Miedo de mí... Capitulo 14 (Final)

Heechul (POV)

— El Señor Wong te hará algunas pruebas, pero estoy seguro de que eres perfecto para el papel- sonrío al escuchar al señor Yeop, CEO de una de las televisoras más importantes del país
— Yo estoy dispuesto a hacer casting como todos los demás- contesto
— No será necesario…- continúa hablando, la mayor parte de sus palabras son alabos hacia mi trabajo

Debo admitir que me siento bastante orgulloso y un poco ególatra con todo lo que me ha dicho, pero antes que todo eso, me siento aliviado de poder tener la oportunidad de seguir trabajando en lo que  me gusta, sin que Yunho me bloquee.

Veo de reojo a Jung Soo salir de la oficina de forma discreta, disculpándose por tener que atender una llamada. Yo sigo escuchando al CEO que me está dando los últimos detalles de lo que me ofrece para trabajar en un nuevo drama de su televisora, y la posibilidad de firmar un contrato.

— Entonces, ¿te parece si te vemos a ti y a tu manager mañana temprano? Tendré listos los papeles
—De acuerdo señor Yeop, lo veo mañana

Extiendo mi mano para despedirme. Hago una venia y salgo de su oficina. Jung Soo está caminando de un lado a otro en el pasillo, en cuanto me ve dice algo más a la persona del otro lado de la bocina y corta la llamada para acercarse a mí.

— ¿Cómo estuvo?
— Nos espera mañana para firmar contrato- le digo
— ¡Genial! Sabía que no perdería la oportunidad de contratarte, fue muy insistente en esa ceremonia de premios a la que asistimos
— Yo estoy un poco más tranquilo- le digo siendo sincero- Creí que nadie querría contratarme después de dejar TVXQ sin terminar los proyectos
— Bueno, es evidente que tu talento es más fuerte que los “conflictos laborales” en TVXQ- sonríe

Niego con la cabeza al escuchar como llama Jung Soo a mis problemas con Yunho y los motivos por los cuales dejé su empresa. Suspiro hondo. Centro mi atención en el celular en la mano de mi ahora manager.

— ¿Con quién hablabas?- le pregunto, se encoje de hombros
— Con nadie importante- frunzo el ceño sin creerle
— En serio, ¿con quién hablabas?- suspira hondo
— Con Yunho- dice finalmente, paso saliva un poco nervioso
— ¿Qué te dijo?
— Lo de siempre… ya sabes- dice no queriéndole dar importancia
— En serio, dime que te dijo…- me le quedo viendo seriamente

Jung Soo simplemente hace una mueca antes de suspirar hondo. Toma mi brazo y me hace caminar junto a él para alegarnos de la oficina del CEO de la televisora en donde pienso trabajar.

—De acuerdo- dice finalmente cuando entramos al elevador— Ha estado llamándome desde que regresó de su viaje- me dice, eso fue hace cuatro días para ser exactos
— ¿Y?
— Está molesto porque encontró el departamento vacío, y porque tu celular está apagado
— ¿Y qué le has dicho?
— La verdad, que estabas harto de sus mentiras, y que no estoy autorizado para decirle en donde encontrarte


Respiro hondo al mismo tiempo que me recargo en la pared del elevador. Mi corazón de pronto ha empezado a latir muy rápido. La diferencia es que ahora no estoy muy seguro de porque lo hace. Es decir, ¿aún siento algo por él? ¿O simplemente tengo miedo de lo que pueda hacer?

— No te preocupes, no hará nada, no puede hacerlo- Jung Soo intenta reconfortarme— tiene una reputación que cuidar, no puede bloquear tu trabajo porque eso implicaría que daría por ciertos lo que antes simplemente eran rumores- levanto una ceja
— ¿Cómo? – le pregunto sin entender muy bien
— Sí… tu relación con él era solo rumor entre los ámbitos de los negocios, nadie nunca supo con exactitud la verdad, ni siquiera los empleados de TVXQ, era algo entre Yunho, tú y por supuesto, yo- sonríe

Lo observo fijamente. No sé si sentirme aliviado por lo que acaba de decirme, o más miserable por darme cuenta de que siempre fui un pasatiempo para Yunho.

— Bien…- aprieto los labios, estoy un poco molesto…— entonces… - volteo a verlo de nuevo — creo que iré a verlo
— ¿Qué?
— No tengo nada que perder- le explico— solo quiero decirle todo lo que he estado sintiendo estos días, decirle que por fin me siento libre, y que espero nunca volver a toparme con alguien como él- ni siquiera con Siwon, me digo mentalmente

Siwon, a pesar de que en la intimidad era diferente a Yunho, sé que al final se comportaría de la misma manera que él, no está dispuesto a comprometerse con nadie, y no es lo que yo busco.

— De acuerdo, si es lo que quieres hacer- Jung Soo se encoje de hombros

Las puertas del elevador se abren en el estacionamiento. Sonrío al sentirme un poco más liviano, es como si con cada paso que doy para alejarme de Yunho dejara un poco de la carga que había estado llevando sobre mis hombros.

Respiro hondo. Es ridículo, pero aun aquí abajo en el estacionamiento, el aire se siente ligero, al igual que mi corazón.

Escucho el sonido de la alarma del carro, corro para alcanzar a Jung Soo.

— Oye, nunca me dijiste que hiciste tú para dejar TVXQ – le pregunto
— Nada, simplemente dejé mi carta de renuncia en su escritorio.- contesta encogiéndose de hombros— parece que no era tan indispensable, y supongo que como tú te habías ido, ya no era necesario- frunzo el ceño
— Es un idiota- digo molesto

No puedo creer que a Yunho no le importara perder a uno de sus mejores empleados. ¿Con que clase de idiota estaba relacionado?

— No importa, yo tengo mi propia mina de oro- sonríe amplio mientras nos ponemos el cinturón de seguridad
— ¿En serio? ¿Cuál?- le pregunto, voltea a verme
— Tú, por supuesto

Debo admitir que eso me hace sonrojar un poco. No pensé que Jung Soo creyera tanto en mí y en mi talento. ¡Dios! ¡Ahora me siento un poco presionado!

Siwon (POV)

Observo fijamente el vaso de vino en mi mano, lo agito un poco sin dejar de observarlo. La realidad es que mi mente no está aquí en este momento, sino con Heechul.

¿Dónde estará? ¿Por qué su apartamento estaba vacío? ¿A dónde se ha ido?

Incluso acudí a la TVXQ como cliente para intentar saber de él. Después de todo es el modelo de la campaña publicitaria de Small Market, no puedo cambiar de modelo, eso perjudicaría mi campaña… o es lo que dije para poder obtener información sobre él, pero fue inútil, simplemente dijeron que ya no trabajaba con ellos.

— ¿Piensas quedarte ahí todo el día?- escucho a Young Woon preguntarme
— Mmm…- no contesto solo emito un leve sonido
— Sentado ahí no vas a solucionar nada…- Young Woon arrebata el vaso de mis manos
— ¡Oye! – volteo a verlo finalmente
— No soporto verte de esa forma, no voy a esperar a que vuelvas a tocar fondo como lo hiciste con Zhou Mi, será mejor que levantes tu trasero de ese sillón y hagas algo más que lamentar tu existencia- frunzo el ceño

Pero no estoy molesto con mi amigo, por lo menos no más de lo que parece que él está conmigo. Desvío la mirada y aprieto los labios.

— No sé qué hacer, no sé dónde buscar…- contesto entre dientes — Si tú no eres capaz de conseguir información sobre él, yo no lo seré…

Young Woon se deja caer en el sillón junto a mí, lo veo tomarse de un solo trago el vaso de vino que me ha quitado de las manos.

— ¡Dios! Todo un empresario exitoso y el mundo se te cierra cuando involucras el corazón- me dice mientras toma el control de mi televisión

No tengo argumentos para lo que me ha dicho. Suspiro hondo y me recargo en el respaldo del sillón. Mi celular comienza a sonar y por un momento pienso que puede ser el.

— ¿Heechul?
— ¿Huh? ¿Quién? ¡Ah! El chico guapo de las novelas, no, no soy él, aunque quisiera tenerlo aquí a lado, ¿cuándo me lo vas a presentar Siwon?- ruedo los ojos
— Hola Stella
— Uy, pareces emocionado de escucharme. En fin, necesito que cuides de Min Ho éste fin de semana
— Si, está bien, ¿a dónde vas ésta vez?- le pregunto sin prestar mucha atención a lo que hace Young Woon
— No lo sé, es una sorpresa, no me lo quiere decir- sonrío
— Bien, yo paso por el niño
— ¿Podrías pasar ahora mismo?
— ¿Tan pronto?
— Sí, por favor…- suspiro hondo
— Bien…- volteo a ver la televisión cuando escucho una voz conocida— yo paso… - abro la boca sorprendido
— ¿Siwon?

Bajo el teléfono para escuchar lo que están diciendo en la televisión.

“La joven revelación del momento ha firmado esta mañana un importante contrato con Seúl Broadcasting System, con quien se ha comprometido a filmar tres dramas y participar como conductor de varios de sus programas, al parecer éste será un buen año para Kim Heechul, año que le abrirá las puertas para hacer una carrera actoral sólida”

— Heechul…- murmuro
— Oh mira, que casualidad que estaba cambiando de canales y aparece él, ¿no?- volteo a ver a Young Woon, entrecierro los ojos
— Eres un imbécil- le digo
— Lo sé
— Pero eres mi mejor amigo y te quiero
— También lo sé
— Gracias

Me pongo de pie dispuesto a buscar a Heechul y a no darme por vencido hasta encontrarlo.

Heechul (POV)

— ¿Qué crees que estás haciendo? – Yunho se pone de pie en cuanto me ve entrar a su oficina— ¡me traicionaste!

Me sujeta de los brazos y me sacude un poco. Pongo mis manos en su pecho y lo empujo para librarme de él. Me ha hecho enojar con sus palabras.

— ¿Yo te traicioné?- le pregunto— ¿Me lo dices tú que me ha estado mintiendo desde el momento en que nos conocimos?
— ¿Qué? ¿De qué hablas?
— ¿En verdad pensabas divorciarte? – le pregunto
— Claro – bufo
— ¿En serio? ¿Antes o después de que tu esposa tuviera a tu hijo?
— ¿Qué…?
— ¿Creíste que no iba a notarlo? ¡No soy estúpido! ¿Cuándo estaríamos juntos sin nadie de por medio? ¿Cuándo tú esposa se cansara al igual que lo hice yo de estar compartiéndote?
— Nunca te mentí, tu sabías que estaba ella- frunzo el ceño aún más enojado
— ¡Pero me juraste muchas veces que ibas a dejarla! ¡Que yo no tendría que vivir escondido de todos los demás! ¡Que me darías un lugar junto a ti!
— Por favor Heechul, eso es imposible, tu no…
— Olvídalo Yunho, lo tengo muy claro, jamás iba a suceder, así que ¿Por qué no nos haces un favor y dejas de buscarme?
— ¡Yo te hice!
— Gracias, pero creo que ahora puedo hacerlo bien solo

Me doy la vuelta para salir de su oficina, me tiemblan las piernas y el corazón está latiéndome muy rápido. No puedo creer que le he dicho todo eso. Quiero salir lo más pronto posible y olvidarme de todo lo que tenga que ver con él.

Cierro la puerta si voltear a verlo de nuevo. Me detengo unos segundos para intentar controlarme, estoy demasiado exaltado.

— ¿Está bien? – la secretaria me pregunta
— Sí- sonrío— estoy muy bien, mejor que nunca- contesto

Camino al elevador. Cuando las puertas se abren entro y me giro para apretar el botón que me lleve a la planta baja. Justo cuando las puertas están cerrándose, la puerta de la oficina de Yunho se abre, por un momento el corazón se me acelera nervioso, pero él simplemente se queda ahí parado, observando como las puertas se cierran.

Me recargo en la pared y respiro hondo, aliviado… mi celular suena y me saca de mis pensamientos.

— Hey Jung Soo
— Hola, ¿has terminado?
— Sí
— ¿Cómo te fue?
— Mejor de lo que esperaba
— Interesante, y al mismo tiempo increíble…
— Lo sé
— Bueno, es hora de olvidarte y comenzar tu nueva vida
— Estoy de acuerdo contigo
— Eso me parece perfecto, ahora, regresa a la SBS, tienes trabajo
— De acuerdo

Sonrío. Me siento mejor, con ganas de trabajar, de empezar mi nueva vida, de olvidar…

Siwon (POV)

Camino de un lado a otro en el recibidor, cada vez que las puertas automáticas se abren, me giro rápido para ver quien está entrando. Hasta ahora, no ha entrado la persona que he estado esperando, pero no importa, no pienso irme de aquí.

— Señor, ya le dije que no puede estar aquí, no sabemos si el joven Kim Heechul regresará hoy a la empresa- la recepcionista llama mi atención
— Voy a esperar un poco más- le digo
— Papá, estoy aburrido…- Min Ho está sentado en uno de los sillones del recibidor
— Ten, juega un poco- le digo entregándole mi teléfono
— ¡Wiii! – brinca emocionado mientras busca los juegos del celular

Las puertas vuelven a abrirse. Sonrío al ver a la persona que ha entrado. Al verme se detiene unos segundos, pero continúa su camino hasta la recepción. Lo sigo y espero a que hable con la recepcionista.

— Te lo dijo Young Woon – me dice en cuanto la recepcionista le entrega un gafete
— No realmente- contesto— lo vi en la televisión
— Young Woon casualmente encendió tu televisor en el canal indicado… - sonrío, Jung Soo sigue sin verme a la cara y camina hasta los elevadores
— Lo conoces bien- se encoje de hombros
— Sé que haría cualquier cosa por ayudarte, es un buen amigo…
— Como tú de Heechul, ¿vendrá hoy?
— No puedo decirte nada- finalmente voltea a verme a los ojos — Heechul está empezando una nueva vida lejos de todos los que le hicieron daño, y tú eres una de esas personas Siwon, por favor, sino piensas darle lo que él espera, aléjate y…

De pronto se queda callado viendo sobre mi hombro hacia la puerta del edificio. Rápido volteo. Heechul está parado ahí, viéndonos fijamente.

Mi corazón late rápido. ¡Dios! ¡Por fin! Camino hacia él, pero apenas lo hago él se gira y sale sin darme oportunidad de decir algo.

— ¡Heechul!

Sin importarme en donde estamos, grito su nombre.

— ¡Aaaah! ¡Es Kim Heechul! – escucho a una mujer gritar

Cuando menos me lo espero, son varias las chicas las que gritan, volteo sorprendido hacia donde las escucho al igual que Heechul.

— Rayos…- murmuro cuando las veo correr hacia él

Antes de que logren alcanzarlo, corro hacia él, lo sujeto del brazo y lo llevo de regreso conmigo al interior del edificio. Mi corazón está demasiado agitado. Heechul suelta su brazo apenas entramos. Voltea a verme molesto.

— Heechul, tenemos que hablar
— No tenemos nada que hablar, ¿Qué haces aquí de todos modos?
— He venido a buscarte, tengo algo que decirte…
— No entiendo qué, creo que las cosas entre tú y yo estaban muy claras desde un inicio, no tienes nada que explicarme y yo a ti tampoco, así que si te molestó que no me despidiera de ti y…
— Soy un tonto… - lo interrumpo

Heechul parpadea y voltea a verme un poco confundido.

— ¿Qué?
— Soy un tonto- le repito
— No entiendo…
— Soy un tonto que se ha enamorado- le digo

No quiero perder más tiempo dando explicaciones o dando rodeos sin sentido. Simplemente voy al punto. Heechul abre la boca para decir algo, pero vuelve a cerrarla, confundido, sin saber que decir.

— ¿Qué?- finalmente pregunta de nuevo

Me acerco a él de nuevo, Heechul sigue sin saber que decir o que hacer, demasiado confundido. Lo sujeto de los brazos para mantenerlo frente a mí. Viéndolo a los ojos le digo claramente lo que he venido a decirle.

— Te amo – abre la boca de nuevo sorprendido
— Pero… “el amor es para tontos”…- murmura por fin entendiendo lo que intento decirle
— Sí… y soy un tonto…         
— Siwon…- murmura

Me acerco aún más sin dejar de verlo a los ojos.

— Es gracioso – me río un poco— fui yo quien insistió en que no debíamos comprometer el corazón, y heme aquí, totalmente enamorado, y ni siquiera me di cuenta de cómo fue que pasó, simplemente un día descubrí que te habías convertido en alguien demasiado importante, que tu compañía me hacía sonreír, y que no podía sacarte de mi mente porque…
— Papá estuvo tres días tomando mucho-  Min Ho interrumpe, justo en ese momento recuerdo que estaba ahí conmigo
— ¿En serio? – Heechul se pone de cuclillas frente a él
— Shi, fue desagradable, el tío Young Woon me dijo que incluso no se bañó por tres días- le susurra
— ¡Min Ho!- intento callarlo

Pero una leve sonrisa en los labios de Heechul me hace callar a mí.

— Así que estuvo sin bañarse y tomando…
— Shi- Min Ho continúa— Será mejor que regreses, sino papá se va a volver loco
— ¿En serio?
— Shi
— Deberías hacerle caso, él sabe de lo que habla- le digo, Heechul vuelve a verme
— Al parecer el hijo es más inteligente que el papá…
— Bueno, ¿Qué puedo decir? Te lo vuelvo a repetir, soy un tonto

Heechul vuelve a ponerse de pie, una leve sonrisa en sus labios. Mi corazón de nuevo empieza a acelerarse. Se acerca a mí, lo sujeto de la cintura para mantenerlo así, cerca de mí.

— Tal vez deba hacerle caso al niño…
— Deberías…

Me inclino un poco para acercarme a su rostro.  A sus labios.

— Te amo Heechul…

Sus labios son suaves. Suspiro al volver a sentirlos. No ha pasado tanto tiempo, pero los extrañaba, podría acostumbrarme a besarlos siempre, todos los días, a toda hora… un carraspeo nos hace separarnos.

— No deberían hacer esto aquí— Jung Soo murmura
— Lo siento…- ambos decimos al mismo tiempo
— Deberíamos ir a otro lugar más privado… - le digo
— Sí, deberíamos…- Heechul contesta sin dejar de verme, sus mejillas sonrojadas
— Pero… ¿no tienes trabajo?
— Sí, cierto, trabajo…- contesta distraído
— Tal vez, después…
— Si, después… yo solo… trabajo
— ¡Ay por Dios!- Jung Soo vuelve a interrumpirnos— Mejor váyanse de una vez, no tienes trabajo, simplemente te hice venir porque Young Woon me lo pidió

Tanto Heechul como yo volteamos a verlo, en realidad un poco sorprendidos de que nuestros amigos hayan planeado que pudiéramos hablar. Sonrío. Me inclino y beso la mejilla de Jung Soo.

— Gracias

Me giro hacia Min Ho y extiendo mi mano hacia él.

— Vamos Min Ho, vamos a casa con el tío Young Woon, seguramente estará feliz de jugar contigo
— ¡Wiii!

Me giro para ver a Heechul. Extiendo mi otra mano hacia él.

— ¿Vamos?

Heechul se me queda viendo unos segundos, ve a Min Ho unos momentos y regresa su mirada hacia mí. Sonríe antes de extender su mano y tomar la mía.  

— Vamos…

Hoy procura que aquella ventana
que mira a la calle
en tu cuarto se tenga cerrada,
porque no vaya a ser yo el viento de la noche
y te mire y recorra la piel con mi aliento
y hasta te acaricie y te deje dormir.


Porque amor llegas sin avisar, sin decir nada, como ladrón por la noche, con la más hermosa de las promesas, haciendo feliz a quien no puede impedir que entres.
Share:

6 comentarios:

  1. Awwww este final lo esperaba demasiado ... Fue tan hermoso y lleno de miel ╰(*´︶`*)╯♡definitivanente el Sichul es lo mejor (^O^)/.... Gracias por otra hermosa historia esperó la siguiente (^0^)

    ResponderEliminar
  2. TT ya se acabo TT y fue tan lindo *w* amo el SiChul y al KangTeuk tambin por andar de casaderos xD gracias por otro fic mas YY -nopuedecontenerlaslagrimas- extrañare leer estos fics TwT han sido todos tan hermosos :3 espero las actus de los fics que tienes en proceso ^v^ -losleotodos- xD ojala puedas actualizarlos pronto nuevamente muchas gracias nos leemos en el proximo Fic O^O

    ResponderEliminar
  3. u.u termino muy rapido.... epilogo! epilogo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Owww estuvo hermoso el fic en verdad que ese par son un par de tercos lo bueno que siwon acepto sus sentimientos y que pudieron estar junto, ame al pequeño min ho y que yunho se vaya a visitar a su mama kkk kkkk

    ResponderEliminar
  5. Le habia escrito un comentario así todo lindo y esta cosa me sacó -w-
    Solo voy a decirle que me encantó el final, sobre todo que Siwon haya aceptado así sin más que es un idiota XD Estuvo perfecto, porque lo era. Mire que pensar que iba a tener con Hee una aventura no más. En fin, gracias por escribirlo. Debo decir esto también, como que me falto algo comadre, se que anda bien ocupada. Aun así esperaré un epilogo =P

    ResponderEliminar
  6. Hermoso. Quiero continuacion. Una se segunda parte. O almenos un epilogo.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts