Mew Mew's Space... 53 - Feliz Navidad!!

Hola!

Pues esperé hasta el mero día para publicar mis buenos deseos y felicitaciones para todas las lectoras. 


Agradezco a aquellas que a pesar de que entre más pasa el tiempo, cada vez tardo más en actualizar, o de que he dejado algunos fics en stan by, siguen aquí, como fieles lectoras. 

Quiero decirles que aunque muy pocas veces contesto los comentarios en el blog, leo todos y cada uno de sus comentarios, se que se los he dicho muchas veces, pero es verdad. Son mi inspiración en momentos en que precisamente la inspiración luce por su ausencia.

Por todo eso, y porque en verdad aprecio todo lo que me escriben, les deseo a tod@s y cada un@ de ustedes una Feliz Noche Buena y Feliz Navidad. 


Que el niño Dios, Santa Claus o Papá Noé, les traiga muchas bendiciones y porqué no, regalos xD.

Que su mayor regalo sea el estar rodead@s de su familia y recibir muchos abrazos. 

No coman mucho, recuerden que luego eso de los buenos propósitos en año nuevo realmente casi nadie los sigue, y el maratón Lupe- Reyes está grueso. Si toman no manejen, que las queremos sanas y salvas en sus casas. 

Bueno, llegó la hora de los regalitos que anuncié al inicio de la semana. 




Había 22 lugares disponibles para quienes quisieran entrar a "The Caven", y les dije que tenían toda la semana para mandarnos su mensaje si querían el acceso, así que les dejo la lista de las niñas que lo hicieron a continuación: 

Marcia Espino Toledo
Kath Sahagún (katheenim) 
Edna 
Annie 
Andrea Quiroga 
Sol 
Alheli 
karim pam
Deisy jazmin

Son nueve chicas, a todas les debe haber llegado el día de hoy un correo en donde les dicen que han sido aceptadas, que para acceder deben de dar click a un link que les dan. Asegúrense de estar dentro de su cuenta de gmail, porque sino, las va a rechazar. 

Y como aún quedan algunos lugares, y seguimos teniendo el corazón lleno de esperanza y amor... (ajá!) tienen de aquí al próximo 30 de Diciembre a las 11 pm, para enviar su solicitud. Ahora solo hay 10 lugares disponibles. 

Por el momento es todo, cuídense, no pongan en riesgo su salud en estas fechas, lo mejor es disfrutar con su familia, de manera tranquila. Les mando muchos abrazos. 

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. Feliz Navidad para las escritoras/adaptadoras y para todas las lectoras, un beso y un abrasote grandote desde Colombia~
    :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para tí también Mew!!! Que pases una noche buena en unión de tu familia. Hazle llegar mis saludos a Lunis. Reciban un fuente abrazo y que Dios las bendiga. Feliz Navidad!!!
    PD. Muchos cariños para tu pequeña sobrina.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz Navidad a todas las lectoras y escritoras!!!

    Que pasen un día genial en compañía de sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mewwww muchas gracias por el REGALITO! Ahora a leer! Felices fiestas a todos!!

    ResponderEliminar
  5. una muy feliz noche buena y navidad a todas

    ResponderEliminar
  6. Gracias y Feliz Navidad también para ti, que estás fechas estén llenas de alegría al lado de tu familia y seres queridos y no sólo hoy y mañana si no siempre, y lo mismo les deseo a todas las que hacen posible que siempre tengamos algo que leer, fics, adaptaciones, colaboraciones gracias por todo e igual para todas las que disfrutamos de estas lecturas, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad.., espero tengas un dia rodeada de todos tus seres queridos.... Mis mejores deseos para todas 🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus buenos deseos. Igualmente te deseo una feliz navidad!!! Pasala de lo mejor! 😊😊

    ResponderEliminar
  10. Gracias FELIZ NAVIDAD!!!♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad a todas las lectoras!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias! Gracias! Feliz navidad a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad a ti tambien Mew !! :D

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad y gracias por alegrar mis días con tus bellas historias.

    ResponderEliminar
  15. Feliz navidaaaad :)) mis mejores deseos para mi blogger favorita desde que pille tu blog hace un par de años jamas lo deje de seguir lo amo asique mil gracias por todo que sea una linda fiesta para tu familia y para ti y seres queridos y mis mejores deseos :)))

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad!
    Gracias por regalarnos estas maravillosas historias y adaptaciones.
    Muchas bendiciones, alegria y paz :) para ti y todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  17. feliz Navidad y próspero año nuevo que este nuevo año que empieza este lleno de muchas bendiciones.... con mucho cariño.... un gran abrazo. .. Jennifer O. Mansilla O.

    ResponderEliminar
  18. Atrasaditas y todo ¡FELIZ NAVIDAD! Gracias por compartir con tod@s un espacio lleno de buenas historias.

    ResponderEliminar
  19. Feliz navidad atrasada XD, sí, realmente muchas gracias por tus buenos deseos, yo también espero que pases súper bien estas fechas, bendiciones para ti y tu familia y sigamos adelante, vamos por otro año de historias,un año más junto a ustedes y en el mejor blog del mundo!!! Agradezco inmensamente la oportunidad que me diste, prometo actualizar más seguido porque ya mismo se acerca el final de mi primer fic aquí u_u pero bueno, quienes lo siguen y si alguien lee mi comentario, déjenme decirles que habrá una pequeñita sorpresa. Mil gracias y buenos deseos para todas!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, aunque un poco atrasadas xD

    ResponderEliminar
  21. Igualmente Felicidades Mew y gracias por tus buenos deseos espero y hayas pasado una buena navidad

    no habia podido entrar al blog ni siquiera habia podido tomar mi laptop por cuestiones de fuerza mayor pero ya estoy por aca poniendome al corriente

    muchas gracias por otro año mas de tus publicaciones sabes que las amo y aprecio que te tomes un poco de tu tiempo para continuar escribiendo historias tan maravillosas

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  22. feliz año nuevo Mew espero y este año que viene todos tus deseos se cumplam y que dura muchos años mas el blog que yo tratare de seguirte el paso muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Quisiera retomar la lectura en este blog, cuando comenzó "The Caven" fui miembro, pero entré a la universidad y ya no tenia tanto tiempo, cuando quise volver a entrar ya haia un cambio. Te dejo mi correo, en serio me gustaría continuar leyendo
    lizeth.fga@gmail.con

    Gracias!

    ResponderEliminar