Bajo el mismo cielo... Capitulo 62

Jung Min (POV)

Entro corriendo a la casa, detrás de mí viene Hyun Joong.

— ¡Bebé!- grito.
— Aquí…- me giro hacia la sala.

Aun cuelgan algunos adornos azules y rosas, globos y decoraciones conmemorativas a la celebración del babyshower que estaban teniendo Hyung Jun y Hong Ki cuando Hong Ki comenzó a tener los dolores del parto.

— Bebé, ¿cómo estás? – me pongo de cuclillas frente a él.
— Bien…- suspira hondo.

Hyung Jun está sentado en uno de los sillones. Luce cansado y preocupado. Acaricio su vientre con mis manos, intentando tranquilizarlo.

— ¿Por qué no subes a la habitación y descansas un poco?- le digo sin dejar de frotar su vientre. Pero él niega con la cabeza.
— No, yo quiero ir con Hong Ki…
— Pero bebé… luces cansado, y por lo que sé, apenas comenzaron las contracciones de Hong Ki, eso puede tardar mucho tiempo…
— No… yo quiero ir
— Ha estado así de terco desde que Hong Ki se fue – Young Saeng me dice. — Incluso ha estado subiendo y bajando las escaleras para ver a Seung Kwan, a pesar de que Jae Jin está ahí con Woozi.
— Hyung Jun, cariño…- acaricio su rostro. — ¿Por qué estás tan nervioso? – aprieta los labios y niega con la cabeza.
— No lo sé…
— Escucha, ¿Por qué no te recuestas aquí un rato? Te prometo que en cuanto nazca el bebé, te llevo al hospital. ¿De acuerdo?
— De acuerdo…- Hyung Jun acepta a regañadientes.
— Bien.

Lo ayudo a recostarse poniendo un cojín en su espalda y otro en su cabeza. Subo sus pies que lucen hinchados, así que los masajeo un poco para ayudarlo a relajarse y duerma un poco. Hyun Joong se acerca despedirse de nosotros junto a Young Saeng y ambos salen, seguramente rumbo al hospital.

Hablo con uno de los guardias que ha estado pegado a Hyung Jun, me ha dicho que otro de los guardias se ha ido junto a Hong Ki por órdenes de Jun, así que le pido que me mantenga informado de cualquier movimiento extraño que ocurra cerca de él y que no permitan que Geun Suk pueda a acercarse.

Me giro a ver el rostro de Hyung Jun. Se ha quedado dormido, pero puedo ver su ceño fruncido. Suspiro hondo.  Ahora entiendo porque está tan inquieto, sigue el temor de que ese tipo esté rondándolos, tanto a él como a Hong Ki.

Me inclino para besar su frente.

— No te preocupes bebé, vamos a cuidar de Hong Ki…- susurro.


Min Hwan (POV)

Cierro la puerta del taxi y corro para entrar al hospital. Rápido saco mi celular y marco el número de Ki Bum. Mi corazón está latiendo muy rápido.

Estoy nervioso y al mismo tiempo emocionado. El bebé de Hong Ki está a punto de nacer, finalmente vamos a conocer al pequeño Mingyu.

— ¿Dónde estás? – Ki Bum pregunta apenas contesta.
— Estoy entrando al hospital.
— Apresúrate, Hong Ki le está dando dolores de cabeza a los enfermeros.- niego con la cabeza.
— ¿Qué ocurre?
— Se niega a que lo atiendan si no estás tu presente.
— Ya casi llego…
— De acuerdo.

La comunicación se corta. Sigo corriendo hasta la recepción.

— Busco a Lee Hong Ki- le digo a uno de los enfermeros. — Lo trajeron hace unos momentos, va a tener a su bebé.
— Sí… ¿usted es?

Me quedo viendo fijamente al enfermero por unos momentos. ¿Yo soy? ¿Cómo debo presentarme? ¿Un amigo? ¿Su novio? ¿Su pareja?

— ¿Señor? – el enfermero me insiste.
— Sí… yo soy… - respiro hondo, mi mente intenta aclararse rápido… — Choi Min Hwan, su novio. – le digo.
— Oh- el enfermero sonríe — ¿el papá del bebé?
— Bueno… ssi…

El enfermero se me queda viendo unos momentos, sé que debe estarse preguntando que pasa conmigo, porque parezco confundido, pero finalmente me indica que debo subir al segundo piso y me da un pase.

— Gracias.- hago una venia. Estoy realmente agradecido de que no hiciera más preguntas.

Rápido subo por las escaleras. No quiero hacer esperar más a Hong Ki, y tampoco a Mingyu que debe estar ansioso por conocer a su appá. Mi respiración está agitada cuando llego al segundo piso. Busco la habitación desesperado. Finalmente llego a la habitación que me indicaron.

Estoy a punto de tocar cuando la puerta se abre. Un doctor se detiene frente a mí.

— ¡Oh! ¿Es usted Min Hwan? – me pregunta.
— Ssí…- contesto desconcertado.
— ¡Por fin! – el doctor pone su brazo sobre mi hombro y me hace entrar a la habitación— Tardó mucho en llegar hombre, este jovencito es muy terco y no ha dejado que lo examinemos desde que llegó.- frunzo el ceño.

Hong Ki luce realmente apenado, pero para nada arrepentido de su comportamiento. Un lindo puchero se dibuja en sus labios.

— Hong Ki, eso puede ser peligroso para el pequeño Mingyu- le digo.
— Pero tengo miedo…- contesta.

Ki Bum está sentado junto a él sosteniendo su mano, su rostro lo dice todo, debió ser una dura batalla contra Hong Ki y su terquedad de no dejarse atender. Suspiro hondo. Me acerco para ocupar el lugar de Ki Bum que se levanta y se hace a un lado.

Sostengo la mano de Hong Ki.

— Hong Ki…- de nuevo suspiro — Deja a los doctores examinarte. Mingyu quiere conocerte y tú solo estas aplazando todo.- Hong Ki hace una mueca.
— Está bien, ahora que ya estás aquí, pueden hacerlo…- murmura. Sonrío amplio.

El doctor sonríe y le da indicaciones a un enfermero. Sostengo la mano de Hong Ki mientras el doctor hace su trabajo. Hong Ki de pronto aprieta mi mano y grita. Una contracción. Intento tranquilizarlo, hacerlo respirar hondo.

— Parece que la noche será larga…- el doctor de pronto dice.
— ¿Cómo? – pregunto sin entender.
— Que aún falta un poco de tiempo para que el bebé pueda nacer.- nos dice — las contracciones aun no son lo suficientemente frecuentes y el canal tampoco se ha abierto lo suficiente.
— ¿Lo llevo a casa? – pregunto, en realidad no sé qué rayos hacer.
— No.- el doctor sonríe — Este bebé va a nacer hoy o mañana temprano, pero necesitamos esperar. Al menos que quieras que induzcamos el parto…
— ¡NO!- tanto Hong Ki como yo contestamos al mismo.
— Lo imaginé.- nos dice — Así que por el momento, Hong Ki, debes pararte de esa cama y caminar un poco.
— Está bien…- Hong Ki luce nervioso.
— Ahora, también hay otras formas de acelerar el nacimiento…
— ¿Otras formas? – pregunto.
— Sí. – el doctor sonríe — Son bastante divertidas por cierto.

Levanto una ceja un poco confundido con la diversión del doctor.

— La primera – el doctor lleva sus manos a su pecho. — Puede estimular los pezones del appá y…- abro los ojos muy  grandes cuando veo el movimiento de sus manos sobre sus propios pezones, indicándome la manera en que debería hacerlo, mi rostro está demasiado caliente — haga masajes por periodos de cinco minutos, eso ayudará. Y segundo- sonríe más amplio — las relaciones sexuales ayudan.

Volteo a ver a Hong Ki. Su rostro está completamente rojo. Y seguramente mi rostro está igual o más rojo que el suyo. Paso saliva nervioso. Escucho al doctor que sigue hablando a lo lejos, pero mi atención se ha distraído.

— Así que ustedes deciden. Eso ayudaría mucho a que el bebé nazca antes de la media noche.

El doctor se nos queda viendo sonriendo. Yo simplemente no sé qué decir, hasta que escucho una risita detrás del doctor. Parpadeo para darme cuenta de que se trata de Ki Bum que ha escuchado todo, y por supuesto ha visto nuestros rostros.

— Gracias doctor Choi – le digo.

Lo digo solo porque quiero que se vaya, en estos momentos me encuentro demasiado avergonzado y no quiero ni siquiera verlo a los ojos.

— De acuerdo, pasaré por aquí en una o dos horas para ver cómo vamos. Regreso pronto Hong Ki.

El doctor Choi sale de la habitación, apenas lo hace, Ki Bum empieza a carcajearse. Bajo la mirada con el rostro realmente caliente. Aun sostengo la mano de Hong Ki.

— Obviamente el doctor Choi no espera que tengan relaciones aquí – Ki Bum finalmente ha controlado su risa — pero creo que lo del…- lleva sus manos a sus pezones — masaje sí. – de nuevo empieza a carcajearse.

Estiro mi mano para tomar una de las almohadas para aventársela, pero Hong Ki se me adelanta y se la arroja él mismo.

— ¡Cállate!
— Está bien, está bien…- Ki Bum levanta las manos en señal de paz. — Iré a llamar a Jun para decirle como va todo. — se encamina a la puerta, antes de salir se gira para vernos — No hagan travesuras en mi ausencia.- dice con una sonrisa demasiado amplia.

Tomo la otra almohada para aventársela, pero es demasiado rápido. La almohada golpea la puerta cuando ya se ha ido.

Respiro hondo y me pongo de pie para ir por las almohadas que están tiradas en el piso. Mi rostro sigue sintiéndose caliente.

— Lo siento…- Hong Ki de pronto dice. Volteo a verlo.
— ¿Cómo?
— Siento mucho enredarte en esto… el doctor debe pensar que tú y yo… bueno… él…
— Olvídalo Hong Ki, no tienes que disculparte. – niego con la cabeza.

Nos quedamos viendo fijamente por unos momentos. De pronto recuerdo lo que el doctor Choi dijo, y por alguna extraña razón no puedo evitar sonreír. Hong Ki también sonríe, y de pronto, comenzamos a reírnos fuerte. Tanto que lágrimas brotan y mi estómago duele.

Me siento junto a él y pongo las almohadas en su lugar. Suspiro hondo cuando la risa pasa.

— Creo que deberías al menos caminar como dijo. – le digo.
— Sí, tienes razón.
— Entonces, vamos…

Me pongo de pie y lo sostengo para ayudarlo. Al parecer el pequeño Mingyu está decidido a hacernos esperar un poco más.

Ki Bum (POV)

No puedo dejar de sonreír. De verdad fue muy divertido escuchar al doctor Choi diciendo todas esas cosas a Hong Ki y Min Hwan. Si el doctor supiera que ni siquiera son novios estaría muy avergonzado por su sugerencia… pero en realidad fue divertido.

Tarareo una canción mientras camino por el pasillo. Tengo que llamar a casa para decirles que el bebé de Hong Ki tardará un poco en nacer. Reviso mi celular. Sonrío al ver un mensaje de texto de Kyu Jong.

Suspiro hondo al recordar el paseo en el yate que Eli rentó. Si tan solo Kevin hubiera esperado un poco más en tocar a la puerta. Es decir, no había necesidad de que interrumpiera sus arrumacos con Eli, solo porque de pronto recordó que nosotros estábamos ahí.

Hago un puchero. Maldición Kevin, debías hacer lo que tenías que hacer con Eli y después ir por nosotros. Los cuatro hubiéramos terminado contentos y satisfechos… sonrío amplio solo de imaginar que Kyu Jong y yo hubiéramos llegado a más.

— Hey bebé…- levanto la mirada al escuchar la voz de Kyu.
— ¡Kyu! – corro emocionado cuando lo veo. — Enviaste un mensaje diciendo que estabas trabajando.- le digo mientras me cuelgo de su cuello para darle un beso.
— Ssi…- Kyu sonríe sobre mis labios — pero terminé rápido para venir, debes estar cansado y hambriento – me dice.
— Lo estoy…- vuelvo a besarlo sin alejarme de él. — pero de tus besos…- le digo.
— Ki Bum… - Kyu Jong me sostiene de la cintura para intentar alejarme cuando siente que pego mi entrepierna a su muslo.
— Kyu, no seas así…- murmuro — Solo quiero besarte, que me abraces… te extrañé mucho…- susurró en su oído.

Puedo sentir las manos de Kyu Jong en mi cintura dudar.  Es como ese día en el yate. Sonrío al darme cuenta de que cada vez es más fácil provocarlo. Muerdo mi labio inferior mientras levanto la mirada y veo detrás de Kyu una puerta con un letrero de “conserje” en él. Sonrío.

Me retiro un poco de él para verlo a los ojos. Tomo su mano. Kyu Jong me mira como ese día, sus ojos llenos de deseo.

— Te quiero Kyu Jong… ¿Por qué me haces esto?- le digo haciendo un puchero.
— Ki Bum…- Kyu respira hondo, puedo ver que le cuesta trabajo decir lo que siempre me dice…— entiende, eres menor de edad, nosotros…
— Pero…- doy un paso hacia la puerta del conserje — yo te quiero… quiero que tú seas el primero… - aunque ambos sabemos que Eli fue el primero, siempre hemos dicho que mi pasado no existe… por lo menos el pasado con Eli.
— Pero… - antes de que diga cualquier otra cosa, abro la puerta y lo jalo conmigo al interior de ese pequeño cuarto.  — ¿Qué haces? – pregunta sorprendido.

No contesto. El cuarto es muy pequeño y hay demasiadas cosas guardadas ahí. Pongo el seguro a la puerta para evitar que alguien entre. Cuelo una mano entre los botones de su camisa. Kyu Jong la detiene.

— Ki Bum, detente…
— No quiero… - lo beso…

Frunzo el ceño demasiado enojado cuando Kyu Jong me empuja hasta separarnos. Se me queda viendo fijamente, igualmente con el ceño fruncido. Estoy comenzando a sentirme muy, muy frustrado con toda esta situación.

— Entiende Ki Bum, te he dicho que pares. – me dice — lo que pasó en el yate fue un error y no pienso repetirlo…- abro la boca sorprendido por lo que acabo de escuchar.
— ¿Un error? – murmuro.

Los ojos me pican, tengo muchas ganas de llorar. Siento un nudo en el pecho. Respiro hondo.

— Bien.- le digo intentando no llorar — Es todo lo que estoy dispuesto a soportar. Si el sentirte atraído hacia mí, o el querer abrazarme es un error para ti.- estoy realmente molesto — entonces no entiendo nuestra relación. ¿Sabes? Creo que deberíamos terminar. – le digo.
— ¿Qué? – Kyu Jong parece realmente sorprendido. — No espera, yo no…
— De hecho, no sé porque estoy dudando- me giro para abrir la puerta y para evitar que vea mis lágrimas— es obvio que tú y yo queremos diferentes cosas de esta relación, yo he intentado darte todo lo que tú quieres, pero tú no estás dispuesto a darme lo que yo te pido. Debería buscarlo en otra parte…

Antes de arrepentirme de lo que acabo de decir, o de que Kyu Jong me diga algo que me haga cambiar de opinión. Abro la puerta y salgo dejándolo ahí.

Mi corazón duele mucho, y las lágrimas han comenzado a rodar por mis mejillas. No me detengo, camino rápido hasta llegar a los baños del hospital y encerrarme en uno de los cubículos a llorar. Mi celular de pronto empieza a sonar. Lo saco de mi bolsillo solo para darme cuenta de que es Kyu Jong. Frunzo el ceño, apago el celular y lo vuelvo a guardar. No quiero hablar con él, no quiero verlo.

Hyung Jun (POV)

Su sonrisa me da miedo. Lo veo acercarse poco a poco y mi corazón se acelera. Sus ojos están fijos en mí, demasiada intensa su mirada. Me da escalofríos y temor.

Llevo mis manos a mi vientre, demasiado asustado y preocupado de que pueda hacerle daño a mi bebé.

Bajo la mirada asustado cuando noto algo extraño. Abro los ojos muy grandes. ¡Mi vientre! ¡Ya no está abultado! ¿Qué ha pasado? Rápido levanto la mirada. Ahí sigue él, sonriéndome. Pero en esta ocasión sostiene algo en sus manos.

Mi corazón se acelera aún más cuando me doy cuenta de que es un bebé envuelto en una cobijita azul. Su sonrisa se hace más amplia.

¡Es mi bebé!

— ¡NO!- grito.
— ¿Qué pasa? Bebé…- mi respiración está agitada.

Volteo a ver a Jung Min que está sentado frente a mí, con mis piernas sobre las suyas. Veo a mí alrededor. Estoy en casa, todo luce normal. ¿Fue un sueño?

— ¿Estás bien? – Jung Min acaricia mi vientre. Respiro aliviado al ver aún a mi bebé.
— Sí…fue una pesadilla— le digo.
— Todo está bien, solo fue eso, una pesadilla…- Jung Min se inclina y me da un beso en los labios.

No puedo evitar sonreír. Me incorporo un poco para alcanzar sus labios.

Abro los ojos muy grandes y me quedo congelado cuando siento de pronto húmedos mis pantalones. Jung Min frunce el ceño al ver que me he quedado quieto y sin decir nada.

— ¿Hyung Jun?

Bajo la mirada para ver mis pantalones mojados. ¿Qué rayos está pasando? Llevo una mano ahí, eso definitivamente llama la atención de Jung Min.

— Qué diablos…- Jung Min de pronto se pone de pie rápido. — ¡Hyung Jun, has roto la fuente!

Parpadeo sorprendido ante sus palabras. De nuevo bajo la mirada hacia mi entrepierna.

— Pero… no siento dolor…- murmuro.
— Vamos, tenemos que ir al hospital – Jung Min me dice mientras me hace sentarme. — ¡EunHo! – grita. Eunho rápido entra a la sala.
— ¿Sí señor?
— Rápido, ve por la maleta, vamos al hospital.
— ¿En serio? – Eunho voltea a verme, parece desconcertado al verme tan tranquilo.
— Sí Eunho, has lo que te digo, Hyung Jun acaba de romper su fuente- Eunho abre los ojos muy grandes.
— ¡Si! – sale corriendo de la sala.
— Anda, vamos…- Jung Min me ayuda a ponerme de pie.

De nuevo me quedo congelado cuando más líquido empieza a escurrir por mis piernas. Me sostengo del brazo de Jung Min sintiéndome nervioso. Mi corazón empieza a latir rápido. Llevo una mano a mi vientre cuando de pronto siento un fuerte dolor.

— ¡AAAAHH! – grito apretando el brazo de Jung Min.
— Tranquilo bebé, respira hondo… ya vamos al hospital.

Abro los ojos muy grandes, asustado. Hace unos segundos todo estaba bien, no sentía dolor, de pronto he roto la fuente y me ha venido una muy fuerte contracción. Intento respirar hondo, y tranquilizarme.

— Vamos…- Jung Min me dice cuando la contracción pasa.

Apenas nos hemos acercado a la puerta cuando otra contracción me hace detenerme y gritar. Sin poder evitarlo me sorprendo pujando.

— Bebé, aquí no, espera un poco, respira hondo…- Jung Min me dice cuando nota lo que estoy haciendo.
— No puedo…- le digo— no puedo evitarlo, me duele mucho…

No sé cómo llegamos al auto, pero Eunho ya ha puesto la maleta en la parte trasera, y Jung Min está manejando como loco por las calles. Yo simplemente me sostengo apretando fuerte el tablero y la puerta con cada contracción. Escucho a Jung Min hablar con el doctor por teléfono, diciéndole la situación. Cuando llegamos al hospital ya estaban esperándonos.

Todo está pasando demasiado rápido…
Share:

13 comentarios:

  1. Uy! El bebé ya va a tener al bebé ... y Hong Ki también ... nacerán al mismo tiempo? Espero que todo salga bien y ese maldito de Geun Suk no se aparezca por ahí.
    Y Kyu? Vaya tonto. Ahora le toca rogarle a Ki Bum!
    Me ha sorprendido el capítulo, no lo esperaba. Gracias Mew!

    ResponderEliminar
  2. Espero al igual que Jung Min que pronto Suk sea apresado, Jun no puede estar viviendo en este estado de tensión no es bueno para él ni para el mini-Min o el mini-Jun.
    Tú lo dijiste Min Hwan… eres el novio y appa de MinGyu… ya no hay marcha atrás… Aaaa!!! Y a seguir los consejos del doctor Choi para que MinGyu pueda llegar a este mundo más rápido… sugiero el paso número dos… jejeje… oigan!... es por el bien del bebé… jejeje.
    Mi lindo Ki Bum… con esa actitud caprichosa no vas a conseguir nada de Kyu… Kyu te ama, y amar significa respetar al ser amado y Kyu no hará nada hasta que cumplas la mayoría de edad… así que aguantas o te aguantas… carambas con este niño!!
    Oh por todos los ángeles del cielo!!… Junnie ha roto fuente!!… las contracciones se hacen presente!!... el mini-MinJun está en camino!!… solo ruego a todos los santos que la pesadilla de Jun no se haga realidad… por favooooorrrr!!!

    Gracias por un nuevo capítulo, Mew
    Un gran abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Mew muchas gracias por nuevo capitulo.

    Jun y kiki tienen miedo de Suk pero espero que no pase nada malo y muy pronto puedan encerrarlo me dio mucha risa el comportamiento de kiki en el hospital y solamente dejar que lo revisen si llega Min Hwan y luego el diciendo que era su novio peor, por eso los consejos del doctor jajajajajaja que divertido. y ahora Jun en labor de parto wow!!!! naceran juntos los bebes????

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que publicaras tan pronto y espero que esta vez si pueda dejar mi comentario y es que esta es la tercera vez que lo escribo.

    Felizmente Min llegó al lado de Jun para tranquilizarlo y hacerle descansar y es que en su estado ha pasado por mucho ajetreo.

    Ja ja ja el doctor metió en apuros a Min Hwan con sus métodos para acelerar el trabajo de parto y quien más disfruto con esta escena fue Kibum.

    Vaya complicaciones entre Kyu y Kibum, si bien Kyu hace lo que considera correcto hay que ponerse en el lugar del menor y es que sentirse constantemente rechazado por la persona que amas no debe ser algo agradable, ojalá puedan conversar y arreglar las cosas.

    ¡Ya va a nacer el mini baby! solo espero que todo salga bien y que esa pesadilla que tuvo Jun se quede solo como eso, aunque conociendo al loco de Suk no se puede saber.

    Ahora espero con ansias el próximo capítulo porque seguro tanto Jun como Ki ya tendrán a sus bebés en sus brazos.

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!! ya viene ya viene!!!! Jun y ki al mismo tiempo se pusieron de acuerdo o que? jajaja >.< Min protege bien a Juny ese bb <-< lo mismo para ti Hwan a pesar de que aun no te hagas a la idea te enamoraras de ki yo lo se!! :k
    Bumi termino por explotar espero y eso le enseñe a Kyu pero creo que no fue la forma mas correcta de tratarlo la de Bumi :/ espero y todo se arregle

    ResponderEliminar
  6. saludos Mew!!! como siempre la actu de mi novela preferida me levanto el animo!!

    buenno ni que decir la parejita KiMin es todo un amor, la paarte de la sugerencia del Dcotor sobre como estimular el parto, fue epica, XDXD la cara de los dos, debio haber sido un mate de risa para Bummie!1. A pesar de todo lo que ocurre no se si es parte del destino de los dos hermanos, peo ambos cuidaran bebes que no son de ellos. Eso demuestra las maravillosas personas que son ambos. ayudaron a jovencitos desamparados cuando mas los necesitaban. Desde el fondo de mi corazon desearle lo mejor a eSTA NUEVA parejita.

    Bummie, hijo mio debes ser paciente y pensar mas en Kyu q en tu ansiosa entrepierna. A pesar de que dices amarlo no lo demuestras. Para Kyu debe ser muy dificil estar con alguien mucho menor, mas aun que un delito asi sea consentido. Debes entenderlo. ¿Pero ahora termminaste con el? aisssshhh ¿Porq eres asi?

    HyunSaeng... levemente mencionado. =(

    OOOOOhhh el peqeño MinJun ya nacera, q hermoso!! la familia que tanto desearon desde q eran peqeñitos en el horfanato por fin tendra un integrante mas-!!

    Tanta felicidad me da miedo!!! Ahora si estoy segura que Sukkie aparecera el el proximo cap. mmmmmmm

    Gracias infinitas Mew por la actu!!!

    Nos vemos en el proximo cap.

    ResponderEliminar
  7. ohhhhh que locura todos los bebes por nacer!!!1, este junnie si que es rapido ya queriendo salir el pequeño minnie y HongKI con las indicaciones del doctor que minhwan tiene que seguir jejjej

    ojala ese suk lo detengan antes que nazcan los dos pequeños!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja la reacción de Min Hwan y Kiki con las indicaciones del doctor para ayudar a que nazca el bebé fue épica...

    Waaaa ya va a nacer el mini Min !!!!

    ResponderEliminar
  9. Por fa dinos cuando subes el próximo capítulo esta muy interesante ya todas queremos saber si Min Hwan y Kiki hacen lo que el doctor les " recomendó " y también que pasa con Ki Bum y kyu Jong por fa

    ResponderEliminar
  10. No puede ser en el siguiente capítulo vamos a tener bebes nuevos 😍😍😍... Jajajaja me encanto el doctor de hongki 😂😂😂 y aunque me siento mal por kyu y bumiie creo que los mejor es que ambos piensen sobre su relación y lo que cada uno quiere 🤔 Espero el siguiente capítulo 😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh cielos! ¿Acaso los bebés se pusieron de acuerdo? Rayos, creí que sería suficiente con Hong Ki XD morí de risa con las locuras del doctor Choi, gracias por el dato XD, esa no me la sabía, aajajajajajajaja, si solo supiera que Min Hwan es un buen amigo XD.
    Y vamos a lo sad, pobre Ki Bum… pobre Kyu Jong, el uno atacado por los perjuicios y el otro no obtiene lo que quiere, no pueden terminar así por así, lleguen a un acuerdo we, parecen niños.
    PD: ese sueño debió decirle algo a Hyung Jun TT__TT.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts