Bajo el mismo cielo... Capitulo 54

Hyung Jun (POV)

— ¿Sí? – escucho su voz del otro lado de la línea.
— ¡Jung Min!- digo su nombre.

Doy un brinco asustado cuando escucho un golpe fuerte y la puerta del baño de pronto de abre. De la impresión, el celular se ha caído de mi mano. Geun Suk acaba de romper la puerta y no luce para nada feliz.

— ¿Qué están haciendo? – pregunta.

Puedo ver como aprieta la mandíbula. Luce realmente enojado. Nunca lo había visto así. Mi corazón está latiendo muy rápido. Tengo miedo. Mucho miedo.

— Pregunte, ¿qué están haciendo? – repite.

Baja la mirada hacia el celular que ha caído de mis manos. Entrecierra los ojos y vuelve a verme a mí, para luego dirigir toda su atención hacia Hong Ki.

— ¡TÚ!- lo señala.
— ¡No! ¡Geun Suk! – Hong Ki grita asustado.

Geun Suk camina rápido hacia nosotros, sujeta del cabello a Hong Ki y empieza a jalarlo fuera del baño.

— ¡Geun Suk! ¡Suéltalo! – grito muy asustado.

Corro detrás de ellos e intento hacer que suelte a Hong Ki.

— ¡Maldita perra! – grita mientras sigue jaloneándolo — ¡Debí matarte cuando tuve la oportunidad!

Abro los ojos muy grandes. Estoy demasiado sorprendido por lo que acaba de decir.

— Sukkie…- murmuro.

Geun Suk voltea a verme. Doy un paso atrás asustado al ver su rostro descompuesto, enojado. Jalonea de nuevo a Hong Ki y lo tira sobre la cama antes de caminar hacia mí.

— ¿Qué haces…?- murmuro muy asustado.

Geun Suk me sujeta del cuello y me hace dar unos pasos hacia atrás. Mi espalda topa con la pared. Su rostro está demasiado cerca.

— ¿Por qué no puedes dejar de pensar demasiado? ¿Eh? ¿Por qué no aceptas que eres mío?
— Sukkie…

Aprieta los labios. Siento su mano apretarse en mi cuello y eso me hace contener el aliento. Mi corazón está latiendo muy rápido.

— Por favor…- murmuro— No me lastimes… no nos lastimes- le digo, refiriéndome no solo a mí, sino a Hong Ki y a mi bebé.


Puedo escuchar a Hong Ki llorar. Yo mismo estoy comenzando a llorar.

De pronto Geun Suk me suelta. Me sujeta del brazo, me jala y me tira a la cama junto a Hong Ki. Lo vemos caminar hacia el cuarto de baño, me acerco más a Hong Ki.

— ¿Estas  bien? – le pregunto.
— Sí… ¿y tú?
— Eso creo…- murmuro.

Ambos volteamos al verlo salir con el celular en la mano, mientras éste suena. Mi corazón quiere salirse de mi pecho. Estoy seguro de que es Jung Min.

Geun Suk levanta la mirada, me observa fijamente. Una leve sonrisa se dibuja en sus labios antes de contestar.

— ¿Sí? - contengo el aliento, no quiero hacer ningún ruido, quiero intentar escuchar a Jung Min…— Oh… hola Jung Min, veo que mi Junie se comunicó contigo. Es una lástima, que no hayas podido conversar más con él, debido a que será la última vez que puedas escuchar su voz.- lo veo sonreír mientras escucha a Min — Lo dudo mucho. No sabes en donde estamos, y para cuando lo averigües, será muy tarde.

Corta la llamada, tira el celular al piso y lo pisa hasta romperlo. Ahí va nuestra última esperanza. Respiro hondo.

— Yo quería hacerte las cosas fáciles cariño, pero te has puesto difícil, es una lástima.

De nuevo me ve fijamente. Como si estuviera decepcionado de mí, y eso me da escalofríos. Paso saliva nervioso. Camina hacia la puerta de la habitación y sale. Escucho como pone el seguro.

— Oh Dios… él va a matarme, estoy seguro…- Hong Ki lloriquea.

Yo mismo estoy llorando. Estoy muy asustado. Aun así, me levanto e intento abrir la puerta, lo cual es imposible. Aprieto las manos, frustrado. Voy hacia las ventanas. Están trabadas, pero aunque no lo estuvieran, sería imposible escapar por ahí, es demasiado alto.

Llevo mis manos a mi vientre. Tengo miedo por mi bebé. Me giro lentamente. Volteo a ver a Hong Ki. Frunzo el ceño al ver que tiene sus manos en su vientre. Él…

— ¿Estás embarazado? – pregunto asombrado. Hong Ki muerde su labio.
— Sí… - contesta.
— ¿De quién? ¿De…? – volteo a ver hacia la puerta— ¡Oh por Dios! ¿Geun Suk?

Hong Ki simplemente asiente y eso me asusta aún más. Si es capaz de tratar así a Hong Ki aun cuando este está esperando un hijo suyo, no sé de qué sería capaz. Desconozco a quien era mi amigo. ¿Qué ha pasado con Geun Suk?

Min Hwan (POV)

Estoy sentado en una silla, en la sala de espera del hospital. A lo lejos escucho a la madre de Seung Hyun llorar desconsolada. Todo a mí alrededor se siente como si fuera un sueño. Un sueño del cual quisiera despertar pero no puedo.

— Vamos, tenemos que irnos. Necesitas descansar un poco- mi hermano se acerca a mí.

No contesto, simplemente me dejo guiar por él. Paso a un lado de la madre de Seung Hyun, pero no me atrevo a hablar con ella. Siento como si esto fuera mi culpa. Debí haber notado algo extraño, debí darme cuenta de que no estaba tomando sus medicamentos correctamente.

Escucho a Jae Jin conversar con alguien para después llorar junto con esa persona. Me siento flotar… de pronto recuerdo algo.

— Hong Ki…- murmuro
— ¿Huh? – mi hermano pregunta— ¿Qué pasó?
— Hong Ki— repito — Tengo que avisarle a Hong Ki.
— No te preocupes por eso- mi hermano me dice — Después de dejarte en casa, yo mismo lo llamaré- niego con la cabeza.
— No… tengo que decirle yo personalmente- contesto — Hong Ki aún está delicado, y quería mucho a…- la voz se me corta — quería mucho a Seung Hyun, necesito decirle yo…

Aprieto mis labios intentando contener mis lágrimas. Mi hermano se me queda viendo fijamente unos momentos. Suspira hondo.

— Está bien… yo te llevo.
— Gracias… - murmuro.

Suspiro hondo antes de seguir caminando.

Young Saeng (POV)

Tengo mi celular en la mano, intento pensar en alguien más que pudiera conocer a Geun Suk pero no logro recordar.

De pronto mi celular empieza a sonar. Sin fijarme quien es, contesto rápido.

— ¿Hyung Jun? – pregunto
— Mmm… no… soy Jae Jin-  mi amigo contesta.
— Oh, lo siento. – suspiro hondo— pensé que podría ser él. Jae Jin… Hyung Jun no aparece, Geun Suk se lo llevó. – escucho un silencio del otro lado.
— Dios…- murmura — ¿qué está ocurriendo Young Saeng? ¿Por qué las tragedias nunca vienen solas? – frunzo el ceño
—¿De qué hablas? ¿Qué ha pasado? – lo escucho suspirar.
— Es Seung Hyun…- su voz se quiebra— él… acaba de morir.
— ¡¿Qué?! ¡NO JAE JIN! ¡DIME QUE NO ES CIERTO! – grito.

Siento un dolor en el pecho. Uno de mis mejores amigos acaba de morir, mientras el otro está desaparecido. No puedo contenerme más. Estoy desesperado, no puedo controlarme. Lloro desconsolado y grito al teléfono intentando que Jae Jin me diga que es una broma.

— ¿Qué ocurre? Amor, ¿qué ocurre…? – Hyun Joong llega junto a mí.

El celular cae de mis manos, Hyun Joong me levanta y me lleva a una de las habitaciones.

— Amor, tranquilo. ¿Qué ocurre? – me abraza mientras acaricia mi espalda.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que pude controlarme, pero Hyun Joong estuvo ahí, abrazándome, hablándome…

— Quiero ir al hospital…- murmuro, mi voz aun entrecortada.
— De acuerdo amor. Pero necesito que estés tranquilo, no quiero que te enfermes…- asiento con la cabeza, aunque no estoy seguro de poder hacerlo.

Woo Shik (POV)

Abrazo a Jung Min mientras éste sigue desconsolado sin saber nada del tonto de su esposo. Suspiro hondo e intento ocultar la sonrisa en mi rostro.

— Yo voy a cuidar de ti Jung Min… - murmuro.

Quiero que sepa que estoy aquí, necesito permanecer a su lado. Geun Suk ha dicho que se llevará a Hyung Jun lejos. Lo suficientemente lejos para que sea imposible que Jung Min lo encuentre, y yo voy a estar aquí para consolarlo.

— Necesitas comer algo…- le digo mientras me separo de él.
— No insistas. No tengo hambre.
— Por lo menos descansa un poco…- tomo su mano e intento llevarlo a otra habitación.
— No… no puedo…- hago una mueca.
— Entonces… siéntate un momento, respira…- le digo mientras lo hago sentarse en uno de los sillones.

Ambos volteamos cuando vemos salir a Hyun Joong junto a su esposo de una de las habitaciones, parece que Young Saeng se ha tranquilizado un poco. Ruedo los ojos fastidiado de él. Es un exagerado, debería mejor ocuparse de sus asuntos.

— Jung Min, vamos a salir un momento, cualquier cosa llámame- Hyun Joong le dice.
— Sí… gracias…

Hyun Joong le da un último vistazo, me voltea a ver. Puedo notar que al igual que a la mayoría de las personas en esta casa no le agrado, pero en estos momentos me importa muy poco, lo único que me importa es hacerme indispensable para Jung Min.

He logrado que Jung Min se recueste un momento en el sillón. La gente no deja de entrar y salir de la casa, en su mayoría policías que siguen investigando. He hecho que su cabeza esté en mis piernas mientras acaricio su cabello para tranquilizarlo.

Sonrío cuando veo entrar a Kyu Jong junto con el hermano de Hyung Jun, Ki Bum. Intento ignorarlo, pero éste camina directamente hasta donde estamos nosotros, se para frente a mí y se me queda viendo fijamente.

— Si piensas que vas a ocupar el lugar de mi hermano, estas muy equivocado. – me dice— Mi hermano va a regresar pronto, y tu vas salir por esa puerta, de nuevo como el perro que eres.- frunzo el ceño.
— Ki Bum…- Kyu Jong sujeta su  brazo intentando hacerlo callar.
— ¿Ki Bum, qué? – se gira a verlo molesto. – No estoy diciendo ninguna mentira. – de nuevo se dirige a mí — ¡Así que no te acostumbres perro!

Aprieto los labios, molesto. No quiero contestarle, aun no es el momento de ponerlo en su lugar. Las cosas necesitan enfriarse un poco.

De pronto el celular de Jung Min comienza a sonar y éste se despierta de un salto y buscar su móvil hasta que lo encuentra. Se le queda viendo a la pantalla.

— No conozco el número…- murmura. — ¿Sí? – contesta, y apenas lo hace se pone de pie con los ojos muy abiertos. — ¡¿Hyung Jun?!

Eso me sorprende realmente. ¿Hyung Jun? ¿Por qué lo está llamando? Rápido me pongo de pie también. Demasiado nervioso y ansioso.

— ¡Hyung Jun! Hyung Jun!- grita desesperado cuando pierde la comunicación.

Respiro aliviado.

— ¿Qué pasó? ¿Era mi hermano?- Ki Bum pregunta.
— Sí, era él, pero dejó caer el teléfono y la llamada se cortó.- contesta mientras vuelve a marcar.

Puedo ver su pecho subir y bajar, su respiración agitada.

— ¿Geun Suk? – abre los ojos muy grandes cuando le contestan. No puedo negar que me siento nervioso — ¡Estás loco Geun Suk! ¡Regresa a Hyung Jun, o voy a ir por ti y yo mismo voy a matarte! – lo veo gritar al teléfono, aprieta los labios sumamente enojado — ¡Geun Suk! ¡Geun Suk!

Tira el teléfono al sillón mientras maldice. Respiro hondo, solo un poco aliviado. No entiendo cómo es que Hyung Jun ha logrado comunicarse con Jung Min. ¡Maldito Geun Suk! No está haciendo bien su parte.

Volteo a ver a mi alrededor. Estoy sintiéndome ansioso. Así no debían ser las cosas. Veo a Jung Min hablar con los policías, dándoles el número del cual lo llamó Hyung Jun. Esto no está bien, no está bien.

Geun Suk (POV)

Camino de un lado a otro en la sala.

Aprieto mis manos en puño. Estoy muy enojado. Hong Ki ocultó su celular, y Hyung Jun me traicionó, llamó a Jung Min e intentó decirle en donde estaba.

No puedo creer que mi Hyung Jun me traicionara de esa forma. No puedo creerlo…

Estoy molesto con él. ¿Por qué no puede ver lo mucho que lo amo? Nadie podrá hacerlo tan feliz como puedo hacerlo yo. Necesita entenderlo… sí, él necesita entender eso.

Volteo a ver hacia la habitación en donde lo he tenido que dejar encerrado junto a Hong Ki.

Aprieto los labios…

— Hong Ki…- murmuro molesto. — necesito deshacerme de él…

Es un estorbo, si no hubiera sido por él, mi Hyung Jun jamás habría llamado a ese imbécil. Volteo a ver a mi alrededor en busca de alguna idea, y la necesito rápido para poder irme de aquí con Junie.

La cocina llama mi atención. El juego de cuchillos afilados, bien ordenados en la repisa. Camino hasta ahí para verlos todos. Uno por uno. Verificando que tan grandes y que tan letales pueden ser. Sonrío cuando encuentro el indicado.

— No voy a dejar que nadie se interponga entre mi Hyung Jun y yo…- murmuro sin dejar de ver el filo del cuchillo.

Volteo a ver el reloj en la pared. No puedo perder más tiempo.

Camino decidido hacia la habitación, mientras guardo el cuchillo en mi espalda. Destrabo la puerta. Hyung Jun está junto a la ventana, se gira rápido cuando me escucha. Es evidente que estaba verificando la posibilidad de salir por ahí, y eso me hace enojar más, pero me limito a sonreír.

— Hola cariño. ¿Cómo te sientes? – Hyung Jun frunce el ceño.

Hong Ki sigue sentado en la cama. Viéndome fijamente. No puedo negar que me causa satisfacción ver su rostro lleno de miedo.

Trabo la puerta con llave. Ninguno de los dos puede salir de aquí sin que yo se lo permita.

— Geun Suk, por favor. No hagas esto. Tu y yo somos amigos, prometo que no voy a levantar cargos contra ti, solo déjanos salir… por favor…- Hyung Jun lloriquea.
— ¡NO!- grito enojado. — ¡Tú no vas a irte! ¡Tú eres mío!
— Pero… Sukkie…
— ¡Cállate! ¡Cállate! - grito demasiado molesto.
— Escucha… - de nuevo intenta decir algo más.

Pero escuchar a Hong Ki lloriquear empieza a desesperarme. Me recuerda el hecho de que por su culpa mi plan se ha tenido que modificar. Llevo mi mano hacia el cuchillo en mi espalda.

— Te dije que te callaras…- digo entre dientes.

Aprieto el cuchillo en mi mano y lo saco. Ambos se sorprenden, pero es Hong Ki quien lloriquea más. Sonrío al darme cuenta que sabe lo que le espera. Me giro a verlo.

— No, no, no… por favor Geun Suk— lloriquea mientras se acorrala en la cama — no me hagas daño, no le hagas daño a nuestro bebé…
— ¿Nuestro bebé? ¿No te dije que te deshicieras de él? – camino hasta él — Es por eso que te has convertido en un estorbo Hong Ki, nunca haces lo que te pido, si tan solo fueras más obediente…
— Geun Suk… por favor— escucho a Hyung Jun suplicar, pero lo ignoro.

En estos momentos lo más importante es deshacerme del estorbo. Si no lo hago, jamás podré ser feliz con mi Hyung Jun y nuestro bebé.

Levanto la mano con el cuchillo, listo para enterrarlo. Hong Ki grita desesperado intentando bajar de la cama, pero extiendo  mi mano y lo sujeto del tobillo para jalarlo de nuevo lo más cerca que puedo.

— ¡NO! ¡Geun Suk! ¡Déjalo!
— ¡NO! ¡NO! ¡POR FAVOR!

Los escucho gritar, pero no me detengo. Entierro el cuchillo…

Jong Hoon (POV)

— Si, gracias Hyun Joong, gracias por hacerte cargo de Jae Jin y mi hijo- le digo a Hyun.

Debido a que vine a acompañar a Min Hwan a buscar a Hong Ki, tuve que pedirle a Hyun Joong el favor de que llevara a Jae Jin y Woozi a casa. Jae está tan triste que tuve miedo de dejarlo ir solo, pero no podía dejar ir solo tampoco a mi hermano.

Realmente estoy preocupado, luce como un zombie. Como si estuviera caminando solo por caminar, sin ningún sentido.

— ¿Es aquí? – le pregunto cuando el taxi se detiene. Min Hwan se asoma por la ventana.
— Sí…- murmura.
— Bien. Aquí tiene- le digo al taxista mientras le entrego un billete. — Gracias.

Ambos bajamos del auto. A pesar de que es mitad de la mañana, el sol está comenzando a calentar demasiado, así que me quito la chaqueta. Me giro para hacer que Min Hwan haga lo mismo.

— Dámela, yo la llevo- le digo.

Con el movimiento algunas cosas de los bolsillos caen al suelo, entre ellas su celular. Rápido me inclino a levantar todo.

— Tienes una llamada perdida- le digo cuando reviso su móvil.

Min Hwan toma su celular y lo revisa. Frunce el ceño.

— Es de Hong Ki- murmura.

Frunce aún más el ceño mientras revisa su celular.

— Qué diablos… - murmura.
— ¿Qué cosa? – pregunto un poco curioso.
— Me envió un mensaje- me dice— no lo entiendo muy bien.- me enseña el celular.

“Ayuda. Él está aquí, ha traído a Jun. Creo que hizo algo malo, tengo miedo.”

— ¿Él? ¿A quién se refiere? – le pregunto.

Min Hwan se queda pensando. De pronto abre los ojos muy grandes.

— ¡Geun Suk! – dice antes de echarse a correr.
— ¿Qué? ¿Geun Suk? – corro detrás de él – entonces, ¿“Jun” es Hyung Jun? – pregunto.
— No lo sé.
— Sí, lo es. Hyun Joong y Young Saeng nos dijeron que Geun Suk había secuestrado a Hyung Jun. – le digo.

De pronto me doy cuenta de la situación, me detengo de golpe frente al elevador y sujeto a mi hermano del brazo.

— Espera. No podemos ir ahí. Debemos llamar a la policía.
— Hong Ki está en peligro – dice sin dejar de apretar el botón para llamar al elevador.
— Pero es peligroso. Ese tipo está loco.- insisto.
— ¡Hong Ki está en peligro! – grita y voltea a verme agitado.

Me quedo callado. Es evidente que necesita ir. Acaba de perder a Seung Hyun, se siente impotente por no haber podido hacer nada por él, y Hong Ki es una buena excusa para sentir que puede ayudar.

Respiro hondo. La puerta del elevador por fin se abre. Min Hwan sin pensarlo entra… y yo lo sigo. 
Share:

20 comentarios:

  1. Este cap y el anterior me hicieron llorar:(
    Ojala q jonho y minhwan lleguen a tiempo para salvar a los chikos y q a hongki no le pase nada grave......

    ResponderEliminar
  2. Que desesperación!! Ojalá no le alcance a hacer daño a Hongki, que todo salga bien y que los malditos de Geun Suk y Woo Shik ya paguen todo el daño que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Que desesperación!! Ojalá no le alcance a hacer daño a Hongki, que todo salga bien y que los malditos de Geun Suk y Woo Shik ya paguen todo el daño que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  4. De todos los fic leidos este es que con mas intriga me ha dejado a lo largobde todos los capitulos , pero este en verdad esta de infarto, no se si llorar, gritar .....Dios solo salva al bb de kiki

    ResponderEliminar
  5. Por culpa de ese loco Jun, Ki y sus bebés están sufriendo, espero que Min Hwan y Jong Hoon lleguen a tiempo antes que algo inevitable suceda.

    El secretarucho del mal se está ganando un lugarcito en el infierno pero lo que me reconforta es que muy pronto se acabará su farsa y su teatrito llegará a su fin, si Suk se salva de la justicia por lo loco que está el otro no se salva aunque esté embarazado.

    Yo en el lugar de Kibum saco muy delicadamente de los pelos a ese secretarucho de quinta de la casa de Junnie, ese lugar no le corresponde, es más es persona no grata.

    Aún tenía la esperanza que lo de Seung Hyun no pasara de un gran susto pero lamentablemente no fue así y me dejaste muy triste.

    Espero actualices muy pronto porque me dejas con el corazón en la boca.

    ResponderEliminar
  6. Maldicion Mew porque me haces esto siempre me dejas picada quiero leer el siguiente >c< Juro que matare a Geun Suk ese maldito es *"#!$% Me moria de los nervios conforme avanzaba el capitulo te lo juro, estuvo genial gracias espero el proximo.

    ResponderEliminar
  7. Hayyyyy todo esta reloco m.. Todo es triste me da mucha pena todo lo que esta pasando....
    Me da penita que Honky sufra tanto y ahora al parecer lo están tratando de matar .... Y Jun esta en mucho peligro Suk realmente esta muy loco ...
    Y ese otro maldito secretario Bum tiene razón es un perro ... ..ahhhh lo odio lo odio y lo reodio ...






    ResponderEliminar
  8. Yo solo diré perro, al mendigo del secretario ya se lo dijo Kibum pero a Suk no, infeliz 😭😭😭 estoy sensible y en negación todavía

    ResponderEliminar
  9. Este capítulo quedo de infarto 👌 voy a morir de estrés esperando el siguiente capítulo 😅 me dejas enganchada con la historia :D

    ResponderEliminar
  10. Oye enserio se murió SeungHyun?? T.T noooo estúpido Suk todo es tu culpa, no me importa si haya sido por su enfermedad es culpa de Suk 7_7 Locooo!! Y ahora HongKi?? Ojalá este bien :'(

    ResponderEliminar
  11. Que, qué le paso a Geun Suk, mi lindo Jun?… EL HOMBRE ESTÁ DEMENTE!!… DESQUICIADO!!… IDO!!… TRASTORNADO!!… y todos los demás sinónimos que se puedan encontrar en el diccionario…

    No te lastimes más echándote la culpa Min Hwan… el único responsable fue el propio Seung Hyun que hizo una desatinada alteración de sus dosis establecida y no prestó atención a los síntomas que su cuerpo le manifestaba indicándole el peligro que estaba corriendo su salud… ahora solo queda dejarlo descansar en paz… y que corras cual flash al departamento de Hong Ki… pues tanto él como Jun y las vidas de sus bebés están en serio riesgo de ser lastimados.

    Mi encantadora nutria sufre y mucho… la temprana muerte de Seung Hyun y la desaparición de Hyun Jun… como bien dice Jae Jin… “una desgracia nunca viene sola”

    Ya estas advertido Woo Shik… ni te acostumbres a un lugar que no te corresponde… Y NO TE METAS KYU!!... que Ki Bum está como “agua para chocolate”… así que mantén tu distancia.

    NO!!! NO!!! NO!!!(Se tira al piso y hace berrinche)… NOOO!!! NO QUIERO NI PENSAR QUE KIKI O SU BEBÉ ESTÁN SIENDO LASTIMADOS!!!.... NOOOO!!! NIEGO A MI IMAGINACIÓN A QUE SIQUIERA PIENSE QUE EN UN ACTO HEROICO, JUNNIE SE INTERPONE ENTRE KIKI Y SUK Y RECIBE LA PUÑALADA… NO!!! NO!!!... NOOOO!!!

    VAMOS CHICOS!!... EL TIEMPO CORRE Y NO ESTÁ A FAVOR DE KIKI O JUN… VAMOS!!

    Gracias por tan emocionante capitulo.

    ResponderEliminar
  12. ooohhhh sukki eesta completamente loco!!!!!!, menos mal que los chicos se han dado cuenta de todo y espero que min hwan pueda entrar a tiempo y salvar a kiki y junnie!!!!, ojala sukkie grite todo y diga que ese maldito de shik esta tras todo el secuestro!!!!

    por que se murio!!!!, pobre minhwan echandose la culpa, a los chicos les llueve sobremojado !!!

    capo pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. Dale baby se fuerte
    Porque se fue porque Murió porque el señor se lo llevó bueno una muerte esperare con ansias el siguiente cap

    ResponderEliminar
  14. Dale baby se fuerte
    Porque se fue porque Murió porque el señor se lo llevó bueno una muerte esperare con ansias el siguiente cap

    ResponderEliminar
  15. Tengo una mezcla de sentimientos. Una muerte; y todo lo que están viviendo jun y kiki es demasiado.
    Espero que kiki y el bebé estén bien y que a suk lo tiren por la ventana.

    ResponderEliminar
  16. Este es uno de los capítulos más tristes en este fic.... Solo espero que esta vez lleguen a tiempo a parar a loco de sukiie y al secretario ambicioso.... Espero la actualización ansiosa ☺️

    ResponderEliminar
  17. Hola MEw,

    estoy mas que encantada, es de veras uno delos mejores fics que estoy leyendo, me dejas siempre en suspenso...


    Me mataste como pudiste matar a Seung Hyun!!!!??? nooooooooooo pobrecito, pero algo mse hacia raro, la cercania de Kiki con Min Hwan!!! bueno al menos lo dejo bien ciuidado ahora tendra una familia completa al igual q su hermano... bella peareja

    Este Sukkie esta demasiado obsesionado con nuestro Junnie, pero q caray! habiendo tanto otrs xicos, no qisiera opensar en su final..

    Minnie no caigas en la tentacion de ese niño1!!! me d penita saber del bebe de WooShik, es una lastima q tenga unos padres asi1!! sin escrupulos, bueno al menos sabremos q pagarn por sus cosas..

    me gustaria mas historuia del Hyunsaeng! pero creo q tendre q esparar q se arregle la situacion de esos dos!!! poro qisiera por favor mas de HyunSaeng!!!!! graicas!!!!!!


    me muero por la actu!!! gracias por darle sentido a mi vida Mew!!!

    ResponderEliminar
  18. Suk de verdad esta muy mal... la obsesión que siente por Jun esta cada vez peor, ya ni siquiera distingue la realidad, solo espero que no le haga daño a Kiki ni a su propio hijo porque entonces ahora si que habrá perdido toda su cordura...
    Ahhhhh! Min me desespera, entiendo que en estos momentos no tiene cabeza para nada pero por respeto a Jun y para la tranquilidad de los demás debería sacar al secretarucho de su casa, además es por el propio bien de Min con lo fácil que se deja embaucar por éste solo es cuestión de tiempo para que haga otra de las suyas...
    Lo único bueno es que KiBum esta en la casa y no pierde oportunidad para poner en su lugar al maldito secretario...
    Solo espero que Min Hwan llegue a tiempo para evitar que ocurra una tragedia...
    Gracias por la actu y espero la siguiente con ansias 😆

    ResponderEliminar
  19. Ya decía yo que Kiki mínimo debía dejar un mensaje en el buzón para cuando encendieran su celular, espero que puedan ayudarlos y que ese estúpido de Geun Suk no les haga más daño, a quién habrá apuñalado? Kiki o Junnie? *corre a leer el siguiente capítulo*

    ResponderEliminar
  20. Oh Dios mío, tengan cuidado por favor o_o ya bastante tenemos con la muerte de Seung Hyun, Jun secuestrado y Hong Ki herido… ¡Maldito Geun Suk! Ese debe estar encerrado en un psiquiátrico para siempre, qué miedo.
    Esto me tiene mal, no se puede dejar de leer, lo bonito de que uno espere a que se termine XD.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts