Bajo el mismo cielo... Capitulo 33

Hyun Joong (POV)

Pateo un bote de basura que está cerca de mí. Estoy frustrado. No puedo creer que lo haya tenido tan cerca y no pude hablar con él, por el contrario, las cosas empeoraron.

Respiro hondo.

— ¿Qué pasó? ¿A quién seguías? – Jae Joong sale del restaurante para reunirse conmigo.

Volteo a verlo. Aprieto los labios. Estoy  molesto, pero él no tiene la culpa, no puedo desquitarme con él. Hago una mueca.

— A Young Saeng- contestó, Jae ladea la cabeza sin entenderme— Es la persona por la cual yo también intento fallar en estas citas arregladas— le digo
— Oh…- Jae parpadea— ¡OH!- vuelve a decir cuando comprende la situación— ¡Él nos vio!
— Sí, nos vio- suspiro dejando caer mis hombros— ¿te llevo a tu casa? – le pregunto cambiando el tema
— Mmm…bueno, está bien- se encoje de hombros- ¿pero me dejas cambiarme primero? Si mi appá me ve vestido así, no me escapo del regaño.- sonrío
— De acuerdo, aquí te espero.

Jae Joong entra de nuevo al restaurante. Aprovecho para volver a leer el mensaje en el celular.

— Así que cambiaste de número…- murmuro— pues tendrás que cambiar de nuevo- digo antes de caminar hasta un teléfono público.

No soy tan tonto como para llamar de nuevo de mi celular. Debo hacerlo desde un número que no conozca, tal vez así tenga la suerte de que conteste mi llamada. Rápido marco el número. Tamborileo mis dedos en la cabina mientras espero. Está sonando. Tarda unos momentos en contestar.

— ¿Sí?
— Hola cariño, no sabes cuánto extrañaba tu voz…- sonrío
— ¿Hyun Joong? No me llames de nuevo…
— ¡Hey, hey, no cuelgues!
— ¿Qué quieres? ¿Acaso vas a justificar lo que vi? – frunzo el ceño
— Eso depende de que fue lo que viste…
— Eres odioso Hyun, voy a colgar
— ¡No! En serio, no sé qué fue lo que viste. Yo solo estaba en una cita arreglada por mi madre y…
— Si claro, y  por eso lo estabas besando

Parpadeo sorprendido. ¿Besando a Jae Joong? ¿De qué habla? Intento recordar todo lo que hice, cada uno de mis movimientos, cualquier cosa que hiciera a Saeng creer que yo estaba besando a Jae Joong.

— Oh… - murmuro cuando recuerdo algo
— Si, oh… ahora voy a colgar y ya no me molestes Hyun
— Bien, cuelga, pero espera noticias mías pronto…
— ¿Qué?
— Te llamo después cariño
— ¡Oye! ¿De qué diablos…


No lo dejo terminar de hablar, simplemente corto la llamada. Además, Jae Joong está saliendo del restaurante, ésta vez en verdad luce muy lindo con otra ropa. Sonrío amplio cuando lo veo.

— Yo sabía que mi madre sabría mis gustos…
— ¿Eso es un cumplido? – me pregunta
— Algo así- sonrío más— Oye, se me acaba de ocurrir una travesura.
— ¿Una travesura? – Jae me ve confundido
— Sí, te la contaré de camino a tu casa- le digo sujetándolo del brazo— Por acá está mi auto- lo guío hasta mi automóvil

No puedo dejar de sonreír. En verdad que a veces me sorprendo. ¡Tengo una gran idea!

Ki Bum (POV)

Suspiro hondo.

Aun me siento un poco adormecido, así que me cuesta trabajo acostumbrarme a la luz del día. Me pregunto cuanto tiempo estuve dormido, no parece que haya pasado mucho tiempo.

Giro mi rostro cuando la puerta de la habitación se abre. Es el señor Song, el psicólogo del centro de rehabilitación. Se acerca hasta mí.

— ¿Cómo estás? – me encojo de hombros
— Bien, supongo…
— ¿Quieres contarme que fue lo que pasó? – el Señor Song pregunta

Me quedo en silencio unos momentos, pensando en lo ocurrido en mi habitación. En Kevin parado en medio, con su abdomen abultado, embarazado de Eli. Mi pecho empieza a doler, y siento un nudo en el estómago.

— ¿Ki Bum? – el Señor Song llama mi atención
— Eli…- murmuro
— ¿Eli? ¿Qué pasa con él? – aprieto los labios
— Kevin es el jovencito que…- muerdo mi labio— que estaba con nosotros, con Eli y conmigo…
— ¿El nuevo chico? – Asiento con la cabeza— Oh, vaya… ¿y cómo te sientes con respecto a eso? – suspiro hondo.

¿Cómo me siento? Es buena pregunta, en realidad no tengo idea de cómo me siento. No sé si estoy enojado con Eli, por traer a Kevin a nuestra relación; con Kevin por haber estado ahí; o conmigo mismo por haber aceptado todo.

Tampoco sé cómo sentirme con respecto a su embarazo y sobre todo de saber que es de Eli.

Llevo una mano a mi abdomen. El lugar en donde se supone que debería estar creciendo mi bebé. Yo tendría ya cuatro meses. ¿Cuánto meses tiene Kevin? ¿Los mismos? Y si es así, ¿Por qué su bebé aún está vivo? ¿Por qué el mío no?

— Ki Bum… - el señor Song me saca de mis pensamientos. — Háblame Ki Bum, ¿qué es lo que estás pensando? – se que ha notado mi mano en mi abdomen así que no me queda más remedio que decirle lo que estoy pensando
— El bebé… también es de Eli…- lo veo asentir— Estoy molesto…- frunzo el ceño— Puedo ver que tiene aproximadamente los mismos meses que yo debería tener, no entiendo como él aun…- se me quiebra la voz - ¿Por qué mi bebé murió? ¿En verdad fui yo? ¿Yo lo mate? – apenas hago esas preguntas y las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas

El nudo en el estómago ahora sube a mi pecho, siento que me ahogo. Por primera vez en todo este tiempo, estoy siendo totalmente consciente de que yo estaba embarazado y que lo perdí porque no quise entenderlo.

Que fui yo quien lo mató.

El Señor Song se queda en silencio, simplemente me deja llorar, desahogarme. Creo que piensa que necesito hacerlo, y se lo agradezco, porque entre más pasa el tiempo, el nudo en mi pecho se hace menos denso.

De pronto alguien llama a la puerta. Tanto el Señor Song como yo volteamos hacia la puerta cuando ésta se abre sin esperar a que lo dejen pasar. Muerdo mi labio inferior cuando veo a Kevin asomarse. Luce preocupado.

— ¿Puedo pasar? Quisiera hablar con Ki Bum- le dice al señor Song mientras me ve.
— Creo que no es el momento Kevin, ¿Por qué no esperamos a que se sienta mejor y…?
— Está bien…- lo interrumpo— yo quiero hablar con él…

El Señor Song lo piensa por unos momentos hasta que finalmente accede. Kevin acerca una silla para sentarse junto a la cama. Por unos minutos simplemente nos quedamos callados, sin saber exactamente qué decir.

— Mis padres descubrieron mi embarazo ese día- Kevin empieza a hablar— cuando tu hermano y su marido fueron por ti a casa de Eli, ellos me llevaron al hospital y ahí me hicieron muchos exámenes, fue cuando me dijeron…- suspira hondo — la verdad es que yo no quería creerles, en mi mente pensaba que ellos solo estaban mintiéndome para que yo me alejara de Eli…

Abro los ojos sorprendido al darme cuenta de que es lo mismo que yo pensaba. Que Hyung Jun y todos a mí alrededor estaban intentando alejarme de Eli.

— Así que tuvieron que internarme aquí a la fuerza- aprieta los labios — solo así pude entender que lo que estaban diciéndome era verdad- de nuevo suspira hondo.
— ¿Y Eli? – le pregunto, se encoje de hombros
— No sé, no lo he vuelto a ver desde ese día…

Me le quedo viendo fijamente. Debo admitir que siento un nudo en el pecho aún al verlo aquí frente a mí, con su vientre abultado. Pero empiezo a comprender que él, al igual que yo estaba embobado con Eli…

Jung Min (POV)

Destapo la botella de Whisky y vierto un poco del vino en un vaso mientras observo por la ventana de mi oficina los carros circular en la calle. Suspiro hondo antes de darle un trago al whisky y girarme para ver a Woo Shik sentado en uno de los sillones de mi oficina.

Camino hasta sentarme frente a él. Lo observo fijamente intentando inútilmente que de pronto me diga que lo que está pasando no es cierto, que todo ha sido una broma. Pero por más tiempo que espero, nada sale de sus labios.

— Escucha Woo Shik, en estos momentos las cosas no están yendo muy bien, yo…
— Lo siento Jung Min, no era mi intención provocarte problemas…

Woo Shik empieza a llorar. Nunca he sido bueno lidiando con jovencitos llorando, así que intento hacer lo posible para que deje de hacerlo. Le alcanzo mi pañuelo.

— No llores, por favor… necesitamos hablar…
— Es que… estoy tan preocupado por ti, por tu esposo. Yo no quería causarles problemas. Te juro que iba a irme sin decirte nada, pero mi hermano…
— Entiendo… pero por favor tranquilízate- le insisto

Me levanto de donde estoy sentado y me siento junto a él, paso mi brazo alrededor de su hombro para intentar consolarlo. Me siento incómodo haciendo esto, pero no sé qué más hacer.

— Si quieres, puedo hablar con Hyung Jun…
— No, no tiene caso, es un asunto que tengo que arreglar yo…
— Bien… yo solo… - Woo Shik limpia sus lágrimas— yo solo te pido que no me dejes lidiar solo con mi hermano, es un poco agresivo, no sé qué pasará ahora que se ha enterado… - frunzo el ceño
— ¿A qué te refieres? – le pregunto un poco sorprendido
— No sé, estaba tan molesto- se encoje de hombros— no quiero tener que lidiar con mi hermano molesto por el resto de mi vida Jung Min… - de nuevo lloriquea al mismo tiempo que se aferra a mi camisa — por favor, no me dejes solo, no me odies tampoco… por favor

Suspiro hondo.

— No te odio Woo Shik, es solo que… no creo poder hacer lo que tu hermano quiere, no puedo casarme contigo…

Woo Shik luce triste, desilusionado. Pero necesito dejarle en claro las cosas. No puedo hacer algo que no siento.

— Entiendo…- murmura — entonces, ayúdame a irme de aquí, lejos de mi hermano…

Parpadeo aún más sorprendido.

— Espera… pero ¿y el bebé? ¿Es mío no? No puedes irte lejos.
— Entiende Jung Min, no quiero estar cerca de mi hermano. Mi plan era irme lejos sin que tú supieras y…
— Sí, pero ahora lo sé. No puedes irte así.- discuto con él.

Woo Shik se pone de pie. Con las manos en las caderas me ve fijamente. Molesto.

— Lo siento, pero no puedo quedarme, no así. Tú no sabes como es mi hermano, él no va a permitir que tenga un hijo así, ¡no me dejará en paz!
— Woo Shik, por  favor…
— Tengo que irme. Sé que no vas a casarte conmigo, lo has dicho, así que necesito alejarme. Además, ¿no es lo mejor para ti y para Hyung Jun?

Suspiro hondo. Niego con la cabeza.

— Créeme, dejar que te vayas con el bebé no es precisamente lo que Hyung Jun querría…
— ¿Entonces? ¿Qué sugieres? – Woo Shik continúa frente a mí con sus manos en las caderas.
— Dame tiempo… - camino hasta mi escritorio y saco mi chequera— No sé qué voy a hacer, pero te puedo asegurar que me haré cargo del bebé- le digo mientras escribo una cantidad en un cheque— todo lo que necesites tú y el bebé yo te lo voy a dar- arranco el cheque y extiendo mi mano hacia él— compra lo que necesites ahora, ropa para ti, para el bebé…

Woo Shik se me queda viendo unos momentos antes de ver el cheque que estoy ofreciéndole. Lo duda unos segundos antes de tomarlo.

— De acuerdo, solo porque necesito pagar consultas médicas y esas cosas, sino, no te aceptaba nada Jung Min, te lo he dicho antes, no era mi intención que tú te enteraras.
— Lo sé… solo acéptalo, y te prometo que pensaré las cosas. Aún tengo en mi cabeza demasiados problemas. No sé qué va a pasar con Hyung Jun y con mi matrimonio… - bajo la cabeza sintiéndome miserable solo de recordar todo lo ocurrido con Jun.

Woo Shik se acerca a mí, de pronto siento sus brazos alrededor de mí, abrazándome para consolarme. Suspiro hondo.

Jong Hoon (POV)

— Buenos días…- el enfermero entra con Woozi en brazos — ¿ya está despierto el joven appá?
— Buenos días- lo saludo

Jae Jin se remueve en la cama y parpadea. Suspira hondo antes de entre abrir los ojos. Sonríe aun medio dormido.

— Buenos días…- contesta
— Hora de darle su biberón a Choi Woozi…

Contengo el aliento al escuchar el nombre del pequeño con mi apellido. Volteo a ver a Jae Jin quien está observándome fijamente. Noto en su rostro un poco de inseguridad y nerviosismo así que sonrío.

— Se escucha bien, ¿verdad?- le pregunto mientras el enfermero se acerca a mí con el pequeño Woozi
— Si… se escucha bien… -Jae contesta aun tímido

Quiero decirle que me gustaría que lleve mi apellido, después de todo estamos casados, pero mi atención se distrae cuando el enfermero extiende sus brazos hacia mí para entregarme a Woozi.

— ¿Huh?
— Ayúdeme, tengo que ayudar a su esposo a sentarse, ande, no tenga miedo- me dice
— Pero… y-yo…

En realidad me siento demasiado nervioso. ¿Cómo debo sostenerlo? Alzo mis manos y las pongo tiesas frente a mí esperando recibirlo, el enfermero se ríe y pone a Woozi en mis brazos y no lo suelta hasta asegurarse de que yo no voy a dejarlo caer.

— Ahora, no se ponga tan tenso, solo acomódelo bien en sus brazos, es su hijo, créame que será sencillo

Mi hijo…

Sonrío al mismo tiempo que empiezo a sentirme un poco más tranquilo al ver la carita de Woozi igualmente tranquila. Comienzo a arrullarlo y a moverme en mi lugar. No puedo dejar de mirarlo. Es tan pequeñito, y tan lindo.

Me detengo cuando noto que la habitación está en silencio. Volteo a ver a Jae Jin y está observándome con una sonrisa en sus labios y puedo ver en sus ojos algunas lágrimas contenidas. El enfermero le entrega a Jae el biberón y sale.

Camino hasta sentarme a lado de Jae Jin aun con Woozi en mis brazos.

— Es hermoso…- le digo
— Sí, lo es…
— Se parece a ti…- Jae Jin se sonroja
— ¿Le quieres dar tú? – me dice levantando el biberón, abro la boca sorprendido
— ¿En serio? ¿Puedo hacerlo yo?
— Si… si quieres…
— Claro que quiero… pero ¿Cómo? — sí, en verdad estoy muy nervioso

Jae Jin me ayuda a acomodar a Woozi en mis brazos para que no se caiga y así sostener con una mano el biberón. Sonrío emocionado cuando veo la boquita del bebé abrirse para tomar su leche.

Estamos riéndonos y observando lo lindo que es Woozi cuando la puerta de la habitación se abre sin avisar, tanto Jae como yo de inmediato nos ponemos a la defensiva. Lo primero que veo entrar es un globo rosa enorme que tapa a la persona que ha entrado.

Dejo a Woozi en brazos de Jae Jin  para poder ponerme de pie, justo en ese momento la persona deja el globo a un lado.

— ¿Won Bin?- Jae dice sorprendido
— Hola mi amor… vine a conocer a nuestro bebé…

Cierro los ojos unos segundos y respiro hondo. ¿Qué diablos hace éste tipo aquí?

Won Bin camina para acercarse, pero sin pensarlo dos veces me pongo en su camino para impedir que se acerque más a Jae Jin o a Woozi.

— ¿Qué haces aquí? – le pregunto, Won Bin rueda los ojos
— ¿No es claro? Estoy aquí porque ese de ahí es mi hijo, tengo todo el derecho- entrecierro los ojos

Tomo el historial médico que está a un lado, se lo muestro y señalo un punto en específico.

— ¿Qué dice ahí? – le pregunto…- ¿No alcanzas a leer? Dice Choi Jae Jin y Choi Woozi. ¿Sabes quién es “Choi”? ¡YO!- grito eso último — ¡Así que lárgate de aquí! ¡Jae Jin no quiere saber nada de ti! ¡Yo soy su marido y el padre de Woozi!
— Jae, amor…- el tipo le insiste a Jae Jin
— Vete Won Bin…- Jae dice nervioso— Por favor, ya no insistas.
— ¿Escuchaste? Ahora, ¡LARGO! – abro la puerta y lo más tranquilo que puedo lo hago salir.

Cierro la puerta y me giro intentando tranquilizarme. ¡Dios! Este tipo no entiende. ¿Qué necesito hacer para que nos deje en paz?

— Jong Hoon, ¿en verdad quieres ser el papá de Woozi? – Jae me saca de mis pensamientos.

Jae Jin sostiene a Woozi en sus brazos. Sonrío al ver lo bien que se ven, ambos tan hermosos…

— Sí…- contesto.

Hong Ki (POV)

Muerdo mi labio intentando contener un gemido, aunque sé que es inútil. Mi respiración está agitada. Mis manos están sobre su pecho, sosteniéndome para impulsarme y poder subir y bajar sobre él.

— Sukkie…- me inclino para darle un beso en los labios…

Geun Suk sostiene mis caderas para ayudarme en mis movimientos. Llevo una mano a mi pene para masturbarme, puedo sentir a Geun Suk agitarse más, sé que está a punto de terminar así que me masturbo para terminar al mismo tiempo.

— Te amo Sukkie…- murmuro realmente excitado…

Escucho a Geun Suk gruñir cuando termina, a los pocos segundos mi mano se mancha también con mi semen. Me dejo caer sobre su pecho, me abrazo a él. Quiero permanecer así toda la noche.

Su corazón está acelerado al igual que su respiración y eso me hace sonreír satisfecho de saber que soy yo quien está aquí, quien lo ha puesto en estas condiciones.

De pronto su celular comienza a sonar. Levanta la mano para tratar de alcanzarlo, pero no quiero que nos interrumpan.

— No contestes…- le digo evitando que lo alcance
— Quítate Hong Ki…- avienta mi mano a un lado
— Por favor Sukkie…- insisto, pero eso simplemente ocasiona que me empuje hacia un lado en la cama
— Por Dios Hong Ki, deja de ser tan empalagoso- me dice molesto.

Se sienta en la cama y toma su celular de la mesa de noche para contestar.

— Hola dulzura- contesta y de inmediato sé de quién se trata — no cariño, no estoy ocupado- frunzo el ceño cuando lo escucho decir eso — además, para ti siempre tengo tiempo, ¿qué ocurre? ¿qué necesitas?

Lo observo comenzar a ponerse la ropa, eso significa que está preparándose para irse corriendo a ver a Hyung Jun. Estoy muy molesto, sigue sin darme mi lugar, para él sigo siendo solo un pasatiempo.

— Si cariño, en una hora estoy en tu casa con el abogado, no te preocupes por nada, ¿de acuerdo?... bien, nos vemos en un rato.

Apenas corta la llamada, terminar de ponerse su ropa y camina hacia la puerta.

— Entregas la llave cuando te vayas- me dice
— ¿Te vas a ir así? Pensé que podríamos…
— No Hong Ki, no pienses- se gira para verme — tu solo estas aquí para lucir bien y para complacerme, no para pensar- frunzo el ceño

Me levanto de la cama para abrazarlo.

— Sukkie… no te vayas…- intento besarlo, abrazarme a él para no dejarlo ir
— Deja de molestar Hong Ki…- me empuja y eso me hace caer al piso

Cuando levanto la mirada, él ya se ha ido de la habitación. Tengo un nudo en el pecho. Las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. Lo odio por hacerme esto, pero también lo amo. Al final es la relación más larga que he tenido con alguien, y sé que si logro que me ame él podría darme la estabilidad y seguridad que quiero. Pero… ya no sé qué más hacer para que me quiera a mí…

Hyung Jun (POV)

Estoy en la mesa de la cocina tomando una taza de té. Algo que me ayude a relajarme. He pasado dos días demasiado duros pensando en todo lo que ha pasado desde que Jung Min o más bien Min Chae reapareció en mi vida.

La verdad es que ya no quiero pensar en él. Quiero olvidarme de él y tal vez así deje de sentir este dolor en mi pecho…

Suspiro hondo antes de tomar un poco del té frente a mí.

— ¿Otra día sin hacer nada? – mamá entra a la cocina. — No sé que hice mal para merecer esto. Ki Bum encerrado en ese lugar solo porque decidió que tomar pastillas y drogarse era algo bueno. Y tú, aquí sentado sin hacer nada productivo, solo porque decidiste que tenías que divorciarte al primer errorcito de tu marido.

Ruedo los ojos. Respiro hondo.

— No fue un errorcito mamá…
— Lo que haya sido, se puede solucionar fácilmente. Solo piensa en que si te divorcias, no vas a tener marido que te mantenga tus lujos. Yo no pienso hacerlo te lo advierto.
— No te lo estoy pidiendo, yo voy a buscar un trabajo, no te preocupes- mamá bufa
— Por favor, ¿de nuevo mesero? Ni siquiera has terminado de estudiar, y aunque lo hicieras, tu carrera no va a mantenerte.
— Voy a conseguir algo…
— Pues por lo menos saca una buena pensión, después de todo puedes alegar eso del engaño.

Niego con la cabeza. Es imposible hablar con mi madre. Observo fijamente la taza de té frente mí. Realmente necesito buscar un trabajo para poder irme de esta casa, no creo poder soportarla mucho tiempo.

— Debo estar viajando constantemente a Colombia- de pronto dice — los negocios aquí necesitan ser supervisados, y ahora con esto de tu divorcio, tal vez se complique el convenio que tenemos con “Cappuccino”….- levanto la cabeza para ver a mi madre — si estas tan decidido a dejar a tu marido no pienso mantenerte como niño bonito, así que vas a tener que ayudar en los negocios.
— ¿Cómo? – estoy un poco sorprendido.
— Lo que escuchaste. A partir de mañana prepárate, porque vas a tener que ayudar en los negocios cuando esté de viaje.

Simplemente dice eso y sale de la cocina.

Debo admitir que estoy sumamente nervioso. Nunca me he inmiscuido en los negocios del café, y que de pronto mamá me diga que debo encargarme de todo cuando ella no esté me hace sentir muy inseguro.


Eso sin dejar de lado, que el mayor socio que tenemos es “Cappuccino”… 
Share:

5 comentarios:

  1. Me intriga el plan de Hyun, es tan único que no sé con que saldrá y encima que le pidió ayuda a Jae.
    Ese infeliz de Eli si que es una fichita, enviciando jovencito para tenerlos como esclavos sexuales y terminar embarazándolos.
    Tonto caballo, creyendo en las mentiras de ese mosquita muerta del secretariucho de cuarta que solo busca sacarle dinero con el cuento del embarazado desvalido, espero que pronto se le acabe su teatrito.
    Siento que este es el primer paso para que ese matrimonio se convierta en uno real en todo el sentido de la palabra, el que Jong Hoon quiera ser el padre de Woozi los unira definitivamente.
    Me apena que Ki se comporte de esa manera, un poquito de dignidad no le caería nada, tal vez así se haga extrañar y le den su lugar y no lo traten como un cualquiera.
    Pobre Bebé con una madre así mejor es no contar con ella, solo espero que aprenda bien la lección y siga con su vida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que trama Hyun? Que involucre a Jae no debe ser nada bueno ( al menos a para Sae).
    Pobre de Kibum sufre por la muerte de su bebé.
    Maldito secretario, T_T y luego el tarado de Min que le cree sus teatritos. ( espero que Jun también este embarazado, que Min se entere pero que baby no deje que este con el, eso seria bueno para el drama, esta unnie que quiere a Jun con un bebé ñ.ñ).
    Que lindo la familia "Choi" XD ( Jong Hoon, Jae Jin y woozi *_*).
    Hong ki dederia tener mas dignidad quererse mas y dejar a Seong suk.
    Podre baby con una madre así para que quiere a una suegra...XD OK no.
    Me encanta la historia continua pronto, saludos.
    P.D.
    Enserio quiero a un mini caballito ( hijo (a) del JunMin). Y que ese secretario que al descubierto.

    ResponderEliminar
  3. Hyung ojala está travesura no termine en un enredo mayor, pero me divertiré con ella jijiji (bipolaridad mode on)
    Buuuu pobre KiBum debe estar pasandola remal y es que es duro darse de cara contra la realidad de esa manera, mirandote en un espejo, pobrecito buuuu :'(
    Jaejin y JongHoon ya deberian de darse cuenta que son ekl uno para el otro <3 y ahora con Woozi son la familia perfecta wiiiii c:
    HongKi y Sukkie son el retrato perfecto de una relación disfuncional...
    JungMin cuando vas a abrir los ojos y ver la calaña de estafador, embaucador y arribista sin escrúpulos que es esa caricatura de secrerario :p
    Junnie no te dejes engañar tu tampoco ni Sukkie ni el secretario de quinta merecen ganala partida, busca tu felicidad sin depender de los demas!
    Gracias por el capítulo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias a todos los dioses porque el HyunSaeng existe!!… eso es Hyun acosa a Saeng hasta que ya no resista… ¡Ay, como quisiera entrar en su mente para saber que planea! … me como las uñas de la emoción.

    Sigue así Ki Bum… déjalo salir y mis respetos para ti también Kevin.

    ¡¡AY CARAJO!! ¡¡ERES UNA MIERDA WOO SHIK!! ¡¡PERO RECUERDA TANTO TU COMO SEO JOON… AQUÍ LA HACEN, AQUÍ LA PAGAN!!

    ¡¡NO ENTIENDES WON BIN; LAR-GA-TE!!

    Hong Ki, ten un poco de amor propio y aléjate de Suk.

    No quiero equivocarme al pensar que la madrastra de Jun, será el nexo que impida que Jun se separe de Min… quien lo diría.

    ResponderEliminar
  5. Y con esa clase de respuesta por parte de la “mamá” de Junnie, ¡cada vez estoy más segura de por qué no pudo tener hijos propios! ¡No sé cómo hizo para adoptar! Maldita sea ¡cómo puede ser que considere un “errorcito” la traición de Jung Min! Oh sí claro y Hyung Jun va a estar en plan de “mi marido se acuesta con quien quiera y yo como pendejo tengo que aguantarlo y esperarle en casa como si nada pasara”… me duele la panza Dios, me va a dar gastritis.
    Y para rematar la mosquita muerta de Woo Sik sigue haciéndose la víctima, el pobrecito que vive bajo el pulgar de su “hermano” (¡y una mierda!)
    Pinche Won Bin, ¿la paliza de la última vez no fue suficiente? Ya que deje en paz a Jae Jin y a Woozi, quien tiene un padre que lo amará siempre, no cuando el ego masculino lo diga, idiota.
    ¡Woa! ¿Ki Bum hablará con Kevin? Uy o_o’ espero que todo salga bien, ambos lo necesitan u_u.
    Hong Ki… Dios… es tan triste lo tuyo mijo, en serio, no sé qué esperas a que suceda para valorarte, eres una persona no un juguete.
    Yyyy… Hyun Joong, ¿ahora qué se te ocurre mi loquito eh? ¿Qué vas a hacer? Pero no cabe duda que Jae Joong te ayudará XD ya veremos sus travesuras, ¡todo sea por recuperar a Young Saeng!

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts