El Mismo Cielo... Capitulo 21


Park Jung Min POV

— Entonces, ¿vas a ir? - pregunto a Kyuhyun.

Acaba de llamarme para decirme que gracias a la información que Hong Ki le ha dado, ha logrado localizar dos orfanatos cercanos al área en donde vivía antes Hyung Jun.

— Sí, sólo quiero hacerlo con los papeles necesarios- contesta — tu sabes que en esos lugares no dan información así como así, aunque sea la policía la que pregunte.

Suspiro hondo mientras llevo una mano a mi pecho, otra vez el dolor, debería dejar de consumir tanto café.

— Sí, lo sé. - le digo.

Podría decirse que conozco cómo se manejan los orfanatos, después de todo, tanto Hyung Jun como yo hemos estado en uno, y gracias a eso encontramos una buena familia. Sólo espero que nuestro Seok Min haya tenido la misma suerte.

— Quiero ir contigo- le digo.

Kyuhyun se queda callado unos segundos.

— Creo que lo mejor es que esperes y…
— ¡No, quiero ir contigo! - insisto tajante mientras froto mi mano sobre mi pecho y hago una mueca por el dolor.
— Está bien, pero quiero que te mantengas tranquilo.
— Lo intentaré. - contesto.
— Se que no es fácil. Pero te prometo que Geun Suk y Seo Joon no se saldrán con la suya. Voy a regresarte a tu hijo, si es necesario iré de nuevo a hacerle una visita a Seo Joon. - sonrío.
— Gracias, se que lo harás. - respiro hondo. — llámame en cuanto tengas todo preparado.
— De acuerdo.

De nuevo suspiro hondo y corto la llamada. Me quedo unos momentos observando el cajón con llave en mi escritorio en donde tengo guardados todos los documentos sobre Seung Kwan y Seok Min. Me recuesto un poco en mi silla mientras abro el frasco de antiácidos que saco de otro de los cajones.

Este dolor cada vez es más frecuente, tengo que tranquilizarme, el estrés también provoca úlceras.

Estoy tomándome una pastilla cuando de pronto la puerta del despacho se abre.


— ¡Jung Min! - hago una mueca y meto rápido la pastilla a mi boca. — ¡Ya te he dicho que dejes de tomar esas pastillas! - es Hyung Jun que ha entrado sin tocar a mi despacho.
— Bebé…- intento justificarme.
— Nada de bebé- frunce el ceño. - ¿Has ido al médico? - niego con la cabeza.
— No, aún no. No he tenido tiempo. - se cruza de brazos y se para frente a mí escritorio.
— No es bueno que te estés automedicando. - me dice mientras toma el frasco de mi escritorio.
— Solo son antiácidos. - le digo.
— Pero ese dolor pueden ser muchas cosas Jung Min, quiero que vayas al doctor. - dice tomando una actitud retadora.

No puedo evitar sonreír al verlo. Me levanto de mi silla, rodeo el escritorio y lo sostengo de la cintura para acercarlo y pegarlo a mi cuerpo. Me inclino un poco para hablarle al oído.

— Me encanta cuando te pones mandón. - le susurro.

Hyung Jun me da un golpe en el brazo, y eso me hace reír.

— Es en serio Jung Min…- hace un puchero y eso no lo puedo resistir, así que termino diciéndole lo que quiere escuchar…
— Te lo prometo, iré al doctor. - de nuevo me inclino, pero esta vez para darle un beso.

Sentir sus dulces labios y la forma en que me corresponde me hacen sentir tranquilo. Es mi medicina. Suspiro y me alejo para verlo a los ojos.

— ¿Venías a verme por algo? - le pregunto.
— ¡Oh! - río un poco al ver que se había olvidado — Sí, tienes razón. - me dice. — ¿Recuerdas al chico que estamos apoyando? - frunzo el ceño.

¿Al chico que estamos apoyando? Hyung Jun se me queda viendo fijamente y nota que no tengo ni idea de lo que me está hablando. Frunce el ceño.

— ¡Jung Min! - sonrío.
— No te enojes, claro que lo recuerdo - le miento, no quiero verlo molesto en estos momentos. - ¿qué necesitas?
— Solo quería compartir contigo la noticia de que ahora está de interno en el hospital del Doctor Choi, ¿no te parece maravilloso? - sonrío.
— Claro que sí bebé - le digo antes de volver a darle un beso, ésta vez en la frente.
— Estoy tan emocionado y orgulloso. - suspira — cuando nuestros hijos empiecen a trabajar voy a estar mucho más orgulloso.
— Si bebé. - contesto sin prestar mucha atención, simplemente aprecio lo hermoso que luce con esa sonrisa en sus labios.
— Por cierto. El appá del chico con el que castigaron a Sanha, Hyesung, me ha llamado para invitarme a tomar el té.- mi sonrisa se borra. — ¿No te parece gracioso? “tomar el té”. Se ve que es un joven muy fino y…- se queda callado cuando nota que me he puesto serio. —¿Qué te pasa? - de nuevo sonríe burlón. — ¿No me digas que sigues celoso?
— No estoy celoso - contesto — Mi Sanha aún es un niño, él no me haría esto.

Hyung Jun suelta la carcajada y me abraza fuerte. Me sonrojo. Debo admitir que estoy siendo ridículo, pero es que es mi bebé. Sanha es muy pequeño aún para que empiece con todo este asunto de los novios. Ya he pasado por ésto con Seung Kwan, me gustaría disfrutar un poco más de mi Sanha.

— Tan guapo mi marido, todo celosito - Hyung Jun sigue burlándose de mí, pero al mismo tiempo está siendo muy cariñoso, cosa que no pienso desaprovechar.

Changkyun POV
(HyunSaeng)

— Esto es lo que creo que es, ¿un anillo de compromiso? - el appá de Jooheon me pregunta apenas ve mi anillo.

No puedo evitar sonrojarme. Sonrío levemente y asiento con la cabeza. No sé porque me siento apenado, pero no de buena forma, sino como si ésto estuviera mal.

— ¡Wow! - toma mi mano para observar mejor el anillo. — Y… ¿cuando te casas? - me pregunta.

Muerdo mi labio inferior, me siento un poco ansioso.

— Aún no lo sé. - contesto — Pero tiene que ser antes de que nos vayamos a China.

El appá de Jooheon abre los ojos muy grandes, sorprendido.

— Oh, así que… él tiene que ir a China y te pidió que fueras con él. - asiento con la cabeza.

Vaya, el appá de Jooheon es muy listo, no fue necesario decirle todo, solo lo ha deducido. Y eso, hace que me sienta más nervioso sobre todo éste asunto.

Me sonríe y me invita a sentarme con él a la mesa, sigue sosteniendo mi mano. Es cuando me doy cuenta de que la mano me tiembla. ¿Que me pasa?

— Yo también me casé muy joven, ¿sabes? - me pregunta.
— No lo sabía. Pero lo supuse, es usted muy joven para tener un hijo de nuestra edad. - me sonríe más amplio.
— Que lindo. - me dice en forma de agradecimiento por decirle que luce joven — Déjame decirte, que las cosas no fueron fáciles. - empieza de decirme. — El papá de Jooheon y yo nos conocimos muy jóvenes e hicimos muchas tonterías. Cuando tenía tu edad me embaracé de Hoshi. y debo admitir que tuve la fortuna de tener unos padres que me querían mucho - sonríe - a pesar de que les falle muchas veces, me ayudaron a salir adelante.

El appá de Jooheon sonríe con nostalgia mientras recuerda todo lo que vivió. Me siento agradecido de que decida contarme todo ésto a mí, a un jovencito al que apenas acaba de conocer.

— Pero obviamente, cuando me casé, ellos no podían vivir conmigo, ni estar todo el tiempo al pendiente. - sonríe — Además, sino me hacía responsable yo solo de mi bebé, ¿cómo iba a madurar? Tenía que madurar, sino, iba a seguir cometiendo los mismos errores que me llevaron a tener que casarme tan joven.

Voltea hacia una de las paredes del comedor. Sonrío al notar que está observando una foto familiar. Jooheon es apenas un bebé, y está en brazos de su appá, mientras que su hermano Hoshi está sentado en las piernas de su papá.

— Aunque mi appá me enseñó a cambiar pañales, y todo lo que son los cuidados de un bebé, cuando me quedaba solo en casa, aún con Eli conmigo, fue realmente difícil. Hubo momentos en que sentía que no podría hacerlo.

Voltea verme.

— Tuve que dejar de ir de fiesta, tenía una familia que cuidar. Muchos amigos se alejaron. Nuestros intereses ya no eran los mismos, ellos seguían saliendo mientras que yo, tenía que alimentar a mi bebé.

Sonríe.

— Aunque cuando mi appá venía a visitarnos, me sentía un poco aliviado.

Empiezo a ponerme más ansioso. El appá de Jooheon ha soltado mi mano y yo he comenzado a jugar con el anillo.

¿Seré yo capaz de hacer eso? Es decir, él estuvo siempre cerca de su familia, su appá lo enseñó y lo apoyó. Pero yo… yo voy a estar tan lejos de mi appa…

— ¿Changkyun? - parpadeo cuando escucho que me habla.
— ¿Sí?
— ¿Te pasa algo? - me pregunta. Niego con la cabeza, aunque es evidente que me siento angustiado. — No te preocupes. - vuelve a sostener mi mano, evitando así que siga jugando con el anillo. — Cuando estas seguro de que amas a tu pareja, como yo lo estaba, todo saldrá bien.

De pronto mi corazón se acelera, nervioso. Sí… yo amo a Hyun Woo… estoy seguro… asiento con la cabeza intentando sonreír.

— Y… ¿ya has investigado las escuelas en China? - de pronto me pregunta— ¿o piensas dejar de estudiar?

Abro la boca para decir algo, pero no sé qué decir, ni siquiera he pensado en eso. Yo no quiero dejar de estudiar. Appá estudió y aunque no tiene un trabajo de tiempo completo al que tenga que presentarse todos los días, sí que lo hace, y se siente orgulloso por eso. Yo quiero eso…

— Yo tuve que dejar de estudiar debido a mi embarazo, era difícil, ahora me doy cuenta de que debí seguir estudiando…

Escucho al appá de Jooheon seguir hablando, pero mi mente está en otro lugar, pensando en lo que quiero, indeciso…

Wonwoo POV
(KyuMi)

Camino sigiloso por el pasillo que da al despacho de papá. Se que está ahí, y yo aún sigo curioso por saber que lo tiene tan preocupado, así que intento investigar algo más.

Volteo a mi alrededor buscando a mi appá. Si me ve aquí, seguramente impedirá que espíe a papá. Sonrío cuando me doy cuenta de que estoy solo. Me acerco a la puerta del despacho y… pego el vaso de vidrio que he traído de la cocina, y sobre éste mi oído.

Sí, es un truco que aprendí viendo películas y leyendo libros.

— Creo que lo mejor es que esperes y…

Papá está hablando por teléfono. Tengo que aprender a intervenir teléfono, sería de gran utilidad saber lo que la otra persona está diciendo.

— Está bien, pero quiero que te mantengas tranquilo.

O en éste caso, saber con quién está hablando papá.

— Se que no es fácil. Pero te prometo que Geun Suk y Seo Joon no se saldrán con la suya. Voy a regresarte a tu hijo, si es necesario iré de nuevo a hacerle una visita a Seo Joon… de acuerdo.

… Geun Suk… otra vez ese nombre. ¿Quien es Geun Suk? ¿y Seo Joon?

Papá ha cortado la llamada, y yo retiro el vaso de la puerta, pero me quedo ahí, intentando descifrar lo que he escuchado. Papá le ha dicho a la otra persona que le regresará a su hijo. ¿Esto es un caso de un niño perdido? Pero… por la fecha de la muerte, ha pasado demasiado tiempo.

Ese niño ya debe ser un universitario y…

— ¿Qué haces ahí? - doy un brinco asustado cuando escucho a appá.
— Ummm…- veo el vaso en mi mano -  yo estaba tomando agua y se me ocurrió preguntarle a papá si quería un poco. - appá frunce el ceño mientras ve el vaso.
— Pero el vaso está vacío. - me dice.
— Sí - sonrío nervioso — me lo terminé antes de llegar, y estaba pensando si debería regresar a la cocina por más antes de ir con papá.

Appá se me queda viendo unos segundos, para finalmente negar con la cabeza y sonreirme. Se acerca a mí, pasa su brazo alrededor de mis hombros y empieza alejarme del despacho de papá.

— Olvídalo. Mejor vamos a hablar de algo más importante. - appá dice.
— ¿De que?
— Dime, si salieras con un chico. ¿En donde te gustaría que fuera tu primera cita? - frunzo el ceño.
— ¿Por qué eso es importante? - le pregunto.
— ¿Cómo que porqué? - appá dice sorprendido - Wonu, bebé, de eso depende toda tu vida amorosa. - parpadeo sorprendido - Ahora, responde.
— Mmmm… no sé. ¿Al cine?
— Bien. ¿Qué tipo de película? - appá está muy extraño.
— De Acción. - appá niega con la cabeza.
— Wonu, ¿una película de acción en una primera cita?
— A mi me gustan…
— No, que sea una romántica o una de terror. Ya sabes, te asustas y…- frunzo el ceño.
— Pero a mí no me asustan las películas de terror…
— ¡Ash! ¡Wonu! Sino te asustas, finges hacerlo.

Appá sigue caminando conmigo y me lleva hasta la cocina. Me hace sentarme en un banco frente al exhibidor, mientras él empieza a sacar cosas del refrigerador.

— Y después del cine. ¿Helado o cena?
— ¡Helado! - contesto sin dudarlo.

Appá sonríe.

— ¡Lo sabía!
— ¿Por qué me preguntas todo ésto?

Appá desestima mi pregunta con su mano mientras empieza a picar unos trozos de jamón.

— No es nada, solo quiero conocer más a mi hijo. Ahora, ¿y que regalo apreciarías más? ¿flores, chocolates, una joya, o…?
— Un libro. - contesto. Appá frunce la nariz.
— ¿Un libro?
— Sí. Tu sabes que me encanta leer. Que el chico me regale un libro, significaría que me conoce y entiende.
— Oh… ya veo… ¿qué clase de libro? - frunzo el ceño.
— Appá estás muy extraño. - le digo. — Deja de hacerme ese tipo de preguntas, me pones nervioso.- appá ríe.
— Está bien, está bien. ¿Quieres ver una película conmigo? Estoy preparando algo para picar.
— De acuerdo. - Sonrío amplio. — ¡Pero yo la elijo!
— Bien…

Me levanto contento y ayudo a appá a preparar las bebidas. Al final, hemos invitado a papá también y los tres hemos pasado una fabulosa noche familiar. Papá se ha olvidado por un momento del trabajo al menos.

Hansol POV

— Y entonces, quedamos como amigos… - termino de contarles a Seung Cheol y Jeonghan mi penoso episodio con Seung Kwan.
— No puede ser…- Seung Cheol dice mientras alborota su cabello — ¿Y ahora quien va a distraer a Seung Kwan para que se olvide de mí? - Jeonghan le da un golpe en la nuca.
— ¡No seas insensible! - le dice — ¿no acabas de escuchar que a Vernon le gusta otro jovencito? Además, Seung Kwan está demasiado ocupado en estos momentos, no eres el único capaz de llamar su atención.

Seung Cheol abre la boca sorprendido.

— ¿Hay otro chico? - pregunta.
— No finjas que no sabes, además, ahora no es momento. — Jeonghan contesta y se gira a verme. — Entonces, ¿como dices que se llama ese otro jovencito? - me pregunta.

Hago una mueca y bajo la mirada unos segundos antes de volver a verlo y decirle el nombre.

— Chan.
— ¿Chan? ¿Y cuál dices que es el problema con éste jovencito?
— Es que él…
— ¡Maldición! ¡Deja de molestar!…- Seung Cheol dice de pronto interrumpiendonos.

Tanto Jeonghan como yo volteamos a verlo sorprendidos. Seung Cheol está con su celular en la mano y se apena cuando nos quedamos viéndolo.

— Oh, lo siento. - sonríe - Ustedes sigan conversando, tengo un pequeño problema que la abuela me ha enviado. - dice antes de ponerse de pie y alejarse.

Parece que el problema está siendo insistente por mensajes, Seung Cheol está contestando algunos whatsapp, y parece molesto.

— En fin, entonces, ¿cuál es el problema? - Jeonghan llama mi atención.
— Es menor de edad.
— ¿Cuántos años tiene?
— 16 o 17, no estoy muy seguro, pero sí de que es menor de edad y no debo fijarme en él.
— ¿Y él que dice? - Jeonghan pregunta.
— No he hablado con él. - suspiro — simplemente me alejé cuando supe su edad. ¡Rayos! Él no parecía ser menor de edad cuando nos conocimos esa vez en el cine. - sonrío al recordarlo — Se veía tan lindo, pero al mismo tiempo sexy… salvaje… exuberante
— Ya, ya… ya entendí - Jeonghan me detiene.

Sino lo hubiera hecho, yo hubiera seguido enlistando todas las palabras que vienen a mi mente cuando pienso en Chan. Mi pequeño Chan… ¿por qué no eres unos dos años mayor? si lo fueras, no tendríamos ningún problema, yo podría…

— ¡Wow! Sí que te pegó duro - Jeonghan me saca de mis pensamientos. Da unas palmadas en mi hombro — Amigo, ese jovencito debe ser especial, luces desastroso.
— Sí, es especial… pero imposible…- de nuevo me da unas palmadas en el hombro.
— Luces tan patético, que empiezas a darme lástima. - Suspira — Mira bro. - me dice.- A nadie le he dicho ésto, pero tu luces tan mal, que voy a decirte algo que espero agradezcas infinitamente. - frunzo el ceño extrañado.
— ¿Qué cosa? - pregunto.
— Voy a presentarte a mi hermano mellizo. - levanto una ceja.
— ¿A tu hermano?
— Sí. Creeme. En mi familia, los jovencitos son atesorados, cuando te digo que voy a presentarte a mi hermano, es un gran honor.
— Oh… ¿ok? - contesto inseguro de lo que debo contestar.
— Mira, mi hermanito es un jovencito muy lindo. Imaginate un Jeonghan pero en jovencito y…- hago una mueca
— Iuuu… bro…- rueda los ojos.
— Está bien, no es exactamente como yo. Eso sería demasiado raro. Pero bueno, te lo presentaré, te conozco y creo que eres un buen chico que cuidará bien de él. Y así, tu te olvidas de ese tal Chan y yo tendría quien cuide de mi hermanito - frunzo el ceño al escuchar esto último — digo, Junhui es muy lindo, se que te va a gustar.

¿Junhui? Respiro hondo. Bueno, nada pierdo con conocer al hermano de Jeonghan, tal vez tenga razón y así me olvide del pequeño Chan.

Mi pequeño Chan…

Do Kyeom POV
(MinJun)

— Entonces, espera un momento - le digo a Seung Kwan mientras me pongo de pie — voy a comprar la comida y las bebidas.
— De acuerdo. - Seung Kwan sonríe amplio. Es tan lindo.

Seung Kwan y yo hemos estado viéndonos. Estamos en la Universidad con el poco tiempo que tengo libre entre las clases y las prácticas en el hospital, no hemos hecho más que vernos para comer en la cafetería de su facultad. Pero es tiempo valioso para mí, ver su rostro es más que suficiente.

Camino para comprar comida y bebidas.

— Me da dos sandwiches de pollo con ensalada- le pido al joven — y dos gaseosas de naranja por favor.

Le pago lo que he pedido y sonrío mientras espero. Volteo a ver a Seung Kwan quien me observa desde la mesa en la que lo he dejado. Mi celular de pronto suena, lo saco de mi bolsillo y reviso, es un mensaje.

“DoKyeom, querido. Vamos a vernos hoy, quiero que me cuentes como te está yendo en el hospital”

El joven Hyung Jun. Sonrío y rápido contesto. Seung Kwan tiene que regresar a clases, y yo tengo unas horas libres antes de regresar al hospital, así que le digo que lo veré en “Cappuccino”. Guardo mi celular cuando el joven me da mi pedido.

— Gracias. - tomo la charola y camino de regreso.

Seung Kwan me ve. Pongo la charola en la mesa y me siento junto a él.

— Aquí tienes - le digo mientras pongo un sándwich frente a él y una gaseosa.
— Gracias.

Tomo mi sándwich y empiezo a comer. Seung Kwan hace lo mismo, de vez en cuando voltea a verme, parece algo indeciso, como si quisiera decirme algo pero no se atreve, así que intento animarlo.

— ¿Qué ocurre? ¿Necesitas algo? ¿No te gusto? - pregunto.
— Oh no, esto es delicioso. - niega con la cabeza.
— ¿Entonces? Parece que quieres decirme algo. - sonrío.

Seung Kwan juega con la pajilla de su gaseosa. Muerde su labio inferior.

— Es solo… - suspira hondo — ¿tienes algo que hacer después de comer? - voltea a verme.
— Oh… ¿hoy? - Seung Kwan asiente. — Yo… sí…- acabo de decirle al joven Hyung Jun que iré a verlo.
— Ah…
— Acabo de quedar con una persona… yo…
— Que lástima…- Seung Kwan me dice.

Luce tan triste. Muerdo mi labio inferior viendo como baja la mirada y empieza a hurgar su sandwich.

— Pensé que podríamos, no sé… salir los dos solos a algún lado…- Seung Kwan sigue hablando sin voltear a verme, parece realmente triste. — No hemos salido solos, siempre nos vemos aquí…
— Pero, tienes clases, ¿no?
— El profesor avisó que no vendría… yo…- suspira — olvídalo, regresaré a casa a ver videos en youtube.

Empiezo a entender lo que me dice, tiene razón. Y luce tan decepcionado, realmente quería salir conmigo, no puedo decepcionarlo. Creo que el joven Hyung Jun entenderá.

Sonrío amplio.

— Entonces… creo que no puedo decir que no. - le digo. Seung Kwan levanta el rostro sorprendido.
— ¿En serio? ¿Vendrás conmigo?
— Por supuesto, puedo cancelar lo otro. No puedo perder esta oportunidad. - me inclino hacia a él y le doy un beso en la mejilla.

No quiero exceder los límites, apenas estamos conociéndonos, así que intento mantener las cosas un poco tranquilas entre nosotros, solo algunos besos en la mejilla, o hasta donde él esté dispuesto.

— ¡Eso es genial! - contesta feliz y empieza a comer con entusiasmo — ¿A dónde vamos? - pregunta.
— No lo sé, tú decide. Yo voy a donde tu vayas.
— ¿Cuánto tiempo tienes?
— Mmm - veo la hora en mi reloj — Unas tres horas hasta que tenga que ir al hospital.
— ¡Perfecto! Se lo que haremos. Anda, come…- me dice emocionado.

Sonrío al verlo así.

¡Waa! En verdad me gusta. Amo la forma en que se entusiasma. Y me gustaría verlo siempre así, feliz.

Saco mi celular antes de terminar de comer, y le envío un mensaje al joven Hyung Jun.

“Lo siento, debo cancelar. Seung Kwan me ha pedido que lo invite a salir”

Rápido la respuesta llega.

“Oh, es una lástima. Pero todo sea por que mi Seung Kwanie sea feliz”.

Sonrío.

— ¿Qué es? - Seung Kwan me pregunta.
— Oh, nada, solo estoy cancelando.- contesto mientras guardo rápido el móvil.
— Espero no haberte causado molestias.
— No te preocupes. - sonrío - puedo verme con ésta persona en otro momento.
— Oh…

Seung Kwan asiente y toma su gaseosa. Extiendo mi mano a su rostro cuando noto que se ha dejado algunas migajas de pan en la mejilla. Seung Kwan se queda congelado, sonrío y remuevo las migajas.

— Ya está…- le digo.
— Ah… gracias. - se ha puesto rojo.

¡Es tan lindo!

Seung Cheol POV
(HyunSaeng)

— ¿Hay otro chico? - pregunto fingiendo que estoy sorprendido. Claro que lo sé, ese tal Do Kyeom o algo así.
— No finjas que no sabes, además, ahora no es momento. - Jeonghan contesta y se gira a ver a Hansol. — Entonces, ¿como dices que se llama ese otro jovencito?

Estoy esperando la respuesta de Hansol cuando siento mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Rápido lo saco para verificar quién está enviándome un mensaje.

No conozco el número…

“Oppa, hola, espero no ser un atrevido, pero la abuela Kim me ha dado tu número. ¿Puedo llamarte Oppa?”

¡Diablos!

Otro mensaje más llega.  

“Mi nombre es Taeyong. Y soy tu prometido”

Abro los ojos muy grandes. ¿Mi prometido? ¡Mi abuela!

— ¡Maldición! ¡Deja de molestar!… - digo en voz alta molesto.  

Levanto la mirada cuando me doy cuenta de que lo he dicho en voz alta. Jeonghan y Hansol están viéndome. Sonrío.

— Oh, lo siento. Ustedes sigan conversando, tengo un pequeño problema que la abuela me ha enviado.

Me pongo de pie y me alejo de ellos.

¡Que diablos le pasa a la abuela! ¿Por qué le ha dado mi número este jovencito?

“Lo siento. Creo que estas confundido. Yo no soy tu prometido.”

Le contesto.

¡Es increíble! Tendré que hablar con los abuelos para que dejen de intentar casarme con alguien a quien no conozco.

“Oppa, si lo eres. Eres Seung Cheol. ¿No es así? Appá me ha dicho que eres un chico muy confiable. Además, eres guapo, ya he visto tu foto”.

Respiro hondo. Sí, está bien, me siento halagado por el elogio, pero necesito dejarle en claro que yo no he aceptado el compromiso.

“Siento mucho el malentendido. Al parecer mi abuela piensa que estoy dispuesto a éste compromiso”.

Escribo lo más rápido que puedo, e intento explicarme lo mejor posible sin ser grosero con el jovencito, él no tiene la culpa de las ocurrencias de mi abuela después de todo.

“No quiero que te veas envuelto en esta situación. Voy a ser sincero contigo, yo tengo otra persona conmigo…”

Miento un poco, en realidad no tengo a nadie, todavía… es decir, creo que me gusta Woozi, y voy a intentar…

Abro la boca sorprendido cuando veo a la persona en la que estoy pensando, Woozi, caminar por el pasillo de enfrente, con otro chico. Parece que se lleva muy bien con ese chico, más que con el otro con el que siempre lo veo. Éste no me da buena espina. Frunzo el ceño sin dejar de verlos.

Woozi ríe muy animado. Demasiado animado…

No les quito la vista de encima hasta que desaparecen al doblar la esquina. ¿Quién diablos era ese chico?

Respiro hondo sintiéndome un poco molesto. Bajo la mirada a mi celular al recordar que no he terminado de enviar mi mensaje. Borro un poco lo que he escrito y agrego más.

“No quiero que te veas envuelto en esta situación. Voy a ser sincero contigo, no tengo intención de casarme contigo, ni con nadie más. Deja de enviarme mensajes, bloquearé tu número”.

Le doy enviar sin pensarlo dos veces.

Y justo cuando lo envío, me arrepiento. El jovencito no tiene la culpa de mi mal humor. Hago una mueca cuando recibo respuesta.

“Lo siento Oppa, no volveré enviarte mensaje :’( “

Rayos…

— Bueno, al final es mejor así - me digo a mi mismo.

Ahora, tengo que averiguar quién era ese chico que acompañaba a la hadita enojona.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Actualización!!! Justo hace un rato ingresé para ver si había alguna novedad y de pronto me avisa Wattpad y vengo corriendo por aquí jejeje.
    Interesante capítulo ... todavía no me adecúo a los personajes y me pierdo un poco ... así es que cada vez que actualizar tengo que regresar a mi "coquito" para iluminarme jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por tu amada familia Min, hazle caso a Jun, ve donde el doctor… ese dolor de pecho es preocupante, más ahora que vas a acompañar a Kyuhyun, quien ha decidido visitar los orfanatos en donde pudo haber estado Seok Min, tu hijo a quien ayudas, aunque ni siquiera lo recuerdes, a convertirse en un excelente doctor… y ve aceptando que Sanha ya no es más un bebé, es un hermoso jovencito que tiene todo el derecho a enamorarse.

    Gracias Kevin por ayudar a Changkyun… es que da la impresión de está en la "obligación" de tomar una decisión con demasiada premura y dudas y es bueno que escuche una experiencia de vida que puede darle una nueva perspectiva con respecto a la suya y los pro y contras que lleva ser un joven casado.

    Pero bueno, por lo visto Wonu no es el único con instintos detectivescos… aunque Wonu es mucho más sutil, mi querido Mimi… que estarás planeando hermoso patilargo??

    Ay Hansol que dramático que eres, allá tú… no, no, no Jeonghan no hagas eso de presentarle a Junhui… ay señor, yo no quiero saber cómo va a terminar esto… y la abuela maldita que carajos quiere para que Seung Cheol se ponga de esa manera???

    Por el momento la naciente relación entre DK y Seung Kwan parece que comienza con buen pie… a donde llevará Boo a DK???

    Vieja de miércoles deja de meterte en la vida de S.Coup!!!... él ya tiene novio.. se llama Woozi... claro que el “hadita enojona” aún no lo sabe… pero eso no es el punto!!… lo siento Taeyong, duele, pero era mejor que S.Coup cortara por lo sano… y hablando del casanova… ahora te quiero ver, pues… la competencia se ve muy fuerte… buena suerte… la necesitarás.

    Gracias por la actualización… no sabes cuánto la necesita.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Min realmente me preocupa, si no le hace caso a Jun terminará en el hospital y no saldrá de ahí por un buen tiempo, si es que vuelve a salir.

    Esa conversación con Kevin es muy importante para Changkyun quien se encuentra más confundido que yo cuando empecé a leer esta segunda temporada y no conocía a los nuevos personajes ja ja ja, solo espero que así como yo encuentre la solución muy pronto.

    Mimi anda de curioso, algo trama y creo que quiere ayudar a su futuro yerno ja ja ja un suegro que todos quisieran tener y Wonu si que tiene a quienes salir, con esos padres lleva la investigación en las venas.

    Hansol hace un lío por nada va a terminar perdiendo a Chan solo porque es un poco menor que él, luego que no se arrepienta si luego lo ve del brazo de otro, es decir Jackson.

    Me alegra que DK y Boo sean cada vez más cercanos pero me preocupa que Boo siga pensando que el otro tiene que ver con su appa, eso les traerá problemas más adelante.

    Espero que Coup le diga fuerte y claro a su "tierna y buena" abuelita lo que opina de ella, por una vez que se olvide de los buenos modales que le enseñó su appa nutria. Además debe ponerse las pilas pues el buen Aron ya entró en escena, será bueno ver como le hace Coup para no dejarse quitar a su futuro novio, esto va a ser divertido.

    ResponderEliminar
  4. Ya paso mucho tiempo por que paro la historia

    ResponderEliminar
  5. Ya se cansaron o que, publicarán las ansias estan matandome pero que le hago no enserio actualicen o de una vez cancelen son meses enserio

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! espero que actualicen pronto el fic, hace 4 meses exactos fue la última actualización y este fic me encanta, espero que si es por problemas personales lo puedan solucionar pronto y solo quedará esperar.

    ResponderEliminar