Bajo el mismo cielo... Capitulo 22

Jae Jin (POV)

— Jae Jin…- parpadeo cuando veo el rostro de Jong Hoon frente a mí

Ni siquiera había notado que ya estábamos frente a la puerta del departamento.

— ¿Sí?
— Vamos a casarnos

Parpadeo sorprendido. ¿Qué?

De pronto mi corazón ha comenzado a latir muy rápido. Jong Hoon me ve fijamente, esperando una respuesta. Pero yo estoy tan sorprendido que no sé que decir.

¿Casarme con Jong Hoon?

Nunca lo había pensado. Apenas hace algunos meses que lo conozco, ni siquiera somos novios, simplemente muy buenos amigos. Aunque dicen que para que un matrimonio funcione, la pareja debe ser amigos antes que amantes.

¿Será que Jong Hoon y yo podamos ser una de esas parejas? ¿De esas que inicien siendo amigos?

Es mi amigo, pero no por eso dejo pensar que es  muy guapo y demasiado bueno. Si no lo fuera, jamás me habría ayudado tal y como lo está haciendo. Es más, siempre he pensado que quien sea su esposo será muy afortunado.

¿Acaso yo seré ese “afortunado”?

Sonrío levemente. No suena tan mal. Hasta el momento hemos vivido juntos sin ningún problema, parece que nos llevamos bien en ese aspecto. Me pregunto cómo será besarnos y todas esas cosas…

— Es decir…- la voz de Jong Hoon me saca de mis pensamientos— en mi trabajo tengo Seguro Social, si te casas conmigo, mi seguro cubrirá todos los gastos médicos y hasta el parto, ¿no te parece una buena solución?

Llevo una mano a mi pecho. Tengo una extraña sensación ahí. ¿Desilusión? Pero… ¿Por qué?

— ¿Qué piensas?- me insiste
— No lo sé Jong Hoon- le digo intentando sacar de mi cabeza esos pensamientos y de mi pecho esa extraña sensación
— ¿Qué no sabes?

Jong Hoon continúa abriendo la puerta del departamento. Se hace a un lado para dejarme pasar. Voy directo a sentarme en una de las sillas del comedor. Estoy cansado.

— No creo que sea correcto casarnos solo por eso- contesto, suspiro hondo— y después de que nazca el bebé, ¿nos divorciamos o qué?
— Bueno, tal vez un año o dos, cuando tú puedas encontrar un trabajo, ya sabes…


No digo nada, simplemente me quedo pensando en esa posibilidad. Sería de gran ayuda contar con seguro, pero tampoco quiero obligar a Jong Hoon a casarse conmigo solo por eso. Es decir, no es justo que debido a mí, cargue con el estigma de divorciado después.

— Jae Jin, no lo pienses tanto, las cosas se hacen sin pensar, ¿no sabías?- tuerzo mis labios en una leve sonrisa
— Eso no tiene sentido Jong Hoon- le digo
— Para mí sí, en éste caso, sí…- suspiro hondo, tengo demasiadas dudas y tal vez estoy siendo egoísta al pensar solo en mí, pero finalmente tomo mi decisión
— Está bien Jong Hoon, vamos a casarnos
— Perfecto, mañana temprano iré a preguntar qué documentos se necesitan, más tarde le diré a Min Hwan y…

Lo escucho hacer planes. Planes tan pensados que suenan hasta extraños, si cualquiera lo escuchara hablar, no pensaría que está hablando de su boda.

Suspiro.

Esto se siente extraño aquí… en el pecho.

Jung Min (POV)

Oprimo el botón del elevador del edificio en donde está las oficinas de “Cappuccino”, son en el quinto piso, así que subir por las escaleras no es una buena opción cuando tengo un poco de prisa.

Veo la hora en mi reloj, es tarde, debería estar camino a casa, pero he olvidado unos papeles muy importantes que mañana utilizaré en una reunión en el desayuno.

Levanto la mirada cuando las puertas del elevador se abren, entro y de prisa me giro para oprimir el botón del quinto piso.

— ¡Por favor! ¡Detengan el ascensor!- escucho la voz de un jovencito

Suspiro hondo. No tengo otro remedio que poner mi mano para impedir que las puertas se cierren para esperar a que el jovencito entre.

— Gracias…- me dice jadeando

Yo solo sonrío levemente y dejo que las puertas se cierren. Necesito ir a casa temprano, no quiero pasar demasiado lejos de Hyung Joon. Saco mi celular para llamarlo. Volteo a ver al jovencito, me está viendo, así que de nuevo le sonrío, no hay necesidad de ser grosero o parecer molesto.

— ¿Sí?- mi bebé contesta
— Hola cariño, ¿Qué te parece salir a cenar esta noche?- le pregunto

Estoy entusiasmado, espero que Hyung Joon acceda a salir conmigo ésta noche. Recuerdo que no estoy solo en el elevador, bajo la mirada y cubro la bocina intentando no hablar tan fuerte. Llaman mi atención los converse negros que trae puestos.

— ¿Crees que puedo salir a cenar con mi pierna? ¿Dejando a Ki bum solo?
— No está solo, Eun Ho se quedará con él. Y sobre tu pierna, yo puedo cargarte a donde sea…- bromeo con él, aunque estoy más que dispuesto a hacerlo— ¿Qué dices?

Sonrío aun viendo los tenis del jovencito que está conmigo en el elevador. Me doy cuenta que una de sus agujetas están desatadas.

— No, no voy a dejar a Ki Bum solo, no puedo dejarlo, está enfermo y necesita de mi
— Pero, cariño, nosotros tenemos que hablar y…
— Lo siento, en estos momentos es más importante mi hermano

Y sin decir más, cortó la llamada.

Me he quedado con el celular en el oído, sorprendido. Escucho el tintineo de las puertas del elevador abriéndose. Veo los tenis moverse. Mi mente se ha quedado con Hyung Joon, pero mi cuerpo se mueve para salir del elevador y detener al jovencito.

— ¿Huh? ¿Ocurre algo?- levanto la mirada para verlo

Es lindo, tiene una sonrisa brillante, parecida a la de Hyung Joon. ¿Qué edad tendrá? Tal vez sea de su edad o más joven.

— ¿Perdón?- de nuevo pregunta llamando mi atención
— ¡Oh! Sí, tus agujetas- le digo señalando hacia su tenis
— ¡Ah! Gracias…- apenas va a inclinarse pero me adelanto a él

Después de todo es un jovencito, y mis padres adoptivos me enseñaron a ser ante todo caballeroso. Así que pongo una rodilla en el piso, subo pie en la otra, y amarro su agujeta. Me pongo de pie en cuanto termino.

— G-gracias…- el jovencito visiblemente sonrojado agradece
— Fue un placer- contesto antes de darme la vuelta e ir hasta mi oficina

Voy directo hasta mi despacho, cierro la puerta detrás y me siento en mi silla. Respiro hondo. Estoy frustrado en todos los sentidos. Nada está yendo como yo esperaba y lo peor es que no puedo culpar de esto a nadie, solo a mí.

Estaba tan empeñado en encontrarlo, en hacerlo mío que no me detuve a pensar en la forma en que estaba haciendo las cosas. No escuché a nadie, simplemente actué siendo egoísta, caprichoso y posesivo.

Ahora mi matrimonio es simplemente una farsa, estoy más lejos cada día de poder decirle la verdad a Hyung Joon. Estoy frustrado porque lo tengo tan cerca y no puedo tocarlo…

Abro los ojos cuando escucho a lo lejos que alguien toca la puerta de la oficina de “Cappuccino”. Frunzo el ceño. Las oficinas ya están cerradas, no debería haber nadie ahora. Los asuntos importantes son tratados por fuera, así que es extraño que alguien esté tocando a la puerta.

Aprieto el puente de mi nariz, suspiro hondo antes de ponerme de pie para salir de mi despacho y abrir la puerta.

— Está cerrado, cualquier asunto que desee tratar regrese mañana- digo en cuanto abro
— Oh… hola- el jovencito del elevador está frente a mí
— ¿Huh? ¿Hola?- ladeo la cabeza— ¿tú? ¿puedo ayudarte en algo?- me sonríe amplio mientras extiende su mano
— Mi nombre es Choi Woo Shik, tengo 19 años y vengo a pedir trabajo, soy muy bueno

Me quedo viéndolo unos momentos, me ha tomado por sorpresa, además me ha parecido simpática su forma de pedir empleo. Sonrío.

— Muy bueno… ¿en qué?- se encoje de hombros
— En lo que sea, solo deme un puesto y no se arrepentirá
— Lo siento- niego intentando no reír— pero no hay vacantes ahorita, no hasta que se abra una sucursal nueva, y nosotros no nos encargamos directamente de eso
— Oh, por favor señor guapo… digo, señor – se ha puesto rojo como tomate

Para que voy a negar que su “error” me ha levantado el ego y me ha hecho reír. Niego con la cabeza.

— En serio, no hay un lugar en donde pueda darte trabajo…
— ¿No necesita un secretario?- me interrumpe— Ésta oficina está cerrada demasiado tiempo, ¿Por qué no contrata un secretario que atienda llamadas y demás asuntos mientras usted está afuera?- me dice señalando a nuestro alrededor

Me quedo pensando unos momentos, observo las instalaciones, realmente está todo bien equipado, pero los únicos que venimos aquí somos Hyun Joong y yo cuando tenemos reuniones o necesitamos planear algún proyecto.

Tal vez no sea mala idea tener a alguien aquí para darle más formalidad a las oficinas de la franquicia, sobre todo si queremos crecer aún más.

— No sé…- contesto un poco dudoso— necesito planteárselo a mi socio
— Le dejo mi solicitud- pone una hoja en mi mano-por favor, no se va arrepentir- me guiña el ojo antes de salir

De nuevo niego con la cabeza. Es un jovencito bastante atrevido, pero me ha caído bien. Leo la hoja que me ha dejado, su solicitud, sí, tal vez no sea mala idea…

Hong Ki (POV)

— ¿Tú y yo solos?- muerdo mi labio mientras espero su respuesta en el celular
— Sí, ¿qué te parece? Un paseo en auto y cena- sonrío amplio
— Me parece bien…- me recargo en el mostrador de la cafetería mientras hablo con Geun Suk — ¿a qué hora nos vemos?
— ¿A qué hora sales?- me pregunta
— En tres horas- le digo
— Bien, paso por ti, entre más pronto mejor…- se queda callado unos segundos— ¿estás seguro que lo que sabes de Hyung Joon es real?
— Si, yo mismo se lo pregunté a mi jefe
— Bien… entonces nos vemos más tarde
— Bye…- canturreo como despedida

Suspiro hondo mientras guardo mi celular en el bolsillo de mi delantal. Sonrío, se que lo estoy haciendo como bobo, pero no puedo evitarlo. Estoy feliz porque tengo una “cita” con Geun Suk, bueno, no es realmente una “cita” como hubiera querido, pero saldré con él.

En realidad yo lo llamé para decirle que había averiguado algo sobre Hyung Joon y su hermano, lo cual es mentira, pero tengo el propósito de convertirlo en realidad en cuanto llegue Kyu y pueda sondearlo.

Escucho a un cliente llamarme, rápido tomo mi libreta y mi bolígrafo para ir a atenderlo. De vez en cuando volteo hacia la caja para verificar si aún no llega Kyu Jong. Sonrío feliz cuando finalmente lo veo entrar y decirle algo a Gyuri.

Dejo la cuenta en una de las mesas que me la ha pedido y corro hacia el mostrador.

— Hola Kyu- lo saludo feliz
— Hola Hong Ki- contesta
— ¿Vienes de ver a ese chico? El hermano de Hyung Joon
— No.- Kyu levanta una ceja, como si sospechara de mi repentino interés
— Pero vas a ir a verlo…- sonrío
— Tal vez… ¿Por qué el interés?- ladea la cabeza
— Me preguntaba si podía ir contigo, me gustaría visitar a Hyung Joon- entre cierra los ojos
— ¿Visitarlos? Creí que no se caían bien- llevo una mano a mi pecho fingiendo indignación
— Pero ¿Quién te ha dicho eso? Que solo nos viéramos en el trabajo, no quiere decir que  no nos lleváramos bien-Kyu Jong niega con la cabeza
— No sé, le preguntaré primero- sonrío de nuevo
— Dile que iremos todos – señalo a mis compañeros de trabajo— que lo extrañamos y queremos saber cómo está
— De acuerdo, pero tendrán que ir primero unos y después otros- Kyu nos dice, para ese momento ya están Jong Hoon y su hermano escuchando también— la casa de Hyung Joon está a las afueras de la ciudad, toma mucho tiempo llegar ahí como para que vayamos por la noche, al cerrar la cafetería

Con lo que ha dicho me da pie a seguir preguntando.

— ¿A las afueras? ¿Es una de esas casas grandotas con enormes terrenos?
— Si, es una de esas casas

¡Wow! Hyung Joon sí que tuvo suerte. No solo atrapó al jefe, sino que además le puso una enorme casa. Me imagino la de lujos que ha de tener. Debe estar viviendo como todo un príncipe.

— Ya, dejen el chisme y atiendan a los clientes- Kyu Jong da dos palmadas que me regresan a la realidad

De nuevo sonrío, estoy satisfecho con la poca información que obtuve, sé que a Geun Suk le gustaría saberla, así que ya estoy imaginándome los beneficios que puedo obtener a cambio…

Young Saeng (POV)

Han pasado varios días desde que vi por última vez a Hyun Joong. Me ha estado enviando mensajes, pero no me atrevo a contestarle, la verdad es que me siento un poco avergonzado, he estado comportándome como un chiquillo, lo sé, pero no puedo dejar de sentirme nervioso.

¿Por qué tengo tanto miedo? Es solo un chico, y está insistiendo mucho, ¿Por qué me atemoriza tanto salir con él?

Levanto mi mano para ver el reloj en mi muñeca. No me lo he quitado. La verdad es que está hermoso, me gusta mucho, además de que él me lo regaló. Suspiro hondo antes de bajar mi mano hacia mi pecho.

Me altero un poco cuando mi celular comienza a sonar. ¿Y si es él? Mi corazón se acelera. ¿Qué le digo? ¿Me disculpo con él? No, no puedo hacer eso, voy a quedar más como un chiquillo. Tengo que mostrarme seguro de mí mismo. Sí, eso debo hacer. Tal vez hacerme del rogar un poco más y después ceder. ¡Sí, eso suena bien!

Respiro hondo y tomo mi celular para contestar. No me fijo en la pantalla, simplemente contesto.

— ¿Sí?
— ¿Saeng? Hey, ¿cómo estás?- frunzo el ceño
— ¿Seung Hyun?
— Obvio, ¿Quién más podría llamarte desde mi celular?- ruedo los ojos
— No, nadie…
— ¿Qué haces?
— Nada, solo estaba descansado… - no voy a decirle que estaba pensando en Hyun Joong
— Genial, estaba pensando en ir al cine con Min Hwan, pero no quiero ir solo, ya sabes, apenas nos conocemos, aún tengo un  poco de me pena salir solo con él, ¿Qué te parece acompañarnos?
— ¿Ir de mal tercio? No gracias
— No iras de mal tercio.- Seung Hyun se ríe— Min Hwan tiene un amigo que está dispuesto a ir con nosotros
— ¿Un amigo?- Me quedo callado unos momentos. — Pero, no es una cita doble ¿verdad?-de nuevo se ríe
— No, si tú no quieres no, pero Min Hwan dice que su amigo es guapo- suspiro hondo
— Está bien, si voy…

Finalmente accedo, aunque no estoy muy convencido. Aunque no lo llamen cita, no deja de serlo, además es una cita a ciegas porque no conozco a ese amigo.

Corto la llamada sintiéndome un poco desilusionado porque no fue una llamada de Hyun. Reviso los mensajes que me ha enviado. ¿Y si le contesto alguno? No, ha pasado mucho tiempo desde el último. ¿Y si le pasó algo? Por favor Saeng, ¿Qué le pudo haber pasado?

¡Diablos! ¡Quiero contestarle!

Hyung Joon (POV)

— Ya casi está la cena joven- Eun Ho me dice cuando me ve entrar a la cocina
— Si, gracias- sonrío— no hay prisa, tómate tu tiempo, tengo algo importante que hacer aun- le digo mientras abro uno de los cajones
— De acuerdo joven

Sin que me vea, tomo uno de los cuchillos de mesa, lo escondo, rápido cierro el cajón cuando vuelve a voltear.

— Joven, ¿cree que su hermano baje a cenar?
— No, no creo que lo haga, llévale su comida a su habitación, de nuevo solo cenaremos tú y yo
— De acuerdo- regresa a lo suyo

Antes de ser detenido de nuevo salgo de la cocina con rumbo a la oficina de Jung Min. Me detengo frente a la puerta que tantas veces he visto que cierra con llave. Muerdo mi labio un poco nervioso. ¿Estaré haciendo mal? Es decir, si cierra con tanto cuidado este lugar es porque algo importante esconde. ¿Qué es tan importante que necesita esconderlo hasta de mí?

Soy su esposo. Aunque solo sea por los papeles que firmamos. Pero soy su esposo y tengo derecho a saber, ¿no es así?

Diciéndome eso en la mente. Saco el cuchillo y lo uso para intentar abrir la chapa. Es un poco difícil porque el cuchillo es un poco grande, pero finalmente escucho el “click” característico. Mi corazón se acelera.

Paso saliva nervioso mientras pongo mi mano en el picaporte y comienzo a girarlo. Me asomo con cautela abriendo solo lo suficiente. Está oscuro, no puedo ver bien, pero lo poco que veo no es nada fuera de lo común, solo una oficina más.

Hago una mueca. No, Jung Min algo esconde y tengo que saberlo. Entro a la oficina y enciendo las luces. Veo a mí alrededor girando en la silla para poder ver todo con detenimiento. Sonrío un poco cuando veo colgada frente a su escritorio una foto de nosotros en nuestra boda.

En realidad parecíamos una pareja feliz, realmente enamorados, no sé qué fue lo que pasó que de pronto todo cambió y las cosas nos llevaron a lo que es ahora. Una farsa. Un matrimonio que ni siquiera se ha consumado. Suspiro hondo.

Aunque me cueste aceptarlo, cuando estoy solo en mi habitación no puedo dejar de recordar nuestra noche de bodas, sus caricias, su calor, los momentos tan apasionados que vivimos justo antes de que todo se viniera abajo entre nosotros.

— Eres un idiota Jung Min…- murmuro frunciendo el ceño a la foto, viendo su rostro sonriente

Me giro para ir al escritorio. Empiezo a revisar todo, abriendo cajones hasta llegar al último que está cerrado con llave. ¡Maldición! Seguramente lo que sea que está ocultando está en ese cajón.

De nuevo uso el cuchillo para intentar abrirlo, pero esta vez es imposible, es demasiado grande. Comienzo a frustrarme. La curiosidad es demasiada.

— Joven- doy un salto asustado

Eun Ho está en la puerta de la oficina.

— Eun Ho- sonrío—  me asustaste- llevo una mano a mi pecho mientras oculto el cuchillo con la otra— ¿Qué se te ofrece?
— Tiene visitas, el señor Kim Kyu Jong
— ¡Ah! Sí, voy enseguida, ofrécele algo de tomar, una limonada o algo- muevo mi mano para decirle que salga
— De acuerdo

Respiro hondo varias veces para tranquilizar a mi acelerado corazón. ¡Dios! Eso fue un buen susto. ¿Qué tal si hubiera sido Jung Min? Necesito hacer esto más temprano, cuando esté seguro de que no estará él aquí, y conseguir la llave o algo más delgado para poder abrir el cajón.

Salgo de la oficina poniéndole el seguro por dentro. No quiero que Jung Min se dé cuenta de que estuve adentro….
Share:

13 comentarios:

  1. Jungmin debe hablar con Joon pronto, antes de que descubra las cartas y mal entuenda todo o en el mejor de los casos se sienta herido porque no le dijo la verdad.
    Y ahora esta otro jovencito rondando a Jungmin... bueno mientras sólo cause celos a Joon, esta bien

    Creo que Jaejin esperaba algo más de Hoon que un simple matrimonio por conveniencia, igual terminaran enamorandose xD.

    No se porque sospecho que ese amigo de Minhwan es Hyun xD ojalá y si, y si no , pues ojalá y Hyun los vea y se ponga celoso xD

    Hongki ya anda de chismoso, espero que Geunsuk no cause problemas, se que quiere ayudar a Joon pero hasta ahora lo unico que ha provocado son malentendidos entre Min y Joon u.u

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que JungMin ni siquiera pueda reconquistar a su esposo y puede que hasta amante puede tener grrrrr. Mew el capitulo esta lindo sigue escribiendolo no te elvides de este hermoso fic :) . SS501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jung Min siempre es un tonto en mis fics, y siempre tiene la culpa de todo jajaja, ok no, no siempre.... *grillos*

      Eliminar
  3. Oh ya lo veia venir..............y lo puedo adivinar......el tonto de JungMin seguro que engañara a mi bebé....... No me agrada para nada.....................

    ResponderEliminar
  4. Min no creo que seas capaz ..
    ahora si que el bebe ya no te perdonaria
    ya la has malogrado bastante

    ResponderEliminar
  5. Amix primero que nada gracias por actualizar pero no seas mala sip no demores tanto han sido 2 meses muy largos moria por leer que mas seguia .. me has hecho sufrir mucho ...
    Hay amix ahora si conrespecto al fic dejame decirte que quiero darle una patada a Min o tirarle un valde de agua con hielo detesto que sea tan "amable" con otros que no sea Jun detesto que siquiera se atreva a compararlos y decir que se parecen ... me da cólera eso no se hace ... maldito caballo caliente y luego dices que buscas el perdona de tu esposo .
    Por favor Min reacciona y ya no hagas mas tonterías piensa bien...tranquilo no te desesperes ten paciencia y busca el perdon de tu esposo como se debe ...
    Por otro lado parece que Jun esta de curioso por la casa esta en su derecho pero me da miedo pensar que podría encontrarse acaso serán las cartas y si es eso como va a reaccionar que va a pasar ...
    amix muy lindo capi ...
    actualiza pronto sip
    Saluditos
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR ACTUALIZAR *-* tuve que leer este capítulo más lento de lo normal, es que los disfruto tanto que se me hacen más cortos de lo que son y quisiera que nunca terminaran jajajaja no puedo esperar a la próxima actualización.
    Espero que Jung Min no haga alguna tontería, o mejor dicho, que ese jovencito no haga ninguna tontería como la de Geun Suk con baby y provoque otro mal entendido ;-; no me agrada >:c jajaja.
    Ojalá Hoon le de a Jae Jin más que su seguro médico >:D amor y todo eso pues, ya pues, enserio, se que al final se enamorarán *-*
    Hong Ki, bien, amo a Hong Ki, es raro sentir que me molesta en este fanfic, está tan desesperado por Geun Suk que está haciendo las cosas mal, ojalá no causen problemas esos dos!
    Y Saeng, ojalá se encuentre con Hyun, o Hyun le llame, o algo! también me encantan juntos *-*
    AMO ESTE FANFIC! esperaré pacientemente la actualización :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este fanfic!!! Pero quiero abofetear a Jung Min en cada capítulo! Qué rayos le sucede? Va a tener que esmerarse aun más para obtener de nuevo el corazón de Joon, y se está dando por vencido demasiado fácil TT____TT Btw algo me dice que ese jovencito solo va a causar problemas...

    ResponderEliminar
  8. Ese Minnie cada vez se hunde mas en sus propias mentiras u.u
    y que pasara con Saengiey Hyun?? Se habra cansado Hyun de la actitud de Saeng??

    ResponderEliminar
  9. Gracias por actualizar me encanta este fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tal vez por eso me parece tan corto) Quiero golpear a Min ya dio por perdido todo tan rápido, pobre Jun pero el también tiene un poquito de culpa (pero solo un poquito) por ser tan orgulloso, solo espero que ese jovencito no traiga mas problemas T.T
    Espero con impaciencia el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  10. No es justo ese Min es un cabezota, el que hizo todo un escándalo y hasta lastimó a Baby por la confusión entre el Suk , reacciona caballo tonto no caigas en provocaciones de un jovencito lindo mira que baby es más hermoso y ahí está Sukie para consolarlo

    ResponderEliminar
  11. Habrá que esperar el papel que desarrolla Woo Shik para poder opinar sobre su actuar, aunque esa coquetería suya… quiero pensar que solo se dejó deslumbrar por la presencia de Min.

    Porque presiento que ese amigo guapo que le menciona Seung Hyun a Saeng, no es nadie más ni nadie menos que el mismísimo Hyun Joong… que buenos son los amigos haciendo “corralito” a Saeng.

    Oh-Oh Junnie está próximo a descubrir la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Bien, solo recuerda ponerle seguro a la oficina antes de salir, sino sí que se dará cuenta, bebé curioso.
    Hong Ki… esa obsesión por los hombres no te llevará a nada bueno, y menos con este, TT__TT te harás daño Kiki, en ti también hubiera sido bueno que te des cuenta lo cerca que estabas del precipicio y que tú mismo te empujaste hasta allí.
    Young Saeng lo que haces es lo que te hace ver como un puberto ¬¬’ contéstale y compórtate como hombre, ya estás en universidad jovencito, ¿te quejas de la diferencia de edad? Eres tú el que debe acortarla madurando y dejar de juzgar a las personas sin conocerlas.
    Y por último pero no menos importante, Park Jung Min, te dejarás llevar por el encanto de este tal Woo Sik, no traerá a tu vida nada más que problemas, pero la carne es débil ¿no? Te encantó lo que dijo, sé que no fue un error, lo hizo a propósito, pero bueno, dejaremos que resbales con la cáscara de banana y aprendas el significado de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts