Fairy... Próximamente

Título del fic: Fairy
Capítulos: ¿?
Grupo: SS501
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, fantasía, OTP, POV, AU
Clasificación: +18

Comentario: Las que aún tienen alma de niña seguramente se vieron cierta película de hadas para niñas, y no, no estoy hablando de tinkerbell. Así que seguramente cuando lean éste mini fic, se les hará un poco conocida la historia. Obviamente, contada a mi manera y sin hadas mujeres. Aquí son puros chicos, como siempre es en este blog.




Tú 

Al despertar 

Descubrirás 

Que somos la luz de tu ser 
Te enseñaremos 
Que puedes volar 
A nuestro mundo



“Fairy” es el nombre de la tierra de las hadas, tierra que hasta el momento nadie sabe que existe hasta que un joven nuevo cantante debe ir a rescatar al hombre del cual está enamorado.

Young Saeng y Hyun Joong son amigos muy cercanos, ambos tienen sentimientos especiales hacia el otro, pero no se deciden a dar ese siguiente paso para convertirse en novios. Pero entonces el príncipe de “Fairy” pone sus ojos en Hyun Joong y decide que es el hombre perfecto para convertirse en su esposo.

Hyun Joong es secuestrado, Young Saeng, ayudado por su vestuarista, quien es un hada, Hyung Joon y por Hong Ki, quien hasta ahora era su enemigo en el medio artístico por ser competencia, decide ir a “Fairy” y recuperar a su amor.

¿Qué ha pasado que el príncipe de “Fairy” quiere de pronto casarse con Hyun Joong? ¿Cómo logrará Young Saeng llegar hasta Hyun y traerlo de regreso? ¿Por qué Hyung Joon está en la tierra y no en “Fairy”?


Y así, En la libertad 

Aprenderás a amar 

Te daremos los secretos mágicos 

Verás 
Que tu alma es de color 
Llevaremos todo tu destino 
Sólo somos para ti 

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Oh! Nada más porque no se quien es el príncipe, sino ya sabría porque Joon esta en la tierra y no en Fairy =P Suposiciones mías comadre kekeke ya sabe.
    Espero por este!

    ResponderEliminar
  2. Y me va a dar KyuKi!!!!!
    Yo más que feliz... me encuentro en un sueño con este hahahaha es que amo a ese par juntos >.<

    ResponderEliminar
  3. Mm por un momento pensé saber la razón por la que hyung joon estaba en la tierra y no en fairy, pero no se quien es el príncipe y pensé descartar la idea de quien era, pero ahora que lo pienso creo que el príncipe podría ser Kyu. Ay! Ojala haya KyuKi. Am9 cuando escribes KyuKi, ellos me emocionan mucho!!
    Y el hyunsaeng ♡. Esta historia se ve muy interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiii, por fin un HyunSaeng!!! Mew me haces muy feliz!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Amix genial ... Yo no tengo ni idea de quien pueda ser el principe o porque Jun esta en la tierra .. Solo espero que haya MinJun :-P

    ResponderEliminar
  6. creo que es "pulgarcita"o me equivoco?

    ResponderEliminar
  7. ni idea cual es la peli pero espero haya kyuki a mi también me mega emociona esta pareja.

    ResponderEliminar
  8. ya se cual es la película!!! es de cierta muñequita o me equivoco? no lo creo he visto esa película un par de veces y estoy segura que es esa!!!!! estaré leyendo y comentando, me encanta la idea para un fic!

    ResponderEliminar
  9. Super interesante y xfin un hyunsaeng
    estare super al pendiente

    ResponderEliminar
  10. Ni idea!!! Se lee interesante ♥♥♥♥ aún más si hay MinJun♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Waa!! Que emoción!! *w* Esperare entusiasmada por el primer capítulo, ya quería algo más de SS501💖 ^^ gracias por tu trabajo Mew :3

    ResponderEliminar
  12. No sabia que tenias un blog... bueno, me estoy poniendo al dia con todos los fics de ss501. Creo saber quien es el príncipe (creo), espero que actualices pronto y gracias por compartir esta historia con nosotras. Atte: Junanym :3

    ResponderEliminar
  13. Amix genial un nuevo fic tuyo me encanta .. Sólo pero que haya Minjun ...
    Eso sería más que lindo ;-)

    ResponderEliminar
  14. Voy a volver a leerla desde el principio porque amo al maximo el HyunSaeng, el MinJun y el KyuKi...

    ResponderEliminar
  15. omo se ve super interesante el fics y gracias por compartirlo con nosotras esta nueva historia que va a tener de todo bye bye ...

    ResponderEliminar