The Caven!

Hola nenas, como les fue de fiestas de fin de año? Espero que todas estén en casa sanas y salvo, que no se hayan enfiestado demasiado, porque no solo suceden accidentes trágicos sino de otro tipo, algo así como de 9 meses (ella bien obsesionada con las novelas y fics jajajaja)

Ya hablando en serio, de todo corazón, deseo que éste 2018 sea mucho mejor que el 2017, se los dice sinceramente alguien a quien éste 2017 la trató muy mal, pero que está con toda la actitud de que las cosas vayan mejor, de poquito en poquito. 

Que nunca falte en su casa salud, amor y aunque suene feo, el dinero, que le vamos a hacer, pero aunque sea tener para comprar tortillas y sobrevivir. Recuerden que siempre hay alguien que la está pasando peor que nosotr@s y hay que poner buena cara a los malos tiempos. 

En fin, para empezar con un poco de alegría este año, hemos decidido abrir la posibilidad de que más lectoras se unan a "The Caven", es el blog que Lunis, Gaby y una servidora tenemos en donde subimos solamente adaptaciones de novelas de autoras que ustedes conocen. 

Debido a que son eso, adaptaciones y a situaciones de caza que años atrás se dieron, nosotras decidimos hacer privado nuestro blog, y así ha permanecido por años. Pero ahora, debido a que muchas nos han pedido una oportunidad de poder entrar, decidimos cambiar nuestro método. 

Blogger solo permite 100 lectoras por blog privado, así que tuvimos que hacerlo público, pero poniendo una contraseña que cada vez que deseas entrar a un link, te la pide. Es un poco engorroso al inicio, pero al final terminas acostumbrándote. Además, como decía mi madre, "quien quiere azul celeste que le cueste", que tanto es tantito gorro, no creen? 


En fin, esa contraseña se estará renovando cada mes o más, depende del humor de su servidora jajaja, (ya saben, si me hacen enojar, igual y hasta se cambia antes). Bueno, el chiste es que las contraseñas se enviarán por correo electrónico, el cual estamos pidiendo que sea gmail, y que cuando entren al blog, lo hagan con su cuenta, y por lo menos comenten una vez, para saber que siguen activas. 

Cuando se llegue el momento de cambiar la contraseña, se enviará un mail a todas las que tengamos en nuestro directorio, y se publicará una entrada en The Caven, en donde tendrán que reportarse para como quien dice, "pasar lista", si en un plazo de una semana, no se reportaron, serán borradas del directorio, y la próxima vez que se envíe contraseña nueva, no se les enviará a ustedes. 

Pero no se preocupen, podrán solicitarla de nuevo, pero tendrán que esperar hasta el próximo cambio de contraseña para poder accesar. ¿Entendido? Si tienen dudas, dejenlas en los comentarios. 

Si son de esas personitas que quieren entrar a The Caven y aun no tienen acceso, envíen su gmail a través de la cajita de "Contacto", situada a la derecha en la parte inferior. 

Por ésta ocasión, aviso por aquí, que el próximo cambio de contraseña será el 15 de Enero, es decir, el día 14 se enviará el mail, tienen hasta antes de ese día para enviar su solicitud. 

Atentamente. 

Mew ♥

PD. Éste mensaje se autodestruirá el 14 de Enero xD
Share:

15 comentarios:

  1. Feliz año chicas!!!... y te entiendo perfectamente Mew, pues el año que acaba de pasar me trató muy, muy mal... pero bueno, al mal tiempo buena cara... gracias por el aviso y desde ya darle la bienvenida a las nuevas lectoras, disfruten, comenten, pero sobre todo que respeten y cuiden el trabajo y la dedicación que tanto tú, como Gaby y Lunis ponen en cada adaptación.
    Saludos y abrazos a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Espero que para ustedes este año también sea mucho mejor que el anterior. Gracias por escribir este mensaje me hiciste reír con algunas cosas 😂

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año!!!! y gracias por el mensaje yo también espero que este año sea mucho mejor para todas....

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!! Esperó que este año nos vaya mucho mejor a todas, se aprecia todo su esfuerzo gracias...

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s los de esta página,feliz año a todas que este sea mejor que el 2017.

    Espero que pronto me permitan ser parte The Caven, para poder disfrutar de sus adaptaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Feliz Año!!!!! espero de corazón que todas hayan empezado con buen pie este 2018 y que podamos seguir disfrutando de las adaptaciones sin contratiempos durante este año, al principio si fue un poco engorroso el estar escribiendo la contraseña hasta que me la aprendí de memoria ahora es más sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad y feliz año y que haya sido un tienpo en familia que todo lo bueno de este año les llegue por mil a sus vidas y gracias por todo lo que hacen por nosot@s sin las mejores y que nunca les falte yaoi a sus vidaaas 🤗🤗🤗🤗 gracias por todooo

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Mew! Mis mejores deseos y bendiciones. Gracias por todas los fics y Adap que nos das cada año :) y tambien gracias por avisar sobre The Caven.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, esperemos que este año este lleno de prosperidad y logremos nuestras metas

    ResponderEliminar
  10. Feliz Años para tí también Mew y para todas las administradoras!!!
    Que este 2018 sea mejor, que no nos falte lo necesario y lo innecesario pues también ... jejeje ... muchos fics nuevos ... adaptaciones ... etc etc
    A mi también no me fue muy bien en el aspecto de la salud, me estoy recuperando, avanzando ... espero que este mejor este año.
    Bueno, les deseo lo mejor y gracias siempre por sus historias, las cuales nos distraen de nuestra ajetreada vida y no duden que nos arrancan sonrisas.
    Se las quiere un montón!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola espero hayan tenido felices fiestas y pues aquí reportandome que se me había pasado hacerlo, y como leí en el blog que dejáramos opinión de la contraseña pues la verdad no es algo engorroso es muy engorroso ponerla cada que quieras abrir una entrada porque si te equivocas o tardas en ponerla te regresa a la pag principal y es enfadoso, estoy de acuerdo en que protejan el trabajo que realizan porque es mucho y se agradece pero yo creo que no debería ser tan tedioso leer el blog, entras para relajarte y desconectarte de la realidad y al menos yo término de malas al no poder leer en paz, mi sugerencia es que solo se pida al entrar y se pueda navegar libre en la página. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo, bendiciones para todas.

    ResponderEliminar
  13. Mil disculpas por no reportarme antes x_x
    gracias!!!! Bendiciones y muchos éxitos en este año!!!!!!! que sigamos adelante con el blog, también me disculpo por la ausencia, no hay nada que la justifique u_u, espero resolver algunos inconvenientes y así poder volver a las lecturas y a escribir, estoy super atrasada x_x
    Entendido unnie Mew n_n!!!!!!!!!!! lo de la contraseña a veces me marea cuando quiero ir a entradas anteriores y me rebota a la principal jeje, pero ya luego lo vuelvo a intentar un par de veces y me sale n_n!!!
    Mil gracias por su tiempo y dedicación, por mantener este maravilloso blog!!
    Que este 2018 siga lleno de historias y emociones n_n

    ResponderEliminar
  14. SI GRACIAS POR TRABAJAR TAN DURO POR NOSOTRAS

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts