Bajo el mismo cielo... Capitulo 36

Jung Min (POV)

Estoy muy agitado, nuestros labios de nuevo se devoran, demasiado necesitados. Apenas han pasado algunas semanas y ya extrañaba demasiado a Hyung Jun, más de lo que jamás pensé. Ni siquiera el tiempo en que estuvimos separados desde que se lo llevaron del orfanato fue tan duro.

Tal vez porque no había probado la miel de sus labios o el calor de su cuerpo como ahora…

Lentamente lo penetro, saboreando cada momento, cada sensación de su cuerpo envolviendo mi pene.

— Te amor bebé… te amo… - murmuro.

Comienzo a mover poco a poco mis caderas, con suavidad esperando a que se acostumbre a mí. No espero mucho tiempo para incrementar mis movimientos, estoy demasiado ansioso, demasiado acalorado.

— Jung Min…- lo escucho jadear.

Sus dedos se clavan en mi espalda, atrayéndome más hacia él. Un rico dolor en mi hombro me empuja un poco más a mi orgasmo cuando sus dientes se clavan ahí, evitando gritar con cada una de las embestidas.

— Bebé… no aguanto más…- murmuro sin dejar de moverme frenético.
— Min… - Jun no dice más, pero sus gemidos y jadeos dan cuenta de cómo se siente.

Cuelo mi mano entre nuestros cuerpos para tomar su duro pene y masajearlo al ritmo de mis embestidas. No pasa mucho tiempo cuando siento mi mano húmeda con el chorro caliente de su semen.

— ¡Jung Min!

Escuchar mi nombre en medio de su orgasmo me hace caer directamente al mío, mis movimiento se vuelven erráticos hasta que finalmente me detengo, sujetando sus caderas con firmeza me tenso, y mi pene pulsa con cada chorro de semen que sale.

— Min…- Hyung Jun gime al sentirme
— Te amo bebé… te amo…- murmuro dejándome caer hacia adelante en busca de sus labios.

Estoy agotado, satisfecho y emocionado de haber tenido otra vez a Hyung Jun en mis brazos. Deposito un beso en su hombro, otro en su cuello y cuanto estoy a punto de besar sus labios…

— ¡Dios! ¡¿Qué hice?!- Jun se remueve y me empuja con sus manos del pecho— Deja levantarme… por favor solo, sal… - me empuja hasta que me incorporo.

El movimiento hace que mi pene ya flácido salga de su interior. Hyung Jun se sienta en el escritorio volteando hacia todos lados.

Debo decir que es una hermosa vista. Jun desnudo sobre mi escritorio, con sus muslos húmedos, chorreando el semen de mi orgasmo. No puedo evitar sonreír un poco. Me acerco de nuevo para intentar abrazarlo.

— Te ves hermoso…- le digo
— ¡Detente Jung Min! – voltea a verme con el ceño fruncido
— ¿Qué? ¿Qué es lo que pasa? – doy un paso atrás.

Hyung Jun niega con la cabeza mientras se baja del escritorio y comienza a buscar su ropa.

— Bebé…
— No Jung Min, esto no debería haber pasado… no…
— Pero ¿Por qué no? Tú me amas, yo lo sé, me amas tanto como yo te amo a ti bebé.


Hyung Jun comienza a ponerse la ropa antes de voltear a verme a los ojos.

— Sí…- contesta — Te amo, pero han pasado muchas cosas, estoy confundido, no sé qué hacer con el dolor que aun siento aquí- me dice llevando una mano a su pecho — No sé qué hacer con el hecho de que estas esperando un hijo con tu secretario, de que me engañaste, de que…- se le quiebra la voz

Doy unos pasos hacia él, los suficientes para atraerlo a mis brazos. Froto su espalda aun desnuda y deposito un beso en su cabeza.

— Lo siento bebé… lo siento…

En verdad no sé cómo hacer que deje de sentir ese dolor que yo mismo le he causado…

— Tengo que irme…- murmura mientras se aleja de mi abrazo y termina de vestirse— por favor, revisa los documentos y envialos mañana mismo, mi madre debe partir el fin de semana…
— De acuerdo…

Sin volver a verme, Hyung Jun toma su portafolio y sale de mi oficina. Me quedo en medio, a medio vestir, observando la puerta, deseando que regrese y me diga que podemos olvidar todo y empezar de nuevo…

Ki Bum (POV)

Solo falta un mes para que pueda recibir visitas. Estoy muy emocionado porque sé que Kyu Jong vendrá a visitarme, me lo dice en cada una de las cartas que he recibido de su parte.

Sonrío como bobo mientras guardo la última en su sobre. Jun y Kevin entran corriendo a la habitación y se tiran encima de mi cama.

— Hey, ¿qué haces? – Kevin me pregunta
— Nada…
— ¿Leyendo otra carta de tu novio? – Jun me pregunta, y eso me hace sonrojar.
— No es mi novio- contesto

Me siento en la cama frente a ellos. Jun está sentado mientras que Kevin se ha recostado sobre las almohadas. Me quedo callado unos momentos mientras observo como su vientre ha crecido en el último mes.

— El bebé está creciendo – le digo.
— ¿Huh? – Kevin parpadea y baja la mirada a su vientre— ¡Ah! ¡Sí!- lleva una mano al bulto en su vientre— El doctor dice que está saludable, así que lo único que debe preocuparme es que se parezca a su papá- empiezo a reírme junto con él.

En realidad no es que Eli sea feo, o que le guarde rencor, pero pensar en cómo nos enredó a Kevin y a mí en todo esto de las drogas…

Los tres giramos el rostro hacia la ventana cuando escuchamos gritos en el jardín del centro de rehabilitación.

— ¿Qué pasa? – Jun pregunta antes de ponerse de pie e ir a la ventana.

Kevin y yo lo seguimos.

— ¿Quién es ese chico? ¿Un paciente nuevo? – Jun pregunta.

Kevin se acerca y se asoma a la ventana. Apenas lo hace da un paso atrás sorprendido, casi pierde el equilibrio que he tenido que sostenerlo.

— ¿Estas bien? – le pregunto, él niega con la cabeza y señala hacia la ventana. - ¿Qué ocurre?

Me acerco a la ventana asegurándome de que Jun sostiene a Kevin. Los gritos continúan, antes de siquiera asomarme logro reconocer una de las voces que gritan. Me congelo.

No puede estar pasando.

Veo por la ventana.

Eli está gritando mientras dos de los enfermeros del centro de rehabilitación lo sujetan con fuerza. Veo a dos señores junto a ellos, uno de ellos está llorando mientras el otro intenta consolarlo. ¿Sus padres?

Un trabajador social conversa con ellos mientras los enfermeros se llevan a Eli al interior. Mi corazón está latiendo muy rápido. Nervioso.

Volteo a ver a Kevin, está pálido.

— Eli…- murmuro, Kevin simplemente asiente.

Woo Shik (POV)

— ¿Seo Joon? – pregunto apenas escucho que contestan el teléfono.

Estoy un poco ansioso. Han pasado varios días sin poder comunicarme. Es casi imposible tener un momento a solas en esta casa. Apenas despierto, la madre de Jung Min está sobre mí haciendo mil preguntas.

Empiezo a fastidiarme, y si no tengo un poco de tiempo a solas voy a tirar todo por la borda.

Camino de un lado a otro a la orilla de la alberca techada de la casa. Al parecer es el único lugar en donde puedo estar sola, nadie más viene aquí.  Me quito las sandalias y me siento en la orilla para mojar mis pies mientras hablo por teléfono.

— Hola cariño.- Seo Joon contesta— Ha pasado mucho tiempo, ¿Por qué no me has llamado?
— Es casi imposible aquí, los padres de Jung Min son insufribles, sobre todo su madre- me quejo— no me deja ni a sol ni a sombra.
— Bueno, debes hacer algún sacrificio – Seo Joon se ríe
— Creo que he hecho el suficiente- frunzo el ceño — Me estoy aburriendo aquí encerrado, necesito salir.  
— De acuerdo. – Seo Joon suspira— Diles que tu hermano está dispuesto a hacer las paces, no sé, invéntales que como me enteré que estás viviendo con él, he cedido.
— No sé si funciones, ¿y si insiste en ir conmigo?
— Ya te las arreglarás para que no.

Suspiro hondo.

— Bien… todo sea por salir de este lugar por un rato- le digo realmente fastidiado- quiero divertirme un poco antes de empezar a perder la figura- hago un puchero, Seo Joon se ríe.
— No olvides traerle un “regalito” a tu hermano- ruedo los ojos
— Le diré a Jung Min que necesito pagar más facturas del doctor.
— Perfecto, te espero mañana, hay un lugar que quiero conocer.
— Bien, yo…
— ¿Woo Shik? ¿Qué haces aquí? Te estaba buscando.

Rápido corto la llamada y volteo a ver hacia la puerta. La madre de Jung Min acaba de entrar con un vaso, seguramente alguno de sus dichosos licuados nutritivos. ¡Dios! Esta mujer intenta hacerme engordar con licuados y comida.

— Hola señora Park- sonrío. — Estaba un poco aburrido y me puse a recorrer la casa. No sabía que había una piscina. Parece que no ha sido usada en mucho tiempo.
— Dudo mucho que mi hijo o Ju… bueno, dudo mucho que haya habido el tiempo para que pudieran usarla- la señora Park me dice.
— Creo que nadaré un poco- sonrío.
— Sí, eso sería bueno para ti y para el bebé. – interiormente hago una mueca. ¡Dios! Siempre está hablando del bebé.
— Claro… iré a ponerme un traje de baño- le digo antes de ponerme de pie y salir.

 Cuando regresé, aún estaba ahí, esperando con el vaso en su mano. Tuve que tomármelo fingiendo una sonrisa.

Necesito en verdad salir de aquí, por lo menos un día, sino voy a gritar de aburrimiento y desesperación.

Jae Jin (POV)

Salgo de la habitación aun en pijamas, descalzo, con el cabello revuelto y tallando mis ojos. Acabo de despertarme. He dormido demasiado tiempo, es casi mediodía. Me pregunto porque nadie me ha despertado.

Camino por el pasillo del pequeño departamento hasta el cuarto de Woozi, me detengo cuando escucho ruidos en su interior. Pego mi oído en la madera para escuchar.

— Eso Woozi, eres un buen niño, sigue comiendo…- sonrío al escuchar a Jong Hoon— después de que comas, voy a cambiarte tu pañal y regresarás a tu cuna para que dejes dormir a tu appá hasta más tarde. Ha tenido unos días muy duros. ¿Sabes lo que has pesado? Dos kilos 800 gramos. Sí, eres pequeñito, pero ¿te imaginas cargar esos dos kilos 800 gramos los últimos meses, todos los días?

Me llevo una mano a mi boca para evitar carcajearme al escucharlo conversar con Woozi.

— Tu appá apenas si podía moverse los últimos meses, terminaba todos los días muy cansado, con sus pies hinchados y la cintura adolorida. Y en las noches no podía dormir porque tú te movías demasiado. Así que. ¿Qué te parece si tú y yo hacemos un trato?

Muerdo mi labio. No puedo dejar de sonreír. Escuchar a Jong Hoon tener esa seria conversación con Woozi me hace sentir querido y apreciado. Y que sea por él, lo hace aún mejor.

— Si tú dejas a tu appá descansar más tiempo, yo prometo convencerlo de que en un futuro te demos un hermanito…

Abro los ojos muy grandes. De nuevo llevo una mano a mi boca evitando que un grito de sorpresa de me salga. Doy un paso atrás, con las mejillas calientes, un poco apenado, nervioso y sí, emocionado de que Jong Hoon esté pensando en eso.

Rápido regreso a la habitación y subo a la cama. Estoy ansioso, no sé qué hacer. No sé qué cara poner cuando vea a Jong Hoon. ¿Debería decirle que lo he escuchado?

Niego con la cabeza. No puedo decirle. Es decir, apenas si nos hemos abrazados mientras dormimos, apenas si hemos pasado a los besos. No puedo decirle lo que escuché, ¿qué pasa si eso hace que lo avanzado se retroceda?

— No, no… no digas nada Jae Jin, tú solo continúa como hasta ahora- me digo a mi mismo— poco a poco las cosas se irán dando…- sonrío.

Llevo una mano a mis labios al recordar los besos que nos dimos. Suspiro hondo. Si Jong Hoon no se hubiera detenido, yo hubiera dejado que él continuara hasta donde quisiera. Mi mente estaba demasiado ocupada intentando no derretirse con sus besos.

Me recuesto en la cama suspirando hondo. Cierro los ojos. Sí, Jong Hoon tiene razón, estoy muy cansado… poco a poco me quedo dormido.

Young Saeng (POV)

Frunzo el ceño mientras leo el mensaje en mi celular.

No entiendo… ¿cómo diablos logra obtener mi número?

No puedo contener una leve sonrisa en mis labios. Debo admitir que el hecho de que no se dé por vencido y siga enviándome mensajes es halagador, aunque también da un poco de miedo. ¿Me habré topado con un loco acosador?

Sería un muy guapo y raro acosador a decir verdad.

Aunque pasó un buen tiempo sin que supiera de él, pero de pronto, como si hubiera pasado algo, comenzaron a llegarme estos mensajes. He cambiado el número dos veces y él vuelve a conseguir mi número.

Empiezo a sospechar de alguno de mis amigos…

Vuelvo a leer el mensaje.

*Espero no te hayas olvidado de mi promesa. Pronto tendrás noticias mías. Por cierto, ¿Qué prefieres? ¿Chocolate o nuez?*

— ¿Chocolate o nuez? – murmuro— ¿De qué diablos habla?

Dudo un momento en si debo contestar o no. Respiro hondo.

— Qué más da…- de nuevo murmuro mientras escribo en el celular

*Chocolate. Pero, ¿de qué estamos hablando?*

Envío mi respuesta y espero a que conteste. Pero no lo hace. Frunzo el ceño.

¿Qué diablos pasa con Hyun Joong?

De pronto mi celular suena, rápido me apresuro a leer el mensaje que ha llegado. Pero no es un mensaje, es solo una foto de Hyun Joong comiendo una rebanada de pastel de chocolate. El cual luce realmente delicioso.

— ¡Me doy!- digo dejando el celular a un lado.

Definitivamente no entiendo a Hyun Joong. Aunque luce realmente guapo. Sonrío. Sin entender porque, mi corazón está latiendo muy rápido. No sé qué pretenda Hyun, pero sé que es alguna sorpresa solo para mí, y eso hace que mi corazón se acelere…

Hyung Jun (POV)

Me siento en frente al escritorio que fuera de mi padre. Suspiro hondo. Se siente extraño sentarme aquí.

Observo todo lo que está a mí alrededor. Realmente mamá no cambió nada en el despacho, lo dejó tal y como papá lo tenía. Suspiro hondo. Paso mis manos por la base de madera que sostiene el bolígrafo con el cual mi padre firmaba los documentos importantes.

Debo admitir que me siento nervioso, pero también emocionado de sentarme aquí.

Levanto la cabeza cuando escucho que tocan a la puerta del despacho.

— ¿Sí? – pregunto un poco extrañado.
— Buenas tardes joven- abro los ojos sorprendido
— ¡EunHo!- me levanto rápido del escritorio para abrazarlo— ¿Qué haces aquí? – le pregunto.
— En la mañana temprano joven, su madre me recibió.- me alejo para verlo.
— Pero… ¿Qué haces aquí? Es decir, tu…- lo veo hacer una mueca
— Decidí que no podía seguir trabajando con el señor Park- frunzo el ceño
— ¿Por qué?
— En esa casa están ocurriendo cosas que no me gustan – mueve la mano desestimando lo que dice para cambiar el tema— mejor dígame joven, ¿cómo ha estado? Su madre me dijo que ya está mejor y que está empezando a trabajar en la empresa. – sonrío
— Así es Eun Ho, voy a encargarme de Dongsuh Coffe Corporation.
— Me alegra. – muerde su labio — Entonces… ¿cree que pueda darme trabajo aquí? – sonrío
— ¡Por supuesto! – vuelvo a darle un abrazo.
— Gracias. Ahora, ¿quiere que le traiga algún refrigerio?
— Eso sería genial.
— De acuerdo, regreso enseguida.

Apenas sale regreso a sentarme para intentar concentrarme en el trabajo. Pero ha sido difícil en los últimos días, sobre todo después de lo que pasó con Jung Min en su oficina.

Llevo una mano a mis labios recordando los besos. La deslizo por mi cuello mientras cierro los ojos. Muerdo mi labio cuando siento que mi piel se eriza.

— Joven…- abro los ojos cuando escucho a Eun Ho
— ¿Sí?- de nuevo entra al despacho
— El Señor Geun Suk lo busca.
— Está bien, dile que pase.

Rápido tomo el folder con los papeles que Jung Min me envió. Finalmente los firmó y los envió a tiempo para poder revisarlos antes de que mi madre se los lleve.

— Hola cariño, ¿cómo estás? – Sukkie me pregunta apenas entra.
— Bien, gracias…- contesto no muy convencido.

La verdad es que me siento muy confundido con todo lo que está pasando. Geun Suk se acerca y me da un beso en la mejilla.

— Te tengo buenas noticias.- Sukkie me dice mientras se sienta frente a mí.
— ¿Sobre qué? – pregunto mientras acomodo algunos documentos
— Sobre tu proceso de divorcio – apenas dice esas palabras, dejo de hacer todo lo que estaba haciendo.
— ¿Del divorcio? – muerdo mi labio
— Sí. Va por buen camino cariño. Más pronto de lo que te imaginas vas a estar libre. Jung Min no va a poder negarse a firmar.
— No sé Sukkie…- suspiro hondo.
— ¿Qué no sabes? – Sukkie me pregunta.

Levanto la mirada para verlo a los ojos. Geun Suk se ha portado muy bien conmigo, aun y cuando lo rechacé para casarme con Jung Min, ha permanecido a mi lado como mi amigo, así que me siento en confianza para hablar con él sin mentiras.

— No estoy seguro de querer divorciarme…
— ¿Qué? — Sukkie extiende sus manos para tomar las mías — cariño, ¿de qué hablas?

De nuevo muerdo mis labios sintiéndome un tonto por lo que voy a contarle. Pero no puedo mentirle.

— De que aún lo amo… - Sukkie acaricia mis manos.

Suspiro hondo para armarme de valor y decirle.

— Cada vez que tengo que verlo por algún motivo, mi corazón se descontrola Sukkie. Quiero besarlo, abrazarlo, que me bese, que me acaricie... – bajo la mirada sintiéndome avergonzado — él y yo tuvim…
— Pero él no cariño— Sukkie me interrumpe, levanto de nuevo la mirada
— ¿Cómo?
— Lamento tener que decírtelo Jun- Sukkie sigue sosteniendo mis manos— pero Jung Min parece que está siguiendo con su vida sin ningún problema – parpadeo sorprendido ante lo que está diciéndome.
— No entiendo…
— Ese chico, su secretario Woo Shik.- asiento con la cabeza esperando que continúe — desde hace unos días está viviendo con él, de hecho, él estaba presente cuando le entregaron los papeles de divorcio- abro la boca sorprendido
— ¿Qué…?
— No quería decírtelo porque sé que te dolería, pero no puedo permitir que esto siga así cariño. Jung Min no merece todo el amor que le tienes…- con cada palabra que dice siento como si estuviera clavando puñales en mi corazón—  Está siguiendo adelante, ha llevado a ese chico a vivir en la casa que compartiste con él, está formando una familia mientras tu sigues dudando…
— Geun Suk… - lo interrumpo.

Quiero gritar de coraje. Estoy demasiado molesto, me siento traicionado de nuevo por Jung Min. ¿Cómo se atrevió a tener relaciones conmigo cuando ya tenía a ese secretario viviendo con él? Y en nuestra casa…

— Dime cariño.
— No me siento bien… ¿podrías regresar mañana?
— De acuerdo…- una de sus manos acaricia mi mejilla
— Y… sobre el divorcio…
— ¿Sí?
— Sigue adelante. Quiero divorciarme lo antes posible.-  me pongo de pie y salgo de la oficina.

Estoy tan furioso con Jung Min que en lugar de subir las escaleras rumbo a mi habitación, salgo de la casa para ir a enfrentarlo y dejarle en claro que quiero el divorcio…

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ay como odio a Suk... y al secretario zorro que tiene Jungmin en su casa... estúpido Jungmin.
    Otro hermanito para Woozi aaaw
    No más eso le faltaba al pobre de Kibum... tan bien que iba. Espero que no recaiga.
    Estúpido Jungmin y Jun es peor que tonto.
    Hyun me encanta acosando a Saeng, no se porque esos mensajes me están dando una idea.
    Que alguien golpee al secretsrio por mi... No se porqud pienso que JungminMom es quien va a describir al pu** secretario.
    Estúpido Jungmin... Ojalá que cuando menos una vez le de sus merecidos golpes a Suk. Jun va por el mismo camino que Jungmin... ya lo odio por igual.
    Ay comadre, cada que leo a ese par me pone de malas. Sorry.

    ResponderEliminar
  2. Alguien que le pateé el culo al secretario ese!!! Ya sabía yo que no era para nada bueno!!!!!!
    Ahhhh!!!!
    Maldito Sukk!! Pero ya te saldrán a ti también con regalito(bebé) ahhhhhh
    Noooo Jun~ Junnie~ T___T
    Mi corasoncito hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Odio en serio que si lo odio . .. Ahhhh maldito secretario ojala que lo descubran pronto ...porque en serio cada vez que escucho de el mi hígado se ve afectado ahhhh ...
    Hayyy ojala Kibum no caiga de nuevo ...
    Lindo Hyung nunca dejara a saeng .

    ResponderEliminar
  4. Ahora si queda mas que comprobado que el secretarucho mosca muerta y su "hermanito" planearon todo para sacarle mucho dinero al burro de Min y este cayó redondito, solo espero que pronto se les caiga el teatrito, por lo menos tiene que aguantar a la mamá de Min.
    Si quieren cumplirle la promesa a Woozi tendrán que ponerse a practicar y mucho.
    Por lo visto Hyun está muy aplicado y esforzándose por darle la sorpresa de su vida a Saeng, a lo lejos escucho unas campanas de iglesia.
    Lo peor que le podía pasar a Kibum y Kevin era que Eli llegara al mismo centro que ellos ojalá los deje tranquilos para que puedan rehabilitarse.
    Suk es un pequeño diablito, si quiere el amor de Jun debe conseguirlo jugando limpio, cuando Jun se entere que se alió con el secretarucho mosca muerta le dolerá mucho.

    ResponderEliminar
  5. GeungSuk que lo parta un rayo como puede ser tan &₡~^€#^|© realmente me parece que su obsesión con Jun tomo caminos destructivos que le pasa mejor infeliz que con otro eso no se puede llamar cariño y mucho menos amor... JungMin como puede ser tan idiota en esta vida, ese secreción de poca monta no es más que basura envuelta e papel de regalo... Jun bebe como puedes ser tan ingenuo cariño por Dios!
    Woozi te viene un hermanito en un futuro wiiiiii!
    Saengie creo que sí, esas que suenan son campanas omg!
    Kibumie fuerza no recaigas es infeliz de Eli no se lo merece... Además KyuJong es mejor partido 😉

    Gracias por el capítulo 😊

    ResponderEliminar
  6. Sooo, caballo, sooo, ya nos quedó claro que el amor entre tú y Jun no ha muerto… nadie lo duda, pero debes darle su tiempo y espacio para que piense con claridad y no tome una decisión apurada y equivocada, sobre todo influenciado por las malsanas intensiones de Suk quien no ve la hora en que el MinJun este separado legalmente.

    La madre de Min, es una de las pocas suegras que llego a adorar cuando aparece en una lectura y no le hace difícil la existencia a los protagonistas y estoy segura que ella será una pieza clave para desenmascarar la mentira de Woo Shik y Seo Joon…

    Lo de Jong Hoon y Jin Jae es simplemente de otro mundo… ¡¡PURO AMOR!!

    ¡¿Es en serio?! Ahora Eli está internado junto con Bummie y Kevin… ¡ESTO ES DE LOCOS!

    Y haces muy bien en sospechar de tus amigos Saeng, tú solo déjate llevar por el acosador más hermoso y encantador del mundo… realmente será una sorpresa que nunca olvidarás.

    ResponderEliminar
  7. Y después de la súper reconciliación… aparece Geun Suk a decirle eso, Dios, bueno, divorciados o no, van a tener un hijo, y solo diré eso XD. Y Woo Sik puede irse a la mierda si quiere.
    ¿Chocolate o nuez? ¿Acaso le preguntó por el sabor del pastel para la boda? Ajajaja, de Hyun Joong me espero todo.
    ¡Jae Jin! ¿Por qué espías esa conversación tan seria? Jaja, Jong Hoon te ama tontito ¿ves? Solo como dices, deja que las cosas se vayan dando poquito a poco, porque lo bueno se hace esperar, creo que lo sabes bien.
    ¿Eli fue llevado al centro de rehabilitación? Raioz, eso sí que no me lo esperaba o_o’ tranquilos chicos, que no cunda el pánico, él estará lejos de ustedes hasta que se recupere.

    ResponderEliminar