Bajo el mismo cielo... Capitulo 39

Ki Bum (POV)

Camino por el pasillo del Centro de Rehabilitación rumbo al comedor de visitas. La verdad es que estoy emocionado porque Hyung Jun ha venido a verme. ¡Dios! No sabía cuánto podría extrañar a mi hermano, estar tres meses prácticamente solo recibiendo cartas fue una tortura.

Quiero saber todo lo que ha pasado en este tiempo. Saber porque amá no ha venido a verme desde que autorizaron las visitas.

— ¿Ki Bum? – me congelo a mitad del pasillo.

Mi corazón se acelera al escuchar esa voz. Me detengo de la pared al sentirme un poco mareado por la impresión.

— ¿Eres tú? ¿Corazón? – muerdo mi labio al escucharlo llamarme así.

Me giro para verlo de frente. Eli está parado a mitad del pasillo, muy sorprendido de verme ahí.

— Así que aquí fue a donde te trajo tu hermano… - sonríe y se acerca a mí.
— Eli… - murmuro.

No sé qué hacer. No estaba preparado para esto. Inconscientemente vuelvo a mi hábito de rascar la piel en mi muñeca.

— Corazón, te extrañé…- me dice.

Su mano sujeta mi barbilla para levantar mi rostro.

— Ese día, salí por más “provisiones”- obviamente se refiere a las drogas— pero cuando regresé ya no estabas. Fui a buscarte a tu casa, pero nunca apareciste.- niego con la cabeza.
— Estuve en el hospital- le digo— tuve un aborto.

Eli suelta mi barbilla y da un paso atrás sorprendido.

— ¿Qué? ¿Un aborto? ¿De qué hablas?
— De que estaba esperando un bebé tuyo Eli- aprieto los labios, mi voz quiere quebrarse— pero yo… yo no quería reconocerlo, seguí consumiendo lo que me dabas y caí varias veces al piso ese día, ¿lo recuerdas? – asiente con la cabeza, aun puedo ver la sorpresa en su rostro— bueno, pues maté a mi bebé- frunzo el ceño— y tú me ayudaste a hacerlo.

Aprieto fuerte mis manos en puño. De pronto me siento muy enojado con él, pero no quiero ocasionar problemas, así que simplemente me giro y empiezo a alejarme.

— ¡Espera!- Eli me sostiene del brazo — corazón… yo no sabía… - aprieto los labios sin voltear a verlo.

Fijo la mirada en una de las paredes intentando contener las lágrimas.

— Lo sé…- respiro hondo — pero fuiste para mí una mala influencia, fuiste quien me dio las drogas, me hiciste compartirte… tú…
— Pero yo te quiero corazón…


Parpadeo sorprendido ante lo que me ha dicho. Escucho un jadeo frente a mí, desvío la mirada de la pared y al final del pasillo veo a Kevin observándonos fijamente con lágrimas en los ojos.

— ¿Kevin? – Eli lo ha visto también.
— Oh rayos…- murmuro.- Kevin…

Doy un paso hacia él, pero Kevin simplemente se gira y camina rápido alejándose de nosotros. Me siento como un mal amigo y no estoy muy seguro de porqué.

— ¿Era Kevin? – Eli pregunta.

Respiro hondo, me giro a verlo a la cara. Tengo que empezar a madurar, y he decidido a hacerlo desde este momento.

— Sí- le digo— Y no te atrevas a acercarte a él por su embarazo. Si no tienes nada bueno que aportarle, lo mejor es que lo dejes en paz.
— ¿Es mío? – aprieto los labios.
— Como puedes ver, lo mejor es que busques a tus otros novios y verifiques si no has dejado más hijos por ahí regados— lo sé, he sonado muy ardido, pero no puedo evitarlo. — Pero por el momento, solo mantente lejos de Kevin.

Me giro de nuevo y me alejo dejándolo solo en el pasillo. Se me hace tarde para ir al comedor de visitas, así que tendré que dejar para después mi plática con Kevin. Veo a Jun salir del comedor, rápido lo alcanzo.

— ¡Jun!
— Hey.
— Necesito un favor- le digo- ¿Podrías buscar a Kevin y ver como esta?
— ¿Pasó algo?
— Luego te cuento, pero por favor búscalo, mi hermano está esperándome.
— De acuerdo- se encoje de hombros.
— Gracias.

Suspiro aliviado.

Seung Hyun (POV)

Sonrío coqueto mientras me subo al regazo de Min Hwan que está sentado en el sillón de la sala de mi casa. Mis padres han salido de la ciudad por el fin de semana, así que lo primero que hice fue invitar a mi novio a quedarse aquí conmigo.

Me inclino un poco para darle un beso de piquito en los labios. Me acomodo en su regazo, frotándome contra él lo más sugestivo que puedo. Sonrío cuando lo escucho gemir.

— ¿Qué pretendes amor? – me pregunta apenas rompo el beso.

Su respiración está comenzando a sonar pesada y eso me hace sentir orgulloso de mi mismo.

— Nada…- digo inocente— simplemente quería darle un beso a mi novio- muerdo mi labio inferior.
— ¿Sólo un beso? – me froto sobre su entrepierna.
— Sí… solo un beso…

Me río al sentir sus manos sujetar mis caderas para controlar mis movimientos. De nuevo lo escucho gemir. Escucharlo y sentir su pene duro me hacen soltar un pequeño jadeo. Mi corazón se acelera.

— Min Hwan…- murmuro.

Me inclino de nuevo para robarle un beso. Los labios de Min Hwan se desvían un poco y besa mi cuello y succiona un poco. Sonrío al saber que seguramente ha dejado una marca ahí. Mi piel se eriza al sentir su aliento en mi cuello.

Sus manos se cuelan por debajo de mi ropa. Se sienten calientes. Mi respiración comienza a agitarse y eso me preocupa un poco. Rápido busco en el bolsillo de mi pantalón mi inhalador y lo llevo a mi boca.

— ¿Y eso? –Min Hwan frunce el ceño.
— El doctor ha dicho que lo haga cuando mi respiración empiece a acelerarse, eso ayudará- le digo.

La verdad es que el doctor no ha dicho eso, pero yo he puesto “Albuterol” más fuerte en el inhalador para que el efecto dure el tiempo suficiente para poder hacer travesuras con él.

— Oh, bueno… si el doctor dice eso…- Min Hwan sonríe coqueto antes de sujetarme, levantarme y tirarme sobre el sillón con él entre mis piernas.
— ¡Min Hwan! – me ha tomado por sorpresa, empiezo a reírme.

Min Hwan comienza a besarme por todos lados, es abrumador y al mismo tiempo excitante. Sus manos están por todos lados y cuando menos me lo espero ha tomado mi pene, y ha comenzado a masturbarme junto con él.

— Min Hwan…- gimo mientras arqueo mi espalda ante su contacto.
— Si amor… se siente bien ¿verdad?

No puedo contestar simplemente asiento. Debo admitir que mi respiración está agitada, pero no lo suficiente como para tener problemas, el Albuterol está surtiendo efecto y eso me tiene feliz…

Young Saeng (POV)

— Appá, ¿qué es lo que te pasa? – frunzo el ceño.

Desde hace unos días, noto a appá un poco extraño. Pero hoy, las cosas han sido más extrañas aún. Desde que despertó no ha dejado de verme fijamente y a los pocos segundos se seca una lágrima con un pañuelo desechable. Empieza a preocuparme.

— ¿De qué hablas mi niño?
— ¿Desde cuándo comenzaste a llamarme “mi niño” de nuevo? No lo hacías desde que cumplí los 15 años.
— No sé de que hablas mi niño. Tu siempre serás para mí “mi niño”.

Frunzo el ceño. Appá se mueve por la cocina mientras prepara la comida. De vez en cuando se detiene para voltear a verme y sonarse la nariz con el pañuelo.

Suspiro hondo. definitivamente, no sé qué diablos le pasa.

— Mi niño, ¿no quieres que te enseñe mis recetas secretas? Deberías aprender a cocinar. Creo que es tiempo de que lo hagas…- a appá se le quiebra la voz y vuelve a limpiarse una lágrima con el pañuelo.

¡Qué rayos!

— ¿Tus recetas secretas? Pero dijiste que no me las dirías hasta que…- me quedo callado cuando me doy cuenta de lo que estoy a punto de decir.

Appá se me queda viendo, abre los ojos muy grandes. Desvía la mirada y carraspea.

— Sí, bueno… sé lo que dije. Pero creo que deberías aprenderlas ahora, uno nunca sabe…

Entre cierro los ojos. Acaso appá…

— Dime la verdad appá, ¿Hyun Joong ha hablado contigo?
— ¿Mmm? ¿Quién?

Entrecierro los ojos de nuevo. Appá luce muy nervioso. Para su buena suerte, el teléfono le ha salvado. Rápido se apresura a contestar.

— ¿Sí? ¡Claro! Ahí estaremos puntuales, no te preocupes por nada, yo me encargo de que esté ahí. Sí. Nos vemos el lunes.

Ladeo la cabeza.

— ¿Con quién hablabas?
— ¿Mm? Con nadie.

Appá regresa a lo que estaba haciendo, fingiendo que no teníamos una conversación antes de la llamada.

— ¡Ah! Por cierto – de pronto me dice — El lunes tengo una fiesta a la que me gustaría que me acompañaras.
— ¿Una fiesta?
— Sí. Tenemos que hacer cita en un salón de belleza para que nos dejen hermosos. ¡Dios! ¡Debo llamar ahora!

Limpia sus manos y toma el teléfono de nuevo. Rápido marca un número.

— Hola querido, habla Hyesung, oye, necesito una cita para el lunes al mediodía. Sí, para mí hijo y para mí. Quiero que nos dejes bellísimos…

Ver a mi appá emocionado me hace sentirme nervioso. No soy tonto, claro que sé de qué se trata todo esto. Simplemente estoy sorprendido de hasta donde ha llegado Hyun Joong. ¿Cómo hizo para convencer a mi appá de ésta locura?

Salgo de la cocina rumbo a mi habitación, pero a mitad de camino me detengo. Las piernas han comenzado a temblarme de pronto. ¿Ha dicho el lunes?

Respiro hondo varias veces, el aire ha comenzado a faltarme. Mi corazón late rápido.

¡¿El lunes?!

Hyung Jun (POV)

— Si mamá, le daré a Ki Bum tu mensaje, cuídate- corto la llamada del celular y quito el auricular mientras me estaciono frente al Centro de Rehabilitación.

Tomo las revistas y las galletas que le he traído, y salgo del carro. Camino hasta la recepción y muestro mi identificación.

— Pase joven, aunque su hermano tiene una visita- frunzo el ceño
— ¿Visita?
— Sí— el recepcionista me sonríe y me señala la puerta al comedor.
— Gracias

Es la segunda vez que vengo a ver a Ki Bum, hace apenas unas semanas lo dejaron tener visitas, y mamá está en Colombia, así que me parece extraño que alguien más esté aquí.

Entro al comedor y busco a Ki Bum en alguna de las mesas. Abro los ojos muy sorprendido cuando veo a Kyu Jong sentado platicando con él. Frunzo el ceño cuando veo a mi hermano sonreír emocionado, hasta un poco coqueto. Camino hasta ellos.

— Ki Bum…- mi hermano levanta la vista, sonríe
— ¡Junie!- se levanta y me abraza— ¡Me trajiste mis galletas favoritas!- dice en cuanto ve el paquete en mis manos.

Kyu Jong se ha puesto de pie a un lado, luce un poco nervioso. Inclino la cabeza hacia él.

— Hola Kyu- lo saludo.
— Hola.

Los tres nos sentamos en la mesa. No puedo dejar de observar a Kyu. ¿Por qué está aquí? Sí, se que cuando Ki Bum estuvo en casa él lo visitaba con frecuencia, pero que venga hasta el Centro de Rehabilitación es demasiado…

— ¿Quieres un refresco o un vaso con agua? – Ki Bum me saca de mis pensamientos.
— ¿Huh? Ah! No- niego con la cabeza — no quiero tomar líquidos, últimamente no puedo tomar nada antes de salir de casa porque a los pocos segundos estoy muriéndome de ganas de orinar- hago una mueca.
— Oh… ¿estás enfermo? – Ki Bum se preocupa.
— No, no… seguramente es alguna infección o algo así – le digo— no te preocupes, solo no quiero correr el riesgo de tener que pararme a mitad del camino a orinar entre los arbustos.
— Oh, de acuerdo- Ki Bum sonríe— Por cierto, ¿y tú marido? ¿Por qué no ha venido contigo? Creí que era muy celoso y no te dejaba salir solo a ningún lado

Mi rostro se calienta, estoy un poco apenado. No sólo por el hecho de que Ki Bum tenga esa idea de cómo es Jung Min, sino porque no le he dicho que estamos separados y seguramente Kyu Jong debe estarse preguntando por qué.

— No digas eso…- sonrío tímido— Jung Min tiene mucho trabajo, pero te manda saludos al igual que mamá.

Ki Bum se encoje de hombros, y no me pasa desapercibido su expresión cuando mencioné a mamá. Parece que no le alegra mucho tener noticias de ella. Suspiro hondo. No puedo culparlo, en este último año he conocido un aspecto de ella que no sabía que existía, y la verdad es que no me agrada mucho. Lamentablemente no deja de ser mi madre, así que intento entenderla.

Seguimos conversando un poco, tres meses es mucho tiempo y tenemos muchas cosas que decirnos; aunque no dejo de observar a Kyu Jong. Quiero saber porque está aquí, ¿Cuáles son sus intenciones?

Woo Shik (POV)

Camino de un lado a otro en el departamento de Seo Joon. Estoy furioso.

— Entonces, ¿Qué piensas hacer? – Seo Joon me pregunta
— No sé- me detengo unos momentos— Pero tengo que hacer algo, Jung Min solo me da un cheque cuando le digo que tengo que ir al doctor, o quiero comprar cosas para el bebé. – aprieto mis manos en puño— Y ese idiota de su esposo sigue revolcándose con él cada vez que puede, sino hago algo, me echará de su casa y traerá de nuevo a ese tonto.

Me siento en un sillón y levanto mis pies en la mesa de centro. Los observo y hago una mueca.

— ¡Dios! ¡Odio este embarazo! Mira mis pies, están muy hinchados- me quejo
— Ya, no te quejes, ya falta menos.
— Pero faltan los peores meses- refunfuño— mira mis pies, y mi cintura ha desaparecido por completo.- suspiro hondo — Pensar que aún faltan cuatro meses…
— Cinco, recuérdalo— ruedo los ojos
— Sí, sí… cinco meses.- de nuevo suspiro.

Seo Joon se acerca a mí. Sujeta mi mentón y me hace voltear a verlo.

— Mira cariño, en cuanto logres que te dé una buena cantidad de dinero, nos vamos de aquí y ya vemos que hacemos con ese niño.- sonrío.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo. Pero primero tráeme un cheque jugoso.

Sonrío antes de darle un beso.

— De acuerdo.

Kyu Jong (POV)

— Entonces… ¿qué haces aquí? – Hyung Jun de pronto pregunta cuando salimos al estacionamiento.

Hago una mueca. Estaba esperando que lo preguntara. Desde que llegó noté que no esperaba verme ahí, y que tampoco le cayó muy en gracia.

— Yo… he venido a visitar a Ki Bum- contesto.
— Si, eso lo veo, pero… ¿por qué?

Me detengo. Hyung Jun hace lo mismo y voltea a verme. La verdad es que ni yo mismo sé porque vengo a verlo. Jun suspira hondo.

— Escucha Kyu. Eres un buen amigo, cuando más lo necesité fuiste una de las primeras personas en ayudarme- me dice— pero tengo que decírtelo. – asiento con la cabeza mientras lo escucho — Ki Bum tiene 16 años, es menor de edad. Son doce años de diferencia y… — respira hondo — está en un momento  muy inestable, lo sabes, ¿verdad?
— Lo sé…
— Sé que tu entiendes, esto no puede ser…
— No es mi intención Hyung Jun- rápido le digo. Jun se me queda viendo fijamente.
— Entonces no vengas más Kyu, Ki Bum puede pensar otra cosa, tu no viste lo que yo vi hoy, por favor, no lo ilusiones con algo que no es posible.

Tengo un nudo en el pecho. Pero sé que tiene razón, yo mismo me he dicho muchas veces que es una locura el venir a verlo, el escribirle esas cartas…

— No te preocupes, no lo haré más.- Jun sonríe.
— Gracias- de pronto cambia su expresión. — ¡rayos! Ni siquiera tomé agua, ¿Por qué tengo ganas de orinar?- parece frustrado— debo regresar- me dice— nos vemos el lunes.

Rápido se despide y corre al interior del Centro de Rehabilitación, dejándome pensativo. Tiene razón. Mis acciones parecen buenas, pero en realidad solo puedo estar ocasionando más problemas para Ki Bum…

Geun Suk (POV)

Veo la hora en mi reloj. No es tan tarde, aun puedo llamar a Hyung Jun y desearle las buenas noches. Tomo mi celular del buró junto a la cama y marco su número mientras observo la puerta del baño del cuarto de hotel.

— Hola…
— Hola cariño, ¿cómo estás?
— Hola Sukkie. Bien gracias, ¿y tú?
— Extrañándote.- Jun se queda callado.  Sé que debe estar debatiéndose sobre que contestarme, así que decido no arriesgarme a escuchar palabras que no deseo escuchar. — ¿Estas a punto de dormir? – le cambio el tema.
— Acabo de llegar, voy a darme una ducha, revisar algunos documentos y luego dormir. – sonrío, la verdad es que solo escucharlo me hace feliz.
— Bien, solo llamaba para desearte buenas noches.
— Gracias, igualmente.

De nuevo volteo a ver la puerta del baño. ¿Qué tanto hace Hong Ki que no sale? Necesito darme un baño para poder irme de aquí.

Niego con la cabeza y regreso mi atención a Hyung Jun.

— Por cierto, el abogado Han Sang Jil está preguntándome que debería hacer con los trámites de tu divorcio cariño.
— No sé Sukkie, aún no lo decido. Las cosas con Jung Min aún no están muy claras.
— Pero él sigue viviendo con ese chico…
— Lo sé, pero no tienen una relación. Además, él y yo aún… - se queda callado, frunzo el ceño.
— Aún… ¿qué?
— Bueno… él y yo aún nos frecuentamos, ya sabes, como… esposos

Frunzo el ceño. ¿Cómo esposos? Aprieto los labios, furioso al entenderlo.

— Hyung Jun… - respiro hondo — cariño, como es posible cuando él te engañó, ¿lo has perdonado?
— No sé Sukkie, aún no lo sé. – suspira al teléfono — solo sé que no puedo dejar de pensar en él, y que mi corazón late por él… - aprieto más fuerte mis labios.
— Bien…- respiro hondo intentando no sonar molesto — le diré al abogado que espere un poco más, pero piénsalo cariño, Jung Min no debería tenerte cada vez que quiere, cuando tiene a ese chico viviendo con él.
— Tal vez tienes razón Sukkie… pero… es muy tarde para hablar de eso, mejor después hablamos, ¿de acuerdo?
— Bien… de acuerdo.
— Buenas noches Sukkie.
— Buenas noches cariño.

Corto la llamada. Me levanto de la cama, aun molesto por la conversación con Hyung Jun. Volteo a ver la puerta del baño. ¿Qué tanto hace Hong Ki? Camino hasta ahí y golpeo la puerta.

— ¡Hong Ki, sal de ahí, que tengo que irme!
— Espera unos segundos más, ya casi salgo. – vuelvo a golpear.
— ¡Llevas demasiado tiempo ahí adentro, sal de una maldita vez!

Comienzo a mover la perilla de la puerta y a empujarla para tratar de entrar. De alguna manera la puerta cede y se abre. Apenas entro, Hong Ki se levanta del borde de la tina y esconde su mano en su espalda. Frunzo el ceño.

— ¿Qué escondes? ¿Qué hacías?
— Nada… - muerde su labio. Entre cierro los ojos sin creerle.
— Dame lo que tienes en tu mano- le digo.
— No tengo nada en mi mano.- intenta salir del baño pero no lo dejo.
— ¿A dónde crees que vas? – lo sujeto del cabello para impedir que se vaya— Dame lo que tienes en tu mano- le vuelvo a repetir.
— Geun Suk, me lastimas…- se queja.
— Pues dame lo que te estoy pidiendo- le digo molesto.

Estoy harto. Hong Ki siempre me saca de mis casillas. Si no fuera porque es caliente y se sabe mover, hace mucho tiempo que hubiera dejado de buscarlo.

— No, espera…- forcejeo con él hasta que logro quitarle lo que tiene en la mano.
— ¿Qué significa esto? – le digo al ver una prueba de embarazo.

Rápido Hong Ki me la quita y la guarda en el bolsillo de su pantalón.

— Nada, yo solo…
— Te has estado cuidando, ¿verdad? Ni se te ocurra embarazarte — le advierto— ¡ni loco tendría un hijo contigo!

Sólo eso me faltaba, que se embarazara solo para amarrarme. Niego con la cabeza.

— Eres un idiota- le digo— crees que con esos trucos baratos vas a mantenerme a tu lado- me río — ni con un hijo lo harías, yo voy a casarme con Hyung Jun y a tener hijos con él solamente.

Salgo del baño, rápido me pongo mi ropa y salgo del cuarto. ¡Diablos! Esta vez sí que me ha hecho enojar. Tal vez deje de buscarle, estoy realmente fastidiado de sus estupideces.

Ki Bum (POV)

— Hey… ¿cómo estás? – me siento junto a Kevin en el jardín.

Kevin solo se encoje de hombros. Tiene una de sus manos en su vientre. No puedo dejar de ver su mano y la forma en que acaricia a su bebé. Regreso mi atención a Kevin.

— ¿Por qué Eli no ha venido a buscarme? – de pronto pregunta.
— ¿Cómo? – voltea a verme
— Sí, porque si sabe que estoy aquí también, no ha venido a mí…
— Yo…- suspiro — escucha… yo le dije que no se acercara a ti si no tenía nada bueno que ofrecerte.- hago una mueca— lo siento, pero en ese momento pensé que era lo mejor. Eli no es una buena influencia para ti o tu bebé.

Kevin hace una mueca.

— Pero él está rehabilitándose también, él está cambiando…- niego con la cabeza
— Aun así Kevin, él…- Kevin frunce el ceño y se pone de pie.
— Lo que pasa es que no quieres que me diga que me quiere a mí. ¡Lo quieres para ti nada más!- me dice molesto antes de alejarse.


Me quedo en shock por lo que acaba de decirme. Respiro hondo. Ahora entiendo cómo se sentía mi hermano cuando no podía mantenerme alejado de Eli. Y así como mi hermano, yo no tengo tampoco la capacidad de poder ayudar a Kevin, tendré que hablar con el terapeuta. Eli no es bueno para Kevin…  
Share:

24 comentarios:

  1. Ay Dios, cada día me haces lagrimear más y no se por que :'( cada vez se pone mejor..

    *Y bueno estoy triste por que no puedo entrar al Blog de adaptación y yo comenté en la publicación y entraba a leer u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he estado buscando desde hace dos días, veo que no has leído ni mis tuits, ni mis mensajes en facebook, ni el mensaje que dejé en el chat. Envíame un mail por el banner de contacto por favor.

      Eliminar
  2. Kyu jong seria una buena influencia para kibun, aunque seria la primera vez que los vea de pareja.
    Ahora agarrenme antes que mate al tarado ese que maltrata a kiki, infeliz como lo odio, porfavor espero que el castigo sea bueno con ese por que si ko te acosare dia y noche Mew

    ResponderEliminar
  3. Kyu no te alejes de Kibum! Creo que eso le hará más mal que bien.
    Ojalá y nada le pase Seung Hyun.
    Ese Geun Suk en un maldito, por qué Hong Ki sigue con él? Qué no se da cuenta que sólo lo utilizar y quedar embarazado sólo va a empeorar las cosas ... no vaya a ser que lo maltrate más.
    Y el tal Woo Shik está pensando después deshacerse de su bebé ... y todavía quiere separar a Jun de Min ... hijo de ... Ojalá y todo se descubra pronto.
    Y mi pareja favorita el HyunSaeng!!! Saeng ya se ha dado cuenta de lo que está haciendo Hyun!!! OMG y él lo acepta!!! Espero ese lunes con ansias!!!

    ResponderEliminar
  4. TT____TT
    -toma sus pañuelos desechables-
    Awww~
    Junnie~ esta esperando un bebé!!! Lo se!
    Ahhhh
    Y Saeng ya sabe que el lunes (?) se casa!!! Ahhh
    Que emoción!!!!

    Alguien por favor que patee el culo embarazado del secretario ese!!! Tiene cinco meses y no cuatro!! Min abre los P@+€# ojos!!!!
    Ahhh Kevin bebé ~

    ResponderEliminar
  5. Me alegra la actitud de Kibum al encontrarse con Eli, eso demuestra que ya es cosa del pasado pero me preocupa la reacción de kevin, solo espero que no se aferre a Eli en su estado y con la adicción cosas muy malas podrían pasarle y no solo a él si no también al bebé.
    en verdad espero que a Seung Hyun no le pase nada, es irresponsable lo que hace automedicarse no es nada bueno sobre todo por lo delicado de su caso.
    Yo que pensaba que Saeng ignoraba todo lo que estaba haciendo Hyun pero es que este fue muy obvio, realmente estoy mas nerviosa que el novio, espero que ese lunes llegue pronto.
    Al parecer no solo habrá boda sino también embarazo, mi lindo bebé tendrá un bebé, o tal vez dos, solo espero que antes que los demás se enteren de su estado el secretarucho sea parte del pasado, que descubran su engaño y lo manden a la cárcel junto con el padre de su hijo.
    Quisiera entrar en la historia y zamaquear a Ki como es posible que deje que ese infeliz lo trate de ese modo, debe alejarse lo mas rápido de él porque nada bueno resultará al final.
    Mew en verdad me alegra leer esta actualización, diario entro a ver si hay capítulo nuevo pero al parecer anoche entré antes que actualizaras, amo tus historias y soy feliz cuando puedo leerlas.

    ResponderEliminar
  6. Excelente lo estuve esperando toda la semana *w* Ahhh casi me arranco los pelos YA RECONCILIENCE MALDETOS!!!!!!!!
    La mamá de Saeng jajajaja xD que loquis :v ya le entraron los nervios y eso que todavia ni le dicen que le espera :v
    Ahhhh Odio a Eli ¬¬ y Kevin es un tonto como es posible que aun despues de los que le hizo le tenga un poco de cariño.
    Pobre Kyu TT porque Jun no lo deja salir con Bum me vale que sean 10, 15, 20 o 100 años yo los quiero juntos!!!!
    Suk y Shik ya no se ni que decir de estos simplemente me dan asco en este fic como es posible que tengan una mente tan maquiavelica para separar a Jun y Jungmin solo por interes propio que egoistas ¬¬ los odio simplemente -.-'

    PD. Porque ya no puedo entrar al blog de adaptaciones?? TT Es porque no comentaba?? TT lo siento es que mi tiempo esta muy limitado -------------------> (lloraenelrincon) YY

    ResponderEliminar
  7. Yo lo único que voy a decir es que ya quiero que se descubra toda esa mentira del secretario porque si no te lo juró que me va a dar algo del puro coraje, y no se que mas decir , lo que me gustaría es meterme a la historia y darle unas buenas cachetadas a unos cuantos de ahí, a pesar de todo me gusta mucho este fic, gracias por un capítulo mas...

    ResponderEliminar
  8. No quiero que Kyu se aleje de Bummie T-T nooo

    Y Saengie se casará con Hyun?? Espero que si.

    Mi hermoso baby, esperando baby?? ��

    ResponderEliminar
  9. (O.O) baby espera baby? eso suena lindo
    llevaba esperando este cap.
    gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  10. Hay no Kyu no debe alejarse de Bum ... El le a dado mucha fuerza a sido su apoyo ... Espero que no recaiga si esta solo ...
    Lo sabia si lo sabia ese secretario es un maldito no es el hijo de Min y encima solo lo esta usando piensa abandonarlo ... Es un maldito al igual que el padre ya las pagaran en serio que si...
    Y lo que me alegro el día es creer que el lindo bebe parece que esta esperando un lindo bebe ...😊 🎉🎊🎆 a celebrar subes todo cierto 🎉 🎉

    ResponderEliminar
  11. Jun porque eres malo y no dejas que Kyu cuide y sobretodo ame a kibum quien mejor para eso

    ResponderEliminar
  12. No me dejen a geun suk enfrente lor lo castro a punta de corta uñas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohohoooooooo.....creo que los intentos de reconciliación de Min dejaron un regalito a Baby.....siiiiii un baby!!!!

    ResponderEliminar
  14. Diooos ya me da miedo leer las actualizaciones por si hacen llorar a mi baby T.T gracias por la actual y por no hacerlo llorar x.x y AAA ya quiero que pillen a ese secretario feooo >…< gracias por la actual: )))

    ResponderEliminar
  15. De verdad que no se a quien quiero sarandear mas en este fic... todos absolutamente todos necesitan un buen golpe para que se les acomoden las neuronas pero mas sukkie -.-!! Nunca pense odiarlo tanto y por Dios el maldito secretario que les jode la vida y no seda cuenta que el "hermano" solo busca provecho y no para los dos...

    Un mini Baby viene en camino ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que Eli se recuperará y estará compuesto Kevin,y a él le están afectando el embarazo,hyun joong se casa,que felicidad. Además hyung Jun parece que esta embarazado eso si no lo separara de Jun min,mi todos los engaños espero las siguientes actualizaciones

    ResponderEliminar
  17. Jun esta esperando un bebé???!!! Si es así no habría forma de que lo separaran de Min... Ahhhh!!!!! Que emoción un mini Junie o Minie!!!!!
    Dios no quiero que Kyu se separe de Bummie, siempre me ha parecido que hacen una buena pareja, ademas de que Kyu lo ha apoyado demasiado y me parece que le haría bien tenerlo a su lado...
    Quiero golpear tanto a Sukkie... solo espero que reciba un buen castigo por como se esta comportando con el pobre de Kiki, tal vez así recapacite y pueda estar a tiempo de arreglar un poco las cosas...
    Maldito secretario a el ni solo quisiera golpearlo, que ademas de interesado hasta mal appa resulto ser, solo piensa en ese bebé como un medio para obtener lo que quiere y después botarlo arrrggg eso si me hace enojar...
    No puedo esperar a leer el siguiente capitulo ^u^

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh porque jungmin no es capaz de ver que le están mintiendo y que ese bebe es suyo y junnie porque cree que suk solo lo quiere ayudar y no ve todo lo despiadado que es... se viene el gran día para saengie!!!!

    ResponderEliminar
  19. AAHHHHH TERMINE CON MUCHA RABIA! MALDITO GEUNSUK! POBRE DE MI KIKI :'( ESTO LLORANDO ESO NO SE HACE MALDITO PERRO (?) TE ODIO!
    por otra parte, estoy muy feliz por Saengie jajaja, Hyun va a hacer que se le caiga el pelo por todo lo que está planeando
    Ojala Jun si este embarazado 7u7 sería la cereza del pastel ~

    ResponderEliminar
  20. Quiero matar al secretarucho por infeliz hijo de p^|©... no solo quiere acabar con el matrimonio del MinJun, sino que se piensa deshacer de su propio hijo y todo lo que ha hecho hasta ahora no es más que por dinero que lo parta u rayo, que lo pise un tren, que lo castren con cortauñas cono Yoga quiere hacer con Geun Sum que se lo merecen, los odioooooooo😠
    SeungHyun me preocupa, creo que esto se va a poner feo con eso de la automedicación 😩
    Saengie le cayo el veinte! Y la tan esperada fecha ya es el lunes wiiii😍 y la suegros de HyungJoong todo un amorrr 😍
    No jun separar a Bummie y a Kyu no es la solución, nooooooo😲
    Junnie creo que un minicaballito se nos viene😇
    Gracias por el capítulo 😊

    ResponderEliminar
  21. Cada vez se pone mejor espero pronto poder leer otro capitulo amo la historia <3 saludos
    P.D
    Quiero un mini caballo-tortuga seria lindo y mas emocionante...

    ResponderEliminar
  22. ¡Bien hecho Ki Bum! Demuéstrale a Eli que ya no eres el muchachito ingenuo que se dejó arrastras al mundo de las drogas por un falso amor y adviértele que se aleje de Kevin, que bastante daño ya le ha hecho.

    Ese cambio que has hecho Seung Hyun con tu medicina, espero que no te traiga problemas de salud.

    No pudo creerlo… estoy que no me aguanto la risa… el appá de Saeng también estaba informado y de acuerdo con el plan de Hyun y la loca idea de casarse en secreto… para estas alturas Saeng ya descubrió la verdad, tan tontito no es… ya se acerca el día… ¡uyyyy que nervios!

    ¡¡¡QUE INFECCION URINARIA NI OCHO CUARTOS!!! ¡¡¡EL BABY VA A TENER UN BABY!!!(ARROJA SERPENTINAS, CONFETTI, FUEGOS ARTIFICIALES)

    Sé que quieres proteger a Bummie Jun, pero tampoco seas tan duro con Kyu, te aseguro que en estos tres meses alejados de todos y de todo Ki Bum ha madurado mucho y no es como que mañana se van a casar… como un amigo tuyo, recordarás.

    Ya sabía yo que ese hijo no podía ser de Min… pobre bebé cuál será su futuro cuando nazca… que crueldad.

    El futuro de Hong Ki también es incierto, porque creo que esta embarazado… otro bebé con un destino incierto.

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que entiendas eso Ki Bum, ay Kevin, pobrecito, no quiere ver tus buenas intenciones, que solo quieres protegerlo y al parecer Eli sí entendió, espero que ustedes encuentren el amor, tú en Kyu Jong y Kevin en Eli, eso sí, siempre y cuando se reforme y no vuelva a caer en las drogas.
    Dios… Kiki creo que ya está embarazado o_o Dios, con esa amenaza, yo me desaparezco, me hago cirugía para cambiarme el rostro y me largo del país o_o.
    Seung Hyun… la automedicación no es buena, te haces daño u_u Min Hwan lo entendería si le dices la verdad…
    ¿Así que Hyun Joong habló con el appá de Young Saeng? ¡Dios! ¡Esto va muy en serio! Ya pidió su mano XD, ajajajaja, woa! ¿Pa cuando el casorio eh? Vamooo.
    Hyung Jun, ¿por qué actúas como si fueras su madre? Sí, son ocho años de diferencia, pueden ser más, si es amor, no importa, Kyu Jong nunca lastimaría a Ki Bum, no debiste entrometerte, su presencia en la vida de tu hermano es importante, lo ha ayudado y le dio ánimos, no hables de lo que nos sabes.
    y tú pinche Woo Sik… ya verás al final, recibirás lo que mereces junto con tu hermano/novio Seo Jun.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts