Bajo el mismo cielo... Capitulo 23

Young Saeng (POV)

— Déjeme aquí- le digo al taxista mientras extiendo mi mano con el dinero para pagarle

El taxi se detiene justo frente a las puertas de las salas de cine. Bajo concentrado en la búsqueda de mi amigo que quedó de verme justamente ahí, pero no lo encuentro. Frunzo el ceño, no me gusta esperar.

Suspiro hondo y me acomodo la chaqueta sintiéndome incómodo de tener que esperar solo. Camino hacia la puerta del cine.

— ¡Hey Saeng!- escucho a Seung Hyun llamarme

Seung Hyun camina entre la gente, acaba de salir del interior del cine y me llama sacudiendo su mano.

— Perdón por no esperar afuera- me dice en cuanto me saluda de beso— pero nos equivocamos en la hora, necesitábamos comprar los boletos rápido para tenerlos listos cuando llegaras- ve el reloj en su muñeca- de hecho, tenemos que darnos prisa, tenemos solo 15 minutos
— Oh… de acuerdo

Seung Hyun me sujeta del brazo y ambos entramos de nuevo al cine en busca de su novio, Min Hwan, el chico que trabaja en “Cappuccino”, y su amigo, mi cita.

— ¡Min Hwan! – mi amigo llama a su novio que está de espaldas frente a la dulcería terminando de colocar las pajillas a los refrescos

Junto a él, está otra persona de espaldas que parece estar teniendo problemas con ponerle salsa a las palomitas de maíz.

— Hey, llegó tu amigo- Min Hwan sonríe— Hola Young Saeng – me saluda

Apenas dice mi nombre el tipo junto a él tira las palomitas y se gira rápidamente.

— ¿Young Saeng?- abro la boca sorprendido

¡Oh Dios Mío!

¡Es Hyun Joong!

— Oh, sí- Min Hwan dice sonriente— ¿No te lo dije? Seung Hyun invitó a su amigo Young Saeng al cine, él es tu cita Hyun Joong
— Creo que se conocen, ¿no es así?- Seung Hyun dice, yo simplemente lo fulmino con la mirada

Es obvio que esto lo han planeado los dos, y tanto Hyun Joong como yo hemos sido engañados. Mi corazón está latiendo muy rápido, para ser sincero estoy un poco preocupado de lo que Hyun piense sobre esto.

— Vaya… sí, lo conozco- Hyun Joong sonríe – y me gustaría conocerlo mejor- siento mis mejillas calientes— oh! Bonito reloj- de pronto dice


Eso me hace consciente de que el reloj que me regaló aún sigue en mi muñeca. Mis mejillas se sienten aún más calientes. Estoy avergonzado un poco. Llevo una mano al reloj intentando ocultarlo aunque en realidad ya no tiene caso hacerlo.

— Gracias…- balbuceo
— Entonces… ¡Vamos que se hace tarde!- Seung Hyun dice pasando delante de mí para sostenerse del brazo de su novio

Bajo la mirada nervioso cuando se alejan dejándonos a Hyun Joong y a mí solos, frente a frente. No sé qué decir, y mucho menos que hacer.

— ¿Me ayudas?

Levanto la mirada. Hyun Joong está sosteniendo uno de los paquetes de palomitas.

— ¡Ah! Sí…- tomo el paquete

Hyun Joong se gira para tomar del mostrador los otros tres paquetes. Mi corazón no deja de latir muy rápido.

¡Estoy en un cita doble, con Hyun Joong!

Kyu Jong (POV)

— Llegas justo a tiempo para cenar- Hyung Joon me dice en cuanto entra a la sala y me saluda
— ¿En serio? Entonces es bueno no haber almorzado, comido ni cenado- le digo en broma
— Oh, vaya, le diré a Eun Ho que eche más agua a la sopa- ambos nos reímos

Debo admitir que Hyung Joon es un buen chico y en verdad me cae muy bien. Al parecer hoy está de mejor humor desde su accidente, y me alegro por eso.

— Está en su habitación- me dice cuando nota que me pongo serio
— ¿Ha salido en todo el día? –le pregunto
— No realmente, sigue molesto porque no lo dejamos buscar a Eli- hago una mueca

Suspiro hondo, volteo a ver la bolsa que sostengo en mi mano que contiene varias cosas que traje para Ki Bum.

— ¿Puedo subir a verlo? – le pregunto
— Por supuesto- sonríe- le diré a Eun Ho que suba la cena para los dos, tal vez tú logres que coma algo
— De acuerdo- sonrío antes de darle un beso en la mejilla

Subo las escaleras. Llamo a la puerta de la habitación de Ki Bum, pero no me contesta. En realidad no espero que lo haga, está tan enfadado con todos que se ha propuesto no dirigirnos la palabra a nadie, así que después de unos segundos abro la puerta.

Está sentado junto a la ventana viendo hacia el jardín, eso me dice que posiblemente me vio entrar a la casa y ya me esperaba.

— ¿Puedo pasar?- le pregunto

Él simplemente se encoje de hombros, suspiro y termino por entrar. Dejo la bolsa sobre una silla y me acerco a él. Voy a intentar de nuevo hablarle cuando alguien toca a la puerta.

— Adelante- soy yo quien contesta
— Lo siento, el joven Hyung Joon me envía con la cena- Eun Ho entra con una charola y la pone en una mesita
— Gracias

Apenas sale, arrastro la pequeña mesa hasta la ventana junto a Ki Bum, me siento para intentar hacerlo comer.

— Este chico en verdad parece que sabe cocinar, huele muy bien- le digo, pero él sigue ignorándome, viendo por la ventana

Suspiro hondo. No sé qué decir para llamar su atención.

— Tu hermano está preocupado porque no comes, y yo también- me acerco más, lo suficiente para tomar su mano, solo así voltea a verme— necesitas alimentarte Ki Bum, tu bebé lo necesita
— Deja de hablar del bebé, yo no estoy embarazado- frunce el ceño- ustedes están mintiendo porque quieren mantenerme controlado

Abro la boca sorprendido. Definitivamente me he quedado sin palabras ante su rebatiña. Me pongo de pie para ir por la bolsa con los regalos que le traje. Me vuelvo a sentar junto a él antes de empezar a sacar su contenido.

— Yo no estoy mintiéndote, si estuviera haciéndolo no te habría comprado todo esto- le digo mostrándole los pañaleros y mamelucos

Ki Bum se queda callado de nuevo, viendo fijamente la ropa en mis manos. Finalmente voltea su rostro.

— Quiero salir de aquí, quiero ver a Eli…- suspiro hondo
— No podemos dejarte ir a buscarlo, él no es un buen chico, te ha estado dando esas pastillas que te hacen daño, a ti y a tu bebé también

Lo veo apretar sus  labios con fuerza, seguramente conteniendo sus ganas de pelear conmigo. Dejo los regalos a un lado y de nuevo insisto en que coma algo. Después de insistirle durante un buen rato logro que de algunos bocados, aunque no son suficientes, en estos días ha adelgazado demasiado.  

Hyung Joon (POV)

Veo el reloj en la pared de nuevo. Es demasiado tarde. Jung Min nunca había llegado tan tarde a casa, ¿en dónde está? Empiezo a molestarme, pero mi atención se aparta del reloj cuando escucho bajar a Kyu Jong las escaleras, luce un poco preocupado y eso me hace preocupar a mí. Me acerco hasta él lo más rápido que la silla de ruedas me lo permite.

— ¿Cómo lo viste?- le pregunto, hace una mueca
— Muy delgado, no quiere comer y necesita hacerlo.
— Lo sé- suspiro- llamaré al doctor mañana para que venga a verlo, tal vez le recete algunas vitaminas o algo
— Si, eso sería bueno- Kyu Jong suspira— bueno, tengo que irme, ya es muy tarde
— Gracias por venir- sonrío

Acompaño a Kyu Jong a la puerta, está a punto de salir cuando ésta se abre. Es Jung Min que finalmente está llegando a casa. Frunzo el ceño mostrando mi descontento. Apenas han pasado algunos meses desde que nos casamos y él ha empezado a llegar tarde.

Aunque tampoco es como si nuestro matrimonio fuera un matrimonio normal debo admitir. Hago una mueca mientras veo cómo se saludan, hablan uno momentos y finalmente Kyu Jong sale de la casa.

— Hola bebé- Jung Min me sonríe y yo le volteo la cara
— ¿Por qué llegas tan tarde?- le pregunto sin verlo
— ¿Estabas preocupado?- Jung Min se pone de cuclillas frente a mí, yo solo frunzo el ceño
— ¿Preocupado? – Bufo— ¿Qué clase de recién casado llega tan tarde a casa?
— Oh… ¿estás molesto? – Sujeta mi mentón para hacerme voltear a verlo— ¿Por qué estas molestos? ¿Qué crees que estaba haciendo? ¿Viéndome con otro jovencito?

Aprieto los labios fuerte cuando me pregunta eso. Tengo un nudo en el estómago solo de imaginarme la escena. Me ha hecho enojar mucho. Le doy un manotazo para que suelte mi mentón e intento alejarme pero no me lo permite. Lo escucho reírse.

— ¡Déjame ir!
— ¿Estas celoso bebé?- frunzo el ceño
— ¡No!- de nuevo sonríe y eso me enfurece más
— ¡Suelta la silla!- golpeo sus manos para que suelte la silla pero no logro apartarlo
— No, claro que no. Esto es muy interesante bebé. No voy a dejarte ir tan fácil.

Abro los ojos muy grandes cuando de pronto suelta la silla, pero solo para pasar sus brazos por debajo de mí y levantarme de la misma.

— ¡Suéltame!

Forcejeo con él, pero en realidad estoy un poco temeroso de que me tire al piso así que me quedo quieto cuando empieza a caminar hacia las escaleras.

— ¿Qué haces?- le pregunto un poco nervioso

Me pone demasiado nervioso que me suba así a mi habitación, me hace sentir vulnerable ante él. Muerdo mi labio inferior esperando su respuesta. Mis mejillas se sienten demasiado calientes.

— Te llevo a descansar, es muy tarde…
— Oh…

Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que soné desilusionado. ¿Qué demonios me pasa? De nuevo lo escucho reírse de mí.

— ¿Esperabas otra cosa?
— No- contesto de inmediato

Le volteo la cara, pero la sigo sintiendo demasiado caliente, debo estar completamente rojo. Estoy tan distraído que no me doy cuenta en que momento pasamos la puerta de la habitación en la que he estado durmiendo los últimos días.

Volteo hacia enfrente dándome cuenta de que está llevándome a la que se supone que sea nuestra habitación.

— ¿Jung Min?

No me contesta, pero sigue sonriendo, como si estuviera orgulloso de lo que hace, o de cómo me estoy comportando yo.

¡Dios! ¿No debería estar pataleando o golpeándolo para que me suelte? ¿Por qué en lugar de eso mi corazón está latiendo demasiado rápido?

Ki Bum (POV)

Me asomo un poco por la puerta de mi habitación cuando escucho a mi hermano gritar. Veo a Jung Min caminar por el pasillo con Joon en brazos, estoy seguro de que están tan distraídos que ni siquiera recuerdan que yo estoy aquí.

Cierro de nuevo la puerta con cuidado. Corro a buscar mi chaqueta y cualquier cosa de valor como mi reloj y una cadena de oro que mi madre me regaló.

Regreso a la puerta la cual abro con mucho cuidado. Me asomo lo suficiente solo para ver a Jung Min y mi hermano desaparecer al entrar a su habitación.

¡Es mi oportunidad!

Salgo de mi habitación. De nuevo intentando no hacer ruido para no alertarlos ni a ellos ni a Eun Ho, consigo llegar hasta la entrada principal. Me giro para echar un último vistazo antes de abrir la puerta y salir al jardín.

Mi corazón está latiendo muy rápido, corro lo más rápido que puedo hasta llegar al portón. Estoy sorprendido de haber llegado hasta aquí, la última vez que intenté irme, Jung Min me alcanzó a mitad del camino.

Volteo a ver la casa. Hacia las ventanas del segundo piso, la ventana de la habitación principal aun con las luces encendidas, pero nadie está cerca que pueda verme. Sonrío feliz de poder salir de aquí.

Camino unas cuantas calles hasta que logro encontrar un taxi que me lleve a la casa de Eli, al llegar simplemente le di mi reloj.

Estoy impaciente mientras espero a que abra la puerta, es muy noche lo sé, pero también sé que Eli no es de los que duermen temprano. Volteo a ver a mi alrededor demasiado inquieto y ansioso, finalmente la puerta se abre.

— ¿Ki Bum? – Kevin es quien abre
— Hey Kevin- humedezco mis labios — tanto tiempo sin verte- le digo pasándolo de largo para entrar a la casa— ¿dónde está Eli? ¿En su habitación?
— Sí… ¿dónde has estado? – Kevin me sigue mientras subo las escaleras
— Tuve algunos problemas en casa- le digo— pero ya no importa, ya estoy aquí

Entro a la habitación. Eli está encendiendo un cigarrillo, se gira hacia mí y me sonríe. Mi corazón late emocionado.

— Corazón, ¿dónde habías estado?
— Eli…- corro a abrazarlo— te extrañe… - suspiro — me siento mal, muy mal…- empiezo a lloriquear— por favor, necesito…
— Sé lo que necesitas corazón…

Eli acaricia mi espalda suavemente antes de darme una palmada para que levante la mirada. Su rostro muy cerca del mío.

— Ven corazón… dame un beso… - me dice antes de enseñarme la punta de su lengua

Abro los ojos muy grandes cuando noto la pequeña pastilla ahí. Me siento aliviado. Sonrío antes de darle el beso. Con el movimiento de nuestras lenguas la pastilla en su boca entra en mi boca. Suspiro de nuevo aliviado.

Lo necesitaba… lo necesitaba demasiado…

Jung Min (POV)

Dejo a Hyung Joon lentamente en nuestra cama. Luce muy nervioso y eso lo hace ver hermoso.

— ¿Qué haces…?
— Algo que debí hacer antes…- le contesto

Me incorporo frente a la cama para quitarme la camisa y desabrochar mi cinturón. Hyung Joon pasa saliva nervioso sin dejar de verme. No puedo dejar de sonreír ante su reacción. Es mi bebé, y no ha estado nunca antes con otro hombre, así que debo ser cuidadoso, no como aquella noche en que arruiné todo.

Me inclino de nuevo sobre él. Intento ser lento y sutil. Acerco mi rostro al suyo, Hyung Joon se echa hacia atrás pero no gira su rostro, así que llega un punto en que no puede evitar más mis labios.

Sujeto su nuca para controlar el beso, Hyung Joon poco a poco empieza a ceder, la tensión en su cuerpo comienza a desaparecer. Separo mis labios de los suyos, los deslizo por su mentón hasta llegar a su cuello.

— Min…- lo escucho jadear— no… yo… - intenta protestar pero es demasiado débil

Tanto él como yo sabemos que quiere que ocurra. Poco a poco desabrocho su camisa hasta dejar su pecho blanco descubierto. Bajo mis besos dejando un rastro de humedad hasta su pecho, directamente a uno de sus pezones.

— Te amo bebé… te amo…- murmuro
— Min…

Hyung Joon arquea su espalda al sentir mis labios en su pezón. Continúo acariciando su piel, con suavidad y delicadeza. Me detengo un poco solo para desabrochar sus pantalones para poder tener mayor libertad en su cuerpo.

En poco tiempo ambos estamos desnudos, nuestros cuerpos calientes y demasiado excitados como para detenernos. Hyung Joon respira pesadamente, gime de vez en cuando al sentir mis caricias.


Mi corazón late rápido, demasiado emocionado de por fin poder tenerlo entre mis brazos… 
Share:

14 comentarios:

  1. Por fin actualizaste este fic, no sabes cuanto lo extrañaba, ¿será que por fin se consumará el matrimonio del MinJun?, eso si el caballo no lo arruina de nuevo.
    Pobre Kibum pero sobre todo pobre bebe con la porquería que se mete solo logrará complicar el buen desarrollo de su hijo o hija, luego se arrepentirá de todos sus errores.
    Sin querer por fin el HyungSaeng tienen su primera cita, espero que la pasen bien, sin contratiempos ni metidas de pata de Hyung.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhh!!! no sabes cuanto esperaba por mas de este fic!! espero que las cosas mejore que jun sepa quien es min...y ahhhhh, actualizalo mas seguido!

    ResponderEliminar
  3. Al final de todo Hyun y Saeng cayeron en la misma cita, sería chistoso que Hyun le reclamara aceptar una cita a ciegas y no con él xD
    La situación de Kibum es preocupante, no va a lograr nada estar así con Eli, porque aún si se llega a enterar de que será papá dudo mucho que Eli cambie ;-;
    Pues yo creo que ahora si Min y Joon van a estar juntititos xD aunque sigo pensando que esta mal que Min siga ocultandole que él era el niñito del orfanato, Joon se puede hacer muchas ideas locas ;-;

    ResponderEliminar
  4. Ya extrañaba leer esta historia esta genial, que bonito que por fin el minjun estén juntos, bien ni bum sufrir a mucho en especial su bebe espero no le pase nada malo, heo y Kim ya era hora aunque veo deberia dejarse llevar, esta muy bueno, gracias por actualizar, y espero el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Ya extrañaba leer esta historia esta genial, que bonito que por fin el minjun estén juntos, bien ni bum sufrir a mucho en especial su bebe espero no le pase nada malo, heo y Kim ya era hora aunque veo deberia dejarse llevar, esta muy bueno, gracias por actualizar, y espero el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  6. amix no tienes ni idea de cuanto esperaba este fic .... lo extrañe un monton ....

    y ahora muy preocupada por Bum ...le va a hacer daño a su bebe .... eli no lo quiere.

    y feliz de que Jun y Min al fin se esten arreglando ...eso espero ... aunque tambiem muy preocupada por lo que pueda suceder cuando Jun sepa toda la versad sobre Min ...

    amix gracias por actualizar y please no demores mucho
    saluditos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Bravo por fin actu de éste fic!! El MinJun juntos como debe ser, sólo espero que con la escapada de Bum, Baby no se sienta culpable, Bum me desespera bueno está influenciado por las drogas y ese tipo que no sirve de nada, pero creo que ya es tiempo que pague las consecuencias de sus actos y madure por el bien de su bebé que no tiene la culpa de tener unos padres idiotas.

    ResponderEliminar
  8. Bravo por fin actu de éste fic!! El MinJun juntos como debe ser, sólo espero que con la escapada de Bum, Baby no se sienta culpable, Bum me desespera bueno está influenciado por las drogas y ese tipo que no sirve de nada, pero creo que ya es tiempo que pague las consecuencias de sus actos y madure por el bien de su bebé que no tiene la culpa de tener unos padres idiotas.

    ResponderEliminar
  9. Bravo por fin actu de éste fic!! El MinJun juntos como debe ser, sólo espero que con la escapada de Bum, Baby no se sienta culpable, Bum me desespera bueno está influenciado por las drogas y ese tipo que no sirve de nada, pero creo que ya es tiempo que pague las consecuencias de sus actos y madure por el bien de su bebé que no tiene la culpa de tener unos padres idiotas.

    ResponderEliminar
  10. Volviste con este fic! perdí el hilo y todas las emociones que tenia para esta historia, asi que tengo nuevas emociones... Me encantó el cap sobre todo por Min y Jun, por fin juntos! estoy feliz por ellos (creo q antes no lo hubiera estado por que odiaba a JungMin XD). En cuanto a KiBum me da mucha tristeza su situacion, él sigue yendo por el mal camino... Saeng con Hyun! igual estoy feliz por ellos aunque... creo que tampoco me caia bien Hyun...XD. Gracias por actualizar.....

    ResponderEliminar
  11. no entiendo como no me había interesado en este fic antes, es realmente bueno y pensar que debieron pasar 23 cap. para que empezara a leerlo y solo un fin de semana para tener que esperar para leer el próximo capitulo.
    espero que actualices pronto pero esperare hasta entonces

    ResponderEliminar
  12. Lo sabía, lo sabía… el HyunSaeng es inseparable.

    No te desanimes Kyu, recuerda que Ki Bum está en estado de abstinencia y negación de su embarazo, no lo dejes solo… aun cuando se haya escapado y corra en busca de más droga.

    ¡¡VIVA EL MINJUN!! ¡¡POR FIN LA TAN ANSIADA Y RETRASADA NOCHE DE BODAS SE REALIZO!!

    ResponderEliminar
  13. hOLA Mew!!! en verdad que este fico es lo mejor...

    he tenido que volverlo a leer ya que me emociona como es que JonngHoon ahora esta casadi con Jae JIn, y con un lindo bebe!!!

    El HyunSaeng es maravilloso, esperemos que roso salga bien y que loa padres de Hyun terminando por aceptar a mis linda nutra.}

    ResponderEliminar
  14. Oh ship… bueno, hasta que se les hizo, al fin consumarán su matrimonio, y más te vale Jung Min hacer todo bien, porque lo que viene, no les permitirá mucho tiempo como pareja.
    Ki Bum… hijo del cielo… ¿qué haces eh? ¿No entiendes que te estás envenenando, matándote día a día con esas cosas del demonio? Perderás algo muy valioso, lo que por fin te hará reaccionar y descubrir que en esta vida, hay cosas más importantes que un rato de locura y desenfreno.
    ¡Jaja! Amo a Seung Hyun y Min Hwan, gracias por reunirlos chicos, lo necesitaban, el cabezota de Young Saeng debe entender y ver que Hyun Joong es un hombre diferente del burro que tiene por amigo.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts