Tenías que ser Tú... Capitulo 09

Debería decir que fui el chico más feliz cuando me enteré de que Jung Min era mi padre, pero la realidad es que soy un adolescente y mi reacción no fue exactamente la que mis padres esperaban. Sobre todo porque estaba pasando por una etapa muy complicada, ya saben, el enamoramiento y lo difícil que es conquistar a un jovencito tan popular y lindo como Jr.

Appá llegó a casa al día siguiente, pero no lo hizo solo, papá llegó con él, lo cual de entrada me tomó por sorpresa. No es que mi appá nunca haya pasado la noche fuera, lo había hecho una o dos veces antes, pero jamás había llegado a casa con alguien.

Acaba de despertarme y me estaba lavando el rostro cuando escuché la puerta de la casa abrirse. Rápido sequé mi rostro y salí del baño, justo cuando oí la risa alegre de mi appá y la voz de Jung Min, de papá.

Jung Min (POV)

Estoy demasiado nervioso, y cuando eso sucede, la única manera de hacer que desaparezcan es diciendo tonterías. Hyung Joon es muy receptivo en ese sentido, ríe de todos mis chistes malos, y debo admitir que eso lo hace adorable.

— Tranquilo, solo vienes a desayunar con él, no le diremos nada hasta que sea conveniente, ¿de acuerdo?- respiro aliviado
— De acuerdo- sonrío antes de inclinarme para buscar un beso

Apenas he rozado un poco sus labios cuando un carraspeo a nuestras espaldas nos interrumpe. Me giro rápido solo para toparme con el rostro disgustado de Aron.

¡Oh rayos! Esto no parece ir bien.

Paso saliva nervioso sin dejar de ver fijamente a Aron. ¡Dios! En verdad se parece a mí…

— Hola cariño, ¿dormiste bien?- Hyung Joon se adelanta a darle un beso en la mejilla, pero Aron lo esquiva un poco
— No mucho, pero parece que tú sí- contesta sin dejar de verme

De nuevo paso saliva. Sonrío intentando aligerar el ambiente.

— Buenos días Aron, hemos traído pan y leche para el desayuno- le digo levantando las bolsas en mis manos

Aron se encoje de hombros antes de girarse y regresar a su habitación. ¡Qué diablos! Frunzo el ceño. No entiendo que acaba de pasar. Él y yo nos llevábamos bien, ¿Por qué de pronto está siendo así?


— No te preocupes, tal vez en verdad tuvo una mala noche- Joon intenta tranquilizarme, pero no creo poder sentirme bien con eso

Hyung Joon y yo preparamos el desayuno para los tres. Entre risas, cariñito y besos hemos terminado por quemar el tocino. Finalmente ponemos los platos en la mesa. Sirvo los vasos de leche mientras espero a que vaya por Aron a su habitación.

Empiezo a divagar en mi mente en diferentes temas de conversación, cualquiera que no termine con la frase “soy tu padre”, o algo por el estilo, en realidad no creo que sea el momento indicado para decirle toda la verdad. Yo aún no termino de creerme todo.

Y las cosas no iban a mejorar, lamento decirlo, pero yo en verdad estaba de muy mal humor porque no había podido salir con Jr, y ahora parecía que no podría tener los consejos de Jung Min porque si estaba saliendo con appá, eso significaba que le contaría todo. Mi vida privada terminaría.

Hyung Joon (POV)

— El desayuno está listo- digo en cuanto entro a la habitación de Aron
— ¿Por qué no tocas antes de abrir?- Aron está molesto
— Lo siento, lo olvidé- muerdo mi labio nervioso

Camino lento por la habitación hasta sentarme en su cama. Aron está terminando de peinarse frente al espeejo. Puedo ver algunas ojeras en sus ojos, y su expresión somnolienta.

— ¿Pasó algo anoche?- le pregunto, Aron se gira para verme
— No se, tu dime…- hago una mueca
— No seas grosero conmigo – frunzo el ceño

*¡Genial! Ahora soy grosero. ¡Dios! Yo no fui quien llegó a casa con un hombre después de pasar toda la noche afuera*

Paso saliva antes de volver hablar.

— ¿Sabes? Jung Min…
— No quiero saber…

Aron se gira para guardar sus cosas, tomar su mochila y colgarla en su hombro.

*Solo eso me falta, que me quiera contar lo que hizo con él*

Abro los ojos muy grandes.

— No, ¡Claro que no!
— ¿Qué cosa?- Aron me pregunta, yo solo carraspeo, por un momento me dejé llevar por  lo que escuché en sus pensamientos
— Digo que… claro que no quieres saber, lo entiendo, pero yo quiero decirte- intento controlarme— Jung Min y yo decidimos intentar una relación, así que, no sea grosero con él, por favor- Aron se encoje de hombros
— Como sea…- dice entre dientes—  tu si tienes una relación y yo no, debo ser un idiota…- aun y cuando lo dice entre dientes balbuceando, he logrado escucharlo

Sale de su habitación directamente a sentarse en la mesa, en la silla frente a Jung Min, paso saliva nervioso cuando los veo observarse fijamente. Contengo la respiración cuando ambos extienden la mano y toman el mismo pan.

El ambiente es un poco tenso. Siguen viéndose fijamente como si estuvieran esperando a que el otro suelte el pan, finalmente Jung Min cede, y eso me hace respirar tranquilo.

Me siento en la cabecera de la mesa, con uno a cada lado. Sonrío mientras extiendo mi mano hacia Jung Min y él la toma.

— Le he dicho a Aron que hemos decidido comenzar a salir

*Dios, hasta cuando tendré que escuchar que appá tiene novio y yo no puedo ni saludar sin ser un idiota a Jr*

Giro mi rostro para ver a Aron. Me da ternura y dolor ver cómo observa nuestras manos unidas, con anhelo. Quiero ayudarle, aconsejarlo, pero Aron nunca ha querido compartir conmigo su vida privada, dice que yo soy muy malo para las relaciones amorosas, y no lo culpo en pensar eso.

— Tu appá es un joven muy lindo, y en verdad lo quiero, espero podamos seguir siendo amigos- Jung Min le dice
— Si, seguro…- Aron contesta sin mucha emoción mientras come el desayuno

Volteo a ver a Jung Min, sin decir una sola palabra nos entendemos, sabemos que algo no está bien con Aron, y yo quiero decirle lo que he escuchado en sus pensamientos, pero no puedo. ¿Y si Jung Min piensa que estoy loco?

Suspiro hondo antes de soltar su mano y comer mi desayuno.

El desayuno terminó sin mayores contratiempos, appá y papá intentaron hacer plática conmigo, pero en realidad yo estaba sintiéndome cada vez más incómodo, así que tan pronto como pude, llevé mis platos a la cocina para salir de casa rumbo al colegio.

Fue entonces cuando escuché a papá decirle a appá que debían esperar para decirme que él era en realidad mi padre. Debo admitir que sorprendí demasiado, y después simplemente no supe que hacer, quería salir de ahí lo más rápido posible, no contaba con que appá había pedido a papá que hablara conmigo sobre Jr.

Jung Min (POV)

Carraspee alto cuando vi a Aron en la puerta de la cocina, con la intención de que Hyung Joon me escuchara y dejara de hablar. En definitiva no era el momento de hablar sobre el hecho de que yo soy su padre, o cómo fue que las cosas pasaron en el pasado.

— Me voy- dijo antes de prácticamente correr hacia la puerta

Voltee a ver a Hyung Joon, tal vez él sabía que estaba pasando con él, pero simplemente se encogió de hombros. Así que me puse de pie y fui detrás de Aron.

Hyung Joon me había dicho que presentía que necesitaba consejos, y que por ser su appá era muy difícil que le contara a él, así que dejó en mis manos esa misión, sobre todo porque ya antes había logrado una conexión con él.  

— Hey…- llamo su atención cuando está poniéndose su chaqueta— ¿necesitas que te lleve?
— No, gracias- sale de la casa, no puedo darme por vencido tan rápido así que lo sigo
— Oye…- respiro hondo—  sé que todo esto es difícil – le digo— pero tengo la sensación de que tu mal humor no es solamente porque yo esté saliendo con tu appá- lo veo hacer una mueca
— No, no realmente…- murmura, sonrío por haber obtenido esa respuesta, así que doy el siguiente paso
— ¿Es sobre ese chico? ¿Cómo dijiste que se llama?
— Jong Hyun, pero todos los llaman Jr.- sonrío más amplio
— Sí, claro, Jr. Entonces, ¿pudiste obtener su teléfono?

Aron finalmente suspira hondo, baja la mochila en el piso y se recarga en la pared de la casa. Voltea a verme, claramente necesita ayuda.

— Lo obtuve. De hecho intenté llamarlo anoche pero…
— No tuviste valor
— Soy un idiota, lo sé, Jr va a burlarse de mí y jamás saldrá conmigo.- sonrío amplio
— Un jovencito jamás te daría tu teléfono sino estuviera interesado Aron – me recargo en la pared junto a él— te puedo asegurar que hoy obtendrás un puchero y un reclamo de su parte- sonrío— aprovecha esa oportunidad para darle día, hora y lugar, no le des oportunidad de negarse
— ¿En serio crees que aceptará?
— A los jovencitos les gusta hacerse del rogar, pero también les gusta cuando un hombre toma el control y no se deja intimidar por ellos.- le guiño el ojo— así que, solo no le des oportunidad

Aron se me queda viendo fijamente. Lo hace durante tanto tiempo que empiezo a ponerme un poco nervioso. Paso saliva nervioso. Lo veo tomar su mochila y ponerla en su hombro de nuevo, se gira para ir a la escuela, pero a medio camino se detiene y voltea a verme.

— Gracias papá

Me quedo con la boca abierta. ¿Qué dijo? Creo que escuché mal. Estoy intentando aclarar mi mente, pero el sonido de mi celular me saca por completo de mis pensamientos. Rápido me apresuro a contestar, sonrío al ver de quien se trata.

— Hola cariño

En definitiva papá fue de gran ayuda, y sí, me sentí incómodo en un inicio, pero debo admitir que siempre desee tener un padre que pudiera aconsejarme sin meterme ideas locas sobre que los hombres éramos unos machistas o unos idiotas como appá acostumbra.

Así que decidí que tal vez, el que él fuera en realidad mi padre no podría ser tan malo. Claro, definitivamente quería saber toda la historia, y porque hasta ahora es que regresaba a nuestras vidas.

Aunque tal vez, no tendría tiempo para eso…

Hyung Joon (POV)

— Cálmate Joonie, que si Ki Bum llega y te encuentra llorando va a querer que te pasó y…
— No me importa, le diré la verdad, así va y le parte la cara a Jung Min!- sí, estoy haciendo un berrinche en grande

Y no es para menos. Cuando creí que las cosas irían bien, Jung Min vino y las echó a perder de nuevo.

— No debí creer en él- hipeo
— Pero es que dices que lo escuchaste en su mente- Hong Ki está conmigo intentando consolarme
— Tal vez escuché lo que quise escuchar- limpio mi nariz con un pañuelo
— Eso no funciona así Joonie, tú mismo me lo dijiste- hago un puchero y me vuelvo a tirar en la cama
— No lo entiendes, lo escuché claro, estaba hablando con alguien más y estaba llamando a esa persona “cariño”…

Flashback

Muerdo mi labio preocupado. Ha pasado mucho tiempo y Jung Min no regresa. No puede tomarle tanto tiempo darle un pequeño consejo a Aron. Ya debería estar aquí, quiero saber que fue lo que le dijo.

No puedo esperar más, así que simplemente decido ir a buscarlo. Me acerco a la puerta de la casa, me detengo cuando estoy a punto de abrirla cuando escucho su voz.

— Si cariño, iré a verte este fin de semana- abro los ojos muy grande

¿Cariño? ¿A quién está llamando de esa forma?

Siento como mi corazón se vuelve a romper. Llevo una mano a mi pecho.

— No, hoy no puedo, tengo otros asuntos… ¿Huh?... solo asuntos cariño, no te preocupes

Aprieto los labios, ahora estoy molesto. Quien quiera que sea “cariño”, también está siendo engañado, no le está diciendo que está conmigo. Jung Min es un imbécil. Es tal y como siempre creí que era, intenta jugar con dos personas a la vez.

Abro la puerta de golpe, Jung Min se despide de la persona en la línea y corta llamada para guardar su celular.

— Hola bebé- sonríe
— ¿Tenías una llamada?- intento darle una oportunidad de que me diga algo, una excusa
— ¿Eh? Sí, no es nada… - frunzo el ceño

Estoy tan ofuscado que ni siquiera presto atención a las voces en mi cabeza, seguramente sus pensamientos.

Lo empujo y le doy una bofetada cuando intenta darme un beso. Jung Min está sorprendido, lleva una mano a su mejilla.

— Bebé, ¿qué ocurre?
— ¿Quién es “cariño”? ¿Intentas jugar? ¡Yo no soy juguete de nadie Jung Min, no voy a permitir que juegues conmigo otra vez!

Antes de que pueda decirme algo, entro a mi casa y cierro la puerta detrás de mí.

Fin flashback

— ¿Qué está pasando aquí?- levanto el rostro de la almohada cuando escucho la voz de mi hermano
— Oh, Ki Bum…- Hong Ki se pone de pie rápido
— ¿Por qué estas llorando?- aprieto los labios y me siento en la cama

Voy a decirle, pero entonces veo a un jovencito junto a él. Me cohíbe contarle mis problemas enfrente de un desconocido.

— Habla Hyung Joon, ¿por qué diablos estás llorando?- aprieto los labios, vuelvo a ver al jovencito
— ¿Quién es él?- le pregunto señalándolo
— Se llama Kevin, es mi prometido.- Ki Bum me dice, pero vuelve a insistir- ahora dime, ¿Por qué estas llorando?
— Es Jung Min- Hong Ki le dice
— ¡Kiki!- voltea a verme sorprendido
— ¿Qué? Tú acabas de decirme que le dirías todo para que fuera a partirle la cara

Hago una mueca. Diablos, Kiki sigue mis declaraciones al pie de la letra.

— ¿Jung Min?...- Ki Bum murmura…- espera- levanta la mirada hacia mí— ¿No se llama Jung Min el padre de Aron?- muerdo mi labio, ahora sí estoy preocupado
— Bueno… sí…- murmuro

De pronto Ki Bum salta en cólera. Empieza a caminar de un lado a otro gritando groserías y despotricando en contra de Jung Min. Y eso que aún no le cuento lo que ha pasado en los últimos días.

Kevin, el novio de mi hermano lo sigue tratando de controlarlo, pero yo conozco bien a Ki Bum y no va a tranquilizarse hasta que en verdad se desquite de alguna forma.

— ¿Qué te hizo ese imbécil ahora? ¿Lo has visto de nuevo?- muerdo mi labio
— Veras…-
— Sí, están trabajando en un caso juntos- Kiki de nuevo interrumpe
— ¿Qué?
— No reconocía a Joonie- cierro los ojos, tal vez si los cierro, Kiki dejará de hablar

*¡Maldito imbécil! ¡Cuando lo tenga en mis manos va a llorar! ¡Lo juro!*

Abro los ojos al escuchar a Ki Bum. Pero no lo ha dicho en voz alta, lo ha pensado. Su rostro está completamente rojo, escuchando atento todo lo que Kiki le está contando. Cuando menos lo imaginé estaba saliendo por la puerta.

— ¡Ki Bum, espera!- corro para detenerlo
— No, ahora que sé dónde encontrarlo, va a pagar lo que te hizo…- jalonea el brazo
— No, espera…- respiro hondo— déjamelo a mí- le digo— se cómo hacer que pague, en serio, voy a ganarle el caso y eso va a herir su orgullo…- murmuro, convencido de que voy a lograr lo que estoy pensando

Jung Min me engañó de nuevo, así que no hay nada que me impida usar la información que tengo sobre el caso. Voy a humillarlo, y entonces…

Sí, appá estaba haciendo un drama enorme sobre algo de lo cual no tenía ni idea. Pero él aún no lo sabía, cuando las cosas se aclararan, entonces no sería papá quien sufriría…
Share:

5 comentarios:

  1. Hola amix .. Me sorprendio que actualizaras tan rapido gracias .. Lo que si muero ppr que continues es bajo el mismo cielo estos dos me fascinan :-)....
    Bueno al parecer Aron no se lo tomo muy bien lo de sus papas ... Pero eso solo fue porque estaba muy fastidiado por no haber podido hablar con Jr...
    Lo bueno es que Min supo como ganarselo de nuevo...
    Eso que Aron ya sabe que Min es su padre ... :-)
    eso lo dejo frio a Min :-Q


    Pero ahora como es que Jun perdio tan rapido los papeles ... Solo fue una llamada ... Peeo quien sera ??? A quien le dice cariño ????
    Tengo miedo que despues se lamente ...
    Me temo que eso es lo mas probable...Va a utilizar informacion que no debe ... Eso esta mal aunque ??? Bueno si es para consegui lo justo puede ser aceptable ;-) para mi

    Amix gracias por actalizar pronto...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. hay pinche baby, siempre has sido mi reina del drama :') no sabes ni a quien se lo esta diciendo y tu ya hiciste un gran problema de todo esto D: pero Minnie tambien se pasa, a quien le dice cariño >:( , eso no se hace y menos si sales con el bebe celoso, que amas, ahora Bummie xD tenia que llegar a ver que le pasaba a Junnie xD aunque sea el menor :3, Aron que ara para conquistar a JR ??

    Gracias por el cap, ya lo esperaba <3 !

    ResponderEliminar
  3. hace un drama de algo que no sabe que es y que desconoce creo que va sufrir es el rey del drama por que cuando Joon gabe el caso Min pensará que se acercó a el por ganar el juicio se sentirá engañado y le querrá quitar a Aron haaaaaaaa ya me imagino la batalla campal por un mal entendido. Que rápido actualizaste espero que la apuesta también lo subas muero por saber mas.

    ResponderEliminar
  4. Oh es increíble!! Gracias por el capitulo, ya estoy ansiosa por el siguiente ^^
    Jug Min es rápido ganándose el cariño de Aron, era de esperarse que supiera darle buenos consejos. Espero que le vaya bien con Jr. el pobre se sentía muy mal por no haberle llamado. Ya hasta le dijo papá!! :D
    ¬¬ Con quien hablaba Min??!! Este hombre se ha metido en problemas...
    Que risa con KiBum, parece toro en estos momentos xD esta apunto de explotar en contra de Jung Min
    Y Hyung Jun que no deja que le den explicaciones, creo todo un show con un malentendido, es un dramático xD es entendible, no quiere que lo dañen de nuevo.
    Pero al parecer le saldrán las cosas al revés y muy malas u.u Veremos como avanza esto.
    Gracias capi ^w^)/

    ResponderEliminar
  5. Muero con Kiki, es tan ocurrente me encanta, bueno no más que baby, hay ese baby cosita sexy tan dramas el sabe que su hermanito, es medio histérico y le echa más leña al fuego, en fin, esto está cada vez mejor gracias por el capítulo

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts