Bajo el mismo cielo... Capitulo 09

 Hyung Joon (POV)

-Tranquilo Joonie… tranquilo… respira hondo…- Seung Hyun me dice mientras pasa su mano por mi espalda

Desde que llegamos a mi habitación no había podido dejar de llorar. No es por Jung Min, no es que estuviera profundamente enamorado de él. Es por la situación, por sentirme engañado, por haber dejado por un momento en el olvido a Min Chae.

Me siento tonto, me ilusioné demasiado rápido y solo para darme cuenta de que Jung Min no es la persona que imaginé… si alguna vez pensé que me recordaba en cierta forma a Min Chae, que su sonrisa se parecía… ¡ahora estoy seguro de que no se parecen en nada!

Min Chae jamás habría hecho algo como esto. Él era solo un niño, fingió que no le importaba, y me dejó ir con mi nueva familia porque sabía que yo iba a estar mejor.

Estoy seguro que algo debe haber, y por eso no ha contestado mis cartas, o tal vez está aún queriendo llevar todo ese asunto de que no me quería para que yo no salga a buscarlo.

Una leve sonrisa se dibuja en mis labios al pensar en Min Chae. Siento el corazón cálido, mi mente llena de todos esos bellos recuerdos con él.

-¿Estas mejor?- Seung Hyun me pregunta, volteo a verlo, respiro hondo
-Eso creo…- murmuro

Me levanto de la alfombra, limpio el rastro de lágrimas de mis mejillas y me siento junto a la ventana para observar el cielo oscuro. La luna está hermosa… y de nuevo, no puedo dejar de preguntarme si Min Chae estará viendo la luna también.


Jung Min (POV)

Salgo de la casa de Hyung Joon después de hablar con su madre. Me detengo en la puerta, con mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Respiro profundamente. Aún siento un nudo en el pecho por lo que acabo de hacer.

Levanto mi rostro para ver el cielo. La luna está realmente grande, brilla iluminándolo todo. Eso me hace recordar las noches en el orfanato, cuando inventaba historias y se las contaba a Hyung Joon mientras observábamos el cielo, escondidos en uno de los balcones.

Flashback

-¿Ves esa figura en la luna?- señalo con mi dedo índice hacia arriba

Hyung Joon y yo estamos recostados en el piso del balcón de una de las habitaciones del orfanato, viendo hacia el cielo, observando las estrellas y a la luna.

-Si…- sonrío para mi mismo
-Es un conejo- le digo seguro de mi mismo

Puedo sentir que voltea a verme, debe estar muy sorprendido por lo que acabo de decirle. Me gusta sentirme admirado por él por saber tantas historias, así que cada día estoy buscando algo nuevo que decirle.

Me he leído casi todos los libros de la pequeña biblioteca que tienen las madres en el orfanato, a mi corta edad, he aprendido muchas leyendas.

-¿Un conejo?...-
-Si… mira… esas manchas de ahí son sus orejas…- le explico señalándole
-Oh… es cierto…- de nuevo sonrío

Aprovecho el momento para voltear a verlo, está observando fijamente la luna, con su boca abierta, realmente impresionado.

Hoy en la mañana escuché a dos de las madres comentar que alguien quería adoptar a Joonie. Por un momento me enojé al saber que alguien quería llevárselo, pero ellas siguieron hablando sobre la joven pareja que no podía tener hijos, con una empresa propia, gente de “bien” como ellas dijeron, y entonces entendí que no podría hacer nada.

No puedo ser egoísta, lo mejor para él es crecer con una familia, alguien que lo quiera y lo ayude a convertirse en un jovencito fino y educado. Sonrío al imaginármelo con ropas caras, con su piel tan blanca, y su sonrisa encantadora.

Suspiro hondo antes de regresar la vista al cielo, a la luna.

-¿Y porque hay un conejo ahí?- me pregunta
-¡Oh, esa es una gran historia!- contesto- hace muchos años, un Dios, de nombre muy chistoso… Quetzalcóatl-
-¿Cómo?- frunce el ceño, me río ante su confusión, lo comprendo yo también me sentí así cuando lo leí en ese libro
-Quetzalcóatl-
-Que nombre tan chistoso…-
-Lo sé… él, viajó por la tierra en forma humana, cansado, se sentó a la orilla del camino, la luna brillaba en lo alto, entonces un conejo se sentó junto a él comiendo hierba, de pronto lo miró, y notando su cansancio de tanto andar le preguntó si no iba a comer. El Dios le dijo que no tenía nada que comer, el conejo se ofreció como su alimento, y Quetzalcóatl en recompensa por su ofrecimiento lo levanto alto, tan alto que llegó hasta la luna, y dejó su figura estampada en ella para que todos los seres humanos lo recordaran-
-Wow!

Sonrío satisfecho, feliz de haber logrado mi objetivo… aún y cuando el corazón comienza a dolerme porque sé que los días juntos pronto están por terminar…

Fin flashback

Me giro un poco para ver hacia la casa, las ventanas en el segundo piso. Aprieto los labios al ver a Hyung Joon en una de esas ventanas, viendo fijamente a la luna. No puedo evitarlo, mi corazón se acelera, sonrío al ver que ambos estábamos viendo lo hermosa que se ve.

De nuevo centro mi atención en la luna.

-Lo hecho,  hecho está…- me digo a mi mismo- ya no puedes arrepentirte Jung Min… - de nuevo respiro hondo

Bajo los últimos escalones y voy hacia mi auto. Veo de nuevo hacia la ventana en donde está Hyung Joon una última vez antes de irme.

Jae Jin (POV)

Siento mi corazón en la garganta, ha pasado una hora y Won Bin no ha llegado. Le he mandado varios mensajes y tampoco he recibido respuesta. No quiero pensar demasiado, pero empiezo a sentir que esto no se trata solo de retrasos o imprevistos.

Muerdo mi labio conteniendo mis ganas de llorar. Sostengo entre mis manos el vaso de agua que pedí, observo fijamente su interior, pensando en que no sé que voy a hacer.

-¿Todo bien?- parpadeo un poco intentando contener las lágrimas, aún así tengo que usar una mano para limpiar mi rostro
-Ssi…- contesto sin levantar la mirada
-¿Estás seguro?- el mesero que ha estado atendiéndome me pregunta
-Si… yo solo…- busco en mi bolsillo un poco de dinero y lo pongo en la mesa.- voy a irme, creo que la persona que esperaba no vendrá…- murmuro

Me pongo de pie, pero todo me da vueltas.

-Cuidado…-

El mesero me sostiene, recargo mi espalda en su pecho, cierro los ojos y respiro profundamente intentando recuperarme. Frota mis brazos, le agradezco que lo haga, me hace sentir un poco mejor, como si no estuviera solo en esto, aunque él no sepa nada de lo que me está ocurriendo.

-¿Necesitas que llame a alguien para que venga por ti?-
-No…- me alejo de él para darme la vuelta y verlo de frente.- estoy bien, gracias…-

Me giro de nuevo y camino hacia la puerta. Es tarde, ya ha oscurecido. Me quedo unos momentos en la banqueta viendo hacia todos lados, todavía con la esperanza de que Won Bin llegue corriendo porque se le ha hecho tarde.

Pero no es así, solo veo gente extraña caminando, entrando y saliendo de los diferentes locales a los alrededores.

Comienzo a caminar rumbo a la estación del tren ligero, me siento un poco mareado, pero no puedo seguir esperando aquí, necesito llegar a casa para descansar y pensar lo que debo hacer. Es evidente que estoy solo en esto.

-¡Hey! ¡Espera!- me detengo de golpe

Sonrío, me giro rápido esperando verlo. Pero de nuevo una desilusión, no es él. Es ese chico, el mesero de “Capuccino”. Intento no lucir desilusionado y sonrío un poco.

-¿Sí?-
-No te ves bien, te acompañaré a casa.- abro los ojos sorprendido
-Pero… ¿no tienes trabajo?-
-Acabo de terminar mi turno- muerdo mi labio un poco dudoso- si quieres solo te encamino, no es necesario que vaya hasta tu casa.- sonrío un poco, piensa que desconfío de él y me resulta un poco gracioso
-Está bien, gracias-

Camina a lado de mi hasta la estación, saco del mi mochila unas monedas para pagar mi pasaje pero él se adelanta y compra el de los dos. Solo sonrío para agradecerle. No hemos hablado mucho, simplemente estamos sentados en una banca esperando a que llegue el tren.

-¿Fuiste al doctor?- giro mi rostro para verlo, su pregunta me ha sorprendido
-¿Cómo?- sonríe un poco apenado
-Ese día, te sentías mal y…- duda un poco antes de preguntar.- ¿estás embarazado?- abro los ojos sorprendido

Estoy seguro que estoy sonrojado, apenado, no es que me sienta muy orgulloso y feliz en éstos momentos de mi situación, y saber que él se ha dado cuenta de todo me hace sentir avergonzado.

-Lo siento, no quería ser indiscreto…- hago una mueca
-No te preocupes…- suspiro- tampoco es como si pudiera guardar el secreto para siempre.- aprieto los labios

De nuevo estoy sintiendo ganas de llorar. Me ha hecho recordar que esto es algo que no podré ocultar y que tendré que tomar una decisión antes de que mis padres se den cuenta.

-¿Esperabas a tu novio?- de nuevo pregunta

Ésta vez no logro contenerme. Es increíble como se ha dado cuenta de todo, y yo no puedo controlar más tiempo mis ganas de llorar, me siento solo, traicionado y muy desilusionado de Won Bin.

-Lo siento… eh… - sonrío un poco en medio del llanto al darme cuenta de que ni siquiera nos hemos presentado
-Jae Jin…- gimoteo
-Lo siento Jae Jin, en verdad no quería hacerte llorar, es solo que… creo que soy demasiado curioso.- eso me hace reír un poco

No sé qué me pasa, estoy llorando pero al mismo tiempo sus palabras me hacen reír, no sé qué hacer con mis emociones. Saca un pañuelo desechable y me lo entrega para que seque mis lágrimas.

-Mi nombre es Jong Hoon, trabajo medio tiempo en “Capuccino”, mi hermano es el chico cajero, Min Hwa…-
-Mucho gusto Jong Hoon…- sigo llorando...
-Oh! Llegó el tren…- se pone de pie.- vamos- extiende su mano hacia mí, le sonrío mientras tomo su mano
-Gracias- murmuro

El tren solo trae un asiento libre en el cual deja que me siente, sigue sacando pañuelos desechables de sus bolsillos y me los pasa para que continúe secando mis lágrimas. Pero por momentos sonrío, pero de nuevo empiezo a llorar.

Debe estar arrepentido de haberse ofrecido a acompañarme, soportarme con éste humor no debe ser fácil, pero no hay nada que pueda hacer, tal vez sean las hormonas o algo así.

Ki Bum (POV)

La cabeza me duele demasiado, eso me hace despertar. Levanto un poco la cabeza, estoy boca abajo en mi cama, volteo a mí alrededor.

¿Cómo llegué aquí? Ni siquiera lo recuerdo. Frunzo el ceño por que la luz del sol me molesta. Me giro sobre la cama y bostezo.

Lo último que recuerdo es que estaba en el jardín con Eli, besándonos y…

Mis mejillas se calientan al recordar como fui capaz de subir a la mesa del jardín, quitarme toda la ropa y terminar sentado en las piernas de Eli mientras nos masturbábamos.

Muerdo mi labio, aún puedo recordar cómo se sentía su mano sobre mi pene. La manera en que se movía y me hizo sentir.

Pero después de eso, no hay nada en mi cabeza.

-¡NO! ¡NO VOY A HACERLO!- frunzo el ceño al escuchar a mi hermano gritar
-No…- murmuro, quejándome por el intenso dolor de cabeza

Me cubro la cabeza con la almohada, pero aún puedo escuchar a mi hermano gritar, y después a mamá elevar la voz también. Dejo la almohada a un lado, me siento en la cama y suspiro resignado.

Si mamá y mi hermano están discutiendo, debe ser algo importante. Así que debo levantarme y salir de mi habitación para averiguarlo.

Me pongo mis pantunflas, mi bata y salgo. Camino hasta la habitación de mi hermano, de donde escucho que salen los gritos. La puerta está abierta, así que me recargo en el marco mientras observo como mamá le da una bofetada a Joonie. Eso me sorprende realmente.

-¡Mal agradecido!- abro los ojos sorprendido- Tu padre siempre buscó lo mejor para ti, para tu hermano…- hace una pausa.- murió viajando a Japón buscando sacar a flote la empresa que él sabía que sería su única herencia. Tú tienes la oportunidad de salvarla y te niegas a hacerlo, solo te estoy pidiendo que le des la oportunidad, ¡es un buen hombre!-

Mi hermano tiene una mano en su mejilla, en la misma en donde mamá lo abofeteó. La mirada fija en el piso, puedo ver que sus ojos están cristalinos por las lágrimas contenidas. No entiendo lo que está pasando, pero no suena nada bien lo que mamá ha dicho.

Paso saliva nervioso. La habitación se ha quedado en silencio.

Hyung Joon levanta la mirada, ve a mamá, pero entonces me ve parado en la puerta. No dice nada, simplemente me sonríe un poco, mamá se gira para verme. Me siento nervioso, tal vez no debí venir a ver qué ocurría. Doy un paso atrás para irme.

-Está bien mamá… lo voy a hacer por Ki Bummie.- frunzo el ceño, ¿por mí? ¿De qué habla?- la empresa de papá será suya, y haré lo que sea para que salga a flote de nuevo…-
-¿Joonie?- quiero preguntar qué está pasando
-Bien…- mamá se da la vuelta para salir, se detiene en la puerta.- entiéndeme hijo, en verdad te amo, pero no sé que más hacer… tu padre me dejó con todo esto sobre mis hombros… yo…- la veo respirar hondo- hablaré con el Señor Park- finalmente dice antes de salir

Me he quedado en la puerta, aún no entiendo nada. Mi hermano se sienta en el borde de la ventana  viendo hacia afuera.

-¿Joonie?- llamo su atención mientras camino hacia él, voltea a verme
-Hey Bummie, ¿dormiste bien?- me sonríe
-Algo…- respiro hondo- Joonie, ¿qué ocurre? ¿De qué hablaban mamá y tú?- la sonrisa se le borra unos segundos, pero vuelve a sonreírme
-Voy a casarme Bummie…- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?-
-Mamá me ha presentado al señor Park, el dueño de las franquicias de “Capuccino”. – Comienza a explicarme, con una sonrisa que no me agrada, no es sincera- él quiere casarse conmigo, así que mamá ha dado su consentimiento.- frunzo el ceño
-¿Y tú?-
-¿Qué cosa?-
-¿Tu quieres casarte? ¿Tú estás de acuerdo?- lo veo apretar los labios pero sin dejar de sonreír
-La empresa de papá se convertirá en la proveedora de los “Capuccino” del país y del extranjero- ignora mi pregunta por completo, y eso me hace ver lo que en realidad está pasando- eso es algo bueno Ki Bum, esa franquicia tiene muchas sucursales, su principal producto es el café, imagínate la cantidad que necesitan diariamente, y la empresa de papá será la única en proporcionárselos. –

Siento un nudo en el pecho. Mi hermano no luce muy feliz. Quisiera hacer algo, pero no sé qué. Solo soy un chico de 16 años, consentido y chiqueado que nunca había tenido que enfrentarse a éste tipo de situaciones hasta que papá murió.

Me siento impotente por no poder ayudar a mi hermano, si fuera mayor de edad, tal vez podría decirle a mamá que yo podría casarme en lugar de él, pero es claro que con mi edad eso no pasará.

Jung Min (POV)

-¡¿Qué hiciste qué?!- Hyun Joong grita realmente sorprendido
-Lo que escuchaste- contesto mientras me acomodo en mi silla
-¿Estás loco?- hago una mueca- hombre, tantos años buscándolo… ¿por qué no le dices la verdad y te evitas todos éstos problemas?- hago una mueca
-No puedo…- murmuro- me odia, no puedo dejar que odie a Min Chae…-

Hyun cierra los ojos, respira hondo y se sienta en la silla frente a mi escritorio.

-Dios…- murmura- eres todo un caso Jung Min… y un idiota- hago una mueca
-Lo sé…- escondo mi rostro entre mis manos y suspiro- pero ya lo hice Hyun, no hay vuelta atrás- me recargo en la silla- en éstos momentos la señora Kim debe estarle informando nuestro trato-
-No quiero ser tu padrino hombre-
-Eres mi único amigo…- respiro hondo
-Rayos… pero es que ese matrimonio…-
-Por favor…- le suplico
-Está bien… rayos, y yo que apenas estaba comenzando a conocer mejor a ese chico Young Saeng, ahora seguramente me va a odiar, como reacción a lo tuyo con Hyung Joon-
-Lo siento…-

Hyun se encoje de hombros, dejando pasar el asunto. Por lo menos sé que lo tengo  a él de mi lado aunque piense que estoy loco por lo que estoy haciendo.

De nuevo suspiro hondo, no puedo dejar de sentir la aprehensión, estoy seguro de que ahora sí, Joonie está odiándome. Pero me sentí acorralado, en mi corazón sentía que si no hacía algo lo iba a perder. Y no estaba dispuesto a correr ese riesgo después de tanto buscarlo, lo quiero conmigo, aunque él me odie.

Hyung Joon (POV)

Ki Bum fue a buscar una pastilla para el dolor de cabeza. Me he quedado solo en mi habitación, sentado en el borde de la ventana. Siento un hueco en el estómago. Observo las nubes moverse en el cielo, pensando en Min Chae, en que ya no podré volver a verlo de nuevo, por lo menos no como yo esperaba. Será demasiado tarde…

Volteo a ver el tocador de mi habitación. Necesito desahogarme. Así que camino hasta ahí, abro el último cajón, saco un papel, y un bolígrafo. Los pongo sobre el tocador, los observo unos segundos.

Aunque sé que no obtendré respuesta, necesito escribirle, decirle lo que estoy sintiendo, despedirme de él. Decirle que será la última carta que le escriba, porque después estaré casado y no podré hacerlo más.

Realmente no sé si importe que le escriba sobre eso, pero necesito hacerlo, tal vez es momento de aceptar que él no regresará a mi jamás, y que mi vida está tomando otro rumbo.

Mi celular comienza a sonar. Respiro hondo antes de tomarlo para ver quien está llamándome. Es Geun Suk, no estoy de ánimo para hablar con él, pero sé que si no le contesto seguirá llamando, así que simplemente lo hago.

-Hola…-
-Hola Joonie… ¿cómo amaneciste?-
-Bien…- contesto con monosílabos, intento que la voz no se me corte, pero es casi imposible, me siento demasiado triste
-¿Qué ocurre?-
-Nada… solo… no me siento bien, ¿podemos hablar después?- intento acabar con llamada
-¿Pasó algo en la fiesta? – aprieto los labios
-Después Geun Suk, por favor…- lo escucho suspirar
-Bien, pero sabes que yo estaré ahí para lo que necesites, ¿verdad?- sonrío
-Sí, gracias…-


Corto la llamada… en estos momentos desearía haberle dado una oportunidad Geun Suk, y no a Jung Min, hasta ahora, Sukkie ha sido más sincero conmigo… 

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Podría patear a Jung Min, pero también de paso a Hyung Jun u.u

    Ambos tienen la culpa, uno por sacar conclusiones antes de tiempo sin dar oportunidad de dar explicaciones, y el otro por atrabancado.

    Jae Jin, pobrecito, mugre lacra que le tocó por novio >.< Ahora mi duda es ¿Hoon o Min Hwan?

    Y sí, el fic va algo lento, pero seguro xD así que no se apure

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. noooooooo xq xq me quede peor waaa mew tenias razon!!! casi me infato... ando sencible x muchas cosas la novia de kyu lo que le paso a leeteuk y pz este capi me deja con un nudo en el corazon waaa me voy a llorar!!!! pero gracias por actualizar enserio muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. mew plis borra tu twiit si se enteran me matan te dire pero solo borra tu twitt siiip y pasame tu correo x favorrr!!!! te lo suplico!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tontos....tontos....tontos
    par de tontos min y joon,parecen niños,vaya,ni uno por mas grande ni el otro por medio inteligente.

    Maldito won bin,hasta responsable o habla claro deja de hacerli sentir cosas feas.

    Puff,ahora solo falta que Bum se meta más en ese mal mundo,y más ahora con lo que dijo y hara joon

    ResponderEliminar
  5. Porque en los fics me lo hacen casar a mi baby a la fuerza con Jung min??? Porque??
    La salvación de mi baby será el recuerdo de min chae.
    Me da rabia Jung min, en serio que si, porque no le dice la verdad a jun?? Porque? Esto se parece a esas telenovelas donde sufren mucho porque quieren y por no aclarar las cosa a su debido tiempo. Me desesperan!!!
    Me encantaría que a Min no se le haga fácil conquistar a mi baby, junnie porfa tienes que hacerte el difícil e imposible con Jung min, no cedas amor.
    Sé que Jung min quiere mucho a Jun, pero mi baby no sabe quién en realidad es él así que....
    Gracias por escribir esta historia me gusta aunque estoy empezando renegar con los personajes, te leo de aquí a 5 caps.

    ResponderEliminar
  6. La experiencia que está a punto de vivir Jae Jin es tan común, porque ya ha comenzado a darse cuenta que el amor y la fidelidad que es tal Won Bin le profesa, se esfumará como los sueños que tuviera junto a él y su bebé, merecerá todo el apoyo que familia y amigos puedan darle.
    Por otra parte Jun tampoco la está pasando bien, sacrificado por el bien de la familia, su único consuelo es hacerlo por su pequeño Bummie, y por más que trate de odiar a Min por las malas decisiones que está tomando, sé que su objetivo es no volver a perder a Jun, solo espero que con el tiempo Jun sepa comprenderlo y perdonarlo si no ambos van a sufrir y mucho.

    ResponderEliminar
  7. No te fíes bebé, nunca se llega a conocer a una persona completamente.
    Jung Min en serio eres un imbécil, sí que lindo que sean el primer amor uno del otro, se perdieron por unos años y ahora se reencuentran y para que no vuelva a irse de tu lado ¿haces esto? Poco hombre, idiota y todos los adjetivos despectivos del mundo, Junnie sufrirá muchísimo, nada de lo que le digas o hagas podrá contra el odio y dolor que sentirá al saber que eres Min Chae, el dulce niño que cuidó de él ahora es un monstruo que con tal de tenerlo a su lado lo obliga a casarse…
    Mejor, vamos con Jae Jin TT__TT pos lloro we, es demasiado, con suerte, Jong Hoon ha venido a ser su ángel de la guarda, quien lo ayudará en esta difícil situación.

    ResponderEliminar