Buenos amigos... Capitulo 11

Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Hyung Joon (POV)

Respiro profundo, puedo inhalar el olor de la loción de Jung Min en mis sueños, mi corazón por momentos se acelera, estoy feliz.

Estiro mi brazo, quiero acurrucarme en los brazos de Minie, pero mi mano solo toca el colchón y las sábanas de la cama. Frunzo el ceño cuando tanteo aún buscándolo a mi lado sin abrir los ojos. No quiero abrirlos para darme cuenta de la realidad.

Mi mano aprieta fuerte las sábanas en el lugar en el que debería estar él recostado, a mi lado, pero no está, estoy solo. Siento un gran pesar en mi corazón, lentamente abro los ojos, viendo hacia enfrente. Efectivamente no hay nadie conmigo en la cama.

No quiero llorar, intento ser fuerte. Me siento en la cama, me quejo un poco al sentir un leve dolor en mi espalda baja. Anoche las cosas fueron demasiado rápido y yo no me preparé adecuadamente para recibirlo, así que me siento un poco adolorido.

Respiro hondo, aún viendo fijamente a un lado de la cama. Paso saliva con dificultad pensando en lo que ha pasado.

Hago una mueca de dolor cuando intento encontrar una explicación, y lo único que viene a mi mente es la palabra “curiosidad”.

Tal vez Jung Min solo tuvo “curiosidad”, y es mi culpa haber creído que algo había cambiado. Pero es evidente que no se puede cambiar a alguien que toda su vida ha sido heterosexual y que además  va a casarse.

Hago de nuevo una mueca al pensar en Jian, en mi amiga, en el hecho de que bien o mal, la he traicionado, me acosté con su novio! Aunque creo que eso no cambiará nada, él ni siquiera tuvo el valor de estar aquí cuando despertara.

Veo el reloj en mi muñeca, son casi las 7, necesito ir a bañarme, a limpiar el semen de Jung Min de mi cuerpo.

Me levanto de la cama, me inclino a recoger mi ropa, me la pongo rápido, aún siento en mi pecho un gran nudo que entre más pasa el tiempo y más pienso lo que pasó anoche me dificulta más el respirar.


Salgo de la habitación de Min, apenas si levanto mis pies, me pesan mucho, me detengo frente a mi puerta, veo por última vez hacia el dormitorio de Jung Min antes de entrar al mío. Cierro la puerta intentando no hacer ruido, me recargo en ella y respiro hondo, quiero deshacer el nudo en mi pecho pero no puedo.

Sukkie está acostado en su cama, aprovecho para empezar a quitarme la ropa la cual dejo tirada en el piso, en la puerta del baño quito mi ropa mi interior y finalmente entro a la ducha. Abro la regadera, el agua caliente empieza a caer en mi cuerpo.

No sé en qué momento las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, se confunden con el agua que cae en mi rostro, de pronto el dolor en mi pecho empieza a ser insoportable.

Me siento estúpido! En verdad pensé que Jung Min había cambiado! Que lo que pasó anoche podría ser el inicio de algo, que tal vez siempre había sido yo y él apenas lo había entendido! Pero no fue así! Él no estaba ahí conmigo cuando desperté! Ni siquiera sé a qué hora se fue!

No puedo con el dolor en mi corazón, me deslizo en la regadera hasta quedar  sentado bajo el chorro del agua, estoy llorando desconsoladamente, no contengo nada, estoy muy molesto, conmigo, con Jung Min. Golpeo la pared intentando sacar algo de mi frustración.

-Joonie…-

Escucho a Sukkie, pero el saber que él está aquí, enterándose de lo estúpido que he sido solo me hace llorar más y golpear más fuerte la pared.

-Joonie, ¿qué pasa? No hagas eso…- entra a la regadera y me abraza sin importarle mojarse.- ¿Por qué lloras así?.- sostiene mis manos para que deje de golpear la pared
-Sukkie…- murmuro, me sostengo de su camiseta y lloro más intensamente
-Por favor Joonie, dime ¿qué es lo que pasa?.-
-Soy un tonto…- contesto…- arruiné todo, ya ni siquiera puedo ser su amigo…-
-…- no dice nada, pero sé que ha entendido de quien hablo

Cierra la llave del agua, toma una toalla y me ayuda a salir, estoy demasiado abatido que no tengo fuerzas ni ganas de hacer nada, Sukkie me seca y me pone mis pantalones de la pijama, me hace sentarme en la cama mientras me seca el cabello.

-Dime lo que pasó…- dice un poco inseguro, hago un puchero cuando el dolor en mi pecho vuelve a aparecer al igual que las ganas de llorar
-Él… me besó…- aprieto los labios, respiro hondo antes de seguir…- y tuvimos relaciones…- abre los ojos sorprendido, se que está muy impresionado porque abre su boca y la cierra sin saber que decir
-Ven… - jala mi mano haciéndome subir a la cama.- cuéntame todo…- me abraza y acaricia mi espalda para consolarme

A veces quisiera poder corresponderle, siempre está ahí cuando lo necesito, se que me quiere incondicionalmente, pero mi tonto y terco corazón no puede sacarse a Jung Min.

Termino contándole todo, hacerlo logra calmar un poco mi llanto, y el roce de la mano de Sukkie en mi espalda me hace quedarme dormido, pero mi corazón aún duele, y no sé que voy a hacer, ¿Cómo voy a ver a la cara a Jian?

Geun Suk (POV)

Suspiro hondo, recargo mi barbilla en la cabeza de Hyung Joon, después de un largo rato se ha quedado dormido, cansado de tanto llorar. Hago una mueca, no me gusta verlo así, hoy fue realmente devastador.

Estoy molesto, quiero ir a buscar a Jung Min para partirle la cara! Es un imbécil!

Bajo la mirada para ver el rostro de Joonie, de nuevo suspiro, me duele el corazón verlo sufrir así por él, ¿por qué no puedo ser yo?

Aprieto los labios observando sus facciones, sus mejillas rosadas, su nariz toja de tanto llorar, me inclino un poco, mi intención es darle un beso suave en los labios pero me detengo, respiro hondo, desvío mis labios y dejo el beso en su frente justo en el momento en que la puerta del dormitorio se abre.

Me sorprendo un poco, seguramente Hyung Joon no la cerró cuando entró, me levanto un poco para ver quien ha entrado, me quedo ahí sin decir nada cuando me doy cuenta de que es Jung Min.

-ERES…!- estoy a punto de gritarle pero me detengo al ver su expresión

Los ojos muy abiertos, el ceño un poco fruncido, sus puños cerrados, apretados con sus brazos a los costados, como si estuviera enojado, muy enojado. Eso es realmente extraño, frunzo el ceño, el enojado debería ser yo, y Joonie.

-¿Qué pasa aquí?!.- pregunta golpeado, da un paso dentro del dormitorio, pero se detiene.- ¿qué demonios?!! ¿Ese era todo el amor que dijo que me tenía?!!.- levanto las cejas sorprendido ¿de qué está hablando?!.- rayos!! Y yo carcomiéndome la cabeza pensando en lo que iba a hacer! Y él aquí revolcándose contigo!.- abro los ojos sorprendido

Jung Min se da la vuelta y sale del dormitorio.

¿Qué demonios?!

Me levanto de la cama intentando no despertar a Hyung Joon que ya se remueve un poco por los gritos de Jung Min. Salgo de la habitación, voy hacia la de él, la puerta está abierta pero él no está, así que lo busco por los pasillos hasta que llego al primer piso y veo que ha salido del edificio.

No puedo permitir que el imbécil insulte de esta forma a Joonie!

Corro hasta que logro darle alcance en los jardines, lo jalo del brazo haciéndolo voltear a verme, está muy molesto, pero no tanto como yo! Apenas está frente a mí, levanto mi puño y le doy un golpe en el rostro haciéndolo tambalear.

-¿Qué te pasa imbécil?!.- me regresa el golpe
-¿Qué te pasa a ti?! ¿Cómo te atreves a decir tantas estupideces?!!.- lo sujeto del cuello de la camisa

Empezamos a forcejear intentando seguir golpeándonos.

-¿Estupideces?! ¿Llamas estupidez lo que vi?!.-
-¿Y que viste? ¿A un amigo consolando al pobre ingenuo que se entregó a su amor para después ser abandonado?!!.- estamos revolcándonos en el césped intentando hacernos daño
-¿Abandonado?! ¿De qué hablas?!.- rodamos en el césped hasta que fijo su espalda al mismo y yo sobre él con el puño listo para darle en el rostro
-Si! ¿Qué fue? ¿Curiosidad?!.- le digo furioso, lo veo parpadear desconcertado
-¿Cómo?-

Por alguna razón empiezo a sentir como que algo no está bien aquí. Detengo mi puño un momento, pero el descuido hace que me haga rodar y cambiar nuestras posiciones, ahora es él quien está sobre mi listo para golpearme.

-No sé de qué diablos hablas! Pero solo intentas desviar mi atención! ¿Qué hacías con mi bebé en la cama?!...-

Espera, ¿su bebé?!

Abro los ojos sorprendido cuando veo que el puño se dirige a mi rostro, logro detenerlo a tiempo con las manos.

-Espera!!.- puedo verlo respirar muy agitado, demasiado enojado

Lo hago que se quite de encima, me siento en el césped y volteo a verlo. Respiro hondo entendiendo un poco de toda ésta situación.

-¿Qué demonios hiciste Jung Min?!.- me frunce el ceño
-¿De qué me hablas?! ¿Por qué me estas reclamando así?!.-
-Es que quiero saber, que diablos hiciste para que Joonie pensara que te habías arrepentido! Llegó al dormitorio llorando desconsolado porque no te encontró  a su lado! Jura que lo hiciste solo por curiosidad!.-
-Oh… maldición…- murmura

Me dejo caer de espaldas en el césped. Demonios! Tengo el corazón acelerado por el ajetreo, pero por lo que veo realmente ésta situación es un problema que Jung Min tendrá que solucionar con Joonie.

-¿Está muy enojado?...- me pregunta, giro los ojos para verlo, hago una mueca
-¿Tu qué crees? Despertó y tu no estabas, ¿A dónde fuiste?.- hace una mueca
-Necesitaba un poco de aire fresco para aclarar mi mente.- respira hondo.- acabo de entender muchas cosas, y tengo demasiado en que pensar, no es que me haya arrepentido, es que no sé que voy a hacer, jodí todo cuando le di el anillo a Jian.-

Me siento en el césped frente a él, me le quedo viendo fijamente, puedo ver que está hablando con sinceridad. Y debo aceptar que eso me desilusiona un poco, porque eso solo significa que si yo aún pensaba en que podría tener una oportunidad, eso ya no es posible.

Levanto la vista cuando siento que alguien nos observa, detrás de Jung Min, levanto una ceja cuando veo quien es, y está lo suficientemente cerca como para haber escuchado todo. Me pongo de pie.

-Bien, entonces ya no la jodas más…- le digo señalándole detrás de él antes de regresar a mi dormitorio.

Jung Min (POV)

Frunzo el ceño sin entender muy bien a que se refiere Geun Suk, mi mente está tan confundida con todo lo que ha pasado que simplemente volteo para ver qué es lo que me ha señalado. Mi corazón se acelera realmente sorprendido.

-Jian…- murmuro

Está parado justo frente a mí, viéndome fijamente, parece muy sorprendida y eso me hace pensar que no sé cuanto tiempo lleva ahí, y que tanto escuchó de mi conversación con Geun Suk. Me levanto del césped para acercarme.

-Jian…-
-¿Te acostaste con el bebito?...- pregunto aún con esa expresión en el rostro, realmente sorprendida

Aprieto los labios, paso saliva nervioso. Asiento con la cabeza. No puedo negarlo, por su pregunta se que ha escuchado lo suficiente. Antes de que termine de mover mi cabeza siento el ardor en mi mejilla de una bofetada. Llevo mi mano a mi rostro, agacho la mirada.

-Yyo…- no sé ni siquiera que decirle, pero sé que necesito decirle algo
-Eres un gran tonto!.- levanto la mirada para verla, tiene el ceño fruncido
-Lo siento…- vuelvo a intentar decir algo
-Pero más tonta soy yo por seguir con todo esto…- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?.-

Se queda callada unos momentos, viéndome fijamente, aún tengo la mano en mi mejilla, realmente esa bofetada dolió. Respira hondo.

-Realmente eras el único que nunca entendió…- frunzo el ceño, ¿de qué habla?.- y yo me aproveché de eso, pensé que realmente podría hacer que me quisieras a mí, que me prefirieras a mí.- suspira.- pero es inútil, siempre fue él, aún y cuando lo hacías sin pensar, siempre fue él.-
-Tú…- de pronto empiezo a comprender lo que está diciéndome
-Aún recuerdo cuando entramos esa vez al cine y lo dejamos ir solo a otra de las salas.- hace una mueca molesta.- ni siquiera viste la película, te la pasaste viendo hacia la puerta preguntándome si estaría bien solo…- mi corazón empieza a acelerarse

Ese es otro pasaje de nuestra adolescencia del cual me había olvidado…

La última vez que fuimos al cine los tres juntos, cuando lo dejé por seguir a Jian, eso me hizo sentir muy culpable, tan pronto como vi la cara triste de  Joon quise arrepentirme, pero no lo hice, aunque quería salir de la sala para ir buscar al llorón de baby para arrastrarlo hasta nuestra sala, no quería que estuviera solo, no quería que estuviera lejos de nosotros, de mí.

- O cuando me pediste que fuera tu novia.- salgo de mis pensamientos para seguir escuchándola.- apenas habían pasado cinco minutos, y solo bastó que lo vieras con Kyu Jong para que el resto de la noche estuvieras de mal humor…-

Llevo una mano a mi pecho. Lo sé, nunca me agradó verlo con otros, pero no quería darme cuenta de lo que mi corazón sentía. Cierro los ojos un momento.

-Lo siento Jian…- vuelvo a decirle, ésta vez el “lo siento” es por lo que pienso hacer

Abro los ojos para verla a los ojos. Muerdo mi labio intentando encontrar las palabras correctas, respiro hondo.

-Yyo…-
-Lo sé…- la veo quitarse el anillo que le dí.- nunca fue mío…- me dice extendiendo su mano hacia mí para regresarme el anillo.- no soy yo, es él, siempre fue él…-
-Jian…- tengo un nudo en la garganta

No puedo creer lo que está pasando. En verdad Jian me está diciendo que siempre lo supo? Me está dejando ir?

No tengo palabras, quisiera decirle tantas cosas, pero no sé qué, lo único que siento es agradecimiento, por ser buena amiga, porque al final es a lo que todo se reduce, porque sé que me quiere, pero ante todo está esto que siempre nos unió desde que éramos niños.

-Ya bobo…- rompe el silencio que se había hecho entre nosotros, toma mi mano y pone el anillo en mi palma.- agradece que no había comprado el vestido de novia, sino me verías corriendo por el campus con él puesto después de esto…- sonrío ante la imagen que se forma en mi cabeza de eso
-Un poco desquiciada…-
-Si, como esas novias locas abandonadas…- comenzamos a reír los dos

De nuevo nos quedamos en silencio.

-Anda, ve a arrastrarte hasta que el bebito te perdone, que aún tengo que pedirle perdón yo por haberte retenido cuando en el fondo sabía...- sonrío, acorto la distancia y la abrazo
-Gracias Jian…- mi corazón late rápido, me da un golpe en el pecho
-Pero donde lo vuelvas a hacer llorar, seré yo quien te tire al césped de un derechazo!.- me dice apretando el puño frente a mi cara, sonrío
-No te preocupes, no lo haré llorar otra vez, te lo prometo.- sonríe
-Bien… entonces, vete, me quitas el tiempo, tengo que comprar un litro de nieve y rentar una película dramática!.- vuelvo a reír

No digo nada más, simplemente me doy la vuelta y corro de regreso a los dormitorios, mi corazón está latiendo más rápido. Guardo el anillo en el bolsillo del pantalón mientras subo corriendo las escaleras pensando en lo que debo decirle a mi bebé. Sonrío al pensar en que suena bien decir “mi bebé”, ni siquiera sabía que era posesivo.


Mi respiración está muy agitada, subo los escalones de dos en dos, tengo prisa por llegar, solo espero poder obtener su perdón.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Otra vez estúpido Jung Min -.- Que hasta Jian se halla dado cuenta y el ni sus luces me estresa y eso de que haga llorar a mi bebe y después piense lo peor de el eeiishh se merecía que sukkie lo golpeara mas y de paso yo le daba unos.
    Aaaw Jian se vio muy bien aunque por no decir nada hizo sufrir a baby que buenoque no se puso histérica y entendió las cosas
    Ahora tarado de Jung Min tienes que hacer feliz al bebe mas hermoso del mundo *-* o entre todas te golpeamos mira que ya te traemos ganas xD

    ResponderEliminar
  2. Dios......ayudalo,es que jung min no da una manas .....*bien vecina ella*
    sino es esto,es por aquello,pero min siempre tiene que meter las 4 patas de caballo que tiene......joooooooder
    Uuuuuulala.....asi que min lo queria con el y le molestaba demas la cercania de otros a joon.
    Interesante......pero le toca sufrir,ya el bebe lo ha hecho por mucho tiempo y no es justo.....necesito que min se arrastre como dijo jian.
    Qur no sabia que era posesivo????? Jajajaja ay min,no tienes ni idea

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que leo alguno de tus fic pero la verdad me parece un exelente fic, espero conti pronto.

    ResponderEliminar
  4. Después de la escena lemonosa entre jungmin y joon, donde adoré la forma en la que Ming tomó todo me hizo alucinar y que me haya salido ahora con esos celos injustificados casi lo ahorco.
    Menos mal que sukkie estaba ahí y lo detuvo. Además de mostrar lo que realmente sucedía. Por poco la jode Ming.
    Jian lo sabía, yo sabía que ella sabía algo más de lo que aparentaba... Pero los hizo sufrir, solo por eso no es la heroína del cuento.
    Ay se imaginan uno amigos así *-* que nos dejaran grabarlos... Me salió lo fujoshi hahaha

    ResponderEliminar
  5. AAAAA!!!! ERES UN MISERABLE MIN!!!!... COMO TE ATREVISTE A DEJAR SOLO A JOON??!!!... Si no fuera por Suk, Joon no pudiera soportar tanta humillación… Como dices que dijiste Min??... aun así, por más buena razón que tuvieras, que te costaba esperar a que Joon despertara!!!... si Jian sabia la verdad, por qué no se negó desde un principio, acaso no se daba cuenta cuanto sufría Joon al verlos juntos??... espero que a Jung Min no se le ocurra darle el anillo que le ha devuelto Jian.

    ResponderEliminar