segundos, como si no supiera quien soy, pero poco a poco sonríe.

-Jung Soo, querido, ¿Por qué llegas tan tarde?- sonrío
-Lo siento, tuve mucho trabajo- ella niega, extiende sus brazos hacia mí
-No importa, lo bueno es que ya estás en casa- me dice mientras me abraza-  dejé comida en la estufa, come un poco y luego ve a la cama- sonrío
-Gracias mamá-

En realidad, siempre es así, es como si estuviera viviendo en un mundo alterno en donde los dos estuviéramos juntos, y ella fuera la madre perfecta. Tal vez su subconsciente le hace pensar así, con el remordimiento de que nunca pudo ser una madre normal. Y yo no la saco de su mundo, es mejor, así no sufre por estar en éste lugar.

-Mamá, adivina qué-le digo
-¿Qué cariño? – pone sus manos en mis mejillas
-Encontré a alguien que quiere conocerte- ladea su cabeza
-¿Alguien que quiere conocerme?- sonrío
-Sí…- volteo a ver a Zhou Mi

No puedo evitar preocuparme un poco, Mimi luce desconcertado con la forma en que interactuamos mamá y yo. Extiendo mi mano hacia él intentando hacerle ver que esto es normal, que no debe preocuparse o asustarse.

Camina hacia donde estoy con mamá.

-¿Quién es él querido?- mamá pregunta
-¿Recuerdas a Zhou Mi? ¿Mi hermano?- mamá se queda callada unos segundos

La habitación está en silencio, puedo escuchar los latidos de mi propio corazón mientras espero a que mamá diga algo.

-Zhou Mi…- murmura…
-Sí…- le confirmo

Mamá extiende su mano hacia Mimi, éste se pone de cuclillas frente a ella, pero puedo ver que sus manos tiemblan, y algunas lágrimas quieren escaparse de sus ojos. Mamá acaricia su mejilla con suavidad.

-Mi Zhou Mi… - murmura de nuevo- mi bebé… tan guapo, es todo un adulto…-
-Sí mamá, es él, tu bebé ha crecido y está aquí, ya no tienes que buscarlo…- mamá sigue acariciando su mejilla
-Mi bebé… - sonríe- encontraste a mi bebé, mi bebé está aquí, yo dejé a mi bebé abandonado, pero él está aquí, mi bebé creció, está aquí- comienza a murmurar sin parar, pero puedo ver que está feliz

Zhou Mi sonríe, toca las manos de mamá en su rostro, las lágrimas han logrado salir y ruedan por sus mejillas. Yo mismo estoy llorando, tengo que usar mis manos para limpiarlas de mi rostro.

Estoy tan feliz. Mamá dejará de atormentarse, y Zhou Mi está confirmando que él siempre fue un niño muy querido.

Kyu Hyun (POV)

-¡Wow! Eso fue como escena de película- Sung Min me dice
-Lo sé, aunque también un poco cursi- le digo
-Pero romántico- insiste y yo ruedo los ojos

Acabo de contarle lo que pasó en el estudio de grabación hoy en la mañana, y me está dando sus impresiones mientas le ayudo a cortar los tallos de algunas flores que está usando para un arreglo floral que tiene que entregar más tarde.

-Pronto saldrá el nuevo disco- le cambio la conversación
-¿En verdad?- sonríe amplio
-Sí, y haremos algunos programas para promocionar, tal vez hagamos nuestro primer concierto-
-¡Eso es genial!- continúa colocando las flores en un jarrón- y pensar que Henry está trabajando en ese disco- voltea a verme- ¿crees que pueda presumir que el productor de “Avex” trabajó en mi florería? Tal vez incremente las ventas…-
-Oye, o también podrías decir que “Kyu Hyun de Avex” visita tu florería- frunzo el ceño, la verdad un poco molesto

Sung Min se me queda viendo unos momentos, y de pronto empieza a reírse. Ahora no entiendo porque se ríe.

-Sí, pondré “Conozcan a mi acosador, Kyu de Avex”- dice moviendo sus manos enfrente
-¿Acosador?-
-Sí, ¿no te has dado cuenta que has venido más veces tu a mi florería, que yo a los aeropuertos o fanmetings?- levanto una ceja

Sonrío un poco, tal vez tenga razón, en los últimos días parece que no tengo otro lugar en donde me sienta más tranquilo que aquí, conversando con él. Solo por decir algo, después de mi conversación con Zhou Mi, al primero que salí a buscar fue a él.

No es que las cosas salieran mal con Zhou Mi, de hecho, fueron bastante bien, ambos nos pedimos disculpas, lo cual me sorprendió porque yo creía que el único que debía disculparse era yo, pero después de escuchar a Zhou Mi decirme sus razones para disculparse no me quedó más remedio que aceptarlo.

“Yo no hice nada por detenerlo, pensaba que después de tener tu ayuda en varias ocasiones, lo mejor que podía hacer era aceptar lo que Siwon me estaba diciendo que hiciera. Lo siento, sé que te puse en una encrucijada, ahora sé que tal vez tu no querías aprovecharte y que tal vez tú también saliste herido esa vez”.

Suspiro hondo al recordar sus palabras, sonrío mientras observo a Sung Min.

-No puedo esperar a que el grupo empiece las promociones- le digo- ya quiero tener a mi fan escapándose de seguridad para ir a buscarme- levanta una ceja
-¿Quién dice que voy a hacer eso?- le sonrío
-Yo lo digo- me inclino hacia él- sé que mi fan es un buen chico y ha entendido todo, que sigue apoyándome… además- bajo el volumen de mi voz- sé que le gusta que le firmen las playeras en el pecho mientras las trae puestas- Sung Min se sonroja
-Solo fue una vez… - murmura

Empiezo a reírme mientras observo como su rostro pasa por todos los tonos del rosa al rojo.

Zhou Mi (POV)

El movimiento me saca de mi sueño. Los ojos se me cierran, estoy muy cansado, hoy fue un día agitado. Pero más que el cansancio físico, mi mente es la que se rehúsa a estar consciente.

Me remuevo un poco al sentir que alguien está cargándome, me quedé dormido en la camioneta cuando venía de regreso al departamento. Simplemente me acomodo en los brazos de quien sea que me está cargando y recargo mi cabeza en su hombro.

Escucho susurros a lo lejos. Creo que es Jung Soo diciéndole que me lleve a mi habitación. Sonrío un poco al imaginar mi cómoda cama. 

Un ruido fuerte, al parecer algo que cayó al piso, me hace agitarme un poco.

-Shhh… lo siento…- murmuran

Es entonces cuando reconozco a la persona que me está cargando. Henry. Sonrío más amplio, me vuelvo a acomodar en sus brazos, pero ésta vez paso mis brazos alrededor de su cuello y entierro mi rostro en su pecho.

Se inclina un poco, ha llegado a la cama y está dejándome en ella. Suspiro hondo feliz de estar ahí.

-Descansa amor…- murmura antes de intentar alejarse, pero no lo dejo

Mis brazos se niegan a soltar su cuello.

-Zhou Mi… - sus manos intentan hacer que lo suelte
-No…-murmuro aun adormilado- no te vayas Henry…-
-Estás cansado, debes dormir…- parpadeo un poco intentando aclarar mi vista

Sonrío al ver su rostro  muy cerca el mío. Henry es guapo. No, es el hombre más guapo que jamás he conocido. O por lo menos para mí lo es. Tal vez es simplemente que no puedo dejar de verlo con el corazón.

-Por favor… no te vayas…- le suplico

Sí, estoy fatigado, pero también en estos momentos necesito de él, estoy cansado de que camine a mí alrededor sin ir más allá de lo que hicimos aquella vez en la sala. Aunque tal vez estoy pidiéndole demasiado…

Suspiro hondo, poco a poco suelto mis manos, siento un nudo en el pecho.

-Lo siento… está bien si no quieres, lo entiendo…- le digo sintiéndome avergonzado
-Zhou Mi, no, ni siquiera lo pienses- Henry me dice enérgico mientras sostiene mi rostro de mi barbilla, aprieto los labios- no es lo que estás pensando, es solo que…- respira hondo- quiero que estés bien, que no veas esto como una obligación.- niego con la cabeza
-No lo veo así, ya te lo he dicho- le digo- es solo que te necesito- tomo una de sus manos y la pongo sobre mi pecho- siente como late mi corazón cuando estoy contigo- respiro hondo- yo solo quiero estar contigo por completo… por favor…-

Henry acaricia mi mejilla suavemente, me observa fijamente, una leve sonrisa se dibuja en sus labios, finalmente suspira hondo.

-¡Diablos!- murmura- creo que me vas a tener girando a tu alrededor toda la vida, no puedo negarte nada, estoy seguro de que voy a malcriarte- sonrío
-No me importa que lo hagas, mientras estés conmigo- intento abrazarlo de nuevo, sé que lo he convencido, pero me detiene antes de que logre hacerlo
-Esto será a mi manera Mimi- frunzo el ceño, no entiendo a qué se refiere- deja que me haga cargo de esto, he dicho que voy a malcriarte-

Sigo sin entenderle, pero Henry captura mis labios y me impide seguir hablando. Sus labios se mueven con suavidad, puedo darme el tiempo de disfrutar y sentirlo por completo, la forma en que con delicadeza pide permiso para explorar mi boca con su lengua.

-Nnnnh…- no puedo evitar gemir por lo increíble que esto se siente y ni siquiera ha empezado

Sus manos se deslizan lentamente por mi pecho, dejando a su paso cosquilleos que me hacen estremecer. Sin prisa, se deshace de mi playera. Ha roto el beso, nos quedamos viendo fijamente. Mi respiración está agitada, y el calor está subiendo cada vez más a cada segundo.

Henry se inclina para darme un rápido beso en los labios. Se aparta lo suficiente solo para comenzar a repartir suaves y calmados besos por todo mi pecho mientras sus manos empiezan a desabrochar mis pantalones.

Estoy ansioso, temblando por la anticipación de lo que va a hacer. Muevo mis caderas desesperado por obtener un poco de contacto, pero Henry sigue tomándose su tiempo, besando mi cuerpo. Si sigue así, creo que no va a quedar ni un solo rincón sin ser besado. Sonrío de solo imaginármelo.

-Henry…- jadeo cuando sus besos se acercan más a mi entrepierna

Sus manos deslizan mis pantalones por mis piernas dejándome solo en ropa interior. Se detiene unos momentos para quitarse su propia camisa. Me observa y con eso hace que el calor suba más en mis mejillas, la forma en que me ve no es solo lujuria, puedo ver el amor.

La forma en que me habla, en que me toca, es tan diferente a todos los demás.

-¿Tienes…?- pregunta sin terminar la frase, pero sé a qué se refiere
-Sí…- levanto un brazo y señalo al buró junto a la cama, me sonrojo un poco, Henry simplemente sonríe

Se inclina de nuevo sobre mí, reparte más besos en mí mientras extiende su mano para buscar en el buró el lubricante. No puedo evitar reír un poco cuando escucho el cajón caer al piso, a Henry gruñir molesto, pero aun así no deja de besarme.

Por fin alcanza la pequeña botellita, sus besos y caricias continúan, esta vez dirigiéndose a mi entrepierna y eso provoca que me ponga duro ante la idea de que él me toque ahí.

-Oh Dios…- murmuro cuando una de sus manos sujeta mi pene

Intento no gritar y gemir alto, no quiero que Jung Soo o su pareja nos escuchen. No es que no quiera que sepan que Henry y yo nos queremos, sino que sería un poco incómodo verlos a la cara sabiendo que nos han escuchado.

Pero pronto mi mente se nubla y me olvido de todo, Henry está tocándome como nadie lo había hecho antes…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Kyaaaa q genial el cap me encanta esta historia... heechul ama a su siwi q genial q lo dijo frente a todos aunq ya todos sabian jaja n.n
    El amor entre kyu y min crece mas y mas genial ambos son acosadorea del otro n.n

    Waaa mimi y henry porq qedo asta ahi yo queria seguir leyendoo u.u

    ResponderEliminar
  2. Aaaa Siwon tonto,y Heechul también... pero al menos ya se definieron,o aceptaron que necesita y quieren estar uno cerca del otro,ahora ya solo a hablar bien,y decirse lo mucho que se quieren *0*

    Junsoo debe sentirse feliz,ha hecho un buen trabajo,y su labor de hermano también,encontró a su hermano,cuida de su madre y además lleva a Mimi para que los dos estén bien *0*....y además le consigui un talentosisisisisisisimo autor a la empresa,que digo autor,productor.....JungSoo para CEO..ok no.

    Estúpido Kyuhyun como osa poner nervioso al conejito...es un malvado,y además se volvió un acosador,lo bueno que no es un acosador por el cual uno deba preocuparse,ya saben,esos que dan miedo....uuuuu..... y el conejo todo lindo como siempre. Ya habló con Mimi y todo arreglado,solo espero que ahora sí piense las cosas y no se deje llevar,y si lo hace,al menos que tenga conciencia de lo que hace.....estúpido Kyuhyun.

    T^T Mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin conoció a su mamá,que felicidad,esto le renueva sus ganas de seguir a delante,esto,le subió como unos 30 punto a su autoestima y bueno...bueno....bueno.....esto último le suma unos 30 más... Eso es amor Mimi,amor del bueno,amor real,sin condiciones y sin pedir nada a cambio,y solo es el comienzo,te mereces esto y más. ♥

    ResponderEliminar
  3. La reconciliación de Hee y Siwon asfgasgs por fin. Después de ese viaje, que Siwon reconociera sus errores, que haya hablado con Mimi y que dejara atrás la amargura que le causaba no ser querido por Hee como merecía, regresó como el Siwon que todos conocemos. Me imagine todo el encuentro co Hee *-* tan lindo pidiendo que regrese con él . También sufrió pero lo merecía para darse cuenta lo que hacia mal.
    El kyumin tan lindo. Por fin kyu tiene su conciencia en paz, con Mimi y Sungmin, creo que lo que pensara este último le importaba más.
    Y bueno que puedo decir de ese medio lemon. Yo pienso como Mimi , ya era necesario que henry marcará su territorio con Mimi xD estábamos ansiosos. Lo mejor es que por fin sabe lo que es hacer el amor y mo sólo sexo.
    Por cierto, que acertado hyuk con sus comentarios Hahahaha puso en evidencia a yesung xP

    ResponderEliminar
  4. Por fin mi celular se portó bien comadre xD

    ResponderEliminar