Miedo de mí... Capitulo 12

Heechul (POV)

Dejo las llaves en la mesa junto a la puerta, rápido quito mis zapatos y los dejo a un lado. Corro hasta mi habitación, desabrochando mi camisa en el camino. Cuando entro a mi cuarto, tiro mi camisa en el cesto de la ropa sucia y abro mi closet.

Muerdo mi labio inferior un poco. Estoy indeciso. La camisa azul celeste me gusta, pero la rosa palo me queda perfecta.

Las saco las dos, frente al espejo, pongo primero una y luego la otra sobre mi pecho en un intento por decidirme por una de las dos. Creo que la rosa se ve genial con los pantalones blancos ajustados, y eso me hace tomar mi decisión. Dejo la camisa azul celeste en el closet de nuevo antes de quitarme el resto de la ropa.

Me doy un baño relajante, la audición fue un poco tediosa, y después tuve una sesión de fotos demasiado cansada. Suspiro hondo mientras recargo mi cabeza en el borde de la tina de baño. Con una esponja limpio la piel de mis piernas, brazos y pecho. No puedo dejar de sonreír… y eso e hace detenerme por unos segundos.

Frunzo el ceño observando fijamente la esponja en mi mano. ¿Qué diablos me pasa? ¿Por qué estoy tan entusiasmado? Solo es Siwon, no es nada especial, simplemente es otra noche de sexo…

Rápido termino de bañarme, me enjuago el cuerpo y salgo de la tina. Envuelvo una toalla alrededor de mi cintura y con otra seco mi cabello.

Escucho a mi celular sonar en mi habitación…

— Siwon…- me detengo de nuevo cuando me doy cuenta de que he dicho su nombre

Sacudo la cabeza para alejar esos pensamientos. No puedo seguir así, no debo tomar en serio nuestra relación, él mismo lo ha dicho, solo es placer, sin involucrar sentimientos. Yo quiero a Yunho…

Tomo el celular de mi cama para ver los mensajes. Sonrío levemente cuando veo que precisamente es Yunho.

Cariño. ¿Cómo te fue? No sé porque pregunto, si estoy seguro de que has obtenido el papel, eres perfecto.

Debo admitir que siento mi pecho calentarse cuando leo sus palabras, su confianza en mí, en mi talento. Otro mensaje llega y me apresuro a leerlo.

Estoy atrapado en una aburrida reunión de negocios. Desearía estar contigo.

Poco a poco la sonrisa se me borra. Yo sé que no está en una reunión, está con su mujer, seguramente en alguna amena cena familiar.

Será un largo fin de semana sin poder verte precioso. Si necesitas algo, Jung Soo tiene instrucciones de darte lo que quieras.


Suspiro hondo. Sí. Siempre deja a Jung Soo a cargo de mí, pero él no puede darme lo que necesito.

Gracias.

Le contesto.

Quisiera escribir más, pero en estos momentos las palabras no pueden formarse en mi cabeza. Lo único que puedo pensar es que está con su mujer, como la familia que son.

Dejo el celular y continúo secando mi cabello. Busco ropa interior limpia y nueva para ponérmela. Estoy enfundándome en los ajustados pantalones blancos cuando otro mensaje llega a mi móvil. Suspiro hondo. No quiero más mensajes de Yunho en estos momentos.

Extiendo mi mano para tomar mi celular. Pero no es un mensaje de él. Es de Siwon.

Hola hermoso. Lo siento, algo surgió y no podré ir ésta noche. Mañana temprano te llamo. Besos.

Tengo una opresión en el pecho. Aprieto el celular en la mano intentando contener mis emociones. Estoy molesto, frustrado…

Siwon (POV)

— Zhou Mi…

Llamo desde la puerta, como la última vez, está abierta de nuevo, seguramente esperando a que respondiera a su llamado.

Volteo a mí alrededor para buscarlo en la sala, pero es obvio que no está ahí. Suspiro hondo, resignado a que tendré que entrar para buscarlo en su habitación.

— Zhou Mi, cariño, ¿Dónde estás?

Vuelvo a llamarlo, pero solo obtengo por respuesta el ruido de algo de cristal cayendo al piso. Frunzo el ceño confundido. El sonido ha venido de su habitación, así que camino hasta ahí y abro la puerta.

Pero ésta vez no está ahí, sentado al pie de su cama como la última vez. Otro ruido llama mi atención, esta vez he logrado captar de donde ha venido.

— ¿Zhou Mi?- camino hasta la puerta del baño— ¿Estás ahí?

La puerta está cerrada con seguro. Toco para llamar su atención.

— Mimi, cariño, abre la puerta. ¿Estás bien?

Por alguna razón esta situación comienza a ponerme nervioso, así que empiezo a tocar insistentemente.

— ¡Zhou Mi, abre la puerta!

Toco varias veces, demasiado nervioso. Pero algo me hace detenerme. Pego mi oído a la puerta, intento no hacer ruido.

— Zhou Mi, ábreme, por favor- le insisto cuando lo escucho llorar en el interior del baño— me estas preocupando, vamos a hablar…
—  Vete Siwon- por fin habla— tienes razón, no debería haber regresado a Seúl, no debí venir a verte…
— Vamos cariño, abre la puerta- su voz temblorosa me pone más nervioso
— No te mereces esto…- lloriquea— perdóname por venir a perturbar tu vida, yo solo… - se queda callado
— Mimi…
— Lo siento…

Deja de hablar. Vuelvo a insistir que abra la puerta, pero no lo hace, ni siquiera responde y eso termina con lo último que tenía de cordura, así que empiezo a empujar la puerta con toda la fuerza de mi cuerpo hasta que por fin logro forzarla.

— ¡Zhou Mi!

Abro los ojos muy grandes cuando veo varias botellas de soju tiradas en el piso junto a esa foto de Chen Yi Ru. Zhou Mi dentro de la bañera llena de agua, aún con ropa. Pero lo que más me sorprende y me hace correr hacia él, es una pequeña navaja en su  mano, a punto de cortar una de sus muñecas.

— ¡¿Qué haces?!- intento arrebatársela
— ¡No! ¡Déjame! ¡Sólo quiero terminar con esto!
— ¡Estás loco! ¡No voy a dejarte hacerlo!
— ¡Suéltalo!

Seguimos forcejeando un poco más hasta que finalmente logro arrebatárselo, y él comienza a llorar desconsolado. Simplemente lo levanto de la bañera y lo abrazo fuerte.

— Mimi, cariño…- le susurro— ¿por qué? – Acaricio su espalda, su cabello— no puedes dejar que él te arrastre a esto- sigo susurrando
— Yo solo… yo solo quería sentir que alguien me quería, que tú aún sentías algo por mí, que…
— Pero no es a mí a quien quieres, ¿no es así?

Zhou Mi de nuevo llora desconsolado. Suspiro hondo.

No sé cuánto tiempo ha pasado. En algún momento me levanté del suelo del baño y lo llevé hasta su habitación, le ayude a ponerse ropa seca y lo recosté en la cama. Sé que ya no lo amo, pero aún siento cariño por él y me duele verlo así. Así que me recosté junto a él para abrazarlo.

Mientras acaricio su espalda para consolarlo, busco mi celular para ver la hora. Es demasiado tarde, y no puedo irme ahora, así que decido enviarle un mensaje a Heechul para disculparme.

— Lo amas… - de pronto lo escucho hablar
— ¿Huh?

Bajo la cabeza para buscar su  mirada. Zhou Mi levanta su rostro para verme a los ojos, los suyos están muy rojos de tanto llorar, y aun puedo ver los rastros de lágrimas en sus mejillas.

— ¿Qué dijiste?- le pregunto
— Te gusta ese chico – frunzo el ceño
— ¿Ese chico?- le pregunto desconcertado
— A quien le estas mandando mensajes- contesta

Levanto una ceja sorprendido.

— ¿Heechul?  - asiente con la cabeza
— Es el chico de la televisora, ¿verdad?
— Sí, es él- contesto
— Es lindo…  - suspira hondo— y parece buen chico aunque un poco arrogante, pero creo que es exactamente lo que tu buscas, alguien que ponga de cabeza tu mundo- de nuevo suspira— espero sepa cuidar tu corazón… no como yo-frunzo el ceño
— No estoy en una relación con él- le digo
— Pero lo amas…- frunzo el ceño
— No es así, solo es una aventura, nada serio- niega con la cabeza
— Tus ojos brillan cuando hablas de él, y cuando lo miras, lo ves cómo me veías a mí, pero diferente… no sé cómo explicarlo, pero ese día, cuando te vi con él, y noté como lo veías… me puse celoso de que él tuviera lo que yo no…

Me quedo sin palabras.

¿Mis ojos brillan cuando hablo de él? Niego en mi cabeza. Es una tontería. No es lo que él está pensando. Él y Young Woon están equivocados. Heechul y yo no tenemos una relación seria ni exclusiva, solo es una aventura.

Cuando no tengamos nada más que decirnos o hacer juntos, todo terminará, no volveremos a vernos y seguiremos con nuestras vidas. Tal y como lo he hecho siempre, habrá otra persona, algún otro chico lindo y…

— ¿Siwon?

Zhou Mi me saca de mis pensamientos que estaban comenzando a sentirse extraños. Respiro hondo.

— ¿Sí?
— ¿Crees que algún día habrá alguien que me quiera como alguna vez me quisiste?- sonrío y acaricio su rostro
— Estoy seguro de eso- contesto— Eres precioso, no solo físicamente cariño, también por dentro. Pero necesitas sanar primero- le digo tocando su pecho— tu corazón necesita descansar y sanar…
— Chen Yi Ru ni siquiera ha intentado llamarme, fue tan fácil para él terminar conmigo, como si no hubiera existido nuestra relación… nunca me amo
— Estoy seguro de que lo hizo, pero algunas personas cambian. Sé que algún día va a arrepentirse, pero tú no estarás más disponible, porque encontrarás a alguien que te ame en verdad y…

Me quedo callado al darme de lo que estoy diciendo. ¿Por qué estoy hablando yo de “amor”? Es una tontería. ¡El “amor” es para tontos!

— Gracias Siwon, y perdóname por todo…- Mimi finalmente dice antes de abrazarse fuerte a mí y suspirar tranquilo

De pronto soy consciente de los latidos de mi corazón. Demasiado fuertes y rápidos.

Heechul (POV)

Estoy sentado en uno de los sillones de mi sala. Observo todo a mí alrededor. Mi corazón está latiendo muy rápido y mi respiración es muy rápida. Demasiado agitado, cansado.

El sonido del timbre de mi departamento me saca de mis pensamientos. Volteo a ver a la puerta. Ruedo los ojos cuando de nuevo se escucha el timbre.

— Pasa Jung Soo, deja de ser tan molesto- digo en voz alta

De inmediato la puerta se abre. Jung Soo tiene llave de mi departamento, Yunho se encargó de que tuviera una copia para que pudiera cuidar de mí en su ausencia. Idiota. Si hubiera querido engañarlo con él, ni siquiera se habría enterado por creer demasiado en él.

— ¡Wow! ¿Qué paso aquí?

No contesto nada, simplemente observo todo el desorden en mi departamento. Para ser sincero no estoy preocupado, más bien des estresado. No sé cómo fue que terminé tirando todo lo que encontraba a mi paso contra la pared, o como es que algunos cojines terminaron deshechos, pero me hizo sentirme un poco mejor.

— Heechul, ¿ocurrió algo con Yunho?

Escuchar el nombre de Yunho me hace girar mi rostro hacia Jung Soo. Respiro hondo, de nuevo frustrado.

— ¡Con él, con Siwon, con todos!- le digo demasiado molesto de nuevo
— ¡Wow! Espera…- levanta sus manos para callarme- ¿Siwon? ¿Qué ocurrió con él?- señala mi alrededor— ¿Por eso hiciste todo eso?

Aprieto los labios muy fuerte.

Pienso en lo que debo contestar, pero todo lo que se me ocurre me parece ridículo. Que si lo hice por Siwon. Sí, tal vez. Pero lo gracioso es que no debería ser así. Es decir, que haya cancelado nuestra cita de esta noche no debería importarme, pero no es así, me hizo frustrarme más que el hecho de que Yunho se fuera con su mujer.

— ¿Heechul?- Jung Soo llama mi atención de nuevo

Cierro los ojos un momento. Tengo un nudo en el pecho. Acabo de darme cuenta de que esto no está bien. De que las cosas no están siendo como deberían ser.

Giro mi rostro para verlo. Las lágrimas contenidas en mis ojos.

— Jung Soo, no puedo más…- le digo, de inmediato se sienta a mi lado para abrazarme
— ¿Qué ocurre? Sabes que puedes confiar en mí…
— Lo sé…- respiro hondo…— necesito alejarme- le digo— alejarme de Yunho, no quiero seguir sintiéndome así, no quiero seguir dependiendo de él…
— Entiendo…
— Y de Siwon…- murmuro— no quiero sentir esto por él…- lloriqueo sin querer aceptar por completo lo que estoy sintiendo por Siwon, pero Jung Soo me conoce bien, mucho mejor que Yunho…
— Te has enamorado… - aprieto los labios, Jung Soo suspira hondo — Bien, sabía que algún día te cansarías de todo esto, y como tu amigo, he preparado todo para ti- frunzo el ceño sin entender, se ríe un poco— tengo un plan B para ti.
— ¿En serio? — pregunto curioso y sorprendido
— Sí. Primero que nada, ve a empacar algo, tienes que mudarte de aquí.- señala a nuestro alrededor— ¡Yunho y su mujer pueden metérselo por donde les quepa!

Sonrío amplio. Lo abrazo fuerte antes de ponerme de pie y correr a mi habitación. No tengo idea de lo que Jung Soo tiene planeado, pero no me importa, cualquier cosa es buena. No puedo seguir aquí. Entre más tiempo me quedo en este lugar, más me vuelvo dependiente de Yunho, y no quiero seguir así.


Necesito respirar. Olvidar. 
Share:

5 comentarios:

  1. Omg nuevo cap ;___; WoW Tanto Heechul como Siwon de dieron cuenta que su relación sin compromiso se fue por el tubo porque sienten algo mas :3 Me encantó el cap!! Por fa no demores mucho con el próximo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso cap... y como siempre nos dejas con ganas de más =)

    ResponderEliminar
  3. Nos dejaste con las ganas que querer saber mas ahora que va pasar ya que ambos
    se han dado cuenta que tienen un interés mas fuerte del que solo pasar las noches
    juntos, ojala actualices pronto ya queremos saber el desenlace :D cuidate

    ResponderEliminar
  4. Necesito el siguiente capitulo quiero ver a todos arrastrándose por mi bello Hee o(*^▽^*)o. . . no sabes como me encanta la historia espero el siguiente cap con ansias \(*T▽T*)

    ResponderEliminar
  5. Necesito el siguiente capitulo quiero ver a todos arrastrándose por mi bello Hee o(*^▽^*)o. . . no sabes como me encanta la historia espero el siguiente cap con ansias \(*T▽T*)

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts