El Mismo Cielo... Capitulo 13


 Kyuhyun POV

La cena el día de hoy está muy silenciosa.

Y no es para menos. Mi pequeño, mi hermoso bebé ha traído a casa a un chico.

Observo fijamente al chico sentado justo a un costado de mi bebé. Ladeo la cabeza para verlo mejor. De por si la situación ya es difícil para mí, el saber su nombre y quien es, lo complica aún más…

— Así que tu nombre es Cho Mingyu.- le digo sin dejar de verlo.
— Kyuhyunie…- Mimi aprieta mi pierna por debajo de la mesa mientras susurra mi nombre.

Al parecer mi voz ha sonado un poco áspera. Lo sé, y no lo lamento. Después de todo es mi bebé, y el chico junto a él, es el hijo de Lee Hong Ki y…

Respiro hondo cuando siento otro apretón de Mimi debajo de la mesa. Había estado conteniendo la respiración. Pero debo controlarme. Es decir, el ser hijo de Geun Suk no lo hace ser una copia exacta de su padre, ¿o sí?

Frunzo el ceño.

— Sí señor, mi nombre es Cho Mingyu, es un placer conocerlos. - contesta mientras hace una venia.

¡Ja! ¡Que formal! Pero eso no hará que confíe tan fácilmente en él.

— ¿Y qué edad tienes? ¿A qué te dedicas? ¿Cómo conociste a mi Wonu? ¿Dónde está Chan?
— ¡Papá! - mi bebé me hace callar. Aprieto los labios. — ¡Deja de atosigarlo!
— Pero quiero saber…- hago una mueca.
— No te preocupes Wonwoo, puedo contestar. - el chico dice.

¡Ja! ¡Ahora está siendo condescendiente conmigo!

— Tengo 21 años. Estudio Nutriología. A través de Chan, y lo dejé en casa haciendo tarea. - sonríe.

¡Ja! ¡Se cree más inteligente que yo!

De nuevo siento un apretón en mi pierna. Respiro hondo.

— Vamos a cenar Kyuhyunie, deja de interrogarlo. - Mimi me dice.
— Sí papá, me estás avergonzando…- mi Wonu me susurra.

Mi bebé…

— Bien…- contesto no muy convencido y al mismo tiempo molesto porque mi propio bebé está diciéndome que lo averguenzo.

Mingyu no deja de sonreír, y eso me molesta un poco. Es decir, ¿como se supone que me voy a oponer a esto si él está siendo así? Volteo a ver a Wonu. Me sorprendo al verlo comer con gusto lo que hay en su plato. ¿Desde cuando come sin que tengamos que rogarle?

Entrecierro los ojos para ver de nuevo a Mingyu.

¡De todos modos voy a investigarlo!


 Do Kyeom “DK” POV
(Minjun)

— Es un jovencito consentido DK, a Boo le gustan las cosas caras y la buena vida. - Jeonghan me dice. — No estoy diciendo que sea un mal chico, pero es de mantenimiento costoso, ¿entiendes?
— No puede ser tanto…- digo recordando como su appá es la persona más humilde que conozco.

Jeonghan sonríe mientras me observa fijamente por unos momentos. Respira hondo. Mete las manos en los bolsillos de su pantalón y comienza a caminar rumbo a su auto en el estacionamiento. Rápido lo sigo sin dejar de prestar atención.

— Es por eso que te estoy diciendo ésto. - voltea a verme — Creo que serás una buena influencia para él. - pone una mano sobre mi hombro — Solo te estoy advirtiendo que será difícil.- sonrío.
— Lo sé…- a mi mente viene el día en que lo conocí frente a esa tienda en compañía de su appá y su pequeño hermanito.

Salgo de mis pensamientos cuando veo a Seung Kwan bajar las escalinatas de su Facultad. Me pongo de pie y arreglo mi cabello. Respiro hondo sintiendo mi corazón latir rápido demasiado nervioso.

Aunque ya he dado el primer paso al tratar de acercarme más a él, no puedo dejar de sentirme nervioso porque en esta ocasión, he decidido venir a buscarlo yo solo, sin la compañía de Jeonghan, o sus amigos. Ésta vez, quiero que sea solo él y yo.

Camino directo hacia él, pero me detengo cuando veo a un chico rubio seguirlo. Seung Kwan parece fascinado con el chico que bromea con él y toma una de sus manos. Definitivamente están coqueteando.

Doy un paso atrás. Creo que alguien más ha llegado antes… aprieto los labios pensando... tal vez debería irme…

Seung Kwan levanta la mirada y me ve fijamente. Mi corazón se detiene unos segundos hasta que una leve sonrisa sale de sus labios, y eso me ayuda a decidirme. De nuevo respiro hondo, sonrío y camino hacia él.

— Hola Seung Kwan —  lo saludo.
— Hola, Do Kyeom, ¿no es así? - abro los ojos muy amplios, ¿se ha olvidado de mí?
— Así es. Amigo de Jeonghan. - contesto un poco contrariado.
— Lo sé. - empieza a reír — solo estoy tomándote el pelo. —  voltea a ver al chico rubio — él es Hansol, está conmigo en varias clases. - respiro hondo aliviado.
— Mucho gusto. - extiendo mi mano hacia el chico.
— Igualmente. - Hansol sonríe y me saluda de forma muy amigable.

Vaya, esto será difícil realmente. Hansol es amable, y extranjero... sacudo la cabeza mentalmente, no puedo darme por vencido cuando ni siquiera lo he intentado, ya he esperado demasiado tiempo.

— ¿Qué haces por aquí? - Seung Kwan se adelanta y me pregunta.
— Yo…- sonrío — me preguntaba si aceptarías tomar un café conmigo.

¡Diablos! ¿Un café? ¿Al hijo de la cadena “Cappuccino”?

Seung Kwan hace una mueca.

— Ay, lo siento. - voltea a ver a Hansol — Pero precisamente Hansol acaba de invitarme a comer. - aunque me siento mal por haber sido rechazado, me siento un poco mejor al ver que realmente Seung Kwan luce decepcionado de no poder aceptar mi invitación.
— Si men, lo siento mucho, pero llegué primero — Hansol dice demasiado amigable, que es imposible molestarme con él.
— En fin. - respiro hondo — otro día será entonces.
— Sí… otro día. - Seung Kwan sonríe.
— Bueno, entonces nos vemos men. - Hansol se despide y toma la mano de Seung Kwan.

Los observo caminar rumbo al estacionamiento. Hansol voltea y se despide de mí con la mano, así que yo hago lo mismo. Rayos.

Estoy decepcionado, pero no hay nada que pueda hacer… me giro para ir a mi Facultad y…

— ¡Do Kyeom! - rápido me giro cuando escucho la voz de Seung Kwan.

Me sorprende ver que ha corrido de regreso. Hansol está esperando a unos metros. Seung Kwan toma mi mano y extiende mi palma. No entiendo qué está haciendo hasta que veo que con un plumón empieza a escribir.

Mi corazón está latiendo muy rápido. ¡Dios! ¡Que mis manos no empiecen a sudar!

— Llamame. - Seung Kwan dice — Ese es mi celular. - dice mientras regresa mi mano. - Adiós…

No he podido decir nada. Estoy aún sorprendido. Lo veo regresar con Hansol, quien le dice algo y Seung Kwan simplemente le da una palmada en el brazo y continúan caminando.

Bajo la mirada para ver el número en la palma de mi mano.

¡Tengo su número de celular!

De pronto mi celular comienza a sonar, lo saco de mi bolsillo y sonrío al ver quien llama. “Appa Junie”, aunque no le digo de esa forma por temor a que se sienta ofendido, es así como tengo guardado el celular del joven Park Hyung Jun.

— ¿Sí? - contesto.
— Do Kyeom, ¿cómo estas?
— Un poco atareado con algunos exámenes, pero solo son parciales. ¿Y usted?
— Muy bien, ocupado con un proyecto nuevo que Jung Min dejó en mis manos. - sonrío. — ¿Podemos vernos? Estoy en la cafetería en éstos momentos. Tengo excelentes noticias para tí.

Levanto mi mano para ver la hora en mi reloj. Tengo tiempo, de todos modos tenía planeado pasar esta hora en compañía de Seung Kwan. Creo que cambiar un joven Park por otro no es tan malo.

— Está bien, salgo para allá.
— ¡Perfecto! ¡Pediré tu café de vainilla favorito!
— Gracias.

Corto la llamada aun con una sonrisa en mis labios. Hablar con él hace que mi corazón se caliente. Me apresuro para no dejarlo mucho tiempo esperando.

Minghao POV
(Jonghoon x Jae Jin)

Sé que no debería estar aquí, pero no puedo evitar tener curiosidad sobre “Oh’Heartstrings” y todo lo que sus tiendas venden.

Camino fascinado por los pasillo de una de sus más grandes tiendas, la que tiene sus oficinas centrales. Tiene cinco pisos y en cada uno de ellos hay gran variedad de artículos para toda la familia. Diseños exclusivos tanto de joyas, zapatos y ropa.

Me detengo frente a un maniquí que tiene un hermoso conjunto. Es realmente lindo… paso una de mis manos por la suave tela.

— Muy suave…- murmuro impresionado.

Detengo mi mano sobre la etiqueta. Abro los ojos muy grandes cuando me doy cuenta de que es demasiado caro. Lo que mis padres tendrán que pagar en la Universidad durante los próximos cuatro años, no es nada comparado al precio de éste conjunto.

Suspiro hondo… imposible que pueda tenerlo…

Sonrío amplio cuando pienso que tal vez pueda diseñar algo similar yo mismo. Sí. Eso haré y… me giro cuando noto que los empleados de la tienda departamental se mueven de sus lugares y caminan rápido hasta el pasillo central.

¿Qué es lo que pasa? De nuevo, curioso, me pongo de puntitas para ver por encima de ellos.

— Oh… - murmuro sorprendido.

Es el papá de Woozi, el señor Oh. Y viene acompañado de un joven. Me quedo embobado viéndolos. El joven es bastante guapo y elegante. ¿Será su esposo? Si es así, entonces ese joven podría haber sido el appá de mi hermano si appá hubiera dejado que su padre se lo llevara.

Frunzo el ceño. Es guapo, pero no se compara a mi appá. Y seguramente es un arrogante presumido como casi todos los jóvenes con dinero.

Doy un paso atrás, a un lado del maniquí cuando veo que se acercan, y me giro dándoles la espalda. No quiero que me vean así que finjo que estoy checando la ropa del maniquí con la intención de comprarlo.

— ¿Woozi? - cierro los ojos y hago una mueca cuando escucho al señor Oh. — ¿Eres tu Woozi?

Lentamente me giro para verlo. Muerdo mi labio inferior sin poder contestar. El señor Oh sonríe al verme.

— Querido, es Woozi. - le dice al joven a su lado. — ¿Recuerdas que te conté que el otro día vino a verme?
— Sí, lo recuerdo.
— Bien, pues aquí está de nuevo. - le dice tomando mi mano. — es él, mi pequeño.
— ¡Oh Dios! - el joven a su lado se lleva una mano a sus labios, parece emocionado al igual que el señor Oh. — Es realmente lindo.
— Gracias…- murmuro mientras hago una media venia.

¡Dios! Quiero irme de aquí. De pronto me siento acorralado, y no solo por ellos, sino por los empleados de la tienda que están observando la escena. Mi corazón late deprisa.

— Y-yo…- intento retirar mi mano, pero el señor Oh no me deja.
— No te vayas. - aprieto los labios. — Ven a comer con nosotros… por favor.

El señor Oh me ve fijamente, parece suplicarme con la mirada y eso me hace sentir realmente terrible. Volteo a ver a su esposo, él simplemente sonríe esperanzado…

— Por favor…- repite el señor Oh.

Respiro hondo.

Una comida. Será solamente una comida, lejos de los ojos curiosos de todos sus empleados. Aprovecharé para decirle la verdad, que yo no soy Woozi y que mi hermano no quiere saber nada de él, y después no volveré a verlos.

— Está bien. Los acompaño.
— ¡Perfecto! - su joven esposo sonríe y toma mi mano para llevarme con él. — Vamos a merodear por ahí mientras esperamos a tu padre que tiene que firmar no se que papeles. - dice mientras le hace señas al señor Oh para que se vaya, mi corazón comienza a latir rápido, nervioso. — No sabía que habías crecido tan bien. - empieza a platicar conmigo. — Eres realmente lindo, ¿sabes? podrías ser modelo, tienes las piernas largas y estilizadas.
— G-gracias…- tartamudeo.

Volteo a ver hacia atrás. El señor Oh nos ve sonriente mientras nos alejamos. Los empleados regresan a sus lugares mientras el joven Oh me lleva con él por toda la tienda, mostrándome joyas, zapatos y ropa. Haciendome que me mida todo lo que ve a su paso…

Kevin POV

— ¿Dónde habré dejado mi anillo? - murmuro mientras abro los cajones en la habitación.

Hace unos años, tuve que quitarme el anillo de matrimonio porque éste ya no me quedaba. Sí, debido a mi segundo embarazo, mi peso subió un poco, y el anillo hacía que se cortara la circulación en mi dedo anular.

Después olvidé que me lo había quitado, tal vez mi subconsciente quería negar que alguna vez mi anillo de matrimonio dejó de quedarme debido a mi sobrepeso, así que lo dejé guardado en un cajón. El problema es que ahora no lo encuentro. Después de tantos años, pensé que tal vez ya podría lucirlo en mi mano, pero no sé dónde quedó.

Suspiro hondo. Empiezo a molestarme. ¡No puedo creer que haya perdido mi anillo de matrimonio!

— ¿Lo habré guardado en los cajones de Eli? - me pregunto mientras observo los cajones de la mesita de noche. — Nada pierdo con buscar ahí…- me encojo de hombros y camino hasta ahí.

En el primer cajón no hay nada, solamente un libro y sus lentes para leer. Empiezo a ponerme nervioso, ¿qué voy a decirle a Eli sobre mi anillo? Abro el segundo cajón y remuevo algunos papeles que tiene, y justo debajo de todo, hay un frasco.

¿Qué es? ¿Por qué hay un frasco aquí? Parecen ser pastillas, pero, ¿para qué?

Saco el frasco para leer su contenido, pero justo en ese momento la puerta de la habitación se abre, y volteo a ver quien es.

— Eli…- digo su nombre.
— ¿Qué haces? - Eli frunce el ceño cuando ve que tengo el frasco en mi mano. — ¿Por qué estás agarrando mis cosas? - camina directo hacia mí y me arrebata el frasco.
— ¿Para qué son esas pastillas? - le pregunto.

Mi corazón empieza a acelerarse. Son pastillas…

— No son nada, ya ni siquiera recordaba que las tenía ahí…- Eli contesta pero al mismo tiempo se guarda las pastillas en el bolsillo del pantalón. - ¿Por qué estabas removiendo mis cosas? - de nuevo pregunta.
— Eli, ¿para que son esas pastillas? - insisto.
— Ya te dije que no son nada. - frunzo el ceño.
— ¿No son nada? Evidentemente son algo. Sino, ¿porque te las estás guardando?- le digo molesto.
— ¿Por qué insistes tanto? ¿No puedo tener un frasco de pastillas?

Aprieto los labios. Tengo un nudo en el estómago. No puedo evitarlo, mis ojos se llenan de lágrimas de solo recordar los momentos que vivimos cuando éramos jóvenes, la manera en que Hoshi vino al mundo, de lo duro que fueron esos momentos vividos en la clínica de recuperación.

No puedo creer que Eli…

— ¿Son drogas?- le pregunto con voz temblorosa.

Eli se gira de pronto a verme, parece sorprendido, y no sé cómo tomarlo. ¿Está sorprendido de que haya dado en el punto o está sorprendido porque piense que son drogas y no es así?

— Olvídalo…- se gira. — No vuelvas a tocar mis cosas.

Abro los ojos muy grandes.

— ¿Qué? Eli… estamos casados, no puedes decirme que no toque tus cosas. ¿Quién crees que tiene que limpiar esta habitación? ¿O lavar y guardar tu ropa?

Eli no dice nada, simplemente me ve fijamente. Respira hondo y niega con la cabeza.

— ¿Qué es lo que pasa? - empiezo a desesperarme ante su silencio — ¿Son drogas en verdad? ¿Estás echando por la borda tantos años limpios? ¿A tu familia? - mi voz empieza a subir de tono. — ¿Qué ejemplo vas a darle a tus hijos? - las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. — ¡No puedes hacernos ésto!
— Kevin, por favor, deja de decir tonterías…
— ¿Tonterías? ¡¿Te parecen tonterías?! - aprieto las manos en puño, demasiado molesto. — ¡¿Tu familia es una tontería?!
— ¿Sabes? Es imposible hablar contigo en estos momentos. - antes de que pueda decir algo más, Eli sale de la habitación.

Me he quedado ahí, parado, en medio de nuestra habitación, llorando y con el corazón destrozado de solo pensar en que él está dejando de lado a su familia.

Camino lentamente hasta la cama para sentarme, me siento desconsolado, necesito hablar con alguien. Tomo el celular y busco el número de Kibum, él sabe, él entenderá lo que siento.

Wonho POV

— A las cinco tienes una sesión fotográfica…- escucho a mi manager comenzar a leerme la agenda— más tarde, hay un evento al que tienes que ir, pero como mañana a primera hora tienes una grabación, solo irás a hacer acto de presencia.
— Sí, de acuerdo…- contesto sin prestar mucha atención.

Saco mi teléfono para revisar mis mensajes y redes sociales. Sonrío al leer un mensaje de Hyungwon, donde me dice que estará esperándome en el aeropuerto.

Veo la hora, solo faltan veinte minutos para que el avión aterrice.

— ¿Estás escuchándome? - mi manager me saca de mis pensamientos.
— Sí. Fotos, cena, dormir y grabación en la mañana. - repito lo que me ha dicho sin dar más detalles.

La verdad, es que estoy tan cansado que no me interesa saber los detalles, solo quiero aterrizar, hacer lo que tenga que hacer y llegar a casa a descansar.

— Bien.- mi manager parece satisfecho con mi respuesta, así que simplemente toma su celular y comienza a revisar mensajes y redes sociales al igual que yo lo hago.

Abro la cámara de mi celular y lo levanto buscando el mejor ángulo para tomarme una selfie. Sonrío y me inclino un poco dejando que se vea la ventanilla del avión, para finalmente tomar la foto.

Empiezo a escribir un mensaje para decirle a mis fans, y por supuesto a mis conocidos, que estoy a punto de aterrizar. Apenas subo la foto, las notificaciones empiezan a llegar a mi cuenta en Instagram.

— Mmm…- escucho a mi manager quejarse.
— ¿Qué pasa? - volteo a verlo.
— Nada…- levanta la cabeza para verme. — Solo…- niega con la cabeza. — No, olvídalo.

Frunzo el ceño. Es claro que algo le molesta. ¿Será que la foto que he subido no muestra mi mejor ángulo? Reviso la selfie, pero a mi me gusta. Me encojo de hombros y comienzo a leer algunos de los comentarios de mis fans.

Sonrío. Son muy dulces… frunzo el ceño cuando leo un comentario.

Oppa, deja a ese tipo. No pierde la oportunidad de hacerse publicidad a tus costillas.

De nuevo escucho a mi manager quejarse. Bajo el celular y volteo a verlo.

— ¿Qué pasa? - de nuevo levanta la mirada para verme. Suspira.
— Está bien. - se acerca para mostrarme su celular. — No quiero crear problemas, pero Hyungwon ha estado dejándose tomar fotos en el aeropuerto. - me dice. — Y los medios ya están empezando a darle más importancia de lo que deberían a tu relación con él.

Frunzo el ceño mientras leo una de las noticias que ya están siendo publicadas.

“Hyungwon en espera de su novio. ¿La relación va en serio?”

Bajo el encabezado, hay una foto de Hyungwon posando. Es evidente que no ha sido fotografiado sin que se diera cuenta. Niego con la cabeza. Ahora entiendo el mensaje escrito en mi Instagram, de nuevo reviso y ya son varios los comentarios de mis fans, molestos por como Hyungwon se muestra a los periodistas.

Definitivamente hoy será un día agitado...

Sanha POV
(MinJun)

— Entonces, ¿aún no te dice de que se trata todo eso de China? - le pregunto a Changkyun quien está sentado junto a mí en las gradas de la escuela.
— No, aún no. - hace una mueca, Changky definitivamente está triste. — Sigue diciéndome que no es importante, que cuando tenga algo que decirme, me lo dirá. - frunzo el ceño.
— ¿Crees que esté pensando en irse a China? - Wonu pregunta mientras limpia sus labios con una servilleta.

Wonu es otro caso para analizar. Desde el fin de semana, ha estado trayendo lonche todos los días a la escuela. Un emparedado de jamón de pavo con queso panela y algunas verduras. Wonwoo pocas veces come en la escuela, pero al parecer está tratando de llevar una dieta saludable sin matarse de hambre. Sonrío al ver que se está esforzando.

— No lo sé. Heecheol dijo algo sobre sus prácticas, pero Hyunwoo no me ha dicho nada. - Changkyun le da un trago a su botella de agua.

No me gusta ver a mi ami-primo triste, en verdad desearía poder hablar con Hyunwoo y decirle unas cuantas cosas por hacer que…

— ¡Chicos! - escucho a Chan gritar.

Tanto Changky, como Wonu y yo volteamos hacia donde viene Chan caminando junto con Jin Jin. Sonrío amplio. Jin Jin en verdad me ha caído muy bien.

— Chan, ¿donde has estado? - le pregunto.
— Jin Jin me pidió que lo acompañara a hablar con unos jovencitos. - frunzo el ceño.
— ¿Hablar con unos jovencitos? ¿Sobre qué?

Jin Jin muerde su labio inferior, voltea a ver a nuestro alrededor como si estuviera verificando que nadie escuche lo que está a punto de decirnos. Chan se sienta junto a Wonu, una grada más abajo de donde estoy yo con Changky.

— Ésto es entre nosotros, ¿de acuerdo? - asiento con la cabeza, realmente curioso sobre lo que va a decirnos. — Son dos…
— Dos jovencitos que están ocasionando problemas a Eunwoo.- Chan se adelanta a decir. Jin Jin rueda los ojos mientras voltea a verlo.
— ¡Te pedí que no dijeras nada, y a las primeras vas y lo sueltas! - le reclama al pobre Chan que se ha puesto rojo.
— Lo siento, pero son mis amigos. No puedo guardar secretos de ellos.
— Si, claro…- Wonu murmura, apenas lo dice lleva una mano a su boca y finge estar arrepentido de haberlo dicho..

Changky, Jin Jin y yo nos reímos, mientras que Chan entrecierra los ojos y le da un golpecito en el hombro a Wonwoo. Wonu tiene razón, Chan no sabe guardar secretos, nada tiene que ver con que seamos sus amigos.

— En fin…- Jin Jin suspira y se sienta junto a mí. — Estos dos jovencitos han estado dejando cartitas en el casillero de Eunwoo. Son muy molestos, un día le llenaron el casillero de post its. - abro la boca impresionado. — Ese día, Eunwoo estuvo todo el día de muy mal humor.
— ¿Por qué? - Wonu pregunta con la boca llena. — Son admiradores, ¿a que chico no le gusta tener admiradores?
— ¡Iuu! ¡Pasate el sándwich antes de hablar! - Chan le dice. Wonu simplemente voltea a verlo fijamente. — O no… como tú quieras…- Chan da marcha atrás a su plan de venganza, Wonu puede ser intimidante simplemente con la mirada.
— Si… bueno…- Jin Jin continúa. — Seguro que a los chicos les encanta tener admiradores. - suspira. — Pero Eunwoo ha tenido muchos problemas desde pequeño con ese tipo de jovencitos. — frunce el ceño, luce realmente molesto. — Una vez, Eunwoo estuvo castigado toda una semana por culpa de un jovencito que se le ocurrió que era una brillante idea, declararle su amor aventando papelitos a través de los ductos de aire.
— Pero él no tuvo la culpa…- Chan dice, yo simplemente asiento.
— No, pero el director de la escuela, dijo que si el jovencito se había atrevido a hacer semejante estupidez, era porque seguramente Eunwoo lo había aprobado.

Frunzo el ceño.

— Eso es injusto…- murmuro.
— Lo sé. - Jin Jin contesta. — Es por eso que Eunwoo no soporta a esos jovencitos que lo siguen a todos lados. Hay quienes buscan cualquier oportunidad para tropezar con él, solo para poder tocarlo o hacer que él los note.

De pronto la primera vez que me tropecé con él viene a mi memoria. Siento que la sangre abandona mi rostro. ¡Oh Dios! ¿Eunwoo creyó en verdad que yo soy como uno de esos jovencitos?

— Pues debería de sonreír más - Chan dice. — está dejando que esos jovencitos dominen su vida. Tan guapo que es, y tan enojón.
— ¿Quién es enojón? - los cinco damos un brinco cuando escuchamos a Jackson detrás de nosotros.
— ¡Jackson! - Jin Jin dice, volteo y veo justo detrás de Jackson a Jooheon y a Eunwoo. — ¡Me asustaste! - éste simplemente sonríe amplio.
— ¿Por qué? ¿De quién estaban hablando mal? - dice mientras se sienta junto a Chan, haciendo a un lado a Wonu, y pasa su brazo alrededor de su hombro.

Muerdo mi labio al ver a mi amigo rodar los ojos y mover su hombro para quitar el brazo de Jackson, es gracioso ver como Chan rechaza sus avances.

— De nadie, deja de preguntar tonterías - Jin Jin lo regaña. — ¿No tenían una reunión de deportes o algo así? - cambia de tema rápido.
— Si…- Jooheon contesta desganado — pero terminó temprano…- frunzo el ceño al ver su rostro triste.

Jooheon se sienta junto a Changkyun que de pronto parece más animado.

— ¿Estaban hablando de mí? - giro mi rostro cuando escucho a Eunwoo preguntarle a Jin Jin.
— Claro que no…- De pronto Eunwoo voltea a verme.

Mi corazón se acelera. ¿Por qué me está viendo? Aprieto mis manos nervioso.

— ¿Estaban hablando de mí? - me pregunta.
— ¿Eh? —  pregunto. Eunwoo ladea su rostro sin dejar de verme.

Paso saliva nervioso cuando veo que su mirada baja a mis manos. Rápido las separo para evitar que note que estoy demasiado nervioso. Su mirada regresa a mi rostro.

— ¿Jin Jin estaba hablando de mí? - de nuevo pregunta.
— N-no c-claro q-que n-no— tartamudeo.
— Déjalo en paz - Jin Jin le da un golpe en el hombro. — Lo estás poniendo nervioso.

El calor sube a mis mejillas. Jin Jin acaba de evidenciarme.

— Y sí, estaba hablando de tí, ¿quién más es un enojón? mírate ahora, interrogando a todos con esa cara de pocos amigos que tienes. — aprieto los labios.

El rostro de Eunwoo de pronto se pone rojo. Pero no está enojado, más bien está apenado.

— Ya, está bien. - le dice a Jin Jin. — Lo siento…
— Buen chico - Jin Jin acaricia su brazo antes de girarse hacia los demás. — Entonces, ¿qué hacemos el próximo fin de semana? ¿Se les ocurre algo? - pregunta.

Escucho a mis amigos dar opciones. Yo de pronto me he quedado mudo. Las palabras no salen de mi boca. No cuando siento que Eunwoo sigue viéndome.
Share:

8 comentarios:

  1. Siiiiii!!!! Capítulo... Que felicidad, gracias, gracias, gracias... Me ENCANTA ;)

    ResponderEliminar
  2. Yehhhh al fin el capitulo . Estuvo bueno el cap. Me preocupa Eli y kevin ahora

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuu esto me hace realmente feliz. En verdad muchas gracias por el capítulo, te quedó genial.

    ResponderEliminar
  4. SIIIII…. AQUÍ ESTÁ, CAPITULO NUEVO!!!

    UYUYUY… papá Kyu ha entrado en modo “mi bebé no”… guarde su arma detective, que Wonu ya no es más un bebé, es un hermoso jovencito enamorado y no sea tan prejuicioso, el hecho de que el progenitor de Mingyu haya sido Geun Suk, no lo hace una copia del mismo.

    DK me mató con eso de “Appa Junie”… si supieras bonito… además consiguió que el propio Seung Kwan le dé su número celular… con tal que no se encuentren los tres en el mismo lugar.

    Dudo mucho que Minghao sea capaz de decirle la verdad a Won Bin, se está dejando seducir por el glamour y el dinero, solo espero que aprenda la lección cuando la mentira llegue a su fin.

    No, no, no… no creo que Eli haya vuelto a caer en el mundo de las drogas, pero mientras que no le dé una clara explicación a Kevin, toda sospecha es válida… ojalá Kibum pueda ayudarle.

    Lástima que Hyungwon no sea lo suficientemente maduro para manejar su relación con WonHo, lo que parece le traerá más de un dolor de cabeza al artista.

    La información que Jin Jin brinda a los chicos con respecto a los problemas que el aspecto físico de EunWoo le ha traído a su vida, revela el por qué se comportó tan frio con Sanha cuando este tropezó en la escalera eléctrica y el por qué es tan distante con los jovencitos… sin embargo, si hay un jovencito que logra llamar su atención si proponérselo, ese es Sanha… me gusta!!!

    Gracias de todo corazón por la actualización.

    ResponderEliminar
  5. Espere con tantas ganas este capitulo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito se siente volver a leer tu fics TvT ya los extrañaba. Me encanta mucho Eunwoo y Sanha.
    Seung Kwang y DK <3 ya empiezan a avanzar, Junie ahora es appa Junie \0/
    Quiero ver más de Woozi y S coups
    Me dolió mucho lo de Eli y Kevin espero y no sea lo que pienso que es TnT
    Me mato la parte de Kyu y Wonu con Mingyu
    Gracias por el cap~~ Espero ver pronto algo de marry me

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué feliz estoy! gracias por actualizar, lo malo es que ahora me quedo con ganas de leer más pero ¡estoy feliz! me alegraron la noche, dormiré con una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  8. A verts Kyu camate po favo XDXD hey tranquilo hombre, Min Gyu es un buen chico, que está empezando a sentir algo por Wonu, por ahora sus intenciones son otras pero espero que con el tiempo se dé cuenta, y ayúdalo por favor, merece saber la verdad por más dura que esta sea TT__TT me va a doler yo lo sé...

    DK... mi muchachito bello... tocas fibras muy sensibles en mi corazón TT__TT si tan solo supieras... ese día también voy a llorar, espero que con Seung Kwan te vaya bien, aunque sea un niñito caprichoso y medio caído de la hamaca, algo bueno debe tener por Junnie (lo de appá me mató) y Jung Min, no todo debió heredar de los desgraciados de sus padres.

    Ming Hao... hijo del cielo no sé lo que vaya a pasar cuando esta farsa se descubra... tienes que dejarlo ya, ese mundo no es al que perteneces, ya deja al padre de Woozi y su esposo, no te dejes llevar por el mundo de la opulencia... de esto no saldrá nada bueno u_u

    No.. Eli por favor no otra vez... no cuando tuvieron que pasar por tanto... no traigas el pasado a tus hijos... ellos deben estar a salvo de esos vicios... -c hace bolita-

    Uy, Wonho vaya que tienes problemas... esa relación no va para ningún lado mijo, ya es hora de decir "adiós" vamos que hay otros jovencitos, más lindos y considerados.

    Y por último... la verdad es que me marearon con tanta información XDXD pero sí entendí el punto, que el aspecto de David de Miguel Ángel le ha causado problemas toda su vida, ahora! Es tiempo de que se dé cuenta de que no todos son iguales, ahí tiene al lindo Sanha ^^ que con su timidez y torpeza despierta sentimientos en Eun Woo... ay que bello.

    Gracias por el capítulo, me he perdido demasiado tiempo u_u

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts