Witch... Capitulo 07

Dong Hyun (POV)

Suelto poco a poco a Min Woo y de pronto la barrera a nuestro alrededor desaparece, y las piedras y ramas caen al piso.

Esto es muy extraño…

— ¿Qué está pasando? – Min Woo susurra y eso me hace centrar mi atención en él de nuevo.

Sus ojos están rojos. Aprieto mis labios preocupado, espero no traiga consecuencias este percance, sus ojos son demasiado lindos…

Llevo una mano a su rostro, a su mejilla. Min Woo luce preocupado, pero apenas mi mano lo roza, inclina su rostro hacia mi mano. No puedo evitar sentir que mi corazón se acelera con el cosquilleo que recorre mi brazo.

— Dong Hyun…- Min Woo murmura — Está pasando otra vez…

Apenas lo dice, retiro mi mano de su rostro y de nuevo todo desaparece.

Parpadeo sorprendido. Me giro sobre mi propio eje observando todo a nuestro alrededor. Entrecierro los ojos.

— Esto es…- murmuro.

Estoy analizando y pensando… cada vez que toco a Min Woo, mis poderes se vuelven locos. Pero porqué, ¿qué está pasando?

De nuevo lo toco, solo para comprobar. A Hyun Seong le ocurre con Jeong Min, y a los gemelos entre ellos. Pero hasta hace unos meses todo era normal, ni los gemelos experimentaban este tipo de reacciones. ¿Qué es lo que no sabemos?

— Mejor vayamos a casa… - Min Woo me dice.
— Sí, tienes razón…

Tomo su mano como de costumbre, me congelo al darme cuenta de que lo estoy tocando, pero el cosquilleo no apareció. Poco a poco la sensación de estar tomando su mano empieza a volverse un poco incómoda, y el cosquilleo aparece. Mi corazón se acelera y las mejillas de Min Woo se sonrojan.

Y ahí está de nuevo. Nuestros poderes enloquecen.

— Oh Dios…- murmuro.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? – Min Woo suelta mi mano y todo se detiene.

Lo observo fijamente. Acabo de entender un poco toda esta situación. No es un simple toque, no es con cualquiera, es solo con él,  y es aquel delicado roce que siempre me ha hecho sentir incómodo con él. Aquel roce que siempre intenté evitar porque no quería sentir lo que sentía.

Es… muerdo mi labio interior. Lentamente me inclino hacia él. Min Woo se me queda viendo un poco sorprendido, pero no me detengo. Cierro los ojos y deposito un suave beso en su mejilla. Mi corazón está latiendo demasiado rápido.


— ¡Aahh!  - Min Woo grita asustado y me abraza.

Levanto la mirada y me doy cuenta de que todo a nuestro alrededor está volando y golpeando contra la barrera que está cubriéndonos. ¡Esto es increíble!

Cierro los ojos. Respiro hondo.

— Min Woo, intenta tranquilizarte. Respira hondo. No pienses en que estás abrazándome o en mí. Solo piensa en que debes detenerte… - murmuro.
— Está bien…- murmura y asiente. Lo siento respirar hondo.

Abro los ojos cuando escucho que todo se ha calmado a nuestro alrededor. Sonrío amplio. Abrazo más fuerte a Min Woo. Hemos podido hacer que nuestros poderes se detengan sin dejar de abrazarnos.

— Esto es genial Min Woo.- le digo.
— No entiendo que ha pasado…- me dice.
— Vamos a casa, te lo explicaré, ¿de acuerdo?
— Está bien…

Mi corazón está latiendo rápido. Estoy emocionado y al mismo tiempo nervioso por lo que acabo de entender. Necesito hablar con Hyun Seong y con nuestros padres, ellos deben saberlo, y tienen que darnos una explicación.

Jeong Min (POV)

— No contesta…- murmuro mientras dejo mi celular a un lado.

Estoy intentando localizar a Hyun Seong, necesito decirle sobre la carta. No quiero ir solo. Tomo de nuevo la hoja y la leo.

“¿Quieres saber quiénes eran tu padres? Te espero en la mansión Lee, en la parte prohibida del bosque.”

Tengo mucha curiosidad por saber lo que esta persona tiene que decirme. Pero también tengo miedo. La carta no viene firmada, así que no estoy seguro de que deba ir solo.

Muerdo mi labio. Intento de nuevo localizar a Hyun Seong.

Hyun Seong (POV)

Veo la hora en mi reloj. Es muy tarde y mi padre no llega.

Dejo el libro familiar a un lado, respiro hondo y me pongo de pie. Tal vez deba ir a buscarlo. Mi padre no sabe, pero yo sé que en ocasiones llega tarde a casa porque se reúne con los jefes de familia de los hechiceros. Así que decido ir a buscarlo ahí.

Necesito saber lo que está pasando. Necesito saber si él reconoció o no a Jeong Min cuando llegó a Wonderland.

— ¿Va a salir joven? – la mucama me pregunta.
— Sí. Si mi padre llega antes, dile que estoy en mi habitación. Por favor- le sonrío, So You niega con la cabeza
— Está bien joven, pero no llegue muy tarde, por favor- sonrío.
— Gracias- le doy un beso en la mejilla antes de salir de casa.

Conduzco hasta la carretera, a un lado del bosque. Me estaciono y camino por entre los árboles, buscando el camino que me lleva hasta la cabaña en donde mi padre y los padres de mis amigos se reúnen.

Busco en mi pantalón mi celular, quiero llamar a Dong Hyun para decirle que estoy buscando a mi padre para preguntarle, tal vez él quiera venir conmigo.

— ¿Dónde lo dejé? – murmuro buscando en todos mis bolsillos-¡Demonios!

Lo he dejado en casa. Ahora recuerdo que lo saque del bolsillo de mi pantalón cuando me senté a leer el libro familiar. Pienso por un momento en si debo regresar, pero ya he venido hasta aquí, así que sigo mi camino.

El bosque a estas horas para otras personas debe lucir muy tenebroso, pero para mí que estoy acostumbrado a él, no es más que un lugar de juegos. Así que los ruidos me son realmente familiares, y sigo con mi camino sin preocuparme por lo que ocurra a mi alrededor.

Me detengo a unos metros de la cabaña. Como lo suponía, las luces están encendidas. Mi padre y los padres de mis amigos deben estar ahí. Camino un poco más, estoy a punto de gritar el nombre de mi padre para que salga, pero me detengo.

En verdad, nunca he sabido que es lo que nuestros padres hacen en este lugar cuando se reúnen. Así que por curiosidad, en silencio me acerco a la cabaña. Escucho voces. Me pongo de cuclillas afuera de una ventana para intentar escuchar.

— ¿Estas seguro? – escucho a alguien preguntar.
— Lo estoy, su apellido y su rostro no dejan duda alguna – mi padre contesta.

Sé que están hablando de Jeong Min, no tengo duda. Me levanto un poco, lo suficiente para ver al interior de la cabaña sin ser descubierto.

Puedo ver al Señor Kim sentado en un sofá, tomando un vaso de wisky. Entre cierro los ojos un poco, hay alguien con él, pero no alcanzo a ver su rostro. Lo que me parece extraño es que la persona parece tener su cabeza sobre sus piernas.

¿Una mujer? ¿Papá y los otros hechiceros se reúnen aquí con mujeres?

— Tiene el mismo rostro de Joo Ri…- papá dice y camina frente a la ventana. Rápido me agacho, asustado de ser sorprendido espiando.
— ¿Cuántos años tiene? – otra voz, alguno de los padres de mis amigos
— 18 - apenas dice la edad, escucho reacciones en la cabaña, como si eso fuera un problema.
— Tu hijo…- escucho que me mencionan y vuelvo a asomarme.
— Sí, lo conoce. – papá suspira hondo — Se vieron en mi oficina… - niega con la cabeza— apenas un roce y sucedió

Parpadeo sorprendido. Lo sabe, él sabe lo que está pasando. Entonces…

Mis pensamientos se detienen cuando veo al padre de Min Woo, el señor No, acercarse a mi padre, y acariciar su mejilla. Frunzo el ceño. ¿Qué hacen? Caigo hacia atrás cuando mi padre lo sujeta de la nuca y lo besa.

¿Qué es lo que están haciendo? ¿Por qué ellos…?

Me levanto de la tierra, y corro de regreso a mi auto. Tengo el corazón acelerado. No sé cuánto tiempo tarde en llegar al auto, o cuanto en llegar a casa a Dong Hyun y darme cuenta que aún no llegaba, y entonces salir a buscarlo a casa de Min Woo.

Las llantas de mi auto patinan cuando me estaciono a un lado del auto de Dong Hyun que aún está adentro junto con Min Woo. Bajo de mi auto y me acerco a ellos.

— ¿Qué ocurre? – Dong Hyun baja preocupado de su auto.
— Tenemos que hablar, es urgente. Vamos por los gemelos y por Jeong Min.
— Si, pero nosotros tenemos algo que decirles también. Es sobre nuestros poderes y como reaccionan cuando nos tocamos- Dong Hyun me dice.
— ¿De qué hablas?
— De que cuando Dong Hyun y yo nos tocamos, nuestros poderes se alteran, al igual que tu y Jeong Min o que los gemelos.

Me quedo sin habla por unos momentos. Pensando en lo que me han dicho.

— Pero solo es entre nosotros. Si yo te toco a ti, no pasa nada – Dong Hyun me dice
— ¿Pero porque no había pasado antes? – murmuro
— No sé… tal vez deberíamos preguntarle a los gemelos cuando…- recuerdo lo que mi padre dijo en la cabaña
— 18 años…- murmuro
— ¿Huh? – Dong Hyun pregunta.
— ¿Cuándo es tu cumpleaños Min Woo?- me giro a preguntarle.
— Este fin de semana, lo sabes- sonríe — ¿por qué? ¿Me vas a comprar algo lindo? – niego
— No… bueno sí- sonrío — pero, prácticamente tienes 18 años, y esto acaba de iniciar entre ustedes – les digo señalándolos – los gemelos cumplieron los 18 hace unos meses, seguramente lo descubrieron entonces y…- respiro hondo — Jeong Min tiene 18, pero acaba de llegar a Wonderland.

Dong Hyun y Min Woo abren los ojos muy grandes.

— Debe haber un libro o algún escrito – Min Woo nos dice —Tenemos que buscarlo – corre hacia el interior de su casa, Dong Hyun y yo lo seguimos
— ¿Crees que tu padre lo tendría aquí? – le pregunto
— No sé. Pero la otra vez, cuando le conté lo que los gemelos hicieron, cuando pensó que no lo estaba viendo, comenzó a buscar algo entre sus libros.

Jeong Min (POV)

Me detengo frente a la que fuera la casa de mis padres. Tengo el corazón acelerado. Estoy nervioso, no sé si hice bien en venir aquí sin decirle a nadie. Dejé la carta con la casera, pero no estoy seguro de que alguien la vea.


Acomodo la capucha de mi chaqueta roja, y muerdo mi labio nervioso, sin decidirme a entrar. Levanto la vista cuando noto que hay una luz tenue en lo que era la habitación de mis padres. Alguien está ahí, esperándome…
Share:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!!!!!
    Esperaba con muchas ansias este cap!!!!!!
    Las cosas se empiezan a poner .....Candentes...??? Y no solo con los chicos....Ufff aún hay muchos secretos por descubrir!!!!!
    Aquí esperaremos pacientemente!!!
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdon la palabrota pero JODEEEEEEER JODER JODER esto cada vez se pone mejor... Me enca ta esta increíble amo estas parejas asi que esto lo hace mil veces mejor minwoo bebe lo amoo y donghyun es un dulceee gracias gracias gracias por la actuu amo esta historia GRACIAAAS :)

    ResponderEliminar
  3. oh por dios quería esperar un poco para leer esta historia que me parecía extremadamente interesante pero ya no pude esperar y leí los 7 caps. seguidos me encanta la historia esta llena de misterio y ficción estaré al pendiente de nuevas actualizaciones saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah Dios que ansiedad! Quien habrá enviadonesa nota?.. Lo sabía DongHyun estaba a sólo un paso de descubrir sus sentimientos... Venga loq ue si me chocó fue lo de sus es decir ese secreto si no me lo esperaba pero explica su reacción cuando MinWoo le contó lo de los gemelos... Venga venga que esto casa cada vez se pone más bueno
    Gracias por el capítulo :)

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts