Baby U... Capitulo 10

 


— Se me ha quitado el hambre. Cierras la puerta al irte por favor. 


Me quedo en medio de la cocina observando el pasillo por el cual Jonghyun se ha ido. En realidad me siento un poco confundido, no entiendo qué diablos le ha molestado. ¡Yo soy quien está molesto, está poniendo en riesgo nuestro plan!


Si mi padre llega a enterarse que él está viendo a otras personas, jamás creería que estamos realmente manteniendo una relación. 


Respiro hondo. Volteo a ver las verduras que había comenzado a cortar. Observo la hora en mi reloj, es tarde, y estoy seguro que ni siquiera ha comido algo antes de que yo llegara, debe estar hambriento. 


— Malcriado…- murmuro antes de ponerme a cocinar de nuevo. 


Ha hecho un berrinche y se ha ido a la cama con el estómago vacío. 


— Solo porque ya empecé, sino, también me iría…- murmuro de nuevo. 


*****


Dejo el plato recién servido sobre la encimera. Suspiro hondo. Volteo a ver hacia el pasillo. 


Sí, he terminado de hacer la cena, pero ahora no sé cómo llevársela, o pedirle que salga a comer. ¿Seguirá enojado?


Sacudo la cabeza. No, el enojado soy yo. Si quiere comer, que salga, estoy seguro que el olor ya le ha llegado, así que no necesito hacer nada.


De nuevo me quedo viendo fijamente el plato frente a mí. 


— ¿Debo llamarlo? — murmuro. 


Levanto mi rostro cuando escucho que una puerta se abre. Sonrío pensando que seguramente es Jonghyun que finalmente ha salido de su habitación. 


— ¡Oh! ¿Minhyun? - Volteo a ver hacia la puerta de la casa. — ¿Aún sigues aquí? - Hong Ki alza su cara y olfatea un poco. — Huele delicioso. 


Hong Ki deja su mochila sobre uno de los sillones y camina hasta donde estoy, en la cocina. Se inclina un poco y olfatea el plato frente a mí. 


— ¿Has hecho la cena? ¡Wow! Esto huele bien. - levanta su rostro y me sonríe. 


Empiezo a sentirme un poco incómodo. Hong Ki simplemente se me queda viendo como si esperara que yo dijera algo, pero en realidad no tengo nada que decir. De hecho, siento que debería irme en este momento. 


— Y...yo…

— ¡Oh, lo has hecho para Jonghyunie! - abre los ojos muy amplio, pero rápido frunce el ceño y voltea a ver a su alrededor. — Por cierto, ¿dónde está? 


Definitivamente estoy demasiado incómodo. Salgo de la cocina, tomo mi chaqueta y camino hacia la puerta. Hong Ki simplemente se me queda viendo, con esa sonrisa aún en su rostro. 


— Debo irme. -  digo sin más. 

— ¿No vas a cenar con Jonghyunie? 

— Tengo prisa…- de nuevo contesto sin decir nada más. 


Apresuro mis pasos hacia la salida. Puedo escuchar a Hong Ki siguiéndome.


— Pero… has hecho todo esto y no vas a probarlo… ¿por qué? ¿Pasó algo con Jonghyunie?


Abro la puerta de la casa, y rápido salgo. 


— ¡Oye, Minhyun! 


Cierro detrás de mí sin decir una sola palabra y no me detengo hasta subir a mi auto. 


Tengo el corazón demasiado acelerado. Me quedo unos momentos sentado frente al volante, intento poner en orden mis ideas. 


¿Qué acaba de ocurrir? 


*****


— Entonces, Seung Wu simplemente tomó el vaso de agua y se lo arrojó a la cara a Daniel, ¿tú crees? Fue realmente impactante. 

— Mmmm…- le contesto a Jaehwan sin prestar mucha atención a lo que está diciéndome. 

— No sabía que las cosas se iban a poner así. ¿Por qué no me dijiste que Daniel en verdad estaba engañándolo? Hubiera ido preparado.

— Mmmm


Conduzco rumbo a su casa, después de recogerlo de casa de Seung Wu, su mejor amigo y también pareja de mi colega en el trabajo, Daniel. 


Estoy demasiado concentrado en el camino… 


¿Habrá salido a comer Jonghyun? Me pregunto si su hermano Hong Ki le llevaría el plato que dejé servido. 


No es que espere alguna especie de retroalimentación sobre el hecho de que le preparé la cena, pero quisiera que no se desperdiciara. Al menos espero que Hong Ki haya comido algo. 


— Es decir, sabía que Seung Wu es demasiado celoso, y que siempre está inventándose historias, jamás pensé que esta vez sería verdad. ¿Sabías sobre eso? 

— Mmmm -  de nuevo contesto cuando escucho que Jaehwan se queda callado. 


De pronto mi mente divaga de nuevo… 


¿Empezar de cero? ¿Cómo? - pude escuchar como su voz cambió, ya no estaba hablando de forma tan hostil, — Creo que podría ser… - y pude escuchar un dejo de curiosidad en él. — Hola Jackson. — y entonces lo vi sonreír. — Mucho gusto, yo soy Jonghyun y… — sin pensarlo le arrebaté el celular. 


¿En verdad estoy preocupado por lo que mi padre pueda saber? Es decir, si mi padre llega a saber que Jonghyun está saliendo con alguien más, no puede culparme, y eso podría ser un factor decisivo para que deje de molestarme sobre todo este asunto del compromiso… 


— Y entonces, Seung Wu está embarazado y dijo que tú eres el padre. 

— Mmm… - de nuevo afirmo en cuanto escucho que Jaehwan se queda callado, estoy demasiado concentrado en mis propios pensamientos que ni siquiera he puesto atención a lo que me ha estado diciendo. 


Volanteo, cuando Jaehwan de pronto me da un golpe en el hombro. Volteo a verlo demasiado sorprendido. 


— ¡Qué diablos! - le digo. 

— ¡Eres un idiota! ¡Ni siquiera estás escuchándome! - me grita demasiado furioso. 


Escucho el claxon de otro auto, regreso la mirada al frente y estoy saliéndome de mi carril, así que decido girar el volante y orillarme sobre un acotamiento. Tengo el corazón a mil.


— ¿Qué diablos te pasa? - le digo.


Jaehwan sigue viéndome furioso. 


— Acabas de aceptar que vas a tener un hijo con Seung Wu. 


Abro los ojos muy grande. 


— ¿Qué? 

— ¿En qué estás pensando? Desde que me subí al carro ni siquiera has volteado a verme. 


Paso saliva un poco ansioso. Sí, eso es cierto… 


— Dime la verdad Minhyun. ¿Estás pensando en ese chiquillo tonto? - aprieto los labios cuando lo escucho llamarlo así. 


¿Estoy molesto? ¡Diablos!


— He estado de acuerdo en toda ésta tontería que te has montado con él para satisfacer a tu padre, pero creo que ya se está pasando de la raya. — voltea su rostro hacia otro lado, respira hondo. — Quiero que termines con eso. 

— ¿Huh? — Estoy sorprendido. 

— Si no lo haces, yo mismo le diré a tu padre que todo es una farsa y que realmente yo soy tu novio. 

— ¿Qué? ¡No! ¡Espera! 


Jaehwan voltea a verme de nuevo, sigue igual de enojado. 


— No puedes hacer eso. Mi padre me retiraría todo su apoyo.

— ¿Y? - Jaehwan está tan enojado que no está pensando claramente. Suspiro. 

— Cariño. — sujeto su mentón, — Si mi padre me retira su apoyo, no tendré dinero para tus caprichos. - Jaehwan frunce el ceño. — Todas esas salidas a los restaurantes que más te gustan, tendrán que terminar. 


Jaehwan se cruza de brazos y de nuevo voltea su rostro para evitarme. De nuevo suspira hondo. 


— Solo… estoy celoso, parece que te has enamorado de él, y…- murmura. 


Me quedo callado. Sus palabras de pronto suenan impactantes para mí. 


¿Enamorado? ¿De Junghyun? 


Sacudo la cabeza. Esa es una locura. 


— Jaehwan, cariño. - de nuevo sujeto su mentón y lo hago voltear a verme. — Tú eres el único. - me acerco a darle un suave beso en los labios. 

— ¿De verdad? 

— De verdad. - le aseguro. 


Jaehwan suspira de nuevo. 


— De acuerdo…


Sonrío al verlo que finalmente se ha tranquilizado. Regreso a mi asiento. Por unos segundos intento concentrarme en el momento, pero no puedo dejar de pensar en lo que ha dicho. 


*****


Sonrío apenas veo la foto que Jonghyun subió ayer a su Instagram. Es una de las que ha tomado ese día, antes de que se fuera a su habitación molesto. 


Mi novio está cocinando la cena, ¿no es lindo? #Boyfriend♥ #Minhyunie


Leo los hastag. 


— Minhyunie - murmuro. 


Se escucha bien. 


Es una foto en la que obviamente estoy etiquetado. Tengo mi camisa arremangada y estoy demasiado concentrado en cortar algunas verduras que ni siquiera me he dado cuenta de cuando me ha tomado esta foto. 


Deslizo mi dedo para seguir viendo las fotos que ha subido después. En ésta, ha tomado una selfie y puedo verme detrás de él sosteniendo un sartén y una cuchara. De nuevo sonrío al leer los hastag que ha utilizado. 


Yo estoy aquí sin hacer nada, pero miren quien está atrás muy concentrado. #Consentido #NoMeEnvidien #Boyfriend♥


De nuevo deslizo el dedo… frunzo el ceño al ver la última foto. Ésta acaba de ser publicada hace apenas unos segundos. 


Hemos tenido una hora libre. ¡Alguien está estrenando novio! #Amigos4Ever #CafeteríaHeaven #Boyfriends 


— ¿Boyfriends? - murmuro al ver a detalle la foto. 


Jonghyun está con sus tres amigos, y otros chicos con los que fue al campamento, incluido el tal Jackson. 


Deslizo mis dedos para intentar agrandar más la foto. Jonghyun sonríe, junto a él ese tipo… su mano sobre su hombro. 


— Cafetería Heaven… -leo otro de los hastags. 


Aprieto los labios. Me pongo de pie, tomo las llaves de mi auto y salgo de mi oficina. 


— ¡Oh! Minhyun. - me topo de frente con Daniel. — Justo venía a buscarte. - sostiene un folder en su mano mientras pone su mano en mi hombro. — Necesito que firmes unos papeles.

— ¿Son muy urgentes? - pregunto. 

— Mmm… no…- quito su mano de mi hombro. 

— Entonces puede esperar. - le digo intentando irme. 

— ¿A dónde vas con tanta prisa? - me pregunta. — ¿Qué es más importante que la empresa?


Me giro para verlo. De pronto mi mente se ha quedado en blanco. 


— Yo…

— Es raro que le des más importancia a otra cosa que no sea la empresa…- Daniel vuelve a insistir. — ¿Le ocurre algo a tu padre? ¿A Jaehwan? 


Parpadeo. Aún estoy intentando poner en orden mi mente. 


¿Jonghyun es tan importante? 


— ¿Qué rayos pasa contigo? - Daniel parece exasperarse, decide dar un paso al frente y arrebatarme el celular que aún tengo en mi mano. 


Por increíble que parezca, soy tan predecible, que Daniel de inmediato sabe que mi contraseña es simplemente mi fecha de cumpleaños y logra desbloquearlo. Abre los ojos muy grande cuando logra ver lo que está en mi celular. 


— ¡Oh, hombre! - voltea a verme riendo. — ¡Estás celoso por ese chiquillo!


Volteo a ver a mi alrededor. Mi secretario simplemente finge que no ha escuchado nada y mantiene la mirada sobre unos papeles. Sujeto a Daniel del brazo y lo hago subir conmigo al elevador. 


— ¿En serio Minhyun? ¿Estás así por esta foto? - Daniel continúa diciendo mientras cierro las puertas del elevador. 

— No es eso. - balbuceo sintiéndome incómodo y logro arrebatarle el teléfono. 

— Jonghyun luce feliz, para nada incómodo con ese tipo. ¿Es el que dijiste que lo había estado acosando? - me pregunta, yo simplemente aprieto los labios. — ¿Crees que el “Boyfriends” lo incluya a él y a ese chico? - volteo a verle. 

— ¡Cállate Daniel! 

— ¡Oh Dios! Nunca te había visto así… 


Aprieto mis manos en puño. No sé qué me pasa, de pronto estoy perdiendo el control de mis emociones, y que Daniel esté hablando sobre toda la situación no ayuda en nada. 


Escucho las puertas del elevador abrirse, doy un paso al frente para salir, pero Mingyu, otro amigo y también empleado de la empresa, está bloqueando la salida. Frunzo el ceño al darme cuenta de que no he llegado al estacionamiento, simplemente hemos bajado tres pisos. 


— ¿Van de salida? - Mingyu pregunta mientras entra y cierra las puertas. 

— Sí- Daniel contesta por mí mientras ve algo en su celular. 

— ¿A dónde van? Es hora del almuerzo, ¿van a comer? ¿puedo ir con ustedes? 

— No vamos a comer. - contesta mientras le enseña su celular. — Vamos a celar a nuestro “chico” - frunzo el ceño. 

— ¡Oh! - Mingyu ríe mientras observa la foto del Instagram de Jonghyun.


Ruedo los ojos. 


— ¡Los acompaño! 

— En verdad se están divirtiendo con esto, ¿no es así? — les pregunto. Ambos voltean a verme, aún con la sonrisa en los labios. 

— Sí, casanova. 


No digo nada más. Simplemente suspiro hondo. En realidad no sé cómo defenderme, acabo de darme cuenta de que en verdad debo haber cambiado mucho, tanto como para que ellos estén actuando así. Es decir, sí, ellos piensan que en verdad salgo con Jonghyun, pero siempre me han visto salir con uno y con otro chico, nada especial… 


Jonghyun me ha cambiado… 


De pronto siento que esto se ha salido por completo de mis manos…


Nu'est

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. omg, no lo habia leído comadre. Por fin el menso de Minhyun se esta dando cuenta de que se esta colando por Bugi y que bueno, ya le tocaba. Ahora espero que no haga nada estúpido porque le va a costar más.

    ResponderEliminar
  2. Oh. Genial. Un cap nuevo. Bueno a leer se a dicho

    ResponderEliminar