Bajo el mismo cielo... Capitulo 61

Jung Min (POV)

Camino de un lado a otro en la sala de la casa. Estoy realmente enojado.

— ¡¿Cuánto tiempo más?! ¡Ya ha pasado más de un mes! ¡¿Por qué no pueden atraparlo?! – Le grito al oficial Cho.
— No es tan sencillo. Pero estamos haciendo todo lo posible.- me dice.
— ¡Estuvo a punto de entrar a mi casa! – de nuevo grito, estoy muy alterado.
— Puedo enviarte una patrulla para que vigile tu casa, pero es todo lo que puedo hacer por el momento- me dice.

Estoy demasiado molesto. Ya ha pasado casi dos meses, y ese tipo ha sido más inteligente que la misma policía.

— ¡QUÉ MÁS…!
— Jung Min…- dejo de gritar y me giro cuando escucho la voz de Hyung Jun detrás de mí.

Me paralizo al verlo abrazado de Hong Ki, tiene los ojos rojos, puedo ver que sus manos tiemblan; pero el que más está asustado de Hong Ki, está llorando y parece que no va a parar pronto. Aprieto las manos en puño, respiro hondo varias veces.

— Deja de gritar, estás asustándonos…- Hyung Jun murmura.
— Lo siento bebé…- le digo al mismo tiempo que camino hacia ellos y los abrazo a ambos.

Respiro hondo varias veces antes de soltarlos y girarme hacia el oficial Cho y su gente. Intento estar tranquilo aunque por dentro estoy muriendo de la desesperación de no poder terminar con esto.

— Haz lo que tengas que hacer, pero detén a Geun Suk antes de que pueda hacer más daño.- le digo finalmente.

Me giro de nuevo y paso mi hombro sobre el de Hyung Jun que aún abraza a Hong Ki que continúa llorando. Los tres subimos las escaleras hasta la habitación de Hong Ki. Se que mi bebé está nervioso, pero Hong Ki está realmente atemorizado.

— Él va a regresar, me quiere matar, estoy seguro – lo escucho decir.
— No vamos a permitir que se te acerque, ¿verdad Jung Min?- Hyung Jun me pregunta.
— Sí, no lo permitiremos Hong Ki…
— Pero él casi entra, ¿Qué hubiera pasado si yo hubiera estado en la sala? ¡Se necesita solo unos segundos para matar a una persona!

Hong Ki empieza a ponerse histérico. Hyung Jun intenta calmarlo, diciéndole que no es bueno para el bebé, pero Hong Ki parece incontrolable.

No lo culpo, y tampoco puedo pensar en lo que Hyung Jun está sintiendo en estos momentos. Aunque está intentando ser fuerte por Hong Ki, puedo ver sus manos temblar.

— Llama a Min Hwan – Hyung Jun me dice— Creo que sólo él puede tranquilizarlo.
— De acuerdo…

Saco mi celular y salgo de la habitación. Camino de un lado a otro mientras llamo a Min Hwan. Me detengo al pie de las escaleras cuando termino la llamada. El oficial Cho y su gente aún está aquí, tomando pruebas y huellas del lugar.


Respiro hondo antes de bajar las escaleras.

— Siento mucho lo de hace un momento- le digo, el oficial voltea a verme. Asiente con la cabeza antes de sonreír.
— No te preocupes, entiendo tu preocupación, y te aseguro que vamos a encontrarlo. – se gira a ver sobre su hombro cuando la puerta de la casa se abre.
— Joven Wang…- hago una media venia cuando veo entrar a Zhou Mi con un usb en sus manos.
— Hola Señor Park. – Me saluda, voltea a ver al oficial, pero de inmediato sus ojos van hacia otro lado — Buenas tardes Oficial Cho – dice — Aquí tiene lo que me pidió, una copia del video.
— Gracias – el oficial extiende su mano, rápido Zhou Mi pone la usb en su palma y rápido retira la mano.
— Bueno, me retiro- rápido se despide y sale de la casa.

Levanto una ceja un poco confundido por la actitud de Zhou Mi. Me giro a ver al oficial Cho. Se ha quedado viendo fijamente la puerta. Frunzo el ceño. Carraspeo para que el oficial regrese su atención a mí.

— Oh… pedí una copia del video para poder analizarla…- dice dándome una explicación.
— Si, está bien…
— Bueno, entonces me retiro – extiende su mano hacia mí para despedirse — enviaré a una patrulla, y cualquier cosa te mantendré informado.

Se gira para salir. No puedo soportarlo más, así que antes de que se vaya tengo que decírselo.

— Oficial Cho… Kyuhyun- lo llamo, éste se gira al escuchar que lo he llamado por su nombre de pila.
— ¿Sí? – me ve confundido.
— Es un buen jovencito, y tímido, no es alguien con quien jugar, tienes que ir por él decidido a que no habrá nadie más, sino, es mejor que simplemente lo dejes en paz. Se ve que está pasándolo mal.

Kyuhyun se me queda viendo fijamente por unos momentos hasta que finalmente asiente y sonríe.

— Lo sé. Gracias.- se gira y sale de la casa.

Suspiro hondo. Niego con la cabeza. Me caen bien los dos, y me parece que están dándole muchas vueltas a algo que es demasiado obvio. Además, los necesito enfocados en esto, en atrapar a Geun Suk.

Volteo a ver hacia la sala, hacia la ventana por la cual estuvo a punto de entrar.

— ¿Qué estás pensando hacer Geun Suk? – murmuro.

Min Hwan (POV)

— Buenas noches joven – Eunho me saluda apenas entro. — El joven Hong Ki está en su habitación.
— Gracias.- apenas contesto antes de correr al segundo piso.

Cuando Jung Min me llamó y me dijo lo que había ocurrido, lo primero que se me vino a la mente fue el rostro de Hong Ki llorando asustado. Estoy muy preocupado, quiero llegar a él rápido.

Me topo con Hyung Jun cuando éste está saliendo de la habitación de Hong Ki. Me sonríe.

— Hola Min Hwan.- asiento con la cabeza. — Está muy asustado, no sé qué más decirle, continúan pensando que Geun Suk está escondido en algún lugar dentro de la casa…
—Entiendo… hablaré con él.
— Bien…- me da un beso en la mejilla antes de irse a su habitación.

Sé que está haciéndose el valiente frente a Hong Ki, pero estoy seguro de Hyung Jun también está asustado. ¿Quién no lo estaría? Ese imbécil solo tiene en la mente dos cosas, llevarse a Hyung Jun y deshacerse de Hong Ki.

Ninguna de las dos cosas le será permitido. Jung Min y yo estamos para impedirlo.

Me repito eso en la mente varias veces, estoy decidido a cumplirlo. Hong Ki no va a ser lastimado otra vez por ese tipo.

Respiro hondo y toco a la puerta. No recibo respuesta así que decido abrir un poco para ver lo que ocurre. Aprieto los labios cuando veo a Hong Ki en su cama, acurrucado, queriéndose proteger con la cobija.

— Hong Ki, soy yo, Min Hwan- poco a poco baja la cobija
— ¿Min Hwan? – susurra mientras me acerco a él.
— Sí…

De pronto se quita la cobija, se levanta de la cama y se arroja a mis brazos, llorando y asustado.

— ¡Min Hwan! ¡Él estuvo aquí! ¡Dicen que no entró, pero yo no estoy seguro! ¡¿Y si está escondido?!
— Tranquilo Hong Ki.- acaricio su espalda intentando calmarlo.
— ¿Qué voy a hacer? ¡Él sabe que estoy aquí, él quiere matarme!

Camino poco a poco, llevándolo de regreso a la cama. Lo hago sentarse, y yo hago lo mismo junto a él. Sin dejar de acariciar su espalda continúo hablándole, diciéndole que nada malo va a pasarle.

— Ese tipo no va a poder hacerte daño. La policía está tras de él por lo que te hizo a ti y Hyung Jun. Hoy solo fue un paso  más para que ellos puedan encontrarlo, ha cometido un error, y eso va a ayudar para que por fin puedan detenerlo.

Hong Ki sigue hipeando, pero ha dejado de llorar desconsolado. Sonrío un poco. Dudoso bajo mi mano a su abdomen abultado.

— El bebé necesita que te tranquilices – le digo mientras acaricio suavemente su vientre. — Si sigues así, le hará daño.
— Lo siento…- hipea — Pero es que estaba muy asustado. No quiero dañar a mi bebé, pero…
— Lo sé.- me pongo de pie para poder hacer que se recueste — Pero no debes estarlo. Tu única preocupación debe ser cuidar de este pequeño – le digo mientras levanto sus piernas para ponerlas sobre la cama. — Jung Min en verdad tiene convertida esta casa en una fortaleza, y yo…- respiro hondo observando el rostro de Hong Ki que ya está recostado en la cama. — Y yo voy a estar siempre cerca, para cuidarte y protegerte. – aprieto los labios — Seung Hyun estaría de acuerdo conmigo.
— Gracias Min Hwan….- lo veo morder su labio inferior, aún luce nervioso — Umm… yo…- se queda callado.
— ¿Qué pasa? ¿Aún estás asustado?

Hong Ki de nuevo muerde su labio. Suspira hondo y voltea a verme a los ojos.

— Sí, estoy asustado, no sé si pueda dormir…- lleva una mano a su pecho — mi corazón aún está latiendo muy rápido. No puedo dejar de pensar que en cualquier momento va a entrar a la habitación y…- su voz se corta, evidentemente no quiero volver a llorar por el bien del bebé.

Volteo a ver la habitación. No hay donde pueda quedarme, pero todo el piso está cubierto con una elegante alfombra, así que voy hasta uno de los closet y saco una cobija, cojo la almohada sobrante en su cama y las pongo en el piso.

— Me quedaré aquí hasta que te sientas seguro – le digo.
— ¿En verdad harías eso por mí?
— Por supuesto. Al menos que tú…- niega rápido.
— No, está bien, por favor quédate. – me inclino para darle un beso en la sien.

Me siento en el piso, lo observo acomodarse en la cama y cerrar los ojos. Está esforzándose en dormir. Me recuesto en la alfombra y pongo mi cabeza en la almohada, sin dejar de verlo. Poco a poco su respiración se vuelve más calmada.

Puedo notar el momento exacto en que se ha quedado dormido, su frente ya no tiene esa arruja, sus ojos no están tan apretados y su respiración es cadenciosa.

Me quedo unos momentos más observándolo. Pensando en todo. En la forma en que nos conocimos en “Cappuccino”, en lo diferente que pensaba de él. Como Seung Hyun fue el primero en acercarse a él como amigo, y como fui arrastrado por él a conocerlo más.

Mi pecho duele al recordar a Seung Hyun, pero también me hace sonreír al pensar en todos los momentos que pasamos juntos.

De nuevo observo el rostro de Hong Ki, y luego bajo la mirada hasta su vientre abultado.

— No voy a dejar que nada les pase. Te lo prometo.- murmuro.

Cierro los ojos, aun pensando en Seung Hyun, Hong Ki y el bebé.

Kyu Jong (POV)

Observo a la pareja frente a mí abrazarse. El reflejo del sol hace la escena más romántica. A kilómetros solo se puede ver el mar, y una pequeña isla al fondo.

Pero mi mente está en otro lado. En lo que está pasándome en las últimas semanas. Cada vez que Ki Bum menciona el nombre de Eli, mi mente vuela, y no hay nada que quiera más en este mundo que darle un buen golpe al chico. Lo peor es que Eli ni siquiera tiene la culpa, es más, tampoco está interesado.

La prueba la tengo frente a mí. Eli acaba de pedirle a Kevin que se case con él. Éste era el lugar al que Ki Bum quería que lo acompañara.

Al parecer Eli le pidió que lo ayudara a llevar a Kevin con engaños hasta el puerto, en donde un pequeño yate estaría esperándolos. Al final, terminamos subiendo los cuatro, Ki Bum y yo para ser testigos del momento “mágico”, como lo llamó Ki Bum.

— Es hermoso…- escucho a Ki Bum murmurar sin alejar la vista de la feliz pareja. — Y pensar en lo que han tenido que pasar. Los papás de Kevin están un poco renuentes, pero al final le han dado el permiso a Eli para pedirle a Kevin que se casen.- voltea a verme — ¿No te parece romántico?
— Sí, lo es.

Ki Bum envuelve su brazo alrededor de mi cintura y me abraza fuerte. Lo puedo escuchar suspirar antes de levantar su rostro hacia mí con una linda sonrisa en sus labios.

— Estoy un poco envidioso…- me dice — Pero sé que lo mejor es esperar, aunque yo esté seguro de amarte.

Me he quedado sin palabras. Escucharlo decir eso simplemente hizo que mi piel se erizara y mi corazón saltara.

— Te amo KyuJong, mucho.- levanta más su rostro y alcanza mis labios con los suyos.
— Ki Bum…
— ¿Ves? No estoy pidiéndote algo que no es acorde a mi edad. Yo solo estoy expresando lo que siento- sonríe— Y espero que algún día tu y yo seamos como ellos.

Paso mi mano por mejilla. A veces me sorprendo de lo mucho que ha cambiado y madurado desde la primera vez que lo conocí.

— Mmm… Eli…

Ambos volteamos cuando escuchamos a Kevin gemir. Debo admitir que me he quedado congelado ante la escena frente a nosotros. Al parecer Kevin está muy feliz por la propuesta que su ahora prometido le ha hecho que se lo están demostrando.

— Creo que…- carraspeo cuando escucho mi voz demasiado aguda— creo que deberíamos darles privacidad… - le digo a Ki Bum que sigue sin moverse, congelado. — Ki Bum…- jalo de su brazo dando un paso atrás, pero éste no se mueve. — Amor, vamos adentro, vamos a darles un tiempo a solas…- abro los ojos muy grandes cuando veo la mano de Eli deslizarse dentro del pantalón de Kevin.

Sin pensarlo dos veces, con una mano cubro los ojos de Ki Bum y con la otra lo jalo conmigo al interior del yate. Mi corazón está latiendo muy rápido. Abrazo a Ki Bum, como si quisiera protegerlo de lo que está ocurriendo allá afuera. Cierro la puerta con seguro y me recargo en ella, aún con Ki Bum en mis brazos.

Puedo escuchar los latidos de mi corazón. Mi respiración está acelerada y el calor inunda mi cuerpo cuando de pronto me doy cuenta de que Ki Bum está en mis brazos. Los dos, solos, encerrados en el yate, sin poder salir porque una pareja de enamorados está teniendo relaciones al aire libre.

— Kyu Jong…- Ki Bum murmura.

Aprieto los labios sin querer bajar la mirada, sé que me toparé con su rostro, con su mirada inocente, sus mejillas rosadas, sus tentadores labios…

— Kyu… - de nuevo murmura, esta vez puedo sentir que levanta su rostro para verme a la cara, sus manos se deslizan, rodeando mi cintura.

Paso saliva nervioso y poco a poco bajo la mirada.

Como lo esperaba, Ki Bum está viéndome fijamente, con esa mirada dulce, y esos labios que cada vez me parecen más difícil evitar. Sin darme cuenta, poco a poco bajo mi cabeza, buscando el roce de sus labios.

— Te quiero Kyu Jong… - murmura justo antes de que mis labios toquen los suyos.

No puedo evitarlo. Han sido semanas de contenerme, con cada gesto suyo, con cada palabra que dice, siento que caigo más y más, y la tentación es demasiado grande como para resistirse.

Mi corazón late deprisa. Mi consciencia me insiste en que debo parar, que esto solo debe ser un pequeño beso… pero mi cuerpo, mis manos, mis labios, quieren otra cosa. Quieren más…

— Kyu…- Ki Bum jadea cuando damos unos pasos hasta caer al sillón.

El delgado cuerpo de Ki Bum está bajo el mío, fácilmente encuentro cabida entre sus piernas mientras sus manos se deslizan por mi espalda, atrayéndome más hacia él. Nuestro beso se hace más intenso y…

— ¡Ki Bum! ¡Kyu Jong! ¿Están ahí? – nos congelamos cuando escuchamos a Kevin tocar a la puerta y llamarnos.

Mi corazón está latiendo muy rápido. De pronto me hago consciente de lo que estuvimos a punto de hacer. Rápido me levanto. Acomodo mi ropa y ayudo a Ki Bum a hacer lo mismo antes de abrir la puerta.

Un Kevin bastante sonrojado y despeinado está frente a nosotros.

— Umm… lo siento…- sonríe – olvidamos que estaban aquí, debió ser incómodo para ustedes.- nos dice.
— No se preocupen…- contesto - ¿Ya regresamos? – pregunto ansioso de regresar a tierra para calmar el calor.
— Sí, en eso está Eli… en verdad, lo siento mucho – Kevin realmente parece apenado.

Por el rabillo del ojo veo a Ki Bum sonreír, pero puedo notar su incomodidad y su enojo al mismo tiempo. Respiro hondo. ¿Qué estábamos a punto de hacer?

Young Saeng (POV)

— Y entonces, Hyun Joong me prometió que compraría fresas, pero no lo hizo, ni siquiera se levantó de la cama. Creo que lo dijo entre sueños- hago un puchero y frunzo el ceño.

Mis amigos simplemente se ríen, así que yo también lo hago, no puedo molestarme con Hyun Joong por esas cosas, debe ser difícil para él lidiar conmigo en estos momentos. Eso de levantarme a las 2 de la mañana, con antojo de fresas y exigirle que vaya a comprarlas no es algo normal.

— Yo realmente no tuve esos antojos – Hyung Jun nos dice — Es decir, nada que no pudiera saciar con cualquier cosa que pudiera encontrar en el refrigerador, en eso Jung Min tuvo suerte – sonríe mientras acaricia su muy abultado vientre.

Hyung Jun y Hong Ki están a tan solo un mes de tener a sus bebés, así que decidimos que sería lindo si teníamos una fiesta, un baby shower para ellos. Jae Jin ha traído a Woozi porque no ha podido dejarlo en ninguna parte. Ki Bum ha invitado a un amigo, Kevin, quien por cierto ha traído con él a su bebé que realmente es precioso, Hoshi. Así que ellos, junto al pequeño Seung Kwan son el centro de atención de vez en cuando.

Y hay un chico que recientemente se ha hecho amigo de Hyung Jun, Zhou Mi. Así que la reunión no ha resultado tan reducida como creíamos que sería. Hay muchas risas, y llantos de los pequeños presentes.

— Para mí el embarazo ha sido diferente- Hong Ki dice — la mayor parte del tiempo me la he pasado en el hospital, y el papá de mi bebé…
— Pero Min Hwan ha estado a tu lado – Hyung Jun lo interrumpe. — Y parece que se preocupa mucho por ti y el bebé.
— Mi cuñado es un buen chico.- Jae Jin le afirma — Desde que Seung Hyun…- duda un poco — bueno, desde que Seung Hyun no está, parece que ha recobrado el ánimo ayudándote, cuidando de ti- le dice.

Todos nos quedamos callados por un momento. Recordar a nuestro amigo ahora, cuando todos estamos viviendo una de nuestras mejores etapas, el de tener un hijo, es realmente difícil.

Pero la risa de Woozi nos hace salir de nuestros pensamientos. Al parecer el pequeño se está llevando muy bien con Hoshi, el bebé del amigo de Ki Bum. Se ven tan lindos los dos, son de la misma edad.

Acaricio mi vientre. Aún no se nota, pero sé que llevo a mi bebé, al bebé de Hyun Joong y eso simplemente me hace sonreír.

— Aush…
— ¿Qué? ¿Qué te pasa? – Hyung Jun pregunta preocupado a Hong Ki.
— Nada… solo un pequeño dolor – contesta mientras lleva una mano a su espalda baja y otra sobre su hombro. — últimamente he sentido un poco de dolor en la herida…

Todos nos quedamos callados cuando vemos que aprieta las manos y los labios. Contiene un grito y la respiración.

— ¿Hong Ki? – Ki Bum se acerca a él — ¿Estás seguro que estás bien? ¿No quieres que te llevemos al hospital? – Hong Ki niega con la cabeza.
— No, no es nada, creo que he estado mucho tiempo sentado y…- de nuevo aprieta fuerte las manos en los descansa brazos del sillón en el que está sentado. — Yo…- abre los ojos muy amplio, y eso nos hace entender lo que realmente está pasando.
— ¡Oh Dios! ¡Hay que llamar a Jung Min!- Hyung Jun se levanta alterado de su lugar.
— Jun, tranquilo, no te alteres – Jae Jin intenta sentarlo de nuevo, pero Hyung Jun empieza a caminar de un lado a otro.

De pronto, la pacífica reunión se ha vuelto todo un caos. Hyung Jun está llamando a Jung Min mientras Jae Jin lo sigue de cerca cuidando que no vaya a tropezar. Hong Ki sigue sentado, ahora gritando con cada contracción, mientras que Ki Bum está junto a él intentando tranquilizarlo y su amigo le dice como respirar.

Subo apresurado las escaleras para buscar la pañalera que seguramente Hong Ki ya tiene preparada, y bajo de la misma manera. Zhou Mi y Jae Jin están tomando a los bebés para llevarlos a las habitaciones en el segundo piso. Eun Ho los está ayudando.

— ¡Min Hwan! – Hong Ki grita — ¡Llamen a Min Hwan!
— Sí, en eso estoy – Hyung Jun le dice mientras vuelve a ponerse a caminar de un lado a otro.

Dejo la pañalera a un lado y comienzo a seguir a Hyung Jun. ¿Por qué no puede quedarse quieto en un solo lugar? Lo detengo cuando veo que va a dar un paso en las escaleras y lo hago regresar por donde vino mientras habla por el celular.

Es cansado seguirlo cuando se pone nervioso.

— Vamos, tenemos que encaminarlo al hospital, no podemos esperar a que lleguen. – Zhou Mi el amigo nuevo de Hyung Jun nos dice.

Es bueno que por lo menos uno de los invitados ha traído su auto propio. Aunque en este caso es una camioneta de la empresa en la que trabaja.

— Bien, en ese caso, Ki Bum, ve con él, no cabemos todos y yo no soy de mucha ayuda en mi estado – Hyung Jun le dice.
— ¡No! ¡Quiero a Min Hwan! – todos volteamos a ver a Hong Ki sorprendidos.
— Pero Hong Ki, él apenas viene en camino, no puedes esperar…- Jae Jin intenta razonar con él.
— ¡No! ¡Yo no salgo de aquí sin él!
— Min Hwan nos estará esperando en el hospital – Hyung Jun lo intenta también.
— ¡Pero quiero que vaya conmigo desde aquí! – Hong Ki insiste con lágrimas en los ojos.

No sabemos qué hacer, simplemente se ha plantado en ese sillón, con sus manos encajadas en los antebrazos, resistiéndose a ser movido de ahí.

— Llámalo de nuevo – le digo a Hyung Jun.
— Pero… “cappuccino” está muy lejos y…
— Llámalo, dile que hable con Hong Ki, que lo convenza, no podemos esperar, se le va a salir el bebé en tu sala- le digo realmente preocupado.

Entiendo lo asustado que debe estar. Lo que pasó con él cuando Geun Suk secuestró a Hyung Jun fue realmente horrible, y debe tener miedo de volver a encontrárselo, pero no podemos dejar que simplemente tenga el bebé aquí, no es bueno para .

— Hong Ki – Hyung Jun finalmente le pasa el celular — Min Hwan quiere hablar contigo.- le dice.

Hong Ki abre los ojos muy grandes. Rápido toma el celular y lo pega en su oído.

— ¡Min Hwan! ¡Creo que voy a tener al bebé! ¡Ven rápido! — se queda callado unos momentos — ¡No quiero! ¡Ven aquí!...- de nuevo unos momentos más, hace un puchero y empieza a llorar — lo sé, pero tengo miedo, ¿y si está afuera esperando a que salga?
— Estamos todos contigo Hong Ki…- le digo
— Y le diré a uno de los guardias que te acompañe- Hyung Jun agrega.

Hong Ki se nos queda viendo unos momentos sin apartar el celular de su oído, al parecer Min Hwan continúa hablando con él. Finalmente vuelve a hacer un puchero.

— Está bien… pero no tardes, te veo en el hospital.- corta la llamada y apenas lo hace, nos ponemos en marcha de nuevo.

Kevin y Ki Bum ayudan a Hong Ki a levantarse y caminar hasta la camioneta de Zhou Mi quien ya la ha aparcado frente a la puerta. Hyung Jun habla con el guardia en la entrada principal. Ki Bum y el guardia suben a la camioneta mientras nosotros esperamos a que Jung Min llegue para ir con él al hospital.

De nuevo llevo una mano a mi vientre. Suspiro hondo. Se me aprieta el corazón al pensar de nuevo en lo asustado en que Hong Ki está de encontrarse con ese tipo. Mi único problema es que los padres de Hyun Joong no quieren saber nada de mí ni de mi bebé… creo que podré vivir con eso. ¿Verdad bebé? Pregunto mientras acaricio mi vientre.
Share:

13 comentarios:

  1. Debe ser desesperante no poder capturar a Geun Suk, pero Min debes controlarte, tanto por Jun, como por KiKi… recuerda que ambos han pasado por secuestro bastante terrible y nadie quiere que vuelva a ocurrir... KyuHyun está haciendo lo mejor que puede... y hablando del oficial Cho, espero que siga el consejo de Min y sea sincero con MiMi.
    Min Hwan se ha impuesto un compromiso en honor a Seung Hyun… y es proteger a KiKi y a su bebé de la perversa mente de Suk y sus malévolos planes de matarlos y secuestrar a Jun.
    Por qué la vida pone tan duras pruebas a Kyu??... primero tiene que esconderse con Ki Bum, ante la escena candente del Elvin y luego son interrumpidos por Kevin cuando ya las hormonas estaban teniendo el control sobre él y Ki Bum… aishhh!!
    Oh, por dios!!! no puedo creerlo!!!... muy pronto el bebé de Hong Ki nacerá… felizmente que Min Hwan pudo convencerlo de que fuera al hospital, a pesar del miedo que tiene a encontrarse con el demente de Suk… pero su vida y la de su bebé es una prioridad, y debe recordar que no está solo, sus amigos no dejarán que nada les pase… es una suerte que hayan planeado un baby shower justo en el día clave.
    Por supuesto que si Saengie precioso, tu concéntrate en el infinito amor que Hyun te entrega cada milisegundo de su vida, y que fruto de ese amor, hay un mini-alien creciendo en tu pancita… dependerá de los padres de Hyun continuar con su equivocada actitud o darse la oportunidad de conocer a una extraordinaria persona como tú.

    Gracias por este nuevo capítulo
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Llorare, es desesperante que aun no atrapen a ese tipo, no es nada facil tener un acosador, ni mucho menos sabes que lo unico que quiere es hacer daño.
    Kiki se que tienes miedo pero es más importante tu salud y la del bebé.
    Nutria, tu sólo concentrate en el amor que hyun te brinda a ti y a su mini alien, y dales ese amor a los dos, que los padres de hyun se priban en dar, así no dolera la aucensia.
    Si ellos se quieres perder de una persona muy valiosa como lo eres tu y de los bellos recuerdo con su nieto(a) haya ellos.
    Jun tranquilizate si así estas por Hong Ki no me imagino como te pondrá con tu bebé.
    Me encanta el capítulo, espero anciosa la siguiente actualización.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Graci as Mew por la Actu!

    En verdad el martirio que debeno vivir Jun y Kiki, es horrible. No pueden descansar solo una noche. Minnie, tranquilízate, se que debe ser difícil lidiar con esto, estas preocupado por ellos, pero no eres de gran ayuda si tu tbm te arrebatar. Y para todo esto, espero q las intenciones del oficial Choi, sean verdaderas hacia Zhou MI, no quisiera ver como lo hace sufrir.

    XDXD pero q loqillos estos dos, mira que hacer sus costas en frente de la parejita Kyu Bum, XD como que casi se le cumple su deseo a a KiBummi, trankilazo muxaxo, llegará el momento todo no desesperes, ya verás que cuando eso pase , será lo más maravilloso que haya sucedido, el amor que tu y Kyu sienten, será consumado y lemonoso (eso espero).

    Waaaaaaaaaa así grite cuando iba a leer POV DE Saengie, mira que justo en el banco y shower tener al bebé, q Oportuno! Saengie se que hay problemas con tus suegros, Dales TIEMPO! Se darán cuenta al final cuando vean al minialien lo van a querer más que a nada en el mundo!

    Sin mas agradeceRte Mew, espero este fico cada dos semanas, y nunca me decepcionas, es bellísimo. El Hyunsaeng es mi favorito. Estaré al tanto de esta parejita.

    Gracias~~~~

    ResponderEliminar
  4. Lo único que diré es, por qué tuviste que interrumpir al KyuBum, kevin?? >_<

    ResponderEliminar
  5. Realmente debe ser desesperante para Min no poder darle tranquilidad a su familia y estar en angustia constante por temor al loco que aún anda suelto, además espero que el evil maknae tenga muy presente lo que le dijo Min respecto a Mimi.

    Me alegra que Kiki le tenga tanta confianza a Min Hwan y este busque siempre protegerlo, esa cercanía se la deben a Seung Hyun que desde el cielo debe estar muy feliz al saber que sus amigos están formando sus familias y son felices, aunque aún se mantengan atentos por la amenaza del loco.

    Ja ja ja Kyu estuvo a un pelito de perder la compostura y hacer suyo a Bum aunque dudo mucho que pueda aguantar mucho más aún si el mismo Bum pone todo su esfuerzo en ponerlo en apuros.

    El bebé de Ki no cree en nada e hizo acto de presencia en su mismo Baby shower y tal vez por los nervios y el ajetreo Jun también se les une.

    Me apena que la felicidad de Saeng no sea completa por culpa de sus suegros, pero estoy segura que ellos darán su brazo a torcer y es que no creo que renuncien a su nieto.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh!!!!!!!!!!! alerta roja alerta roja bb en camino /0\
    Min esta en lo correcto al enojarse pero creo que no debio hacerlo frente a Jun y Kiki
    Pobre Kiki ya esta traumado gracias a Suk ¬¬ como odio a ese tipo ojala el hecho de que este tan apegado a Minhwan lo ayude a superar todo al igual que el ayude a Minhwan a superar lo de seung hyun tambien TT y tal vez puedan llegar a algo mas
    jajajaja Kyu se puso de caliente con ver a Kevin y Eli jajaja me encanto como cree que Bumi es tan inocente lo amo >v< dejo a Bumi a medias todo frustrado por culpa de Kevin ddd
    Gracias en verdad amo cada actu que haces :)

    ResponderEliminar
  7. Kyu esta a punto de reventar, ya no creo que aguante mucho después de lo que paso en el barco...
    Min tiene razón al estar tan molesto, como es que la policía no a podido atrapar a Suk, esta acabando con los nervios de todos en especial con los de Kiki que ya no puede mas solo me alegra Minhwan este a su lado creo que los dos podrán superar superar sus respectivos problemas juntos...
    Y vaya que Kiki puso a correr a todo mundo, espero que todo con su bebé salga bien...
    Muchas gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  8. *----* ansias con cada capitulo <3 graciaaas

    ResponderEliminar
  9. Quiero...Quiero...Quiero...
    Esta tan interesante ya quiero el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  10. ohhhh ya nacerá el pequeño!!!!! solo espero que ese maldito de sukk no aparezca y que pronto lo atrapen para que deje de una vez por todas en paz a los chicos!!!

    pobre saengie sufriendo porque sus suegros no quieren no a él ni a su bebe, ojala se den cuenta pronto de lo tontos que son...

    ResponderEliminar
  11. Muchos bebés, yo que ellos ponía una guardería xD
    Y un nuevo bebé viene en camino.

    ResponderEliminar
  12. OMG!!!! Min Gyu va a nacer!!!! Corran! Min Hwan! Jaja, eso es lindo, que Hong Ki lo necesite n_n justo en el baby shower!! Qué lindo, otro bebé llega al mundo.
    Lo único que sigue asustando a todos es Geun Suk, el tipo está mal de la cabeza y todavía no lo atrapan, tiene que aparecer.
    Min Hwan eres un ángel ¿lo sabes no? Es lindo que te preocupes y quieras proteger a Hong Ki y a Min Gyu, gracias por cuidarlos n_n eres todo lo que necesitaba.
    ¿Así que Eli le pidió matrimonio a Kevin? ¡Eso es fantástico! Uyuyuy! Kyu Jong y Ki Bum casi que no los pilla Kevin XD, definitivamente, no sé si esperen a los 18 de Ki Bum, porque mantener las manos quietas les está resultando imposible.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts