Fairy... Capitulo 02

Hyung Jun (POV)

Cuelgo en su lugar los ganchos de ropa que traigo conmigo. Sonrío satisfecho al ver una de las chaquetas que yo mismo confeccioné. Frunzo el ceño un poco al darme cuenta de que una de las piedras parece opaca, así que paso mi dedo por encima para que ésta vuelva a brillar.

Sé que no debería hacerlo, que no debería usar mi magia en este tipo de cosas, pero si no lo hago, siento que voy a entumirme, que poco a poco iré perdiendo mis habilidades.

Observo fijamente la piedra brillar. Suspiro hondo. Volteo a ver hacia la ventana, recordando mi hogar, viendo a través de las nubes intentando ver desde aquí ese lugar…

— ¡¿Qué diablos?!- digo sorprendido al ver de pronto un resplandor al parecer proveniente del piso

Corro hacia la ventana para ver qué fue lo que pasó. Abro los ojos muy amplios cuando veo la escena desarrollándose en el estacionamiento. Young Saeng y Hong Ki están realmente asombrados, y no puedo culparlos.

Abro la ventana cuando veo que Jung Min sujeta a Hyun Joong y lo eleva. Sin pensarlo dos veces salto. Afortunadamente aun no estoy tan entumecido, y mis alas se abren. Al principio parecía que no podrían sostenerme, pero logro mantenerme en el aire y vuelo de prisa hasta ellos.

— ¡Jung Min!- le grito

Jung Min se congela, se gira para verme fijamente. Puedo notar por breves instantes que se ha sorprendido de verme, pero de inmediato lo cubre con un ceño frunzido mientras sostiene con firmeza a Hyun Joong en el aire.

— ¿Qué haces? – le pregunto
— No te metas en esto Hyung Jun, no querrás que el príncipe se entere…- contengo el aliento
— ¿El príncipe? ¿Él te ha enviado?- mi corazón comienza a latir muy rápido— ¿Por qué? ¿A dónde llevas a Hyun Joong?
— Con el príncipe.- contesta— Ha decidido que éste hombre será su esposo, así que debo presentarlo ante él.
— ¿QUÉ?- Tanto Young Saeng, Kiki y yo gritamos al mismo tiempo

Jung Min voltea a ver a Saeng y Kiki, de inmediato regresa su atención hacia a mí. Levanta una ceja, luciendo duro hacia mí… y eso me duele, es como si me despreciara, y mi corazón duele.

— Lo que has oído, el príncipe lo reclama como su futuro esposo.- contesta— Así que no te entrometas…

Antes de que pudiera decir algo más. Movió su mano frente a él, produciendo fuego que bloqueó mi vista y le dio oportunidad de huir llevándose a Hyun Joong con él.

— ¡Jung Min!- grito desesperado— Dios…- murmuro— ¿qué hago? No puedo dejar que eso pase… pero… yo no puedo…

Estoy desesperado hablando conmigo mismo, volando en círculos sobre el estacionamiento sin prestar atención a lo que ocurre mi alrededor, sin importarme que alguien más pueda verme.

— ¡Hyung Jun!- el grito de Young Saeng me hace salir de mis pensamientos

Eso me hace reaccionar y acordarme de donde estoy. Sin pensarlo cierro mis alas, y antes de reaccionar por el error caigo estrepitosamente al piso. Afortunadamente no desde muy alto.

— ¡Aush!- me quejo


Escucho pasos correr hasta donde estoy. Levanto la mirada para ver a Young Saeng y Hong Ki frente a mí. Observándome como si tuviera dos cabezas… bueno, tal vez me vean así porque acaban de ver que tengo alas y estaba volando…

— Saeng… Kiki…
— ¿Qué diablos acaba de pasar? – Hong Ki me pregunta poniendo sus manos en la cintura, muerdo mi labio
— Bueno… yo…- no sé qué hacer…
— Junie, ¿qué ha pasado? Tu… ¿eran alas?

Paso saliva un poco nervioso. Me pongo de pie un poco adolorido, sacudo el polvo de mis pantalones intentando pensar en algo rápidamente. Carraspeo.

— No sé de qué hablan chicos…- les digo y comienzo a caminar hacia el edificio—  por cierto, ¿qué hacen aquí afuera? Se está haciendo tarde y deben irse a descansar a sus casas, recuerden que mañana tienen mucho trabajo y…
— ¡Hyung Jun! – Saeng me grita y eso me hace voltear a verlo
— ¿Qué?- aprieto los labios
— ¡No intentes hacer parecer esto como si hubiera sido nuestra imaginación!- me dice
— ¡Exacto! ¡Yo sé lo que ví!- Hong Ki lo secunda— ¡Tu tenías alas!- abro los ojos muy grandes
— ¡Y estabas volando!- Saeng continúa
— ¡Y ese otro tipo que producía fuego, también tenía alas!- Kiki sigue
— ¡Y se llevó a Hyun Joong! ¡¿A dónde?!

Aprieto los labios. Respiro hondo. ¡Genial! Creo que es inútil fingir demencia o que esto nunca ocurrió.

— Escuchen…- los tomo a los dos de las manos y comienzo a caminar llevándolos conmigo a mi auto- hay algo que debo decirles, pero no aquí, ya ha sido demasiado lo que ha ocurrido
— ¿A dónde vamos?- Young Saeng pregunta mientras subimos a mi coche
— A mi departamento- contesto
— ¿Ahí nos explicarás que pasó? – Kiki pregunta
— Sí, se los prometo…

Suspiro hondo. Estoy muy nervioso, pero también muy preocupado. Lo que ha Jung Min ha dicho sobre el príncipe es muy grave. Si Hyun Joong en realidad se casa con él, jamás regresará a este mundo.

Jung Min (POV)

— Mi príncipe…- pongo una rodilla en el piso mientras hago una reverencia ante él
— Jung Min… - este contesta dándome permiso de ponerme de pie de nuevo

Apenas lo hago, sujeto del brazo al hombre que he traído de la tierra y lo hago dar unos pasos hacia enfrente.

— Lo has traído…- al príncipe se le iluminan los ojos cuando lo ve — Es tan guapo…
— Perdón pero… ¿Quién eres?...- el hombre habla
— Oh, lo siento…- mi príncipe sonríe— Mi nombre es Jae Joong, príncipe de “Fairy”, y tú serás mi esposo
— ¿Qué? ¿Entonces es verdad? ¿Piensas que yo voy a casarme contigo?
— Por supuesto, porque yo te quiero, y tú lo vas a hacer también- mi príncipe sonríe
— Pero…
— Jung Min, por favor llévalo a sus habitaciones- me dice antes de darse la vuelta y salir de la sala del trono
— ¡Que rayos!- el hombre se queja— ¿Siempre es así? – me pregunta

Y la verdad, es que analizando su pregunta, podría decir que no, no siempre es así. De hecho, los últimos días se ha estado comportando un poco extraño. Y lo que derramó el vaso fue el hecho de que me enviara por éste hombre a la tierra para casarse con él, cuando hace apenas unos días no dejaba de hablar del jefe de los guerreros, Yunho.

— Es decir, ¿no tengo voz y voto? Yo no quiero casarme con él, ni siquiera lo conozco, además, soy muy joven todavía- el hombre empieza a hablar sin parar— aún tengo cosas por hacer, no digo que no sea un jovencito muy hermoso, pero no es mi tipo. Parece un poco autoritario, lo cual hasta cierto punto es excitante, pero no creo soportar un esposo así para toda la vida. Yo preferiría alguien más dulce, serio, bondadoso, tal vez un poco caprichoso, pero sin llegar a la exageración y…
— ¡Basta!- grito para hacerlo callar, respiro hondo, abro una puerta y lo empujo adentro— Esta es tu habitación, el príncipe enviará por ti cuando sea el momento- le digo antes de cerrar con llave

Respiro hondo. ¡Diablos! No puedo imaginarme a ese tipo como Rey de “Fairy”. ¿Cómo diablos se le ocurrió al príncipe que lo quería a él?

Camino por los pasillos de regreso a las habitaciones de los guerreros. Tengo algo más en la cabeza que necesito aclarar. Me detengo frente a una de las habitaciones y toco varias veces hasta que ésta se abre.

— Jung Min…
— Kyu Jong… - inclino la cabeza
— Pasa- me dice haciéndose a un lado

Volteo a ver a mi alrededor observando su habitación. Kyu Jong es otro guerrero al igual que yo al servicio del príncipe. Camino unos cuantos pasos antes de darme la vuelta y mirarlo de frente.

— He visto a Hyung Jun- le digo sin más rodeos, de inmediato lo veo palidecer
— ¿Cómo?- murmura, entrecierro los ojos
— ¿Por qué no me lo dijiste? – le pregunto

Kyu Jong agacha la cabeza. Eso lo dice todo para mí. Cierro los ojos unos segundos, mi corazón latiendo rápido. Hasta este momento me permito dejar escapar todas mis emociones. Me dejo caer en una silla, sintiéndome devastado y aliviado al mismo tiempo.

— Lo siento… si te lo decía, podrías haberlo puesto en peligro… yo…
— Lo sé… - murmuro con un nudo en la garganta

 Young Saeng (POV)

Abro la boca un poco asombrado apenas entro al departamento de Hyung Jun. Nunca había estado aquí, y eso que él tiene dos años trabajando conmigo y lo considero uno de mis mejores amigos.

El lugar es muy limpio, tiene muchas telas brillosas, seguramente las usará para confeccionar alguno de sus diseños. Pero su brillo es irreal, tal y como la chaqueta que me hizo. En las paredes hay colgados varios espejos realmente grandes que por alguna extraña razón llaman mi atención.

Me acerco a uno de ellos. Pongo mi mano sobre uno y apenas lo hago siento un leve cosquilleo en la palma lo cual me hace retirarla de inmediato. Estoy sorprendido.

— Lo siento, no lo toques- Hyung Jun me dice mientras me lleva hacia un sillón para sentarme

Kiki ya está sentado ahí, así que Junie jala una silla y visiblemente nervioso se sienta frente a nosotros, detrás de él uno de los espejos parece brillar.

— Bien…- respira hondo— verán… yo…- se pone de pie y ante nosotros despliega sus alas— soy un hada
— Oh Dios…- escucho a Kiki murmurar
— Soy un hada del viento, y realmente mi hogar no es aquí, yo…

Voltea hacia el espejo, extiende su mano y ante nosotros en el espejo aparece la imagen de un lugar hermoso, cubierto de pasto y arbustos muy verdes, con cascadas y nubes muy azules. Parece increíble que un lugar así exista. En medio de los arboles pueden verse algunas casas construidas de madera y que se camuflajean en la naturaleza.

— Yo soy de un lugar llamado “Fairy”- Jun continúa— Hace dos años pasó algo que me hizo venir a la tierra, es por eso que me vi obligado a buscar una forma de sobrevivir aquí. – Sonríe— me gusta diseñar ropa, así que encontré un trabajo que me permite hacer volar mi imaginación y al mismo tiempo enseñar mis diseños a una gran cantidad de gente y…
— ¡Espera! ¡Espera!- Hong Ki lo interrumpe— ¿Dijiste que eres un hada y tuviste que venir aquí? ¿Por qué?

No lo había pensado, pero Kiki tiene razón, yo también quiero saber. Aunque tan solo ver el rostro de Hyung Jun me hace dudar.

— Pasaron cosas…- suspira hondo— en fin, eso no es importante- cambia la conversación— lo importante es lo que Jung Min dijo
— ¿Jung Min? – Frunzo el ceño— Así llamaste a ese hada que se llevó a Hyun Joong, ¿no es asi?
— Sí, él es Jung Min. Él dijo que el príncipe Jae Joong quería casarse con Hyun, y si eso ocurre- suspira— jamás volveremos a verlo

Abro los ojos muy amplios. ¿Jamás volveré a ver a Hyun Joong?

— ¡¿Qué?! – Hong Ki pregunta
— Es algo de hadas- dice Jun— cuando un hada se casa con un humano, el humano debe renunciar a todo, y eso incluye a su familia y todo lo que tiene en la tierra. Es como volverse hada por matrimonio
— Eso… - paso saliva nervioso— pero… ¿por qué él?
— Es lo que no sé- Jun se encoje de hombros— Jae Joong no es así, él tiene a su novio, Yunho… o es lo que yo pensaba, ahora ya no lo sé…- suspira. — Hace dos años que no sé nada de “Fairy”- de nuevo Jun luce deprimido

Me acerco a él y lo abrazo. No sé qué fue lo que pasó con él, pero al parecer eso lo hace sentirse triste, así que lo abrazo.

— ¡Debemos ir a rescatarlo! – Tanto Hyung Jun y yo volteamos a ver a Hong Ki— No podemos permitir que Hyun Joong sea secuestrado de esa forma- Kiki luce muy serio— ¡nadie tiene derecho a obligarlo a casarse con alguien a quien ni siquiera conoce! ¿Están conmigo?- nos pregunta mientras levanta su puño al aire

Lo pienso unos momentos. Tiene razón, no puedo permitir que simplemente se lo lleven. Que no le permitan decidir sobre su futuro… que lo alejen de mí…

— Estoy contigo- le digo levantando mi puño
— ¡Bien!- Hong Ki voltea a ver a Jun— Llévanos a “Fairy”- Jun muerde su labio

— No puedo…- contesta— No puedo regresar a “Fairy”
Share:

5 comentarios:

  1. Oh no, como van a ir por Hyun??
    Me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. amix genial .. tengo muchas preguntas ... muchas interrogantes .... porque jae se llevo a Hyung ???????. .. y que paso con Junho...???????
    porque Min no sabia donde estaba Jun??????? ...
    y porque Jun no puede regresar???!??
    amix me encanto ....
    ya quiero saber que mas va a suceder ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buuu… que frio se portó Min con Jun, ¿qué habrá pasado en Fairy para que Min actúe así con Jun?
    ¿Y cómo está eso de que Jae Joong quiere a Hyun para esposo? Perdóname bajarte de tu trono Jae, pero Hyun ya tiene dueño y se llama Young Saeng.
    Y apareció Kyu!!! Así que Kyu sabia donde se escondía Jun, tengo la sospecha que él sabe el motivo por el cual Jun está en la tierra.
    Mi querido Jun, esto un SOS… Hyun no puede casarse con Jae Joong y tú nos sale con que no puedes regresar a Fairy…

    ResponderEliminar
  4. omo cada vez los capitulos se van poniendo interesantes como es eso jae que te quieres casar con hyun joong si ni si quiera te conoce y ademas si corazon solamente le pertenece a saeng ....

    me pregunto cuales fueron los motivos para que baby jun estuviera en la tierra y por fin apareció el que faltaba kyu me pregunto que mas pasara en esta historia bye bye ...

    ResponderEliminar
  5. Quién mejor para ser el príncipe que jae joong, ese hombre es un príncipe en donde sea, me late que Hong ki ya no regresa ...

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts