Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 30


Ji Hae POV
(EunHae)


— ¿Qué piensas hacer si mi Jin Young… está embarazado…?

¿Esto es en serio? Volteo a ver a Amber, también esta mirando la escena y no ha perdido detalle. En seguida se da cuenta que la miro, puedo ver que esta igual de sorprendida que yo. Sin poder creer lo que hemos escuchado. Niego con la cabeza a Amber, tranquilizándola, menos mal que piensa igual que yo, sino ya la veía poniendo contra el suelo a Dongjun.

Esta claro que los bebes de la familia no pudieron hacerlo. Sobre todo por la cara que han puesto los dos cuando el tío Zhou Mi ha soltado tal barbaridad y el sonrojo que cubre el rostro de Jin cuando mira a Dongjun de reojo avergonzado por lo que esta pasando, ¿Qué más prueba quiere el tío Zhou Mi que su bebé sigue siendo virginal?

No se que les pasa a todos en esta familia, cuando se van a dar cuenta que los más perjudicados con sus suposiciones son sus hijos. Alguien debería jalarles las orejas. Lo peor de todo es que aun no sabemos nada de Hyukie y me preocupa Minki, su embarazo aunque no es de riesgo, necesita algunos cuidados especiales. No es que Hyukie no se los vaya a dar, ya me lo imagino haciendo todo para que su muñequito no le falte nada pero, estaría más tranquila si estuvieran rodeados por nuestras familias.

— ¿A dónde crees que hayan ido? - me pregunta Amber junto a mí.
— No sé, pero Hyukie seguramente llevó a Min Ki a un buen lugar, es su muñequito también, ya sabes. - conforme mis palabras fluyeron de mi boca, me di cuenta que lo dije más para convencerme a mi misma de que todo va estar bien.
— Si, pero mira nada más el caos que dejaron. - dice Amber señalándome lo que ocurre frente a nosotras.

No les voy a mentir, no entiendo la mitad de lo que esta pasando aquí. ¿Por que todos los tíos gritan? ¿Por que están enfrascados cada uno en sus peleas? y la única causa posible de todo esto, son mis primos. Hyukhae no ha causado todo este caos.

— No es algo que ellos hayan buscado... - digo frunciendo mi ceño y viendo el caos a mi alrededor. Y pensar que ha sido Minki quien ha querido alejarse de todo esto, Hyukie solo esta apoyando la decisión de su pareja, aunque sigo pensando que no es lo mejor para su bebé.

Algunos de mis primos tratan de controlar a sus padres, Siwan y Kwanghee son algunos de ellos, pero es imposible, no se detienen. De pronto todos se quedan en silencio cuando se escucha el timbre de un celular. Nos hemos quedado congelados viéndonos unos a los otros, para después rápido ir en busca cada quien de su celular. Seguros de que tal vez sean Hyukie y Min Ki. En seguida descarto el mío ya que tiene un tono diferente.

— ¡Es el mío!

 
— ¡Ash! - repelan todos al darse cuenta que ha sido el celular de Kwanghee.
— Lo siento, pero todas mis llamadas son importantes. - se disculpa antes de tomar su llamada -. Hola Kevin. - contesta con una sonrisita y un tono meloso que todos escuchamos.

Y digo escuchamos, porque todos se han quedado en silencio, queriendo saber de que va la conversación. Incluso yo estoy curiosa, porque estaba segura que Kwanghee no toleraba a Kevin y ahora hasta con emoción responde a sus llamadas, cosa que no ha pasado desapercibido para ninguno. ¿Habrá pasado algo con Siwan? Volteo a ver a mi primo, esta muy tranquilo, aunque como los demás, no deja de mirar a Kwanghee.

— Sí... yo también te... - de pronto no escuchamos lo que dice porque ha bajado la voz para continuar con su llamada mientras camina hacia la cocina.  

Al menos, la interrupción ha servido para que todos recuperen la compostura. Este episodio les ha recordado que estamos aquí por los ausentes, ya que todos estamos preocupados por igual, somos una extraña familia, pero al final lo somos aunque no lo seamos de sangre solo nos tenemos los unos a los otros. Por eso el que Minki y Hyukie estén desaparecidos nos afecta por igual o eso pensaba.

— ¿Vamos a estar mucho tiempo aquí? - no me di cuenta que Kwanghee había regresado a la sala.
— Hijo, creo que... no es el momento. - el tío Leeteuk se acerca enseguida a mi primo.
— Tengo que salir con Kevin, appa. - Kwanghee insiste.
— ¿Kevin? - ahora es el tío Kangin quien interviene -. Pero si te molestaba la presencia de ese chico.
— Papá, eso no es verdad. - la cara que le pone el tío Kangin es toda una delicia, es obvio que todos a lo largo de los años, observamos como era el trato de Kwanghee para con Kevin. No nos puede engañar -. Esta bien, eso fue antes, cuando era solo un niño, ahora he quedado en acompañarlo a hacer algo.
— Hace unas semanas todavía le odiabas. - es muy cómico que esto este sucediendo acá, el tío Kangin se ve confundido -. Además no entiendo que tienes que hacer con Kevin si andas con Siwan.
— Nosotros ya no... - Siwan intenta explicar pero es interrumpido por el tío Yesung.
— ¡Aja! Y todavía estas queriendo pretender a mi bebé, eres un chico muy descarado. - en seguida abraza al pequeño Heecheol. Y digo pequeño porque es uno de los menores, pero viéndolo mejor, se ha puesto lindo. Es un jovencito bastante bello. Oh, ahora entiendo.
— ¿Qué sucede aquí? Te has atrevido a engañar a mi hijo. - el tío Kangin enfrenta a Siwan, esta demasiado cerca, ante la confusión de Kwanghee.
— ¡No te atrevas a siquiera tocarle un pelo a mi hijo! - el tío Heechul ha saltado entre el tío Kangin y Siwan, obviamente defendiendo a su hijo.
— Vaya, esto es mejor que los dramas que appa ve por las tardes. - dice Amber en un susurro que logro escuchar.
— Lo se, y eso que no me gusta ese tipo de dramas. - instintivamente la siento tomar mi mano apretándola.
— Mi hijo no es un descarado. - el tío Siwon ha entrado en el cuadro -. Esto debe tener una explicación, debemos escuchar que tiene Siwan por decir, ¿verdad hijo?
— No me lo creo. - oh, es papá Eun, se le ve muy molesto -. Pretendes ser comprensivo con tú hijo escuchando que es lo que tiene que decir, a lo que claramente se ve que ha estado pretendiendo a dos chicos, y a cuando Hyukhae lo quiso hacer contigo tú no lo dejaste. ¡Mentiroso! Manejas todo a tu conveniencia. - esto ultimo, papá se lo ha dicho al tío Siwon, golpeándole el pecho con uno de sus dedos.
— Es diferente. - escuchamos al tío Siwon casi gruñir.
— Sí, diferente porque se trata de tu hijo. No le creas Yesung. - papá Eun le hecha mas leña al fuego.
— ¿Qué hay de mi hijo? - pregunta el tío Kangin.
— ¡¡Basta!! - Kwanghee y el tío Heechul gritan al mismo tiempo, silenciando al grupo otra vez.
— Mi hijo no es un descarado y libertino, tampoco tiene la culpa de lo obstinado que es su padre. - uy, el tío Hee le ha lanzado al tío Siwon una de esas miradas de temer -. Esto debe tener una explicación, porque a pesar que mi Siwan es muy guapo... Yo lo hice, no pueden negarlo, lo bello viene de familia. - se escuchan algunas ricitas alrededor -. Se que mi hijo sería incapaz de hacer una cosa como esta.
— Y esta en lo cierto tío. Siwan y yo hace mucho que dejamos de andar, no se los habíamos dicho porque aun no hemos hablado de como hacerlo. - al decir esto, el primo Kwanghee mira con un poco de dolor a Siwan, creo que hay un poco más de lo que ha dicho -. Por lo que es correcto que Siwan este pretendiendo a Heecheol. No me esta engañando y mucho menos jugando con dos, él siempre ha sido claro con sus sentimientos y esta vez no es la excepción.
— ¿Estas pretendiendo al hijo de Wook? Es algo bonito. - a veces las reacciones del tío Heechul me sorprenden. Siwan no sabe que responderle, pobre -. Oh, es un Hee, entiendo bien el porque de tu elección hijo.
— Estas diciendo que desaprobabas a mi hijo y ahora apruebas a este chico solo porque su nombre es Heecheol. ¡Mi hijo también es un "Hee"!- ay no, el tío Leeteuk se ha enojado. Tan pacifico que es siempre.
— Yo nunca dije eso. ¡No pongas palabras en mi boca Leeteuk!
— ¡Pero lo has pensando!
— Mi Heecheol aún es muy pequeño para andar con noviecitos.- el tío Yesung de pronto dice
— ¡Ja! Miren quien lo dice, el loco que le ayuda a su hijo a poner localizadores en el celular del novio.
— ¡Mi hijo no es menos que nadie! Siwan ni siquiera me gustaba para yerno.
— Oye tú pedazo de... - él tío Siwon detiene a su esposo.
— Dejen que Siwan nos aclare todo.
— Tú cállate Siwon, pretendes imponer algo que tú mismo no quisiste hacer con Hyukie.
— Yo mejor me voy con Kevin.

Y de nuevo se desatan los pleitos, los gritos y las incoherencias entre los adultos. Los bebés del grupo están preocupados, es normal, ellos no habían visto este tipo de situaciones. Los que llevamos más años en la familia, lo hemos visto todo o casi todo. Entre el ruido, el timbre de un celular comienza a sonar, de nuevo. Esta vez nadie se calla, todos siguen en lo suyo, enfrascados en sus discusiones.

Pero me doy cuenta que es mi celular. Me apresuro a sacarlo de mi bolso y veo el display, es Hyukie.

— ¡Silencio! - grito para callarlos a todos. Se sorprenden por mi actitud, no suelo perder los estribos, sin embargo esta llamada es importante y fuera de todo, se que la estaban esperando tanto como yo -.  Es Hyukie. - les digo casi con alivio.

Mi familia se acerca y me rodea antes de responder, lo mismo sucede con los tíos Hee y Siwon es obvio que están preocupados. Los demás hacen lo mismo en señal de apoyo, en esto estamos juntos como siempre.

Finalmente Hyukie no me dice donde están, ya que Minki no desea hacerles saber a sus padres su paradero, hasta que dejen de pensar en él como alguien que no puede decidir por si mismo. Me cuenta que se encuentran bien, que se han instalado en un hotel y que se han casado. Cosa que me causa algo de tristeza, que hayan tenido que hacerlo lejos de nosotros y a escondidas, pero es algo que la situación los ha obligado a hacer.

— Gracias por la confianza Hyukie, haré lo mejor.
— Te dejo Ji Hae, Minki quiere ir al baño y le cuesta trabajo levantarse por si mismo.

Esto es peor de lo que pensaba. Para los pocos meses de gestación que tiene Minki esto no debería ser un problema. Levantarse de la cama, sentarse o dormir, solo se complica cuando el embarazo ya esta adelantado y el vientre muy abultado.

— Te quiero Hyukie, estoy muy orgullosa de ti.
— También te quiero alevina. - y recordar ese apodo cariñoso me hace sonreír.

Al colgar siento que quieren hacerme preguntas pero no se atreven. Debo enterarlos que se han casado alejados de su familia y sobre todo, que Minki no se encuentra bien. Espero que haya sido suficiente, debemos enfrentar esto como la familia que somos, antes de que sea tarde.



Jong Wook POV
(YeWook)


Sin ánimos de salir ni estar encerrado en mi recamara, me dejo caer en el sofá de la sala. Hace dos días que la desaparición de Minki y Hyukie sigue causando revuelo en la familia, pienso que como castigo hacia los tíos ha sido suficiente, todos hemos estado preocupados.  

Tampoco he podido estar con Jino. llevo los mismos días sin poder verlo o comunicarme con él, ya que no ha querido verme. Después del teatrito que hizo el tío Cho con lo del celular, que a Jino ni siquiera pareció molestarle, tenía que venir y decirle sobre la cuenta que abrí como "Woo J" para saber un poco más de él y poder conquistarlo, de verdad que no lo hice con otra intención.

"— ¡¿Cómo se atreve tu hijo a poner un localizador en el celular de mi Jino?! – el tío Kyu Hyun pregunta.
— No entiendo cuál es tu molestia. - papá le pregunta sin inmutarse un poco.
— No quiero detrás de mi hijo a un acosador como tú, ¡no entiendo como RyeoWook te soporta!
— ¡Ryeowook me ama, no es que me soporte! - grita papá.
— A mi no me metan en sus cosas. - appa se cruza de brazos y se aleja de la escena, se que en estos momentos esta más preocupado por la huida de mi hermano Hyukhae que por otra cosa.
— Además ese celular se lo regalo Jong Wook a tú hijo, es un celular bastante caro, lo ultimo en el mercado, como un buen gesto a su novio.
— Es cierto papá. - Jino se acerca al tío Kyuhyun haciendo un adorable puchero -. Jong Wook me lo regaló. Nadie nunca me había hecho un regalo como ese y Jong Wook es mi novio, siempre se porta muy caballeroso y lindo conmigo. Nos queremos, papá, lo amo. - sus palabras me hacen sentir el hombre más afortunado del universo. ¡Jino me ama!
— Yo también te amo Jino. - le digo con una sonrisa boba al acercarme a él y tomar su mano.

Se que están en medio de algo aquí, que poca importancia tiene nuestra discusión porque cada quien esta preocupado por sus propios asuntos. Pero no me importaría que me escuchen, me enamore de Jino, desde el primer momento en que lo volví a ver a través de esa foto en el facebook.

— Sí, lo amas tanto que abriste una cuenta falsa en facebook para poder espiarlo. - mis ojos se abren demasiado cuando el tío Kyuhyun me acusa. ¿Como lo supo? se que la pregunta puede leerla en mi cara.
— ¿Como? - Jino pregunta sorprendido mirando a su padre.
— Hijo, Jong Wook es "Woo J", ese amigo que hiciste en facebook un poco antes que la familia de tú tío Ryeowook volviera a Seúl. - comienza a explicar -. Cuando supe lo que hizo con el celular que te había regalado, ingrese a tu cuenta y di con ese tal "Woo J". Rastree su ip y lo compare con el de tú primo, los cuales como imagine son iguales. Algo básico que cualquier hacker sabe. - el tío me mira con autosuficiencia. ¡Rayos! Me olvide que el tío Kyuhyun es un experto informático, vive de eso. Jino suelta mi mano y se separa con algo de dolor en sus ojos, se va de mi lado para ir con su padre.
— ¿Eras tú Jong Wook? ¡Todo el tiempo fuiste tú! - sus hombros tiemblan mientras me reclama, trata de contener sus lagrimas pero no puede, finalmente termina derramándolas -. "Woo J" lo consideraba un amigo, le conté muchas cosas confiando en él y eras tú. Me engañaste. ¿Por qué?

Es verdad que le mentí, pero no es como si Jino se quedara callado con sus cosas para él mismo, mi novio es algo confiado, es parte de su encanto. Pero no me gusta verlo llorar, menos si yo he causado su llanto al no haberle dicho la verdad, porque estaba dispuesto a contarle sobre Woo J. Solo estaba esperando el momento correcto y que el tío lo haya hecho sin nada de tacto, no ayuda mucho.

— Bebé, Jong Wook te engaño y jugó contigo, no tiene otra explicación. - el tío Cho abraza a Jino rodeando sus hombros.
— Mi hijo no es nada de lo que piensas Kyuhyun. - papá intenta defenderme y de nuevo discute con el tío, realmente no le pongo mucha atención, pues estoy centrado solamente en Jino.
— Jino, es verdad que yo hice la cuenta de Woo J, pero no con las intensiones que dice tú padre. - Jino no me responde, sus lagrimas me hacen sentir peor -. Te amo, ¿recuerdas? Déjame explicarte.
— No quiero escucharte. - Jino no me da oportunidad para terminar de explicarle.
— Bien hecho Jino, no debes creerle, es un acosador mentiroso.
— Papá, revisaste mi cuenta de Facebook, es algo privado y no tenías que hacerlo. - más que molesto con su padre, Jino esta dolido. Creo que tanto como conmigo.
— ¡Cho Kyuhyun! - tío Sungmin se ha acercado a donde estamos, abrazando a Jino y alejándolo de su padre -. ¡Te atreviste a investigarlo! Te pedí que no te metieras en sus asuntos, ellos tenían que arreglarlo por si mismos, merecían esa oportunidad. - dice el tío Sungmin muy molesto -. Vámonos Jino."


De esa forma termino toda esa discusión. Y estoy desecho, porque no solo no he podido hablar con Jino, ya que ni siquiera se ha conectado a su cuenta de facebook, también porque se que ha de estar muy triste creyendo que lo he engañado. He buscado la forma de llegar a él y ninguna ha funcionado, si tan solo me dejara explicarle.

— Otra vez pensando en Jino. - Appa se sienta a mi lado, no me di cuenta cuando entro en la sala.
— Es algo que no puedo evitar. - suspiro.
— Ya verás que pronto podrás verlo. - miro a appa como si le hubieran salido dos cabeza -. ¿Que? No te dijo que te ama antes que se molestara contigo. - asiento a sus palabras -. Por ese amor que siente, si Jino es como pienso, pronto tendrás noticias de él. Ten paciencia hijo. - Appa se va a la cocina y el silencio que ha dejado se ve interrumpido por Heecheol.

Mi hermano ha bajado de su recamara muy arregladito. Se ve muy... ¿sexy? Se ha puesto unos pantalones ajustados, una playera algo holgada pero que deja al descubierto uno de sus hombros y en sus brazos lleva una chaqueta. Sus ojos delineados y un peinado que lo hace ver un poco mayor. No es que vaya exagerado, pero siempre lo he visto con las ropas que papá le compra, verlo de esta forma se me hace extraño. ¿Cuándo ha crecido tanto?

— ¿A donde vas Heecheol?
— Siwan viene por mi. - responde sonriente -. Mi novio va a llevarme de paseo.
— ¿Novio? - pregunto con mi ceño fruncido -. ¿Papá ya sabe que vas a salir con él?
— Oh si, papá me ha dado permiso. - puedo ver un dejo de diversión en su voz -. El otro día discutimos mi noviazgo cuando lo encontré en la cocina con appa, ambos jugueteaban con la comida y...
— ¡Heecheol, ya llegó Siwan. Vete o se te hará tarde! - misteriosamente appa grita desde la cocina interrumpiéndonos.
— Nos vemos hermanito. - y de esta forma veo salir a Heecheol. Siwan ya lo esperaba en la puerta de la casa, besa su mejilla y lo lleva hacia el auto para ayudarle a subir.
— Pero si papá no estaba de acuerdo, ¿Qué habrá sucedido en la cocina?



Kevin POV
(HanBum)


Voy con mi precioso rumbo al aeropuerto a recoger a mis padres. Me viene contando lo sucedido en casa del tío Heechul, aunque no he podido visitarlos debido a que he tenido algo de trabajo en la empresa del abuelo, estoy enterado de todo lo sucedido. Solo estoy dejando que me cuente para distraerlo un poco y deje esos nervios que tiene por conocer a mis padres, casi lo obligue acompañarme.

Me alarme cuando supe que Minki estaba esperando bebé, ya que es alguien muy joven y ese tipo de embarazos no planeados suelen ser riesgosos, además que no esta casado. Pero después de saber como es que lo trata Hyukhae me tranquilice un poco.

A pesar que es poco el tiempo que he pasado con mis primos en el pasado, se muy bien como es Minki y lo que necesita, y no miento cuando digo que solo alguien como Hyukhae puede hacer feliz a mi primo. Tanto como lo quiero, se que es algo difícil y solo un carácter paciente y consentidor como Hyukhae es suficiente para Minki.

Creo que la descripción se ajusta un poco conmigo también, la diferencia es que Kwanghee es más reservado por la falta de confianza en si mismo, cosa que Minki tiene de sobra. Y esa falta de confianza y reserva, es la causa que Kwanghee no haya vivido muchas experiencias, lo que lo hace perfecto para mí. Le mostrare todo lo que se respecto al amor.

— ¡Ya vamos a llegar! - lo escucho decir -. Porque me deje convencer.
— Porque no me puedes negar nada.
— ¿Y si no le gusto a tus papas?
— Son tus tíos. - le digo frunciendo mi ceño -. Ellos ya te quieren y te van adorar tanto como yo, porque eres el joven perfecto que tiene mi amor.
— Adulador. - me dice tomando mi mano sobre la palanca de cambios -. La verdad es que tengo miedo de lo que piensen de mi. - mi precioso me dice seriamente -. ¿Qué si no les parezco suficiente para ti? ¿Y si me odian?  Si piensan que mis sentimientos no son serios, después de todo hasta hace poco no te soportaba y que recuerde, siempre fue así desde niños. Tus padres deben acordarse como te trate en el pasado, yo era insoportable contigo Kevin. - su voz se quiebra un poco.

Termino de estacionar el auto en el aeropuerto, hemos llegado y agradezco que lo hayamos hecho porque entonces no podría abrazar a mi precioso en este momento. Se que su desahogo es importante para él. Me bajo enseguida para ayudarlo, cierro la puerta y paso mi brazo por su cintura antes de comenzar a caminar.

— Kwanghee mis padres te adoran. - le digo mientras lo tengo abrazado, no llora, pero puedo sentir lo tenso y nervioso que esta -. Siempre han pensado que el loco soy yo, por estar enamorado desde niño de ti. Appa me aconsejo dejar de presionarte y acercarme a ti como tu amigo, que de esa forma ganaría más que tratando de obligarte.
— ¿Tío Kibum te aconsejaba?
— Si. - no puedo ocultar mi sonrisa -. Que otra prueba quieres para darte cuenta que como mi novio, te van a querer mucho.
— ¿Podrías? - me pregunta coqueto para que continúe.
— Cuando les conté que habías aceptado casarte conmigo, fueron los mas felices, por mi y por supuesto que por ti. - Kwanghee se acomoda mejor, recargando su espalda en mi pecho y cruzando mis brazos frente a él mientras caminamos por el aeropuerto hasta llegar a la salida donde llegarían mis padres.

Hemos caminado el resto del trayecto en silencio, a veces es mejor que mi precioso lidie con sus propios pensamientos para llegar a un entendimiento y al parecer lo hizo. Siento a Kwanghee girarse en mis brazos en cuanto llegamos, se ha quedado mirándome por largo tiempo a los ojos, su mirada luce un tanto diferente que me desconcierta.

Kwanghee se acerca lentamente acortando la distancia entre nosotros, hasta que sus labios se encuentran con los míos, beso que correspondo al instante con todo el amor y la pasión que siento por él. No me guardo nada, pretendo darle todo en cada beso, en cada caricia y si pudiera le daría mi corazón envuelto como regalo. Aunque creo que ese ya lo tiene desde hace mucho.

La falta de oxigeno hizo que el beso se cortara, más no se separa de mi, poniendo su frente en la mía con sus ojos cerrados y sus manos envolviendo suavemente mi cuello.

— Kevin, gracias por no desistir, no se que hubiera hecho sin ti. Por todas esas palabras que me dan confianza y quererme como lo haces, yo no sabia que podría amar de esta forma.
— ¿Me amas? - eso no me lo esperaba.
— No... lo... sé... - me responde mirándome a los ojos -. Sinceramente nunca he tenido esta clase de sentimientos por nadie, solo por ti y no se si es amor, sino tengo con que compararlos.
— Eso es suficiente para mi. Porque si no estas enamorado, pronto estarás perdido por mi - mi precioso no se ha dado cuenta, pero poco a poco me he ganado su corazón, eso que dice sentir se llama amor. Pero no se lo diré, por si mismo se dará cuenta. Ahora mas que nunca deseo hacerlo mi esposo.

Vuelvo a besarlo, despacio y sin prisa, con todas las ganas de explorarle, hacerme sentir por todos los rincones de su boca mientras mis manos apresan su cintura y las suyas se enredan en mis cabellos. Es un beso dulce y lleno de sentimientos, que es interrumpido por la llegada de mis padres.

— ¡Kevin! - escuche a appa gritar.
— Llegaron. - dije mientras me separaba sin ganas de mi precioso y tomaba su mano.
— Que bueno que pudiste venir hijo, te extrañamos mucho. - appa  me abraza y se cuelga de mi cuello llenando de besos mi rostro. Es vergonzoso, pero sí, también lo extrañaba -. Me alegra que hayas podido venir a recogernos, ya no podía esperar más para verte y tú papá estaba igual. ¿Verdad Hannie?
— ¿Eh? Ah si, hijo que bueno verte otra vez. Fueron dos largos, largos meses de estarte viendo dos veces al día por vídeo llamadas solamente.

Papá me abraza y si, esta siendo irónico, y también divertido. Porque appa actúa como si no me hubiera visto en años, cuando todos los días estuvimos comunicados y viéndonos casi a diario por video llamadas. Así como lo ven, appa puede ser muy controlador y papá lo sabe, pero lo deja. Como suele decir, es un Kim, déjalo ser y amalo más.

— Bienvenidos tíos. - Kwanghee los saluda divertido mientras se inclina, ha visto toda la escena con diversión.
— Appa, papá... - regreso al lado de Kwanghee -. Les presento a mi prometido.
— Oh Kwanghee, ¡Felicidades! Kevin ya nos ha contado todo, ¿Cuándo es la boda? - appa ha venido abrazarlo -. Y que lindo estas, ya veo porque Kevin siempre estuvo loquito tras de ti. Hannie tú hijo se casa, di algo. 
— Kevin, sabes que tú appa siempre quiso un jovencito como hijo y ahora que le has cumplido su deseo, será el mas feliz con tu matrimonio. - appa le da un codazo a papá -. Ambos seremos felices con su unión. Kwanghee, bienvenido a la familia. - papá también abraza a mi abrumado precioso.
— ¿Y por qué no veo un anillo en ese dedo? - pregunta appa rebuscando en las manos de Kwanghee el anillo mientras caminan frente a nosotros. Papá y yo vamos detrás de ellos cargando las maletas.
— Estaba esperando el mejor momento para eso. - le respondo a appa al ver que Kwanghee no sabe que responder.
— Supongo que Kangin y Leeteuk estarán esperando nuestra visita. Espero que no hayan tomado mal que hayas pedido matrimonio a su hijo sin estar nosotros presentes.
— ¿Mis papás? - pregunta Kwanghee desconcertado.

Ahora que papá lo menciona, no puedo evitar mirar a mi precioso y preguntarme si les habrá contado a sus padres de lo nuestro.



Jun Young POV
(KangTeuk)


— Encontré a mis padres biológicos.

Hace como diez minutos que les dije esto y no han reaccionado. Sentados en el otro sofá frente a ellos, Appa solo mira a papá con lagrimas en los ojos mientras este palmea sus manos en señal de consuelo. Se que hice mal en no decirles que estaba buscando por mi cuenta, el no haberlos involucrado, pero en realidad era algo que yo deseaba hacer.

Quisiera saber que piensan en este momento y haber podido evitarles cualquier dolor que esto les causa, Kangin y Leeteuk han sido más padres para mi que nadie, los quiero y siempre serán los primeros en quienes piense. Pero antes de saber que mis padres biológicos me querían, existía un vacío en mi, que todo el cariño que me dieron no llenaba. Ellos lo sabían e hicieron su mejor esfuerzo, por eso los amo.

— Padres. - les llamo, me levanto del sofá y voy hacia ellos sentándome entre los dos, ambos me miran sorprendidos cuando tomo sus manos -. Eso es lo que son, mis padres y siempre lo serán.
— Es que nosotros pensamos... - appa Teukie comienza a hablar y enseguida comienza a hippear por lo que no puede continuar hablando.
— Siempre creímos que no éramos suficientes hijo. - papá Kangin continua -. En tus ojos siempre hallábamos tristeza, tú mirada nos trasmitía ese vacío que sentías y nos causaba dolor. Por eso siempre estuvimos sobre ti un poco más que con Kwanghee.
— Y por eso le daban todo lo que pedía. - digo riendo.
— En algo teníamos que distraerlo para que no se diera cuenta. - papá también ríe.

Aunque se que es cierto que ambos estuvieron más sobre mi que sobre Kwanghee, también se que ninguna vez sentí o me di cuenta que nos descuidaran, a ninguno de los dos. La prueba esta en que Kwanghee fue un niño feliz y ahora es jovencito que se esta realizando haciendo lo que desea, amando a sus padres más que a nadie. Por algo es el consentido de papá.

— Cuando niño, eras muy callado y temíamos que nunca fueras abrirte a nosotros, que no llegaras a querernos y ese siempre fue nuestro temor. - por fin appa me dice.
— Llegaste muy lastimado a nosotros. - papá Kangin acaricia mi cabeza, pues no he dejado de abrazar a papá -. Espere años en escucharte decirme "te quiero papá", que ahora...

Entiendo, appa cree que al haber encontrado a mis padres los haría a ellos de lado en mi vida, que no los haya querido como ellos a mi. Me giro rápidamente y abrazo a mi appa, lo abrazo tan fuerte que quizás le haga daño.

— Desde el primer momento en que los pusieron a mi lado me sentí muy afortunado de tenerlos. Son mis padres, los quiero demasiado y nada va a cambiar eso. - les digo embargado de emoción -. Sí, los encontré y ellos me quieren, nunca me abandonaron por su cuenta. Les fui arrebatados y quizás fue el sentimiento que ellos tenían lo que hacía que yo sufriera un vacío.
— Piensan ¿alejarte de nosotros? - appa pregunta casi en susurro.
— No, y yo no los dejaría. Appa jamás los dejaría, que haya encontrado a mis padres no cambia nada con ustedes, siempre serán mis padres. Los únicos que he conocido, que curaron mis heridas y me enseñaron a amar. Ellos solo quieren conocerme y yo también lo quiero, por favor. - les pido sin dudar que me entenderán, son mis padres y me aman.
— De acuerdo. - appa limpia sus lagrimas y vuelve a tomar mis manos -. Necesitamos conocerlos, saber si son buenas personas y no perjudiciales para ti, antes de pensar en compartirte.
— Quiero saber que intenciones tienen, no voy a permitir que te vuelvan a lastimar si algún día se les ocurre volver a desaparecer. - papá también interviene.

De pronto los dos vuelven a actuar como padres, mis padres. Tratando de protegerme así sea ya mayor. Creo que ellos jamás dejaran de ver aquel niño que necesitaba ser amado y cuidado. Y eso hace que los quiera más. Nuestra charla se ve interrumpida por la llegada de Kwanghee, que viene algo acelerado y más sobresaltado que de costumbre.

— ¿Qué sucede, hijo? - papá enseguida que lo ve le pregunta.
— Creo que... creo que me voy a casar con Kevin.

Y con esas palabras la atención de mis padres se dividió, appa continuaba conmigo y papá trata de entender lo que Kwanghee ha dicho. Le di una mirada a appa para que ayudara a papá, que seguramente se quedó sin palabras sin saber que hacer. Después de todo ya sabían lo que tenía que decirles, solo me quedaba esperar que quisieran conocer a Junsu y Yoochun, mis padres biológicos.

Salí de la habitación y me dirigí a mi recamara mientras le marcaba a Tae Heon, necesitaba de él en estos momentos. Y no solo su apoyo como mi novio, necesitaba más de él. Sentirme en sus brazos, agotado por su amor, lo necesitaba a él y sentir su deseo sobre mí. Muy en el fondo espero que Tae Heon no me niegue eso.



Minki POV
(SiChul)


Llegamos a la habitación del hotel donde nos estamos quedando. Hyukjae por fin cobró su cheque del ultimo viaje y pudo comprarme algo de ropa, ya que solo tenía con la que salí de casa. El tuvo mejor suerte ya que Ji Hae le llevó una maleta de ropa a su trabajo y por eso pude usar algunas de sus camisas y bermudas. Pero no era nada lindo salir con eso a la calle, aunque eso me dio oportunidad de descansar estos días encerrado en el cuarto de hotel.

Por eso hoy hemos ido de compras y antes de regresar, me invito a cenar para que no tuviéramos que comer de nuevo la comida del hotel.

Se que lo que compre no es la ropa de marca a la que estoy acostumbrado. Hyukie insistía en querer comprarme algo de ropa de mi marca favorita, más no lo deje. Estoy consiente de los gastos que tenemos encima por ahora. La habitación del hotel, las comidas, la lavandería, la vitaminas y todo eso que necesito para los cuidados prenatales y sobre todo que debemos ahorrar para cuando la pelotita nazca.

Hyukie me ha insistido en que deje saber a mis padres donde estamos y hable con ellos, no lo he dejado. Y por lo mismo, el no le ha dicho a sus padres nada también. Se que a lo mejor estoy siendo algo testarudo, pero no pienso arriesgarme a que otra vez nos separen, mucho menos ahora que estamos casados. No quiero más enfrentamientos, he estado tan tranquilo últimamente con Hyukie cuidándome e igual no quiero volver a discutir con mis padres por lo mismo. Me duele pero creo que por ahora es lo mejor.

Termino de doblar mi ropa nueva y al agacharme para colocarlo en el ultimo cajón del closet, una fuerte punzada atraviesa mi espalda baja. Pongo mi mano en ella y me quejo, justo cuando Hyukie viene entrando.

— Muñequito ¿te sientes mal? - se precipita hacía mi, me ayuda a enderezarme y caminar hacia la cama, donde termina sentándome.
— Es solo cansancio, caminamos mucho hoy, seguro que es eso.
— Otra vez el dolor en la espalda. - se que no es pregunta, lo que va a decir ya me lo se, me lo ha estado repitiendo los últimos días -. Creo que deberías dejarme llevarte al doctor, no es normal.
— Ya no me había molestado los últimos días, es cansancio nada más, me esforcé al caminar mucho. - aunque caminar es una actividad normal, no podemos darnos el lujo de gastar por ahora -. Recuerda que en una semana tengo mi cita de control, en ese momento le diré a mi doctora lo que me pasa y ella te dirá que te preocupas mucho. - le sonrió para que quite esa cara de preocupación.
— Viajaría más tranquilo si me dejaras llevarte al hospital o si me dejaras llamar a tus papás, no quiero dejarte solo.
— Pero si esa va a ser mi vida contigo de ahora en adelante. Debo aprender a salir por mi mismo, acostumbrarme que es tu trabajo y aprender a esperarte como tú esposo que soy. - le digo tratando de convencerlo. Porque se que separarme de él aunque sea solo unos días estando yo solo, va a ser un suplicio para mi -. Mis padres nada tienen que ver en esto. Son muy testarudos.
— Ahora se a quien saliste. - me dice de broma, intento golpearlo, pero el esquiva mi golpe y en un movimiento me deja tendido en la cama.

La panza de la pelotita ha crecido un poco más por lo que se recuesta a mi lado. Pienso que mi panza es más grande de lo normal, Hyukie dice que así es hermosa y que espera crezca más, como él no carga con el peso. Al menos aun me mira con deseo.

— Muñequito, sabes que eres la luz de mis ojos, tú y pelotita son mi responsabilidad ahora, si te pasara algo... - lo silencio con un beso.
— Shhhhhh. Prometo no salir del departamento para nada, si algo pasara llamaría a Ji Hae o alguno de mis primos y estarían aquí al momento. Puedes irte tranquilo en ese viaje a ganarte ese cheque que tanta falta nos va hacer.
— ¿Lo prometes? - levanto mi mano y le hago la promesa.
— Incluso llamaría a mis padres si algo va mal.
— Correcto, Ji Hae o tus padres. Tomaré esa promesa. - algo más animado, Hyukie comienza a besar mi cuello.

De las caricias pasamos a quitarnos la ropa y finalmente hacer el amor. No lo habíamos hecho desde que nos separaron, así que fue hermoso. Hyukie fue muy cuidadoso y tierno, beso cada parte de mi cuerpo y de pelotita. Creo que me gusta mi pancita más ahora, los labios de Hyukie sobre ella se sienten maravillosos.

Después de hacer el amor y con el cansancio, pensé que me quedaría dormido pero no fue así. En cambio Hyukie duerme plácidamente a mi lado. A decir verdad estoy un poco inquieto, no dejo de pensar en los días que me quedare solo y eso hace que no concilie el sueño, sin contar que no encuentro una posición cómoda para dormir. Me he movido tanto que el dolor en mi espalda baja ha vuelto, no se si mis nervios me traicionan, pero el dolor se ha hecho más fuerte que antes. Llega un momento en que no lo soporto y me quejo de dolor alertando a Hyukie que enciende la lámpara lo más rápido que puede.

— Muñequito... - no sabe que preguntar, pero al ver mi cara de dolor, sabe que algo no anda bien.
— No... me siento bien...

Continuara...
Share:

5 comentarios:

  1. Solo digo que estoy cogiendo fuerzas para perseguir a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  2. Cuento hasta tres y arranco 1 2 3......
    Por lo más sagrado que alguien aharre a esa manga de sras histéricas y les pegue un cachetazo así entran en razón, para mi usaron la huida de los chicos para sacar los trapitos al sol y pasarse factura de todo lo que tenian atravesado a lo largo de los años.
    MinKy por lo más sagrado que ni te pase nada ni a vos ni a tu bebé.
    PD:yo también quiero saber que paso en la cocina del YeWook

    ResponderEliminar
  3. Unnnnniiiiiiiiiieeeeeeeeee te voy a matar por que lo dejas asi !!!!!!!!!!! aaaaaaaaaa esta demasiado bueno y justo en la mejor parte porfa actualiza todas las semanas plis cada 15 dias es un suplicio plis no seas mala plis gracias y aproposito esta demasiado bueno T.T

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero por la incertidumbre... unie lo dejaste en lo mejor T.T, espero que no le pase nada a Minky y su bebito.
    Eres la mejor, actualiza pronto por favor....

    ResponderEliminar
  5. Ay no DDDDDDDDDDDDDDDDD: ufehvuefrfhnvorfhvnoir yo digo que son 2 bebes y por eso tiene tanto cansancio -No quiere que Minki pierda a su pelotita-. ;;

    Asdfghjklñ quiero ver más de Kwanghee y Kevin <3333333333 juro que adoro las partes de ellos<3 y también quiero que el segundo con pelotita sea Kwanghee e e<3! (?)

    Espero con ansias la siguiente actualización. <3
    -Resa su rosario para que no tarde en actualizar-.

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts