Buenos amigos... Capitulo 03

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar quien me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…

Hyung Joon (POV)

Camino de regreso a mi dormitorio, mis pasos son lentos, con mi mano derecha me sostengo de una de las paredes. Siento que el corazón me duele mucho, que el aire me falta, las piernas se sienten tan débiles.

Me detengo frente a la puerta, no quiero entrar, Jung Min seguramente está aún despierto, puedo ver una tenue luz salir por debajo de la puerta, la de su lámpara de noche. Aprieto los labios, volteo hacia atrás buscando otro lugar a donde ir.

Regreso la vista al frente, a la puerta del dormitorio, paso mis manos por mi rostro, intento no llorar, respiro hondo. Finalmente abro la puerta y entro.

Jung Min está sentado en su cama leyendo un libro en cuanto me ve levanta la vista, y yo agacho la mia para que no vea mis ojos rojos, camino hacia mi lado de la habitación y empiezo a ponerme mi ropa para dormir.

-¿Dónde estabas? Últimamente llegas muy tarde.- me detengo, sonrío un poco sin voltear a verlo
-No te preocupes, ya no llegaré tarde de nuevo...- y es cierto, ya no tengo con quien salir para intentar mantenerme alejado de él

Termino de cambiarme y me meto en la cama sin decir una sola palabra, afortunadamente Jung Min tampoco ha vuelto a decir algo.

Cierro los ojos intentando dormir pronto, pero no puedo, aún tengo en mi mente dando vueltas lo que ha pasado.


Flashback

Kyu Jong estaciona el auto afuera de los dormitorios. Hemos estado sin hablarnos todo el camino de regreso y éste momento no es la excepción, puedo sentir la tensión entre nosotros, puedo sentir que él está incómodo con esto. Y no lo culpo, soy yo quien no puede dar el siguiente paso.

-Hyung Joon.- sigue viendo hacia enfrente
-¿Sí?.- muerdo mi labio, estoy preocupado

Sus manos están en el volante, apretándolo. Observo fijamente su rostro, por momento aprieta los labios, cierra los ojos, hace muecas, respira hondo varias veces hasta que finalmente se atreve a decir lo que quiere decirme.

-Creo que lo mejor es que terminemos ésta relación.-
-¿Cómo?.- sigue sin verme a la cara, y yo siento como si apretaran mi corazón
-No es porque no quieras tener sexo conmigo.- aprieto los labios.- es porque creo que tu en realidad no sientes lo mismo que yo por ti.-

Respira hondo, y es entonces que voltea a verme a los ojos.

-Estoy cansado de intentar que me ames como yo lo hago. A veces siento como si solo estuviera yo en ésta relación.- de nuevo hace una mueca de dolor.- te amo, pero necesito alejarme de ti, lo siento.- 

Nos hemos quedado callados viéndonos simplemente a los ojos. Pero no puedo dejar de darme cuenta de que en verdad está muy dolido, y tiene razón, yo solamente lo he estado usando para mantenerme alejado de Jung Min.

¿Pero entonces porque me duele tanto?

Paso saliva con dificultad. Mis ojos están llenos de lágrimas, pero también los de Kyu lo están. Quiero decirle que lo intentaré, pero creo que no es justo para él hacerlo esperar aún más. ¿Y si al final no logro meterme en esta relación como él lo espera?

Aprieto los labios.

-Lo siento Kyu...- murmuro conteniendo las lágrimas y bajo del auto...

Fin flashback

No he podido contener por más tiempo las lágrimas, y no solo eso, estoy llorando como un niño sin preocuparme de que puedan escucharme, pero es que me duele mucho el corazón, nunca me había sentido de ésta forma.

Cuando me enteré de que Jung Min le pediría a Jian que fuera su novia sentí dolor, pero no tanto como hoy, pero es que sé que por mi culpa Kyu se sintió de la misma forma que yo me siento cuando estoy con Jung Min y Jian.

-Bebé...- escucho a Min hablarme.- ¿qué pasa? ¿porqué lloras?.- mi cama se mueve, cuando Jung Min se sienta a mi lado
-Nada...- balbuceo, pero es obvio que estoy mintiendo, estoy hipeando por el llanto
-¿Cómo que nada? Bebé...- contengo el aliento cuando de nuevo mi cama se mueve al recostarse a mi lado.- cuéntame, ¿qué te ha pasado?.-

Pasa sus brazos alrededor de mi cintura para abrazarme, y eso en lugar de consolarme, me hace llorar aún con más intensidad, las palabras no me salen, ni siquiera sé si quiero decirle a él. ¿Qué voy a decirle? ¿Kyu Jong terminó conmigo porque nunca pude olvidarte a ti?

Jung Min (POV)

Camino decidido entre las mesas de la cafetería hasta llegar a donde está sentado. No le doy tiempo de nada, simplemente lo sujeto del brazo para hacer que se levante e inmediatamente lo sujeto de la camisa y lo empujo hasta hacerlo golpear su espalda contra una de las paredes.

-¿Qué te pasa?!!.- me grita sujetando con fuerza mis muñecas para intentar alejarme
-¿Qué fue lo que le hiciste?!!.- le grito

Estoy muy enojado. Tanto que siento que las manos me tiemblan por estarme conteniendo mientras hablo con él. Jamás había visto a Hyung Joon llorar de esa forma! Nunca había visto que mi mejor amigo, el pequeño Joon llorara así, ni cuando lo molestábamos cuando niños lo hizo!

Y se que el responsable es él! Kyu Jong!

-¿Perdón?...- frunce el ceño
-¿Qué fue lo que le hiciste que le hizo llorar así?!.- lo sacudo de la camisa

Aprieta los labios y frunce aún mas las cejas mientras separa mis manos de su camisa, me empuja de los hombros para hacer que me aleje de él. Se acomoda la ropa.

-Eso es asunto mío y de Hyung Joon.- voltea a ver a nuestro alrededor, regresa la mirada a mí
-¿Qué...?.- me hace a un lado para pasar
-Créeme, Joon no es precisamente el que más sufrió en ésta relación, por favor no vuelvas a molestarme, suficiente tengo con intentar olvidarlo para que vengas a querer hacerte el héroe.-

Me quedo parado mientras él sale de la cafetería. Aún tengo la respiración muy agitada, aprieto mis manos en puño, observo a mi alrededor, todos están viéndome, eso me hace tratar de suavizar mi molestia para salir de ahí disimulando que lo que ha ocurrido no tiene gran importancia.

Pero en el fondo aún estoy muy enojado, y no sé porque estoy tan molesto. Tal vez es porque Hyung Joon no ha querido decirme nada, de nuevo está ocultándome cosas y eso me hace sentir desplazado.

Regreso al dormitorio, Joon no ha querido salir de la cama en toda la mañana, intenté levantarlo para que fuera a clases, pero simplemente se cubrió con las sábanas hasta la cabeza y me ignoró por completo.

Fui a clases, pero no pude sacarme de la cabeza en todo el día que mi amigo seguía en la habitación llorando, y cuando entré a la cafetería y vi a ese tipo, todo mi coraje se desembocó en él!

Abro la puerta del dormitorio, me quedo parado sin entender lo que está pasando. Frunzo el ceño molesto, mi corazón se ha acelerado.

-Oh! Hola Jung Min!.- Geun Suk voltea y me saluda.
-¿Qué está pasando aquí?.- pregunto

Suk se gira y camina hacia Hyung Joon, pasa su brazo sobre sus hombros y lo sacude un poco haciendo que suelte algo de su ropa que estaba guardando en una maleta.

Sus libros ya no están en las repisas, sobre la cama hay una maleta abierta y toda su ropa está sobre la cama para ser doblada cuidadosamente.

-Estoy ayudando a Joonie a mudarse.- camino hacia la cama para ver la maleta
-¿Mudarse? ¿A dónde?!.- volteo a ver a mi amigo, pero éste tiene la vista fija en el piso.- Bebé, ¿qué está pasando?.-
-Veras, Joonie y yo acabamos de hacernos novios.- eso si que me ha sorprendido demasiado!.- y pensamos que lo mejor es que compartamos habitación, ya sabes...- Geun Suk mueve las cejas, volteo a ver a Joon molesto
-Pero si acabas de terminar con Kyu Jong!! ¿Qué se te  ha metido en la cabeza?!! ¿Cómo....?!.-
-Oye! No le grites a mi novio!.- Suk me interrumpe, le da un beso en la mejilla a Hyung Joon.- anda terminemos de empacar amorcito.-

Esto se siente muy extraño, hoy en la mañana que lo dejé aún seguía sin querer levantarse de la cama, lloriqueando y muy deprimido. No entiendo lo que está pasando. Observo como terminan de guardar la ropa, Joon no me ha volteado a ver en ningún momento, eso me desespera, estoy a punto de decirle algo cuando mi celular comienza a sonar.

-Hola Jian!.- contesto feliz cuando veo que es ella
-Tengo una hora libre, ¿en donde estás?.- volteo a ver a Joon unos momentos, pero Jian pocas veces tiene horas libres
-En mi dormitorio.- contesto.- pero ahora mismo voy a buscarte.- salgo del dormitorio, en el pasillo tropiezo con otro chico que va cargando una maleta.- ¿en donde estás?.-
-En el jardín del norte, te espero cerca de la entrada a la biblioteca.- me contesta, volteo a ver al chico, entra a mi habitación, supongo que es quien compartía dormitorio con Geun Suk

Me detengo un momento para observar como a los pocos segundos Hyung Joon y Suk salen con sus maletas, respiro hondo. En verdad esto no me agrada mucho, además de que no entiendo a Joon, ¿cómo pudo olvidar a Kyu tan rápido?

Hyung Joon (POV)

Apenas ha salido Jung Min cuando alguien toca a la puerta del dormitorio, no quiero abrir, simplemente me tapo hasta la cabeza con las sábanas. Estoy demasiado deprimido pensando en que arruiné lo que podría haber sido una linda relación.

Lo peor de todo es que no sé que hacer para sacarme de la cabeza a Minie, al final de cuentas él nunca se fijará en mí, él tiene a Jian y la quiere mucho. Tampoco es mi intención hacer algo para interponerme entre ellos si es que tuviera alguna posibilidad, Jian es mi amiga.

Suspiro hondo cuando vuelven a tocar.

-Tengo varicela muy contagiosa! Váyanse!.- grito fuerte y me vuelvo a cubrir con las sábanas

Pero no he terminado de cubrirme bien cuando la puerta se abre, bajo las sábanas para ver.

-Si claro, varicela...- Geun Suk ha entrado
-¿Cómo entraste?!.- frunzo el ceño
-Estaba abierto.- se encoge de hombros.- deberías tener cuidado.- se acerca mientras sonríe.- alguien podría colarse en tu cama...- ruedo los ojos y me vuelvo a tapar hasta la cabeza
-Vete Sukkie.-

Lo escucho chasquear la lengua para luego sentarse en la cama y descubrirme la cabeza. Se me queda viendo fijamente.

-¿Por qué estas llorando?.- hago un puchero
-Por nada...- intento volver a cubrirme
-No, a mi no me vas a salir con lo mismo que a Jung Min.- jala las sábanas.- ¿qué pasó con Kyu?.- hago una mueca

Siento un nudo en el pecho, de nuevo han regresado las ganas de llorar, las lágrimas se han acumulado en mis ojos, intento contenerme, pero me es imposible, sobre todo por que Sukkie no deja de verme fijamente, termino llorando de nuevo, y entre hipeos le cuento todo.

Él no es Jung Min, a él si puedo decirle la verdad. A Sukkie si puedo decirle que soy un tonto que se enamoró de su mejor amigo, amigo que es heterosexual y que además es novio de su mejor amiga!

No sé cuanto tiempo he pasado contándole todo, desde el primer momento en que empecé a sentir cosas diferentes por Jung Min, hasta ayer en la noche, cuando Kyu y yo intentamos tener relaciones.

Estoy sentado en la cama, con mis piernas encogidas, abrazándolas ami pecho. Suk está sentado frente a mí escuchándome atentamente. Me ha dejado desahogarme y eso ha hecho que el dolor en mi pecho sea menos. Creo que necesitaba contarle a alguien lo que siento por Jung Min.

-¿Y que haces viviendo en los dormitorios con él?.- muerdo mi labio ante su pregunta, es como si estuviera regañándome
-Es que...- aprieto mis labios.- Jung Min dijo que sería más sencillo acoplarnos porque nos conocemos y...- juego con mis manos nervioso

Me quedo callado cuando lo escucho suspirar hondo.

-Si en verdad quieres sacártelo de la cabeza, lo peor que puedes hacer es estar con él día y noche.- se acerca a mi.-  ¿o es que te gusta verlo en ropa interior?.- levanta una ceja

Siento mis mejillas calientes, avergonzado por lo que acaba de decir, abro los ojos sorprendido, niego con la cabeza.

-No! Ni siquiera he estado tanto tiempo aquí, casi siempre estaba con Kyu.- respiro hondo.- ahora no sé que voy a hacer para no tener que venir temprano al dormitorio.-
-¿Por qué no te mudas conmigo?.- levanto el rostro para verlo
-¿Contigo? ¿Pero no tienes un compañero?.-
-Oh si, pero es tan extraño, que estoy seguro que si le digo que éste siempre ha sido su habitación me lo creerá.- hago una mueca
-No es cierto...- empiezo a reírme cuando veo que él se ríe
-Claro que no, pero logré que sonrieras.- pellizca mi mejilla.- no te preocupes, se que aceptará.-
-Gracias Sukkie...- me acerco y lo abrazo

Fue difícil decirle a  Jung Min que me mudaría, bueno, realmente fue Geun Suk quien se lo dijo. Lo que me sorprendió un poco fue que le dijera que éramos novios, aunque al final creo que no había otra manera de que Minie no siguiera preguntando.

Jung Min parece muy extrañado y molesto, pero tan solo recibió una llamada de Jian salió corriendo del dormitorio, aunque me ha dolido, debo ser fuerte, no puedo seguir aquí.

-Oye Geun, ¿estas seguro que no hay bichos en éste dormitorio?.- un chico entro con una enorme maleta
-No, ya te dije que Jung Min es demasiado ordenado y limpio, te aseguro que no habrá bichos.-
-Bueno...-

El chico camina hasta la cama y deja su maleta encima, es entonces cuando voltea a verme. Me pone un poco nervioso porque me ve de arriba a abajo como si estuviera inspeccionándome. Entrecierra los ojos.

-No te había visto antes...- muerdo mi labio
-Casi no estoy en los dormitorios...- le contesto
-Ah, solo que sea por eso.- sonríe  y luego voltea a ver a Sukie.- oye, ¿cuándo me darás mi dinero? Éste fin de semana pretendo tener una cita.-

Volteo a ver a Geun Suk.

-¿Dinero?.- me sonríe
-Tuve que darle una pequeña dádiva por el cambio.- le da un golpe al chico en la cabeza.- te dije que no quería que se enterara!!.- respira hondo.- ash! Joonie, mira él es mi ex compañero de dormitorio, Hyun Joong.- sonrío
-Mucho gusto...-
-Bueno, ya... vámonos...- Sukie levanta una maleta

Antes de tomar la otra maleta le agradezco a Hyun Joong y le hago una media venia. Echo un último vistazo a la habitación y salgo. Creo que estoy haciendo lo correcto. 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. me siento triste por Kyu, pero se podria decir que era un mal necesario, min que no se dacuenta tengo ganas de darle un par de pataditas....
    por otro lado que lindo sukkie x cuidar a baby solo espero q no se quiera parar de listo con el....
    jajajajajaja sabia que era el lider desde que dijo "y se lo creera" jajajaja nuestro bello lider y su personalidad 4d graxias x la actu mew

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo si este fic ya lo había comenzado a comentar ._.

    Pero por algo se empieza xDDD


    Ay pobre Joon, siempre sufriendo por Min =/ Solo espero le toque a Min sufrir u.u (so sorry, andaba leyendo cosas con aquél supesto fandom puro y me pusieron de genio ;A; y no, no concedo deseos u.u xDDD)

    Y seguro Seuk va a sacar alguna ventaja de esto. Joon quedó servido en bandeja de plata para sus propósitos de conquistarlo xDDD Pero mas le vale que se porte bien ¬¬

    Y Kyu... pobrecito, ni modo. Joon lo intentó y no pudo olvidar a Min (y no podrá xD supongo... xD)
    Así que es mejor que las cosas hayan terminado ahí y no después, si no, hubieran salido mucho más lastimados los dos de lo que ya lo están.


    Muchas gracias por publicarlo *-*

    ResponderEliminar
  3. Pobre kyu,al parecer el trato de dar todo y no recibio lo mismo al menos no en la misma cantidad.....pero me gusta que se haya dado cuenta y no siguiera con esa relacion que al final no ayudaba a ninguno de los dos......ese cambio espero le haga bien.....aunque de por si lo vea en las clases....al menos podra descansar tranquilo.
    Aigoo.....gracias a "adolescencia" cada que leo "chico arrastrando/jalando/cargando un maleta" .....solo puedo pensar en joong jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mi corazón duele mucho por como sufre el baby, era cuestión de tiempo para que Kyu Jong terminara con él, al menos fue todo un caballero al hacerlo, y para colmo de males Jung Min no le ayuda en nada… y hablando del caballo, tuvo que contener su furia ante lo dicho por Kyu Jong, pero nada lo había preparado, ni a mí, al enterarse que Joon ahora es novio de Suk y se va a mudar con él!!! WTF??... ay que susto me di, pero mientras no sepa cuales son la verdaderas intenciones de Suk, no voy a estar tranquila, ya que Joon está tan vulnerable… apareció Hyun Joong, aunque esa mirada que le dio a Joon, hmmm.

    ResponderEliminar