Mew Mew's Space... 58 - The Caven




¡Hola nenas!

¿Cómo han estado? Hace mucho que no hago esto, así que por si no se han dado cuenta, les habla HeeChan =P

Esta vez vengo con buenas noticias, no se preocupen. Y si ya vieron la imagen y la entrada, sabrán que se trata de The Caven. Siiii... abriremos la posibilidad para que más lectoras, nuevas lectoras, puedan entrar a leer en el blog de adaptaciones. Eso sí, con una condición, que tienen que acatar, si o si.



Primero, se trata de darles una contraseña, la cual pondrán cada vez que deseen entrar a The Caven o cada vez que quieran entrar a leer alguna adaptación, porque te la pide. Es un poco engorroso al inicio, pero al final terminas acostumbrándote, es todo por seguridad y salvaguardar el blog de posibles ataques extraterrestres. Ok, no tanto, es por protección.

En fin, la contraseña se estará renovando cada mes o más como ha estado pasando últimamente y si alguna lectora se porta mal habrá cambio de contraseña, si sabemos que extraen algún trabajo del blog habrá cambio de contraseña,si nos llega algún reporte de blogger habrá cambio de contraseña inesperado. Así que por favor, todas a portarse bien y hagan buen uso de la contraseña.

No se vale prestarla. Mejor si saben de alguna persona que quiera entrar, expliquen como puede obtener por ella misma la contraseña. Esto es para nuestro propio control de las personas que acceden al grupo.

Bueno, el chiste es que las contraseñas se enviarán por correo electrónico, el cual estamos pidiendo que sea gmail, y que cuando entren al blog, lo hagan con su cuenta, y por lo menos comenten una vez en alguna entrada y más importante, en la entrada que dice "pase de lista", que explico acá abajo, para saber que siguen activas.

Cuando llegue el momento de cambiar la contraseña, se enviará un mail a todas las que tengamos en nuestro directorio con sus gmail, y se publicará una entrada en The Caven, en donde tendrán que reportarse para pasar lista. La entrada de este mes se llama "Pase de lista del mes de Mayo", y tienen de plazo hasta una semana para reportarse. Si no se reportaron, serán borradas del directorio y la próxima vez que se envíe contraseña nueva, no se les enviará a ustedes. 

Pero no se preocupen, podrán solicitarla de nuevo, pero tendrán que esperar hasta el próximo cambio de contraseña para poder accesar. 

Entonces, si desean entrar a The Caven y aun no tienen acceso, envíen su gmail a través de la cajita de "Contacto", situada a la derecha de su pantalla en la parte inferior. Justo abajo de la caja de chat de este blog.

¿Entendido? Si tienen dudas, déjenlas en los comentarios. 

Atentamente. 

HeeChan
Share:

14 comentarios:

  1. Pase de lista del mes de mayo me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  2. Entonces si no me llegó contraseña la semana pasada, ya no estoy en la lista de este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no te reportaste en la entrada del mes pasado, ya no estás. Tienes que volver a mandar solicitud.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Perdón mi ignorancia, pero donde sale esta entrada "Pase de lista del mes de mayo", por que yo entro a leer las historias dejo una pequeña opinión y ya... O por lo menos según yo así es como funciona..
    Si me sacan de la duda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog The Caven está la entrada. Es la primera entrada que aparece.

      Eliminar
  4. enterada y paso lista para que me tengan presente

    ResponderEliminar
  5. Hola.. ya termino esto??
    acabo de mandar mi gmail. Me gustó mucho bajo el mismo cielo y su secuela, sus historias son geniales.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info ^^ y perdón por andar tan perdida, de a poquito estoy retomando aquí "El mismo cielo" y luego me paso al universo de adaptaciones que me espera en The Caven
    Claro no sin antes terminar con Oppa Oppa por milésima vez XD amo ese fic jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me puedes dar más info para entrar a the caven
    Pls!

    ResponderEliminar
  8. hola yo me llega la nueva clave asi por favor me pueden incluir

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts