Witch... Capitulo 01

Hyun Seong (POV)

— Vamos, ¡enséñales!- Young Min le dice a su hermano
— De acuerdo- Kwang Min sonríe emocionado— ¡Esto va a ser genial!

Dong Hyun está recargado en el tronco de un árbol, con sus brazos cruzados sobre su pecho observando a los gemelos que parecen estar demasiado emocionados por algo que acaban de descubrir.

El pequeño Min Woo ha trepado a ese mismo árbol y está sentado balanceando sus piernas en una de las gruesas ramas mientras come una manzana.

Camino hasta poder sentarme en un tronco caído del otro lado del claro del bosque que rodea la ciudad de “Wonderland”. Desde que éramos niños, éste es nuestro refugio. Lejos de la gente, de quienes pueden sorprenderse o resultar heridos con nuestros pequeños regalos de nacimiento.

— Solo pongan atención…- Kwang Min sonríe y pronto comenzamos a sentir las fuertes rachas de viento a nuestro alrededor

La tierra en el piso comienza a elevarse formando un pequeño torbellino de arena que fácilmente puede levantar troncos y lo que se encuentre a su paso.

— ¿Y eso qué? – Dong Hyun bufa— Ya sabíamos que podías hacer pequeños torbellinos de arena- rueda los ojos dando muy poca importancia a lo que los gemelos quieren mostrarnos
— Pero no has visto lo que hemos descubierto…- Young Min sonríe orgulloso

Camina hasta pararse junto a su hermano Kwang Min, pone su mano sobre su hombro, se concentra en el pequeño torbellino y de pronto la arena se ve acompañada de lluvia y rayos.

Me pongo de pie asombrado y doy algunos pasos hacia atrás. Observo a Dong Hyun jalar a Min Woo de la rama del árbol para después hacer lo mismo que yo, ponerse a salvo lejos del alcance de la pequeña tormenta de arena y eléctrica que los gemelos están creando.

— ¡Qué diablos!-  Dong Hyun dice sorprendido sin dejar de proteger a Min Woo  a sus espaldas
— ¿Cómo hicieron eso?- doy un paso hacia adelante, curioso

Kwang Min y Young Min sonríen, la tormenta rápidamente pierde fuerza hasta que desaparece por completo. Los gemelos se giran hacia donde Dong Hyun, Min Woo y yo nos hemos reunido esperando una explicación.

Somos cinco jóvenes no muy comunes y mucho menos corrientes, hemos nacido en cuatro de las familias más importantes de “Wonderland”. Cuatro familias, Kim, Shim, Jo y No, que fueron responsables de la fundación de éste pueblo que aún conserva vestigios de la época colonial.


Hace algunos años, más de doscientos para ser exactos, cinco familias llegaron a este lugar huyendo de Europa en donde eran perseguidos por la iglesia. Decidieron quedarse aquí, un hermoso bosque surcado por un río que podía proveerles de alimento y mantenerlos seguros, ocultos de sus enemigos.

La tierra fue llamada “Wonderland” y con el tiempo comenzó a recibir a otras familias que se topaban con el hermoso lugar y decidían quedarse tras conseguir el consentimiento de las cinco familias.

Aquí han vivido diferentes generaciones de nuestras familias, los verdaderos fundadores realmente tienen prácticamente muertos más de cien años. De cada familia siempre ha nacido solo un heredero que cuando llega a su mayoría de edad recibe un “regalo” especial.

Y vaya que es especial. Cada familia tiene que cuidar y hacerse responsable de un poder que no es fácil de controlar, afortunadamente cuando llega a nosotros lo hace poco a poco.

Dong Hyun es el único hijo de la familia Kim, es el mayor de los cinco, tienes 20 años y su “regalo” especial, y legado de su familia es el poder crear campos de fuerza y hechizos. Sí, por ser el mayor y de la familia más antigua, tiene un encantador libro de hechizos que puede ser muy útil y peligroso, lo comprobamos muchas veces cuando éramos niños y convertimos sapos en monstruos gigantes que nuestros padres tuvieron que detener cuando se daban cuenta que habíamos hurtado el libro.

No Min Woo, es el menor de todos, él pertenece a la familia No, apenas tiene 17 años, así que aún no ha recibido su “regalo”, pero está ansioso por hacerlo, no falta mucho para eso, y entonces podrá mover objetos, telequinesis es como le llaman.

Kwang Min y Young Min pertenecen a la familia Jo, debo decir que es la primera vez que nacen gemelos en una familia, y es realmente impresionante porque cada uno de ellos ha recibido un “regalo”, ambos pueden crear tormentas, solo que hasta el momento Kwang Min creaba tormentas de arena y Young Min tormentas eléctricas. Jamás habíamos visto que pudieran combinarlas de esa manera como lo hicieron hoy.

Yo soy Shim Hyun Seong, tengo 19 años, pertenezco a la familia “Shim”, y desde hace un año he estado practicando la manipulación del fuego y del aire, aun no puedo hacerlo correctamente y tampoco los demás, es por eso que éste claro en el bosque se ha convertido en nuestro refugio.

No queremos quemar una casa, provocar tormentas de arena, mover objetos en el aire frente a la gente o convertir al pueblo en sapos por error.

— Simplemente pasó- contesta Kwang Min
— Sí, de pronto nos dimos cuenta de que podíamos hacerlo- Young Min le lanza una mirada a su hermano, algo no nos están diciendo
— ¿En serio? – Min Woo pregunta curioso— ¿Crees que sea parte de la evolución de la cual hablan nuestros padres? ¡Tal vez cuando yo tenga mi poder también pueda hacer cosas geniales con el tiempo!
— Tal vez esté relacionado con que sean gemelos…- Dong Hyun dice pensativo

De nuevo los gemelos se voltean a ver, se sonríen y regresan su atención a nosotros.

— Sí, yo creo que es posible que sea eso…- Kwang Min se encoje de hombros
— ¿Están seguros…? – quiero preguntarles más, pero un ruido nos hace desviar nuestra atención

Todos giramos hacia un costado, entre los árboles, alguien ha pisado hojas secas, pero no lo vemos. Frunzo el ceño.

— ¿Quién está ahí? – pregunto en voz alta

Los cinco caminamos hacia donde escuchamos el ruido. Estoy a punto de entrar a esa parte del bosque cuando Dong Hyun pone su brazo frente a mí para impedírmelo.

— No puedes ir ahí- volteo a verlo confundido— Está prohibido- regreso mi atención al bosque para darme cuenta que efectivamente es la parte del bosque que desde pequeños tenemos prohibido visitar.

Doy un paso atrás, intento ver que hay más allá, pero es imposible, no logro ver nada más que oscuridad.

— Mejor vámonos de aquí- Min Woo nos dice— debo llegar a casa temprano, papá se molestó la última vez que llegue muy noche
— Está bien, vamos pequeño— Dong Hyun se gira, alborota el cabello de Min Woo — te llevo a casa
— Gracias- Min Woo sonríe y corre para alcanzar a Dong Hyun que ya está caminando para salir del claro hasta la carretera en donde están nuestros autos

Los gemelos los siguen de cerca, caminan tomados de la mano y bromeando entre ellos. Yo me quedo unos momentos más ahí, observando el lugar, intentando descifrar quién o qué estaba observándonos.

Niego con la cabeza. Tal vez no es nada y solo estoy imaginándome cosas. Me giro y decido seguir a los demás.

Jeong Min (POV)

Suspiro hondo, aliviado por no ser descubierto. Mi corazón está latiendo demasiado rápido, tanto que pensé que iban a escucharlo y descubrirme.

Estaba tan sorprendido por lo que estaba viendo que cuando quise irme no puse atención y pisé un montón de hojas secas, no creí que fueran a escucharme, pero es obvio que no son chicos normales y lo hicieron.

Me separo del tronco del árbol detrás del cual me oculté, me giro para obsérvalos irse. Me pregunto quiénes son, y si saben…

Vuelvo a girar y comienzo a caminar por el bosque, siguiendo las indicaciones que mi tía me dio antes de venir a “Wonderland”, en verdad estoy sorprendido de estar haciendo esto por la noche, el bosque me da un poco de escalofríos.

Tengo que caminar unos kilómetros desde la carretera para llegar a mi destino, pero apenas veo la mansión a lo lejos, sonrío, mi corazón se acelera emocionado.

Es realmente grande, y aunque luce descuidada y abandonada, es hermosa.

Me detengo afuera para observarla por completo. Tengo un nudo en la garganta. Ni siquiera la recuerdo pero sé que aquí viví, y que fue aquí en donde mis padres murieron hace 17 años.

Suspiro hondo antes de decidirme a entrar. El gran portón está un poco oxidado, pero puede abrirse, tal vez con un poco de arreglo lucirá como en sus buenos años.

Volteo a ver a mí alrededor, el jardín tiene la hierba demasiado crecida, es evidente que nadie se ha encargado de él en muchos años. Un leve escalofrío recorre mi espalda tan solo de imaginarme la clase de animales habrá ahí escondidos. Eso me hace caminar más rápido hasta la puerta principal.

Todo en su interior luce oscuro, así que saco de mi mochila una lámpara y la enciendo. Intento alumbrar por una de las ventanas para ver el interior de la casa, pero es imposible, debo abrir, así que de nuevo busco en mi mochila hasta que encuentro la llave que mi tía me entregó.

Respiro hondo, estoy nervioso. Me detengo unos segundos para tranquilizarme antes de meter la llave en la puerta y finalmente abrir. Un poco de polvo cae sobre mí y eso me hace toser. ¡Dios! A esto le hace falta una limpieza de manera urgente.

Debo admitir que a pesar del polvo, todo en la planta baja luce como si no hubiera ocurrido nada en este lugar. Pero solo ver hacia las escaleras hace que mi pecho duela. Sé que es en el segundo piso en donde todo ocurrió.

Paso a paso subo las escaleras. Alumbro con la linterna todo a mi alrededor, puedo ver algunos cuadros y pinturas colgadas en las paredes. Me detengo al llegar al segundo piso al ver una pintura realmente grande que hace doler más a mi corazón.

Extiendo mi mano para quitar un poco del polvo y al mismo tiempo tocar el rostro de la mujer ahí, sus ojos son iguales a los míos, y el hombre junto a ella tiene el mismo cabello castaño que yo. Sonrío al darme cuenta que deben ser ellos… mis padres.

— Mamá… papá…- susurro con un nudo en la garganta

Llevo una mano a mi mejilla para limpiar una lágrima que ha logrado escaparse. Respiro hondo y continúo recorriendo la casa.

Mientras camina el olor a quemado empieza a llenar mis sentidos y me hace detenerme, con náuseas. De nuevo los ojos se me llenan de lágrimas al ver el deterioro del pasillo, al ver el hollín y todos los muebles quemados.

Me detengo frente a las puertas más grandes. Mi corazón no ha dejado de latir apresurado. Paso saliva nervioso, intento prepárame mentalmente para lo que voy a ver, pero aun así siento un dolor en el estómago.

Con mis manos empujo las puertas, contengo la respiración al ver el interior de la habitación. Todo está totalmente calcinado. Apenas puede apreciarse trozos de madera que alguna vez fueron una cama, roperos, sillas… una cuna… me detengo a observar lo que ha quedado de la cuna.

Me pongo de cuclillas y pongo una mano sobre el pequeño colchón. Está negro, carcomido, es evidente que se ha quemado… y eso hace que de nuevo un escalofrío recorra mi espalda. El bebé en esta cuna tendría que haber muerto…

El sonido de mi celular me hace dar un brinco asustado. Me ha tomado por sorpresa y me ha sacado de mis pensamientos. Respiro hondo, me pongo de pie y respondo.

— Hola tía Bora
— Hey bebé, ¿cómo estás? ¿Has podido entrar?
— Sí, aún estoy adentro…- respiro hondo— es horrible tía, ¿cómo fue posible…?
— Lo sé, y yo tampoco lo entiendo, mi hermana era muy reservada en todo lo que respecta a su familia… en fin, no te quedes tanto tiempo ahí, no me siento a gusto sabiendo que estas adentro, mejor regresa al pueblo y hospédate en algún hostal.
— De acuerdo, eso hare
— Bien, te llamaré mañana
— Sí. Te quiero.
— Y yo a ti.


Corto la llamada. Antes de salir de la mansión y hacer caso a su recomendación, le doy un último vistazo a la habitación. Sé que debo regresar después, necesito revisar, buscar cualquier cosa que me puedan dar respuestas… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Llegó Jeong Min *W*

    ok, vamos por partes.
    Los gemelos se quedaron callados cuando les preguntaron como descubrieron que sus poderes se pueden unir hahahaha no se porque se me hace que ahí hay gato encerrado y los gemelos no lo van a decir hasta que los descubramos.
    Me han encantado los poderes de todos, entonces Jeong Min también tendrá el suyo? Yo espero que si.
    Ahora, como se van a tomar que haya regresado? si lo creen muerto. Ojala que no le hagan daño -w- o creerlo intruso, impostor o algo así. Seongie por poco se da cuenta >.<
    Ya quiero que se enteren que esta vivo, please conti!
    No son enchiladas, pero aún así, ya quiero el otro hahaha

    ResponderEliminar
  2. Ok. Es obvio que él era el bebé que debió morir, así que sobrevivió a lo que calcinó el colchón y volvió por respuestas, pues bien yo tengo más preguntas que habilidad o "regalo" tiene él y si tiene 17 años como imagino tendremos que esperar un poco para saber cuál es.
    Gracias por el capítulo : *

    ResponderEliminar