Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 31

Jin Young (POV)
(ZhouRy)

Destapo mi cabeza cuando escucho de nuevo que alguien toca a mi puerta. Me quedo en silencio para escuchar con claridad.

— Jin, bebé, por favor, abre la puerta- aprieto los labios molesto.

De nuevo cubro mi cabeza con las sábanas de mi cama para no escuchar.

No puedo creer que papá le haya dicho eso al tío Kangin. ¿De dónde diablos sacó esa idea? Es decir, ¿Cómo se le ocurrió pensar que Dong Jun y yo…?

Niego con la cabeza y me remuevo en la cama avergonzado solo de recordar lo ocurrido ese día. Todos lo escucharon decirle al tío Kangin prácticamente que Dong Jun y yo habíamos tenido relaciones y que yo podía estar embarazado.

¡Por Dios!

— Jinie… cariño… - de nuevo toca a la puerta.
— No quiero hablar contigo- contesto bajando un poco las sábanas.
— Cariño, tenemos que hablar, por favor…
— ¡No!- digo con determinación.

De nuevo cubro mi cabeza con la sábana.

Llevo algunos días sin salir de mi habitación mientras papá está en casa. Solo salgo para buscar algo de comer y regreso rápido. Tampoco he querido ir a la escuela.

¡¿Con que cara voy a ver a Dong Jun?!

Aun no estoy seguro de que clase de relación tenemos y papá prácticamente ya quería casarnos por algo que no hemos hecho.

Saco la mano de debajo de las sábanas y busco en la mesita de noche mi celular, regreso la mano debajo de las sábanas y comienzo a revisar mis llamadas perdidas y mensajes. Nada. Solo un mensaje de Dong Woo preguntándome porque no he ido a clases.

Hago un puchero. En realidad estoy un poco triste y preocupado. Dong Jun no me ha enviado ni un solo mensaje. Tal vez está molesto conmigo por lo que papá hizo.

Suspiro hondo.

— Jinie, cariño…- esa es la voz de appá.

Bajo las sábanas de mi rostro para escucharlo.


— Tarde o temprano tienes que abrirle esta puerta a tu padre, es mejor que lo hagas ahora…- hago una mueca— Por favor cariño, dale una oportunidad de explicarte, está muy arrepentido y quiere disculparse

Poco a poco me siento en mi cama sin dejar de prestar atención a lo que appá me dice. ¿Papá quiere disculparse conmigo? ¿Es en serio? Jamás he escuchado a papá disculparse con alguien que no sea appá.

— Estaba preocupado por ti, y un poco alterado también…- appá continúa intercediendo por papá, camino hasta la puerta de mi habitación— entiéndelo, eres su bebé, y pensar que tu habías… bueno, tu sabes a que me refiero…

No lo dejo terminar de hablar, abro la puerta. Appá da un brinco sorprendido, detrás de él está papá recargado en la pared con la mirada en el piso. Debo aceptar que siento feo en el corazón verlo así. Suspiro hondo.

— Está bien…- murmuro

Papá levanta la mirada al escucharme, sonríe al verme frente a él.

— Jinie…- me giro y camino hasta mi cama dejando la puerta abierta.
— Pasa…- le digo desganado, aún estoy triste y molesto con él.

Escucho a appá decirle algo a papá antes de que éste cierra la puerta de mi habitación y me siga para sentarse junto a mí en mi cama. Toma una de mis manos entre las suyas, respira hondo antes de empezar a hablar.

— Lo siento- es lo primero que dice.
— ¿Por qué?- tengo que estar seguro de que estamos hablando de lo mismo…
— Por no haberte preguntado antes de asumir algo. Debí confiar en ti, hablarte directamente antes de ir con Kangin y Leeteuk.- de nuevo suspira hondo— pero entiéndeme Jin Young, eres mi hijo, apenas tienes 15 años y de pronto estás saliendo a fiestas con chicos, llegando tarde a casa… siento como si estuviera perdiendo a mi Jin inocente…- papá hace un puchero.

¡Ash! Cuando hace esa cara no puedo durar demasiado tiempo enojado con él, por eso no quería abrirle la puerta, sabía que esto ocurriría. Suspiro hondo y le abrazo.

— Lo siento papi, no debí llegar tan tarde. La verdad es que Dong Jun y yo nos quedamos dormidos en el césped de un parque cercano a donde fue la fiesta, estábamos viendo las estrellas— siento que papá se tensa un poco mientras le explico—  y platicando sobre muchas cosas, no sé en qué momento nos quedamos dormidos, cuando desperté corrí para llegar a casa, no quería preocuparlos.
— ¿Viendo las estrellas con Dong Jun?- de todo lo que le he dicho a papá solo eso se le quedó.
— Si- me separo un poco para verlo a los ojos.
— ¿Y eso…?
— Oh, bueno… es solo que…- siento mis mejillas calientes.
— ¿S-s-son…novios?- papá tartamudea.

Bueno, no sé qué contestarle. Muerdo mi labio inferior sin saber que decirle. Al final no es necesario, papá niega con la cabeza.

— Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí. Eres muy joven, pero también sé que has llegado a la edad en que los chicos empiezan a parecerte atractivos y no puedo impedirte que te gusten, que vivas lo que todos los jovencitos de tu edad viven. Solo te pido que nunca olvides que tu appá y yo siempre estamos aquí, que puedes confiar en nosotros y que no actúes sin pensar muy bien las cosas antes. ¿De acuerdo?

Me quedo callado un momento. Papá se ha aventado un rollo muy largo y para qué negarlo, un poco incómodo. Doy gracias a Dios que no empezó a hablar de métodos anticonceptivos o algo así.

— De acuerdo- contesto sin más.
— Bien….- papá respira hondo de nuevo, me da un beso en la frente, se pone de pie y sale de mi habitación.

Sonrío amplio. Yo también quería reconciliarme con él, así que en mi corazón hay un peso menos. Volteo a ver mi celular. Ahora queda solo algo pendiente… Dong Jun.

Heecheol (POV)
(YeWook)

— ¿Qué te parece? ¿Te gusta?- Siwan pregunta mientras se acerca a mí.
— Sí…- volteo a ver a mi alrededor— nunca había hecho un picnic, es… - sonrío un poco tímido por lo que voy a decir— romántico.

Siwan sonríe más amplio. Sí, ha logrado su cometido, crear un ambiente romántico en nuestra cita. Me ha traído a un parque, para pasar la tarde. Hemos puesto una manta en un lugar apartado de toda la gente, y nos hemos sentado junto a una canasta que él ha traído.

Estoy un poco curioso así que me deslizo un poco hasta llegar a la canasta para ver su contenido.

— ¿Qué has traído?- le pregunto.
— Un poco de pan, queso y… soda- frunzo el ceño.
— ¿Soda?
— Claro, no voy a darte vino, aún eres menor de edad- hago una mueca, lo escucho reír— No hagas esa cara- se acerca de nuevo a mí.

Sujeta con su mano mi mentón para hacerme voltear y darme un tierno beso en la nariz. Sonrío. Ese beso fue muy lindo.

— Cuando cumplas los 18 años, compartiremos una botella de vino tinto, ¿de acuerdo?- me dice antes de darme un beso en los labios.
— De acuerdo…- contesto un poco distraído por sus labios.

¡Waaa! Es lindo tener novio sin tener que preocuparme por que papá me encuentre con él. Los besos se disfrutan más definitivamente.

Siwan desliza su mano, de mi mentón hacia mi nuca para acercarme más y al mismo tiempo tumbarme sobre la manta en el césped. Sus labios poco a poco se mueven sobre los míos. Mi respiración se agita un poco.

— S-Siwan…- digo su nombre con mi respiración entrecortada.
— Mmmm…- Siwan sigue besándome, dejando algunos besos en mi cuello.

Muerdo mi labio al sentir sus labios en algunas zonas demasiado sensibles que me hacen estremecer. Antes de darme cuenta he abierto mis piernas para darle espacio para ponerse sobre mí.

Sus labios no dejan de besarme, jadeo cuando siento que algo roza mi entrepierna. Algo duro. Eso me hace ponerme duro a mí también, sé que ha sido el miembro de Siwan, así que de pronto mi imaginación comienza a volar, mi respiración se agita más y siento un cosquilleo en mis piernas.

Sé que estoy perdiendo el control, así que pongo mis manos sobre su pecho y lo empujo un poco.

— Siwan… espera…- de nuevo intento llamar su atención.
— Hee…- abro los ojos muy grandes cuando sus labios siguen bajando en mi cuello y de pronto sus manos se deslizan más abajo de mi cintura.
— ¡Siwan!- lo empujo con más fuerzas logrando alejarlo.

Tengo la respiración muy agitada. Me siento en la manta, respirando hondo, intentando controlarme. Paso saliva un poco nervioso. Me giro lentamente para verlo.

— Hee…

Parece desconcertado, así que decido hablarle con la verdad. Si vamos a tener una relación, él debe saber cómo son las cosas conmigo, ¿no? Respiro hondo antes de hablar.

— Escucha Siwan- bajo la mirada nervioso— sé que tú eres mayor que yo, y que seguramente tienes más experiencia que yo en éste tipo de cosas, tal vez esperes más de mí. – Respiro hondo— pero yo no quiero hacer nada hasta que me case.
— ¿Cómo?-levanto la mirada para verlo, ahora luce muy sorprendido.
— Sí…- continúo— es decir, una cosa es que salgamos, que nos tomemos de las manos, nos besemos y tal vez algunas caricias… pero yo no pienso tener sexo hasta que me case. –Aprieto los labios unos segundos, veo su rostro pero no logro descifrar lo que está pensando así que continúo— Sé que puede parecer que pienso diferente cuando insisto en que papá deje de cuidarme tanto, pero en realidad así es como me siento. El sexo es un paso demasiado importante, y creo que debe ser especial y con la persona a quien realmente ames, así que, la persona a quien ame será quien se convierta en mi marido…- poco a poco empiezo a bajar la voz, me siento inseguro de todo lo que estoy diciendo, sobre todo porque no obtengo respuesta alguna de Siwan.

¡Dios! Tal vez en verdad esperaba algo más de mí…

Kwanghee (POV)
(KangTeuk)

— La casa sigue casi igual a como la recuerdo- el tío Ki Bum dice mientras Kevin estaciona el auto— ¿Los protectores de ventanas son nuevos?- me pregunta, sonrío un poco nervioso
— Sí, appá los puso cuando Jun Young y yo llegamos a la adolescencia y me sorprendió una noche intentando salir por la ventana para ir a una fiesta y…- llevo una mano a mi boca para callarme

¡Rayos! Estoy demasiado nervioso, y cuando eso pasa, hablo de más.

Volteo a ver a Kevin demasiado preocupado, pero éste simplemente sonríe divertido. Siento mis mejillas calientes, seguramente estoy rojo.

— Bueno, es hora de hablar con tus padres Kwanghee- el tío Hangeng me dice cuando finalmente el auto se detiene
— Sí, yo… me adelanto- apenas si lo digo abro la puerta del carro y corro hasta la casa

Tengo el corazón demasiado acelerado. Estoy jadeando cuando cierro la puerta detrás de mí. Afortunadamente no tengo que correr por toda la casa buscando a papá y appá, ambos están ahí en la sala con mi hermano.

— ¿Qué sucede, hijo? - papá me pregunta.
— Creo que... creo que me voy a casar con Kevin.

Me quedo parado junto a la puerta esperando la reacción de mis padres.

La verdad es que a pesar de que Kevin me pidió que me casara con él ya hace unas semanas, yo no les he dicho nada a mis padres. No hubo oportunidad.

En realidad, en el fondo estaba esperando a que Kevin se arrepintiera de proponerme matrimonio, es decir, las cosas fueron tan rápido que creí que lo próximo que pasaría es que él se daría cuenta de que había cometido un error.

Pero ahora estoy aquí, intentando decirles a mis padres antes de que los padres de Kevin entren a la casa.

— ¿Cómo? ¿Qué tú y Kevin que?- papá se acerca a mi

Mi corazón se acelera cuando escucho voces afuera de la casa, sé que Kevin y sus padres están acercándose.

— Kevin y yo vamos a casarnos, él me lo propuso hace unos días, yo dije que sí. Hoy llegaron sus padres y han venido a verlos para pedirles mi mano formalmente, así que por favor, no parezcan tan sorprendidos- le digo hablando demasiado rápido

Apenas termino de decirlo cuando el timbre de la casa suena. Contengo el aliento. No sé en qué momento Jun Young se ha ido a su habitación, pero appá de pronto está junto a papá, ambos viéndome con los ojos muy abiertos, demasiado sorprendidos por lo que les he dicho.

El timbre de la casa vuelve a sonar. Cierro los ojos unos segundos y respiro hondo antes de girarme para abrirles.

¡Dios! Tengo el estómago revuelto, demasiado nervioso. Los papás de Kevin están aquí, hablaran con mis padres.

— ¿Hangeng y Kibum están aquí?- papá me pregunta, obviamente está viendo lo nervioso que estoy
— Siii – chillo angustiado

Siento el estómago revuelto, tengo demasiadas ganas de llorar, quiero gritar, correr… de pronto appá me sujeta de los hombros y hace que mi mirada se centre en él.

— Respira mi niño, respira…- suelto el aire y respiro hondo, tratando de relajarme— solo dinos una cosa, ¿en verdad quieres casarte?- paso saliva nervioso, pensando en la pregunta de appá Teuk

Volteo a ver a papá Kangin. De nuevo se escucha el timbre de la puerta. Mi corazón se acelera de nuevo.

— ¿Kwanghee?- papá insiste, poco a poco muevo  mi cabeza… afirmando—  bien, entonces vamos a ver a los papás de Kevin

¡Oh Dios!

Appá me hace a un lado para que papá pueda abrir la puerta. Lo primero que veo cuando la abre es a Kevin, sonriendo, pero en cuanto nuestras miradas se cruzan, su sonrisa desaparece.

— Hola tíos…- saluda a mis papás
— ¡Teuk! – el tío Ki Bum abraza a appá y veo al tío Hangeng saludar a papá

Kevin no aparta la mirada de mí. No puedo soportarlo, bajo la mirada sintiéndome incómodo, ansioso, avergonzado…

— Estoy tan emocionado- el tío Ki Bum le dice a appá— desde que mi Kevin era un pequeño, soñé con éste día, no sabía si iba a ser posible, tu niño parecía no tener ojos para él, pero mira, me equivoqué…- el tío aprieta mis mejillas
— Sí, es realmente increíble…- appá afortunadamente le sigue la conversación
— ¿Qué dices amor? Si tú no dejabas de decir que Kevin y Kwanghee estaban hechos el uno para el otro- el tío Hangeng le dice

Nuestros padres siguen conversando. Yo sigo sin poder ver a los ojos a Kevin. Mi corazón está muy acelerado, nervioso.

¡Esto es en serio! ¡Voy a casarme!

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

Camino de un lado a otro. Estoy demasiado nervioso, y no voy a negarlo, asustado.

Sabía que debí traerlo desde el primer malestar. No debí hacerle caso, debí obligarlo a venir al hospital cuando comenzó a sentirse tan cansado y adolorido.

Me detengo y me recargo en una de las paredes. Respiro hondo varias veces intentando mantener la calma.

No puedo, ha pasado mucho tiempo y nadie sale a decirme algo. ¿Qué le pasa a mi muñequito?

Me separo de la pared cuando veo a mi hermana Ji Hae entrar a la sala de espera, con su bata blanca, hablando con una de las enfermeras, en cuanto me ve se despide y camina directamente hacia mí.

— ¿Lo has visto?- le pregunto
— No, pero lo está atendiendo un buen doctor- contesta dándome un abrazo— hablé con la enfermera que lo está asistiendo, el doctor pronto saldrá a decirte que ha pasado, ¿de acuerdo?

Suspiro hondo. No estoy muy satisfecho con su respuesta, pero no la veo tan preocupada así que eso me ayuda a relajarme un poco.

— Bien… - le digo
— ¡Tú!- ambos volteamos hacia donde escuchamos al tío Siwon gritar.

Mis papás, el tío Heechul y él acaban de entrar a la sala, Siwon camina directamente hacia mí, evidentemente enojado.

— ¡¿Qué le hiciste a mi muñequito?!
— Siwon, por favor, no es momento para tus boberías- Heechul lo regaña.

Pero es evidente que está demasiado preocupado por Min Ki y cuando eso pasa, el único responsable de todos sus males soy yo. No puedo quejarme, yo me he encargado de hacerle creer que es así, me divierte verlo molesto. Siempre me ha divertido desde que era niño y lo hacía enojar con Heechul.

— No son boberías- de nuevo se dirige hacia mí— Si algo le pasa a mi muñequito tú serás el único responsables, ¿escuchaste?- me dice
— Deja de amenazar a mi hijo- papá interviene
— Pues mantenlo alejado del mío- Siwon contesta

Papá no se queda callado y pronto se enfrascan en una discusión la cual no soporto más. Tanto Min Ki como yo somos adultos, no pueden seguir peleando por nuestra culpa, por meterse en nuestros asuntos.

— ¡Ya basta!- hablo en voz fuerte

Tanto papá como Siwon se callan. El tío Heechul y appá Hae abren los ojos muy grandes, sorprendidos de que les hable así.

— Ha sido suficiente-continúo— los he llamado porque son nuestros padres y tienen derecho a saber cuándo alguno de nosotros está enfermo, y porque los necesitamos; pero no voy a aceptar que sigas amenazándome por algo de lo cual ni Min Ki ni yo nos arrepentimos. Queremos a nuestro bebé y…
— Disculpen, ¿el esposo del joven Lee Min Ki?- alguien me interrumpe

Todos volteamos. Un doctor está parado en la puerta con un expediente en su mano.

— ¿Joven Lee Min Ki?- pregunta appá Hae
— Sí- el doctor luce desconcertado

Respiro hondo antes de dar un paso enfrente.

— Soy yo. – Le digo— yo soy el esposo del joven Lee Min Ki

Puedo sentir las miradas de todos sobre mí. Sí, creo que acaban de enterarse que Min Ki y yo nos hemos casado.

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

Reviso el papel en mi mano de nuevo, levanto la mirada para ver el número del departamento. Sí, este es el departamento. Me pregunto porque Jun Young me habrá citado aquí. ¿Será algo relacionado a sus papás biológicos?

Es extraño, es decir, la casa de sus papás es prácticamente al otro lado de la ciudad, ¿Qué tendrían que estar haciendo aquí?

En fin, Jun Young me dijo que necesitaba verme, así que, no lo pensé dos veces y decidí venir a donde me citó.

Toco el timbre antes de meter mis manos a los bolsillos esperando a que alguien salga. Volteo a ver a mí alrededor, el edificio es bastante agradable, aunque no he visto a nadie desde que llegué, solo al vigilante de la puerta.

Me giro rápido cuando escucho que la puerta se abre.

— Hola…- me quedo callado cuando veo a Jun Young

Tengo la boca abierta. ¿Es mi imaginación u hoy se ve realmente bien? Es decir, Jun es hermoso, pero hoy particularmente se ve espectacular.

Su cabello un poco despeinado, realmente es como si él lo hubiera peinado precisamente así. Una camiseta negra ceñida a su cuerpo, encima una playera del mismo color, tejida, que deja ver partes de su piel.

Pantalones blancos ajustados que resaltan su estilizado y bien formado cuerpo, digno de un jovencito de su edad.

— Hola Tae, que bueno que llegaste- sonríe- pasa…- se hace a un lado

No sé qué decir. El departamento está a media luz. Solo una lámpara ilumina la sala. En el pequeño comedor, la luz de dos velas apenas dejan ver dos lugares dispuestos para una cena.

— ¿Qué es esto?- pregunto, en realidad balbuceo aún sin entender muy bien lo que está pasando
— Es… una cena romántica- volteo a verlo sorprendido
— ¿En serio?- me sonríe
— Sí- toma mi mano y me hace caminar hacia el comedor después de cerrar la puerta— Hoy hablé con mis papás, les dije sobre mis padres biológicos
— Oh… ¿cómo reaccionaron?- ahora me siento preocupado
— Mejor de lo que esperaba- contesta, aun sonríe— quieren conocerlos
— Eso es bueno, ¿no?
— Lo es…

Jun Young me indica una silla para que me siente, así lo hago. De inmediato, pone una servilleta de tela sobre mis piernas, destapa el plato frente a mí para mostrarme una pasta con salsa de tomate en él. Me inclino un poco para olerlo.

— Huele bien
— Pruébalo, yo mismo lo hice
— ¿En serio?- rueda los ojos sin dejar de sonreír
— Sí, también se cocinar, aunque no lo creas- me sonrojo
— Lo siento, no quería dudar de tus habilidades en la…

Me hace callar con un beso rápido. Se separa, me da un cubierto.

— Pruébalo-me insiste, tomo un poco de pasta
— Mmm… está delicioso- abro los ojos muy grande, sorprendido
— Lo sé- se inclina para darme otro beso— lo hice con mucho amor— sonrío
— Gracias…

Jun Young se sienta junto a mí para cenar. Debo admitir que me siento un poco extraño, nunca había tenido una cena romántica o algo por el estilo, estoy nervioso. La cena ha transcurrido mientras hablamos de muchas cosas, pero sigo teniendo una duda en mi cabeza, así que decido preguntarle.

— ¿De quién es este departamento?
— ¡Oh! Un amigo de la Universidad- veo que sus mejillas se sonrojan un poco, y eso me pone un poco en alerta— se lo pedí prestado, quería un lugar especial…
— ¿Un lugar especial…?

Jun Young deja a un lado la servilleta de tela y se acerca a mí. De pronto mi corazón ha comenzado a latir muy rápido.

— Sí… quería agradecerte el que siempre estés conmigo, apoyándome, acompañándome en las buenas y en las malas
— Es porque te quiero Jun Young…- le digo
— Yo lo sé…- Jun juguetea coqueto con el cuello de mi camisa…- y es por eso que pensé en agradecerte, y en que te quiero demasiado…- se inclina para darme un beso en la mejilla, rozando mi oreja

Debo admitir que eso me hizo estremecer y dar un pequeño brinco por las sensaciones en mi cuerpo. Me remuevo en mi silla. Mi entrepierna comienza a sentirse un poco incómoda. Estaría mintiendo si dijera que no sé qué diablos está pasando, pero no dejo de sentirme nervioso.

— Jun Young…- paso saliva
— ¿Sí?...- contesta deslizando sus labios por mi cuello, sus manos empiezan a desabrochar los botones de mi camisa
— ¿Qué haces?...

Jun Young de pronto se detiene. Levanta la vista para verme a la cara con el ceño fruncido.

— Si tienes que preguntarme, entonces no estoy haciéndolo bien…-hace un puchero
— No, no es eso… es solo que…- respiro hondo
— ¿Qué cosa?
— Bueno… no estoy seguro de hasta dónde quieres llegar… ¿sabes?...- hago una mueca un poco avergonzado— yo nunca…
— ¿Nunca qué…?
— Yo nunca…

Es tan difícil decirle a tu novio que nunca has tenido sexo… sobre todo si tu novio es mayor que tú y evidentemente con más experiencia… me siento avergonzado…

— ¿Tae?- respiro hondo, desvío la mirada para no verlo a los ojos
— ¡Nunca he tenido sexo con nadie!- digo rápido, tanto que podría jurar que no me entendió

Hace el silencio en el departamento. Poco a poco volteo a verlo, preocupado de haberlo desilusionado o parecerle un niño. Pero su rostro no es lo que esperaba ver. Es una mezcla de sonrisa, con asombro y no sé… ¿emoción?

— ¿Hablas en serio?- siento mis mejillas calientes
— Si…
— Tae… - de nuevo se inclina hacia mí— ¿puedo ser tu primera vez?- me susurra al oído

Y para que voy a negarles que si mi entrepierna ya estaba comenzando a molestarme, con esas palabras susurradas en mi oído mi pene terminó por ponerse duro. Muevo mi cabeza, demasiado efusivo para ser sincero, diciéndole que sí.

Jun Young toma mi mano para hacer que me ponga de pie, lo hago con un poco de incomodidad, me lleva con él por un pasillo hasta una de las puertas, un dormitorio. Estoy nervioso, el solo ver la cama y pensar en que lo vamos a hacer, me hace tener una mezcla de emociones, pero sobresale la excitación.

— ¿Estás seguro de esto?- le pregunto
— Si… muy seguro…- contesta mientras me jala hacia la cama y me hace sentarme ahí

Me acomodo. Jun Young se para frente a mí. Sonríe al verme ansioso. Lentamente empieza a quitarse una por una sus prendas de vestir. Estoy embobado. La ropa empieza a estorbarme, así que sigo su ejemplo, pero para ser sincero sin ser tan sexy, más bien apresurado.

Jun ríe divertido, se ha quedado solo en ropa interior, las manos me pican por tocarlo, sentir la piel de sus piernas, su abdomen, su pecho… camina hasta mí. Abre uno de los cajones de la mesita de noche, saca un condón y un frasco, creo que es lubricante.

— ¿Quieres tocarme?- muevo ansioso la cabeza, afirmando- Entonces hazlo- toma una de mis manos y la pone sobre su pecho— por favor…

¡Oh rayos!

La forma en que lo dijo, su voz en un susurro, tan sexy… el calor de su piel en la palma de mi mano…

Lentamente acaricio su pecho, tomándome el tiempo de sentirlo, conocerlo, experimentar sus reacciones. Entre más lo toco, y más lo siento estremecerse o lo escucho gemir, más me siento seguro de lo que estoy haciendo.

Mis dedos se centran en sus pezones, se han puesto duros y me provocan chuparlos, así que me inclino hacia adelante y lo hago. Mis manos lentamente se deslizan por su espalda hasta sus glúteos. Lentamente bajo su ropa interior para tocar la piel.

— Tae… - se separa de mí
— Lo siento…- estoy inseguro, tal vez no le gusto…
— No, eso es… bueno…- muerde su labio inferior— demasiado, creo que deberíamos pasar a lo que sigue…- me dice mientras se pone de rodillas frente a mí

No puedo evitarlo, mi corazón se acelera considerablemente, y mi pene de por sí ya duro, empieza a gotear pre semen con tan solo la idea de tener a Jun Young de rodillas frente a mí. Paso saliva nervioso.

— ¿Puedo…?- me pregunta

Aunque realmente no espera una respuesta, simplemente jala el elástico de mis boxers y los baja hasta mis tobillos, dejando al descubierto mi muy erecto pene. Lo veo humedecer sus labios sin dejar de ver mi pene, y eso empieza a ser demasiado para mí. Sino cierro los ojos estoy seguro de que terminaré por venirme antes de que todo comience.

— Oh rayos…- murmuro cuando su mano toca mi pene

Aprieto con mis manos las sábanas, intentando contenerme. Necesito relajarme, no puedo terminar antes que Jun Young… tal vez si cuento en mi mente pueda evitarlo…

— Cielos…- contengo un gemido al sentir sus labios en mi pene

¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Esto es increíble!

Abro un ojo para ver lo que está haciendo. Su boca succiona mi pene, su cabeza sube y baja todo el trayecto, humedeciéndolo, excitándome a cada momento. Aprieto con más fuerza las sábanas.

— Jun…- murmuro— no puedo… yo…- Jun suelta mi pene
— Oh… lo siento, estaba demasiado concentrado y emocionado que olvidé que es tu primera vez— extiende su mano a la mesa de noche en busca del condón y el lubricante— sabes bien…
— Jun…- gimo haciéndole ver que sus palabras no están ayudándome en nada, lo escucho reír pícaro
— Está bien, está bien… vamos a lo siguiente…

Su mano masajea mi pene una vez más antes de abrir el sobre del condón y colocarlo sobre mi miembro. Vacía un poco de lubricante y lo extiende en mi pene. Me empuja hacia atrás haciendo que me recueste en la cama.

Se sube sobre mí, dándome un beso apasionado y lleno de amor que realmente disfruto. Lo disfruto tanto que intento no dejarlo ir, pero finalmente logra romper el beso.

— ¿Qué haces?- le pregunto cuando lo veo llevar una mano hacia atrás de él
— Prepararme un poco… no creerás que todo eso va a entrar tan fácil- me sonrojo un poco
— Lo siento…- sonríe
— No tienes que disculparte- sonríe— créeme, no debes…

Levanto un poco la cabeza para ver lo que está haciendo. Realmente no logro ver nada, así que Jun Young decide girarse un poco para dejarme ver.

— Dios…- murmuro sin poder apartar mi vista —  eso es… ¿puedo hacerlo yo?- le pregunto
— ¿En serio? ¿Quieres hacerlo?- me pregunta
— ¡Sí!
— Entonces, humedece tus dedos un poco

No me lo dice dos veces, meto mis dedos en mi boca y los humedezco con mi saliva. No puedo dejar de ver ese lindo y perfecto agujero que ahora sus dedos tienen ocupado. Acerco mis dedos y Jun retira los suyos. Sí, eso fue realmente increíble.

Toco con uno de mis dedos su entrada. Levanto la mirada al sentir que su cuerpo se estremece. Jun Young me observa fijamente mientras muerde su labio inferior, esperando, ansioso…

Empujo un dedo en su interior. Se siente apretado, y eso de nuevo me tiene al límite. Si así se siente en mi dedo, muero por sentirlo en mi pene. Comienzo a mover mi dedo poco a poco. Jun Young descansa su rostro en una almohada y lo escucho gemir levemente.

Me agrada ser el causante de esos muy sexys gemidos, así que continúo haciendo lo que hago, introduzco un segundo dedo, moviéndolos, girándolos, tocando el interior, sobre todo en los lugares en donde Jun parece disfrutarlo más.

— Tae… por favor…
— ¿Huh?
— Por favor… no puedo más…- Jun Young está muy agitado, su rostro rojo…
— ¡Oh! De acuerdo…- deslizo mis dedos fuera

Jun Young se acomoda de nuevo sobre mí. Mi pene roza su entrada, se inclina para darnos un beso, mis manos acarician su suave piel. Empieza a agradarme esto de hacerlo gemir, así que aprieto sus glúteos antes de deslizar mis manos hasta sus pezones y pellizcarlos.

— Tae…
— Lo siento, no pude resistirme…

Me sonríe coqueto antes de sujetar mi pene y guiarlo en su entrada.

¡Wow!

Aprieto los labios al sentir como poco a poco mi pene se desliza en su interior. Es tan caliente, apretado, suave.

Jun Young se ve hermoso, se inclina hacia mi rostro con una bella sonrisa en sus labios.

— Encajas perfecto…- susurra sobre mis labios antes de darme un beso

Lo sujeto de las caderas cuando poco a poco comienza a moverse sobre mí. Me concentro para no perder el control, es suficiente con ser inexperto, no quiero terminar antes que él. Quiero demostrarle que  puedo darle todo lo que él busca, que aunque soy menor, también soy un hombre.

Nuestras respiraciones están agitadas, contengo mis gemidos y me deleito escuchando los de él, moviéndonos juntos, tocándonos, besándonos.

— Te amo Tae…- murmura en mi oído de pronto
— ¡JUN!...

Esas palabras me hacen perder la concentración por completo, me detengo por completo cuando mi orgasmo me toma por sorpresa.

— ¡Aah!

Mi corazón está latiendo muy rápido, respiro rápido, intentando recobrar el aliento, el rostro de Jun Young está sobre mi pecho. Me siento avergonzado por haber terminado.

— Lo siento…
— ¿Huh?- Jung Young levanta su rostro para verme a los ojos, sus mejillas sonrojadas
— No pude contenerme, lo siento…
— ¿De qué hablas Tae? Eso fue realmente… ¡wow!…- una sonrisa boba aparece en sus labios

Se levanta un poco, aun con mi pene en su interior.

— Pero termine antes que tú y…- abro los ojos muy grandes, sorprendido— Tú…- observo su pene flácido con algunas gotas semen, sobre mi abdomen más de éste…-¿También terminaste?
— Sí… fue genial…- con sus dedos juega con el semen en mi abdomen — verte disfrutarlo tanto, y terminar, me ha llevado a mí a mi propio orgasmo
— ¿En serio?- estoy sorprendido
— Sí, en serio…- se vuelve a recostar sobre mi pecho— tú eres genial “osito”…
— Ok… ahora acabo de pensar en mi appá- hago una mueca, appá suele llamarme “osito”, Jun se ríe
— Pero me gusta “osito”, ¿puedo decirte así? Será solo entre tú y yo, ¿sí?
— Bien… solo tengo que pensar en una forma de no excitarme cada vez que appá me llame de esa forma

De nuevo Jun Young empieza a reírse. Los movimientos están haciendo que mi pene de nuevo empiece a ponerse duro.

— ¡Wow!, espera, necesitamos cambiar ese condón- Jun Young se levanta un poco para sacar mi pene de su interior
— Lo siento…- siento mis mejillas sonrojadas
— Yo no- Jun sonríe coqueto

¡Dios! Tengo el novio más hermoso de todos…
Share:

14 comentarios:

  1. dios me gusto el capitulo quiero saber que pasara entre siwan y heecheol y tambien quiero saber que pasara entre jino y jong wook... bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entre Siwan y Heecheol no mucho, digo, Hee ya dijo que virgen hasta el matrimonio kekeke pura manita sudada xD

      Eliminar
  2. omg!!!!!!! esto se esta poniendo hermosamente bueniiiiiiiiisimo!!!!!!!!! una pareja se consuma *^* la cosa mas hermosa del mundo... siwan se puso de animoso jajajajaja y se lo bajaron pero ps.. nimodo... salio puritano el mushasho... y omg... hyukki lo callo XD jajajajajajaja
    omg... esto esta realmente bueno...
    muchas gracias por el gcapo a quedado super genial...
    muchas gracias estare esperndo la conti ^^
    cuidate mucho y nos vemos despus ^^

    ResponderEliminar
  3. Siwan hombe como así te querias violar" a un niño!! Jajajajaja, me encanto la primera vez de Tae Heon, creo que es la primera vez, valga la redundancia que leo un lemon en donde el semen sea virgin, la sacastes del estadio allí.
    Pero sobre todo Hyuk se la tiró plena a Siwon sobre su ahora esposo Minki, ya Siwon tiene que dejarse de niñerias y aceptar que su "bebé" espera su propio bebé y tiene su propia familia.
    Disfrute mucho de este capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que pensamos en esa pareja, dijimos que Tae sería el virgen por la diferencias de edades, ya tenía en mente su primera vez *w* asdfdfgdfg

      Eliminar
  4. Yo ya iba a reclamar capítulo xD hajakldjaka no sabes lo lentos que me pasan los días esperando actu de OOO lo amo ^^

    ResponderEliminar
  5. Pueden creer comadres, que así era el sueño que tenía cuando lo publicaron, que mi cerebro no reaccionó, no captó que capítulo habían subido...OSEA...OPPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ok, ahora a comentar

    *Pobre jinyoung jajajajaja.... él en la cita mas inocente y el padre pensando lo peor.... porqué el maknae no lo llamará? ..... ahhhhhhh creo que lo tienen castigado... poshito...

    *toma pa´que lleve Siwicito... que creías que mi diva iba a soltarlo fácil? ni te creas.... aunque creo que Siwan lo hizo probando a Hee..no sé me da la impresión, bueno en mi mente d madre, pero ahora recuerdo cierto comentario de las autoras... y creo que mi diva pone a mil a siwicito, y éste tienen su lado heechul... así que ....
    huyeeeeeeeeeeeeeeeeee heecheol....

    no se me haría extraño que yesung viera esa escena y saliera a comprarle un cinturón de castidad a heecheol jajajajaja

    *Será que Kwanghee está así por la emoción del evento o porque mató al tigre y le tiene miedo a la piel?... como qye ahora le cayó el valde de agua fria.... HELLO!!!!!!!!! ACEPTASTE CASARTE CON KEVIN..Y ALO HICISTE, ahora no vengas a andar con dudas y dejes al pobre como las novias de barranca..."vestido y alborotao " el pobre a sufrido muchos desplantes de kh, para que venga éste a hacerle el mayor de todos...NO AGUANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *AGARRENME PORQUE CADA VEZ QUE LO VEO LO QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MIER** VIENE A RECLAMAR CHOI SIWON????????? QUE HACES AHÍ...QUIERO VERTE ARRODILLADO FRENTE A HYUKJAE Y MINKI.... QUIERO VERTE PIDIENDO PERDÓN...LLORANDO SANGRE....TU .....TU......

    Hyukie.... TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
    ya era hora que les diera su parón, ombeeeeeeee se pasa de verdad...

    ese "joven Lee Minki" ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma pa´que lleves CHOI SIWON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    * ositoooooooooooooooooooooo ese novio que te cargaste te quiere...es una divinura contigo.... y creo que será que un buen maestro en las artes amatorias para ti

    pero decirle "osito" en pleno sexo y que le recuerde al pobre tae su appa...EN PLENO SEXO.....no aguanta, a cualquiera se le baja todo jajajajajajaja


    NO DEMOREN CON EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!! LAS TENGO EN LA MIRA A LAS DOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comadre, respire, se me va a ahogar jajaja no odie tanto a Siwon, que el hombre tampoco tiene toda la culpa, Hyukie también, no ve que él se la pasaba haciendolo enojar, ya era hora que le pusiera un alto, no cree?

      Eliminar
  6. Kyaaaaa como pueden ser tan perfectooos todos :333 ame a jun tan tierno EB su primera vez :33 me encanrooo pero me dejo preocupada minky :$ Aaaaaa quiero ver lo que sigue aunque ya me imaginó a siwon en estad de shock tres días seguidos al enterarse que su princesa se caso con hyuki xdd ajajaj que risa de solo imaginar :333 aa esperare con ansias la con ti gracias por seguir con la historia realmente la amoooo :33

    ResponderEliminar
  7. oh por fin volvio el internet a mi cueva yai..
    . ahora sí voy a poder comentar
    waaa enserio unnie estoy que me derrito por el nuevo capítulo en serio estoy demasiado emocionada no pensé que ya habían publicado estaba esperando desde hace mucho tiempo me muero por la boda de la diva con kevin la vida está tan shockeada por su boda que hasta se olvidó de contarle a sus padres tremenda bomba que creo que se va armar después del la conversación de los futuros suegros eso me pareció ver de parte de cuán gira hacia kevin está de realmente asustado Falta que la Riegue y diga que no se quiere casar eso seria tan de drama
    bueno hablando de las otras parejas que terminan y feliz por él futuro papá de pelotita por fin se hizo mostrará entre la familia ahora todo es saber que su esposo de minki chúpate esa siwon tu muñequita ya dejó de ser un un bebé y ahora está haciendo su propio bebé jajaja... en este capítulo se vio más maduro a la chula dejando de lado el hecho de que iba a ser abuelo
    jajaja
    por otro lado tae heon con su primera vez
    tan puritano el chico pero está bien ahora jun young me lo va a guiar en este nuevo mundo del chicas ya lo saben ... es que yo también soy otra pasada me da where when sa decirlo... *≈* jejeje

    ya bueno fuera de eso espero ya con ansias el nuevo capitulo lo mas pronto posible. siiio
    Porfis
    *-*
    LAS ESPERO PRONTO

    ResponderEliminar
  8. Dong jun donde estas???
    Por qué no ha llamado a jin???

    Vaya a siwan se le alborotan las hormonas cuando esta con hee y este ya le dejo claro que solo se entregará al que será su marido

    Vaya manera la de kwanghee de decirle a sus padres que se va a casar a solo unos segundos de que pidan su mano, y a él ya le cayo el 20 de que dijo que si ahora espero que por sus nervios le diga a Kevin que lo quiere pensar

    Heechul ya dale unos catorrazos a Siwon para que entienda que su muñequito ya creció que lo deje hacer su vida

    Todavía tiene el descaro de amenazar a hyukie por que su hijo esta hospitalizado cuando son ellos los culpables de tanto estrés

    Pero ahora más se va a infartar por que su hijo se casó y sin su consentimiento



    ResponderEliminar
  9. Omo omo yo ya queria saber de Minki y HyukHae dmkdlsld bello.... el lemon omg bello, ajjajaj pobre Sinwa bdndkzlslz
    Espero el proximo capo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Zhoumi, es el típico papá exagerado xD pero ama a sus hijos :3
    Yo creo que Dongjun esta de nuevo con sus conflictos de macho azotador, quiere a Jin pero creo que teme a mostrar sus sentimientos por él, y encima los padres que les hacen esos panchos xD igual y ellos ni en sexo pensaban y ahora ya le dieron ideas xD

    A Siwan lo tiraron de su nube jajajaja si Yesung escuchara a Heecheol decir eso, se sentiría muy orgulloso, ha hecho un buen trabajo con su jovencito, según su forma de educar xD
    Creo que eso de "sexo hasta el matrimonio" ya es decisión de cada quien y no tiene nada de malo, es más me parece algo bonito, Siwan va a tener que considerar eso, porque hasta donde recuerdo el tampoco ha intimado con nadie, pero bueno, no sé me parece divertido(?) porque Siwan quiere TODO con él, lo quiere y bien, y tampoco creo que sea malo que quiera tener relaciones sexuales con él, en fin, es algo complicado, pero divertido(?) xD

    Kwanghee debio decirle a sus padres, bueno también creo que Kevin si lo preciono un poco u.u aplico eso de pedir cosas durante el sexo para obtener un "si" x)
    Obviamente para Kwanghee de pronto pasar de ser amigo-novio-exnovio y luego primetido de otro hombre tan rápido no es algo tan común, creo que Kevin debio pedirle primero que fueran novios y ya después le pedia matrimonio, porque ahora seguramente Kevin se siente enojado y mal porque obviamente se dio cuenta que los padres de Kwanghee no sabían nada del supuesto matrimonio, haber que pasa con ellos.

    Hyuk por fin le puso un alto a Siwon, realmente me hubiera gustado que Hyuk y Minki se casaran antes de ser padres, y que se casaran bien u.u, soy chapada a la antigua x) pero bueno las cosas ya estan hechas y ahora lo importante es que Minki y el bebé esten bien, tal vez, lo más seguro, es que Siwon tenga miedo, minki era su muñequito, casi su bebé y de pronto su bebé esta esperando un bebé, no sé, intento entender su posición.

    Tae siendo su primera vez y Jun guiandolo csbajqjwvejqoosbsb xD pero lo disfrutaron y luego Jun haciendo que Tae recuerde a Sungmin justo en ese momento jajajaja pero bueno, es que "osito" es un sobrenimbre tan lindo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimi es un preocupón, pero es comprensivo
      Sí, Yeye seguramente estaría como pavorreal jajaja, exacto, Siwan también es virgencito*w*
      Siwon es posesivo con su muñequito porque es como su Heechul pero en chiquito, y sumale que a Hyukie le encataba desde pequeño hacerlo enojar, así que digamos que se quedó ciclado en esa etapa.

      Eliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts