Fanboy!... Capitulo 18

Siwon (POV)

Cariño, tienes que saber, el amor es un sufrimiento dichoso
en todo momento tu corazón late, late, con un ritmo desesperado

Algo no se siente bien en todo esto. De pronto, al ver salir a Zhou Mi con Guang Liang, algo me hizo sentir como si no debería dejarlo irse con él.

Zhou Mi no lucía muy bien, era como si simplemente estuviera dejándose guiar por su padre.

Paso saliva un poco incómodo, con una inexplicable necesidad de detenerlos. En realidad, debo admitir que la forma en que Guang Liang le habló a Zhou Mi enfrente de nosotros fue un poco rara. Es decir, tal vez sí, tengan alguna relación, pero, ¿no debería intentar esconderla o algo?

Niego con la cabeza.

Tal vez solamente estoy pensando en cómo deberían ser las cosas según lo que Heechul siempre ha discutido conmigo, todo eso de ocultar nuestra relación hasta de nuestros amigos más cercanos.

Suspiro hondo antes de girarme hacia Heechul, también está observando hacia la puerta con el ceño fruncido.

-Tenemos que hablar- lo hago salir de sus pensamientos, parpadea antes de verme a la cara
-¿Crees que eso fue lo correcto?- ignora lo que le he dicho, señala hacia la puerta, me encojo de hombros
-No tengo idea, lo único que sé es que Zhou Mi y su padre no tienen una relación normal.- abre los ojos sorprendido
-¿Qué quieres decir con “normal”?- hago una mueca
-Sabes a que me refiero…- suspiro hondo, intento retomar nuestra conversación- Hee debemos hablar-

Se queda callado, me ve fijamente, por unos momentos creo que de nuevo dará rodeos a lo que sucede entre nosotros, pero yo ya no estoy dispuesto a esperar más.

Fue realmente extraño y un poco shockeante encontrar a Zhou Mi parado frente a mi puerta, dispuesto a hacer lo que yo le pidiera sin ni siquiera obligarlo. ¿Hasta dónde voy a llegar solo porque no puedo tener control sobre mi relación con Heechul?

Cierro unos segundos los ojos y respiro hondo.

-Hee…-
-Te acostaste con él…- de pronto habla

Debo admitir que estoy sorprendido de que finalmente hable sobre eso.


-Sí, lo hice…- contesto
-¿Por qué…?-

Me tomo unos segundos antes de contestarle. Hace unas semanas, si me lo hubiera preguntado tal vez no habría sabido que decirle, pero hoy, he tenido suficiente tiempo para pensarlo. Camino hasta uno de los muebles en mi sala y me siento.

-Me agrada…- contesto, veo el rostro sorprendido de Heechul

Paso las manos por mi rostro, llevo una todo el camino por mi cabello hasta mi nuca. Respiro hondo de nuevo, esto cuesta trabajo decirlo.  

-Estaba desesperado, mi vida y nuestra relación no estaba yendo como yo quería. – aprieto los labios- de pronto apareció él en el momento en que nuestra relación se sentía más distante; me pareció atractivo y fácil de manipular…- hago una mueca- hacía lo que  yo quería solo porque sabía de su relación con su padre, rápido me di cuenta de que podía tener el control de él, de nuestra relación, si es que podía ser una relación…-

Cierro los ojos, escondo mi rostro en mis manos. Espero impaciente a lo que va a decirme Heechul, se sienta en el mueble frente a mí viéndome fijamente.

-Hay demasiadas cosas en riesgo…- ruedo los ojos al escucharlo decir esas palabras de nuevo- entiéndeme, no solo yo y mi trabajo en la estación Siwon, eres tú y tu carrera, ¿qué crees que diría la prensa si llegara a saberlo? ¡Es demasiada responsabilidad para mí!-

Me pongo de pie molesto. Camino de un lado a otro en la habitación.

-¿Responsabilidad? ¿Crees que no sé los riesgos de todo esto? ¡¿Crees que no lo pensé antes de enamorarme de ti?!-

Mi respiración está agitada. Me he quedado callado al darme cuenta de mis últimas palabras. Hee me ve con los ojos muy abiertos.

-Yo también te amo Siwon… pero… - respira hondo- ahora me siento traicionado y herido-
-Lo siento…- no sé que más decirle, todo lo he dicho por completo

Gritos en la calle me hace salir de mis pensamientos, me acerco a la ventana aún con mis pensamientos en Heechul. Veo como Jung Soo sube a su camioneta junto con Young Woon y luego partir a toda velocidad. Decido ignorarlo, giro mi rostro hacia Hee.

-Creo que debemos tomarnos un tiempo- le digo
-¿Qué?- parece sorprendido
-En una semana termina la promoción del grupo, tomaré unas vacaciones, tal vez viaje… necesito tiempo a solas-
-Bien…- contesta, aunque no luce convencido

Pero realmente necesitamos ese tiempo. Me he hecho cosas que antes ni siquiera lo habría pensado. Mi humor se fue amargando conforme más me sentía frustrado en nuestra relación…

Jung Soo (POV)

-Entonces… ¿en verdad lo quieres?- le pregunto a éste chico

Lo he estado viendo por el espejo lateral y el retrovisor, hasta el momento me han parecido sinceras todas sus respuestas. Aunque debo decir que desde que lo conozco sé que es un buen chico. Solo quiero estar seguro, Zhou Mi ha tenido suficiente, necesita rodearse de gente que en verdad lo quiera.

-Si…- sonría muy amplio- en verdad lo quiero Jung Soo, quiero ayudarlo, solo que no sé como…-

Es lo que quería escuchar antes de decirle el resto de la historia. Es la prueba final para él. Es aquí en donde sabré si es un hombre dispuesto a enfrentar junto a mi hermano el largo camino que tiene por delante.

- ¿Qué ocurre?- suspiro
-No te he dicho todo…-
-¿De qué hablas?-

Desvío mi mirada hacia enfrente cuando la camioneta se detiene. Mi mente sigue pensando la manera de decirle a Henry todo, pero entonces veo a Zhou Mi, y mi sangre hierve de coraje cuando lo veo junto a Guang Liang.

¡¿Qué hace ese enfermo aquí?!

Sin decir nada, estoy demasiado concentrado en Mi, bajo de la camioneta, cruzo la calle caminando, casi corriendo. Escucho a Young Woon gritar detrás de mí que lo espere, pero no tengo tiempo, tengo que hacer que ese tipo aleje sus manos de Zhou Mi.

-¡Zhou Mi!- grito a unos pasos de ellos

Mi ni siquiera voltea a verme, Guang Liagn mira sobre su hombro. Frunce el ceño. Pero continúa con su camino hacia un auto negro estacionado cerca. Apresuro mis pasos para detenerlos.

-¿A dónde llevas a Zhou Mi? Déjalo!- Guang voltea a verme extrañado
-Tú eres… -
-Park Jung Soo- le contesto- su manager- levanta una ceja
-¿Manager? Bien, que bueno que te veo, me gustaría saber ¿por qué me fue tan difícil encontrar a mi hijo? ¿No deberías tener un poco más de control sobre el grupo? He hablado con la empresa, me lo llevo a China, necesita un descanso- aprieto los labios furioso
-¡NO! ¡Usted no se va a llevar a Zhou Mi a ningún  lado!-

Sujeto el brazo de Mi, pero él sigue sin decir nada, simplemente tiene la mirada perdida. Siento un nudo en el estómago al verlo así.

-Mimi… por favor… ven conmigo- le hablo pero no contesta
-Señor Park, le voy a pedir que se aleje, está usted pasando sus límites como manager, esto ya lo tengo hablado con la empresa, Zhou Mi regresará cuando deban preparar el siguiente disco-
-¡No! ¡Es usted quien tiene que alejarse de él!- no lo resisto más- ¡Es un enfermo!-

Guang Liang parece sorprendido. Young Woon me sujeta de la cintura para impedirme que golpee al tipo, pero no puede detener mi boca. Estoy demasiado furioso, necesito desahogarme y sobre todo, no pienso permitir que se lleve a Mi de mi lado.

-¡Lo adoptó siendo un niño y abusó de él! ¡Le ha llenado la cabeza de basura para poder detenerlo junto a usted!-
-¿Está usted loco?- verlo preguntar tan indignado me hace más enojar
-¡Claro que lo estoy! – señalo a Zhou Mi- con solo unas semanas junto a él cualquiera puede darse cuenta de que algo no está bien… - respiro hondo- ¿qué le hizo a mi hermano?...- me arden los ojos, no quiero, pero las lágrimas están acumulándose
-¿Qué?- Guang parece de nuevo sorprendido
-Lo que escuchó, Zhou Mi no está solo, él tiene una familia- lo señalo con el dedo advirtiéndole- no se acerque de nuevo a él!- giro de nuevo hacia a Mi- Zhou Mi… por favor… ven conmigo-

Mi corazón está latiendo muy rápido, comienzo a sentirme desesperado. Zhou Mi ni siquiera voltea a verme, sus manos se aprietan con fuerza en el brazo de Guang Liang, y lo que me tiene más molesto es la sonrisa de autosuficiencia del tipo al ver que Mi permanece a su lado… no sé que hacer…

Henry (POV)

Me quedo congelado.

-¡Lo adoptó siendo un niño y abusó de él! ¡Le ha llenado la cabeza de basura para poder detenerlo junto a usted!-

Las palabras de Jung Soo retumban en mi cabeza. Jadeo ante el impacto de las mismas. Mi mirada se centra en Zhou Mi, en su rostro, en sus muy leves reacciones ante la discusión que está teniendo lugar ahí.

Pareciera que no reacciona, pero puedo ver un ligero temblor en sus labios.

-¡Lo que escuchó, Zhou Mi no está solo, él tiene una familia, no se acerque de nuevo a él!-

Mi atención sigue fija en él, en el miedo y la confusión en su rostro. Tengo una pesadez en el pecho al recordar de nuevo las palabras de Jung Soo. Por unos segundos veo el rostro del hombre junto a Zhou Mi.

Debe tener alrededor de 50 años. Es Guang Liang, su padre… la pesadez en el pecho baja a mi estómago convirtiéndose en asco por el hombre frente a mí. La imagen de un niño feliz por haber sido adoptado viene a mi mente, para después ser traicionado por los bajos instintos de un hombre que abusó de él.

- Zhou Mi… por favor… ven conmigo- Jung Soo intenta hacer que se aleje de su padre

Respiro hondo para recobrar la compostura y centrarme en lo que pasa. De nuevo me centro en Zhou Mi que sigue sin responder a su hermano.

-Zhou Mi…- digo su nombre un poco inseguro de si debería hacerlo

Volteo a ver a Jung Soo, y al ver que asiente con la cabeza, vuelvo a llamar a Zhou Mi.

-Zhou Mi…- contengo la respiración cuando voltea a verme- Zhou Mi, soy yo… Henry… por favor ven con nosotros…- le pido
-Suficiente, aléjense, vamos a perder el avión- Guang Liang intenta hacernos a un lado
-¡Zhou Mi!- levanto un poco la voz

Él reaccionó a mi voz, no voy a dejar que se vaya así nada más. Sé que aún no sé todo lo que pasa a su alrededor, pero no pienso dejar las cosas así.

-No te vayas… por favor… te quiero, dame la oportunidad…- su padre voltea a verme, parece realmente molesto

Justo cuando se detiene para verme, Zhou Mi suelta su brazo. Mi corazón se acelera cuando lo veo alejarse de su padre.

-¿Henry?- sonrío al escucharlo, me siento eufórico, quisiera besarlo emocionado, pero solo asiento con la cabeza
-Sí Zhou Mi, soy yo…- extiendo mi mano hacia él- vamos, vamos a tu casa, no tienes que  ir con él si no quieres.- Mi observa mi mano unos segundos antes de poner su mano sobre ella
-¡Mimi!- su padre grita

No espero a que pueda convencerlo de irse con él. Sujeto la mano de Zhou Mi con firmeza y corro a la camioneta, lo hago subir antes que yo y cierro. Jung Soo le dice algo más a su padre, pronto él y Young Woon regresan a la camioneta.

Respiro aliviado cuando nos ponemos en marcha hacia el departamento de Jung Soo. Bajo la mirada para ver la mano de Mi apretando la mía con fuerza. Llevo mi otra mano para acariciar su mano y tranquilizarlo.

-Todo está bien…- le sonrío- tu familia y yo estamos aquí…- parece muy asustado, simplemente asiente con la cabeza

Tengo un nudo en el pecho, yo también estoy nervioso, no sé exactamente a lo que me estoy enfrentando. Pero mi corazón me impide alejarme…

Kyu Hyun (POV)

Muevo mi pierna insistentemente mientras estoy sentado en un banco frente al  mostrador de la florería. Sung Min está cortando tallos y guardando algunas flores en los refrigeradores, yo simplemente lo observo.

Sonrío de vez en cuando cuando por alguna razón se detiene a oler las flores, corta con mucho cuidado los tallos o reacomoda las flores que ya había acomodado. Acabo de notar lo minucioso y perfeccionista que es en su trabajo.

Veo mi reloj de nuevo. Ya pasó una hora y Jong Woon no ha venido por mí. Volteo a ver hacia la puerta de cristal. Está oscureciendo. Tal vez debería irme.

Estoy a punto de ponerme de pie cuando un flash brilla a través del cristal. Me siento de nuevo en el banco.

-Rayos…- murmuro

Esas no son fans, son sasaengs.

Tal vez esto no sería tan aburrido si Sung Min hablara conmigo, pero el chico está ignorándome por completo. Recargo mis codos en el mostrador y sobre mis manos mi barbilla, lo veo fijamente mientras comienza a barrer las hojas y tallos en el piso.

-¿Haces esto todos los días?- le pregunto

Levanta la mirada para verme  unos momentos para después continuar con su trabajo sin contestarme. Respiro hondo.

-Parece que Jong Woon está tardando…- digo en voz alta
-Deberías llamarlo de nuevo- sonrío al obtener una respuesta
-Si, tal vez…- saco mi celular de nuevo

Después de hablar con Jong Woon, quien me dijo que tardaría un poco más porque hubo problemas en la empresa. Algo sobre que Jung Soo había gritado a uno de los productores y compositores del grupo. Regresé mi atención a Sung Min.

De pronto algo viene a mi mente. Arremango mi camisa para dejar al descubierto mi muñeca. Levanto mi brazo para mostrárselo.

-Aún la uso… es linda- le digo

Sung Min voltea y ve lo que estoy mostrándole, puedo ver como sus ojos se iluminan. Voltea a verme.

-¿En verdad crees que es linda?- sonrío
-Lo es… aunque igual no sé cómo se quita.- sonrío siendo un poco malo
-Tonto…- frunce el ceño y me hace un puchero, se gira para darme la espalda

Me quedo callado unos momentos, se ve tan mono haciendo esos gestos. Me pongo de pie y rodeo el mostrador para ponerme frente a él.

-Lo siento, solo estaba bromeando, en verdad es muy linda, además, cada vez que la veo me recuerda a ese fan tan extraño que me la dio- sonrío, mueve su boca haciendo gestos
-¿Crees que soy extraño?- sus mejillas están un poco sonrojadas
-Bueno, sueles entrar a la empresa sin permiso… me pediste que firmara la playera que traías puesta y que pusiera “te amo”… además…-
-Ok… ya entendí…- sonrío de nuevo
-Pero me agradas…-
-¿En serio?-
-Si…- respiro hondo- por eso… en verdad espero que entiendas lo que pasó, cuando hable con Zhou Mi te contaré todo…-
-No tienes que hacerlo…- murmura- solo soy un fan acosador…-

Me quedo en silencio unos momentos. Tiene razón, no tengo por qué decirle nada, es solo un fan. Pero en mi mente no hay otra cosa más que hablar con Zhou Mi y después decirle a él toda la verdad.

¿Por qué necesito tanto que él lo sepa y me entienda?

-Tienes razón…- le contesto- pero quiero hacerlo…- se encoje de hombros
-Bien… como tu digas…- respira hondo- ¿es tan grave como pienso?- hago una mueca
-Sí, lo es…-
-Bien… habla con Zhou Mi entonces…- no puedo evitar sonreír
-De acuerdo…- aún hay muchos pétalos, hojas y tallos en el piso- ¿te ayudo?- señalo
-No, claro que no… tú vuelve a sentarte ahí- me señala el  banco
-No- niego con la cabeza- por mi culpa cerraste temprano, déjame ayudarte por lo menso a limpiar-
-Bueno…- me da la escoba- iré por una bolsa para la basura- me dice

A los pocos minutos está de regreso y comenzamos a limpiar entre los dos la florería, intento mantenerme lejos de la puerta de cristal, pero es imposible, así que estoy seguro que en éstos momentos debe haber fotos mías en internet, pero en realidad no me interesa, estoy demasiado divertido conversando con él.

-Deberías intentar mantener la vista fija en alguien del público mientras cantas esa parte…- me dice cuando comenzamos a hablar de los fanmeetings de “Avex”
-¿Tú crees?-
-Sí, eso los impactaría, lo haría más personal-
-Interesante…-
-Por lo menos a mí me gustaría, estoy seguro que las piernas se me aflojarían si mientras cantas me ves fijamente, sería como si estuvieras cantándome a mí solamente.- sonrío
-¿En verdad?-
-Sí, y si lo hicieras con alguna chica, estaría envidioso, pero me gustaría, porque sabría que en cualquier momento podría ser yo a quien vieras así-
-Muy interesante… tal vez debería intentarlo-
-Oh! Y eso que hiciste la última vez… lo de decir que te gustaban tus fans, fue realmente lindo-
-¿En serio?-

El tiempo pasa rápido mientras lo escucho hablar, poco a poco me siento más relajado, con la confianza de buscar a Zhou Mi. Finalmente se ha hecho de noche, Jong Woon llegó y logró apartar a las sasaengs que seguían ahí esperando a que saliera.

Prometí a Sung Min regresar cuando pudiera decirle todo…

Zhou Mi (POV)

Estoy muy asustado. ¡¿Qué hice?!

¡Guang Liang estará muy enojado!

De pronto tengo ganas de bajar de la camioneta y correr de regreso. ¿Qué pasa si lo que dijo Henry no es cierto? ¿Qué pasa si lo dijo solo para hacer que viniera con ellos? Tal vez no debí alejarme de Guang, tal vez en verdad él es el único que me quiere…

Tengo la respiración acelerada y los latidos de mi corazón están demasiado descontrolados. Henry aún me sostiene de la mano, me sujeta con firmeza como si supiera que estoy pensando en correr.

Jung Soo está sentado adelante, puedo ver como de vez en cuando ve por el espejo retrovisor. Paso saliva nervioso. No sé qué va a pasar ahora y estoy muy asustado.

Cuando Young Woon mete la camioneta al estacionamiento, mi corazón da un vuelco, y mi estómago se siente revuelto, pero entonces Henry da un ligero apretón en mi mano que me hace voltear a verlo.

-Tranquilo…- susurra

Es sencillo para él decirlo, pero yo estoy asustado, acabo de dejar a la única persona que me quiso cuando todos me dieron la espalda.

Sé que ellos me han dicho que me quieren, pero apenas si los conozco, hace unos días yo ni siquiera sabía que podría tener un hermano.

No sé como llegué hasta el departamento de Jung Soo. Henry habla algo con él y entonces regresa hasta donde estoy parado, en medio de la sala, viendo fijamente esa foto de quien se supone que es mi madre.

-Ven, necesitas descansar…- toma mi mano y me hace caminar con él
-Prepararé algo para que coman- Jung Soo nos dice antes de entrar a mi habitación
-Gracias- Henry contesta

Apenas entro a la habitación, es como si el estrés del día cayera sobre mis hombros. Me siento muy cansado, y solo quiero dormir. Me acerco a la cama para sentarme. Suspiro hondo.

-¿Estas cansado? - Henry se pone de cuclillas frente a mí
-Si… mucho…- contesto
-Te prepararé un baño para que te relajes, ¿de acuerdo?- asiento con la cabeza

Respiro hondo cuando lo veo ir al baño. ¿Por qué hace todo esto? Desde que lo conocí me hace sentir extraño, como si solo estuviera recibiendo cosas de él y yo no pudiera darle nada a cambio porque no me deja.

-Listo- sale del baño con una sonrisa- ven el agua está tibia, debes aprovecharla antes de que se enfríe- toma mi mano de nuevo

No me había dado cuenta de que estuviera tan cansado que hasta me cuesta seguirle el paso, arrastro mis pies. Me quedo viendo la bañera, pensando en la posibilidad de simplemente entrar ahí con toda y ropa, demasiado cansado para quitarla.

-¿Zhou Mi?- volteo a verlo- ¿qué ocurre?- muerdo mi labio
-Nada…- contesto llevando mis manos a mi playera intentando quitarla, no puedo, mis brazos pesan, solo me doy por vencido…-Estoy cansado… creo que solo dormiré…- me giro para salir a paso lento
-Yo te ayudo, el baño te hará bien- Henry me detiene

Me recargo en la pared mientras él empieza a quitarme la ropa. Mi mente se pierde en sus manos desabrochando mis pantalones. Antes de que pueda darme cuenta de lo que estoy haciendo, mis manos sujetan su camisa y comienzan a jalarla para intentar quitársela.

-¿Zhou Mi?- fijo la mirada en sus ojos- ¿qué haces?- volteo a ver mis manos
-Yyo…- en realidad estoy pensando en agradecerle… de nuevo estoy pensando en que debo tener sexo con él

Me siento un idiota. Tengo ganas de llorar. Ya una vez me rechazó, y yo he vuelto a hacerlo. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en que debo tener sexo con todos los que me ayudan? Empiezo a sentirme frustrado.

-Zhou Mi…- sujeta mis manos, busca mis ojos- créeme que nada me gustaría más, pero ahora estás muy cansado y confundido…- aprieto los labios, su mano acaricia mi mejilla- quiero enseñarte lo que alguien hace por amor… ¿de acuerdo?- no sé a qué se refiera, pero simplemente asiento

Henry me sonríe y continúa desabrochando mis pantalones. Me ayuda a desvestirme, con cuidado me hace entrar a la tina. Lo veo poner algo al agua, sales o algo así, de pronto el baño huele muy bien y eso me hace sonreír.

-Eso es de lo que hablo- me dice con satisfecho con mi expresión

Se queda de pie unos momentos. Observa todo a su alrededor. Hace una mueca, se rasca la cabeza como si estuviera pensando muy seriamente algo. Finalmente respira hondo.

-No pensaba hacer esto, pero no traigo ropa de repuesto, así que…- se quita la camisa y los pantalones, quedándose solo en bóxers

Me siento un poco apenado, lo cual es algo ridículo cuando hace tan solo unos minutos yo mismo estaba intentando desvestirlo. Desvío la mirada hacia mis manos bajo el agua, al escuchar el chapoteadero del agua levanto la mirada.

-¿Qué haces?- le pregunto

Henry se ha sentado sobre la tina, con sus pies dentro del agua. Me sonríe mientras se agacha y toma uno de mis pies.

-Voy a consentirte…- eso me hace sentirme un poco más apenado
-Pero…-
-Nada, solo déjate consentir…-

No sé qué hacer, esto es muy extraño. Pero se siente bien, tan bien que tengo ganas de llorar. Henry simplemente está masajeando mis pies, consintiéndome como ha dicho. Sin pedirme nada, parece feliz con el hecho de verme sonreír.

¿Es a lo que se refería? A hacer algo solo por amor… 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pense que diria"mi corazon late late,como burro sin mecate"realmente pense que eso diria jajaja,pero estubo muuuy bueno,espero y actualizes pronto bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Al parecer ese tiempo,es lo unico que le voy a celebrar a Siwon,porque en verdad lo necesitan,pero como dice siwon,es complicado y dificil,ademas de peligroso,pero eso ya lo sabían desde el primer momento,en verdad necesitan pensar que es lo que quieren y como piensan seguir.

    *baila la segunda parte del mv de i wanna dance*
    Goku llego y salvo a Mimi.....por ahora,ya que nunca se sabe,uff....jungsoo lo enfrento,le dijo sus cosas,Ja.....ahora ese #$%%&$ sabra que mimi no esta solo y que ya no podra hacerle y manipularlo como lo habia hecho,mimi necesita cuidados de gente que lo quiera.....y mucho.
    Mimi,como no vas a estar casado,apenas te medio recuperaste te sales de casa,y luego viene todos con sus abrumaciones,es tan natural,pero ahi esta henry para hacer lo que te esta haciendo... consentirte,ahora si,dejate querer,esto es solo un poco de lo mucho que recibiras,y sin nada a cambio

    Ay kyuhyun,ahora ya sabes lo que se siente ser ignorado
    (/.\) aaawww tonto sungmin,pero eres un lindo,y ya le soltaste la sopa de tu reaccion si el hiciera lo que le dijiste...tonto,a ver que haras cuando eso pase.
    Al menos kyu tiene el minimo respeto de hablar las cosas con mimi primero,aunque no se si este sea el mejor momento,puede que si,como puede que no. Tonto kyuhyun

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaa pero que emoción me encanto este cap...
    por un momento pensé que MImi se avía ido con guanliang fue un alivio cuando me di cuenta que no jijiji...
    wiii kyuMin que lindos ojala kyu arregle todo con MImi y Sungmin lo entienda ambos se quieren...
    awww henry es muy tierno con MImi, pobre MImi aun no entiende bn las cosas que ase henry pero ya casi casi entiende henry tienes que quedarte a su lado siempre...
    ojala el guanliang no regrese aunque eso puede que no suceda pero jungsoo tienes que pelear por recuperar a tu hermano fighting!!

    ResponderEliminar
  4. EN TU CARA GUANG!!!!!

    Mimi soltó tú mano, ya no podrás hacer con el lo que quieras, ya tiene quien lo defienda y una familia que se encargara de sanarlo completamente de todas las babosadas que tu le has enseñado, pero sobre todo, tendrá a Henry para curar lo que tu le hiciste cuando era niño. Y de la que te salvaste... si Jungsoo o Henry no te molieron a golpes, fue porque Mimi necesitaba ayuda, alejarse de ti antes que otra cosa sucediera ¬¬ Comadre dígame donde vive, que yo misma iré a golpearlo. Se lo merece, no puede irse así no más.

    Creo que la desicion de Siwon fue la mejor, tomarse un tiempo y pensar. Porque a pesar de que fue el quien se metió con Zhou Mi, la actitud de Heechul lo llevó a hacerlo y lo peor, es que Heechul sigue en lo mismo. Como es que dice que lo ama y no se atreve a tomar el riesgo, Siwon ya lo aceptó te ama y seguramente el si correría todos esos riesgos por él ¬¬ Mugre Hee reacciona!!!!

    Kyuhyun... ¿por que es importante decirle al conejo? Pues porque ya sentiste que tener su atención te gusta.. el conejo te gusta pues, acéptalo. Uuuy cuando Kyu le cante de esa forma al conejo *-* y lo invite al escenario... aaaaaah!!!!! yo sería una de esas fans envidiosas, porque no a mi... pero algún día me tocara a mi hahahah

    Finalmente... aaaw bello Henry, enséñale cosas lindas a Mimi, aunque ambos con poca ropa en la tina asgahsfagsfas al menos Mimi podrá darse su taco de ojo mientras lo consientes. La verdad es que es admirable como Henry hizo todo eso por Mimi, aceptando el hecho que su padre abusó de él, claro que no fue su culpa, pero Mimi trae traumas y cosas por resolver de su vida, y Henry por amarlo, lo ayudará.


    Comadre por favor por favor... alarguelo todo lo quiera... además, todavía me debe mi venganza ¬¬
    Hasta tengo algunas ideas con ese encuentro que tuvieron los dos en la fiesta de Jakie chan XD

    ResponderEliminar