Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 06


Minki POV
(SiChul)


El estilista ha terminado con Hyukhae, sonrió al imaginar lo que me hará cuando vea la pequeña travesura que he hecho. Vuelvo a ver mi cabello en el espejo, al final fueron dos mechas las que me hicieron, una rosa y otra azul, Hyukie así se lo pidió al estilista; por eso es que yo he decidido cómo serían las de él. No estaba seguro de que estilo le quedaba mejor, por lo que le pedí al joven que se lo pintara todo de rosa.

Me llevo mis manos a la boca en cuanto Hyukie mira su cabello en el espejo, parece como si su boca cayera hasta el suelo por la sorpresa; comienza a reclamarle al joven cuando mis risotadas ya no pueden ser contenidas y él las escucha. Voltea a verme con los ojos abiertos, su ceño fruncido se esfuma y una sonrisa comienza a dibujarse en sus labios.

- Tú… - corre hacia a mí, atrapándome entre sus brazos -. Tú pediste que me hiciera esto. – es más una afirmación -. me las pagaras lindo.

Esconde su cara en mi cuello y comienza a cosquillear con su lengua, haciendo sonidos raros con su boca también que pronto me tiene privado de risa. Me aferro a su espalda para no caer, pronto una de mis piernas se trepa a su cadera, no lo soporto, estoy riendo demasiado. Un carraspeo a espaldas de Hyukie nos hace detener nuestro jugueteo, es el joven que nos hizo las mechas, esta cruzado de brazos y sacudiendo un pie algo impaciente.

- Aun así tendrán que pagarme. – nos dice algo molesto por hacerlo esperar.
- Claro. – escucho decir a Hyukie, rápidamente mete su mano en el bolsillo y saca un billete grande para el joven -. Quédate con el cambio, gracias.
- Eres muy dadivoso, guapo. - frunzo el ceño, eso fue un ¿coqueteo? Y antes que me vaya sobre él, Hyukie me toma de los hombros atrayéndome a su cuerpo.

No me dio tiempo a protestar, pues sus labios ya me estaban dando un cálido beso, tierno y suave, suspire cuando Hyukie lo hizo más duradero, haciéndome perder la conciencia y que mi enojo se esfumara por completo. Porque estaba seguro que ese, el estilista, nos estaba viendo. Lo que le dejaba claro que Hyukhae era mío. Suspire satisfecho cuando nos tuvimos que apartar.



- Minki, dime que al menos me veo bien con esto. – me dice algo avergonzado.
- Si, Hyukie eres guapo y esto te hace mucho más. Además que también dice que eres mío. – revuelvo un poco sus cabellos -. Gracias, hiciste un buen trabajo. “MI guapo” novio y yo quedamos satisfechos. – me rio en su cara al salir del local, arrastrando a Hyukie conmigo.
- ¿Bebé?
- Mmmh. – volteo a verlo.
- Eres tremendo, amo cuando te pones todo posesivo. – sus palabras me hacen sonrojar.
- ¿Tú no harías lo mismo?
- Oh, claro que lo haría. Nadie toca a este muñequito. – me abraza bajando sus manos hasta mis glúteos, haciéndome subir las piernas a sus caderas, dándome un corto beso en los labios -. Tenemos el tiempo justo para llegar con tus abuelos. – y comienza a caminar conmigo trepado en su cuerpo.

Había olvidado la cita con los abuelos, es una lata porque seguramente mañana será imposible vernos, cuando mi papá descubra lo que hicimos pondrá más cuidado de mi hasta que se le olvide. Y es que cuando estoy con Hyukhae el tiempo que estamos juntos no es suficiente.

Llegamos a casa de mis abuelos con veinte minutos de retraso, Hyukie entra su auto por el extenso jardín hasta dejarme en la puerta de la mansión. Seguramente Siwan me retara cuando estemos solos. Es buen hermano, nunca me llama la atención o me pone en ridículo frente a otros, siempre lo hace a solas y muy calmadamente, a pesar de que no pasa muy bien a Hyukhae, no se mete mucho en mi relación.

Hyukie me ayuda a bajar del auto, me toma de la cintura y me besa despidiéndose de mí. Puedo ver como alguien espía desde una de las ventanas, por lo que corto el beso y hago que Hyukie se vaya.

Subo los escalones con algo de pesadez, me gusta visitar a los abuelos, pero el abuelo suele hablar de mis padres y eso no me gusta. Creo que aún está algo sentido porque mi appa no ha aceptado verlos en todos estos años, no entiendo bien porque, pero appa me dice que no tiene importancia contarme esa parte de su vida.

Llego hasta el salón, el abuelo está discutiendo algo con Siwan, mi hermano se ve algo molesto, incluso lo escuche alzar la voz mientras caminaba por el largo pasillo pero no logré escuchar que decía.

- Si es así, porque dejaron que Minki estudiara esa carrera que no le servirá, ¿Qué es eso de Artes visuales y danza? – el abuelo dice, está hablando algo fuerte.

¿Por qué habla de esa forma de mi carrera? Papá me dejo elegir, estuvo feliz por mi cuando le mencione lo que deseaba estudiar. Estoy seguro que si Siwan hubiera elegido estudiar otra cosa, papá no se hubiera preocupado por quien manejaría sus negocios.

- Son mis nietos, heredaran de mi algún día. Tienen que hacerse responsables. – termina de decir el abuelo algo cansado y triste.

A pesar de todo no me gusta escuchar así al abuelo. Entro a la sala a interrumpir, la abuela solo está ahí sentada sin decir nada, el ambiente se siente algo tenso. Saludo de lejos a Siwan que frunce el ceño al verme, le doy un largo abrazo a la abuela y corro a darle un beso al abuelo.

- ¿Qué es lo que te hiciste Minki? – me dice pasando su mano por mis cabellos mientras me abraza -. Esto es obra del chico de cabellos rosas que te vino a dejar, ¿verdad? – no sé qué decir, ahora sé que era el abuelo quien me espiaba -. Porque andas con ese tipo de personas, no son ni de tu clase y por la facha se ve que no es de buena cuna, ¿que mi hijo Heechul no te ha educado correctamente?

Y eso me hace alejarme de su abrazo, no tiene el derecho de hablar de esa forma de mi appa, lo que hago es mi problema. Por eso estoy a punto de decírselo, cuando Siwan me toma del brazo y enfrenta de nuevo al abuelo.


Siwan POV
(SiChul)


Llegando a casa de los abuelos, lo primero que hicieron fue preguntarme por Minki. Tuve que inventarles que tuvo que asistir a una orientación, para darles la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y al parecer el abuelo quedo satisfecho con eso. Después de saludar a la abuela y ponerme al tanto de la salud de los dos, escucho al abuelo preguntarme sobre la universidad.

- ¿Cómo van tus estudios Siwan?
- Bien, mi segundo año al parecer va estar algo agitado, pero eso no es problema para mí. – el abuelo parece orgulloso por lo que digo.
- Siempre has sido muy bueno para los estudios Siwan, por eso no creo que sea problema estudiar y comenzar asistir a mi empresa. Cuanto antes te involucres, más fácil será para ti en un futuro. – no entiendo que trata de decirme.
- ¿De qué hablas abuelo?
- Que algún día serás uno de los accionistas mayoritarios de mi empresa, deberás hacerte cargo junto con Minki y Kevin, los tres heredaran el imperio Kim.
- Lo siento abuelo, pero las cosas no son como tú crees. – me levanto del asiento y camino hacia una de las ventanas.

El abuelo me sigue en silencio y para mi mala suerte, Minki iba llegando con Hyukhae, ofreciéndonos un espectáculo. Peor momento no pudo haber elegido. Estoy tratando de controlarme, el abuelo parece haber decidido nuestras vidas sin consultarnos y si en estos momentos cedo, seguramente hasta terminaría cansándome con quien me impusiera. Eso me hace descolocarme más.

Me alejo de la ventana, para quedarme parado en medio de la sala, esperando a que Minki llegue y espero que el abuelo no haya visto mucho.

- Abuelo, estoy estudiando algo que me gusta y con lo cual podré hacerme cargo de los negocios de mi padre. – le dejo en claro.
- ¿Qué hay de mis negocios? ¡¿Qué hay de mí?! – el abuelo alza la voz.
- No voy a discutir contigo sobre eso abuelo, es mi futuro y es mi decisión. – le digo alterado. Trato de controlarme, respiro profundo para poder continuar -. Los hoteles Choi y su cadena de restaurantes me tiene solo a mí, yo… yo quiero hacerme cargo. – le explico un poco más calmado.

Lo escucho quejarse de la carrera de Minki, del porque papá lo ha dejado estudiar eso, que no le servirá para estar en su empresa. Pero estoy seguro que Minki nunca encajaría en un mundo así, él es un alma libre que adora estar rodeado de cosas bellas, sabe expresarse y tiene talento en la pintura y el baile. Por eso es que yo asumí la responsabilidad de estudiar para hacerme cargo por los dos.

Minki entra en la sala, me ve algo desconcertado y yo solo puedo ver esos mechones que se ha hecho en la cabeza. Algo me decía que los cabellos rosas de Hyukhae eran de preocuparse. Frunzo el ceño al verlo. Lo veo saludar a la abuela y después al abuelo, este también ha notado lo que ha hecho a sus cabellos, puedo ver que el abuelo lo toma como una travesura. Pero a mí me reafirma el hecho de que Minki nunca podría estar encadenado a una oficina.

Salgo de mis pensamientos, cuando el abuelo le habla sobre lo mala compañía que es Hyukhae y toda esa charla de las clases sociales, la buena cuna y educación. Tal parece que al abuelo le gustaría elegir hasta con quien salimos, pero lo que más me molesta, es lo que ha dicho sobre appa. No somos unos consentidos, estoy seguro que por esto que ha hecho, Minki será retado por papá y appa tratara de aligerar las cosas para que el castigo no sea muy duro. Eso me lleva a jalar la mano de Minki alejándolo del abuelo.

- Abuelo, tenemos que irnos. – voy saliendo de la sala cuando me giro y lo encaro -. Nuestros padres nunca han limitado a nuestras amistades, es por eso que podemos elegir con quien salir, así tenga los cabellos rosados o sea tan hiperactivo que me deje rendido de seguirle el paso. Siempre será nuestra decisión, nuestros errores.

De camino a casa, tanto Minki como yo venimos callados. Solo cuando llegamos a casa y antes de bajar del auto, es que nuestra voz vuelve.

- No le diremos nada de esto a nuestros padres. – me dice algo triste -. Yo todavía quiero a los abuelos.
- Lo sé. – pongo mi mano sobre la suya -. Yo también los quiero, aunque el abuelo sea un retrograda. – le sonrió a Minki -. De lo que no te salvas es de tu cabello.
- Pero se me ve lindo. – me dice tratando de convencerme con un puchero.
- Realmente Hyukhae se veía más lindo que tú. – me burlo de él.

Salgo del auto y entro a casa corriendo antes de que me alcance. No sé por qué nuestros padres están esperándonos en la sala. Esto no se ve nada bien.


Ji Hae POV
(EunHae)


Mis padres, mis hermanos y yo vamos entrando al jardín, la casa del tío Siwon es muy grande y estoy segura que es obra del tío Heechul. Mientras caminamos, vengo sorteando obstáculos con la canasta de galletas que appa ha horneado para la reunión, papá viene advirtiendo a Hyukhae que se comporte, que trate de mantenerse alejado de Minki al menos por esta noche y que no moleste al tío Siwon. Mis papás no quieren salir huyendo de la reunión, mucho tuvieron con el chistecito del cabello.

Por fin, después de días de aplazar la reunión familiar, es que pudimos venir. Por la escapada de Minki y Hyukjae tuvo que ser cambiada para el viernes, dándole tiempo al tío Siwon que se tranquilizara y no quisiera ahorcar a Hyukhae; además de otra cosa que sucedió con sus abuelos. Si, en esta familia todo se sabe.

Lo bueno que no fue el fin de semana, tengo planes con Amber y me hubiera puesto muy mal el no podernos ver a solas como solemos hacer los fines de semana. Para mi segundo año de Ginecología y Obstetricia, mis semanas son completamente de estudio y por más que trato de verla, no me es posible a veces. Como hoy, que es la primera vez que la veo después de tres días de solo hablar por teléfono.

El tío Heechul se ha esmerado, el jardín luce magnifico con todas esas luces y la gran mesa que lo atraviesa. Somos una gran familia, algo alocada, pero lo somos y esa gran mesa que compartiremos lo demuestra. Tío Heechul nos ve llegar muy sonriente, el tío Zhou Mi y Henry junto con los tíos Kyuhyun y Sungmin ya están aquí con mis primos. Solo faltan los tíos Kangin y Leeteuk, sé muy bien que Kwanghee los debe estar atrasando, poniéndose perfecto para Siwan. Mientras tanto mis demás primos andan por ahí, Taeheon y Jin Young charlan muy animadamente, Minki esta escoltado por el tío Siwon, espero que Hyukie lo deje al menos por esta noche. Siwan se apresura a saludarnos y los demás seguramente dentro de la casa.

No puedo evitar suspirar y sonreír al mismo tiempo, cuando veo acercarse a Amber hacia mí, con sus manos extendidas para ayudarme con la canasta de galletas. Hoy se ve más linda, aunque veo la influencia del tío Zhou Mi en su ropa, se ve algo más arreglada de lo normal. Su ropa en colores gris, con un pantalón ajustado del mismo tono y con parches de cuero al frente algo más claros, una blusa blanca algo larga pero con grandes cuadros en gris y rosa. Creo que es la única vez que la veré usando rosa, siempre le digo que se vería linda con esos colores. Y aun con esas ropas, puedo ver su marca, pues trae consigo su chaleco camel preferido y sus botas de soldado negras. Segura que el tío no pudo hacerla vestir zapatos.

Amber me quita la casta de las manos y me besa en la mejilla. Rodeo con mis manos uno de sus brazos y caminamos juntas hasta la mesa, Amber deja las galletas encima para poder sentarnos y compensar estos días que no nos hemos visto.

- Si sabes la nueva noticia. – me dice Amber.
- ¿De qué me perdí?
- Tío Heechul dice que es seguro que el tío Kibum y su familia vengan a Seúl. – vaya eso me lo esperaba.
- No lo sabía, el tío Ryeowook hará lo mismo. - tomando en cuenta las quejas que seguramente le dieron al tío Wook esta semana por teléfono, Hyukhae debió adelantar este hecho.
- Supongo, el tío Siwon estuvo muy cabreado toda esta semana. – la veo hablar y solo puedo entretenerme en ese brillo labial que luce su boca -. A eso agrégale que tuvo que escuchar al abuelo de Minki y Siwan, la visita no fue muy bien. – dios su boca es tan tentadora.
- ¿Sí? Pues no me interesa saber. – Amber me mira extrañada.

Puedo ver a lo lejos como Minwoo y Hyungsik en este momento están charlando en la oscuridad, haciéndose cariños, y más allá, papá arrastra a appa hacia una oscura esquina. No lo pienso mucho, segura de lo que voy hacer. La he extrañado demasiado.

- Acompáñame.

Tomo su mano y me encamino por donde entramos al jardín, deseo estar a solas con ella. Me detengo en una de las esquinas antes de la salida, me recargo en la pared y la jalo del cuello de su chaleco.

- Te has puesto brillo labial, ¿para mí? – le pregunto mordiendo mi labio inferior, como deseo que me diga que sí.
- Primero respóndeme, ¿te has puesto este pequeño vestido solo para mí? – me pregunta acercando su rostro, puedo sentir su aliento y ver sus ojos recorriendo mi rostro. Sus dedos cosquillean en mi muslo, pues el corto vestido le da acceso a eso, lo que me hace pegar mi cuerpo al suyo en busca de algo más.
- Dios, claro que sí Amber.

Estamos a punto de besarnos, cuando escuchamos que la puerta se abre, interrumpiendo nuestro momento y separándonos al momento. Son los tíos Kangin y Leeteuk, no nos queda otra que darles la bienvenida.


Jun Young POV
(KangTeuk)


Llegamos un poco tarde a la cena, porque Kwanghee no se desidia sobre que ponerse, papá con toda su paciencia espero y espero, hasta que por fin pudimos salir de casa. Como siempre, Kwanghee entra saludando a todos, es su manera alegre de ser y algo escandaloso también, pero eso parece agradar a los demás, incluido Siwan que alcanza a Kwanghee en el camino y le da la bienvenida como buen anfitrión.

Realmente fue muy bueno que pospusieran la cena hasta el viernes, ya que con las entrevistas para mis prácticas, no hubiera podido asistir si la hubieran hecho el día que tenían contemplado hacerla. Tuve que prepararme mucho para poder hacer las prácticas en el área de niños perdidos de Seúl. Como trabajador social, quisiera poder ayudar a todos esos niños a regresar a sus hogares.

Conforme fui creciendo, me dio curiosidad por saber que había sido de mi familia biológica, mis padres Kangin y Leeteuk me apoyaron  en esa decisión. Son los mejores padres que me pudieron haber tocado. Ellos investigaron mi pasado para poder adoptarme, ya que mi procedencia en el orfanato fue algo dudosa, fue algo difícil que me adoptaran. Estuvimos yendo al orfanato donde me adoptaron, después de buscar entre los archivos y mucho papeleo, no pudimos encontrar nada más.

Por eso mi ilusión de ayudar a algunos de esos niños que están en orfanatos a encontrar a sus familias. Con el acceso que tendré de los archivos de casos de niños perdidos y quizás… quizás pueda encontrar algún indicio de mis padres.

Después de saludar a mis tíos, mi mirada se centra en Tae Heon, que está sentado junto a Jin Young, no sé porque eso me hace sentir un poco molesto. Mucho más al ver que Jin Young sonríe mucho por algo que Tae le está diciendo. Creo que no he sido muy discreto, pues enseguida Jin Young voltea a verme y se levanta algo asustado mirando hacia atrás de mí; aun así viene a saludarme y se va para ocupar su lugar en la mesa al lado de sus padres.

Tae Heon se acerca para hacer lo mismo, me muestra una bella sonrisa, como si estuviera muy feliz de verme. ¿Por qué se me acelera el pulso? Me da un beso en la mejilla, dejando un leve cosquilleo en mi piel y antes de retirarse me dice al oído.

- Es bueno volver a verte hyung. – su aliento, no sé qué me causa, por lo que cuando estoy con él, debo de recordarme que es mi dongsaeng, uno de mis primos. A veces debo recordarme el porque me aleje de él.
- Gra… gracias. – aunque traté, mi voz no salió muy bien.

Afortunadamente, Kwanghee me saca del apuro, pues me jala del brazo y me aleja de Tae Heon. Y a pesar que estamos algo lejos, puedo ver cómo me mira, es como si quisiera decirme algo, lo conozco muy bien. De hecho, cuando éramos menores, fuimos muy cercanos, siempre me ha gustado su compañía.

- Jun Young, ¿estas escuchándome?
- ¿Eh? – no sé de qué me está hablando.
- Te dije que estaba tomándome fotos con Siwan, cuando mi celular comenzó a sonar con avisos del Facebook. – me le quedo mirando al ver que no continua.
- ¿Y?
- ¡Ash, no escuchaste nada! Mi celular no dejaba de sonar, porque todas las fotos que subí con los demás alguien les dio like y se puso a comentar. – frunzo el ceño, sigo sin entender. ¿Qué tiene de malo que les guste sus fotos? Al menos que… la sola idea me hace reír – sí, al fin entendiste… es Kevin. Y Siwan me dijo que hiciera caso a los mensajes de mis admiradores y me ha dejado solo. ¿Y si lo bloqueo? No eso no, después de todo es primo de Siwan.
- Con que Kevin te la está poniendo difícil aunque este muy lejos. – me burlo de mi hermano, eso lo hace hacerme un puchero.
- ¿Qué hago?
- Apaga el celular y listo, no quieres intervenciones con Siwan, es mejor eso.

La cena ya será servida, Kwanghee y yo nos acercamos a la mesa. El tío Heechul está pidiendo ayuda para traer el ponche a la mesa, en seguida me ofrezco a entrar a la casa y traerlo, pero al mismo tiempo, otra persona también se ha ofrecido. Tae Heon y yo entramos a la casa en completo silencio, hasta que el rompe el hielo haciéndome una broma y lo escucho reír. Extrañaba escucharlo.

C o n t i n u a r a . . .

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ahora si después de esta molesta gripa que me ataco regrese

    gracias por poner de quien son hijos ahora si no me confundiré
    a minki le encanta celar a hyukie salió igualito a la chula dejan claro lo que es suyo
    odio que los padres de heechul ahora quieran manejar la vida de sus nietos bueno esos señores no entienden... lo bueno es que siwan los pone en su lugar

    ya le estoy agarrando el rollo al fic así que ténganme paciencia eh chicas
    gracias por el mp...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. waaaa gracias por otro capi de este lindo fic, me encanta! estoy tb leyendo green pea, tb me encanto! n_n
    Ese Siwan, a la hora de defender a su familia no se queda callado! asi se hace n_n! y gracias por poner de quien son hijos, ya que estaba usando la guia para poder identificarlos XD aajajaajaj okok

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Amo todos tus fics, creo que ya leí la mayoría terminado, ahora estoy leyendo todos los que están en curso jejej todas tus historias son interesantes.
    Esperare las actualizaciones de mís fics favoritos ^^

    ResponderEliminar
  4. Uuummmmm el abuelo no cambia,espero que la abuela de minki y siwan si comprenda. Si Hee no iba a visitar a sus padres,con esto menos irá. Hasta lo fel color de cabello de minki es nada,seguro hasta siwon le da chance que lo pinte de verde con tal de hacerle saber a su suegro que sus hijos son libres.
    Jajajajajaja bien,la pareja frustrada sera el AmHae? AmJi? Como sea,cero y van dos.
    Ooooooo así que sí hubo algo con Young y Tae....aaww siente feo verlo con el primo jajajaja. Bloquearan a Kevin jajajajaja lo bueno que no tarda en llegar

    ResponderEliminar