El Mismo Cielo... Capitulo 22 by HeeChan




Mingyu POV
(GeunSuk x HongKi)

Suficiente por el momento de investigaciones sobre saber el nombre de mi padre. Al menos ahora tengo una pista, Geun Suk, ese nombre me tiene que llevar a algún lado. Presiento que mi investigación a partir de ahora será más fácil. Pararé por ahora porque, hay algo más importante para mí en este momento.

Wonwoo es un jovencito muy especial para mí, además de ser el primero en escucharme y no creer que sea una locura todo esto de querer saber mi origen, y quien se ofreció ayudarme sin que se lo pidiera, sin embargo no es por eso que comenzó a gustarme.

Lo cierto es que desde la primera vez que lo vi me gustó, después de conocerlo mejor y platicar con él vinieron esas ganas de protegerlo, llenarlo de atenciones y poner una bonita sonrisa en su rostro. Y creo que esta vez con ayuda de su appa voy a poder tener una cita con él, quitar un poco las preocupaciones de su cabeza por su padre y quizás pedirle que sea mi novio.

Mi plan comenzó una mañana que visite al appa de Wonwoo, tenía que tener un plan para poder salir con él ya que es menor de edad y para eso tendría que obtener su permiso primero.

   Joven Cho Zhoumi. – saludo al joven señor al entrar a su casa.
   Por favor, te he dicho que me llames Mimi. – toma mi mano muy gentil y sonriente, enseguida me guía hasta la sala — ¿A qué debo tu visita? Wonu está en la escuela.
   Y es por eso que vine a esta hora, necesito hablar con usted… sobre Wonwoo.
   Oh. – el joven pronto comprende y toma asiento.
   Quiero decirle que en todo este tiempo Wonwoo y yo solo hemos sido amigos, pero al irnos conociendo me di cuenta que lo quiero como algo más. Su hijo es muy hermoso por dentro y por fuera.
   Eso lo sé. Mi Wonu es precioso.
   Sí lo es. Creo que en eso se parece a usted. – mi halago lo hace sonrojar — Tengo pensado decirle mis sentimientos a Wonwoo pronto, claro si ustedes me dan su permiso, lo último que quiero es que mal entiendan mis intenciones. Sé que Wonwoo es menor de edad, pero puedo prometerle que lo he respetado y lo haré todo el tiempo que sea necesario.
   Y no tienes que decírmelo. El tiempo que llevo observándote, me dice que eres buen chico y agradezco que hayas prevenido en hablar con nosotros primero. Aunque… - lo veo morderse el labio inferior mientras observa hacia todos lados — Por el momento deberíamos mantener esto entre nosotros. Al padre de Wonu se lo diremos cuando ustedes dos sean novios. Sí, es lo mejor.
   Si usted lo dice. – no estoy muy convencido, pero acepto porque sabe lo que es mejor para Wonwoo.
   ¡Qué emoción! Serás el primer novio de mi Wonu. – el joven Mimi toma una de mis manos entre las suyas y la palmea emocionado.
   Lo voy atesorar a un más.
   Ay, no sé si este bien que te diga esto pero, a mi Wonu no le eres indiferente. Seguramente te aceptará como su novio en cuanto se lo pidas.
   Aquí es donde voy a necesitar su ayuda Mimi. – le pido.
   Cuenta conmigo para lo que necesites. – me responde rápidamente dispuesto ayudar.

Ese fue el resultado de mi visita al appa de Wonwoo la semana pasada. Creo que después de todo ha sido buena idea hablar primero con él, pues seguramente tendría que acompañarnos y aunque a cualquiera esta idea les incomodaría, con un joven señor tan agradable, cargar con el appa suegro no es ningún sacrificio.

Además fue de mucha ayuda pues también me ayudó con algunos consejos sobre lo que le gusta a su hijo para hacer la cita más agradable y significativa. Un día antes todavía hablamos por teléfono.

   Podríamos vernos en el centro comercial. – sugiero al appa de Wonwoo.
   Eso mismo iba a decir. – contesta emocionado — A mi Wonu seguramente le gustaría ir al cine contigo.
   ¿Puedo llevar a Wonwoo al cine? Digo, ¿nos va a dar su permiso?
   Por supuesto que sí. Confío en ti Mingyu, pero sobre todo, confío en mi Wonu y en como lo hemos educado.
   Aun así, soy mayor que él y…
   No es como si fueras un desconocido tampoco. Además, creo que quien corre peligro con mi hijo eres tu… - no logro entender esto último, pues el joven Mimi lo ha dicho en un susurro.
   ¿Qué?
   Digo que no me preocupa, porque aunque estén solos estaré muy cerca para poder ayudar a mi hijo.
   Muy bien. Yo estaba pensando llevarlo a comer un helado, quizás sería lo mejor.
   Oh, eso podrías hacerlo después del cine, o quizás en otra cita. – sugiere — Al parecer conoces mejor a mi hijo de lo que esperaba.
   Es que le encanta el helado. – sonrío.
   Sí pero, para ser la primera cita tiene que ser algo diferente, ¿no crees?
   Tiene razón.

No es que sea mi primera cita o salida con algún jovencito, sin embargo es tan diferente de las demás, podría decir que es la primera cita que tendré con un jovencito tan especial como Wonwoo al que confesaré mis sentimientos.

   Por cierto, no le lleves flores, sería mejor si le llevaras un libro.
   ¿Un libro?
   Sí, le encanta leer.
   Lo tendré en cuenta, gracias joven Mimi.

Y fue así como quedó planeada la cita. Nos veríamos en el centro comercial para comenzar y después me llevaría a Wonwoo al cine.

Ese día quise llegar un poco antes de la cita para recorrer el centro comercial y comprar algo lindo para nuestra primera cita, y aunque agradecí mucho la sugerencia del  appa de Wonwoo, decidí dejarme guiar por el corazón. Así que con una pequeña bolsa de regalo en mis manos, espero a un lado de la entrada principal del centro comercial.

Me distraigo un poco viendo las vitrinas de una de las tiendas, cuando de reojo veo pasar a Wonwoo y su appa, los dos van tan metidos en su conversación que ni siquiera me han notado, por lo que decido seguirlos. Intento hablarles pero al parecer ellos discuten algo importante.

   Appa, pero si ya me compraste ropa la semana pasada, ¿por qué tenemos que venir al centro comercial? – escucho a Wonwoo quejarse.
   La ropa nueva y bonita, nunca es suficiente para un jovencito tan lindo como tú.
   Deja que papá te escuche decir eso. Papá había dicho que no te daría la tarjeta de nuevo hasta el mes siguiente. – la forma acusadora en que Wonwoo lo dice me hace reír.
   Tú appa tiene sus encantos y sabe cómo usarlos.
   ¡Appa!
   No seas aguafiestas hijo, veamos con que sorpresas nos encontramos.
   Pues ya que, hiciste que me pusiera esta ropa nueva para venir a comprar más ropa nueva, no lo entiendo.
   No es así. – veo como el joven Mimi pellizca una de las mejillas de su hijo— Te hice poner linda ropa porque mi precioso hijo necesita estar más bello de lo normal para su primera cita. – creo que es hora que deje de seguirlos y me encuentre con ellos.
   ¿Cuál cita appa? Yo no tengo ninguna cita…
   Hola Wonwoo. – me planto frente a él. De verdad que luce precioso.
   Mingyu… – y aunque parece sorprendido, no puede evitar sonreír. - ¿Qué haces aquí?
   Soy tu cita.
   Appa, ¿tú sabías?
   Bueno, un chico tan respetuoso como Mingyu, por supuesto que primero iba a pedir permiso para salir contigo.
   ¿Papá lo sabe?
   Tú papá no cuenta en este momento. – veo como el joven Mimi sonríe y Wonwoo también lo hace.
   Tenía que hacerlo, eres menor de edad y… de verdad quería invitarte a salir.
   Appa…
   Por mí no te preocupes hijo, estaré en mi cafetería favorita aquí en el centro comercial por si me necesitas, mis amigos seguramente ya deben estar esperándome.
   Gracias appa. – Wonwoo abraza a su papá antes de retirarse. Agradezco a lo lejos a su appa también.

Lo que hago después lo hice sin pensar, tomo la mano de Wonwoo y lo hago caminar. Él no pone resistencia, al contrario, enlaza sus dedos con los míos. Se siente tan bien poder llevarlo de esta forma. Volteo a verlo y solo me sonríe, es tan lindo.

Caminamos un poco más para alejarnos del lugar donde hemos dejado a su appa y nos detenemos, Wonwoo no puede dejar de ver nuestras manos enlazadas.

   Esto no lo sospeche, ¿Cómo fue que appa y tú se pusieron de acuerdo?
   Eso no importa, lo realmente importante aquí es si te ha gustado la sorpresa.
   Claro que me ha gustado.
   Me alegra escuchar eso. – y sin pensar, doy un beso en su mejilla. — Espero que te guste la idea de ir al cine.
   Sí, he visto que hay muy buenas películas.
   Dejaré que escojas la que quieras, hoy es el día para complacerte. – comenzamos a caminar de nuevo rumbo al cine.
   ¿De verdad?
   La verdad es que también te he comprado un obsequio. – suelto su mano y abro la pequeña bolsa de papel para sacar lo que he comprado. Wonwoo enseguida lo ve.
   Es una pulsera. – no suena para nada sorprendido.
   Sí, pero no es cualquier pulsera mira es plana y si la extiendes completamente, hace de separador. La compre en la librería de la planta alta.
   ¡Un separador de libros! ¡Justo lo que necesitaba!
   ¿En serio? Entonces te gustó.
   Me gusta. Gracias Mingyu. – me agradece con una enorme sonrisa en su rostro. — Vayamos al cine, quizás todavía alcancemos boletos para esa nueva película de terror que dicen es muy buena.
   ¿De terror? – lo veo asentir muy seguro.

Y en este punto ya no estoy muy seguro de haberlo dejado escoger la película. Porque de todos los géneros tenía que escoger una de terror. Suspiro resignado. Todo sea por estar con él y hacerle pasar un buen rato. Y me preparo mentalmente para ver esa película de terror.




Seung Kwan POV
(MinJun)
 
“No te preocupes, puedo verme con ésta persona en otro momento.”

Eso fue hace dos días y Do Kyeom no se ha separado de mí desde entonces, hemos pasado juntos cada uno de sus momentos libres.

Dentro de mi algo se encendió en cuanto escuche que se vería con alguien y estando seguro que es mi appa, pues ¿Quién más puede ser? Jeonghan dijo que Do Kyeom no tenía otra persona a quien ver.

Puede ser que appa y él se hayan estado viendo por mucho tiempo pero, de mi cuenta corre que no se vean más de ahora en adelante. Esto no puede llamarse competencia, porque no hay competencia, Do Kyeom es quien no se resiste, además, appa no debería estar saliendo con un chico casi veinte años más joven.

   ¿En qué piensas Seung Kwan? ¿Te sigues sintiendo mal?
   No, no es eso Do Kyeom, me siento un poco mejor. – le digo al ver su cara preocupada.

Estaba en clases cuando mi cabeza comenzó a doler, seguramente por el desvelo de las noches anteriores, pues estuve haciendo un trabajo muy importante para una de mis materias. Y como tuve que salir todos esos días con él, me quedaban solo las noches para trabajar.

En clase le llame a Minki, seguro que tendría alguna pastilla, quizás pudiera preguntarle a Jisoo o a Woozi, pero mi amigo no hizo eso. En su lugar, llamó a Jeonghan y él le dijo a Do Kyeom, es por eso que está aquí conmigo.

No es como si fuera algo de vida o muerte, sin embargo él se notaba realmente preocupado por mí. Trajo medicamento, una botella con agua, una compresa fría y me llevo al jardín para recostarme un rato sobre sus piernas ante mi negativa de ir a la enfermería.

Después de todo no quería pasar mi tarde metido ahí, con ese olor a medicamento y gasas.

   Ya ves, te dije que no te preocuparas, es solo un pequeño dolor de cabeza. – le digo mirando hacia arriba para poder verlo.
   Has estado estudiando mucho.
   Se me está pasando, - le digo — Minki no debió molestarte, a lo mejor tenías otras cosas que hacer o hasta has quedado con alguien.
   Bueno, nadie es tan importante como tú en estos momentos, además Minki hizo bien porque así puedo cuidarte.
   Eso es muy lindo, gracias. – le digo algo sonrojado por su atención.
   No tienes por qué agradecérmelo, ya te dije porque lo hago. – siento su mano acariciar mi mejilla.

Y eso sí que me hace sentir un poco peor, por lo que decido cambiar de tema.

   Quizás la próxima vez que salgamos podríamos salir de noche, ir a beber algo o quizás un bar. – Sí, algo adulto, como lo que seguramente hace con appa.
   Emm, - lo veo dudar — No soy muy bueno con el alcohol. Tampoco puedo desvelarme mucho por mis prácticas y la universidad.
   Sí, sí, lo entiendo pero, ¿no sales de noche? Digo, con tus amigos o algo así.
   Realmente no. Ni siquiera recuerdo alguna salida memorable antes de conocerte, tal vez porque tú lo haces especial.
   ¡Oye! ¿Estás coqueteando conmigo? – le doy un leve golpe en el estómago.
   Auch auch… - se soba mientras sonríe.
   Entonces, nada de salidas nocturnas.
   No. – niega y vuelve a sonreír.
   Igual no estoy diciendo que lo hagamos entre semana, podríamos hacerlo el fin de semana o a fin de mes después de los exámenes, algo como un karaoke. Eso lo podemos hacer más temprano y pasaríamos más tiempo juntos.
   ¿Quieres pasar más tiempo conmigo? – Do Kyeom me mira sorprendido.

Dios, creo que me emocione hablando y dije cosas sin pensar. A veces hablo sin parar pero casi siempre me detienen, mis amigos lo hacen pero con Do Kyeom, puedo estar hablando sin parar porque él no hace nada, es como si le gustará escucharme.

   Creo que sería divertido.
   Eso está bien. Hace mucho que no voy a un karaoke, solía ir con unos amigos pero nos dejamos de ver. Era realmente divertido.
   Lo ves, ¡tenemos que ir!
   Igual me gusta poder verte aquí en el campus, almorzar contigo cada que podemos.
   Entonces no vas a llevarme a ningún lugar bonito fuera del campus.

Intento hacer un puchero el cual Do Kyeom borra con un beso. Me besa como lo ha venido haciendo últimamente, besos cortos y tiernos.

   Claro que sí. La verdad es que si pudiera te llevaría a todos los lugares que quisieras. – su mano no ha dejado de acariciar mi mejilla o juguetear con mis cabellos, está siendo muy relajante.
   Está bien si lo dices. – cierro los ojos para líbrame de la intensidad de su mirada — La próxima vez vayamos a un karaoke. – termino por decir.

Escucho a Do Kyeom reírse al escucharme, al parecer le gusta la idea, mientras tanto yo me siento un poco extraño hacía él, como hace mucho no me sentía. Más bien con nadie había sentido lo que Do Kyeom despierta en mí.

Esto no puede ser. No puede ser.




Hyun Woo POV
(Novio de Changkyun)

Camino con Changkyun en los alrededores de su casa, ya que no quiso que estuviéramos dentro, lo cual ha sido una buena idea. Ver nuestras manos enlazadas mientras caminamos, con el anillo que le he dado en su dedo, hace más real que estamos comprometidos.

Estoy esperando el momento de hablar con sus padres, he querido hacerlo desde que le entregue el anillo pero Changkyun no me ha dejado, me ha pedido que lo espere un poco más.

   ¿Ya le has dicho a sus padres? – le pregunto a mi bebé.
   Hable con mi appa, ya te lo había dicho, mi padre todavía no lo sabe.
   ¿Alguien más lo sabe? – lo veo negar y agachar su mirada al suelo. — ¿Sucede algo? – le pregunto deteniendo nuestra caminata.

Lo veo abrir la boca y cerrarla de nuevo, como si estuviera pensando qué decir. Después lo veo sentarse a la orilla de la banqueta, mirando hacia arriba Changkyun me observa, seguramente esperando a que me siente con él.

Sin hacerlo esperar, me siento a su lado y de nuevo tomo su mano. Intento darle valor para que hable conmigo o quizás soy yo quien intenta tranquilizarse con su toque.

   Dime bebé.
   ¿Es necesario que vaya contigo a China?
   Si te casas conmigo, sí. Quiero que seas mi esposo para que emprendamos esta nueva aventura, juntos.
   Te das cuenta que esta sería tu aventura y no la mía, ¿lo has pensado?
   Ir a un nuevo país siendo mi esposo, ¿no lo sería para ti? Acaso estas dudando de nuestro amor.
   Claro que no, no dudo de mi amor por ti, sin embargo este es un paso muy grande y…
   ¿Entonces?
   Yo… yo no quiero dejar de estudiar. Ni siquiera sé a dónde vamos a llegar a vivir, si hay escuelas que se acomoden al estilo de vida que voy a tener, además de que el idioma será un impedimento para mí. - siento sus manos temblar entre las mías.
   Es eso lo que te tiene preocupado.
   ¿Te diste cuenta?
   Claro, como no hacerlo si te conozco tan bien.
   Entiéndeme por favor, no quiero dejar de estudiar, quiero estar orgulloso de mi unos años después y hacer sentir a mis padres lo mismo.
   Supongo que con el tiempo podrás retomar tus estudios.
   ¿Con el tiempo? – Changkyun suelta sus manos de mi agarre.
   He estado investigando, no vas a poder retomar la escuela tan pronto como lleguemos porque ellos estarían casi a mitad de año de clases, por lo que tendrás que esperar para hacerlo.
   ¿Y mientras tanto?
   Puedes tomar ese tiempo para adaptarte. – me levanto del lugar para sentarme frente a él, esperando que ningún coche pase pronto por aquí — En China tendremos un departamento al cual llegar, no es muy grande pero nos acomodará a los dos muy bien, tiene todo lo necesario. – saco mi celular y comienzo a mostrarle las fotos que me enviaron — Tiene cocina, baño y una pequeña área de lavado junto a la cocina, y una habitación más que será la nuestra.

Veo como Changkyun observa con atención las imágenes en el celular bastante concentrado.

   Está cerca de donde estaré trabajando y haciendo mi internado, aunque no hay escuelas cerca. Creo que eso lo vamos a poder ver en cuanto estemos allá, más familiarizados con todo.
   Es tan difícil hacerme una idea con solo esto. – me dice, y en su carita no puede ocultar su preocupación.
   Dime bebé, ¿hay algo más? – lo veo asentir.
   Mi familia, no quiero estar lejos de mi appa cuando más lo voy a necesitar y a mi padre, dejar atrás a mis amigos. – se levanta y comienza hacer gestos con sus manos — A estas alturas hasta siento que voy  extrañar a mi hermano.
   ¡Changkyun!
   ¡¿Qué?!
   Bebé, no estás bien con esto, ¿cierto? – acuno su rostro con ambas manos.
   Es solo que estoy un poco asustado. – todavía puedo sentir cómo su cuerpo tiembla.
   No pasa nada bebé, nos las arreglaremos, juntos.
   Seguro… - susurra.
   Sabes que te amo, te amo tanto bebé. – jalo suavemente su rostro y deposito un beso en su frente, para después abrazarlo.
   Lo sé.

Enseguida dejo de abrazarlo y tomo su mano nuevamente, sonrió en cuanto siento que él aprieta mi mano y entrelaza sus dedos a los míos. Suelto un pesado suspiro, no me había dado cuenta que mi respiración se había alterado en el momento que vi a Changkyun alejarse de mí.




Woozi POV
(Wonbin x Jaejin)

La puerta se abre delante de mí para dejarme pasar, gracias a que Aron la ha abierto. Está resultando una maravilla conocerlo, siempre caballeroso y encantador. Demasiado encantador a veces, pues resultaba que nunca puedo decirle que no, como hoy.

Apenas me dio tiempo de registrar los libros que necesito en la biblioteca para llevarlos a casa, porque Aron ya me esperaba fuera de la cafetería donde nos quedamos de ver. Aron conoce bien el campus pero estaba más cerca del lugar por lo que accedí.

   Realmente ha sido una sorpresa que me llamaras. – le digo mientras caminamos.
   Te dije que un día de estos vendría a verte.
   Es cierto. Lo que aún no entiendo es, ¿Por qué quieres saber en qué aulas suelo tomar mis clases? – le pregunto intrigado.
   Bueno, esto tiene un motivo y es porque Minki me dijo…
   Conociendo a Minki, seguramente te habrá dicho alguna cosa bochornosa de mí. – mi cara se pone colorada de vergüenza al pensar que le habrá dicho.
   En realidad dijo que estudias mucho y que si no te encuentro en la biblioteca, podría encontrarte fácilmente en las aulas donde tomas tus clases.
   Minki cree que no tengo vida social. – pero si tengo un poco… con mis amigos claro.
   Él no cree eso – Aron se detiene un momento para mirarme — y yo tampoco. Pienso que un jovencito tan lindo como tú necesita divertirse un poco más y salir de vez en cuando sin sus amigos, ¿no crees?

Y conocer chicos para encontrarme un hombre maravilloso como Dongho. Sí, eso es algo que Minki me diría.

   No creas todo lo que Minki dice.
   Claro que no, por eso estoy aquí, para conocerte personalmente y por mi propio esfuerzo. Woozi, eres alguien realmente lindo e interesante, podemos llevarnos muy bien. – me dice Aron para después emprender la caminata de nuevo con su mano en mi espalda.
   Gracias.
   Además tú amigo tiende a exagerar las cosas y montar un drama como toda una reina, como lo hace cuando quiere convencer a Dongho de algo.

Y ante esto, no puedo estar más que de acuerdo, así es Minki. Por lo que ambos comenzamos a reír divertidos a expensas de mi amigo.

Continuamos caminando y riendo, cuando siento que otra mano se posa en mi espalda, y por supuesto que Aron no es. Rápido me volteo para ver a la persona que ha llegado y enseguida frunzo el ceño, ¿Qué hace aquí Seung Cheol?

   ¿De qué tanto se ríen? – pregunta como si nada el mal educado.
   Acaso nos estabas espiando. – le digo quitándome su mano de encima.
   Para nada.
   ¿Quién es tu amigo? – escucho a Aron preguntar.
   No es mi amigo.
   Claro que no somos amigos. – escucho que dice para después soltar en mi oído “Los amigos no se besan”.
   ¡Ya! Mejor dime, ¿Qué quieres Seung Cheol?
   Necesitamos hablar la cosa que dije que hablaríamos. Nosotros dos, a solas. – termina de decir haciéndole un gesto a Aron. Por supuesto no tengo idea de lo que está hablando.
   ¿Qué estás diciendo? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.
   Eso no dijiste antes.
   No me interesa hablar contigo. – comienza a molestarme.
   Pues no tengo de otra. – Seung Cheol toma mi brazo jalando hacia él hasta abrazarme y llevarme lejos de Aron.
   Oye espera… - escucho que Aron dice sosteniendo a Seung Cheol del brazo y como no quiero meterlo en algún problema…
   Todo está bien, no te preocupes, regreso en un momento.

Seung Cheol me hace caminar de esa manera hacia dentro de uno de los edificios donde los pasillos se encuentran solitarios, pero él no para de caminar hasta que doblamos otra esquina, justo a un lado de las escaleras.

De pronto él me suelta de su abrazo pero no del todo, pues en seguida me veo acorralado con la espalda en la pared y su cuerpo frente a mí.

   ¿Qué intentas…? - mi pregunta es callada por su boca, Seung Cheol me está besando.

Intento detenerlo sin poder hacer realmente nada, porque por más que lo empujo no logro moverlo ni separarme de él. Seung Cheol me tiene abrazado con ambos brazos rodeando mi espalda, Mi cuerpo recargado en la pared mientras mi cabeza es inclinada hacia arriba, con mi boca capturada por la suya.

Extrañamente no está moviendo sus labios. En mi apuro por soltarme de su agarre y alejarlo de mí, no me había dado cuenta que Seung Cheol no se mueve, ni siquiera sus labios. Solo me tiene así sostenido con su cuerpo recargado suavemente en el mío y aunque no me da escapatoria, ahora noto que su agarre es gentil, como si no quisiera presionarme.

Esto me hace reaccionar de diferente manera, Seung Cheol está siendo tierno y gentil, lo puedo sentir por la forma como me tiene abrazado y como sus labios tiemblan sobre los míos sin intentar nada más. Ya nos hemos besado sin embargo esto es diferente.

Entonces abro mi boca para él y es cuando Seung Cheol comienza a mover sus labios sin llegar más allá, solo se trata de un beso de labios que ni siquiera dura demasiado, pues pronto deja de besarme.

Al separarnos, con su rostro todavía muy cerca del mío, Seung Cheol no deja de mirarme. Nuestras respiraciones se mezclan cálidas. Sus ojos recorren mi rostro con curiosidad y yo no puedo dejar de mirar sus labios, los cuales ya me habían besado antes. Claro, no como ahora, lo que hace este momento más increíble que esté sucediendo, que ni siquiera discuta porque me tenga de esta manera.

Y al ver que no hace nada más, que no intenta besarme de nuevo, enredo mis brazos en su cuello con fuerza para acercarme más a él, tomando sus labios. Soy yo quien lo jala y ahora lo besa.

Este beso es más apasionado, como una lucha de lenguas y dientes, pues sí Seung Cheol mete su lengua en mi boca, yo repito su movimiento de inmediato. Si él chupa mi labio y lo succiona, de nuevo yo lo hago a él, y así es durante todo el tiempo que dura el beso mientras Seung Cheol soba mi espalda de arriba abajo con sus manos.

Nuestro beso dura algunos minutos, creo. No puedo estar seguro, sin embargo lo creo porque me ha dejado un poco mareado y falto de respiración cuando nos separamos. Seung Cheol sigue sosteniéndome con sus manos mientras intento sin éxito estar de pie sin su ayuda y la pared.

   ¿Estás bien, hadita? – y a pesar del diminutivo apodo no le discuto y solo asiento. No creo que mi voz salga normal todavía. — ¿A qué hora es tu última clase mañana?
   A las cinco. – logro decir en una voz media pasable y él sonríe.
   Bien, mañana quiero que me esperes, no te vayas a ir por nada o tendré que seguirte de nuevo. – asiento sin contradecir, embobado con su sonrisa y sus ojos, de nuevo miro sus labios — Espérame en el salón de tu última clase y no te preocupes, sabré en cual estas. – sí lo creo, Seung Cheol siempre se las apaña para saber todo.

Entonces me besa otra vez y se va. Ni siquiera pude protestar, todavía sigo con la mente en blanco y un buen sabor de boca.




Jun Hui POV
(SiChul)

La sesión fotográfica con Wonho por fin ha terminado. Al principio estaba un poco nervioso y me sentía fuera de lugar, no como Minghao, mi amigo se sentía como pez en el agua. La lente lo amó, según el fotógrafo.

La locación de la sesión fue en una bodega, muy industrial pero los sets los hicieron lucir suaves con gasas, luces, cojines y uno que otro mobiliario.

Al iniciar nos dieron instrucciones muy específicas e incluso marcas donde podíamos ponernos de pie, como lucir la ropa y sobre todo, cómo posar al lado de Wonho. “Muévete a la derecha” “Ahora a la izquierda” “Haz otra pose” “Mueve tu mano encima del hombro de Wonho” pues aunque me mantuve detrás de él todo el tiempo, si tomaron fotos de los dos juntos, cuando el directo me dijo que me parara a su lado para fotografiarnos.

Las luces, los diferentes ángulos de donde éramos fotografiados, me pidieron que controlara mis movimientos en algún momento, debía estar inmóvil en cada flashazo, por lo que la sesión junto a Wonho se me hizo eterna pero divertida, pues él no dejo de bromear conmigo para aligerar la tensión y hacer más agradable el ambiente.

Wonho fue amable con todos, no lo puedo negar, eso habla muy bien de su parte, pues como artista se preocupa por los demás pero, él estuvo especialmente amable conmigo.

Al terminar, nos dieron una zona de descanso junto a los demás modelos y de alguna forma hemos terminado los dos solos en la sala de vestuario, supongo que es donde nos sentimos más cómodos.

¡Y el vestuario! Después de todo estoy estudiando para estar del otro lado, en el proceso de vestuario y su elaboración. La moda es lo que me apasiona aunque tampoco puedo negar que ha sido una buena experiencia como modelo, me ha hecho conocer el otro lado de la moneda.

Puedo decir que las ropas que nos dieron para la sesión a todos los modelos iban con nuestro tipo, lo que mejor nos hizo lucir, pero la ropa de Wonho, fue especialmente diseñada para hacer caer la baba de cualquiera. Se veía perfecto, ardiente y muy cómodo incluso mostrando su abdomen.

No sé qué habrá pensado de Minghao o de mí, sus simples fans, estando ahí mismo con él por invitación del fotógrafo. Debió ser una sorpresa inesperada, lo sé.

   Parecemos unos jovencitos completamente diferentes, mira nada más. - Minghao me llama para ponerme de pie junto a él frente al espejo levantándome del sillón en el que estaba sentado.

Ya me había visto al espejo antes pero, no tan detenidamente como ahora. Mi cabello luce, ¡Wow! Pedimos de esas cremas para el cabello que se caen con el agua, por lo que mi cabello luce un lindo color lila, se ve muy bien junto a los pupilentes del mismo color en mis ojos. Y el estilo de peinado es completamente diferente a lo que suelo hacer con mi cabello, acertaron con el estilo. A mí appa le gustaría esto seguramente.

Y lo mismo sucede con el maquillaje. Nunca pensé que el maquillaje exagerado se vería bien en mí, me hace lucir misterioso pero de una manera linda. Eso es lo que me dijo uno de los maquillistas. Podría decir que me encanta pero no voy a usar esto en cualquier evento.

Minghao y yo en el espejo hacemos un buen contraste, pues él con su cabello rojo, luce muy mono.

Acepté esta locura en primer lugar para acompañar a Minghao, después porque mi look cambiaría completamente para no ser reconocido fácilmente y por último para estar junto a Wonho. Podría ser en orden diferente tal vez, dependiendo de mi humor.

   Nadie nos va a reconocer al menos que les digamos. – escucho decir a mi amigo.
   Yo espero realmente que nadie me reconozca.
   Pues yo sí, y necesito pruebas.
   No vayas hacer una locura Minghao, nos pidieron que no tomáramos fotografías.
   Lo sé. Iré a ver si siguen revisando las fotos, el director fotográfico dijo que me regalaría la copia de una de mis fotos. Tengo que escoger la más perfecta. – y lo veo salir corriendo del lugar.

Estaba intentando deshacerme de un poco del labial rojo que me pusieron frente al espejo, esperando poder quitar la ropa en cuanto nos dieran permiso, pues todavía estaban revisando las fotos y si alguna no les convence, tendremos que volver al set.

Me había quitado la chamarra y la playera de gasa blanca que llevaba debajo, es un poco transparente, además de tener un escote holgado al frente. Es lo que realmente luce teniendo la chamarra puesta pero al quitar esta, detrás otro “gran” escote mucho más pronunciado atravesado por algunas cadenas, da el mejor impacto a la prenda.

   Genial. – digo, tomando nota mental para comprarla en cuanto salga al mercado, aunque no sé si mi padre dejara ponérmela alguna vez.
   Casi no te reconocí.

Aparto la vista del espejo para mirar más allá, junto a la puerta se encuentra Wonho con los brazos cruzados, sus ojos me miran curioso, como cuando estábamos en el set.

Wonho todavía luce el último vestuario con el que lo fotografiaron. Pantalones blancos desgarrados que hacen lucir su trasero, como jovencito no pude dejar de mirar; una chamarra blanca cubre el arnés negro en su torso desnudo y sus abdominales. Me hace pensar que deben estar duros como rocas.

Intento no ser indiscreto pero no puedo dejar de mirar.

   Te ves diferente.
   ¿Diferente bien? ¿Diferente mal? ¿O cómo? – pregunto sin poder evitar observar hacia abajo mis ropas.

Enseguida noto que puede verse a través de mi ropa, lo que me hace sentir tímido y cruzar los brazos para evitar que se vea de más.

   Muy bien. – escucho que me dice.
   Gracias.- atino a decir.
   Lo digo en serio, - Wonho se acerca a mí — Me sorprendí que estuvieran aquí pero también me alegro que lo hayan hecho, es bueno poder verte otra vez.

Quizás lo que me dijo Minghao una vez sea cierto: “No sabemos cuándo volveremos a tenerlo así de cerca. Deberías aprovechar el momento amigo.”

Logro sentarme en el sillón y agarrar mi chamarra para cubrirme mientras la pongo frente a mí, buen momento para sentirme incomodo con esta ropa, necesito saber.

   ¿Querías verme? – veo a Wonho sonreír tímidamente, como si hubiera dicho algo que no debía decir.
   Sí. Todo este tiempo pensé que te volvería a ver solo en algún fanmeeting o presentación que tuviera. – Wonho se acerca y toma un mechón de mis cabellos entre sus dedos, cosa que ahora me pone tímido a mí. — Tú cabello, ¿es permanente?
   No, lo hice solo para la sesión fotográfica.
   Menos mal – Wonho suelta un bufido gracioso, nos sonreímos el uno al otro en aquel momento sentándose a mi lado, sin romper nuestras miradas enlazadas. — Me gusta más su color natural.

Wow, eso fue, ni siquiera sé qué decir. Tal vez porque me encuentro perdido en sus ojos que las palabras no salen coherentes de mi boca. Me estaba dejando llevar.

   Tuve que hacerlo para que mis padres no me reconozcan. – sip, cuando no tengo nada que decir a menudo me hace soltar mucho más de lo que tengo que decir.
   Hiciste esto sin decirles. – asiento nada más. — ¿Por qué tus padres no te dejarían hacerlo? Es una gran oportunidad.
   Lo sé, pero aunque no lo creas, es más cosa mía que de ellos. – Wonho me mira sin entender — Es una larga historia.
   Explícate. – veo a Wonho ponerse más cómodo sobre el sillón, estamos tan cerca y tan interesado en lo que tengo le digo.
   ¿Por qué?
   Porque quiero saber más de ti.

Bien, esto es…

Enseguida lo veo acercarse y finalmente sus labios se unen a los míos. Me sorprendo de inmediato pero no me alejo, abro mi boca lo suficiente como para que nuestras lenguas se exploren y el beso se alarga.

Es hasta que comenzamos a escuchar voces a nuestro alrededor que nos separamos.

   ¿Qué estás haciendo Wonho? ¡No te diste cuenta que un paparazzi los estaba fotografiando!
   ¡¿Qué?!
   Ahora mismo lo están alcanzando. – el manager de Wonho comienza a hablar fuerte y a reclamarle a Wonho, sin dejar de mirarme como si hubiera sido yo quien tomaba las fotos. — Si no lo atrapan, mañana seguramente confirmará los anteriores rumores, que tienes algo con este jovencito.
   Yo no lo vi…
   Sí Wonho, puedo creer que hayas estado muy encantado con este jovencito y…
   Detente ahí, no puedes hablar de él de esta forma y ni siquiera echarle la culpa. No, te pases. — dice Wonho defendiéndome.
   Entonces diremos que es tu nuevo novio y asunto arreglado.
   ¡Pero yo estoy con Hyungwon! – grita molesto.
   Eso debiste de haberlo pensado antes.

Lo escuche, lo que Wonho dijo termina por desencantarme, que esto no podría ser real. Después de todo me hice muchas ilusiones y entendí cosas que no eran, haciéndome sentir tonto por haber creído tantas cosas. No puedo echarle la culpa a Wonho.

   Yo… me voy, necesito cambiarme de ropa. – y salgo inmediatamente de ahí.

A lo lejos escucho como Wonho me llama pero ya no hay vuelta atrás.

Continuará...




************************************************

Hoy es el Cumpleaños de mi Comadre Mew, 
No se olviden Felicitarla =D



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Muchísimas felicidades 🙌 Que San Siwon te colme de salud y de esa imaginación tan maravillosa que (Todas las aquí escritoras), posees. Te mando un abrazo muy, muy, muy fuerte, y mis mejores deseos siempre 🎂🎆🎈

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh, y gracias por el capítulo... Ahora me iré a buscar edits o fan arts de S.Coups y Woozi 😅

    ResponderEliminar
  3. Felíz cumpleaños querida Mew!!!

    Mingyu sigue en su investigación por saber de su progenitor y cuando confirme que es Geun Suk, será como descubrir “la punta del iceberg” de lo que hizo y de las dolorosas consecuencias… pero como él bien lo dice, hay “algo” o mejor dicho “alguien” más importante para él… Wonwoo… y si cuenta con la ayuda de MiMi… tiene todo derecho a llamarlo “appa suegro”… claro que falta “papá Kyu”… por el momento su primera cita ha sido un éxito.

    Seung Kwan continúa en su intento de “separar” a DK de su appa, y tanto fue su esfuerzo que por hablar sin parar, él y DK irán al karaoke… así que ya está empezando a sentir “algo” por DK… hummm

    Kkyun ha hecho muy bien en manifestarle a Hyun Woo muchas de sus validas dudas sobre su futuro para el cual por lo visto, no tiene seguridad alguna… y eso de que aún no han hablado con Hyun me da muy mala espina… ojalá Hyun Woo no esté construyendo castillos en el aire.

    Quien es este Woozi y donde quedó la hadita enojona??... un beso… mejor dicho, fue “el beso” que ÉL le dio a S.Coups y zas!!... que olvidó hasta de como respirar… cuando el oxígeno llegue a su cerebro recordará a Aron y la cita hecha con S.Coups??... AAAA!!!

    Mientras que MingHao no puede con tanta felicidad, Jun Hui cruza los dedos para no ser descubierto… te me caíste WonHo, te me caíste… por qué besaste a Jun Hui??!!... por qué lo lastimaste de esa manera???.

    Gracias, la espera ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños! aunque atrasadito, espero de corazón que lo hayas pasado genial.

    Quien no pagaría para contar con el apoyo de la suegra como es el caso de Mingyu, eso vale oro, además será de gran ayuda cuando tenga que hablar con el suegro y eso es de temer.Por un momento pensé que echaría a perder el momento cuando le regaló la pulsera felizmente me equivoqué ya que tenía doble función.

    La salida al karaoke de este par será memorable, con la voz que se manejan será digno de un concierto.

    Changkyun si que la tiene complicada y es que cambiar completamente tu estilo de vida a esa edad es algo de meditar mucho, se que ama a su novio pero a tan corta edad es un paso muy difícil de dar.

    ¿Woozie? que le pasó él no es así se le olvidó cuanto detestaba a Seung Cheol y como lo criticaba cuando andaba con Seung Kwan, quien lo viera y quien lo vio, por lo visto S. Coups está logrando que cambie de parecer.

    Claro "yo estoy con Hyungwon! se nota que respeta su relación besando a otro jovencito y destruyendo su corazoncito.

    Gracias por actualizar y espero poder leer una nueva actualización antes que termine el 2019 en verdad ruego por eso.


    ResponderEliminar
  5. wow interesante capitulo..... espero continuacion

    ResponderEliminar
  6. Por cierto mew felicidades super atrasada. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Por que murió esta historia
    ������ He estado esperando la actualización y nada quiero llorar enserio por favor actualicen si por fi

    ResponderEliminar