La Apuesta... Capitulo 10

Hyuk Jae (POV)

-Eres… hermoso…-

Tengo la respiración agitada y mis nervios a flor de piel. No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo, lo único que sé es que me agrada.

Me gusta cómo se sienten las manos de Dong Hae sobre mi piel, o la humedad de su lengua recorriendo mi pene. Jamás me habría imaginado que podría amar la forma en que otro hombre me toca, pero es él, es Hae, y se siente demasiado bien.

-Hae…- balbuce demasiado excitado cuando su lengua baja hasta el perineo muy cerca de mi entrada

Pero un poco de cordura regresa a mi mente y me incorporo un poco, con mis manos detengo a Dong Hae que levanta su rostro para verme. Puedo ver su respiración igualmente agitada, sus ojos oscurecidos y su forma de verme me hacen sentir un poco nervioso.

-Espera…- murmuro- ¿qué haces?- muerdo mi labio intentando no parecer tan excitado
-No sé…- contesta sin pensarlo…- no lo sé, yo solo… - se inclina un poco y besa suavemente en mi ingle, ese simple gesto envía una descarga de placer a todo mi cuerpo, cierro los ojos
-Hae…- gimo
-Hyuk… déjame entrar…- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?- me es imposible contener mi respiración
-Aquí…- me dice al mismo tiempo que uno de sus dedos presiona en mi entrada

Eso me hace dar un brinco, entre asustado, sorprendido y nervioso.

-Voy a ser cuidadoso, te lo prometo…- no deja de verme fijamente a los ojos

Aún con un nudo en mi garganta por lo asustado que estoy. Asiento con la cabeza, estoy simplemente dejándome llevar por el deseo, aun y cuando no tengo idea de lo que estamos haciendo.

Sé que es sexo, pero jamás lo había hecho antes. No sé qué es que lo que debo hacer, así que decido cerrar los ojos, respirar hondo y dejar que se encargue.

Lo escucho levantarse de la cama, caminar por la habitación y rápido regresar. De nuevo sus dedos en mi ano, ésta vez con algo que facilita un poco su entrada. Abro un poco los ojos cuando escucho que tira algo al piso, volteo para ver que es el aceite que uso para peinar mi cabello.


De nuevo cierro los ojos al mismo tiempo que mis labios se abren en un leve gemido cuando uno de sus dedos empieza a moverse en mi interior. Esto es tan extraño. Hago una mueca al sentirme incómodo, pero no me atrevo a decirle nada. No hace falta, pronto me acostumbro y lo que antes se sentía extraño ahora se siente bien.

-¿Estas bien?- abro los ojos un poco, Hae está viéndome fijamente sin dejar de mover sus dedos
-S-si… estoy bien…-

Sé que mi rostro debe estar completamente enrojecido, ni siquiera puedo pensar con claridad cuando Dong Hae está tocándome de esa manera, tanto que no me he dado cuenta cuando fue que tres de sus dedos han estado entrando y saliendo de mi interior.

Vuelve a inclinarse sobre mí, sus labios besan mis labios, baja un poco y deja un beso en mi hombro, poco a poco, me hace girar en la cama hasta quedar boca abajo. Cierro los ojos al sentir como su cuerpo me cubre con su calor, sigue besándome, pero esta vez en la espalda.

Sus dedos han salido, pero tan pronto como me doy cuenta, me tenso un poco al sentir que algo más grande empieza a empujarse en mi interior. Sujeto las sábanas con fuerza, estoy demasiado nervioso, pero Hae sigue repartiendo besos en mi espalda, provocando cosquillas y haciendo que finalmente pueda relajarme.

-Si…- lo escucho suspirar- se siente bien Hyuk… - abro los ojos y giro un poco mi rostro
-Oh Dios…de verdad entraste…- estoy muy sorprendido de que haya sido capaz de recibirlo

Es decir, ¿cómo un hombre puede hacer eso? A pesar de todo sigo sintiéndome un poco extraño de hacer esto. Aunque con solo recordar que es Dong Hae las dudas empiezan a desaparecer, y cuando empieza a moverse, mi mente se nubla y el placer me hace perderme por completo, entregarme a él sin importarme nada más.

Heechul (POV)

Corro por el pasillo de la Universidad cuando veo a mi primo caminar más adelante con algunos libros. El muy ingrato a pesar de que vivimos en la misma casa, apenas llegamos al campus se olvida de que tiene primo, aunque en realidad no es que me afecte tanto, es decir, no es bueno para mi reputación estar tan pegado a él.

-Hey raro, ¿A dónde vas?- le digo cuando me recargo en su hombro
-¿Yo soy el raro?- voltea a verme con una ceja levantada, frunzo el ceño
-Claro… ¿estas insinuando que yo soy raro?- le pregunto indignado, aunque se que lo soy, y solo estoy bromeando

Henry simplemente bufa y voltea el rostro. Me río y camino recargado aún en él hacia la cafetería. Apenas entramos busco a mi alrededor, pero no hay nadie en la mesa de los chicos populares, hago una mueca, hoy tendré que comer con mi primo y su amigo el nerd, quien por cierto ya está sentado en una de las mesas.

-Hola Hyuk- mi primo lo saluda
-Hola Henry- el nerd levanta el rostro para sonreírle

Se mueve en la silla, pero por alguna razón parece un poco incómodo, puedo ver como hace una pequeña mueca y con mucho cuidado se acomoda en su silla para seguir comiendo.

Debo admitir que eso es muy sospechoso, sino supiera que Dong Hae tiene novia y que todo ese asunto de salir con Hyuk es por una apuesta, ya estaría riéndome de su noche de sexo. Me río en mi cabeza por lo que acabo de pensar. Es decir, eso sería extraño, Hae y Hyuk…

Frunzo el ceño cuando veo una marca roja en el cuello del nerd. Es como un chupetón. De nuevo se remueve en la silla, luciendo demasiado incómodo. Mi primo no tarda en notarlo y como es su costumbre, no es muy discreto.

-Ya hombre, deja de moverte tanto, ¿te caíste y te duele el trasero o que pasa?- casi se me cae la quijada al piso cuando el nerd se pone de todos los colores posibles
-No, claro que no… - contesta rápido, y para ser sincero, yo no puedo quedarme callado tampoco
-¿De casualidad has visto a Zhou Mi?- le pregunto, él niega con la cabeza- ¿o a Dong Hae?- y de nuevo su rostro se pone rojo mientras niega

¡Oh por Dios!

Tengo la boca muy abierta por lo impresionado que estoy. ¿Qué debo hacer? ¿Le digo lo que escuché sobre la apuesta? Pero, ¿y si no me cree? O mejor que eso, ¿y si en verdad si le gusta a Dong Hae?

Estoy pensando muy duro, intentando resolver que debo hacer cuando veo entrar por la puerta de la cafetería a Zhou Mi.

Otro que luce extraño este día.

¿Por qué diablos trae puestos unos lentes oscuros en el interior de la cafetería? ¡Además son enormes, parece mosca! ¿Y porque trae puesta esa ropa tan fea? ¿Cuello de tortuga en pleno verano?

Me pongo de pie.

-Nos vemos luego- les digo a mi primo y a su amigo el nerd

Camino rápido hacia dónde está Zhou Mi comprando sus alimentos. Me acerco a él sin que me vea, quiero jugarle una broma así que llego por la espalda.

-Hola…- lo saludo mientras pongo mi brazo sobre su hombro

Zhou Mi deja caer la charola con su comida al piso, ha dado un brinco enorme de lo asustado, y al mismo tiempo se ha alejado mucho. Esperaba asustarlo pero no tanto.

-¡Wow! Hombre, debes tener la conciencia intranquila- le digo

Mi respira hondo, al ver que soy yo su rostro se sonroja un poco y baja la mirada.

-Lo siento…- murmura

Algunos chicos cerca de nosotros se encargan de recoger lo que ha tirado, debo admitir que estoy impresionado como sin hacer o pedir algo, todos hacen hasta lo imposible por complacerlo y él ni cuenta se da. Rápido alguien más pone otra charola en sus manos con exactamente lo mismo que tenía.

-Me asustaste-
-Sí, me di cuenta- sonrío- ¿Se te ha perdido el sol?- le pregunto
-¿Huh?-
-Los lentes…- señalo su rostro- ¿no te parecen exagerados?- Mimi se los acomoda
-No… a mí me gustan…- contesta y camina hacia una de las mesas

Pues que feos gustos, esos lentes son horribles, demasiado grandes para mi gusto, cubren prácticamente la mitad de su rostro. Me siento junto a él, con una soda que compre.

-Entonces, ¿vas a contarme?- sonrío
-¿Qué cosa?- contesta indiferente, ruedo los ojos
-Tu cita con Dylan, ¿cómo fue?- de nuevo acomoda sus lentes
-Bien…- contesta seco
-Oye, no seas así, cuéntame todo…- hago un puchero
-No hay nada que contar- contesta sin voltear a verme
-Pero… ¿Qué te dijo? ¿A dónde fueron? ¿Te besó?-  Zhou Mi deja caer su cubierto en la charola
-Ya Heechul, deja de preguntar- contesta molesto

¿Qué diablos le pasa? Yo solo quiero saber. Frunzo el ceño y me cruzo de  brazos. Empiezo a aburrirme, al parecer Mi no está de humor y no está dispuesto a conversar conmigo. Observo  a mí alrededor, veo entrar a Dylan a la cafetería con Young Woon.

Sonrío porque imagino que vendrán directo aquí, y entonces las cosas se pondrán más interesantes.

-Hey Young Woon- levanto la mano para llamar su atención, voltea y levanta su mano para saludarme

Dylan también voltea, me ve y luego ve a Zhou Mi, sonríe un poco antes de decirle algo a Young Woon, y después, simplemente se da la vuelta y se va de la cafetería.

¡Qué diablos está pasando!

Estoy comenzando a molestarme, pero entonces veo entrar a Siwon a la cafetería y no puedo evitar sonreír, levantar mi mano y también llamar su atención, tan rápido como me ve, se acerca a la mesa.

¡Wow! Se ve tan… guapo…

-Hola chicos- no saluda a los tres, Mi, Young Woon y a mi
-Hola… -contesto
-Dong Hae me acaba de mandar un mensaje- levanto una ceja
-¿En serio? ¿Por qué no está aquí?- Young Woon le pregunta
-No sé- se encoje de  hombros- me dice que necesita vernos detrás de las canchas de futbol, dice que tiene algo que mostrarnos- frunzo el ceño
-¿Algo que mostrarnos?- de nuevo Young Woon pregunta, Zhou Mi ha estado muy callado
-Sí…- contesta
-Bueno, entonces vamos- Young Woon se pone de pie

Por supuesto que yo voy con ellos, doy unos pasos detrás y mi mirada se desvía hacia la mesa en donde está Henry y su amigo el nerd. De pronto algo en mi cabeza me dice que tal vez esto tenga que ver con Hyuk Jae.

Continuo mi camino detrás de Siwon y Young Woon, me detengo cuando me doy cuenta de que Zhou Mi no viene con nosotros, me giro y lo veo aun sentado en la mesa, viendo fijamente su comida.

-¡Zhou Mi!- voltea a verme-¿no vienes?- voltea a ver a su alrededor
-Oh… si… si…- se pone de pie y corre para alcanzarnos

Estoy intrigado por el comportamiento de Zhou Mi así que no dejo de observarlo mientras caminamos. Me centro en ese horrible cuello de tortuga que se ha puesto, no dejo de preguntarme que es lo que estaba pensando cuando decidió ponérselo.

Al menos que… abro los ojos  muy grande, de nuevo impresionado. ¡Oh Rayos! ¿En serio? Ese es el truco más viejo y fácil de descubrir Zhou Mi, ¿cubrir los chupetones con cuello alto? Sonrío un poco al descubrirlo.

Aunque sigo un poco intrigado porque de su mal humor. Pero ver lo extraño que camina me hace sonreír de nuevo. ¡Oh diablos! Dylan sí que es rápido.

-Ahí está- la voz de Siwon me hace salir de mis pensamientos

Dong Hae está detrás de las canchas, caminando de un lado a otro, luciendo completamente nervioso con algo entre sus manos. Entrecierro los ojos para intentar ver lo que es.

-¡Oh, maldito, lo hizo!- Young Woon exclama, y eso me hace entender de lo que habla

Debo admitir que esto empieza a parecerme cruel y poco divertido. Yo apenas me he enterado ayer, pero no creí que las cosas estuvieran tan avanzadas. Y tampoco pensé que Dong Hae llegara a estos extremos.

Dejo que los demás se adelanten quedándome unos pasos atrás para sacar mi celular y poner la cámara a grabar. Respiro hondo. No quiero ser aguafiestas, pero esto es demasiado…

Hyuk Jae (POV)

Anoche me quedé dormido, estoy un poco apenado por eso, es decir ni siquiera estoy seguro de que fue lo que pasó con Dong Hae después de que yo cayera rendido.

Mi rostro se siente caliente solo de pensar en todo lo que hicimos, pero tampoco puedo dejar de sonreír como idiota por lo bien que se sintió y lo feliz que me siento. No me importa lo incómodo que ha sido en todo el día tener que sentarme, o lo difícil que ha sido caminar con naturalidad sin que se me note mucho.

Ayer, cuando desperté a mitad de la noche, Hae ya no estaba en mi habitación. No me extraña, es decir, era muy tarde y no esperaba que se quedara toda la noche, no podía, si mi madre nos encontraba eso iba a ser terrorífico.

Bajo la mirada, el primo de Henry, Heechul es un poco intimidante, siento como si estuviera intentando leer mi mente, así que intento no verlo directamente a los ojos.

Respiro aliviado cuando finalmente se levanta de la mesa para ir junto a ese otro chico.

-¿Qué?- volteo a ver a Henry
-¿Qué cosa?- frunzo el ceño
-¿Me vas a contestar?-
-¿Contestarte qué?- claro que sé de qué me habla, pero solo me estoy haciendo el tonto
-Olvídalo…- oculto mi sonrisa cuando se da por vencido

Lo que pasó entre Dong Hae y yo, es solo entre nosotros dos, no hay razón por la cual deba contarle a Henry; además, me sentiría un poco apenado, no estoy seguro de que como vaya a reaccionar, aunque creo que Henry es gay, de todos modos es mi asunto y de Hae.

Levanto la mirada un poco emocionado cuando escucho a Heechul saludar a alguien, pero rápido me desilusiono cuando me doy cuenta de que no es Dong Hae sino otro de sus amigos. Suspiro hondo y regreso mi atención a la comida.

Niego con la cabeza sintiéndome un tonto, ni siquiera ha pasado un día y yo ya estoy extrañándolo. ¡Dios! ¿Cuándo me convertí en esto? Me siento como novia ilusionada y nerviosa después de su primera vez. Esperando a verlo para saber cuál es su reacción.

Camino con Henry de regreso al salón de clases para nuestra siguiente clase, me siento un poco triste porque no pude ver a Dong Hae durante mi hora de almuerzo, pero aun así sonrío, se que lo veré al final del día, Hae siempre encuentra la manera.

-Ese tipo me cae mal…- volteo a ver a Henry
-¿De quién hablas?- le pregunto
-El tipo ese musculoso…- señala con la cabeza

Hay un chico alto y efectivamente musculoso parado en la puerta de uno de los salones, hablando con algunos amigos y riéndose a carcajadas. En realidad no entiendo porque le cae mal, yo ni siquiera lo conocía.

Seguimos caminando rumbo al salón, cuando pasamos junto a él escuchamos un poco de su conversación.

-Les digo que sí es, ayer lloraba de lo bien que lo estaba pasando-
-¡Wow! Hombre, ¿en serio lo hiciste con él?-
-¡Claro! Se hizo del rogar, pero al final le gustó- frunzo el ceño

No sé de qué estén hablando pero empiezo a entender un poco a Henry, si el tipo se acostó con alguien, debe ser un verdadero imbécil como para estar contándoselo a sus amigos y reírse de esa forma.

Henry y yo seguimos caminando, de pronto el celular de mi amigo comienza a sonar y éste se apresura a sacarlo de su bolsillo.

-Un mensaje de Heechul- me dice, frunce el ceño- que raro, es un video-

Me acerco a él para verlo…

Henry (POV)

Frunzo el ceño cuando veo que quienes están en el video son Dong Hae, Young Woon, Siwon y Zhou Mi. No entiendo porque Heechul me ha enviado un video de ellos. Le doy play y empieza a reproducirse en mi celular. Hyuk Jae ve sobre mi hombro muy atento.

-Tardaron mucho- Dong Hae les dice
-¿Cuál es la prisa? ¿Hay algo importante que tengas que decirnos?- uno de sus amigos le pregunta
-Si- Dong Hae extiende lo que tiene en las manos

¡Qué diablos!

Volteo a ver a Hyuk Jae cuando lo escucho jadear sorprendido, tiene los ojos abiertos enorme, muy sorprendido. De nuevo centro mi atención en el video cuando escucho que continúa la conversación.

-¿Qué es eso?-
-Lo que me pidieron de prueba, su ropa interior- Dong Hae les contesta
-¿Y cómo estamos seguros de que en verdad es del nerd?- otro de los amigos le pregunta
-Es de él, se los aseguro- respira hondo, pasa su mano por el cabello- miren, ya cumplí, gané la apuesta, con esto terminemos todo este asunto, ¿de acuerdo?-

Sus amigos se ríen, el llamado Young Woon toma la ropa interior y la observa de cerca, simula como si la estuviera oliendo para después regresársela.

-¡Wow! ¡Eso huele a sexo!- empieza reírse
-¡Ya! Dejen de decir estupideces- Dong Hae les grita molesto
-¿Qué? ¿O vas a decirnos que el nerd te los dio solo porque sí? ¿Cómo los conseguiste?-
-Si estás insinuando que me acosté con él, estás loco, yo no haría eso, tengo una novia hermosa!- de nuevo volteo a ver a Hyuk Jae

Aunque no han mencionado su nombre en todo el video, sé que están hablando de él, y por su expresión y su rostro aún más pálido de lo que es, puedo deducir que en realidad ese imbécil si se acostó con él.

-Hyuk…- murmuro
-Yyo…- parpadea para contener las lágrimas- tengo que irme… necesito… tengo un trabajo que hacer.- me dice antes de darse la vuelta y correr

Regreso mi atención al video que aún continúa. Dong Hae está riéndose junto con sus amigos. Observo a Zhou Mi junto a ellos, aunque no puedo ver su rostro, si está ahí es porque estaba enterado y seguramente está riéndose de mi amigo también.

-Henry… dile a tu amigo el nerd que éste idiota se va a arrepentir- escucho la voz de Heechul susurrar en el video

Niego con la cabeza cuando el video concluye. Maldito Heechul, ¿Por qué no me advirtió el contenido del video? Pudimos haberle dicho a Hyuk Jae de una forma menos dolorosa.

Dong Hae (POV)

Golpeo los dedos en la mesa de mi pupitre, estoy un poco impaciente porque la hora termine. Tengo el estómago revuelto y me siento ansioso. Aunque les he dado la prueba a los chicos, aún siento que hay cosas que debo arreglar, solo espero que los chicos sean discretos con todo esto.

Me levanto rápido cuando el profesor se despide y todos comienzan a guardar sus libros. No me entretengo y salgo del salón corriendo. Tengo la respiración agitada cuando llego hasta la puerta del salón de Hyuk Jae, pero no lo veo por ninguna parte.

Doy la vuelta y corro hacia la biblioteca, sonrío al darme cuenta de que en estos meses he aprendido mucho sobre él. Sino lo encuentro en su salón o en la cafetería, seguramente está en la biblioteca estudiando.

Entro a la biblioteca y busco entre los anaqueles, pero tampoco está. Empiezo a preocuparme, ¿será que no vino a la Universidad? ¿Se habrá sentido mal después de lo de anoche? De nuevo sonrío al recordar lo ocurrido y lo hermoso que se veía agitado y con su rostro sonrojado.

Saco mi celular y escribo un mensaje.

¿Dónde estás? Quiero verte.”

Le doy enviar mientras salgo de la biblioteca y camino por los pasillos para salir de la Universidad al estacionamiento en espera de una respuesta. Pero para cuando llegó a mi auto, no he recibido ninguna.

Empiezo a preocuparme. Volteo a mí alrededor, de nuevo en su búsqueda, y a lo lejos veo a ese amigo suyo que siempre está tan pegado a él. Hago una mueca al darme cuenta que no tengo más remedio que ir a preguntarle a él.

Cierro la puerta del auto que ya había abierto y lo alcanzo rumbo a la salida.

-Oye- lo llamo- tú eres el amigo de Hyuk Jae ¿verdad?-

Voltea a verme, y antes de que pueda reaccionar, siento su puño en mi rostro. Me ha tomado desprevenido que ha logrado tirarme al piso. Estoy sorprendido. Llevo mi mano a mi mandíbula.

-¡Idiota, más te vale no volver acercarte a Hyuk, es mi amigo, y no voy a permitir que vuelvas a usarlo!- mi corazón se acelera
-¿Qué?-
-Idiota…- vuelve a insultarme antes de seguir su camino

Me pongo de pie con el corazón demasiado acelerado. Con el estómago apretado y demasiado asustado de lo que acaba de decirme.


¿Hyuk se enteró? No, no es eso. ¿O sí? Estoy comenzando a entrar en pánico, y termino por hacerlo cuando veo a Heechul acercarse a Henry. ¿Se conocen? ¡¿Por qué yo no lo sabía?! 
Share:

20 comentarios:

  1. OH!... DIOS!!! OH DIOS!!! no me puedes hacer esto ..... por que lo dejaste ahi .... voy a morir con la espera xc por favor no tardes en subir el siguiente cap o morire de ansiedad x8 en verdad esto estuvo genial la verdad salio a la luz :o ojala ahora Hyukie haga sufrir mucho a esos idiotas ¬¬* (solo en el fic xD) me ha encantado espero ansiosa el siguiente capo *w* no tardes plis :)

    ResponderEliminar
  2. Esto no es apto para cardíacos! 0____________0! Casi me da un infarto! ;^; mi pobre Hyukkie debe estar destrozado! ;^; Estúpido Donghae mereces sufrir! U.Ú
    Gracias por actualizar! ;3

    ResponderEliminar
  3. ESO NO ES DE DIOS COMADRE!!!!!!!!!!!!!! POBRE EUNHAE!!!!!!!!!!!!!!! ME DOLIÓ TODO, CUANDO HYUK VE EL VIDEO, HASTA LA ANSIEDAD DE HAE DE SABER SI EL MONO SABE O NO.....COMADRE NO ME PONA A ESPERAR MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh por dios, por dios, grito de furia, mi pobre Hyuki se enteró de la verdad, menos mal que Hee tuvo sentimientos y le dijo la verdad, no así, pues fue muy doloroso. maldito pez del demonio te vas arrepentir, ahora si mi querida mew ponle un rival a Eun, Yesung, KyuHyun,Han cualquiera que haga que el otro reviente de rabia, Henry, me gustó como le pego así se habla. Con respecto a Zhoumi, me parece que el tal Dylan hijo de su buena madre lo violó sino no me explico que el estuviera con anteojos y llorara cuando el patán hablaba con sus amigos, espero que con estos no solo mimi sino todos sepan de lo que hicieron por que jugar así no se vale ese grupo merece una lección. Por favor Mew no tetardes tanto plisssssssssss, subelo lo mas pronto posible. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No apto para cardíacos todo el cap estuvo de infarto...

    ResponderEliminar
  6. Yo sabía que cuando llegará este momento iba a sufrir tanto como Hyuk.
    Pandilla de pendejos mal arriados, regodearse de la hazaña de la lacra de Hae ta les caerá la justicia divina. Hee vos tampoco te salvas porque si hubieras abierto la boca antes todo esto podría haberse evitado.
    Perdón pero cyando le haven daño al hermoso Hyukjae me vuelvo completamente desquiciada

    ResponderEliminar
  7. Hae es un idiota por un momento pensé que el lindo momento que paso con Hyuk le haría olvidar esa estúpida apuesta .... Pero como es un tonto tubo que continuar todo. Feo, eso fue muy cruel. <\\\\3
    Como es posible que tú reputación de casanova valga mas que los lindos momentos con Hyuk. Eres un idiota e.e


    Pobre Hyuk eso no era la manera de enterarse, hasta yo pude sentir su tristeza y su corazón romperse por escuchar y ver tal vídeo, Hae eres el mas grande de todos los tontos. <|||3

    Gracias por el capo, no puedo esperar por ver la reacción de Hyuk. [?]
    Cuidate . :)

    ResponderEliminar
  8. Senti muy feo por lo que esta pasando mi lindo monito por favor que ese tonto de hae sufra por su error de mantener las apariencias espero y hee encuntre un chico muy guapo y que cambie toda la apariencia de mi lindo monito para que hae vea todo lo que fue suyo y no lo cuido

    ResponderEliminar
  9. Dioos el capo estuvo de infarto pobre de mi hyukie :c ojala hae pague. por lo q le hizo ya es hora de que. le llegue un rival a hae y q se de cuenta de lo qué se perdio. gracias por él capo. actualiza rapido por. fiss ^^

    ResponderEliminar
  10. Este fic está más bueno que el pan con queso, me encaaaaanta <3. Amo el HaeHyuk, es mi OTP. HyukJae uke & Donghae seme es lo mejor del mundo <3.

    Donghae es un imbécil, ¿Por qué le hizo eso a Hyuk si él también se había dejado llevar?
    Bien merecida tenía la paliza que le mandó Henry, yo estaba deseando por más para que le quede de lección. Pero estoy segura que sufrirá más cuando se entere que se ha enamorado de Hyuk y éste lo evite.
    Siento mucha pena por Hyuk. Fue su primera vez, y a penas estaba aceptando a un hombre en su vida que a su vez hacía de su primer amor. Donghae es el primero en muchas formas para Hyuk, por eso es tan injusto que haya tenido tan mala suerte.
    Espero que Hyuk revolucione en su imagen y saque todo su sex appeal para atraer a otros hombres y que Donghae sufra mucho.

    POR FAVOOOOR, no tardes actualizar. Esperé casi con la soga al cuello, se me hizo una eternidad. Es que me gusta mucho mucho mucho este fic.

    ResponderEliminar
  11. Haaaaaaa por piedead te lo suplico no nos hagas esperar tanto *llora desconsolada con su monito* nooooo hae xq haaaaaaa noooo snif snif *se intenta calmar y mientras hipea y soyosa* gracias unie mew eres la mejor

    ResponderEliminar
  12. Vas a morir Hae!!!!!! Mi pobre bebe...... Mi monitor hermoso..... Mi pobre corazón..... Ahhhh ese malvado pez..... Pero que ya lo veré de rodillas e implorando perdón..... Hazlo sufrir porfaaaaa.... Se lo merece...... Infeliz..... Ahhhh pero el monitor regresará y hará su entrada triunfal.....

    ResponderEliminar
  13. Eish.....eish.....agarrenme o lo acompleto.
    Estúpido Donghae,yo aún tenia una esperanza en ti,al menos que le entregara la prueba y diera por terminado todo.....pero no.....tenia que cagarla,tenia que decir todas esas cosas.....es un cobarde.....*agarrenme que lo acompleto* ese golpe de henry es poco necesita unos más.
    Pero ya pagaran....aunque a Mimi le paso algo,esperoque no haya sido algo feo,porque ese Dylan solo pudo alardear cuando en realidad quizás no paso nada y solohizo el intento.....bueno,la cosa es que Mimi sentira quizás no lo mismo pero si algo de lo que es jugar con alguien......pero quien si no tien excusa es esa "mujer" que siwon tiene por novia,esa "hermosa" por fuera,porque por dentro es nada...y bueno,esperemos a ver que les pasa a siwon y a kangin....porque todos merecen castigo,aún cuando el principal culpable sea Hae.
    Y Hee......como dije,a Hee se le agradece,por mucho que quiera estar con los "populares" estas cosas no le parecen...y la forma en la que hyuk se entero no fue la correcta,se le agradece.
    Estúpido Hae.....*le avienta un zapato*....pero ya la pagaras,no sabes cuanto lo espero y la forma en que será.
    Y diria más pero mejor me calmo....*le avienta el otro zapato*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Correccion en un 2do comentario ya que no se puede editar aquí]
      La novia que tiene Hae.no siwon
      error,es que estaba quitandome los tennis para aventarselos

      Eliminar
  14. woowww. El idiota de Hae enserio lo hizo!!
    Se la va a pasar muy mal de ahora en adelante y bien merecido que lo tiene.
    Eso fue despreciable, muy buena la de Heechul, me encanta que no se lo haya callado y me encanta que quiera ayudar.Ahora ese tal Dylan quiero que muera, se atrevio a tocar a Mimi cuando el no queria, estoy segura de eso, agghhh maldito!!! Ahora el pobre de Mimi le va atener miedo al contacto con Henry.
    Muchas gracias por la actu, he estado enferma pero lo importante es que estoy leyendolo.

    ResponderEliminar
  15. Aigoooo es primera vez que comento en este blog pase x aca x el blog de yota buscando que leer y me pegue con esto aigooo pobre hyukie sufro con el y odio a hae ojala sufra tanto como mi mono, ojala consiga pronto un rival o le quite su asquerosa novia para que hae sepa lo que es sufrir y aprenda a no pasar por encima de las personas y sus sentimientos

    ResponderEliminar
  16. aish!!! necesito que lo continues yaaa TT__TT en serio que amo este fic y que lo dejes ahí me mata!!!! necesito saber que va a pasar con Hyuk!! quiero que Hae sufraaa muchoooo kkk~ y tambien quiero saber que pasara con Teuk, Kangin y Ming -3- conti pronto plis!!

    ResponderEliminar
  17. Valla no sé que decir.... Pobre Hyuk no sé cómo debe estar sintiéndose... pobrecito... quiero a Hae pero.. ahora si, se pasó, ojalá que se la regresen como mil abofeteadas!! Espero que Hee le haga un cambio de Look a Hae <3!
    y Mi ... no sé, pensé que lo de él iba enserio :( . Pero buen ya verá que Henry es diferente :D

    ResponderEliminar
  18. Pobre Hyuk, seguro tiene el corazón destrozado T-T

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts