Tenías que ser Tú... Capitulo 11

Los días siguieron pasando, papá en ocasiones iba por mí a la escuela con el pretexto de comer juntos, pero en realidad además de conocerme un poco más, buscaba sacarme información sobre mi appá.

Realmente papá me caía muy bien, así que yo estaba dispuesto a decirle todo sobre appá, y no solo por eso, sino porque en verdad me parecía que appá necesitaba dejar de ser tan dramático y darle una oportunidad.

Había pasado 15 años de su vida odiando a papá por algo que él no tenía ni idea. Si, está bien, fue un idiota que olvidó el rostro del jovencito con quien se acostó al día siguiente, pero eso no lo convierte en un monstruo, ¿o sí?

En fin… appá por su parte siguió con su berrinche, y cada vez que papá llamaba intentando hablar con él, colgaba el teléfono. Y si se le ocurría presentarse en la casa, prácticamente lo corría tirándole la puerta en las narices.

El tío Ki Bum intentó intervenir, pero entre el tío Kiki y su prometido Kevin lograron persuadirlo, por lo cual se limitó a observar desde lejos como appá ignoraba a papá. Debo decir que llegó un momento que el tío Ki Bum deseó que appá hablara con papá para que éste dejara de venir a la casa.

Appá no es tan fácil de convencer, aun y cuando podía escuchar nuestros pensamientos no terminaba por creer que papá estaba siendo sincero, por eso continuó con la preparación del caso de divorcio, teniendo a Kyu Jong como abogado adjunto ya que se estaba encargando de investigar todas las cuentas bancarias de Kim Hyun Joong.

A papá no le quedó de otra más que esperar al día en que tenían que reunirse de nuevo ante el juez para un careo y presentación de pruebas para poder ver a appá e intentar hablar  con él, aunque las cosas no salieron como él esperaba.

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy en el baño frente al espejo, respirando hondo, inflando y desinflando mis mejillas. Estoy muy nervioso. ¡Demasiado!

Siento que voy a vomitar.


Corro hacia uno de los cubículos del baño, pero me detengo cuando las ganas de vomitar se detienen, regreso al espejo de nuevo, abro la llave del agua, mojo un pedazo de papel y lo pongo sobre mi nuca para refrescarme.

— ¡Dios! ¿Por qué estoy tan nervioso?...- me digo a mi mismo— Solo vas a un careo…

Abro los ojos y me veo al espejo. Sí, claro. ¿A quién quiero engañar con es de que solo es un careo? Estoy nervioso porque veré a Jung Min después de varios días de estarlo evitando. Después de varios días en que ha estado viéndose con Aron.

Tengo demasiadas preguntas sin contestar. ¿Cómo se han estado llevando? ¿Qué habrán estado platicando? ¿Qué va a pasar con él y Aron? Es decir, son padre e hijo, es algo que ya no puedo retractarme de haberle dicho, pero yo no quiero estar con un hombre que sigue mintiéndome y…

¡Oh Dios! De nuevo las ganas de vomitar… respiro hondo hasta que se me pasa. Niego con la cabeza. Tengo que dejar de ser tan débil, esta es mi oportunidad y no puedo echarla a perder solo porque me siento incómodo con la presencia de Jung Min.

Respiro hondo, arreglo mi rostro descompuesto por los nervios. Acomodo mi ropa, tomo mi portafolio y salgo del baño.

— Vaya, por fin- Kiki me dice en cuanto me ve
— Hola Kiki, ¿Y Kyu Jong?- le digo

Últimamente en donde está Kyu Jong, Kiki aparece, así que es obvio que debo preguntarle por él, sobre todo porque estoy esperando que me traiga la información que necesito sobre la cuenta bancaria de Kim Hyun Joong en Suiza.

Se supone que tendría esa información rápido, pero ya han pasado dos días y nada aún, la necesito para el careo de hoy, estoy seguro que con eso podré obligar a Jung Min y su cliente a aceptar los términos del joven Heo.

— En la oficina, dijo que iría a recoger unos papeles- Kiki sonríe—  parece que por fin ha llegado lo que esperabas
— Perfecto…- sonrío amplio

Entonces solo es cuestión de tiempo para que regrese y me traiga esos papeles. Veo el reloj en mi mano, es justo la hora de la cita con el juez. Levanto la mirada, Kiki sigue ahí.

— ¿Puedes hacerme un favor?
— ¡Claro!
— Espera a Kyu  Jong y dile que se apresure a llevarme los papeles, yo tengo que estar puntual en la cita- le digo
— De acuerdo, yo le digo- de nuevo sonríe amplio

En realidad no estoy muy seguro de confiarle esa tarea a Hong Ki, esto es un asunto muy importante aunque solo sea decirle a Kyu que lleve los papeles al careo. Respiro hondo.

— Bien…

Decido confiar en mi amigo. Después de todo, siempre he confiado solo en él.

Camino decidido hacia la oficina del juez, estoy concentrado intentando controlar mis nervios y recordar lo que tengo preparado.

*Hermoso como siempre…cosita sexy*

Me detengo cuando escucho la voz de Jung Min. Giro mi rostro hacia la derecha, hacia donde lo escuché. Jung Min está simulando leer un papel parado junto a la recepcionista, pero puedo notar que está viéndome de reojo.

*Oh, oh… parece que me ha visto, sigue leyendo Jung Min, sigue leyendo*

Frunzo el ceño. Idiota. Sigue siendo un idiota aunque actúe como un bobo. Giro el rostro y continúo con mi camino.

— ¡Hyung Joon!- el joven Heo me abraza en cuanto me ve
— ¿Cómo estás?
— Mal… muy mal…- lloriquea y limpia su nariz con un pañuelo
— Tranquilo, todo saldrá bien, yo sé lo que te digo, hoy vamos a obtener lo que buscamos…

Sonrío amplio solo de pensar en lo que he averiguado con éste “don” que de pronto he obtenido. Si, debo agradecer a que Jung Min provocó que me electrocutara ese día con la cafetera. Si, ya sé, él no me empujó ni nada por el estilo, pero aun así, ¡él fue el culpable!

*Amorcito, mi cachetoncito… *

Levanto una ceja cuando escucho a alguien hablar. Me giro un poco hacia atrás cuando veo al joven Heo morder su labio inferior y lucir más triste mientras ve detrás de mí.

*Tan sexy que se ve con su atuendo de abogado…*

Debí suponerlo. El señor Kim está ahí, junto a Jung Min, ambos no dejan de ver hacia acá. Carraspeo un poco sintiéndome incómodo por lo patéticos y tristes que lucen ambos. No entiendo que rayos les pasa.

Ellos fueron los que decidieron ser infieles, ¿por qué lucen así?

— Pueden pasar…- la secretaria del juez me hace salir de mis pensamientos
— Gracias- le agradezco-Vamos, y no dejes de lucir triste, eso conmoverá al juez- le digo al joven

Sí, lo sé. Es un truco demasiado viejo y machista, pero debo admitir que sigue funcionando.

Nos hacen pasar a una sala de juntas como las veces anteriores en que nos hemos reunido. En esta ocasión las cosas son más serias, aquí es cuando vamos aponer las cosas sobre la mesa.

Si no se llega a un acuerdo, entonces vendrá una segunda reunión y finalmente un juicio en donde las cosas se podrían poner feas, sobre todo tratándose de un personaje importante como lo es el señor Kim Hyun Joong, dueño de una cervecera.

Como es de esperarse, Jung Min lanza el primer ofrecimiento de acuerdo. El muy idiota cree que puede convencer a mi cliente de que dé la firma de divorcio conformándose solo con una pequeña manutención.

No puedo evitar soltar un bufido. Jung Min voltea a verme.

*Qué lindo…*

Abro los ojos muy grandes, en realidad un poco sorprendido de que su único pensamientos en estos momentos sea que “soy lindo”. Frunzo el ceño. Jung Min levanta una ceja confundido.

*¿Qué? ¿Qué dije?*

Ruedo los ojos y me volteo para dejar de verlo.

— En fin, mi cliente está dispuesto a darle una pensión alimenticia muy generosa si firma los papeles de divorcio, por supuesto también tiene que firmar un convenio en donde se comprometa a no reclamar nada más. Esto tomando en cuenta que mi cliente no es quien está pidiendo el divorcio y no ha hecho nada para que su esposo esté exigiéndolo.
— ¿Cuál es la cantidad que está ofreciendo el señor Kim?- el juez pregunta

Jung Min de inmediato pone un documento en el escritorio y lo desliza hasta las manos del juez quien lo ve detenidamente.

*¡Wow! Sabía que tenía dinero, pero no creía que tanto.*

El juez está muy sorprendido por la cantidad que ha leído. Desliza el documento hacia mí para que yo pueda leerlo. Hago una mueca. ¡Diablos! Esa cantidad mensualmente es mucho. Si no supiera que mi cliente puede reclamar algunas propiedades si demuestra que su marido le ha sido infiel, aceptaría este acuerdo.

Niego con la cabeza y regreso el papel a Jung Min.

— No, mi cliente no aceptará esa propuesta
— ¿Qué?- Jung Min voltea a verme sorprendido- Hyung Joon, sabes que esto es un buen acuerdo, no puedes negarte- volteo a verlo
— Abogado Park, podría usted dirigirse  mi de manera educada, soy el abogado Kim para usted

Veo a Jung Min apretar los labios.

*Diablos, hasta cuando está siendo un imbécil se ve sexy*

Ahora soy yo quien aprieta los labios sin saber si debo sentirme enojado o alabado por su pensamiento. Respiro hondo.

Volteo a ver hacia la puerta de la sala de juntas. ¿En dónde demonios está Kyu Jong? ¿Por qué tarda tanto?

Bajo la mirada a mi portafolio pensando en los datos que tengo sobre la cuenta. Sé que está a nombre de una mujer y que ha depositado mucho dinero ahí, mensualmente… de nuevo volteo hacia la puerta, ¿por qué está tardando tanto Kyu?

— De acuerdo abogado Kim, como le he dicho, el acuerdo que estamos ofreciendo es justo y…
— No lo creo- volteo a verlo, entre cierro los ojos desafiándolo.

Me tiene cabreado el que esté sintiéndose tan seguro y que además no esté tomando en serio el caso, no deja de pensar cosas extrañas, algunas demasiado degeneradas para ser sincero.

— Mi cliente ha pasado cinco años de su vida con el señor Kim, y soportado sus infidelidades…
— Solo ha sido una…- me interrumpe el joven Heo, volteo a verlo y con los ojos le digo que guarde silencio
— Mi cliente no ha sido infiel en su matrimonio- Jung Min me revira la afirmación
— ¿Ah no?- pregunto, ahora soy yo el que se siente seguro
— No. El señor Kim tiene demasiadas cosas en que pensar como para estar perdiendo su tiempo en jovencitos, le recuerdo abogado Kim que mi cliente es dueño de una cervecera muy importante- sonrío de lado
— No estarás intentando ocultar algo, ¿verdad?- Jung Min frunce el ceño sin entender

Sí. Este es el momento que estaba esperando. Ni siquiera se lo espera.

Jung Min (POV)

¿De qué diablos está hablando?

Pero que más da, se ve muy lindo cuando está siendo agresivo. ¿Será que pueda encenderlo lo suficiente para que sea igual de agresivo en la cama?

Tiemblo un poco solo de imaginarme a mi abogado cosita sexy tirándome a la cama, deslizándose sobre mis piernas, arrancándome la camisa y besarme apasionadamente…

— ¡¿Estás escuchando?!- Hyung Joon grita
— ¿Eh?
— He dicho que tal vez deberías explicarle al juez, ¿Por qué no has declarado entre los bienes de tu cliente la cuenta en Suiza a nombre de Kim Tae Hee?
— ¿Qué?

Volteo a ver a Hyun Joong. Está muy sorprendido al igual que yo.

— ¿De donde sacaste esa información?- le pregunto a Hyung Joon
— Tengo mis informantes…
— ¿En verdad tienes una cuenta de banco para una mujer?- el joven Heo pregunta

Su voz suena realmente devastada.

— Amor, no es lo que piensas…- Hyun Joong voltea a verme- Me dijiste que esto no iba a saberse, que no había forma de que lo supieran…
— Yyo…- volteo a ver a Hyung Joon de nuevo

¿Cómo diablos supo de la cuenta que Hyun Joong tiene a nombre de la enfermera que cuida de su hermana enferma?

— ¿Qué?- Hyung Joon pregunta, mientras me ve sorprendido, no sé qué rayos le pasa, pero en estos momentos estoy más preocupado por cómo vaya a afectar este asunto
— Abogado Park, ¿es esa información cierta?- el juez me pregunta
— Si…- respiro hondo— pero hay una explicación para eso

El juez ve su reloj antes de volver a dirigirse a mí.

—  Sea cual sea esa explicación, quiero aquí dentro de dos horas toda la información relacionada con esa cuenta.

Solo eso dice antes de ponerse de pie y salir de la sala de juntas.

— Oh Dios…- escucho a Hyung Joon murmurar antes de salir detrás

Aprieto las manos enojado. Camino detrás de él para exigirle que me diga quien le ha dado esa información.

— ¿Dónde estabas Kyu Jong?- lo escucho decirle a otro hombre que acaba de llegar— ¿Dónde está la información de la cuenta?
— Aquí, creo que no es lo que esperabas, Kim Tae Hee no es su amante, según lo que investigue ese dinero es para su hermana enferma, le deposita mensualmente dinero a una enfermera de la clínica en la que está internada y…

Hyung Joon voltea a verme.

— Jung Min… yo…

Niego con la cabeza. En realidad me siento un poco decepcionado, no creí que Hyung Joon fuera capaz de emplear este tipo de información sin tener las bases suficientes. Me doy la vuelta y regreso a la sala de juntas para hablar con mi cliente. Tengo que aclarar la situación y lograr que esa cuenta quede fuera del caso.


Appá estaba en muy graves problemas con papá. 
Share:

7 comentarios:

  1. Si creo que esto puede traerle prpblemas a Jun ... No creo que sea tan grave ... Lo que hizo parte de su trabajo...
    el debe de asegurarse que su cliente tina la mitad de todo si es posible mas...
    Ademas se supone que hay una infidelidad de por medio ...
    Amiga gracias por actualizar paso mucho tiempo ya lo extrañaba pasó mucho tiempo :-)
    Saluditos :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué Ki Bum no ejerció más presión para que Jun hablara con Min y arreglaran las cosas?

    Se hubieran evitado ese "pequeño" problema que ahora destapó Jun nomás por querer fastidiar a Jung Min porque según él, sigue siendo un canalla =/

    Ahora Jun arrodíllate pide perdón u.ú
    .
    .
    .
    .
    .
    Ok, ok, exageré, pero casi que eso le va a tocar hacer, porque como abogado que es debió tener todas las pruebas en la mano y no solo soltar información así como así, nomás porque está enojado con su abogado adversario.

    Ese don debió haberlo empleado mejor. Digo, si ya lo usó para otras cosas con Jung Min ¿por qué no lo usó bien para su trabajo? u.u

    Ya me enojé con Jun xD Mejor ahí le dejo y a ver cómo sigue esto.


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *w*

    ResponderEliminar
  3. Pues indudablemente le traerá problemas a Hyungjoon con Jungmin, pero tal vez esto signifique reconciliación entre Saeng y Hyunjoong, no se tal vez esa mujer con la que Saeng creía que Hyun lo engaña resulta ser la hermana o la enfermera y por eso Hyun no le aclaraba las cosas, aunque si estan casados no se porque no le confia cosas así, bueno jajaja me perdí, es que amo el HyunSaeng :3

    Y pues si, ahora el enojado e indignado será Jungmin, aunque totalmente no se salva, aun queda esa llamadita donde hablaba muy cariñosamente con alguien, puede ser la mamá o imcluso una hija xD pero igual, porque no se lo dijo a Hyungjoon... estos hombres tan raros que piensan que no pueden confiar "ciertas cosas" con las personas que aman, es más aquí las victimas siguen siendo Saeng y Hyungjoon, si tan solo les hablaran con la verdad completa y no a medias u.u

    ResponderEliminar
  4. ohhh junnie metio la pata, pero hyun y min son tan enredados que no aclaran de una vez como son las cosas con baby y saengie y a la final todo se vuelve un caos... solo espero que este problemita que se produjo traiga orden y se aclaren las cosas...

    capo pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Baby cabeza dura! tan testarudo, si aprendiera a escuchar , ahora tendrá que asumir las consecuencias, sólo espero que Min no lo haga sufrir mucho, me matan los pensamientos que tiene Min, los amo!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que nadie se esperaba que la cuenta fuera para esa razon, oohh que pasara ahora, estoy anisiosa Mew espero proximo capi

    ResponderEliminar
  7. Hay Junnie parece que metiste la pata ... Ahora como lo vas a arreglar
    Parece que Min se ha desilusionado ..
    otra vez has actuado muy rápido sin pensar las cosas

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts