La Apuesta... Capitulo 15

Dong Hae (POV)

Eun Seo está conmigo en la cafetería, desde hace algunos días, ninguno de los otros chicos se sienta a la mesa con nosotros. Zhou Mi desaparece casi la mayor parte del día, solo lo vemos durante las clases, lo cual es extraño porque tampoco los chicos que antes lo seguían a todos lados saben en a donde va.

Young Woon se pierde durante la hora del almuerzo, y parece un poco preocupado sobre algo, pero no tengo ni idea de que sea lo que le pase. Aunque debo admitir que tampoco me he tomado la molestia de preguntarle, tengo suficientes problemas con los míos.

Precisamente uno de esos problemas es la otra persona que tampoco se sienta ya con nosotros en la mesa durante los almuerzos: Siwon. Él, en los últimos días, se ha estado sentando en la misma mesa que Hyuk Jae.

Precisamente lo estoy observando en estos momentos. Eun Seo está contándome de su día, del entrenamiento de su equipo de porristas y del viaje que se está organizando para los próximos días libres en la Universidad. En realidad no estoy prestando mucha atención.

No puedo hacerlo, no cuando estoy viendo como Hyuk Jae ríe a carcajadas con, no sé qué diablos esté contándole Siwon. Y mucho menos cuando veo como la mano de Siwon toca la de Hyuk discretamente. Nadie podría notarlo, lo hace tan sutilmente que ninguna persona lo notaría, solo yo que no puedo dejar de verlos.

Su pulgar acaricia su mano, entrecierro los ojos observando detenidamente el movimiento, subo la vista y veo como Hyuk sonríe y baja la mirada nervioso.

— ¡Hae!- volteo a ver a Eun Seo
— ¿Qué?
— Te estoy preguntando si irás al viaje- frunzo el ceño

¿Al viaje? Volteo a ver a Hyuk Jae  y Siwon de nuevo. ¿Ellos irán? Es un viaje que la asociación de alumnos está organizando, el año pasado también lo hicieron, y los chicos y yo fuimos. Pero ahora ninguno de ellos está aquí, no tengo manera de saber si están planeando hacerlo.

¿Y si Siwon convence a Hyuk Jae de que vaya?

— Hae, entonces, ¿Qué?
— No sé, aun no sé si podré hacerlo, tengo algunos trabajos que debo entregar y no empezado- le miento, lo que realmente necesito hacer antes de decidirme es averiguar si Hyuk Jae irá

De nuevo volteo hacia donde está sentado. Siwon no ha dejado de rozarlo con cualquier pretexto. Hyuk Jae de pronto se levanta y se despide. Lo sigo con la mirada, deja su bandeja de alimentos vacía y camina rumbo a la puerta de la cafetería.

Me pongo de pie muy rápido, tanto que tiro el jugo que estaba tomando, Eun Seo se molesta, pero no presto atención, simplemente tomo mi bandeja y hago lo mismo que Hyuk.

Apenas salgo de la cafetería, busco por el pasillo hasta que lo veo caminando rumbo a la salida del edificio. Camino detrás de él rápido para alcanzarlo. No quiero perder esta oportunidad… siento como el corazón me late rápido. Estoy molesto. Sí, lo estoy. No me agrada lo que he estado viendo.

Hyuk va hacia las gradas del campo de futbol, le gusta sentarse a leer ahí porque en horas de clases el lugar está casi desierto, así que corro para sujetarlo del brazo antes de que suba las gradas, lo jalo detrás de las mismas.

— ¿Qué…?- Hyuk dice un poco asustado

Lo sujeto de los hombros para empujarlo contra una de las vigas que detienen las gradas. Abre los ojos muy grandes al golpear contra la madera, está sorprendido de verme. Da un paso intentando escapar de mí, pero lo bloqueo para que no lo logre.

— ¿Qué quieres?- frunce el ceño
— Eso mismo quiero saber yo, ¿qué haces con Siwon?

Parece sorprendido, pero rápido su actitud cambia, sonríe levemente, y eso me hace enojar más, aun así intento controlarme.

— Contéstame. ¿Estas saliendo con él?
— Eso es algo que a ti no te interesa, lo que yo haga con mi vida personal solo me incumbe a mí

Aprieto los labios. Me acerco más, acorralándolo contra la viga. Con mi rodilla lo hago separar las piernas para ponerme en medio. Puedo sentir como nuestras piernas se rozan, Hyuk se queda completamente quieto, no quiere provocar más roces entre nosotros.

Para ser sincero eso me hace sentir bien, sé que aun provoco algo en él…

— Dime, ¿Siwon te hace sentir como yo? – termino por pegar mis caderas con las suyas

No voy a mentir, estar tan cerca de él ha hecho que me ponga duro. Puedo sentir su olor, su calor…

Young Woon (POV)

Lo veo caminar por uno de los pasillos hacia mí, así que adelanto mis pasos para poder encontrarme con él, pero apenas levanta la mirada y me ve, desvía su camino.

Frunzo el ceño. ¡¿Qué diablos?! ¿Por qué cada vez que lo veo me huye?

Está bien, puedo entender que esté molesto conmigo por haberme acostado con el profesor Park, pero él tampoco es tan inocente. Es decir, los encontré prácticamente cogiendo en uno de los laboratorios.

Camino más rápido para poder alcanzarlo.

— ¡Sung Min!- logro detenerlo
— Oh… hola Young Woon…- contesta sin verme a los ojos
— ¿Qué sucede? ¿Por qué no has contestado mis mensajes y mis llamadas?
— Yo… he tenido muchos trabajos de algunas materias- respiro hondo e intento creerle
— Necesitamos hablar, por favor…
— Uh… yo… no puedo ahora, aún tengo que terminar un trabajo y mañana tengo examen- comienza  decirme mientras se aleja—  te llamo cuando la entrega de trabajos finales termine, ¿de acuerdo?
— Pero…- intento detenerlo pero me esquiva
— Nos vemos luego- solo eso dice antes de prácticamente huir de nuevo

Me quedo a mitad del pasillo vendo como se aleja, antes de doblar en una esquina voltea hacia atrás como verificando si yo aún estoy aquí. Cuando me ve, baja la mirada y termina por irse.

Estoy en verdad desconcertado. Su comportamiento no es exactamente de una persona molesta con su novio por haberlo engañado. Y no sé qué hacer…

— Está confundido

Volteo cuando escucho que alguien habla.

— ¿Cómo?

Jung Soo está parado detrás de mí con los brazos cruzados sobre su pecho viendo también hacia donde Sung Min se fue, con una leve sonrisa en sus labios.

— Está confundido…- voltea a verme – quiere estar contigo, pero también conmigo, ¿no es claro?- de nuevo frunzo el ceño
— ¿En verdad hablas en serio?- me lo había dicho antes, pero no quise creerle

Sung Min no puede estar pensando en eso…

— Si…- extiende su mano hacia mí…— pero necesita dejar de huir primero, así que…- sus dedos rozan mi brazo con suavidad— por mientras él se decide, tu y yo podemos seguir jugando, ¿no crees?
— Jung Soo…
— Oh, por favor…- sujeta la manga de mi camisa, y hace un puchero demasiado lindo…— no hay porque dejar de jugar…- se acerca hasta quedar muy cerca de mí…— Young Woon…- murmura antes de rozar sus labios con los míos

Debo admitir que el profesor Jung Soo es realmente sexy, y es imposible para mí resistirme cuando se pone en ese plan, así que simplemente me dejo llevar, para cuando me di cuenta ya estábamos entrando a uno de los salones vacíos…

Siwon (POV)

— Ahí está otra vez, no deja de vernos…- Hyuk Jae susurra

Sonrío, disimuladamente volteo hacia donde me señala. Puedo ver a Dong Hae en otra de las mesas sentado con su novia, pero completamente absorto en lo que nosotros estamos haciendo. ¡Dios! Es por esa razón que él fue el elegido para la apuesta, es tan fácil de manipular…

— No importa lo que te diga, solo ríete como si estuvieras disfrutando mucho nuestra conversación- le digo
— No sé…- Hyuk Jae hace una mueca…— no estoy seguro de querer hacer esto, preferiría olvidarme de todo y…
— No lo harás para que vuelva contigo- lo interrumpo— es para que le des una lección, que vea que él no es tan importante

Hyuk de nuevo hace una mueca, lo duda aún, pero después de unos momentos respira hondo y empieza a reírse.

— Tienes razón- ríe de nuevo— es un idiota y merece que lo bajen de su nube- de nuevo ríe, wow, es bueno en esto— no es tan guapo, y es una muy mala persona…
— Bueno… no es tanto así, pero…
— No importa, solo quiero verlo caer de su nube- me encojo de hombros al mismo tiempo que me inclino un poco para tocar su mano disimuladamente

Hyuk Jae sigue riendo a cada cosa que digo, y cuando empiezo a rozar su mano discretamente, un leve sonrojo aparece en su rostro. Eso le da un plus a todo éste asunto.

— ¡Oh! Ya casi son las once, necesito estudiar un poco antes de la clase de economía- me dice interrumpiendo la actuación
— Bien, entonces nos vemos después
— Sí- se pone de pie- tal vez hasta mañana, hoy debo ir a la biblioteca a la salida
— De acuerdo

Se despide, toma su charola y se aleja. Lo sigo con la mirada sonriendo. Es divertido hacer toda esta actuación para Dong Hae, en realidad lo estoy disfrutando mucho.

Giro el rostro mientras lo sigo con la mirada, de pronto mi sonrisa se borra cuando mi mirada se cruza con la de Heechul quien está sentado a dos mesas de donde estoy yo.

— ¡Oh rayos!- murmuro al ver lo molesto que se ve

Y como un niño caprichoso simplemente me voltea la cara antes de ponerse de pie con su charola en la mano y salir de la cafetería.

Suspiro hondo.

¿Y yo que iba a saber que Heechul era un chico al que le gustaba todo eso de la conquista? Es decir, he salido con otros chicos, y no tuve que ser tan insistente para obtener una cita.

De nuevo suspiro hondo mientras recargo mi mejilla en mi mano.

Tal vez debí suponerlo. Heechul no es para nada parecido a los otros chicos con quienes he salido. Es más guapo, más delicado, con una personalidad única y… ¡sí, soy hombre muerto! Voy a tener que rogarle, y más cuando cada vez que nos vemos yo estoy con Hyuk.

Henry (POV)

Levanto la mirada rápido cuando escucho a varios chicos hablando muy fuerte. Respiro aliviado cuando veo que son solo algunos chicos con aspecto de nerds los que están entrando. La encargada de la biblioteca los hace callar.

Regreso mi mirada al libro frente a mí.

Desde ese día, Zhou Mi no ha querido ir a la cafetería, así que simplemente me arrastra con él hasta la biblioteca. Según sus palabras, la biblioteca es el último lugar en donde un tipo deportista sin cerebro como Dylan iría.

Así que simplemente vamos y buscamos algo que leer, o adelantamos tareas y trabajos de las diferentes clases.

En realidad no me quejo, hemos estado pasando tiempo juntos y para ser sincero, Zhou Mi es muy diferente a como pensé que era. Sí, es vanidoso, y muy delicado en su modo de hablar y comportarse, pero no es un pesado como pensé.

Estoy sorprendido de la persona que he descubierto…

Sonrío mientras lo observo leer una revista de moda en lugar del libro que sacó solo para disimular y no ser sacado de la biblioteca.

— ¿Siempre lees ese tipo de revistas?- le pregunto

Zhou Mi levanta la mirada, sonríe amplio.

— Sí, me gusta ver la ropa, lo que está de moda, así puedo tener una idea para cuando voy de compras
— Oh, vaya…

De nuevo me sonríe, regresa su mirada a la revista, así que yo hago lo mismo, con la diferencia de que yo sí estoy leyendo un libro.

— Henry…- llama mi atención tras unos minutos
— Dime…
— Y tu… - aprieta sus labios indeciso
— ¿Qué cosa? Puedes preguntar lo quieras
— Tú… has tenido… ya sabes… ¿lo has hecho?- sonrío
— Si te refieres al sexo, sí, lo he hecho

Sería gracioso ver su rostro ponerse rojo sino supiera que su reacción es más bien en base a su mala experiencia con Dylan. Y en verdad me molesta saber que no es que esté apenado, sino que avergonzado de lo que le sucedió.

Respiro hondo, tomo su mano que está sobre la mesa frente a la cual estamos sentados. Me inclino un poco para verlo a los ojos.

— Escucha… sé que aún es difícil para ti olvidar lo que pasó- comienzo a decirle— pero te puedo asegurar que el sexo no es así…- frunce el ceño como si no me entendiera, así que decido cambiar un poco lo que he dicho— me refiero a que no debe ser sin tu consentimiento, y no debería dolerte tanto- de nuevo su rostro se pone rojo
— No quiero hablar de eso

Jala su mano, pero lo retengo. Aún tengo cosas que decirle, cosas que debe escuchar y que tal vez le ayuden.

— Pero debes hablarlo, sino lo haces vas a seguir escondiéndote aquí para siempre- le digo señalando a nuestro alrededor

Zhou Mi se queda callado unos momentos como si estuviera pensando en lo que acabo de decirle. Finalmente murmura…

— No quiero ser gay…
— Realmente no es algo que puedas elegir…
— No importa, no lo seré… - suspira hondo— y como las mujeres realmente no me gustan… creo que prefiero pasar el resto de mi vida escondido- hace una leve mueca, puedo ver sus ojos cristalinos por lágrimas que no deja caer
— Zhou Mi…
— No quiero Henry… lo que hizo Dylan…
— No todos son como él- lo interrumpo— no todos los hombres son como él
— No sé, tal vez me encuentre con alguien igual que él y…
— Solo date una oportunidad de experimentar Zhou Mi, empieza con algo pequeño

Vuelvo a interrumpirlo, si dejo que siga hablando seguramente todo lo que diga será deprimente, necesito hacerle ver que no todo es malo.

— Coqueteos, o un roce de manos, no sé tal vez un beso. No tienes por qué ir directamente al sexo en las primeras citas
— No sé…
— Sólo piénsalo, no todo es malo
— Bien…- murmura

De nuevo baja la mirada hacia su revista. Parece concentrarse en ella, pero en realidad puedo ver en su rostro que está pensando duramente en lo que acabo de decirle. Es lindo a decir verdad. No sé porque se pone brillo labial o ese polvo en el rostro, pero debo admitir que lo hace ver bien.

— Henry…- me saca de mis pensamientos al levantar su rostro de nuevo
— ¿Sí?
— Voy a intentarlo…- sonrío
— Me alegra, solo deja en el pasado todo lo que experimentaste antes- me escucha con atención mientras asiente con la cabeza — no dejes que lo que hizo Dylan te hagan darte por vencido, ¿de acuerdo?- me siento feliz de saber que está dispuesto a hacerlo
— De acuerdo…

Nos quedamos callados unos momentos, Zhou Mi no deja de verme fijamente así que yo hago lo mismo, aunque después de unos segundos empieza a ser un poco incómodo. Volteo a ver a mí alrededor cuando siento como si de pronto todo se ha silenciado, pero en realidad todo sigue igual.

— Henry…- de nuevo giro mi rostro para verlo
— ¿Sí?
— ¿Podrías besarme?

¿Huh?  

¿Besarlo? ¿Yo?

Mi vista se fija en sus labios. Se ven suaves, el brillo labial lo hacen lucir más gruesos y en realidad muy lindos. Si debo decir la verdad, no me parece mala idea besarlo pero… ¿Por qué quiero besarlo? ¿Para ayudarlo?

Zhou Mi me lo ha pedido para intentar experimentar algo diferente a lo que pasó con Dylan, lo sé, pero… ¿por qué de pronto mi corazón se ha vuelto loco?

Hyuk Jae (POV)

— Dime, ¿Siwon te hace sentir como yo? – Hae pega sus caderas a las mías

Contengo la respiración cuando siento el bulto en su pantalón. Cierro los ojos sintiéndome un idiota cuando sé que yo tengo el mismo bulto en los míos. ¡Maldito Dong Hae!

Respiro hondo varias veces, intento pensar en cualquier cosa para bajar mi excitación y no darle el gusto de saber que me he puesto duro con tan solo tenerlo tan cerca de mí de nuevo.

Abro los ojos y frunzo el ceño. Levanto mis manos y las pongo sobre su pecho para empujarlo lejos. Pero me sujeta de las muñecas para impedírmelo.

— Yo sé que aún me quieres Hyuk, no puedes cambiar de parecer tan rápido- se inclina hacia mí, hacia mi oído— Siwon no te hará sentir lo que yo

Forcejeo con él para que suelte mis manos, cuando lo logro, de nuevo lo empujo, ésta vez logro alejarlo un poco.

— Yo no siento nada por ti- contesto, mi respiración está agitada— no eres tan especial Dong Hae, ahora lo sé, hay muchas personas que son mejores y que se han acercado a mí ¿sabes? Tal vez pueda salir con algunos de ellos, o tal vez solo sea Siwon, él es agradable- Hae frunce el ceño
— ¡Pero tú no eres gay, me lo dijiste!

¿En serio? ¿Ahora va salir con eso? Ruedo los ojos.

— Si, y tú tampoco- le digo
— Yyo…- titubea
— Lo que sea- logro salir de donde me tenía acorralado—  solo quiero agradecerte por haber hecho que me diera cuenta de que soy gay, será divertido experimentar todas mis posibilidades
— ¿Qué?

No me quedo a escuchar más. Estoy demasiado agitado y nervioso. Me doy la vuelta y camino lo más rápido que puedo.

Mi corazón está muy acelerado. No puedo calmarme. Nunca había dicho cosas tan extrañas en toda mi vida. No sé como es que se me ocurrió decirle todo eso.

Camino un poco incómodo, aún me siento duro, necesito ir al baño…

Dong Hae (POV)

Aprieto mis manos en puño cuando veo a Hyuk Jae alejarse de mí.

¿Qué demonios le pasa? ¿Desde cuándo es un gay salido del clóset?

¿Experimentar? ¿A qué se refiere con eso? ¿A caso piensa salir con todos los que le pidan salir?

Entre más preguntas me surgen, más siento hervir mi sangre, estoy molesto. Celoso.

— ¿Qué diablos acaba de pasar?

Me giro rápido cuando escucho la voz de Eun Seo detrás de mí. Luce demasiado furiosa. Camina muy rápido hacia mí, antes de que pueda detenerla me da una bofetada.

— ¡¿Qué estabas haciendo Dong Hae?!
Share:

7 comentarios:

  1. Tómala donghae
    Ahora sabrás lo que son celos.... Te merecías esa cachetada

    Ohhh zhoumi quiere experimentar con henry se dejará ???

    Mmm... Siwon me confunde por que ayuda a hyukjae si el fue uno de los que inició la apuesta

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque comenzaron la apuesta. Todos eran gays, bueno Kangin y Siwon lo son, y a Mi se le notaba a leguas, sólo quedaba el amigo hetero de los tres. Por eso es que lo retaron.

    Aaaah estoy adorando estos últimos capítulos, sobre todo que Mi está sanando de a poco co ayuda de Henry. Ahora quién me preocupa es Hee, no vaya a ser que por despecho vaya a caer en manos de la persona equivocada òwó

    La quiero comadre y gracias por este hermosa capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo sentimientos encontrados por tu fic por un lado adoro cuando veo actu pero odio cuando termino de leer el Cap porq se debo esperar un tiempo para el pro.....en fin adore el Cap esta cada vez mas bueno me encanta q Hyukkie se ponga difícil pero pobre de hee, bueno espero la próxima actu besos bye

    ResponderEliminar
  4. Zaaaaas te lo mereces pez inutil e indesiso -.-!!!! Lo siento, tenia que decirlo...
    Siwon te mereces una pequeña estatua por darle celos a Hae pero, al mismo tiempo mereces que te la derrumben por idiota, ahora necesitaras un milagro para que Hee te perdone... como me gustaria que le hicieran lo mismo que esta haciendo el... celos salvajes por favor *a que santo debo pedirlo*

    El KangTeukMin esta intenso, se quieren dar, y no consejos ñacañaca ^^ esta de lo mas raro

    *vomito arcoiris* MiMi y Mochi son tan bellos... mi diva toda traumada por el idiota y Henry todo un caballero ayudandolo, yo se que le provoca maripositas a mi no me engaña... vamos Mi, que te bese Henry y poco a poco desaparezca todo, y al estupido de Dylan -.-!! Que lo ataque un perro rabioso donde mas le duela... que le de rabia y se lo corten por infeliz, desgraciado, putrido... ¿quien se une a mi propuesta? :D #castremosaDylan #porunmundosinDylan #todascontraDylan

    ResponderEliminar
  5. Es muy desesperante leer un capitulo al mes, ¿hay forma de actualizar más seguido? ESTE FIC ME ESTA MATANDO PLS :(

    Ya que yo solo leo el fic por el haehyuk se me hace una eternidad y mas corto de lo que me gustaría :(.
    Y por otro lado, este capi tiene todo lo que había estado esperando y uffffff que sensual el haehyuk , se le agradece el momento sensual de mi otp♥.
    Donghae caliente, hyuk gay confeso y novia con cuernos = el paraíso.

    Que el haehyuk tenga sexo pronto pls, me muero de ganas por leerlo (?).

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho Hyuk así si dice, es hora que ese pez sienta celos, muchos celos tanto que no lo dejen pensar en otra cosa que no sea Hyuk.
    Al fin se les prendió el foquito y Siwon hace algo productivo para darle celos a Hae. Jajajaaja ya era hora
    Bueno esa tipa no me cae pero ese bobo se merecía a cachetada .....

    Siwon y no erreglas las cosas con Hee el mismo de clavara una daga con los ojos si no lo conquistas con detalles .... Así que ve practicando y aclara las cosas con el. <3

    Mimi y Henry son tan lindos, me da tanta rabia penser en ese estupido Dyland o como se llame.
    Espero que lo que experimente con Henry sea de su agrado para Mimi
    Y se olvide de sus miedos. <3

    Gracias por el capo....
    Actualiza pronto, cuidate ^_^

    ResponderEliminar
  7. PUM!! que te cachetean!! ... bueno al menos no se le ha pasado por la mente hacerle algo a Hyuk, por que ahí si no ser la acaba!"!
    No sé, de verdad Min esta decidiendo entre ambos??? vaya.. bueno...
    y ammm Mi... WOW le pidió un beso!! hahah verá que será el primeros de los mejores besos de su vida! ;)

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts