Entre Amigos... Capitulo 12 (Final)

Camino nervioso y muy ansioso de un lado a otro, de vez en cuando me detengo para ver por las puertas de cristal que se abren y cierran constantemente.

Respiro hondo intentando decirme a mí mismo que debo controlarme. Pero no puedo, estoy demasiado nervioso. No sé qué vaya a pasar, pero en todo este tiempo solo he tenido una sola idea en mi cabeza: Volver a verlo.

Y hoy… hoy es el día en que lo volveré a ver.

Me giro de nuevo cuando escucho las puertas de nuevo abrirse. Mi corazón latiendo a mil por hora.

Flashback

Un año antes…

Esto era precisamente lo que no quería que ocurriera. Sentir como si mi corazón estuviera cayéndose en pedazos. Respiro hondo mientras camino de regreso a la fila, a donde mi padre está llamándome.

Llevo una mano a mi pecho. Tal vez así pueda contener un poco a mi corazón que duele. No quiero llorar, así que hago hasta lo imposible para no hacerlo. Aunque mis ojos arden.

Mi padre entrega los boletos a la señorita que está en la puerta, después de revisarlos, nos indica que podemos entrar.

El pasillo es inmenso, o por lo menos a mí me lo parece, es el pasillo que nos conducirá al avión. El avión que me alejará para siempre de él.

Y no es porque no quiera volver a verlo, pero tal vez sería lo mejor. Mi corazón se siente demasiado herido. No puedo obligarlo a que él sienta lo mismo que yo, así que lo mejor es poner la distancia suficiente y olvidar.

Camino pesadamente detrás de mi padre, demasiado perdido en mis pensamientos. Pero de pronto un golpeteo me hace girar mi rostro.

Frunzo el ceño cuando veo a Jung Min parado del otro lado del cristal en la sala de abordar. ¿Qué hace?

Me detengo y me acerco para intentar entender lo que está tratando de decirme.

— ¿Qué…?- intento preguntarle, pero me quedo callado cuando levanta una hoja y la pega sobre el vidrio

Parpadeo demasiado sorprendido.

Yo también te quiero. Espérame.

Levanto la mirada para verlo a la cara. Frunzo de nuevo el ceño. ¿De qué está hablando?

Abro la boca para preguntarle, pero no sé ni siquiera que decir…

— ¡Hyung Jun!- de nuevo mi padre me llama

Pero no puedo dejar de ver el papel pegado en el cristal. ¿Me quiere? ¿Qué intenta decirme? ¿Me quiere como mi amigo? ¿O lo hace como yo lo hago?

Mi corazón está latiendo muy rápido.

— Jung…
— Hyung Jun, vamos, se hace tarde— papá jala mi brazo antes de que pueda decir algo

Sin dejar de voltear a ver a Jung Min, sigo a mi padre hasta el avión. Mi respiración está un poco agitada. No sé qué hacer. Quiero regresar y preguntarle directamente, pero ya es demasiado tarde, el avión debe despegar y debemos llegar a nuestros asientos.

— Anda, abróchate el cinturón, ¡Dios!, ésta aerolínea no es tan buena, la próxima vez recuérdame comprar boletos en otra- papá está quejándose por el retraso, aunque realmente no debería ya que nosotros apenas si llegamos a tiempo

Aunque realmente no está poniéndole mucha atención. Rápido busco mi celular para enviar un mensaje, estoy tecleando, pero papá de nuevo me interrumpe.

— Oye, apaga eso, vamos a despegar
— Espera solo un momento
— No, dame eso, no quieres causar un problema en el avión, ¿verdad?- papá me quita el celular, lo apaga y lo guarda en su chaqueta.

Mi corazón está latiendo muy rápido. Quiero quitárselo, pero me contengo, en realidad no quiero hacer una escena, tampoco quiero que mi padre piense que estoy intentando desafiarlo por todo este asunto de mudarnos a Nueva York.

Aprieto los labios y me hundo en mi asiento viendo por la ventana del avión. Fue el viaje más largo de toda mi vida, es decir, de por si es largo y hacerlo cuando tienes demasiadas dudas e ideas en tu cabeza no ayuda en nada.

Apenas aterrizó el avión, le pedí a mi papá el celular. Me lo regresó no sin antes darme un sermón acerca de dejar de depender tanto de la tecnología y no sé qué más. Yo simplemente quería encenderlo de nuevo, llamar o enviarle un mensaje a Jung Min.

*¿Qué quisiste decir?*

Escribo rápido. Mi corazón latiendo deprisa. Apenas si puse atención a mi padre y las maletas, demasiado distraído esperando una respuesta.

*¡Oh! ¿Ya llegaste a Nueva York?*

Frunzo el ceño al leer el mensaje de Jung Min. ¿Qué diablos? ¿Por qué simplemente no contesta lo que le pregunte?

Aprieto el labio un poco molesto mientras vuelvo a escribir. Hemos tomado un carro de la compañía de papá que ha venido a recojernos para llevarnos a nuestro nuevo hogar.

*Sí, ya llegué. ¿Qué quisiste decir con ese mensaje en la hoja?*

Insisto en preguntarle.

Tamborileo mis dedos mientras espero a que conteste. Ésta vez está tardando más. Ya hemos llegado a un departamento, mi padre ya me ha señalado mi habitación y estoy sacando mi ropa cuando mi celular de nuevo suena.

Dejo caer la ropa que tengo en mi mano y corro hasta la cama para coger el celular. Mi corazón ya no puede más con ésta duda. Aprieto el botón para leer el mensaje. Frunzo el ceño al ver lo que ha contestado.

*Te lo diré el próximo verano en persona xD ♥*

— ¿Qué?

Vuelvo a escribir.

*¡Jung Min!*

Solo con escribir su nombre, él debe saber que estoy molesto, y no tarda en llegar su respuesta.

*Nos vemos el próximo verano ☺*

Respiro hondo. Cierro los ojos unos segundos. Dejo el celular a un lado y me dejo caer de espaldas en la cama.

— Eres un odioso…- murmuro, pero no puedo dejar de sonreír

Aunque no me ha dicho nada. En el fondo de mi corazón, yo sé la respuesta. No quiero adelantarme, y haré lo que me ha pedido en el aeropuerto. “Esperaré”.

Fin flashback

Contengo la respiración.

Solo ha pasado un año, pero se ve tan diferente. Paso saliva nervioso. Siento mis ojos arder por las ganas de llorar.

Con lentes oscuros y una saco guinda, lo veo voltear a ver a su alrededor hasta que me ve parado a la distancia. Sonríe amplio.

Las piernas me tiemblan un poco cuando lo veo caminar hasta donde estoy. Se detiene a solo unos pasos. Deja su maleta a un lado para poder quitarse los lentes.

— Hola bebé

Y solo esas palabras bastaron para que mis lágrimas vencieran mis esfuerzos. No me contengo y termino la distancia entre los dos para abrazarlo. Sonrío al sentir sus brazos rodearme, recibiendo mi efusivo abrazo.

— No llores bebé, no has cambiado en eso por lo que veo- bufo contra su pecho
— Tú tienes la culpa- lloriqueo— me has tenido un año preguntándome lo que quisiste decir- lo escucho reírse

Debería golpearlo, pero no puedo, estoy tan feliz de verlo que lo dejo ser. Hasta esos momentos odiosos de él los extrañaba demasiado.

— Te extrañé… - lo escucho suspirar hondo

Me separo un poco para verlo a la cara.

— ¿En verdad lo hiciste?- le pregunto un poco desconfiado
— Si. Mucho. – sonrío amplio
— Yo también- contesto

Me giro para ver su maleta. La levanto del piso, tomo su mano y lo jalo hacia la salida del aeropuerto.

— Anda, vamos a casa…- me detengo al sentir que no se mueve— ¿Qué pasa?
— No- niega con la cabeza— a tu casa no, ahí está tu padre- sonríe coqueto

Debo admitir que eso me hace sentir un poco extraño, nunca lo había hecho de esa manera, por lo menos no dirigido hacia mí. Bajo la mirada un poco sonrojado.

— Quiero estar a solas contigo bebé, tengo muchas cosas que decirte, ¿o no quieres saber?- levanto la mirada
— ¿Un…?- muerdo mi labio nervioso y apenado por lo que voy a preguntarle— ¿un… hotel?- de nuevo sonríe
— Eso suena perfecto
— Bien…

Miro a mi alrededor, de pronto siento como si todos estuvieran observándonos. De nuevo comienzo a caminar, ésta vez él también lo hace. Busco entre los carros el pequeño auto que papá me regaló cuando cumplí 18 años. 

Meto la maleta de Jung Min en la cajuela mientras él se sube. Respiro hondo. Rodeo el auto y me subo. Apenas lo hago, con su mano me jala del cuello hacia él. Sin esperármelo, simplemente me besa.

Y no es cualquier beso. Es un beso cargado de emociones, de necesidad…

— ¡Dios! Esperaba hacerte sufrir un poco más, pero he sido yo quien no ha podido soportar- susurra cuando por fin rompe el beso
— ¿Huh?- parpadeo aún sofocado
— Te amo bebé… - abro los ojos muy grandes
— ¿Eh?
— Eso es lo que quise decir hace un año- me dice sin dejar de verme a los ojos

Estoy muy sorprendido. Mi corazón está volviéndose loco. Jung Min mantiene su rostro muy cerca del mío.

— Te quiero, siempre lo hice, pero estaba demasiado confundido como para aceptarlo, siento mucho no habértelo dicho antes… pero, te amo…

Tengo la boca abierta sin saber que decir. ¿Me ama? Creo que por fin la tensión e incertidumbre me ha hecho enloquecer. No solo me quiere, sino que… ¿me ama?

— ¿Bebé? ¿Escuchaste lo que dije?- Jung Min frunce el ceño
— ¿Huh?
— ¿Bebé, estas bien? Pareces un poco pálido…- lleva una mano a mi mejilla
— Yo…- respiro hondo
— Oh rayos… lo sabía, es demasiado tarde- se hace hacia atrás y se golpea la cabeza con una mano— soy un idiota, no debí esperar tanto, pero no podía simplemente venir así, tenía que conseguir dinero y… - sonrío— no podía decírtelo por mensaje o por una llamada telefónica
— Jung Min…- no me escucha sigue hablando
— Necesitaba decírtelo frente a frente para que quedara totalmente claro y…
— ¡Jung Min! – grito para poder llamar su atención
— ¿Eh?- sonrío amplio, ahora soy yo quien sujeto su rostro y lo acerco de nuevo a mi
— Yo también te amo…- susurro antes de darle un beso

Mi corazón está demasiado emocionado. De nuevo quiero llorar. Extrañaba sus labios, la forma en que me besa, tan posesivo y al mismo tiempo dulce. Debo decir que ha cambiado un poco, más seguro de lo que hace, y eso me emociona aún más. Su lengua se ha vuelto más atrevida y me roba el aliento.

Finalmente rompe el beso, su frente pegada a la mía. Sus ojos viéndome fijamente.

— ¿Cuánto tiempo vas a quedarte?- le pregunto un poco triste de pensar que deberá regresar
— Bueno…- sonríe un poco— en realidad, en lugar de ponerme a trabajar para conseguir dinero para el viaje…- empieza a explicarme— me puse a estudiar para conseguir un buen promedio para entrar al programa de intercambio

Abro la boca sorprendido. Parpadeo.

— ¿Cómo?- pregunto sin entender muy bien
— Lo escuchaste bebé –sonríe más
— Tendrás que aguantarme todo el año escolar, y tal vez más
— ¿Hablas en serio?- no puedo ocultar mi sonrisa
— Sí, muy enserio
— ¡Jung Min!- lo abrazo fuerte- No puedo creerlo, tú…
— Quiero estar contigo bebé, te extrañé demasiado, extrañé a mi amigo, a mi cómplice… a mi bebé… te amo

Quiero andar por tu mismo camino y observar las cosas que tú ves
Que te des cuenta de la llama que has encendido en mis sentimientos
Y saber cómo se sienten tus labios contra los míos,
Que han conseguido quitarme el aliento.
Decir que te amo, es poco para describir lo que realmente siento
Va mucho más allá de cualquier cariño que haya podido profesar
Eres la razón que justifica mi existencia, mis palabras y mis acciones
Solo tú tienes el poder de hacerme vacilar y al mismo tiempo
Enfrentarme al mundo con la luz de tu mirada.


FIN
Share:

17 comentarios:

  1. Ahhhh -rueda por el piso- Que emoción!!!
    Esos dos son hermosos~ este fic me encantó! Aunque la trama siempre me tuvo atrapada, el final aunque hermosamente perfecto, fue muy abrupto!!!
    Pero ya que! Quedaron juntos y eso es lo que cuenta!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo siento, pero de pronto me vi metiendo a terceras personas si lo seguía escribiendo, y no, el fic así, solo entre ellos dos es perfecto para mí xD
      Gracias por leer

      Eliminar
  2. ahh, llore, no se si de felicidad o tristeza, son pocos los fic que me han hecho llorar y te super felicito por este fic ¡lo ame! de comienzo a fin y mira, me haces llorar...ahh mil gracias y espero ver mas MinJun así aquí...ahh, enserio lo ame...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MinJun siempre encontrarás por aquí, te lo aseguro.
      Gracias por leer *w*

      Eliminar
  3. Dios como amo esta pareja... son perfectos en los fics y en la vida real :3... me gusto mucho esta historia ver como se enamoraron poco a poco y de un juego todo se volvio un perfecto amor... en verdad me da tristeza que termine por que fue perfecto... espero el próximo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a continuar con Bajo el mismo cielo, y por supuesto, ya pensaré en otro fic de ellos *w*
      Gracias por leer *w*

      Eliminar
  4. Juntos como debió ser desde un inicio, siempre voy a agradecer el encontrar tus fics, los amo al igual que mi amada couple MinJun, espero leer pronto un nuevo capítulo de "Bajo el mismo cielo" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, te prometo que ya lo continuaré xD
      Gracias por leer *w*

      Eliminar
  5. Ahhhh que hermoso me encantó. ...ese JungMin al fin le dice que lo ama (todas lo sabiamos desde el principio jajajaj) fue el final perfecto para esta historia ♡.
    Seguire leyendo los otros fics y comentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo regular siempre pasa lo mismo con Jung Min, todas sabemos que ama a Jun, y él es el único que no se da cuenta xD
      Gracias por leer *w*

      Eliminar
  6. Ahhhh que bonitooo!!! No me esperaba tan pronto el final pero igual te quedó hermoso...te felicito y muchas gracias : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les dije, fic corto, de hecho la semana pasada les dije que ya solo faltaba el final *w*
      Gracias por leer *w*

      Eliminar
  7. Amix lloro me ha encantado a mil .. En serio lo he seguido de inicio a fin y ver como se fueron conociendo.. Luego amigos ... Los mejores que tanta confianza se tuvieron tanto compartieron .. que no se dieron cuenta que existia mas que amistad entre ellos ...
    Amix lo ame ... Sabes que amo como escribes nop ... Me recontraencanta ..... Lo que si es que me parecio muy corto ... Pero lo bueno es que retomaras bajo el mismo cielo ... Lo extraño mucho .... Ademas lei que vas a seguier escribiendo mas MinJun ... Amo esta pareja ... Siempre me han parecido perfectos ...
    Gracias amix

    ResponderEliminar
  8. Ese Jungmin picaron luego luego queriendo conocer los hoteles de N.Y xD era por simple cultura general, seguro jajajaja
    Que bueno que pese a la distancia por fin Jungmin consiguio poder ir a verlo y podrán estar juntos :3

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo!! en serio un final muy lindo....me sorprendio que fuera el final... Gracias por compartir tu historia con todas nosotras.

    ResponderEliminar
  10. Wao... me amanecí para teminar de leer este fic. Lindo final, en verdad me gusto mucho, conforme leia las lágrimas salian. Tiene mucha lógica, los personajes tienen curiosidad, dudas, preguntas y miedos como cualquier persona de esa edad. Se ve como empieza su amistad y van de poco a poco pero al mismo tiempo rápido. Gracias por compartir este fic tuyo con nosotras.

    ResponderEliminar
  11. Para un gran fic, un gran final, el amor superó todo y el MinJun disfrutaran su amor aún seguira clandestino pero que va a ellos sólo les importa estar juntos. Gracias por compartir esta bellísima historia!! no dejes de escribir MinJun realmente lo haces genial.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts