Bajo el mismo cielo... Capitulo 41

Young Saeng (POV)

Muerdo mi labio inferior. Estoy realmente nervioso. No puedo dejar de caminar de un lado a otro en el pasillo afuera de los privados en la iglesia. Siento como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho.

— Tranquilo, todo saldrá bien… - Seung Hyun me dice intentando ayudarme.
— ¿Por qué tarda tanto? – pregunto angustiado.
— Seguramente en estos momento los tres están riendo y abrazándose felices y… - la puerta finalmente se abre interrumpiendo a Jae Jin.

Me detengo con el corazón saltando en mi pecho. Hyun Joong sale. Su rostro está demasiado serio. Se acomoda el saco antes de girar a verme y extender su mano hacia mí. Suspira hondo y sonríe levemente.

— Vamos amor, tenemos una fiesta a la cual debemos ir. –parpadeo sorprendido.
— Pero… ¿Qué pasó? ¿Qué dijeron tus padres? – tengo un nudo en la garganta.
— No te preocupes por eso, vamos.

Frunzo el ceño. Jae Jin, Seung Hyun y Hyung Jun salen antes que nosotros para encontrarse con sus respectivas parejas. Hyun Joong me sujeta de la cintura y me guía hasta el auto que nos está esperando.

Está completamente en silencio, como si no hubiera nada de qué preocuparse, pero puedo sentir que está tenso. Me hace subir al auto, justo cuando cierra la puerta, veo salir a sus padres apurados, sin despedirse de nadie suben a su auto y se van.

Me giro cuando escucho la puerta del conductor cerrarse. Hyun Joong está a punto de girar la llave y encender el auto. Lo detengo.

— ¿Qué pasa?
— Primero dime que dijeron tus papás- le digo.

Hyun Joong suspira hondo. Hace una mueca que me hace entender un poco lo que ocurrió en esa habitación. Es decir, el jadeo horrorizado de su madre cuando dijeron mi nombre y descubrí mi rostro durante la ceremonia fue una pista de lo mal que les cayó nuestra boda.

— Digamos que, ni tu ni yo somos bienvenidos en su casa- hago una mueca.
— ¿En verdad? Pero…
— Les dije que si no te aceptaban como a la persona que amo, yo no iría nunca más a verlos…- se encoje de hombros— lo siento por ellos, porque se van a perder de conocer a una maravillosa persona, un joven al que amo, y me dará hijos hermosos.- me sonrojo un poco.
— Lo siento…- murmuro.

La verdad es que me siento mal por todo esto. No puedo imaginarme lo que haría si mis padres no aceptaran a Hyun. Me inclino hacia él y le doy un beso en los labios.

— No te preocupes, con el primer nieto estoy seguro que cambiarán de opinión- me sonríe— ahora, tenemos una fiesta a la cual asistir.
— Bien. Será mejor que no los hagamos esperar más- sonrío amplio para él, aunque en el fondo tengo un nudo en el estómago.


No es fácil romper de esa manera con tu familia, lo sé. Y el que Hyun Joong lo haga pasar como si no tuviera importancia, habla de lo mucho que me ama.

Jung Min (POV)

— ¿Vas a comerte eso? – Hyung Jun me pregunta señalando el puré de papa en mi plato.

Levanto una ceja sorprendido. Su plato está completamente vacío, y ahora está pidiendo lo que hay en el mío.

Niego con la cabeza mientras cambio nuestros platos.

— No bebé, puedes tenerlo.- sonríe amplio.
— ¡Gracias! – ladeo la cabeza mientras lo observo comerse feliz el puré.

Suspiro hondo. Es tan hermoso, sin importar que tenga embarrado un poco de puré en su mejilla. Me inclino un poco hacia él, y con la lengua limpio el puré. Se aleja un poco sorprendido.

— ¡Jung Min!- me río.
— ¿Qué? No pude evitarlo. Te veías delicioso.- rueda los ojos mientras yo me río.
— Eres incorregible.
— Pero así me quieres – pestañeo hacia él. De nuevo rueda los ojos, esta vez no dice nada y sigue comiendo.

Volteo a ver a sus amigos que están sentados con nosotros en la mesa cuando los escucho reírse. Han sido testigos de toda nuestra conversación. Me río con ello, y para ser honesto siento una satisfacción indescriptible cuando veo el rostro de Geun Suk desencajado. Evidentemente no le cae en gracia que esté con Hyung Jun.

— ¿Vas a comerte eso Jae Jin? – volteo a ver a Hyung Jun sorprendido.
— Ummm… no… - Jae Jin le entrega su plato con un poco de verduras.
— Gracias…

Niego con la cabeza. Mi celular comienza a sonar. Me molesta un poco recibir llamadas en este momento que estoy disfrutando de la compañía de mi esposo, pero me obligo a sacar el celular de mi saco y ver quien está llamando.

Frunzo el ceño cuando veo que se trata de Woo Shik. Suspiro hondo.

— ¿Qué pasa? – Jun pregunta.
— Nada…- dudo por un momento en contestar — es solo…
— ¿Woo Shik? – hago una mueca
— Sí.
— Contesta. ¿Qué tal si le pasa algo al bebé?- aprieto los labios.

Llevo una mano a la mejilla de Hyung Jun. Agradecido y sintiendo que lo amo más por lo que acaba de decir.

— Gracias bebé.

Tomo el celular y me levanto de la silla para alejarme del ruido de la música. De vez en cuando volteo a ver a Hyung Jun que no deja de estar atento a mis movimientos.

— Hola
— ¿Jung Min?
— Si Woo Shik, soy yo. ¿Qué ocurre?
— Yo… - lo escucho suspirar hondo — nada, olvídalo…
— Dime Woo Shik, ¿qué pasa?
— No, no tiene caso… ni siquiera sé porque has contestado mi llamada si está claro que no te importa lo que pase conmigo- frunzo el ceño.
—Eso no es cierto, me importas, me importa el bebé.
— Sí, claro, el bebé.- suspiro hondo.

No puedo evitar escucharme un poco fastidiado de toda esta situación, pero aun así no quiero hacerlo sentir mal.

— Escucha Woo Shik, la situación es un poco complicada y tú lo sabes.
— Sí, lo sé. Tú no me quieres a mí, quieres a tu esposo. Yo solo soy el chico que va a tener a tu hijo. Cuando lo tenga te vas a olvidar por completo de mí.
— No es así…
— No lo niegues, sabes que es verdad lo que digo.
— Woo Shik…
— ¡Estoy cansado de esto, lo mejor sería que el bebé no existiera al igual que yo, lo mejor para ti y tu esposo!
— No Woo Shik, no es así…- me ha colgado el teléfono. — ¿Woo Shik? – suspiro hondo — ¡Diablos!

Woo Shik (POV)

Sonrío.

Dejo el celular en la cómoda. Junto a la nota que escribí.

— Ahora vamos a ver si me prestas atención a mí o no Jung Min…- murmuro.

Tarareando una canción que se me ha pegado en los últimos días, entro al baño de la habitación mientras escucho a mi celular comenzar a sonar. Sonrío de nuevo.

Me siento en el piso, tratando de estar lo más cómodo posible. Sobre la taza había dejado una pequeña navaja la cual tomo con cuidado. Espero pacientemente a que empiecen a tocar a la puerta.

Sonrío amplio cuando más rápido de lo que pensé la madre de Jung Min empieza a tocar. Apenas escucho que abre la puerta, hago un pequeño corte con la navaja en mi muñeca, solo lo suficiente para que sangre.

— ¡¿Qué haces?! – la señora Park me arrebata la navaja.
— ¡Déjeme! – comienzo a llorar. — No quiero seguir viviendo, soy un estorbo para todos aquí. Jung Min sería feliz y estaría con su esposo sino fuera por mi culpa, no quiero seguir siendo un problema… por favor…
— Tranquilo, Woo Shik, no eres un estorbo, te lo aseguro…

La señora Park me abraza para consolarme. Sonrío de nuevo.

Hyung Jun (POV)

Jung Min no ha regresado a la mesa, pero puedo ver que tiene el ceño fruncido mientras ve fijamente su celular, así que me pongo de pie para ir hasta donde está él.

— ¿Qué pasó? – le pregunto. Jung Min se gira a verme.
— No sé.- niega con la cabeza— No se escuchaba bien, parecía deprimido…

Jung Min saca su celular y marca varias veces, pero no le contestan.

— ¡Maldición!
— ¿Qué?
— No me contesta. – voltea a verme— Estoy preocupado, me dijo que estaba cansado y que sería mejor que él ni el bebé existieran… tú crees que…
— Llama a tu madre- me pongo nervioso.

¿Y si Woo Shik le hace algo al bebé? No me sentiría bien si algo malo le pasara, después de todo el bebé no tiene la culpa de lo que haya pasado, ni de cómo fue concebido.

Escucho a Jung Min hablar con su mamá mientras camina hacia la puerta del salón. Voy detrás de él, pero en la puerta nos detenemos.

— Creo que es mejor que vayas solo- le digo
— Pero…
— Ve solo. No creo que a Woo Shik le caiga en gracia en estos momentos verme.- Jung Min hace una mueca.
— Tienes razón. – respira hondo antes de darme un beso — Te amo bebé.
— Lo sé…

Suspiro hondo mientras lo veo ir hacia su auto. Me he quedado realmente preocupado, pero no puedo ir con él. Si Woo Shik está deprimido, lo último que quiere es que yo esté ahí. Si yo fuera él, no querría.

Intento despejarme un poco. Es la boda de Young Saeng y no puedo arruinársela con mis problemas, así que pongo mi mejor sonrisa y regreso a la mesa con mis amigos.

— ¿Y Jung Min? – Seung Hyun me pregunta.
— Se tuvo que ir- contesto sin dar más explicaciones.
— Qué lástima. –Jae Jin me dice.
— Si, lo sé…

Respiro hondo. Tengo un nudo en la garganta. Y verlos a ellos con sus parejas hace que me sienta peor…

Geun Suk (POV)

Es mi oportunidad. Me levanto de mi silla y me siento junto a Hyung Jun. Puedo ver que está decepcionado de que Jung Min se haya tenido que ir, y es el momento perfecto para ofrecerle mi apoyo.

— Hola cariño.
— Hola Geun Suk.
— ¿Puedo acompañarte? – muerde su labio inferior mientras lo piensa.
— Bien… no veo cual es el problema. – sonrío.
— Gracias cariño- tomo su mano y la beso.

Sé que eso lo hace sentir incómodo, pero con el tiempo se acostumbrará, sobre todo cuando logre que Jung Min se aleje de él y solo me tenga a mí.

— Oh, no lo había escuchado – murmura mientras busca entre sus cosas.
— ¿Qué cosa?
— Mi celular. Está sonando. ¡Oh! ¡Lo encontré! – voltea a verme— voy a contestar- me dice mientras se pone de pie y se aleja.

No le quito la vista de encima, observo cada uno de sus movimientos. De pronto se queda congelado y se recarga en la pared más próxima a él. Está muy pálido, como si estuviera a punto de desmayarse.

Rápido me pongo de pie y voy hasta él para evitar que se caiga. Lo sostengo del brazo, su mano con el celular se aparta de su oído.

— ¿Qué pasa? – niega con la cabeza sin poder contestarme, así que simplemente tomo el celular de su mano. - ¿Bueno? Habla Jang Geun Suk, amigo de Hyung Jun…
— Oh, siento mucho tener que dar esta noticia por teléfono pero…

Abro los ojos sorprendido cuando la escucho. Hyung Jun está realmente mal. Demasiado pálido que casi no puedo mantenerlo en pie. Afortunadamente sus amigos se han dado cuenta, y Kyu Jong y Jong Hoon me ayudan a llevarlo a la mesa mientras yo tomo los datos que me están dando por teléfono.

Ki Bum (POV)

Corro emocionado por los pasillos de la clínica.

¡Kyu Jong ha venido a verme!

Lo que es extraño, es que lo dejen venir tan tarde. ¿Qué habrá pasado?

Apenas entro al comedor de visitas lo veo parado dándome la espalda. Muerdo mi labio. Se ve tan guapo y varonil…

— ¡Kyu!- llamo su atención.

Kyu Jong se gira hacia mí. La sonrisa se me borra cuando lo veo demasiado serio.

Contengo la respiración. Tengo un muy mal presentimiento. ¿Pasó algo con mi hermano? ¿Con mi madre?

Me detengo por completo. No quiero acercarme más, tal vez sino lo hago, Kyu no pueda decirme nada…

— Ki Bum… - niego con la cabeza.
— No…
— Escucha…- Kyu Jong da un paso hacia mí.
— No… no quiero escuchar…

De alguna manera, sé que ha algo malo ha pasado, y no quiero saberlo. Empiezo a rascar mi brazo, ansioso.

— Vengo por ti. Debo llevarte con Hyung Jun… tu mamá…

Aprieto los labios. Los ojos se me llenan de lágrimas. Sé que mi relación con mi madre en los últimos meses no ha sido la mejor, pero aun así… Kyu Jong de pronto me abraza y eso provoca que rompa a llorar. No es necesario que me lo diga, sé que algo muy grave le ha pasado a mi madre.

Jung Min (POV)

— ¿Cómo está? – le pregunto a mi madre apenas entro a la casa.
— Está bien, llegué justo a tiempo, antes de que se hiciera daño.- respiro hondo aliviado.
— Bien…
— Está en su habitación descansando.
— Iré a verlo.

Subo las escaleras, pensando en lo que debo decirle, en las cosas que necesito dejarle en claro de nuevo. Intentando encontrar una forma de reconfortarlo sin tener que comprometer mi relación con Hyung Jun.

Me detengo unos momentos frente a la puerta, pensando en que mi vida sería más sencilla si no hubiera cometido el error de emborracharme…

Abro la puerta poco a poco. Woo Shik está recostado, pero no dormido, así que me acerco hasta sentarme en la silla junto a su cama. Respiro hondo.

— ¿Cómo estás?

Woo Shik no contesta, simplemente lleva sus manos a su rostro para cubrirse y llorar. De nuevo respiro hondo. No sé qué hacer, que decirle para hacerlo sentir mejor.

— Ayúdame Woo Shik, no sé qué debo hacer para que no sufras. Te he hablado con la verdad, te he puesto las cosas en claro, y no logro que te sientas mejor… dime que debo hacer…

Apenas he dicho esas palabras, Woo Shik se incorpora y me abraza llorando.

— ¿Por qué no puedes quererme? Estoy esperando un hijo tuyo, me siento desprotegido, como si fueras a olvidarme una vez tenga al bebé… desde que estoy aquí, ni una sola vez me he sentido importante para ti. Solo me das un cheque cada mes, como si estuvieras dándome migajas para mantenerme tranquilo mientras tengo a tu bebé… es humillante… no puedo más…

Cierro los ojos.

— Siento mucho si te he hecho sentir así. Pero quiero que entiendas que aun y cuando yo sigo amando a mi esposo, tú eres importante en mi vida también…
— Demuéstramelo…- lloriquea en mi hombro.
— ¿Cómo quieres que te lo demuestre?
— Dame seguridad. Dame algo que me haga ver que no vas a dejarme en el olvido una vez que tenga a tu bebé…

Respiro hondo.

— Bien… pensaré en eso, te lo prometo.
— ¿Ves lo difícil que te resulta darme la seguridad que te pido? – Woo Shik se aleja de mí y se recuesta en la cama llorando, dándome la espalda.

De nuevo respiro hondo.

— Bien. Mañana hablaré con mi abogado…
— Mmmm…- no voltea a verme.

Tal vez abrir una cuenta bancaria a su nombre no sea tan mala idea. Después de todo, él bebe que espera es mío…

Hyun Joong (POV)

Camino entre los pocos invitados en el pequeño salón. Young Saeng va de la mano conmigo, despidiéndose de todos a nuestro alrededor. Partiremos del salón a un hotel de cinco estrellas para nuestra noche de bodas y mañana temprano a nuestra luna de miel.

Sonrío amplio. No puedo ocultar lo feliz y emocionado que estoy de que por fin Saeng será todo mío.

Volteo a verlo. Sonríe emocionado a sus amigos mientras se despide.

Me río un poco. Tan dulce e inocente que se ve vestido todo de blanco. Entre cierro los ojos sin dejar de verlo, imaginando como voy a quitarle una a una las prendas que trae puestas. ¡Ni se imagina lo que le espera esta noche!

Contengo una carcajada. Pero no logro que Young Saeng no note que algo pasa conmigo.

— ¿Te sientes bien? – sonrío
— Por supuesto amor.- me acerco a su oído — nada en el mundo impedirá que mi noche de bodas se lleve a cabo… grrr…- Saeng abre los ojos muy grandes.
— ¡Hyun Joong!- sus mejillas se sonrojan.
— ¿Qué? ¿Dije algo malo? Eres mi esposo, ¿lo olvidas? – muevo mis cejas sugestivamente.
— Deja de hacer eso, te van a ver…- murmura nervioso.
— Está bien, está bien… - de nuevo contengo una carcajada.

Ambos nos giramos hacia un lado del pasillo para despedirnos de más invitados. Disimuladamente pongo mi mano en sus glúteos… y disimuladamente, Young Saeng la mueve hacia su cintura. De nuevo bajo la mano, hasta que Saeng me da una palmada que me hace volver a ponerla en su cintura.

— Diviértete…- Jae Jin, uno de sus amigos le dice mientras le da un abrazo.
— Gracias.
— Que seas muy feliz Saengie, te lo mereces…- Seung Hyun le dice antes de darle también un abrazo.
— Gracias Seung Hyun…- Young Saeng frunce el ceño y se gira buscando alrededor— ¿Y Hyung Jun y su marido?
— ¡Es cierto!- hasta ese momento me doy cuenta…— ¿Dónde está Jung Min?
— No se preocupen, tuvieron algo que hacer de último momento, pero ustedes sigan con lo planeado- Jae Jin nos dice.
— ¿Están seguros? – Saeng no luce muy convencido.
— Sí. Hyung Jun se sentiría fatal si por su culpa ustedes no terminan todo el plan como se debe- Seung Hyun nos asegura.
— Bien. Si ustedes lo dicen- No es que esté muy urgido por irme al hotel, pero si ellos que son sus amigos lo están diciendo, deben tener razón ¿no? — Vamos amor, se nos hace tarde- tomo la mano de Saeng y comienzo a jalar de él.
— ¿Cuál es la prisa? – rezonga y yo sonrío
— ¿En serio quieres que diga enfrente de todo cual es la prisa? – escucho las risitas de sus amigos, Young Saeng abre los ojos muy grande.
— Olvídalo, vamos… - camina finalmente conmigo hacia la salida.

De nuevo no puedo evitar sonreír emocionado. ¡Dios! Debí rentar la habitación de un hotel más cercano. O una de esas limusinas amplias con chofer…

Hyung Jun (POV)

— ¿Te sientes mejor? – Geun Suk me pregunta mientras me hace sentarme en una silla
— Si…- murmuro.

Aunque nada en este momento me hará sentir mejor. Estoy en las oficinas de gobierno, esperando a que alguien nos ayude a realizar los trámites necesarios para traer el cuerpo de mi madre a Seúl. Hace unos momentos me han llamado para informarme que tuvo un accidente en Colombia y… murió.

— ¿Quieres que te traiga un café? –niego con la cabeza.

Solo de imaginarme el olor y saber del café, hacen que me den ganas de vomitar. Estoy tan estresado que siento que si como algo volveré el estómago. Respiro hondo cuando siento que todo me da vueltas.

— Mi hermano…- murmuro preocupado.
— Kyu Jong ha ido por él, no te preocupes por eso.- Geun Suk se pone de cuclillas frente a mí— No te preocupes por nada, yo me haré cargo de todo. ¿De acuerdo? Estoy aquí para ti cariño.
— Gracias…

Suspiro hondo.

Geun Suk acaricia mi rostro antes de ponerse de pie y acercarse al mostrador. Sé que está hablando con alguien, pero es como si estuviera en un sueño. Me siento tan mareado…

Busco mi celular. Necesito llamar a Jung Min… mi celular cae de mis manos. Me inclino para tratar de alcanzarlo, pero todo me da vueltas que termino en el piso. Me siento mal, y no puedo contenerme más, las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.

Unos cálidos brazos me envuelven y susurran en mi oído.

— Shhh, tranquilo, estoy aquí para ti cariño…- Geun Suk murmura.

No puedo dejar de llorar, de pensar en las discusiones que tuve con mi madre antes de que se fuera de viaje. En lo mal que estaba nuestra relación y en lo arrepentido que estoy de algunas de esas discusiones…

Young Saeng (POV)

— ¡Waa! – grito sorprendido cuando de pronto Hyun Joong me hace caer sobre la cama. — ¡Hyun! Ten cuidado.
— No puedo tener cuidado en estos momentos amor, he esperado demasiado tiempo para esto- frunzo el ceño.
— ¿Te casaste conmigo solo por esto?

Hyun Joong levanta una ceja y se queda pensando. Extiendo mi mano hacia atrás hasta alcanzar una almohada y se la tiro al rostro.

— ¡Idiota!
— ¡Aush! – Se queja y se ríe — Claro que no amor. Un 90 por ciento por esto y un 10 por ciento porque me caes bien – entrecierro los ojos.
— Deja de jugar- Hyun se ríe de nuevo.

Es obvio que sé que está jugando conmigo.  Sino lo supiera, jamás me habría casado con él. Para ser sincero, es un motivo muy importante por el cual lo amo tanto. Nunca había conocido a un hombre con él antes en mi vida.

— Está bien, está bien…- se inclina sobre mí en la cama, su rostro muy cerca del mío— Me casé contigo porque me encanta que seas tímido, tierno, dulce y… temperamental, caprichoso, serio, mandón… - contengo una sonrisa. — Además, eres muy lindo… y con lo guapo que soy, nuestros hijos serán un peligro para los jovencitos de la nación- ruedo los ojos.
— Tonto…
— Pero me amas…- sonrío
— Si… te amo…

Hyun Joong se acerca más hasta besarme en los labios. Sus manos no esperan ni un segundo para empezar a desabrochar mi camisa. Mi corazón se acelera al sentir la piel de sus manos sobre mi pecho, acariciándome suavemente, con delicadeza… 

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Ya me esperaba eso de los padres de Hyun pero como dicen seguramente cuando llegue el primer nieto darán su brazo a torcer.
    Secretarucho del mal, tiene una mente maquiavélica, no te imaginas como disfrutare cuando se le caiga el teatrito.
    Jun está que come por dos o hasta tres y no se dan cuenta, lo que me apena es que ahora su mamá no estará a su lado para ayudarlo y apoyarlo.
    En este momento es cuando Min debería estar a su lado no Suk, por lo menos Kyu está apoyando a Kibum.
    Esa noche de bodas será épica, pobre Saeng terminará cansado pero sumamente satisfecho.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh!!!! He estado entrando todo el día a cada rato para ver si hay actu ... que alegría!!!

    Primero, ese tal Woo Shik es un /&$/)()%% ... como manipula a Jung Min!!! Hijo de ..... Espero y pronto se le acabe el teatrito.

    Bebé ... me da mucha pena lo de tu mamá ... me cayó de sorpresa, no lo esperaba ... y todavía no sabe de su embarazo!

    Kyu fuiste por Ki Bum!!! No lo dejes solo, te necesita.

    Y el HyunSaeng ... mi parejita adorable ... llegó su noche de bodas!!! Mew, espero para el próximo capo la continuación de la noche de bodas eh!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que si se casaran ...
    Pero en serio que odio a ese maldito secretario es una basura manipuladora ... Ojala pronto lo descubran ... Pero me late que aun nop 😢
    Y encima Jun tiene que pasar por la muerte de su madre solo sin su esposo ... Y encima Suk siempre esta tan atento a cualquier detalle para ocupar el lugar de Min y dejarlo mal parado ... Ahhhh es una basura
    Amix moría por leer un capo mas gracias 😉

    ResponderEliminar
  4. Ayy ese WooShik -_- ojala que cuando nazca el bebé le hagan prueba de adn. Jun está embarazado verdad? y todavia le pasa eso ;; por qué siempre sufre tanto? KiBuuuuum ;; y los otros en su noche de bodas 7u7

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz por Saengie y Hyun, pero triste por Baby y Bummie 😭

    Que feo que haya muerto su madre u.u

    Y odio a Woo Shik, es un chantajista 😒

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Quizas te revente los timpanos con mi super grito!!! kkkkk pero no pude evitarlo no sabes como moria por dentro esperanfo la actu de este fico, es la razon de mi vida, (no es broma) lo ansiaba tanto...

    Se casaron mis amores, si por fin.. pero que mal que los suegritos no lo aprueban, y Saengie tan lindo.... no es por nada pero pienso que tanto la noche de bodas como la luna de miel merece un capo entero!! *es mi humilde opinion* bueno.... *Amo el Hyunsaeng*

    Maldicion este mocoso de Wooshik ya me esta hartando, pero gozare cuando lo descubran no merece comentario.

    KyuBum, merecen historia, no se dejen!!!

    Jun, un poco mas y se como toda la recepcion!! jaajajajjaj me pregunto esperando la imagianciion de nuerstra Mew, que seran esta vez Mellizos, Gemelos TRillizoz?¿¿¿ XDXD

    y KIKi?¿¿ me da penita saber q sera de el¿¿¿

    Mew....... por favor no me tortures mas te lo pido

    ResponderEliminar
  7. Saengie y hyun al fin juntos y casados!!! Y lo único que espera ese loco es su noche de bodas jajajaja ... pobre junnie todo iba bien hasta q ese secretario tenia que llamar a min por idioteces y mas encima le avisan lo de la madre,, y mi cuenta se da de sus malestares!!!! Espero que min mo sea idiota y caiga en el jueguito de esos dos embusteros o perderá sus verdaderos babys!!!

    Capo pronto!!!! Con intriga al 1000%!!!

    ResponderEliminar
  8. Unnie...la actu rápido...!!! Ggg me encanta él fic.... Quiero saber q pasa....
    Me cae gorde ese secretario de pacotilla...ufff...matalo...ok no ggg pero dale su merecido.
    Y a suk..igual....x hacer sufrir a kiki...q orror...cuando se desvío ese hombre...
    Quiero mas Kyubum...son muy tiernos... Q mal q haya muerto la mamá de baby y Bummie ..ojala Min y Kyu los apoyen...
    Continua pronto unnie...:-D XD

    ResponderEliminar
  9. Aa y amo la pareja HyunSaeng...así q quiero q su noche de boda sea especial...aunque con él líder como esta..no creo q sea muy romántica q digamos ggggg. Pobresito mi saengie.,..pero x fin están casados...q emoción...!!!! XD

    ResponderEliminar
  10. Por favor... actu... actu... actu!!!!!!!
    Juro que quiero arrastrar de las greñas a ese secretario y a Suk igual aunque es menor grave su delito igual me enfurece que haga sufrir a Kiki y a Junnie...
    Al parecer Min ahora si va a tener un bebé... esa glotonería de Junnie cada vez es mas sospechosa... como que ya va siendo hora de que se entere de su embarazo!!!! XD
    Espero que Min no cometa la burrada de darle algo al despreciable secretario antes de tiempo...

    ResponderEliminar
  11. Aghhh odio a woo shik... ojala nunca se hubiera cruzado en sus vidas!!! Ya quiero que el minjin esten juntitos todo el tiempo... y se entere de ese embarazo de baby!!! Gracias!! Y actualiza pronto!! :)

    ResponderEliminar
  12. Ya quiero que de le caiga el teatro a ese mugre secretarucho del mal.
    Y suk tambien lo quiero sufriendo por tratar mal a kiki.
    Saliendo de ese par.
    es hora de consumar el matrimonio 🏩

    ResponderEliminar
  13. Ñe me pierdo unos días y sacan un capítulo nuevo está súper interesante la historia pero ya ven como cambia de rumbo la vida espero que hyung se recupere de lo de su mamá y que min este para el
    Y los recién casados tengan una linda luna de miel. Si pero que saeng camine después de eso 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😉😉😉😍😍😍😍😍😍😉😉😉😉😉😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  14. Ahh! Suk siempre planeando maldades! grr! Owww Espero que Jun ya se de cuenta porque seguro que espera un bebé :3 uno que si es de JM! Owww esa parejita de recién casados tendran una genial luna de miel.

    ResponderEliminar
  15. Mis más sinceras felicitaciones Young Saeng, tienes razón Hyun Joong es un hombre extraordinario, completamente enamorado de ti y mis respetos para ti Hyun Joong, eres un hombre que defiende lo que es suyo por derecho y no teme enfrentarse a nada ni a nadie.

    Qué manera de fregar la paciencia Woo Bitch… pero ya te va a llegar la hora… todas tus mentiras y tetras van a caer como fichas de dominó.

    La actitud de la madrastra de Junnie y Bummie nunca fue de mi agrado, sobre todo cuando los negocios de su difunto marido no andaban bien, pero de ahí a que algo realmente grave le haya sucedido (que ya presiento que es)… no se lo deseo a nadie(QEPD Sra. madrastra de Junnie y Bummie)

    Hyun Joong pervertido, no maltrates (en el buen sentido sexoso de la palabra) tanto a la nutria cachetona.

    ResponderEliminar
  16. Ruarr, es un tigre salvaje, ruar ruarrr XD ¡Y tarán! Ajajjaaja, bueno chicos, disfruten su luna de miel y traigan maleta extra n_n.
    Oh Dios, qué pena lo de la mamá de Junnie y Ki Bum… Dios, que esto no lo haga volver a las drogas… lo bueno es que tienen gente a su lado, aunque Geun Suk no sea mi opción favorita o_o loco, pobrecito, espera un bebé… y le cae esto, ojalá que no le pase nada a ninguno, pese a todo, Junnie debe reponerse y luchar, la vida sigue, no es fácil, para nada, perder a alguien que te dio un hogar y una familia, sea como sea, era su madre.
    Pinche Woo Sik, ¡justo cuando Jun más necesitaba de Jung Min! Maldito manipulador, ¡barracuda espantosa! Nada más por el bebé quiero que sigas vivo, esa pobre criaturita no tiene la culpa de tus estupideces, ya sea de Jung Min o de Seo Jun, merece vivir.

    ResponderEliminar