9 Meses... Capitulo 15

Cuatro meses, tres semanas, una hora…

— Ya que estamos aquí, ¿Qué te parece si hacemos enojar más a los hermanos Lelos? Yo también merezco una cita, ¿no crees? Vamos a un club nuevo que abrieron a unas cuadras. Es de esos clubs libres de humo, no le hará daño al bebé y podremos divertirnos. ¿Te parece?

Muerdo mi labio inferior pensando en su proposición. Sin darme cuenta llevo una mano a mi abdomen y acaricio mi vientre abultado. Como si estuviera consultándole a mi bebé lo que debería hacer.

— ¿Qué dices? – insiste. — Es para que olvides el mal momento que viviste en la clínica.
— Bien… vamos…

Kyuhyun sonríe amplio.

Toma mi mano y ambos nos giramos para ir a tomar un taxi, pero justo frente a nosotros Calvin y Henry se acercan. Nos detenemos al verlos.

— Calvin… Henry…- murmuro sus nombres
— Amorcito...- Henry se adelanta y me abraza

No sé qué hacer. Me toma unos minutos corresponder a su abrazo. Puedo sentir como se relaja al sentir mis brazos rodeándolo. Como si hubiera estado muy tenso pensando en que yo lo rechazara.

— Perdóname amorcito, debí preguntarte lo que querías hacer, no fue mi intención obligarte a nada…- me dice sin dejar abrazarme
— Entiendo Henry…
— Soy un idiota, en serio
— No, no eres un idiota- le digo

Realmente me da pena escucharlo ser tan duro consigo mismo. Acaricio su espalda para reconfortarlo. Levanto la mirada hacia Calvin, apenas cruzamos miradas y él la baja, luce realmente ¿apenado? ¿Afligido?

— Prometo no ser tan egoísta de nuevo.- Henry se separa de mí dándome un tierno beso en los labios

Volteo a ver a mi alrededor. A Kyu y a Calvin, pero ambos parecen estar haciéndose de la “vista gorda”.

Calvin carraspea y se acerca. Henry se ha hecho a un lado. Siento mi corazón acelerarse un poco más. Calvin se detiene frente a mí. Sigue viendo hacia el piso. Nunca lo había visto de esa forma. Volteo al piso y veo como mueve su pie, como limpiando la tierra frente a él. De nuevo levanto la mirada para verlo a la cara.

— ¿Calvin? – finalmente suspira hondo
— Lo siento- dice.

Parpadeo sorprendido.


— ¿Cómo?
— Sé que todo esto es mi culpa, no debí ponerte en esta situación, sino quieres volver a verme lo entiendo, solo te pido que cuando nazca el bebé, me dejes conocerlo y saber si es mío, yo…
— ¿Calvin? – de pronto siento un nudo en el pecho, levanta la mirada, luce realmente afligido y eso me ha tomado por sorpresa, en verdad nunca lo había visto así y hace que me duela el corazón
— Lo siento… - muerdo mi labio inferior, en realidad me ha llegado al corazón su disculpa
— ¿Por qué de pronto dices todo eso?- hago un puchero
— Yo que tú le tomaba la palabra- de pronto escucho a Kyu decir, simplemente niego con la cabeza
— Dime Calvin, ¿en verdad no quieres verme de nuevo?
— No cariño, tu sabes que te quiero, pero… - respira hondo— todo esto me sobrepasa, sabes que nunca he sido muy paciente, y me temo que seguiré diciendo cosas horribles y haciéndote llorar…

Hago un puchero. En verdad sus palabras son sinceras y me hacen ver que quiere cambiar. Me acerco a él, extiendo mis brazos y lo abrazo.

— Está bien Calvin, ahora que sé cómo te sientes, entiendo mejor todo, y trataré de no tomarme tan apecho tus reacciones viscerales- escucho a Kyu bufar detrás de mí

Sé que tal vez estoy siendo demasiado blando, pero no puedo evitarlo, en verdad tanto Calvin como Henry tienen un lugar especial en mi corazón, y el solo pensar que cualquiera de ellos podría ser el papá de mi bebé me llena de ilusión. Sí, después de casi cinco meses, he aceptado mi situación, y me siento feliz de tenerlos a ellos junto a mí, y al pendiente de mi embarazo…

— Entonces, ¿nos vamos?- Kyu me pregunta
— ¿A dónde? – Henry pregunta, sonrío
— ¡Oh! Kyu me ha invitado a salir, iremos a un club- les digo sonriendo

Tanto Calvin como Henry fruncen el ceño.

— ¿Un club?
— La última vez tuvimos que sacarte de ahí porque te sentiste mal- Henry se cruza de brazos
— Recuerda que pasaste el resto de la noche vomitando en el baño- Calvin lo secunda.
— Pero…- intento decir algo
— Nada de peros- Henry niega con la cabeza— Mejor vamos todos a cenar, conozco un buen sitio y la comida es deliciosa- solo de imaginarme la comida siento que mi boca se humedece
— ¿En serio?- pregunto
— Pero…- ahora es Kyu quien intenta decir algo
— Sí, y el dueño es mi amigo, así que nos atenderán muy bien- Henry agrega
— Bien, ya está dicho, vamos todos a cenar – Calvin dice mientras pone mi mano en su brazo para guiarme hasta su camioneta estacionada frente al parque

Un leve gruñido sale de mi estómago, creo que el bebé tiene hambre. Y una cena los cuatro, cinco con el bebé, no estaría nada mal. Así que los sigo sin protestar…

Cinco meses, tres semanas…

Ha pasado un mes, hoy he ido de nuevo al doctor, y para ser sincero estoy feliz porque los tres estuvieron ahí. Y lo más importante, estuvieron ahí para escuchar al doctor decirme que tendría a un hermoso y sano niñito como su appá.

Solo de imaginarme a mi bebito con su ropita rosita me ha hecho sonreír durante toda la mañana. Para ser sincero, estaba un poco nervioso de la reacción de Calvin, Henry y Kyuhyun, pero los tres lo han tomado demasiado bien, uno creería que querrían un varoncito, pero al parecer la noticia les ha caído muy bien.

— ¿A dónde vamos?- pregunto cuando veo que Calvin gira en la cuadra equivocada
— Es una sorpresa- contesta sin dejar de sonreír
— ¿Una sorpresa? – sonrío más amplio y aplaudo— ¡Me encantan las sorpresas!
— Entonces espero una recompensa cuando lleguemos- Calvin mueve sus cejas coqueto, mis mejillas se calientan

Me río un poco cuando escucho a Henry y Kyuhyun resoplar en el asiento de atrás. Me giro para verlo a ellos.

— Ustedes también tendrán una pequeña recompensa- les guiño el ojo
— Baaaah!- Calvin se queja— el de la idea fui yo, ¿Por qué ellos?- le doy un golpecito en el brazo
— No seas egoísta- le hago un puchero
— Está bien, está bien…- rueda los ojos

Sonrío feliz de ver que está haciendo realmente un esfuerzo por llevarse bien con Henry y Kyu, además de sobrellevar toda la situación. Creo que después de cinco meses, las cosas están un poco más tranquilas y puedo disfrutar más de mi embarazo.

Abro los ojos muy grandes cuando veo que se estaciona afuera de la tienda más grande y conocida de Seúl que se dedica a la venta de ropa, artículos y muebles de bebé. Mi corazón se acelera de lo feliz y emocionado que estoy.

Amo comprar, y comprar cosas para mi bebé, es como… como el paraíso. No espero a que me diga nada, apenas la camioneta se detiene, desabrocho mi cinturón de seguridad, abro la puerta y bajo lo más rápido que mi estado me lo permite y corro hacia la entrada.

— ¡Zhou Mi!- los escucho gritar detrás de mí, pero no me detengo.

Solo lo hago cuando estoy dentro de la tienda. Tiene dos pisos, y los dos pisos pueden verse desde el pequeño lobby a la entrada. Me giro para ver todo. ¡No sé por dónde empezar!

— Ahora entiendo lo que me dijeron acerca de su deporte favorito- dice un kyu bastante bofeado de correr
— No has visto nada- Calvin contesta igualmente bofeado— espera a que se entere que hay rebajas- abro los ojos muy grandes antes de voltear a verlos
— ¡¿Hay rebajas?!

Tanto Henry como Calvin hacen una mueca de dolor, Kyuhyun simplemente frunce el ceño sin entender. Yo siento que mi corazón se sale del pecho. Estoy muy emocionado, hasta que siento una pequeña punzada en el vientre.

— Auh…- me quejo llevando una mano a donde sentí la punzada, frunzo el ceño
— ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?- Henry rápido se acerca, de nuevo una punzada, pero esta vez la siento en mi mano, abro los ojos muy grandes
— ¡Oh! – sonrío— ¡el bebé está feliz también, está pateado feliz!- les digo a los tres
— ¡Genial! ¡Será igual a su appá, un aficionado a las compras!- Calvin dice, aunque creo que está siendo un poco fatalista, yo simplemente me río
— No sean bobos, miren…

Uno por uno, los voy acercando, para que pongan su mano en el vientre y sientan el movimiento del bebé. Sonrío muy amplio al ver como cada uno se sorprende cuando el bebé hace su trabajo y les da su respectiva patadita para que lo sientan.

— Es…- Calvin murmura sorprendido
— Hermoso…- Henry murmura emocionado
— ¿No te duele? – Kyuhyun frunce el ceño antes de inclinarse hacia el vientre— Oye niño, no golpees a tu appá, eso es grosero— eso realmente me hace reír
— No Kyu, solo se siente como una punzadita, pero saber que es el bebé lo hace ser increíble- lo tranquilizo
— Oh… bueno…- se vuelve a inclinar— Olvida lo que dije…- le dice de nuevo al bebé

Sonrío antes de girarme. Doy una palmaditas emocionado.

— Bien, ¿en dónde dijeron que eran las rebajas? – pregunto emocionado

Cinco meses, tres semanas, tres horas…

— ¿Está segura señorita de que llegará en un mes?- le pregunto a la dependienta
— Sí joven, le aseguro de que la tendrá en un mes, podrá acomodarla en la habitación y tenerla lista para cuando nazca su bebé.- la señorita muy amable responde.
— Bien, entonces quiero hacer el pedido, pero que sea color rosa por favor.
— De acuerdo.

La señorita comienza a teclear algunas cosas en su computadora. Yo me giro para buscar a Kyuhyun, Henry y Calvin, los encuentro sentados en un sillón luciendo cansados, rodeados de una gran cantidad de bolsas y cajas de todos los tamaños posibles.

A decir verdad, la imagen es realmente tierna, llena mi corazón de calidez. Nunca imaginé que podría vivir algo así, es decir, los tres están aquí, sin rezongar, siguiendo mis pasos y dejando que haga y deshaga a mi antojo.

Sonrío.

— Aquí tiene joven- la señorita llama mi atención
— Gracias- contesto al tomar la hoja del pedido
— ¿Algo más en que pueda ayudarle? – muerdo mi labio pensando, quiero comprar muchas cosas, pero sé que los chicos están cansados, así que simplemente niego
— No señorita, por ahora es todo.- hago una venia y camino hasta donde están sentados

Calvin tiene sus pies sobre una de las cajas, luce cansado, pero aun así está atento a su celular, seguramente revisando correos o mensajes de su oficina. Henry tiene recargada la cabeza en el respaldo del sillón, prácticamente está durmiendo con la boca abierta. Kyuhyun, otro que tiene los pies sobre una de las cajas, pero él sin zapatos, y básicamente todo desparramado en el sillón, su rostro en el descansabrazos, dormido y con un hilito de saliva en su labio.

— ¿Cansados?- pregunto

Tanto Henry como Kyu dan un brinco y se despiertan, empiezan a frotar su cara y limpiarse. Sonrío.

— ¿Has hecho el pedido?- Calvin me pregunta
— ¿Pedido? ¿De qué?- Henry pregunta aún adormilado
— La cuna- sonrío emocionado— llega en un mes.
— Eso es genial amorcito, así podremos armarla sin prisas- Henry me dice mientras se pone de pie
— ¡Sí! Pero por mientras, hay muchas cosas que hacer como: pintar la habitación, colocar la cenefa, colocar las repisas, guardar la ropita, armar los juguetes…
— Si, si, tranquilo, todo eso lo vamos a hacer- Calvin se pone de pie
— Debí estudiar como mi appá me lo dijo- escucho a Kyu murmurar, volteo a verlo con los ojos entrecerrados- Digo, así sabría el ángulo correcto en que se deben poder las repisas- evidentemente cambia su discurso cuando se da cuenta de que lo he escuchado, yo simplemente levanto una ceja y sonrío
— Sí, exacto.

Seis meses, Dos semanas…

Muerdo mi labio inferior realmente emocionado. No quiero llorar, pero esto me sobrepasa. Giro sobre mi propio eje para ver finalmente la habitación de mi bebé terminada. Rosa, con la cenefa que yo elegí, algunos cuadros, y los muebles tal y como yo los quería.

— ¿Feliz? – me giro para ver a Calvin que acaba de entrar
— Sí, mucho- sonrío
— Me alegra…- se acerca lo suficiente para abrazarme por la espalda, sus brazos alrededor de mi cintura, sus manos sobre mi vientre. — cada vez falta menos tiempo cariño, ¿te das cuenta?
— Lo sé, estoy nervioso, pero al mismo tiempo ya quiero que llegue el día- contesto recargándome contra su pecho— este mes ha sido el mejor, me gustan como están las cosas ahora- le digo

Y es verdad, me agradan como están las cosas ahora. Sé que las cosas entre ellos no son de lo más lindas, pero frente a mí procuran no pelear, y eso dice mucho de ellos.

— ¡Amorcito!- sonrío al escuchar a Henry— ¡he traído tu yogurth con fresas que tanto te gusta!
— ¡Yogurth! – digo emocionado antes de salir apresurado de la habitación.
— Pasé por la tienda y pensé que te encantaría un poco- Henry me dice
— Tu siempre sabes- sonrío
— Ya tiré las cajas- Kyuhyun entra a la casa, sonrío al verlo cansado y un poco sudado

Kyu ha sido quien hoy ha terminado junto conmigo la decoración de la habitación. Se deja caer en el sillón, se quita los zapatos y sube sus pies a la mesa de centro. Me siento mal por verlo tan cansado, así que sirvo en dos tazas un  poco del yogurth y me siento junto a él.

— Toma- le digo dándole una de las tazas
— ¿Para mí? – sonrío
— Sí…- me inclino y le doy un rápido beso en los labios, Kyu parpadea sorprendido

Siento mis mejillas calientes. La verdad es que pocas veces le he dado un beso, aun me siento apenado y nervioso de hacerlo, así que debe estar sorprendido de que lo haya hecho ahora y sin que me lo hubiera pedido.

— Gracias…- sonrío
— De nada…- muerdo mi labio.

Suspiro hondo. No puedo dejar de pensar en lo feliz que me siento en estos momentos.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ese momento cuando crees que vas a ser una shipper feliz y que dice la escritora que siempre no, que me aguante ;A;

    ¿Por qué es tan mala y no deja que sea feliz con más QMi? Ya se iban y tenían que aparecer los hermanos Lelos >.< ¿Por qué?

    Y para colmo, salen con que Mimi los perdona y todos felices, menos Kyu y yo u.ú y quién se sume a este reclamo >.<)/

    Lo único bonito fue el final, porque Mimi le da yogur a Kyu *w* quien por cierto, estuvo ayudando con la decoración de la habitación del bebé u.u

    Ains... en serio quiero que Mimi se quede con Kyu, aunque su papá le haya dicho que se dedicara a otra cosa xD


    Kyuhyun fighting!!!! (*^*)9

    ResponderEliminar
  2. Aaw estubo muy bueno el capo yo tambien me uno a los reclamos yo queria que kyu y mimi se furan un rato a divertir pero me da wsperanzas el final :p

    ResponderEliminar
  3. ¡¿POR QUEEEEEE?!
    Ósea, ¿Cómo osa hacer algo así?
    Pido justicia para Kyu! Hasta ahora sólo ha tenido más interacción con los hermanos lelo Mimi que con kyu. Y si! Me refiero a la intimidad y eso de relacionarse. No ha habido o nada.
    Creo que me frustró yo más que kyu.

    ResponderEliminar
  4. Y con estos estímulos quiere que escriba Cascabelitos?!
    Olvidelo por un tiempo... ¡Quiero QMi!
    Y no cualquier QMi.
    Quiero QMi amoroso y sexo *-*

    ResponderEliminar