El Mismo Cielo... Capitulo 11


Do Kyeom “DK” (POV)

Cuando Jeonghan me pidió que lo acompañara a la facultad de su “prince”, jamás imaginé que las cosas iban a resultar de esta manera.

Estamos caminando directamente a un grupo de jovencitos que conversan y ríen fuerte. Especialmente uno en particular, el chico que sin darme cuenta empieza a ponerme nervioso cuando estoy cerca.

Jeonghan camina seguro delante de mí, directamente hacia su novio, Jisoo, mientras que yo camino detrás, un tanto inseguro. La verdad es que Seung Kwan es lindo, y llama la atención por encima de sus amigos, tiene ese aura divertido que debo admitir me atrae bastante.

— “Prince” - Jeonghan llama a su novio.

No solo Jisoo voltea a verlo, también los otros jovencitos a su alrededor. De pronto mi corazón se acelera y mis piernas se sienten más inseguras cuando Seung Kwan ladea la cabeza al verme caminando detrás.

Hago una venia cuando me paro frente a ellos, mientras espero a que Jeonghan salude a su novio y recuerde presentarme.

— Él es DK. Compañero de carrera. - Un jovencito muy lindo sonríe amplio.
— ¡Oh! También serás doctor como mi Dongho- me dice, sonrío.
— Sí. - contesto sin saber de quien habla.
— ¡Oye! Yo también seré médico, que no se te olvide hermanito - Jeonghan se queja, y yo no puedo resistirme la risa cuando el jovencito que al parecer es su hermano, hace un movimiento con su mano hacia él y lo ignora.
— Sí, sí… - de nuevo se dirige a mí — Mi nombre es Minki- se presenta. — Ellos son Jisoo, el “no sé porque tiene mal gusto”, novio de mi hermano…
— ¡Oye! - Jeonghan de nuevo se queja. — recuerda que todos somos Choi, y tenemos la belleza de nuestro appá- dice poniendo su rostro de perfil.

Debo admitir que si no se hubiera presentado, habría deducido de todos modos, que Minki era hermano de Jeonghan, realmente se parecen.

— Él es Woozi - señala a otro jovencito sentado con ellos — y él es Seung Kwan. - finalmente me presenta a quien estaba esperando conocer.
— Hola, - de nuevo hago una venia hacia los dos jovencitos.
— Oye…- levanto la cabeza cuando escucho a Seung Kwan — ¿No te conozco de otro lado? - entre cierra los ojos mientras me ve.

De pronto me siento nervioso. En realidad no sé que tan bueno sea que le haga saber que soy el chico aquel al cual humilló hace algunos años cuando intentaba ayudar a su pequeño hermano. ¿Sería capaz de humillarme de nuevo?

Aunque su appá, el joven Hyung Jun, me ha asegurado que Seung Kwan ya no es el jovencito aquél, sigo teniendo ese dilema. Tal vez no sea yo quien termine humillado, sino él, al sentirse avergonzado por lo que me dijo aquella vez.

Sonrío.

— No creo. - contesto — al menos que nos hayamos visto por el campus.
— Mmm… sí, tal vez.- me dice no muy convencido.
— Mucho gusto - extiendo mi mano hacia él. — Do Kyeom.
— Igualmente. - pone su mano sobre la mía.

¡Wow! Bajo la mirada hacia nuestras manos unidas. Su piel es muy suave, evidentemente hace buen uso de los productos de belleza, porque además, puedo percibir el aroma de sus cremas y lociones.

Me dejo llevar, y sin percatarme, llevo mi otra mano hacia la suya, cubriendola. Levanto la mirada para ver su rostro, completamente rojo.

¡Oh! Es lindo…

— Oye…- parpadeo cuando escucho a Minki llamarme, y me giro a verlo — Creo que te están dejando. - me dice señalando a mi amigo que camina de regreso a su auto.
— Oh…- de nuevo volteo a ver a Seung Kwan — En verdad, fue un placer hablar contigo - le vuelvo a decir antes de soltar su mano suavemente.

Seung Kwan no dice nada, pero ese rubor en sus mejillas sigue ahí, y eso me hace sentir satisfecho.

Me giro hacia el resto de los chicos, incluidos el novio de Jeonghan quien luce una sonrisa muy amplia, evidentemente feliz de que su novio haya venido a verlo. Hago una venia, me despido y corro para alcanzar a mi amigo.

— ¡Hey! ¿No olvidas algo? - le digo cuando lo alcanzo.
— ¿Uh? - me ve. — Pensé que te habías quedado pegado a Boo.
— ¿A quien? - frunzo el ceño al no entenderle.
— A Boo, a Seung Kwan. - siento el calor subir a mis mejillas.
— No… ¿cómo crees? - murmuro.

Jeonghan no dice nada, simplemente sonríe. ¡Dios! He sido tan evidente…

Sanha POV
(MinJun)

— Vamos…- Mi corazón da un salto cuando Eunwoo toma mi mano, rápido tomo la de Jackson.

No sé porque de pronto sentí la necesidad de arrastrar a Jackson tan cerca de mí como sea posible, mi rostro se siente caliente y quiero que la tierra me trague cuando escucho la risita de Jackson detrás de mí.

Levanto la mirada. Eunwoo ni siquiera voltea a verme, simplemente sigue tomando mi mano y llevándome con él.

¡Maldita sea! ¿Porque mi corazón no deja de latir así?

— Oye… - de pronto Jackson me susurra al oído. Eso me hace dar un brinco, soltar la mano de Eunwoo y detenerme.
— ¡QUE! - contesto gritando. En verdad me ha dado un susto.
— Solo quería decirte que vas a romperme un hueso de la mano si sigues apretándola así.- me dice señalando nuestras manos que aún siguen unidas.

¡Oh rayos!

Rápido suelto su mano, Jackson sigue riendo. De pronto vuelve a acercarse e intenta susurrarme algo al oído. Pero una mano cubre su rostro y lo empuja.

— Basta. - levanto la cabeza para ver a Eunwoo. — Deja de ser un capullo.- le dice a su amigo.
— Pero solo estoy tratando de ser su amigo - Jackson hace un puchero fingiendo inocencia.

No puedo dejar de ver el rostro de Eunwoo que está muy cerca de mí, pero que no deja de ver a su amigo.

— Si claro. Basta de juegos, que tenemos que encontrar a Jooheon.- dice finalmente antes de girarse y caminar.

Abro la boca sorprendido. Esta vez no se molesta en tomar mi mano, simplemente se aleja de nosotros. Volteo a ver a Jackson y éste se encoge de hombros.

— Vamos. - toma mi mano y me hace caminar con ellos.

Eunwoo continúa frente a nosotros sin voltear a vernos. Debería estar buscando a Changkyun, pero mi atención simplemente está fija en él. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por que me siento tan nervioso de que a él pueda parecerle malo lo que hago?

— Uh...parece que los encontraron... - la voz de Jackson desvía mi atención, sobre todo porque Eunwoo se gira a vernos.

Rápido volteo a ver a Jackson, fingiendo que nunca estuve viendo a Eunwoo, aunque creo que mi rubor me delata.

— ¿Los encontraron? - Eunwoo se acerca.
— Sí, Jin Jin me acaba de enviar un mensaje. - Jackson contesta, en ese preciso momento, mi celular suena.

Reviso el mensaje. Chan está diciéndome que han encontrado a Changkyun y que me esperan en el estacionamiento. Muerdo mi labio. Levanto la cabeza para ver a los dos chicos que están conmigo.

— Sí, parece que ya los encontraron. - sonrío nervioso. — Bueno, creo que entonces yo…- doy un paso atrás hacia las escaleras eléctricas — debo irme, están esperándome en el estacionamiento.

Hago una venia, doy otros pasos hacia atrás, y cuando estoy a punto de girarme mi pie se atora y pierdo el equilibrio. Abro los ojos muy grandes cuando me doy cuenta de que estoy justo al pie de las escaleras eléctricas, y estoy a punto de caer.

— ¡Cuidado! - escucho a Eunwoo y Jackson gritar.
— ¡Aaaah! - grito asustado.

Cierro los ojos resignado a caer, extiendo mis brazos intentando sujetarme de algo y… justo en ese momento siento que alguien los sujeta y me jalan. Mi corazón está latiendo muy rápido. Abro los ojos y veo a Eunwoo y Jackson sosteniéndome demasiado cerca, cada uno de uno de mis brazos.

De pronto Jackson me sujeta de la cintura con su otra mano, pegándome a él, y eso termina por ayudarme a recobrar el equilibrio. Mi respiración está agitada.

— ¿Estás bien? - siento como Jackson me habla al oído.
— ¡SÍ! - de nuevo grito al mismo tiempo que me suelto de los dos. - Gracias...

¡¿Que rayos me pasa?!

— Bueno… me voy. - me giro teniendo cuidado y bajo por las escaleras.

Mi corazón late demasiado rápido. Y me siento aún más avergonzado cuando escucho a Jackson reírse y decirle a Eunwoo: “creo que le gusto”.

¡NO! ¡No es él quien me gusta!

Wonwoo POV
(KyuMi)

Sonrío satisfecho por haber encontrado a Changkyun y Jooheon. Papá estaría orgulloso de mí, estoy seguro.

Sin embargo, no puedo evitar ver de reojo a Mingyu. De nuevo sonrío cuando noto que no deja de observarme con la boca abierta, evidentemente está impresionado. Con discreción llevo una mano a mi mejilla cuando de pronto las siento un poco calientes.

— Bien…- digo mientras sacudo mis manos como si estuviera quitándome el polvo después de una ardua jornada laboral — mi trabajo está hecho aquí.- digo sonriente.
— Eres… sorprendente…- Mingyu murmura.

No puedo evitarlo. Giro un poco mi rostro para ocultar mi sonrisa.

— Oh, eso no es nada. He aprendido de papá - le digo.
— ¡Wow! Eres un crack Wonu - Chan me dice. — Si un día me pierdo, quiero que tú me busques.- se gira a ver a su hermano — Recuérdalo Mingyu.
— Por su puesto. — Mingyu contesta sin dejar de verme fijamente.

Oh vaya. Mi rostro se calienta. De verdad está viendo muy intensamente…

— Bueno, he mandado un mensaje a Sanha, nos esperará en el estacionamiento, le avisará a su chofer que nosotros los llevaremos. - Chan nos dice. — Vamos Changkyun, ya bastantes problemas has causado hoy.- se gira a decirle a Changkyun y arrastrarlo con él hacia las puertas del centro comercial.
— ¿Vamos? - Mingyu me pregunta extendiendo su mano para cederme el paso.
— Sí…

Caminamos uno a lado del otro. Solo entonces me doy cuenta de lo alto que es. Mi corazón se acelera al imaginarme cómo sería un abrazo de él. Mi cabeza apenas si llegaría a su pecho… podría escuchar los latidos de su corazón…

— ¿Sabes? El papá de Wonu es policía.- Chan se gira a ver a su hermano.
— ¿En serio? - Mingyu pregunta.
— Sí. Bueno, en realidad ya es Detective. - contesto.
— Vaya… - en realidad parece muy interesado en lo que digo, y eso me hace sentir halagado.
— Conoce a los papás de Sanha desde antes de que nacieramos. - Chan continúa poniendo al corriente a su hermano —  El Detective Cho ayudó en algo a sus papás. ¿Verdad Wonu? - sonrío.
— Sí. Aunque realmente no sé en qué. Papá nunca ha querido contarme.
— Tampoco los papás de Sanha han querido decirle. ¿Crees que sea algún secreto importante?

Chan siempre ha sido un jovencito bastante curioso, y parece divertirse con la idea de intentar averiguar qué es eso que une a mis papás con los papás de Sanha. En realidad, yo he decidido dejar por la paz ese tema, a papá parece no querer gustarle hablar sobre eso. Aunque appá no para de contarme de como papá y él se conocieron en casa de los Park.

— No seas curioso Chan - Mingyu parece leerme el pensamiento.
— Ash… suenas igual que Wonu - Chan hace un puchero.

Mingyu voltea a verme apenas su hermano dice esas palabras. Mi rostro de nuevo se siente caliente. Mingyu simplemente me sonríe.

— ¿Podemos darnos prisa? - Changkyun nos interrumpe — El lunes es el último día para entregar el trabajo de ciencias y no he hecho nada. Voy a tener que pedirle ayuda a mi hermano a éste paso.

Chan abre los ojos muy grandes.

— ¿El lunes? ¿Este lunes? ¿No era para el otro?
— No, éste lunes — Changkyun le confirma.
— ¡Oh rayos! ¡No he hecho nada! - Chan grita y se gira a ver a Mingyu — Déjame en casa primero, tengo que pedirle a papá que me consiga algunas cosas.
— Está bien - Mingyu contesta.
— Y después me dejas a mí en casa de Sanha, appá irá por mí ahí - Changkyun le dice — Está de camino a casa de Wonu.
— De acuerdo…- Mingyu niega con la cabeza.
— Supongo que seré el último…- le digo sonriendo.

Sí, debo admitir que estoy realmente encantado con esa idea. De tener algunos minutos a solas con Mingyu en su coche…

Minghao POV
(JonghoonxJaejin)

Junhui camina junto a mí, tratando de seguir mis pasos.

— ¿Y cómo es ese chico? - me pregunta sin dejar de chupar la paleta de caramelo que tiene en su boca.
— Es muy guapo - contesto sin más.
— Mmm… ¿y es mayor que tú? ¿Cuántos años?
— Solo unos pocos…

Sigo caminando por los pasillos de la facultad de Leyes. Se que por algún lado debo encontrarlo.

— Mmm… y repíteme otra vez. ¿Por qué lo estoy buscando? - me detengo y me giro a ver a Junhui.
— Porque si no lo haces, no voy a acompañarte al aeropuerto. - frunzo el ceño. Junhui rueda los ojos.
— Está bien…- de nuevo chupa su paleta, se gira y señala hacia el lado contrario — ¿No es él? - me dice — Lleva un rato observando a tu hermano.

Volteo a ver hacia donde ha señalado. Y sí, ahí está Hoshi. Sentado en una banca, observando a Woozi que está sentado dos bancas más adelante, pensativo.

No puedo dejar de sentir celos por la forma en que Hoshi ve a mi hermano.

— Ash…- me quejo.
— ¿Qué? - Junhui pregunta.
— Ahí está otra vez, embobado con mi hermano. - me giro a ver a Junhui — Dime la verdad. ¿Crees que Woozi es más lindo que yo?

Junhui se aleja  un poco para verme de cuerpo completo, luego se gira y ve a mi hermano. De nuevo voltea a verme.

— No sé. Son encantos diferentes. - contesta — Woozi parece muy serio y enojón, pero tu y yo sabemos que no es así, que con sus amigos es realmente muy relajado.
— Si…- contesto sin dejar de ver a Hoshi, uno de esos amigos que conocen al verdadero Woozi.
— Y tu… bueno, eres muy lindo y tierno. Muy relajado y platicador. Extrovertido. Sí, definitivamente muy diferentes. Uno pensaría que no son hermanos…
— Lo somos, pero de diferente padre. - contesto — Tal vez por eso somos tan diferentes…
— ¡Oh! Tu papá es muy guapo por cierto, no tan guapo como Ho Seok…
— ¿Quién?
— Wonho…
— Ah… si…

Mi conversación con Junhui se ve interrumpida cuando por el rabillo del ojo veo a Hoshi ponerse de pie de pronto. Volteo a ver a mi hermano quien está siendo sostenido por… ¿Seungcheol?

¡Qué rayos!

¡Seung Cheol acaba de besar a Woozi!

Frunzo el ceño molesto. Hoshi luce realmente triste y eso me molesta. ¿Acaso Woozi no se da cuenta de sus sentimientos? ¿Por qué le hace ésto?

Definitivamente no se merece a un chico como Hoshi.

Aprieto los puños enojado mientras observo a Hoshi tomar sus cosas e ir hacia mi hermano que sigue parado junto a la banca.

— Vaya, Woozi si que tiene algunos pretendientes… ese chico es guapo también.
— Lo conozco…- le digo, pero sigo enfocado en lo que Hoshi hace.
— Pues parece que tu hermano lo conoce mejor que tú…- Junhui se ríe de lo que acaba de decir, pero yo no puedo hacerlo.

Hoshi intercambia algunas palabras con mi hermano. Woozi le sonríe, se despide de él y se va dejando a Hoshi ahí parado. Solo.

— Espera un momento.- le digo a Junhui.
— ¿A dónde vas…?

No contesto. Simplemente acelero mi paso hacia Hoshi. En el camino medio acomodo mi cabello para lucir presentable. Hoshi está de espaldas a mí, así que no me ha visto cuando finalmente me paro junto a él.

— Hola- lo saludo. Hoshi parece absorto en sus pensamientos, pero apenas escucha mi voz sonríe y voltea a verme.
— Hola pequeño. - aprieto los labios, no me gusta como me ha llamado.
— Minghao. Me llamo Minghao.- le recuerdo, y Hoshi simplemente sonríe más amplio haciendo que sus ojos se cierren más.
— De acuerdo. Hola Minghao. ¿Qué te trae por aquí? ¿Vienes a buscar a tu hermano? - niego con la cabeza.
— No.
— ¿Entonces?
— Vine a verte a tí. - Hoshi levanta una ceja y ladea su cabeza.
— ¿A mí?
— Sí. - sonrío — ¿No puedo venir a verte? Soy nuevo en la Universidad, tengo muy pocos amigos aquí… - Hoshi sonríe.
— Por supuesto…- lleva su mano a mi cabeza y despeina mi cabello, como si estuviera tratando con un niño. — Puedes venir cuando quieras. Te invito un refresco. - me dice.

Abro los ojos muy amplios. Estoy emocionado, pero entonces recuerdo que no estoy solo. Volteo a ver a Junhui quien a lo lejos me saluda.

—  Oh, si quieres, puedes decirle a tu amiguito que está invitado también. - Hoshi evidentemente se ha dado cuenta.
— ¿De verdad? - pregunto.
— Si, de verdad.
— Gracias.- sonrío amplio.

Aunque en realidad quisiera estar a solas con él, el que Junhui venga no es gran problema, así que decido hacerle una seña para que nos alcance. Hoshi pone un brazo alrededor de mis hombros y comienza a caminar, llevándome con él hasta la cafetería de su facultad.

No puedo dejar de sonreír. Todos están viéndome con él. ¿Qué pensarán? ¿Que somos una linda pareja?

Seung Cheol POV
(HyungSaeng)

Tarareo una canción mientras abro la puerta de mi casa. Jugueteo con las llaves antes de dejarlas sobre la mesita en la entrada. No puedo dejar de tararear, o quitarme ésta sonrisa de la boca.

Me dejo caer en uno de los sillones de la sala y me recuesto con mis brazos detrás de mi cabeza. Suspiro hondo mientras veo la lámpara que cuelga del techo.

— Enano enojón…- murmuro.

No puedo dejar de pensar en lo que hice en la Universidad. Sé que está mal jugar con esas cosas, pero es que ver como se enoja solo es una tentación para mi ego.

Sonrío amplio al recordar el rostro sonrojado y perplejo de Woozi cuando me alejé de él. Confieso que me dieron ganas de volver a besarlo, parecía tan mansito y dispuesto… pensé que me golpearía o me empujaría, pero sí que me sorprendió cuando por un momento correspondió a mi beso.

Llevo una mano a mis labios sin dejar de sonreír. Sus labios son suaves y pequeños como todo él…

— Tan lindo…- de nuevo murmuro y eso me hace darme cuenta de algo.

Me siento en el sillón un poco sorprendido con lo que acabo de descubrir.

— Me agrada…

Me agrada Woozi, es pequeño, lindo y… sus besos son adictivos. Sino fuera tan enojón conmigo, tal vez sería una buena conquista… espera.

¿Desde cuando yo me limito? Nunca.

Tal vez debería visitarlo más seguido en su facultad, aunque tendré que hacerlo sin que Seungkwan se dé cuenta. No quiero imaginarme el drama que hará si se entera que ando molestando a Woozi. Ni pensar en el problema que va a querer crear entre nuestros padres.

— ¡Pues aunque le pese, es su nieto! - escucho a appá gritar y volteo a ver hacia donde lo escuché.

¿Está hablando con la abuela?

Me pongo de pie y salgo de la sala. Lo veo en el pasillo con el teléfono inalámbrico en su oído. Parece muy enojado. Niego con la cabeza.

¿Cuándo van a dejar de llamar a ésta casa? ¿No entienden que nadie quiere hablar con ellos?

Young Saeng POV

— Hola mi amor. Sí. Los chicos ya están en casa, precisamente acabo de escuchar a Cheol entrar. - le digo a Hyun Joong mientras converso con él en el teléfono. — Sí - me río al escucharlo decirme que muere de hambre — lo sé, por eso ya tengo preparada tu cena, ¿a que hora llegas? - me sonrojo cuando empieza a bromear sobre lo que realmente quiere comer — ¡Hyun Joong! - me quejo llevando una mano a mi rostro caliente. — Sí, de acuerdo. Te espero.

Corto la llamada y sonrío. Hyun Joong es un bobo, en todos estos años que tenemos casados no ha cambiado ni un poco, y la verdad, es que no quiero que lo haga. Así, tal y como es, es el hombre del cual me enamoré.

Toco a la puerta de la habitación de mi Changky, pero no me contesta así que decido entrar. La verdad es que últimamente lo he visto un poco decaído y empieza a preocuparme.

Abro un poco la puerta. Veo un bulto bajo las sábanas de su cama, está cubierto desde los pies hasta la cabeza. Me acerco poco a poco.

— ¿Changky? - veo que se remueve.
— Mmmm.- contesta.
— ¿Estás bien? Papá no tarda en llegar, ¿quieres cenar con nosotros? - le pregunto.
— No… gracias. No tengo hambre.- contesta descubriendo solo un poco su rostro.
— ¿Quieres que te lleve al doctor? — pregunto preocupado, pero rápido niega.
— No, estoy bien, solo no tengo hambre. - suspiro.
— De acuerdo. - me inclino sobre él y le doy un beso en la frente. — Cualquier cosa, puedes contar conmigo mi amor. ¿De acuerdo? - Changky sonríe.
— Lo sé appá. Gracias.

De nuevo suspiro. Es mi bebé, y no me gusta verlo así. Supongo que Hyunwoo tendrá algo que ver. ¿Será que han peleado? Realmente tengo curiosidad, pero sé que tarde o temprano, mi Changky vendrá a mí para pedirme consejo.

Camino hacia la puerta, salgo y cierro con cuidado.

— Ahora, a ver a mi otro bebé…- sonrío mientras camino hacia la sala.

Seungcheol ya es mayor de edad, lo sé, pero para mí, los dos siempre serán mis bebés. Me detengo en el umbral de la sala. Frunzo el ceño cuando lo veo recostado en el sofá viendo el techo, sonriendo como tonto.

— Dios… es igual a su padre- murmuro mientras observo sus movimientos.

Niego con la cabeza. Lo veo sentarse aún sonriendo, para luego ponerse serio y murmurar algo. ¿Está hablando solo? Sí, es igual a su padre.

El sonido del teléfono que aún traigo en la mano me hace quitar mi atención de mi hijo mayor. Frunzo el ceño cuando veo en el identificador de llamadas el número telefónico de los padres de Hyun Joong.

— ¿Otra vez?

Dudo en contestar, pero llevan todo el día llamando, y si no contesto, se que no dejarán de hacerlo hasta que lo haga. Suspiro hondo.

— ¿Sí? - finalmente contesto.
— Pásame a mi nieto. - suspiro hondo.
— Buenas noches señora Kim. - le digo intentando sonar amable.
— ¡Pásame a mi nieto!

Aprieto los labios. ¡Dios sabe que intento ser amable, pero es imposible! Suspiro hondo.

— Mi Changky está descansando, no puede venir al teléfono. - le digo, a sabiendas de que quiere hablar con Cheol.
— ¡Dije mi nieto! Ese niño no es mi nieto. Se le nota que solo tiene tus genes. - aprieto los labios.

Cuento mentalmente hasta diez, pero no, no es suficiente.

— ¡Pues aunque le pese, es su nieto! - grito.
— ¡No lo es! ¡Pásame a mi nieto! ¡A Seung Cheol! - grita.
— Changkyun es su nieto, tiene los genes de su padre, su hijo y…

Me quedo a mitad de mi argumento porque alguien arrebata el teléfono de mi mano. Abro la boca sorprendido cuando veo a Cheol frente a mí llevarse el teléfono al oído.

— Abuela, no vuelvas a llamar. - solo eso dice y corta la llamada.

Estoy sorprendido. ¿Se atrevió a colgarle a su abuela? Le doy un golpe en el hombro.

— ¿Por qué hiciste eso? - lo regaño.
— Aush…- se queja mientras se soba.

Ruedo los ojos. Sé muy bien que no le ha dolido. Seung Cheol sonríe.

— Lo siento appá, pero no me gusta como te habla la abuela. - suspira — Además, ¿porque contestas? Papá puso el identificador de llamadas precisamente para eso, para evitar esto. - me dice señalando el teléfono en su mano.
— Sino lo hacía, seguiría llamando. - contesto apenado.

Frunzo el ceño. Espera… ¿porque mi hijo está regañándome? ¡Yo debería ser el que esté regañandolo por cómo cortó la llamada de su abuela!

— No me cambies el tema. - le digo — No estuvo bien que le colgaras así. Es tu abuela, ella simplemente quiere hablar contigo, se que no son formas, pero al final es tu abuela y…

Seung Cheol sonríe, se inclina y me da un beso en la frente. Eso me hace detener mi argumento.

— Te amo appá. - simplemente dice antes de darse la vuelta e irse a su habitación.

Frunzo el ceño. ¡Rayos!

Me giro cuando escucho la puerta de la casa abrirse. Sonrío al ver a Hyun Joong. Todo lo que acaba de ocurrir, pasa a segundo plano.

— ¡Hyun Joong! - camino rápido hacia él para recibirlo.
— Corazón…- Hyun Joong abre sus brazos para recibirme en un fuerte abrazo — ¿Como te fué en tu día? - me pregunta.
— Eso debería preguntarlo yo. ¿Cómo te fue en tu día? - sonrío antes de darle un beso suave que él convierte en uno bastante apasionado.

Mi respiración se agita… Hyun Joong rompe el beso y sonríe.

— Ha mejorado bastante - contesta, y eso calienta mis mejillas.
— Tonto…- doy un golpecito en su pecho que lo hace reír.
— Ahora, que si me adelantas el postre que te pedí por teléfono sería aún mejor…

Mis mejillas se ponen más calientes al recordar lo que me dijo por teléfono.

— Te van a escuchar los niños - le digo mientras le doy otro golpecito en el pecho.
— ¿Cuáles niños? ¡No me digas que tuviste más bebés y no me avisaste! - ruedo los ojos. Hyun Joong siempre se burla de mí cuando llamo “niños” a nuestros hijos.
— Nuestros hijos. Seung Cheol y Changkyun- le digo.
— Ah…- sonríe antes de inclinarse más hacia mí — déjalos que escuchen, tal vez aprenden algo y nos evitamos esas pláticas de padre a hijo…- besa mis labios sin darme oportunidad de reírme de lo que ha dicho.

Como si no hubiéramos tenido ya esas pláticas con ellos…

— ¡Hyun Joong! - grito un poco sorprendido cuando me levanta del piso y me carga sobre su hombro.
— Me muero de hambre…-murmura haciéndome reír.
— Pero la cocina está hacia el lado contrario - le digo, aunque sé que está llevándome hacia nuestra habitación. — Hyun Joong. ¿No me escuchaste?
— No.
— Se va a enfriar…
— Precisamente por eso necesito llevarte a la habitación antes de que se enfríe…

No puedo evitarlo. Empiezo a carcajearme al escucharlo. ¡Dios! Espero que nunca cambie, mi vida sería demasiado aburrida sin él.

Changkyun POV
(HyunSaeng)

Estoy bajo las sábanas de mi camina, viendo el celular fijamente.

¿Cómo te fue bebé? ¿La pasaste bien?

Hago una mueca. ¿Sólo eso? Ni una sola llamada, o mensaje en toda la tarde, hasta ahora, ¿y solo eso pregunta? Aprieto los labios. Sí, sé que yo le dije que no fuera por mi porque tenía una salida con mis amigos pero… ¿de verdad ni una llamada?

Pataleo bajo las sábanas, realmente molesto y triste. Además, el mensaje realmente me molesta. No parece preocupado porque esté molesto, es como si asumiera que mi molestia hubiera terminado.

¿Pensará que son berrinches propios de mi edad? Empiezo a sentir que es lo que cree, que simplemente dejando pasar las cosas yo terminaré por dejar todo atrás.

Lloriqueo al darme cuenta de que muchas veces así ha sido. Solo con que deje pasar uno o dos días, al momento en que me llama, yo estoy ahí para él. No puedo evitarlo, cuando me molesto con él, a veces siento que estoy siendo demasiado inmaduro y que él puede cansarse. De por sí ya siento que me trata como a un niñito.

Suspiro hondo mientras contesto a su mensaje con un “me fue genial, gracias ♥”. Volteo el celular y lo dejo sobre el colchón a un lado de mí.

De nuevo vuelve a sonar. Dudo en ver el mensaje que ha llegado, pero finalmente tomo mi celular. Abro los ojos muy amplios cuando veo que no ha sido Hyunwoo el que me envió esta vez un mensaje, sino Jooheon.

“Hola Kkung, ¿cómo estás? ¿Sabes? Appá me regañó por haber ido al cine a ver una película de terror. ¡No he parado de dar brincos cada vez que escucho una puerta cerrarse de golpe!”

No puedo evitar reírme. Muerdo mi labio inferior mientras tecleo mi respuesta.

“¿Y no preguntó nada sobre esa linda playera de unicornio? Era realmente tu estilo.”

Contengo una carcajada al enviarlo. No dejo de ver el celular mientras espero su respuesta, misma que no tarda en llegar.

“Lo sé, totalmente mi estilo.”

Suelto una risita cuando veo la foto que acompaña el mensaje. Jooheon con dos dedos en “V”, sobre su ojo derecho, haciendo aegyo. Y claro, mostrando orgulloso su playera de unicornio. Suspiro hondo al dejar de reírme. Pongo de nuevo el celular a un lado.

Bajo un poco las sábanas para ver la foto de Hyunwoo que está sobre el buró junto a mi cama. ¿Por qué no puedo bromear así con él?

Y de nuevo me hace sentir triste...
Share:

5 comentarios:

  1. Hola.. Me encanta esta historia
    La pareja principal es muy tierna y la otra pareja, sanha? De donde son ?
    Muchas gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Sanha y Eunwoo son del grupo Astro.

      Eliminar
  2. Al fin se le cumple el deseo a DK de “conocer” a Seung Kwan… y aunque Boo tiene la sensación de haberlo visto antes, no puede recordarlo… sigue sin gustarme este acercamiento entre ambos.

    NOOOO… Jackson… cómo pudiste decir eso!!!… y delante de EunWoo!!… ay Sanha!!

    Wonu ya está creando castillos en el aire… ojalá y ese tiempo que tendrá a solas con Mingyu, sirvan para que este último sea sincero con él.

    Minghao se ganó con el beso entre Cheol y Woozi, y como le dolió por Hoshi, pero anda caminando entre nubes de algodón desde que Hoshi le invitó un refresco… y creo que se acerca otro dolor de cabeza para la familia Choi, cuando las palabras "aeropuerto" y "WonHo" están en la misma conversación que sostiene con Junhui... ay.

    Jajaja… es que ya encontraste la horma de tu zapato Cheol… y como te va a costar calzarlo… jejeje.

    NO LO PUEDO CREER!!!... MI NUTRIA BELLA!!!... así es mi querido Saeng, tu suposición sobre la relación entre Hyunwoo y el decaído estado de ánimo de Chanky es cierta… espero que tenga la suficiente confianza en hablarte de sus sentimientos… ay Saengie, si supieras en quien está pensando tu hijo y lo que hizo… jajaja.

    VIEJA DE PORQUERÍA!!!... AISH!!... MUÉRDASE LA LENGUA Y TRÁGUESE SU VENENO!!!… COMO SE ATREVE A INSULTAR Y MENOSPRECIAR A SAENG Y A CHANGKYUN, LO PEOR, NO RECONCERLO COMO SU NIETO!!!… bien hecho por parte de Seung Cheol, cortarle la llamada… pues que hijo permitiría que su appá sea maltratado de esa forma, incluso por su abuela… BRAVO CHEOL!!... BRAVO!!!

    Si Hyun continua así de enamorador y calenturiento… pronto “SI” habrá un bebé… cruzo los dedos para que eso pase… awwwww!!!... ya me imagino a Saeng con su pancita… awwwwww!!

    Muy pronto Chanky sentirás lo que es el amor de verdad.

    Gracias por el nuevo capítulo… no sabes cuánto lo esperaba.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estos capítulos son tan esperados ... aunque todavía sigo un poco perdida los disfruto mucho ... tantos amores adolescentes jejeje ... hormonas alborotadas ... descubrimientos ... ilusiones ...
    Ay y mi HyunSaeng couple ... me encantan!!! ... que bueno que escribieras un poco de ellos ... de su relación ... es que simplemente me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Hyun nunca cambiará siempre será el alien 4D calenturiento del que se enamoró Saeng.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts