Bajo el mismo cielo... Capitulo 42

Ki Bum (POV)

Aprieto los labios. Los ojos se me llenan de lágrimas. Sé que mi relación con mi madre en los últimos meses no ha sido la mejor, pero aun así…

Kyu Jong de pronto me abraza y eso provoca que rompa a llorar. No es necesario que me lo diga, sé que algo muy grave le ha pasado a mi madre. Puedo sentir su mano frotando mi espalda, un gesto que intenta consolarme.

— Hyung Jun recibió una llamada… - comienza a explicarme, yo oculto mi rostro en su pecho— Tu madre sufrió un accidente de auto en Medellín… no sobrevivió.

No puedo evitar gimotear al escuchar esas palabras. De pronto siento un nudo en el pecho. Dolor, arrepentimiento por haber peleado con ella, aun y cuando no todo fue mi culpa…

— Tu hermano fue a hacer los trámites para traerla a Seúl. – asiento con la cabeza — Necesitas empacar tus cosas. Han autorizado que salgas hoy de la clínica, solo te faltaba una semana para completar tu tratamiento, pero debido a lo bien que has respondido, accedieron a dejar que terminaras hoy.

Levanto mi rostro, con una mano limpio las lágrimas que recorren mis mejillas. Estoy un poco sorprendido por lo que ha dicho.

— ¿Ya no regresaré?
— Si todo va bien, y tú te portas bien… no. – Kyu acaricia mi mejilla.

Sin poder evitarlo cierro los ojos y me inclino hacia su toque. Abro los ojos cuando siento que Kyu retira su mano abruptamente. Frunzo el ceño cuando desvia la mirada y carraspea. ¿Qué esta pasando?

—Anda, ve a recoger tus cosas. – me dice.
— Bien…

Respiro hondo. No quiero llorar, pero no puedo dejar de sentir este dolor en el pecho. Y el hecho de que Kyu Jong esté actuando extraño con mío, no está ayudando mucho. Observo unos momentos a Kyu intentando descifrar lo que le pasa, pero sé que es algo que no sabré con solo verlo, así que simplemente hago lo que me dice. Me giro y salgo del comedor.

Me detengo en medio del comedor, la opresión en el pecho empieza a hacerse más pesada que me impide seguir caminando. Llevo una mano a mi pecho, respiro hondo, pero las lágrimas poco apoco comienzan a rodar por mis mejillas.

— Mamá…- murmuro…

Cierro los ojos unos momentos…

— ¿Estás bien? – abro los ojos rápido cuando escucho la voz de Eli.

Eli se acerca, rápido intento limpiar mis lágrimas.

— Sí… si
— No es cierto, ¿qué te pasa? – Eli detiene mis manos y ahora son sus manos las que limpian mis lágrimas— ¿por qué lloras? ¿Algo pasó?


Por alguna razón, lo siento sincero, como si en verdad le importara lo que me pasa. Respiro hondo. Lo observo unos momentos, nunca me había detenido a mirar su rostro. De ver muy de cerca sus ojos.

— Mi mamá…- susurro
— ¿Qué paso con ella?
— Murió…- la voz se me quiebra.

Eli de nuevo limpia las lágrimas de mis mejillas.

Volteo hacia la puerta del comedor cuando escucho que esta se abre. Abro los ojos muy grandes cuando veo a Kyu Jong ahí, viéndome fijamente. De pronto me siento nervioso. Sin pensarlo, doy un paso atrás, alejándome de Eli, del contacto de sus manos.

— Debemos darnos prisa- Kyu Jong me dice— No quiero manejar muy noche.- simplemente se da la vuelta y regresa al comedor.

Rasco la piel en mi mano, me siento ansioso, nervioso, triste… demasiado abrumado. El nudo en mi pecho se hace cada vez más insoportable, pero necesito reponerme, así que respiro hondo intentando alejar todos esos sentimientos.

— ¿Necesitas ayuda? – niego con la cabeza.
— No Eli, gracias…- contesto. Estoy a punto de ir a mi habitación por mis cosas, pero me detengo— hoy dejo la clínica- le digo — Kevin aún debe permanecer aquí un poco más, hasta que nazca su bebé. Por favor, haz lo correcto…
— Lo estoy haciendo…- me interrumpe.

Y eso de pronto me hace entenderlo un poco. No es que no le importe ese bebé… le sonrío.

— Eso es bueno…- le doy un beso en la mejilla. — Espero que puedas rehacer tu vida Eli, no te dejes vencer.

Con eso, me voy a mi habitación a empacar mi ropa.

Hyun Joong (POV)

Como puedo, doy un empujón a la puerta con el pie y logro cerrarla. Rápido me quito los zapatos y continúo caminando hacia la habitación, tratando de no golpear ni dejar caer mi hermosa carga. Me ladeo un poco para poder pasar por la puerta.

Sonrío al ver los pétalos de flores sobre la cama. Había visto esto en las películas, pero ver que la habitación está ahora preparada para mi noche de bodas es realmente emocionante. Camino hasta la cama y procuro dejar a Young Saeng justo en medio, entre los pétalos.

Saeng sonríe al sentir los pétalos en sus brazos, voltea a verlos, toma algunos entre sus dedos y los deja caer poco a poco a un lado, sin dejar de observarlos fascinado.

— ¿Te gusta?
— Es romántico…- contesta
— Lo sé…- me siento a un lado. — Y mira- señalo hacia una mesa cerca de la ventana— dejaron champagne y chocolates para nosotros.
— ¡Chocolates!- Saeng abre los ojos  muy amplias y hace el intento de levantarse, pero se lo impido.
— ¡Hey! – jalo de él y lo empujo en el colchón, colocándome sobre él. Hago un puchero — ¿Los chocolates son más interesantes que yo? – Young Saeng sonríe pícaro.
— No sé… en verdad tengo ganas de una tableta de chocolate…

Entrecierro los ojos. Sonrío. Lentamente suelto sus manos, y me siento sobre sus muslos para mantenerlo aun en la cama. Llevo mis manos a los botones de mi camisa.

— Bueno…- le digo— tengo algo que tal vez calme tu antojo…

Uno a uno, desabrocho los botones de mi camisa, dejando al descubierto mi pecho. No suelo ser muy vanidoso, pero en estos momentos estoy feliz de pasar tres días de la semana en el gimnasio. Young Saeng abre la boca sorprendido y eso me hace sonreír más.

Saeng lleva una de sus manos hasta mi pecho, lentamente lo recorre, marcando los músculos, y yo disfruto del contacto, de su mirada hambrienta. Debo admitir que empiezan a molestarme los pantalones. Mi pene está duro y ansioso por ser liberado.

— Wow…- lo escucho murmurar. — No sabía que… - sus mejillas se ponen rojas, muerde su labio inferior— ahora me siento avergonzado…- hace un puchero.
— ¿Por qué? – frunzo el ceño. — Somos esposos, no debes avergonzarte de nada conmigo… puedes tocar todo lo que quieras- muevo las cejas sugestivamente— también puedes chupar…
— ¡No es eso!- Saeng me da un golpecito en el abdomen.
— ¡Auch!- me quejo, pero en realidad no dolió.
— Tonto… es solo que… tu cuerpo es tan…- muerde su labio, tan sexy que tengo ganas de morderlo yo. Me inclino un poco…— y el mío no…- me detengo al entender lo que está diciendo.

Me alejo para verlo a la cara, levanto una ceja.

— ¿Es en serio? – no contesta, pero sus mejillas se ponen aún más rojas— pero si a mí me encanta tu cuerpo- no puedo creer lo que piensa— es decir, odio cuando los jovencitos están tan flacos que no hay nada que tocar- frunzo el ceño— ¿los has visto? En cambio tu…- sonrío pícaro — me encanta cada parte de tu cuerpo…y eso que aun no puedo verlo todo… pero eso lo arreglo fácilmente…

Me inclino de nuevo hacia él. Le doy un suave beso en los labios mientras desabrocho uno a uno los botones de su camisa.

— Tan suave…- murmuro pasando mis manos por su pecho desnudo…
— Hyun…

Vuelvo a besarlo y poco a poco voy bajando, dejando besos por su cuello, clavícula, pecho…

Geun Suk (POV)

— Mañana en la tarde todo estará listo. Por el momento debes descansar- le digo a Hyung Jun mientras entramos a su casa. — Trata de dormir.
— No tengo sueño…- murmura

Lo rodeo con mi brazo para sostenerlo y ayudarlo a caminar. Luce tan débil y triste que siento que en cualquier momento se va a desvanecer.

— Tienes que dormir cariño…

Lo ayudo a sentarse en la sala. Respira hondo. Su mirada fija hacia la nada, sus mejillas aún tienen las marcas del llanto.

— ¿Quieres comer algo? – niega con la cabeza
— No tengo hambre… - me siento a su lado, lo atraigo hacia mí para abrazarlo
— Te traeré algo de beber- le digo antes de ponerme de pie.

Antes de salir de la sala, volteo a verlo, sigue igual, en realidad empieza a preocuparme un poco. Pero estoy agradecido por tener la oportunidad de ser yo quien esté con él en estos momentos.

Entro a la cocina. Me aseguro de que no hay nadie. Rápido meto la mano al bolsillo de mi chaqueta y saco el celular que se le cayó a Hyung Jun en las oficinas de gobierno. Observo que tiene algunos mensajes de Jung Min, pero no me detengo a leerlos, no me interesan, simplemente lo apago y vuelvo a ponerlo en mi bolsillo.

No quiero interrupciones. No quiero que ese tipo se adueñe de mi momento.

Voy a refrigerador por un poco de jugo y regreso a la sala con Hyung Jun.

Kyu Jong (POV)

Me siento molesto.

Desde que salimos de la clínica de rehabilitación, no he cruzado palabras con Ki Bum, me he mantenido con la mirada al frente a la carretera, y con las manos sobre el volante. Los brazos empiezan a dormirse por lo fuerte que estoy apretando el volante.

Pero…

¿Por qué me siento tan molesto?

Veo de reojo a Ki Bum que se ha pasado todo el camino viendo por la ventana. De nuevo centro mi atención a la carretera, y mis manos se aprietan más en el volante cuando recuerdo lo que vi. A Eli, ese chico al que tanto quiere, demasiado cerca de él, a punto de darse un beso…

No, no, no… estoy imaginando cosas. ¿Por qué razón estaría Ki Bum a punto de darle un beso a ese tipo cuando acaba de recibir una muy mala noticia? Seguramente vi mal…

Además. ¿Por qué eso me hace sentir tan molesto? No debería sentirme así. Ki Bum solo es un buen amigo, un jovencito al que aprecio y me agrada apoyar cuando lo ha necesitado. No hay otros sentimientos involucrados… no debe haberlos, se lo prometí a Hyung Jun.

Sin darme cuenta he comenzado a negar con la cabeza…

— ¿Qué pasa? – Ki Bum me saca de mis pensamientos.
— ¿Huh?
— ¿Por qué niegas con la cabeza?
— Oh… por nada…- le sonrío y le cambio la conversación — Así que ese chico, Eli, también estaba en esa clínica…

¡Diablos! ¿Por qué estoy preguntándole por él?

— Ah… sí, llegó dos meses después que yo.- me sonríe — ha sido más difícil para él, creo que lo está intentando…
— Parece que aun sigues pensando en él y…- cierro la boca cuando me doy cuenta de lo que estoy diciendo y como están sonando mis palabras.

Siento a mi corazón latir rápido, ansioso de que mis palabras no sean mal entendidas…

— Solo creo que todos merecemos una segunda oportunidad para poder corregir nuestros errores. Después de todo, yo mismo estoy teniendo una segunda oportunidad.- me dice.
— Sí… tienes razón.

De nuevo intento concentrarme en la calle, pero no puedo dejar de pensar en lo que vi. En como pareciera que aún existe algo más entre ellos dos… y en lo molesto que me hace sentir.

Young Saeng (POV)

Muerdo mi labio inferior. No puedo evitar sonreír, aunque al mismo tiempo me siento muy nervioso. Aunque no soy un niño ya, ni tan jovencito, es la primera vez que me desnudo enfrente de otra persona.

Hyun Joong se ha quedado frente a mí, inmóvil, viéndome fijamente. Mi corazón ha comenzado a latir muy rápido. El que no diga nada empieza a hacerme sentir ansioso.

— Hyun…- murmuro preocupado.

Tal vez ya se arrepintió de lo que dijo, de haberse casado conmigo… o tal vez…

— ¡Waaa! – grito asustado cuando de pronto se arroja sobre mi — ¡Hyun!
— Mi amor… no puedo más…
— Hyun…

No puedo evitar reírme, es un tonto. Sus manos empiezan a colarse por todas partes y por momentos me provocan cosquillas. Demasiado impulsivo y desesperado.

— Te amo… - el corazón se me acelera.
— Yo también Hyun…- se detiene unos segundos para ver me a los ojos.
— Gracias por aceptar ser mi esposo. Pensé que mis locuras no terminarían bien, estaba muy asustado de que salieras corriendo… - sonrío.
— Lo pensé por un momento- Hyun Joong abre los ojos muy grandes— Pero debo admitir que es la locura más romántica. Solo espero que no estemos cometiendo un error…
— No…- besa mis labios— No es ningún error. Cualquier problema que se nos presente, lo vamos a solucionar juntos. – sonrío.
— Sí. Juntos.

Apenas digo eso. Una de sus manos acaricia mi pene.

— Oh…- gimo…

Cierro los ojos unos momentos para disfrutar sus caricias. Aun me siento asustado por ser la primera vez que estoy así con un hombre, pero solo de pensar que se trata de Hyun Joong me hace confiar ciegamente en él.

Sus manos recorren la piel de mis caderas y se deslizan por mis piernas. Poco a poco separa mis piernas para tener mejor acceso. Abro los ojos para ver su rostro, su mirada fijamente en mi cara y eso me hace sonrojar.

Muerdo mi labio inferior al ver como su rostro baja hasta mi erección. Contengo la respiración al saber lo que va a hacer.

— Hyun…- de nuevo gimo, esta vez por el contacto de sus labios en mi pene.

Levanto un poco las caderas deseando más por lo bien que se siente.

— Oh cielos…- murmuro cuando su lengua baja más y lame ni entrada. — Hyun… - mi respiración está agitada.
— Tranquilo amor… te tengo…

Sonrío al escucharlo decir eso. Sé que él quisiera hacer todo más rápido, pero se está tomando el tiempo, y eso me hace quererlo aun más.

Humedece sus dedos con un poco de lubricante y los lleva hasta mi entrada. Su boca regresa a mi pene mientras que sus dedos poco a poco se introducen, preparándome, provocándome.

Jung Min (POV)

Veo fijamente mi celular. ¿Qué pasa? ¿Por qué no contesta mis mensajes?

Busco entre mis contactos su número y lo llamo, pero solo entra el buzón. Empiezo a preocuparme.

Tomo mi chaqueta y camino rumbo a la puerta de la casa, dispuesto a ir a su casa para averiguar si está bien.

Apenas he cruzado el recibidor cuando escucho a Woo Shik.

— ¿Vas a salir? – me giro para verlo al pie de las escaleras en el segundo piso.
— Tengo algo que hacer.- le contesto.
— Entiendo…

Woo Shik baja la mirada luciendo realmente triste. Niego con la cabeza, verlo así me hace sentir despreciable.

— Escucha Woo Shik…
— No, entiendo- me dice — Yo no soy nadie para preguntarte nada. No tienes por qué decirme a dónde vas ni con quien vas. Lo siento…

Se gira y camina de regreso a su habitación. Aprieto los labios sintiéndome entre la espada y la pared. Veo la hora en mi reloj, es muy tarde.

Tal vez Hyung Jun ya está en casa dormido, y yo estoy preocupándome por nada. Hago una mueca, no estoy muy convencido de eso, pero tampoco puedo ser tan posesivo con él. Haber sido tan posesivo y celoso fue parte del problema siempre entre nosotros…

Respiro hondo.

— Bien… mañana lo buscaré- murmuro para mí mismo.

Me quito la chaqueta y la dejo en el perchero y subo las escaleras. Woo Shik está parado junto a su puerta, viéndola fijamente.

— ¿Estás bien? – le pregunto. Woo Shik voltea a verme.
— Jung Min… ¿no ibas a salir? – parece sorprendido.
— Creo que puedo esperar a mañana- sonrío — Anda, regresa a tu habitación y descansa.
— No sé si pueda…
— ¿Por qué no? Necesitas descansar, anda, te acompaño…- abro la puerta de su cuarto y lo guio.

Woo Shik sigue luciendo deprimido y eso me preocupa.

Ki Bum (POV)

Apenas Kyu Jong se estaciona frente a mi casa, salgo del auto y corro hacia la puerta. Las luces en la planta baja están encendidas, abro la puerta y corro hasta la sala. Me detengo de golpe cuando veo a Geun Suk abrazando a mi hermano.

Volteo a ver a mi alrededor en busca de su marido, Jung Min, pero no está. Esto es un poco extraño.

— Junie…- llamo la atención de mi hermano.

Hyung Jun levanta su rostro. Su nariz está roja al igual que sus ojos. Apenas me ve, se pone de pie alejando a su amigo y corre a abrazarme.

— Ki Bumie…

Nos quedamos así unos momentos. Respiro hondo. Es realmente cálido estar así con él. Puedo escuchar los latidos de su corazón y estoy seguro que él puede escuchar los míos. Es increíble como a pesar de no ser realmente hermanos de sangre, nuestros corazones siempre están en sincronía como ahora.

— ¿Qué pasó? – le pregunto cuando por fin nos separamos.
— Mamá…- murmura
— Lo sé. – Asiento con la cabeza— pero, ¿Qué va a pasar? ¿Cuándo nos entregarán su cuerpo? ¿Hablaste con alguna funeraria? ¿O quieres que sea aquí?

Hyung Jun se me queda viendo fijamente. Parece sorprendido y de pronto hace un puchero, y para mi sorpresa comienza a llorar.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

Tanto Kyu como Geun se acercan al igual que yo preocupados.

— Tu eres el menor, ¿Por qué has pensado en todo eso y yo solo me he quedado congelado? Geun Suk ha tenido que hacerse cargo de todo…
— Oh… no llores- lo abrazo de nuevo — no todos reaccionamos igual Junnie, no te sientas mal por ello…

Hyung Jun hipea, demasiado sensible y triste. Eso me preocupa, simplemente luce un poco demacrado y enfermo.

— Vamos a descansar- le digo, pero él niega
— No puedo, no quiero estar solo…- sonrío
— Entonces durmamos juntos como cuando eramos niños, ¿de acuerdo? – sonrío
— De acuerdo…

Me giro para ver tanto a Kyu Jong como Geun Suk.

— Los veo mañana.
— Bien, vengo temprano para ayudarles en lo que pueda.

Kyu Jong se acerca, le da un beso en la mejilla a mi hermano, pero cuando se acerca a mí se detiene, y simplemente alborota mi cabello.

Frunzo el ceño. ¿Qué diablos le pasa? ¿Por qué siento que me está tratando como un niño? Lo veo alejarse y salir por la puerta. Respiro hondo.

— Mañana por la tarde llega el cuerpo de tu mamá- Geun Suk me saca de mis pensamientos. — Platiquen si van a desear enterrarla o prefieren que la cremen, yo puedo hacerme cargo de todos los trámites. Y en cuanto al lugar, he hablado a una funeraria que estará disponible para ustedes. – asiento con cada una de sus indicaciones.
— Gracias. Entonces, mañana temprano te llamamos para decirte que decidimos.
— Bien…- Geun Suk se acerca a mi hermano. — Cariño…- toma una de sus manos.

Frunzo el ceño. Siento como si estuviera tomándose demasiadas atribuciones. ¿Dónde está Jung Min? ¿Por qué Geun Suk está encargándose de éstas cosas? ¿No debería ser el marido de Junie quien lo hiciera?

— Trata de descansar. Mañana estaré aquí de nuevo…- abro los ojos muy grandes cuando veo que besa su mano— Hasta mañana Ki Bum- me dice antes de darse la vuelta y salir.

No entiendo nada. Pero en estos momentos estoy más preocupado por el aspecto de Hyung Jun que por otra cosa. En verdad luce enfermo. Acaricio su espalda.

— Vamos a descansar- él simplemente asiente mientras subimos las escaleras.

La casa está muy silenciosa. Debo admitir que el ambiente se siente pesado también. Debe ser que los dos estamos tristes por la muerte de mamá…

Ayudo a Hyung Jun a ponerse su pijama. Y yo hago lo mismo. Estamos listos para ir a la cama, cuando de pronto se lleva la mano a la boca y corre al baño a vomitar.

— Junnie, ¿te sientes bien? – me pongo de rodillas junto a él.
— Solo…- respira hondo — siento el estómago revuelto… - voltea a verme— lo siento Ki Bum, no estoy siendo lo suficientemente fuerte como tu hermano mayor…
— No te preocupes…- de nuevo acaricio su espalda— yo no necesito que me cuides más, aprendí a hacerlo en la clínica… déjame ayudarte, ¿de acuerdo?
— Eres increíble… me siento muy orgulloso de ti Ki Bumie…
— Gracias… ¿te sientes mejor? – asiente con la cabeza
— Sí. Creo que comí demasiado en la boda de Young Saeng, y luego la noticia de mamá…
— Ven, lávate y vamos a dormir. – lo ayudo a ponerse de pie.

De pronto tengo una duda. ¿Por qué Hyung Jun está en esta casa y no con su marido? Volteo a verlo mientras se lava los dientes. Quiero preguntarle, pero siento que no es el momento. Le sonrío cuando nota que lo observo. Finalmente se seca el rostro y salimos del baño.

Subimos a su cama y nos abrazamos como cuando éramos niños…

Hyun Joong (POV)

Cierro los ojos unos momentos. Necesito contenerme. Con mi mano sostengo mi pene, poco a poco me empujo dentro de Young Saeng. Respiro hondo para no perder el control.

Es tan suave, cálido…

— Hyun…- abro los ojos al escuchar su voz
— ¿Estás bien? – le pregunto preocupado.

Tal vez no estoy siendo lo suficientemente delicado. Me detengo por completo.

— ¡No te detengas!- abro los ojos muy grandes.
— Uh… de acuerdo…

No puedo evitar sonreír un poco. Mi Saengie no es tan frágil como pensé, y debo admitir que eso me agrada.

Me inclino hacia él para robarle un beso, mientras lo penetro por completo. Lo escucho jadear, pero no se queja, al contrario. Apenas me inclino, sus piernas se enredan en mis caderas y sus pies me empujan hacia él.

— Saeng…- gruño en sus labios.
— Mmmnn…- gime como respuesta.

Poco a poco comienzo a moverme. Nuestros cuerpos rozan, su pene erecto se frota contra nuestros abdómenes. Escucharlo gemir solo me provoca más y acelero mis movimientos. Sus manos acarician mi espalda, por momentos sus dedos se entierran en mi piel.

Beso su cuello, con mi lengua bajo un poco a sus pezones para endurecerlos y darle más placer.

— Si… oh Dios… Hyun…- sus jadeos se hacen más intensos y para ser sincero me hacen sentir orgulloso de lo que provoco en él.
— Si amor… ¿te gusta?... – murmuro conteniendo mis propios jadeos
— Siii… Hyun… siii…

Continúo moviendo mis caderas, aunque a cada segundo que pasa me es más difícil contenerme, llevo una mano entre nos cuerpos buscando su erección y comienzo a masturbarlo sin dejar de besarlo.

— ¡Ahh! ¡Hyun Joong!

Young Saeng grita al mismo tiempo que mi mano se empapa con su semen, y su cuerpo se contrae apretando mi pene en su interior. Intento no detenerme, disfrutar de su orgasmo, pero la fricción es tanta que no puedo contenerme más.

Un cosquilleo recorre mi columna hasta mis genitales y una explosión de placer me hace detenerme. Contengo la respiración al sentir mi cuerpo contraerse, mi pene pulsa con cada disparo de semen.

— Dios…- murmuro

Aun siento la respiración agitada. Lentamente saco mi pene de Saeng y me dejo caer a su lado. Volteo a verlo un poco extrañado, no se ha movido.

— ¿Amor? – levanto la cabeza un poco para verlo
— Mmm…- contesta.

No puedo evitar reírme cuando veo la sonrisa en sus labios. Su mirada fija en el techo de la habitación.

— Debo suponer que te sientes bien…
— Sí. Genial…- contesta aun ido.
— Me alegra…- lo abrazo— Porque la noche es larga y aún no hemos terminado.

Voltea a verme sorprendido.

— ¿En serio? – Sus ojos brillan— ¿Puedes…?
— Claro que puedo— frunzo el ceño— solo dame unos minutos. — me río. — Necesito recuperarme un poco… eres un salvaje insaciable…- Saeng me da un golpe en el pecho— ¡Aush!- de nuevo exagero, porque no me ha dolido.
— Tonto…

Lo abrazo de nuevo y le doy un beso. 

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. O.o
    Ahhhh
    Alguien que pateé el culo arrogante de Sukk!!
    Ahhhh Nooo
    Junn~ llama a Min!!;
    Esto no va bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo mal con Jun y Bummie u.u

    Odio a Sukkie en este fic y al sectetario >_<

    Por otro lado, la primera noche de Hyun y Saengie fue lo quevmás me gustó <3

    ResponderEliminar
  3. Ohhh saengie y hyun celebrando su amor!!!! Espero todo vaya bien con esta parejita..... maldito wok y sukkie espero pronto los descubran y espero que jung min deje de ser tan manipulable por ese secretario!!!! Sus bebes ahora deben ser sus prioridades!!!!

    Capo pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que Kyu se de cuenta que Kibum no solo necesita su apoyo si no su amor pero creo que quien debería entenderlo primero es Jun.
    Pobre mi bebé sufriendo la perdida de su mami y sin su esposo al lado que lo apoye en esos difíciles momentos, felizmente ya está con su hermanito para reconfortarse mutuamente.
    La noche de HyunSaeng fue tan bella, la primera vez siempre será especial si es con la persona que amamos y ese par se ama con locura.
    Y para no perder la costumbre, no sabes como odio a ese secretarucho del mal me encantaría que lo descubran ya y lo boten como a un perro.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh!!!!!!!!!! ni siquiera se que decir con la relacion de Jun con Suk y Min ya quiero que ese secretario y suk se vaya a freir esparagos ¬¬ como los odio!!!
    Kyu es tan tonto porque trata asi a Bumi si se descuida se lo roban /0/!!
    Amo el HyunSaeng *w* es besho besho <3 <3 ese lemon estuvo rikolino x'D

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo actualizacion me duele la gusta x.x señooor dame paciencia para no matar al secretario maldito y a al tarado q se obsesiona con baby x.x aishh

    ResponderEliminar
  7. Solo voy a decir que me va a dar algo de tantos corajes que estoy pasando, me dan unas ganas de entrar al fic y matar al secretario y a sukkie, pero ya se descubrirá todo y pagaran muy carox lo que están haciendo, bueno eso espero.

    ResponderEliminar
  8. Solo voy a decir que me va a dar algo de tantos corajes que estoy pasando, me dan unas ganas de entrar al fic y matar al secretario y a sukkie, pero ya se descubrirá todo y pagaran muy carox lo que están haciendo, bueno eso espero.

    ResponderEliminar
  9. Bello y triste que loco realmente desgracia y felicidad 😄😭 amor y dolor, cómo las agujas del reloj Wue marcan una hora diferente es que kyu no se haya dado cuenta de sus sentimientos, o que min sea tan manipulable, que Jun no se de cuenta de su estado, que saeng sea salvaje o que Wooshik este engañando a todos.............................................................. O que la historia traiga más misterios 🔍🔍🔍

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la noche de bodas de Saeng y Hyun son tan lindos!!!!!

    Quiero darle de patadas a Sukkie para ver si ya se le acomodan las neuronas y se de cuenta que solo esta lastimando a Jun y a kiki... ya del secretarucho ese mejor no digo nada por que ese si que no tiene perdón...

    No puedo creer que hasta KiBum se de cuenta de los síntomas de su hermano y este ni por enterado... ya quiero que Min se entere que va a ser papá (ahora si)...

    A Kyu como que le hacen falta un par de zapes para que se de cuenta de sus sentimientos y mejor que sea antes de que lo eche todo a perder...

    ResponderEliminar
  11. Me lo prometí y lo cumplí MARATON COMPLETA

    Kyu en verdad eso de ser el “hombre de hielo” le queda fatal, cree que Ki Bum es idiota para no darse cuenta de su cambio de actitud y más cuando no pudo soportar los celos de verlo ser tocado por Eli.

    Par de miserables que son Suk y Woo Bitch… uno tratando de sacar provecho del estado de pena que está atravesando Jun y el otro aprovechando su embarazo para jugar con los sentimientos de Min.

    Para eso están los hermanos… para estar unidos en las buenas y mucho más unidos en las malas.

    Bien dicen que “en la repetición está el gusto”… Bon Appetit, señor Kim Hyun Joong… joven Kim Young Saeng.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOO, me gusto como sono eso Kim Young Saeng!!!! verdad q es cierto...

      Eliminar
    2. Cada vez que hay un HyunSaeng inmediatamente mi lado yaoi convierte a Young Saeng en un Kim, al toque… jajaja! y es que amo como se escucha su nombre aumentándole el apellido Kim.

      Eliminar
    3. Si que suena lindo Kim Young Saeng

      Eliminar
  12. Ahhhhhh odio al maldito secretario ese .. Es b desgraciado manipulador y el tarado de Mib que se deja ahhhhh lo odio y sukky no se queda atrás es un desgraciado ..dice quede a Jun y solo lo daña que se pudra que los descubran yaaaa...
    Lo bueno es que Jun esta con su lindo hermanito
    Linda noche para los recién casados

    ResponderEliminar
  13. Oh my God!!!, la actu cuando la lei casi mori!!! jejeej la historia del Hyunsaeng es la q mas me emociona, esa noche fue todo menos tranki, o como esperamos q iba a ser ya que supuestamente la personalidad de Saengie, era timida demasiado... jajajaj y en la noche era todo menos eso XD

    la historia del MinJun no tiene piez ni cabeza, pero q pasa con Min, ahcerle mas caso al ... niño ese, q a su esposito... ufff ya vere como pagara este ... niño.

    esperaba historia de Kiki, qien podra ayudarlo, aunq me gustaria q fuese Kyucito, me encanta esa pareja.. pero aqi creo q no sera... solo esperemos..

    Gracias Gracias Graicas... infinitas, no sabes como tus actus me tienen el pendiente... las amo todas tus historias... las aadoro.. han diso dos semanas agonizants... ya espero el proximo cap poooooooooooooooooooooorfa....

    :)

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhh!!! Esa noche de bodas promete ser muyyyyyy laaarrrgaaa ...jejeje ... provecho!!! Adoro el HyunSaeng ... Me alegro de que todo haya salido bien hasta el momento ... sobre todo por las locuras de Hyun ... se ve que ama mucho a Saeng ... **continuarálanochedebodas?**

    Kyu date cuenta que no puedes evitar lo que estás sintiendo por Ki Bum ... para el amor no hay límites ni imposibles ... haz caso a tu corazón.

    Ese maldito secretariucho ... pobre bebé que lleva con él ... Min es un tonto ha dejado sin saber a Jun solo en estos momentos ... se va a arrepentir ... sobre todo porque el otro maldito de Geun Suk se está aprovechando.

    He leído y releído el capo varias veces y no había comentado!
    Estoy esperando actu **desesperadamente!!***

    ResponderEliminar
  15. ¡Waaaa! El HyunSaeng disfrutando de su noche de bodas n_n ajenos al mundo, solo son ellos dos y nadie más, de nuevo felicidades a los recién casados y que nos traigan un primito para Woozi y el bebé de Jun XD.
    Bueno, volvamos a la tragedia, pobrecitos, Jun y Ki Bum prácticamente quedaron huérfanos, al menos Bummie es menor de edad ¿qué pasará con él? ¿Jun puede hacerse cargo no? Dios, qué difícil y qué duro debe ser todo esto para ellos, sobretodo para Jun, el embarazo de seguro lo hace sentir todo el doble de peor y en este momento él debería estar bien, con Jung Min a su lado… maldito Woo Sik que fingiendo ser el mártir del cuento no lo dejó salir.
    Kyu Jong… ay hombre, olvídate de lo que dijo Hyung Jun, al que quieres es a Ki Bum y él a su vez te quiere a ti, todavía no cumple los 18 pero no es un tonto ni un niñito al que quieres engañar, por su experiencia, él ya es un hombre, así que saca la cabeza de tu culo y ve por él, que le jodan a la moral y la diferencia de edad, es amor.

    ResponderEliminar