Mew Mew's Space... 55 - Falta de actividad en el blog




¡Hola nenas!

Hoy he secuestrado el blog de mi comadre Mew. Es la segunda vez esta semana que secuestro un blog, porque también ya había secuestrado al de mi comadre Yota. Espero que no se me haga costumbre =P

Sí, esta vez no vengo con su consentimiento y en verdad espero no se moleste porque he venido con la mejor intención del mundo. ¿Por qué? Por el simple hecho que ella es importante para mí, la quiero, y sobre todo porque sé que este blog es muy importante para ella.


Y esa es una de las cosas que me trajo aquí, el blog y la falta de publicación de nuevos capítulos.

No se asusten, no desaparecerá, porque mi comadre ama escribir tanto como yo amo comer o escribir también jajajaja  

Eso sí, ella seguramente le tomara algo de tiempo o tal vez no… escribir es como nuestro escape del mundo, así que quizás ella decida en algún momento escapar y escribir algo que podamos leer.

Aunque no lo crean, ella ha estado trabajando mucho en algo que quiere publicar pronto… lo sé porque estoy trabajando con ella en una colaboración que seguramente a todas les va a gustar. Por eso les digo que es imposible que no vuelva pronto, solo deben de darle algo de tiempo, tener paciencia y darle apoyo.

¿Cómo? Si ustedes leen de nuevo las obras que aquí les gustaron, les pediría que le dejaran a mi comadre un bonito comentario para que sepa que ustedes esperan por ella pacientemente.

Todos hemos pasado malos momentos alguna vez y bueno, nadie esta exento de estos malos momentos. Por el momento ella necesita de mucho apoyo y todo el amor que le podamos dar, y creo que principalmente por eso estoy aquí.

Sé la ansiedad que se crea por leer otro capítulo de ese fic que hemos venido siguiendo hace tiempo. ¡Ey! También soy lectora. Yo me pongo muy ansiosa por no poder leer. Y ese fue otro punto por el que vine, por ustedes sus bellas lectoras, para darles estas noticias de lo que pasa con mi comadre y el blog.

Espero en verdad no ser regañada por metida (defiendanme) >.< y que ustedes lleguen a comprender lo mucho que con sus comentarios hacen por nosotras. A veces son una alegría, otras un incentivo y en ocasiones como esta, nos regalan un poco de aliento.

Gracias hermosas por esperar, estoy muy segura que mi comadre las extraña un montón.


HeeChan

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Ante todo un abrazo inmenso y cariñoso a la distancia para Mew, para ti Heechan y para Yota y enviarle toda la buena vibra que hay en el mundo para Mew... así que tranquila nomás, que suficiente material de lectura hay para entretenerse, hasta nuevo aviso.
    Bye, bye.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy nueva en el blog, así que voy poco a poco leyendo los fics. Espero este bien y suerte con el siguiente proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Siempre agradesco el trabajo que ustedes hacen, si no leo algo diario de alguna de ustedes enserio no podria relajarme a diario o reirme como loca en el trabajo, esperare con calma culaquier nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilas, esperaremos pacientemente como siempre lo hemos hecho, amo este blog n_n y sí, haré lo que dices Lunis, volveré a leer algunos de los que me han gustado, pero la primera en releer será sin duda "Oppa, Oppa" ese fic lo conocí hace... a ver cuánto, ya vi o_o son tres años! Y en este diciembre serán 4!! Y no lo supero XD, luego me pasaré por segunda vez por "Promesas" TT__TT *feelings* Indomable y algunos shots que me han encantado. Gracias por crear estas maravillosas historias con nuestros personajes favoritos, siempre estaremos aquí apoyándolas y haciéndoles saber lo mucho que disfrutamos tanto los fics originales como las adaptaciones. Lo que esperemos sin duda valdrá la pena cuando se publique el trabajo que están haciendo, quedaremos encantadas, eso es seguro n_n

    ResponderEliminar
  5. TT_____TT
    Es triste, pero comprensible, hay una vida fuera de los blogs, del kpop, y que a muchas nos cuesta...pero la vida sigue, yo por mi parte...mi amorhs~ <3
    Las amoloveo~

    ResponderEliminar
  6. Chicas tranquilas, ustedes nos hacen el día con cada una de sus publicaciones.
    Es verdad lo que mencionan, cada una tiene una vida tras bambalinas. Y en algunas ocasiones no todo es color rosa, pero es un camino en el que debemos probar de todos los sabores y colores de la vida.
    Por mi parte yo les agradezco por todo su trabajo a las tres y bueno Mew yo sé que tu puedes, así que aquí esperaremos por ti.
    Saludos y abrazos chicas. <3

    ResponderEliminar
  7. Las comprendo y se q un mal momento lo tiene cualquiera asi q tranquila, vamos a esperar pacientemente y cuándo esten listas publican cuidense 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. No se preocupen chicas, nosotras entendemos que hay muchas cosas que hacer en la vida aparte de escribir y leer aunque nos encante hacerlo, lo se porque yo tambien estoy pasando por un duro momento y voy super atrasadisima en los fics asi que tomate todo el tiempo que necesites que por nuestra parte aunque nos deseperemos igual siempre las vamos a apoyar y estaremos aqui esperando con paciencia nuevas publicaciones... Saludos y cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar gracias HeeChan por avisarnos, eres una muy buena amiga, sé que Mew no se molestará.
    Por otro lado, deseo que Mew se encuentre bien, que no se preocupe, aquí siempre estaremos esperándola, y como dices hay muy buenas historias para releer, así es que estaremos ocupadas.
    Fighting Mew!!! Te queremos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo te amo mew fuiste una de las primeras personas que comenze a leer, cuando conoci eate blog estabas subiendo Inesperado y la verdad me encata como escribes y entiendo el querer un tiempo, asi que te esperare pacientemente como buena chica

    ResponderEliminar
  11. Que alivio leer que volveran pronto porque ya me lwi gitanos y oppa oppa otra vez jejej voy con otros mas por ahi de los tres blogs asique tome se su tiempo que para leer tenemos bastante jejeje gracias por el anuncio y figthing :3

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas estimads hermanas lectoras!!!

    -Lo se, Lo se siempre vivo sumergida tbm en los problemas por eso entiendo a la perfeccion y he vivido en angustia por llas sig actualizaciones de nuestros ficos, y pues siempre de nuestra parte tendras nuestro apoyo, he leido todos los ficos de este amada y preciado blog, no sabes de todas las escapadas a mis problemas me has dado estiamda Mew, y es que por mas triste q me sentia, leia que habia una nueva actu y me olvidaba de todo al momento jjejejej asi que te lo agradezco muchisimo!!

    espero muchisimo que todas tus dificulatades puedan llevrse muy bien, yo se que si!!!!! me muero por leer la segunda temporada de Bajo el mismo cielo no sabes cuanto!!!

    Pero, esperare lo necesario!!1 leere nuevamente todos los ficos y dejare mi huellita, muchas gracias hermana Mew!!!

    Cuidate Mew°°°°

    ResponderEliminar
  13. Oki seguiré esperando hasta que mew pueda regresar con nosotras y que se cuidé mucho

    ResponderEliminar
  14. No hay problema estare esperando

    ResponderEliminar
  15. Como escritora se lo que es necesitar estos espacios. Asi que tranquila que aqui estaremos esperando por ella. Buena suerte ;)

    ResponderEliminar
  16. Si hay que esperar, esperaremos no importa el tiempo que tome siempre que Mew pueda volver bien y con los mejores animos 0/ mientras tanto aun hay mucho material con el que entretenerse :) Fighting Mew!

    ResponderEliminar
  17. Mew animo todo pasara no te preocupes, aquí seguiremos esperándote y apoyandote y mucho éxito en tus nuevos proyectos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Son muy buenas escritoras, me encantan sus fics!
    Espero mew se encuentre bien, animo!!
    Seguire esperando mas historias!! 😊😊

    ResponderEliminar
  19. Hola!! A mi me encantan sus historias son muy buenas y se que vale la pena esperar por ellas, así que esperaré pacientemente, que se tome su tiempo, que aquí estare esperando bye

    ResponderEliminar
  20. No hay de que preocuparse, asi que tranquilas. Amo mucho sus historias y siempre las estaré esperando, mientras tanto releeré algunas mientras espero su comeback!! Animos :D

    ResponderEliminar
  21. Un poco tarde pero no por eso menos importante, espero que te encuentres bien, y no te preocupes tamate tu tiempo que las que te queremos sabremos esperar y estar en pie de lucha contigo, hechale ganas y ojala las cosas mejoren pronto.

    XOXOXOXOX

    ResponderEliminar
  22. Espero que las cosas mejoren pronto. Este es sin lugar a dudas el mejor blog que eh encontrado y seguiré siendo lectora por aquí.
    Muchos ánimos y cuando estes lista para volver aquí estaré.

    ResponderEliminar
  23. Mew se te extraña, pero esperaremos pacientes, espero y te encuentres bien. Y cuando este lista, nosotras estaremos aquí, esperando por ti.
    ¡ANIMO!

    ResponderEliminar