Witch... Capitulo 05

Jeong Min (POV)

Tengo tantas preguntas. Que apenas salí de la escuela busqué un teléfono para llamar a mi tía. Wonderland es una ciudad un tanto quedada en el pasado, así que las señales de los teléfonos celulares con frecuencia se pierden, así que las cabinas telefónicas siguen siendo la mejor opción.

Levanto el auricular del teléfono, deposito la moneda y comienzo a marcar el número. Jugueteo con el cable mientras espero a que mi tía conteste.

Hago una mueca cuando el teléfono ha timbrado más de cinco veces y no hay respuesta. Suspiro hondo y cuelgo el auricular para volver a marcar.

Estoy a punto de volver a echar la moneda, cuando veo a ese sacerdote, Kim Hyung Soo, caminar frente a la cabina, sus ojos me ven intensamente. Como si me odiara y al mismo tiempo tuviera miedo.

Camina alrededor de la cabina sin dejar de verme, como si estuviera esperando a que salga. Estoy poniéndome demasiado nervioso y asustado. Mi corazón se acelera. ¿Qué hago? Aprieto el auricular en mi mano…

De pronto, gotas de lluvia empiezan a caer. El sacerdote levanta la mirada, abre los ojos muy grandes, para después regresar su mirada hacia mí y señalarme.

— ¡BRUJO!

Abro los ojos muy grandes. ¿Qué diablos? ¿Otra vez? ¿Por qué?

Volteo a ver a mí alrededor, y es entonces que me doy cuenta. El agua solo está callendo sobre la cabina y el sacerdote afuera de ésta.

— ¡BRUJO! ¡SE LOS DIJE! ¡EN ESTE PUEBLO HAY GENTE GUIADA POR EL DEMONIO!

Mi corazón se acelera más, quiero irme de aquí, salgo de la cabina, el sacerdote sigue gritando y señalándome, pero sin querer acercarse más, de pronto la gente empieza a acercarse, murmurando y gritando asustados también al ver el extraño fenómeno de la lluvia.

Me giro para correr, pero frente a mí Hyun Seong observa todo, realmente impresionado. Antes de que pueda reaccionar, toma mi mano, y apenas lo hace un fuerte viento hace que todo lo que está en el piso se eleve, como si fuera un huracán, la gente empieza a correr para refugiarse.

Hyun Seong aprovecha la situación y me lleva con él hasta un auto. Una vez que me ha hecho entrar, corre para ponerse detrás del volante, encender el vehículo e irnos lo más pronto posible. Mi corazón aun late muy rápido. No entiendo que está pasando. ¿Por qué de nuevo la lluvia? ¿Y el viento…?

Dong Hyun (POV)

Bajo del auto a un costado del camino y camino apresurado entre los árboles hasta llegar al claro en el que siempre nos vemos. Me detengo cuando veo a Kwang Min sentado en una de las grandes rocas y a Young Min en sus piernas… apenas me ven, ambos se levantan y se acercan, lucen un poco nerviosos…

Pero a mí, solo me interesa una cosa. Saber dónde está Min Woo. Pasé por él como siempre lo hago, pero esta vez no salió. Esperé por él por más de media hora y él nunca salió. ¿Aún sigue molesto conmigo?

No entiendo que ocurre con él, ni siquiera nos dejó explicarle lo que Hyun Seong había descubierto la noche anterior.

Me giro rápido cuando escucho el ruido de las hojas siendo pisadas. Estoy seguro que debe ser él. Necesito que hablemos, lo veo dejar su bicicleta junto a un árbol, coger su libro y caminar directo a mí, detrás de él veo a Hyun Seong y Jeong Min.

— Min Woo…- lo llamo, pero éste simplemente me ignora y sigue de largo hasta donde están los gemelos

Me giro para verlo. Siento una opresión en el pecho. Y antes de que pueda llegar a donde están los gemelos, golpea contra algo y cae al piso.


Jadeo sorprendido.

— ¡Oh rayos! – me apresuro a llegar a él- Lo siento, ¿estás bien? – me inclino para darle la mano.

Min Woo voltea a verme con el ceño fruncido, realmente molesto, y lo entiendo, sin darme cuenta he usado mi poder contra él. He puesto una barrera frente a él para impedir que llegara a los gemelos. No sé qué rayos me ha pasado.

— ¡No me toques! – Min Woo golpea mi mano para apartarla y se pone de pie solo.

Finalmente se apresura a llegar a la roca.

— ¿Qué paso? – Hyun Seong me pregunta cuando él y Jeong Min llega a donde estoy yo.
— No sé- contesto— simplemente no lo sé.

Y es la verdad. No entiendo que ha pasado. Cosas extrañas están ocurriendo últimamente. Los tres nos giramos y caminamos hasta donde están los gemelos y Min Woo.

— Bien, aquí están…- Kwang Min dice cuando todos finalmente ponemos los libros de nuestras familias sobre la roca.
— No entiendo, ¿Por qué me muestras en esos libros? – Jeong Min pregunta.
— No son unos simples libros- le explico- en estos libros se ha escrito la historia de cada una de nuestras familias, son realmente preciados y…
— Genial, de nuevo soy el único que no lo sabía- escucho a Min Woo murmurar molesto.

Intento no prestarle atención y continúo con mi explicación.

— Nuestras familias llegaron a éste lugar antes de que se llamara Wonderland, era solo bosque, nadie vivía aquí. Fueron los Shim, No, Jo y Kim, los que fundaron esta ciudad.
— Interesante, pero sigo sin entender- Jeong Min insiste.
— Escucha – Hyun Seong continúa — lo que estamos intentando decirte es que al parecer, no fueron solo cuatro familias, sino cinco…- dice poniendo el quinto libro sobre la piedra— la familia Lee, también fundó esta ciudad.
— ¿Lee? – Jeong Min abre la boca sorprendido, extiende su mano para tocar el libro— Entonces… ¿es verdad? ¿Soy como ustedes?
— Sí, por lo que hemos podido leer, la familia Lee tenía el poder de controlar el agua…

Jeong Min da un paso atrás. Voltea a vernos a cada uno.

— Pero… entonces, ¿qué pasó? ¿Por qué mis padres…?
— No lo sabemos.- niego con la cabeza. — Ni siquiera sabíamos de la quinta familia…

Puedo ver en el chico el desconcierto y el miedo ante las cosas nuevas a las que se está enfrentando y habrá de enfrentarse…

Hyun Seong (POV)

— Sé que Hyun Seong controla el aire- Jeong Min dice mientras me ve con esos lindos ojos— ¿Y ustedes? ¿Cuál es su poder? – le pregunta a los chicos.
— Mi hermano puede controlar la electricidad, y yo puedo manipular la arena…- Kwang Min responde— Después podemos hacerte una demostración de que tan útiles son nuestros poderes.
— Oh… - Jeong Min luce sorprendido

Los cinco estamos caminando entre los árboles, rumbo a la sección de bosque a donde nuestros padres no tienen prohibido, hacia la casa abandonada de la familia Lee.

— Yo puedo mover objetos- Min Woo contesta. – Aunque aún no logro hacerlo, simplemente funciona cuando menos me lo espero- hace un puchero.
— Algo así como yo- Jeong Min sonríe— Yo tampoco entiendo mi… poder- dice aun incrédulo — es decir, de pronto el agua empieza a caer, sin que yo haga algo…
— Es difícil ¿verdad? – Min Woon sonríe.
— Ni siquiera entiendo cómo es que se activan o lo que sea que pasa- Jeong Min ríe.

No puedo evitar verlo, fascinado por lo lindo que luce cuando sonríe.

—¿Y tú Dong Hyun?
— Mi familia es dueña de un libro de hechizos- contesta— Es nuestra responsabilidad y habilidad el poder realizar todos y cada uno de los hechizos en él escritos, además de crear campos de fuerza.
— ¡Wow! Eso es impresionante. ¿En verdad existen los hechizos?
— Si- sonrío — Cuando éramos niños, solíamos tomar con frecuencia el libro para hacer travesuras- todos empiezan a reírse al recordar.
— Debió ser divertido…- Jeong Min murmura.

Sin darnos cuenta, hemos llegado hasta el portón de la mansión. Jeong Min observa triste.

— Yo no conocí a mis padres… y todo esto de los “herederos” me tiene confundido… no entiendo porque mis padres murieron, porque ustedes no sabían nada…

Me acerco a él. Las lágrimas están rodando por sus mejillas, pronto una leve lluvia empieza a caer sobre nosotros, como si el cielo bajo el cual estamos parados estuviera llorando junto con él. Es obvio que de nuevo sus poderes se están haciendo cargo.

— Vamos a averiguar lo que pasó, te lo prometo- le digo.
— Gracias- voltea a verme y me sonríe.

Estoy realmente embobado con su sonrisa, cuando Dong Hyun palmea mi hombro al pasar junto a mí.

— Así es, y para eso, debemos entrar.- dice

Todos lo seguimos. La casa está un poco oscura, así que encendemos las lámparas que traemos con nosotros.

Exploramos cada una de sus habitaciones hasta que finalmente llegamos a lo que era la habitación principal. Todo está quemado, solo a un costado de la cama, aún se conserva una cuna, con polvo y con las sábanas percudidas por el paso del tiempo, pero sin un rastro de haber sido alcanzada por el fuego.

Jeong Min camina directamente hasta ahí.

— No lo entiendo… ¿por qué…?
— Tal vez tu poder despertó en el momento oportuno – Kwang Min lo interrumpe.

Jeong Min y todos en la habitación volteamos a verlo. Kwang Min señala todo a su alrededor.

— Todo está quemado, solo donde estabas tú no… o tal vez alguien te protegió.

Las lágrimas de Jeong Min de nuevo empiezan a rodar por sus mejillas.

— ¿Por qué? ¿Por qué me salvaron, porque tuvieron que morir? ¿Quién lo hizo?

No puedo resistirme más y simplemente me acerco a él y lo abrazo.

— Tranquilo Jeong Min, vamos a averiguarlo…

De pronto de nuevo el agua, pero ésta vez un fuerte viento hace que todo en la habitación vuele. Mi corazón se acelera, todos nos agachamos para cubrirnos.

— ¿Qué pasa? – murmuro al darme cuenta de que mis poderes se han salido de control de nuevo.

Me giro cuando escucho a los gemelos reír.

— ¿Qué saben ustedes? ¿Por qué están riendo?

Continúo abrazando a Jeong Min para cubrirlo.

— Tal vez deberías soltarlo…- Kwang Min me dice.


Frunzo el ceño sin entender. Cierro los ojos. Respiro hondo e intento controlar mis poderes…
Share:

6 comentarios:

  1. Oh! Donghyun, yo te puedo decir porque tus poderes se descontrolan kekekeke
    Pienso que los gemelos saben mucho mejor controlar su energía que todos los demás, mucho más cuando se trata de unión de energías como ya lo han hecho, pero también de otra forma más intima (?)
    No me gusta que el bebé este enojado y mucho menos me gustó el viejo loco que gritaba BRUJO! Viejo feo.

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios en serio amo este fic... Es genial!!!!!! Por FA continua. Está y genial... Lo amo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Ya extrañaba leer este fic ahora se está poniendo mucho mas interesante, que ya quiero leer mas...

    ResponderEliminar
  4. Waaa lo esperaba mucho como amo este fin gracias por la actual esta genial baby no te enojes.. o buenos si enojate pero no.mucho: 3

    ResponderEliminar
  5. Quien dice que un sólo toque no es nada, no conoce estos chicos... Es decir un sólo toque ocasiona una tormenta tropical con ganas de ser un huracán jijiji

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts