Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 07

Hyung Sik (POV)
(EunHae)

En el carro, de camino a casa del tío Siwon y tío Heechul, papá estuvo sermoneando a Hyukhae, mi hermana y yo estamos aburridos escuchando la misma letanía que papá le dice a mi hermano mayor cuando por alguna razón debemos ver al tío Siwon.

Appá Hae solo sonríe e intenta calmar el mal humor de papá, y se limita a pedirle cariñosamente a mi hermano que deje de molestar tanto a mi tío. No puedo evitar resoplar incrédulo cuando escucho a Hyukhae decir “está bien, me voy a portar bien”. ¡Por supuesto que no lo hará! Molestar al tío Siwon es algo así como su deporte favorito.

Aunque debo decir que más allá de eso, Hyukie idolatra a Min Ki. Yo la verdad no entiendo cómo puede llevarle el ritmo a un chico como él, yo no podría con una persona tan vanidosa y consentida.

Sonrío recordando a mi Min Woo. Él sí que es totalmente mi estilo, tan dulce, inocente y amable.

Apenas llegamos a casa de nuestros tíos, saludo por encima a todos y corro a buscar a Min Woo, me detengo cuando lo veo junto a su hermano. Respiro hondo sintiéndome un poco nervioso. ¡Caray! ¿Por qué me pongo nervioso?!

¡Maldito! A veces siento que en realidad solo me toma el pelo, pero me queda aguantar sus “bromas”, al final es el hermano de mi novio, debo mantenerlo contento, ¿no?

Camino decidido hacia ellos. Min Woo voltea y juro por Dios que sus ojitos se iluminan con la hermosa sonrisa.

Bajo mi vista un poco para hacer una revisión rápido de lo que está usando este día y… ¡Por Dios! ¡Mi novio es sexy! Mi boca empieza a salivar al ver lo apretados que lucen esos pantalones de tela que se ha puesto, ni que decir de la holgada playera que cuelga un poco, solo muy poco, de su hombro izquierdo.

De pronto me dieron ganas de morder su hombro. Humedezco mis labios mientras sigo avanzado hacia él. Me he olvidado de su hermano para ser sincero.

-Hola…- sonrío
-Hola mi amor…- me da un beso en la mejilla, y casi volteo mi rostro para que fuera en los labios, pero escucho el carraspeo de Tae
-Ah… hola…- lo saludo
-¡Mira Tae! ¡Jun Young acaba de llegar!- Min Woo le dice a su hermano y éste voltea a la puerta
-¿Jun Young? Pero si él…- no he terminado de hablar cuando Min Woo toma mi mano y me jala, alejándonos de su hermano

No paramos hasta entrar a la casa, específicamente en la sala.

-Tú le mentiste a tu hermano…- tengo la boca abierta por el asombro, me sonríe
-¿Preferías quedarte atrapado con él haciendo mal tercio?- cierro la boca, y niego
-No, claro que no… me gusta más estar solo contigo…- me acerco a él

Lo sujeto de la cintura para pegarlo a mi cuerpo, inclino un poco la cabeza, huelo su cuello un poco antes de depositar un beso en su mejilla izquierda, hago lo mismo con la derecha. Min Woo se ríe porque le hago cosquillas.

-Hueles muy bien…- le susurro, mis manos traviesas se deslizan de su cintura a sus caderas, pegándolo más a mí
-Hyung Sik… no hagas eso…- murmura, pero su voz no suena muy convincente
-¿No te gusta?...- sigo susurrándole al oído
-Sik…- gime porque mi aliento sigue haciéndole cosquillas

Estoy poniéndome un poco acalorado, y quiero algo más que un beso. Esos pantalones en verdad que se le ven demasiado bien, así que sigo dándole besos en el cuello mientras él intenta detenerme, dejando escapar una que otra risita.

-¡Eun! ¡Aquí no!- me congelo cuando escucho a appá

Min Woo y yo volteamos hacia la puerta de la casa, papá y appá acaban de entrar. Papá está manoseando a appá y éste intenta mantener a papá a raya, pero es obvio que no está haciendo su mayor esfuerzo porque no deja de reírse como adolescente.

Están tan absortos en su jueguito que ni siquiera han notado que estamos ahí, pasan de largo, los vemos meterse en el rincón debajo de las escaleras que dan al segundo piso.

Volteo a ver a Min Woo sintiéndome un poco avergonzado de lo que mis padres están haciendo. Min Woo sigue sorprendido, pero cuando voltea a verme, puedo ver en sus ojos un leve brillo, me sonríe.

Eso me da pie a tomar su mano y buscar el rincón más cercano, y que esté disponible obviamente, ¡papá y appá se apoderaron del mejor!

No hay mejor elección que el pequeño rincón entre la puerta de la cocina abierta debido a que todo mundo ha estado y entrando, y la pared. Pongo su espalda contra la pared, mis manos no pierden el tiempo y comienzan a acariciarlo, deslizándose por debajo de su playera.

Beso de nuevo su cuello, poco a poco bajo los besos hacia su hombro descubierto. No quiero lastimarlo, pero en verdad deseo morderlo, así que simplemente aprieto un poco mis dientes.

-Nhhh… Siiiik…- gime apretando sus manos sobre mis hombros

Paso mi lengua por el lugar en donde le di la pequeña mordida. Mis manos siguen tocando su piel caliente. Puedo escuchar su respiración agitada.

-Sik, nos van a ver…- intenta detenerme
-No, no lo harán…- sigo besando su cuello, distrayéndolo

Bajo mis manos acariciando su trasero apretado en los ajustados pantalones, los masajeo un poco, imaginándome lo bien que deben sentirse sin nada de ropa.

¡Dios! Como ansío poder tenerlo desnudo solo para mí, pero Min Woo se pone nervioso cada vez que hay una oportunidad de ir más allá.

-Siik…-

-¡VENGAN A LA MESA! ¡NO PIENSO CALENTAR LA COMIDA OTRA VEZ!- el grito a todo pulmón del tío Heechul nos saca de nuestro mundo

Escucho a papá y appá hacer demasiado ruido debajo de las escaleras, un golpe seco como alguien cayendo, y luego susurros, solo alcanzo a escuchar un “¿estás bien monito?”, así es como appá llama a papá; para después escuchar que salen de la casa.

Suspiro hondo. Es mejor no hacer esperar al tío Heechul, aunque estoy seguro de que ha comprado la comida, y lo demás lo trajeron mis otros tíos, se que se pondrá histérico si no vamos todos a la mesa cuando nos llama.

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

Volteo rápido hacia la puerta cuando mi hermano me dice que ha visto a Jun Young. Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que me ha engañado.

-Rayos…- murmuro, aunque al mismo tiempo me sonrío un poco

La verdad es que entiendo que ha querido salvar por el día de hoy a Hyung Sik de mis “bromas”. Respiro hondo antes de ir a ayudar a appá que está colocando los cubiertos en la mesa, sino lo ayudo se que tardará horas buscando el lugar perfecto en donde la decoración se vea “linda”.

Mi primo Jin Young está ahí, intentando aprender de mi appá la forma de colocar los cubiertos y platos en la mesa, yo simplemente llego a  poner todo donde creo que debe ir.

-¡Ash! Tae, no pongas las servilletas de esa forma- me regaña, suspira hondo- vengan niños.- nos dice a Jin Young y a mí.- deben aprender a doblar las servilletas con cuidado.- dice mientras se sienta y toma una de las servilletas de tela y comienza a doblarlas con demasiado cuidado.

Jin Young y yo nos sentamos juntos observando lo que appá dice, mi primo parece emocionado, yo solo sigo las instrucciones, no quiero que appá se enoje conmigo. Una a una, doblamos las servilletas para después colocarlas encima de los platos.

En verdad no entiendo por qué debo hacerlo, si de todos modos después van a terminar hechas bolas.

Estamos terminando de doblar la última servilleta cuanto veo entrar al tío LeeTeuk. Mi corazón se acelera. Rápido hago una búsqueda hasta que logro localizar a la persona que hace que mi corazón se acelere de esta forma.

Lo más sorprendente es que él está viéndome. Sonrío emocionado. Mi primo se levanta y va a saludarlo, así que yo hago lo mismo. Jun Young es mi primo así que aprovecho la oportunidad de poder darle un beso, aunque sea solo en la mejilla.

-Es bueno volver a verte hyung. –
-Gra… gracias. –

Lamentablemente el grito a todo pulmón del tío Heechul diciendo que todos vayan a la mesa, me hace desistir. Todos mis tíos y primos comienzan a ocupar sus lugares. Los platos comienzan a circular llenándose de comida.

Tío Heechul dice que se le olvidó traer el ponche a la mesa. Jun Young levanta la mano, se que está ofreciéndose a ir por él, así que sin pensarlo dos veces, hago lo mismo. Voltea a verme por unos segundos, sonríe, y terminamos yendo los dos a la cocina.

Puedo escuchar los latidos de mi corazón de lo silencioso que está todo a nuestro alrededor, comienzo a ponerme ansioso.

No sé cuando fue que las cosas entre nosotros se pusieron de esta forma, antes cuando éramos niños, amaba estas reuniones tanto porque sabía que Jun Young jugaría conmigo, ahora si nos saludamos es mucho, y después el silencio se convierte en demasiado pesado.

-Tío Heechul tiene demasiada limpia su cocina, debe pasarse todo el día limpiando…- rompo el silencio entre nosotros

Lo que he dicho obviamente es una broma, los dos sabemos que si la cocina del tío Heechul está tan limpia, es porque prácticamente no la usa. Ambos comenzamos a reír. Jun Young ríe tan bonito… me quedo embobado observándolo.

Cuando nota que me he quedado callado, controla su risa, se me queda viendo. De nuevo el silencio entre los dos, pero no sé porque ahora lo siento diferente.

-Deberíamos llevar el ponche…- señala el recipiente sobre al encimera
-Si… claro…- contesto- yo lo llevo…- no quiero que volvamos a quedarnos en silencio, quiero conversar con él, que las cosas sean como antes, así que saco conversación de lo que sea.- ¿sabes que el tío Ryeo Wook y su familia regresan?- voltea a verme
-¿En serio?- sonrío para mis adentros
-Sí, appá me lo dijo, parece que el tío Yesung buscará concretar algunos negocios aquí, y traerá a toda su familia-
-Wow… eso es genial, hace mucho que no vemos a Jong Wook y Heecheol, los extraño- sonrío
-Yo también,  aunque Min Woo mantiene contacto con Heecheol por su facebook-

Seguimos conversando hasta que regresamos a la mesa con todos los demás. Dejo el recipiente con el ponche en el centro de la mesa y busco un lugar para sentarme. Sonrío demasiado emocionado cuando me doy cuenta de que todos los lugares están ocupados a excepción del que está junto a Jun Young.

¡Hoy debe ser mi día de suerte!

Jun Young levanta la mirada hacia mí cuando se da cuenta de lo mismo. Sonrío. ¿Es mi imaginación o ese fue un leve sonrojo? ¡Dios! Debo estar demasiado desesperado que estoy imaginando cosas.

Me siento junto a él, intentando controlar mi respiración, se supone que he estado practicando todos los días en el espejo tratando de verme más maduro. Debo dejar de ser impulsivo. Alcanzo el recipiente con el puré de papa, me giro hacia él.

-¿Quieres un poco?-
-Gracias…- sonrío antes de servir un poco en su plato

Hago lo mismo cuando llega a mis manos el recipiente con las verduras y el platón con la carne. Sé que debe estar impresionado con lo servicial que estoy siendo.

-¡OYE! ¡YO IBA A USAR LA SAL!- escucho a Dong Jun gritarle a mi prima Amber
-¡PUES TE ESPERAS MOCOSO!- Amber le contesta

Niego con la cabeza…

Extiendo mi mano para tomar el tazón con el gravy, Jun Young hace lo mismo y nuestras manos se tocan, los dos retiramos al mismo tiempo nuestras manos. Mi corazón se ha acelerado. Pero recuerdo que debo ser maduro y caballeroso, sonrío. Tomo el tazón y se lo acerco.

-Tu primero…- se me queda viendo unos segundos
-Gracias…- parece sorprendido, y yo solo sonrío para mis adentros

Creo que he logrado verme lo suficientemente maduro, por lo menos más que mis primos que no dejan de gritarse en la mesa.

Heecheol (POV)
(YeWook)

Desde que papá nos dijo que regresaríamos a Seúl, no he podido tranquilizarme. Tengo el corazón acelerado todo el tiempo y estoy casi seguro de que mi sonrisa es permanente.

¡Voy a verlo!

Solo de imaginarme que volveré a ver a Siwan me hace sentir mariposas en el estómago. Me pregunto si él se acuerda de mí alguna vez. No es como si hubiéramos sido los grandes amigos antes de que nosotros nos mudáramos a Japón, pero Min Ki y yo jugábamos juntos, así que casi siempre estaba en su casa.

Si, las tardes eran divertidas porque podía verlo, aunque él se la pasaba en su habitación, leyendo cuentos o libros.

-Entonces… ¿cuándo te vas?- Akira me pregunta
-Tal vez en un mes, o menos- contesto- depende del tiempo que papá tarde en arreglar todo lo necesario en su empresa. Además, appá tiene que ver que mis papeles estén en orden para poder cambiarme de escuela.-
-Te vamos a extrañar- Fuma hace un puchero
-Yo a ustedes también- hago un puchero- pero siempre pueden ir a visitarme, o tal vez yo regrese en vacaciones-
-Eso sería genial- contesta con una sonrisa

Caminamos de regreso a casa. Papá se supone que debía venir por mí, pero con todo lo de la mudanza a Seúl, tuvo que quedarse tiempo extra. Jong Wook últimamente ha estado un poco raro, así que ni de chiste vendría por mí. Hoy me toca regresar solo a casa.

-Debes estar feliz, veras a tu nerd- Akira me recuerda a Siwan, sonrío
-¡Siiii!- dejo salir un grito emocionado mientras aplaudo y brinco en medio de la calle

Fuma y Akira se detienen, intentan cubrir su rostro con sus cuadernos, los muy bobos fingen estar avergonzados por mi acción. Yo solo les sacó la lengua por ser malos conmigo. Y ellos comienzan a reírse.

-Oye, pero hay algo que debes hacer antes- Akira se pone serio de pronto
-¿Algo que debo hacer? ¿Qué cosa?- frunzo el ceño

Con una mano me señala de arriba abajo.

-Cambiar esa ropa tan fea-
-Oye… no es fea…- me quejo, y observo mi ropa- la compró appá para mí-
-Precisamente por eso, tu appá compró esa ropa acorde a sus gustos y obviamente a los de tu papá- hago una mueca

En realidad tienen razón, appá suele usar éste tipo de ropa, y papá es feliz porque cubre todo lo importante, además de ser lo bastante amplias.

-Y también necesitas un corte de cabello más moderno- abro los ojos sorprendido ante lo que acaba de decir Fuma
-¿Estás loco?- llevo una mano a mi cabello queriendo protegerlo
-¡Claro que no! Tu nerd será un ratón de biblioteca, pero por las fotos que hemos visto de él, siempre viste ropas lindas y a la moda- hago una mueca
-Pero… papá no va a querer- sigo tocando mi cabello, Akira suspira hondo
-Hombre, por Dios! ¿No has escuchado aquello de: Es mejor pedir perdón que pedir permiso?- levanto las cejas sorprendido
-No…- Fuma y Akira sonríen
-Pues es cierto… ¿puedes conseguir una tarjeta de tu papá?-
-¿Una tarjeta de papá?- pregunto sorprendido
-Solo tómala prestada- muerdo mi labio inferior, dudando- piénsalo Heecheol, cuando terminemos contigo, serás la cosa más linda y sexy que Siwan haya visto en toda su vida, no podrá resistirse a tus encantos- en verdad estoy muy tentado a hacerlo

Pero ¿y si papá se enoja demasiado? Además, eso de tomar una de sus tarjetas de crédito sin decirle para que la quiero no será fácil. ¿Y si le digo a mi appá la verdad? Tal vez él pueda ayudarme.

Jino (POV)
(KyuMin)

Observo a mí alrededor en la cafetería, llevo la pajilla de mi jugo a la boca y tomo un poco, sin dejar de ver a los chicos que entran y salen del lugar. Sigo a algunos con la vista. Dios, ¿desde cuándo hay chicos tan guapos en ésta Universidad?

No, no creo que hayan surgido de la nada, más bien creo que soy yo quien está demasiado desesperado por encontrar a ese príncipe azul tan parecido a papá. Suspiro hondo dejando mi jugo en la mesa.

Desvío la mirada de la puerta hacia las mesas a mí alrededor. Hay un grupo de chicos guapos en la mesa de enfrente, entre ellos un chico muy apuesto que levanta su mirada, sus ojos se fijan en mí unos segundos.

¡Estoy casi seguro de que podría invitarme a salir!

Es guapo, si viene a mí me aseguraré de aceptarle una taza de café o una salida al cine. Tal vez, salgamos unas dos o tres veces más antes de que se decida a pedirme que sea su novio. Me pregunto si sus padres se parecen a él. Si no es así, seguramente se parece a sus abuelos. Dicen que la genética se hereda hasta la tercera generación.

Entonces necesito conocer a sus papás, así sabré como serían nuestros hijos cuando nos casemos.

Empiezo a pensar en todas las posibilidades que pueden surgir después de que nuestras miradas se cruzaran. Salgo de mi ensoñación cuando veo que todos los chicos en su mesa se levantan y abandonan la cafetería, incluido él.

Hago una mueca. Suspiro hondo.

En fin, de todos modos, su ropa lucía un poco opaca, y su peinado era un poco pasado de moda. No, no era mi tipo. De nuevo desvío la mirada, buscando en las demás mesas. Otro chico cruza mirada conmigo, ésta vez me aseguro de sonreírle y espero hasta que él corresponde a mi sonrisa.

Tomo mi celular, entro a mi facebook y escribo en mi estado: ¡Sí! ¡Me ha sonreído!

Sonrío satisfecho. Mis amigos sabrán a que me refiero, además, deben estar acostumbrados a que escribo frases muchas veces sin sentado.

De nuevo pongo la pajilla entre mis labios para tomar un poco más de jugo. Sigo revisando el resto de las mesas. Hay tantos chicos, y todos tan distintos entre sí.

Suspiro hondo.

De nuevo tomo mi celular, ésta vez, sintiendo el anhelo, escribo: Me pregunto si entre ellos estará mi príncipe soñado…

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

-¡Y entonces un bote de pintura cayó sobre tu cabeza!- ruedo los ojos cuando escucho a otro de mis compañeros burlarse de mi cabello
-Chistoso…- murmuro
-Oh hombre, no te lo tomes en serio…- hago una mueca cuando otro de mis compañeros pasa su brazo por encima de mi hombro.- no todo es blanco o negro en ésta vida- sonríe- a veces es rosa- ruedo los ojos cuando se suelta la carcajada, si, también está burlándose del color de mi cabello

¡Diablos! ¡No pensé en esto cuando permití que Min Ki eligiera el color que usarían en mi cabello!

-Guarden silencio jóvenes…- uno de nuestros instructores entra a la sala de descanso de la aerolínea en la cual estoy haciendo mis prácticas, apenas entra me pongo mi gorra del uniforme rápido, se me queda viendo, frunce el ceño.- quítese la gorra del uniforme, está usted ante un superior- hago una mueca
-Me gustaría dejármelo puesto señor- contesto
-Haga lo que le digo señor Lee- insiste, esta vez su tono de voz me dice que no está dispuesto a discutir, suspiro
-Bien…- me quito la gorra
-Qué diablos…- se queda con la boca abierta, cierra los ojos unos segundos- ¿qué demonios le hizo a su cabello señor Lee?-
-…- me quedo callado, mi instructor solo suspira
-Póngase la gorra señor Lee…- toma uno de los pases en su mano- éste es su vuelo asignado- me dice dejando atrás el tema de mi cabello


Respiro aliviado. ¡Dios! Lo que tengo que soportar, todo sea por darle gusto a mi muñequito.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. waa que hermoso, yo la sigo desde el EunHae, no habia tenido tiempo de leer esta,pero muero..porfi mande un mp por hato para saber cuando actulices.
    Besos cuidate!!
    PD:amo a MinKi y Hyukkie!! <3

    ResponderEliminar
  2. waa...!!!! me gusta mucho la parreje de minki y hyukkie no me canso de ellos
    heecheol quiere a siwan oohhhh habra pelea con kwanghee uyyy minki es amigo de heecheol un punto a favr pa el ya tiene al cuñdo de su ldo ACTUALIZA PROTNO

    ResponderEliminar
  3. los hijos del eunhae son igual de calenturientos que sus padres jajaja cuando no el eunhae dando sus muestras de amor por todos lados....
    se avecina triangulo amoroso

    estaré esperando la actualización
    saludos

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja no pude parar de reírme con las cosas que les pasan jajaj pobre Hyukkie jajaj aun que se ve bien pero todos lo molestan ajaja pobre espero ansiosa el siguente cap jaja

    ResponderEliminar
  5. Sik deberia de estar feliz,al menos consiguio algo mas que un beso,y no como la vez pasada. Uy el 89 no respeta casa ajena jajajajaja.
    *0* Tae tan caballero y tan lindo haciendo puntos con JunYoung. En definitiva algo paso y yo quiero saber que fue.
    Cheol haciendole caso a sus amigos,pero en algo tienen razón,debe de estar más bello para cuando se presente ante Siwan *0*
    Aaww....Jino este niño es un soñador,en verdad esta en espera de su principe azul *0*
    Que bueno que a hyukie no le pusieron mucho problema con lo de su cabello rosa

    ResponderEliminar