La Apuesta... Capitulo 17

Siwon (POV)

Estoy harto de no poder hacer nada. He tomado una decisión, hoy voy a hacer que Heechul me escuche, aunque tenga que amarrarlo…

Sonrío solo de imaginarme a Hee amarrado… sí, eso sería bastante cómico y… erótico para ser sincero.

Niego con la cabeza por las tonterías que estoy pensando. Primero debo lograr que me escuche y después podré pensar en otras cosas.

Camino por uno de los pasillos externos en la Universidad, he estado preguntando a algunos chicos por él y me han dicho que lo vieron en las canchas de basquetbol, así que voy hacia allá, no voy a poder estar tranquilo sino intento esto antes de que termine el día.

Algunos chicos juegan un partido en la cancha, algunos de ellos sin camisa por el calor que está haciendo. En las gradas veo a Heechul sentado, simulando que lee un libro pero en realidad está observando a los chicos que juegan sin camisa.

Para decir la verdad, eso no me agrada mucho. Pero en lugar de ir hacia él molesto, cosa que sé no logrará nada, me dirijo a los chicos que están jugando.

— ¿Puedo unirme?- pregunto
— Claro- me contesta uno de ellos

Sonrío. Me quito mi playera y la dejo a un lado antes de unirme a ellos. Sí, no voy a negarlo, estoy haciendo esto para lucirme frente a él. De reojo veo a Heechul observándome fijamente mientras corro, así que decido “pavonearme” más frente a él.

Ya ha pasado una hora desde que comencé a jugar, pido un poco de tiempo y voy a tomar un poco de agua, mientras lo hago busco en las gradas a Heechul, pero no lo encuentro. Frunzo el ceño un poco decepcionado.

— ¿Buscabas a alguien?

Volteo bruscamente sin dejar de oprimir la palanca del bebedero y por accidente hago que el agua salga disparada directamente hacia Heechul que está parado junto a mí.

— ¡Aaah!

Hee grita cuando su cabello y playera se mojan por completo, rápido quito la mano del bebedero para cerrar el paso del agua.

— ¡Oh, lo siento!


No sé qué hacer, traigo mi camisa colgando del hombro así que la uso para secar el rostro de Heechul que sigue refunfuñando por haberse mojado, en un momento me detengo a contemplar su rostro tan hermoso.

Tiene unos labios realmente tentadores, su cutis es tan suave, tan bien cuidado que no me resisto y acaricio su mejilla con mi mano mientras que con la otra continúo secándolo, bajando la mano por su pecho.

Una de sus manos me detiene justo a tiempo, estaba a punto de bajar más allá de su cintura.

— Gracias, ya estoy bien…- carraspea
— Lo siento, en verdad, me sorprendiste

Ahora que estamos un poco más tranquilos, puedo pensar con más claridad. ¿Heechul ha venido a buscarme? Vaya, no creí que mi plan bobo de lucirme frente a él funcionara.

— Juegas bien…- murmura mientras baja la mirada

Empiezo a notar su nerviosismo cuando sus manos intentan acomodar su playera húmeda, sin mirarme a los ojos.

— Gracias…- sonrío— te vi en las gradas, ¿te gusta ver los partidos?
— Bueno… si…

Sonrío aún más amplio cuando sus mejillas se tornan un poco rojas. Yo sé que no es precisamente que estuviera viendo el partido, estaba viendo a los chicos sin camisa. Sonrío aún más cuando noto que de reojo me ve. Yo aún sigo sin camisa.

— Deberíamos ir a ponernos otra cosa- le digo señalando su playera y mi camisa mojadas
— Oh, yo no traigo nada más- contesta— no hago deportes, así que no veo la necesidad de tener ropa extra en la Universidad…- hace una mueca— creo que empezaré a traerla
— No te preocupes, yo tengo algo que tal vez puedas usar en mi casillero
— De acuerdo

Caminamos rumbo a los vestidores deportivos, sin hablar mucho en realidad. En el camino nos topamos con varios chicos miembros de diferentes equipos. Heechul realmente no encaja ahí, así que todos lo observan curiosos. Para ser sincero para cuando llegamos a mi casillero yo ya estaba a punto de explotar.

Y eso me ha sorprendido un poco, no creí ser posesivo, de hecho, nunca lo he sido. Volteo a ver a Heechul que espera pacientemente parado junto a mí, temblando un poco de frío mientras yo abro mi casillero.

Su rostro sin nada del maquillaje que suele ponerse, luce fresco y joven. No debería ponerse nada, así se ve realmente bien. Lo veo humedecerse los labios, suspirar y volver a temblar un poco, eso me hace reaccionar y sacar las playeras que tengo en mi casillero.

— Creo que te quedará grande, pero es mejor a que andes por ahí con la ropa mojada, puedes enfermarte- le digo dándole una de mis playeras
— Gracias…

Voltea a ver a nuestro alrededor, pero no hace nada por cambiarse. Parece un poco incómodo, y entonces entiendo que está apenado de cambiarse frente a mí. Niego con la cabeza mientras me acerco a él y sujeto su playera.

— No seas tímido Heechul, no hay nadie más aquí, solo tú y yo…- le digo mientras jalo su playera y la quito por encima de su cabeza.

Puedo ver su rostro sonrojarse de nuevo, pero no dice nada, ni me detiene, simplemente deja que lo ayude a cambiarse como si fuera un niño pequeño. Para ser sincero eso me ha gustado demasiado. Tanto que quisiera besarlo. Respiro hondo.

— ¿Querías decirme algo?- decido ignorar mis pensamientos e ir directamente a los cuestionamientos
— En realidad… sí
— ¿Y?- Heechul suspira
— Hablé con Hyuk Jae ayer…- hace una mueca y baja la mirada— me dijo que tu y él no son novios, ni tienen alguna relación- levanta la mirada- de hecho me dijo que solamente estás ayudándolo para hacer cabrear a Dong Hae y ahuyentar a algunos tipos- sonrío
— Así, es… es algo que ya te había intentado decir- de nuevo baja la mirada
— Lo sé…- suspira hondo, un exasperado- pero es que estaba enojado- manotea- tú de pronto comenzaste a decir que ibas a salir con él, y solo porque yo me negué a salir contigo una vez, es decir, ¡solo fue una vez! Entonces comenzaste a ignorarme y…

No lo dejo terminar. Se ve tan lindo cuando está enojado y hace pucheros que simplemente sujeto su cabeza por la nuca y atraigo sus labios a los míos.

¡Wow! Sus labios son mejor de lo que soñé…

Hyuk Jae (POV)

— Come algo, no solo estudies- mamá grita antes de cerrar la puerta de la casa

Yo simplemente ruedo los ojos. Mamá ha salido a visitar a mis abuelos, así que me ha dejado la casa sola para mí. Y como me conoce muy bien, sabe que estos momentos de tranquilidad los aprovecho para estudiar, y cuando eso pasa, a veces me olvido hasta de comer.

Giro hacia mi habitación, pero a último minuto decido ir a la cocina, justo en ese momento el timbre de la casa empieza a sonar.

— ¿Se te olvidaron las llaves?- pregunto, más para mí mismo que para mamá que estoy seguro ha regresado para darme más indicaciones

Voy directo a la puerta de la casa, sonrío amplio para abrir.

— ¿Qué pasa mamá? ¿Qué se te olvidó decirme que…?

Me quedo callado y muy, muy sorprendido cuando veo que quien está en la puerta no es mi madre, sino Dong Hae.

— Hyuk, tengo que hablar contigo
— No… no lo creo…

Intento cerrar la puerta, no quiero hablar con él de nuevo. No después de lo que pasó hace unos días en la Universidad detrás de las gradas.

Mi corazón ha comenzado a latir muy rápido. No sé si estoy asustado de verlo aquí porque estoy enojado con él, o porque estoy asustado de dejarme llevar de nuevo.

— Vete, no sé qué haces en mi casa, yo no tengo nada que hablar contigo, ya todo te lo he dicho- forcejeo con él para cerrar, pero Hae en verdad es fuerte
— Pero yo no te he dicho todo lo que tengo que decirte, por favor Hyuk, escúchame
— ¡NO! ¡No quiero!- empiezo a desesperarme

Su voz se escucha tan lastimera que por un momento aflojé mi forcejeo con la puerta. Retomo fuerzas y sigo empujando la madera hacia Hae para hacer que salga.

— Hyuk, por favor… escúchame, no puedo dormir, necesito decirte lo que siento

¿Lo que siente? ¿De qué diablos habla?

Puedo sentir como mi corazón retumba en mi pecho. Puedo escuchar en mi cabeza los “tum, tum… tum, tum” de mi corazón, y no estoy seguro de que Dong Hae no pueda escucharlos y eso me pone más ansioso.

— ¡NO!

Me doy por vencido con la puerta y simplemente me giro y corro hacia mi habitación para encerrarme ahí. Pero Dong Hae no se da por vencido, puedo escucharlo correr detrás de mí.

— Hyuk, no corras, no seas infantil, escúchame…

¿Infantil? ¡Y pensé que ya me había insultado de todas las maneras posibles!

Mi temperamento me hace detenerme y girarme unos segundos para reclamarle, me doy cuenta de mi error demasiado tarde. Dong Hae choca contra mi cuerpo y me pega contra la pared, cerca de la puerta de mi habitación.

Nuestros rostros están demasiado cerca uno del otro. Nuestros pechos suben y bajan con el ritmo de nuestra agitada respiración.

— Hyuk…- Hae murmura, sus labios muy cerca de los míos- sé que fui un idiota sin cerebro, pero necesito que me creas, no puedo dejar de pensar en ti…

Mi corazón retumba muy alto cuando veo sus labios acercarse aún más a los míos. El cuerpo de Dong Hae está prácticamente fundido con el mío, puedo sentir el calor de su piel, la dureza en sus pantalones.

— Por favor… Hyuk…

De nuevo murmura antes de rozar sus labios con los míos…

Zhou Mi (POV)

Sonrío levemente mientras me veo en el pequeño espejo que siempre cargo conmigo. Me gusta cómo me veo el día de hoy, he puesto un poco de brillo en mis labios y lucen realmente genial.

Llevo una mano a mis labios cuando recuerdo el beso de Henry. Fue realmente muy tierno y dulce. Debo decir que estoy impresionado, ese simple roce me hizo sentir muchas cosas, y cosas buenas, no como las que sentí cuando Dylan me besó.

En realidad estoy tratando de no pensar mucho, pero no puedo dejar de preguntarme que otras cosas de las que Dylan me hizo no deberían sentirse tan mal…

Niego con la cabeza para sacar esa imagen de mi mente. No debo pensar en Dylan, hoy no. Hoy Henry y yo vamos a ver una película, por eso estoy esperándolo en la cafetería frente a los cines del centro comercial.

Henry dice que esto sería un ejemplo de una cita normal entre dos chicos. A mí me parece una cita para tener con una chica, pero en fin.

Suspiro hondo. Guardo mi espejo y todas las demás cosas que había estado usando y empiezo a buscar a Henry por los alrededores, ya es la hora en que debía estar aquí.

Sonrío y agito mi mano cuando lo veo hasta que logro captar su atención. Henry sonríe y agita su mano también. Me levanto de la mesa en la que estoy, dejando dinero para pagar la soda que estaba tomándome.

Cuando vuelvo a levantar la vista, siento que mi corazón se para cuando veo a Dylan discutiendo y empujando a Henry.

Corro rápido esquivando a un mesero y varios clientes de la cafetería hasta llegar frente al cine en donde están peleándose. Dylan ha vuelto a empujar a Henry, ésta vez lo ha hecho caer al suelo.

— ¡Déjalo!- grito

Doy un paso atrás cuando Dylan se gira y me ve. Paso saliva nervioso cuando sonríe. No me gusta cuando me sonríe así.

— Zhou Mi, querido, así que has venido con él al cine, entonces, ¿finalmente aceptaste que eres gay?- aprieto los labios
— Eso es algo que no te importa- frunzo el ceño
— Oh no, claro que me interesa… - abro los ojos muy grande cuando lo veo dar un paso hacia mí

Estoy asustado.

— ¡Déjalo en paz!- Henry se ha puesto de pie y ha jalado del brazo a Dylan

Respiro hondo aliviado.

— Tu no entiendes enano, ese día en la Universidad lo dejé pasar, pero estás colmando mi paciencia, deja de meterte en lo que no te llaman- Dylan le dice a Henry, empujándolo con el dedo en el pecho
— Y tú deja de comportarte como un cavernícola sin cerebro- abro los ojos muy grande cuando escucho a Henry contestarle

¡Dios! ¡Lo va a matar!

— Henry, mejor vámonos…- le digo intentando llegar a él
— No, no van a ningún lado- Dylan se interpone, toca mi brazo para evitarlo y eso me hace retroceder

No me gusta que me toque. Llevo una mano a mi brazo, justo en donde me tocó para tratar de calmar la sensación.

— ¿Qué piensas hacer? ¿Golpearme? ¡Anda! ¡Soy más pequeño, pero aun así puedo defenderme!
— Henry…- chillo al ver lo envalentonado que se ha puesto

Puedo ver a cada momento a Dylan más molesto, y estoy comenzando a desesperarme. Saco mi celular para buscar a quien llamar, solo se viene a mi mente Heechul. Es primo de Henry y mi amigo, así que debería ayudarme, ¿no es así?

Henry y Dylan siguen discutiendo. Dylan sigue empujándolo, hasta que finalmente empiezan a golpearse. Y sí, Henry es quien está llevando la peor parte.

— ¿Sí?
— ¡Heechul, ayúdame!
— ¿Huh? ¿Qué ocurre, qué son esos gritos?
— Henry y Dylan, están peleando, ¡ayúdame!
— Oh, ¡pillo! Tienes a dos chicos peleando por ti
— ¡Heechul por favor! ¡Dylan lo va a matar!
— Está bien, está bien, ¿en dónde estás?
— En el centro comercial, frente al cin…
— ¡Oh diablos! – lo escucho decir al teléfono— ¡Siwon has algo! – veo a Henry ser lanzado a una pared cuando la llamada se corta

Mi respiración se acelera cuando Dylan voltea a verme de nuevo. Doy un paso atrás a cada paso que él da hacia mí. Estoy muy asustado.

— Vamos, tienes que pagar todo lo que tu amigo hizo- me dice antes de sujetarme del brazo

No sé que pasa conmigo, pero solo sentir su mano sobre mi hace que mi respiración empiece a ser irregular. Siento mucho miedo y desesperación.

— ¡NO! ¡SUELTAME! ¡NO! ¡NO ME TOQUES! ¡NO ME TOQUES! –comienzo a gritar desesperado

No puedo controlarme. Manoteo para librarme de su agarre, pero Dylan no me deja, sus manos intentan detenerme. De pronto todo se vuelve un caos. Siwon de pronto ha llegado y empuja a Dylan lejos de mí.

— ¡Zhou Mi, ¿Qué pasa?! ¡Zhou Mi!- un grito fuerte me hace detenerme
— ¿Heechul?...- estoy un poco desubicado…- ¿Qué… cómo…?
— Oh, Siwon y yo vinimos a comer juntos…- me dice para aclararme cómo es que llegó tan rápido

Entiendo lo que me ha dicho, solo asiento con la cabeza. Mi respiración aún está agitada, mi corazón está demasiado acelerado. Aún siento como si las manos de Dylan estuvieran tocándome y eso me provoca escalofríos.

Escucho discusión, eso me hace voltear para ver a Siwon decirle algo a Dylan, no estoy seguro de qué, mi mente está un poco abrumada. Bajo la mirada sintiéndome un poco mareado, y veo a Henry tirado en el piso con sangre en la cabeza.

— ¡HENRY!

Corro hacia donde está. No luce muy bien. Tengo ganas de llorar. Es mi culpa, si algo le pasa será mi culpa, yo lo metí en este lío. Él no tendría ningún problema con Dylan, sino me hubiera defendido aquella vez.

— ¡HENRY!
— Estoy bien…- sonríe con los ojos entre abiertos—  solo un poco magullado, no te preocupes…- abre los ojos para verme— ¿tu estas bien?- aprieto los labios intentando no llorar—  no parecías estarlo Zhou Mi, ¿fue un ataque de pánico? – muerdo mi labio inferior
— No sé…- murmuro

Henry levanta su mano y acaricia mi mejilla. ¡Dios! Me siento tan aliviado de que esté bien. Recargo mi cabeza en su hombro y lo abrazo.

— Estaba asustado…- murmuro— muy asustado…
— Lo sé…

Dong Hae (POV)

¡Oh Dios!

Se siente tan bien, que no puedo resistirme. Muevo mis caderas rozando mi pene con el de Hyuk Jae. Escucho un leve gemido salir de sus labios en medio del beso.

Me separo un poco, veo su rostro sonrojado, sus ojos completamente dilatados por la excitación. Volteo a ver a mi alrededor, he estado aquí antes. Solo recordar la última vez que estuve en su casa, hace que mi pene duela.

Sonrío al ver que estamos solo a unos pasos de su habitación, tomo su mano y lo llevo conmigo hasta ahí. De nuevo sonrío cuando veo sobre su cama el chango de peluche que regalé cuando comencé a seguirlo.

Pueden decirme loco, pero verlo ahí, sobre su cama y no tirado en un rincón siendo olvidado, me hace sentir un poco más de esperanzas, y me da valor para continuar con lo que estoy haciendo.

Cierro la puerta detrás de nosotros, llevo a Hyuk hasta su cama y lo empujo de espaldas, tan pronto cae en la cama, subo con él entre sus piernas. Mis labios recorren su cuello dejando rastros de saliva y algunos chupetones que lo han hecho gemir.

— Basta Dong Hae…- susurra, sus manos intentan alejarme, pero no se esfuerzan lo suficiente
— No puedo…- contesto igual en un susurro—  te necesito, te deseo…- le digo sin dejar de besarlo

Mis manos empiezan a desnudarlo. No es como aquella vez en que me sentía inseguro. Hoy sé que esto es realmente lo que quiero. Quiero sentir de nuevo su piel, recordar el calor de su cuerpo. Saber que me pertenece…

Deslizo una de mis manos hasta sus glúteos. Mis dedos se cuelan hasta su ano y comienzo a masajearlo y prepararlo.

— Hae… no…

Su respiración está agitada, su cuerpo está reaccionando a mí, lo puedo sentir. Acaricio sus piernas para separarlas lo suficiente para poder penetrarlo.

— Hae…
— Hyuk… Dios, necesitaba esto…- murmuro inclinándome para darle un beso

Lentamente comienzo a moverme. Lo escucho gemir, gruñir y murmurar. Poco a poco los dos estamos llegando al punto en que no podemos contenernos más. Nuestros cuerpos se mueven en sincronía.

No puedo dejar de ver su piel blanca, sudorosa por el calor y el esfuerzo. No puedo dejar de ver como muerde su labio intentando no gritar. De ver como pierde el control cuando logro tocar ese lugar que lo lleva al éxtasis.

Me ruedo para recostarme a su lado, aún con la respiración agitada. Me siento feliz, satisfecho. Volteo a verlo, paso mi brazo a su alrededor para abrazarlo, pero apenas lo hago, él se sienta en la cama alejándome.

— Hyuk…- me siento junto a él

No contesta nada por unos momentos. Debo admitir que me he puesto ansioso.

— Hyuk… escucha, yo…
— Sí, creo que esto me ha ayudado bastante
— ¿Eh?
— Estaba un poco preocupado – voltea a verme- solo lo había hecho una vez, ¿sabes?- frunzo el ceño— y estaba preocupado de no recordar que hacer, o como es, y defraudar a Siwon- abro los ojos muy grandes
— ¿Qué?

¿De qué demonios está hablando? ¿Qué tiene que ver Siwon en esto? ¿Acaso él…?

— ¡Hyuk!


Lo sujeto del brazo antes de que entre a su baño. No he dicho lo que tenía que decirle…
Share:

11 comentarios:

  1. :o hyuk!!!! Hahahahaha

    Siiii sufree haee!!!!!!
    Aaaa! Quierio sabr que le contestaraa hae a esooo.... Actuu pronto poorfaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Auchhhhhhhhhhhhhhhhhhh Hae ese fue un golpe bajo!!!!!!!! PUNTO PARA HYUK!!!!!!!!!!!! ARDERAS EN TUS CELOS LEE DONGHAE!!!!!!!!!!!!!

    AHORA AGÁRRENME QUE LO MATO...ES QUE ...ES QUE COMO CARAJO OSA PEGARLE ASÍ AL MOCHY?????????????? DYLAN DEL DEMONIO.... ESTAS MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me derretí con el SiChul *w*
    Osea, Siwi viendo como Hee observa la carne en venta de los demás y viene él con el tremendo cuerpazo que tiene, se une a los chicos para que Hee observe su mercancía. Muy inteligente Choi. Porque por lo visto, Hee estuvo babeando por ti y buena la hizo el chorrito de agua. Lo que no entendí, es como Siwon resistió para no observar el cuerpecito de Hee cuando lo ayudó a cambiarse de playera. Ay lo amé... mas con esta noche de #102 desatado. Gracias comadre.
    Aaaaaaaaaw el HenMi... estos dos me matan de ternura. Y pobres de aquellas incapaces de ver lo ternurita que es esta parejita y que no les guste la intervención (sin afán de ofender a nadie XD) Dylan, no se que le haya dicho Siwon, pero será mejor que se esconda o lo mato. Mira que golpear a mochi por querer defender a mi Diva de piernas largas, no es de Yissus. Merece golpe y todo, o al menos una denuncia por parte de Mimi para que lo entamben. La preocupación de Mimi... con la ultima parte me mató, me lo imagine todo >.<
    Y Hae, tú mismo te hiciste tu infiernito. Mira que jugar con Hyuk en primer momento y ahora arrepentido vienes a él diciendo que lo deseas. Si se hubiera contenido y hubiera hablado con Hyuk primero antes de tomar su cuerpecito otra vez, al menos de esa forma si le habría creído. Habría sido un punto a su favor. De esta forma solo se ha ganado más de mi desprecio y mi petición de más sufrimiento para el pez, antes de conseguir de nuevo a Hyuk. Y Hyuk... no hubieras sido tan facil -w- se que te lo vas a reprochar. Pero con lo que le dijiste al final, tú muy bien.
    GRACIAS GRACIAS COMADRE...
    VIO QUE ME HE VUELTO COMO UNA STALKER CON ESTE FIC xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusto! Realmente me gusto! *-*Las historias fueron tan buenas, ver a Hyuk y a Hae, es decirdecir Hyukkie le esta aplicando la tortura más grande a Donghae, la de los celos y el desinterés xDD sufre por canalla Hae ;DDDD
    El sichul como siempre perfectisimo *-* ya llegaron a un punto serio y habrá besos y abrazos al estilo Sichul *0*
    ;^; pobre Herny TTwTT lo dejaron molido, mal nacido Dylan, te odio!!!! U.U pobre Mimi lq angustia que debe sentir TT_TT
    Gracias por actualizar B) nos leermos pronto! ^^

    ResponderEliminar
  5. SUFRI SUFRI PEZZZZZZ!!!!!!
    A medida que voy leyendo este capítulo no dejo de vitorear y la gente se da vuelta a mirarme, el Sichul es muy muy afrfhgfddtgjj fon Choi sabe para donde corre Hee y hacia allá se manda, sin vacilaciones ni arrepentimientos.
    Huyk tu determinación estuvo floja aunque supongo que en el fondo vos también li querías y necesitabas además el Chango arriba de la cama dijo más cosas de las i vis podrías haber expresado verbalmente.
    Sr. Pez revulsivo es el momento de la venganza y nada mejor que los celos para que aprendas de una buena vez t nadie juega con Lee HyukJae.
    PD:espero que el Sichul no se altere con el último comentario de Hyuk

    ResponderEliminar
  6. Hyuk!!! no se que decirte! bueno... jajaj XD creo que el último comentario que le hizo a Hae le va a causar problemas o lo va a meter un lío. No sé pero creo yo que el monito en su cama dijo MUUUCHO sobre lo que aún siente por Hae. Así que Donghae sólo piénsale un poquito, Hyuk es tuyo. -___- solo que la CAGASTE
    El Siwon hahah! :D <3 bieeen! de verdad creo que hacen buena pareja ellos dos. como que se complementan.
    Henry! debería de tener más cuidado, por que si algo le pasa a él. Mi va a pasarla mal también. aparte ¡que rayos?!! POR QUE NO LE DICEN A LA POLICÍA!!
    Estuvo Genial el Cap <3! espero el siguiente <3 <3 <3!!

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaaa!! Noo se cuantas veces eh leido este capituloo me encaaantaa!! Poorfavooor ya actualizaa!! TT.TT

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaaa!! Noo se cuantas veces eh leido este capituloo me encaaantaa!! Poorfavooor ya actualizaa!! TT.TT

    ResponderEliminar
  9. tienes que continuarlooooo.... necesito mas de este fic... lo amo <3 kasjkajsaskj
    Dios Hyuk con lo ultimo mato a Hae, lo se.... pero Hae tiene que sufrir y eso ;;;;;

    ResponderEliminar
  10. En eso estoy, no desesperen xD viernes 30 actu xD

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts