Tenías que ser Tú... Capitulo 08

Mientras papá y appá pasaban la noche juntos, yo estaba en casa preguntándome, ¿qué había pasado con appá? Pero para ser sincero, a mis 15 años es algo a lo que realmente no le doy importancia. Es decir, appá es un adulto y sabe lo que hace… bueno la mayoría de las veces.

Aunque debo decir que esa noche necesitaba de su apoyo, pasé cerca de una hora sentado junto al teléfono, decidiendo si debía o no llamar a Jr. En la escuela ya me había comenzado a acercar como papá me había aconsejado, y había logrado obtener su teléfono; ahora, no sabía qué hacer con él.

En cuanto a mis padres, bueno, creo que puedo entender a papá un poco, que después de haber tenido el mejor sexo de tu vida, según sus palabras, le dijeran que tenía un hijo, no debió ser fácil. Así que su reacción tal vez no fue la que appá esperaba.

Jung Min (POV)

Mi respiración está agitada, puedo sentir a mi corazón latir muy rápido. He tenido el mejor sexo de mi vida… bueno, después de esa vez en la Universidad, éste definitivamente ha sido el mejor, y ha sido con la misma persona.

Sonrío. No puedo creer que mi abogado “cosita sexy” sea ese chico, aun no puedo creerlo.

Lentamente deslizo mi pene para salir de él. Lo escucho gemir ante el movimiento. Me recuesto a su lado, paso mis brazos a su alrededor y lo pego a mi cuerpo para abrazarlo. Rozo mis labios en su cuello, su piel es suave, y su olor me tiene encantado.

— Tengo algo que decirte- de pronto lo escucho decirme, su mano inquieta acaricia mi pecho
— ¿Qué cosa?- respiro hondo intentando reponerme
— Es algo sobre lo que pasó en la Universidad
— Bien… ¿qué es?- acaricio su espalda para darle confianza a que diga lo que sea que tiene que decirme

Pero en realidad no esperaba escuchar las siguientes palabras salir de su boca.

— Y-yo… tuve un hijo…

¿Un hijo?

No puedo evitar tensarme. Es decir, es obvio que tuvo un hijo, yo lo conozco, pero… ¿Por qué ha decidido decírmelo ahora? A mí.

— ¿Aron?- pregunto intentando entender lo que está diciéndome
— S-si…- frunzo el ceño
— Eso lo sé, lo he visto…- lo escucho suspirar hondo y retirarse un poco para verme a los ojos
— No estás entendiéndome- frunzo el ceño— tuve un hijo tuyo…- balbucea

Y de nuevo me quedo sin poder decir nada. ¿Un hijo mío? ¿Está bromeando? ¿Está diciendo que Aron es mi hijo? ¡Eso es imposible! ¡Solo fue una noche!

Bien, de acuerdo, puede suceder, ¡pero por Dios! No solo fue solo una noche, sino que yo estaba completamente borracho, dudo mucho que… ¿es en serio?


Me he quedado vagando en mis pensamientos, apenas me doy cuenta de que Hyung Joon se ha apartado de mí, está poniéndose de pie y busca su ropa para volver a vestirse. Rápido me siento en la cama.

— Hyung Joon…
— Olvídalo Jung Min, olvida lo que dije, no es verdad, Aron es solo hijo mío, él no necesita de nadie más- frunzo el ceño

¿Por qué diablos está enojado ahora? ¡Rayos! ¡Joon a veces es un dolor en el culo!

— Siento mucho ser un dolor en el culo para ti- de pronto se gira a gritarme

¡Qué demonios! ¿Cómo supo que estaba pensando eso? ¿Y por qué rayos está tan molesto? Ni siquiera he dicho nada.

— Escucha Hyung Joon, debemos hablar- me pongo de pie para seguirlo
— No, no quiero hablar- ha salido de la habitación a la sala
— Acabas de decirme que Aron es mi hijo, por supuesto que debemos hablar!- lo detengo del brazo

Puedo ver sus ojos llenos de lágrimas y debo admitir que eso no me gusta. Respiro hondo para tranquilizarme e intentar pensar mejor las cosas. Tal vez es cierto, es decir, Aron es un buen chico, me cayó muy bien y… oh diablos, ¿es por eso que me hace sentir así de extraño?

Hago una mueca al darme cuenta de la rápida conexión que tuve con Aron, mi hijo… ¡Dios! Es extraño decirle “hijo”.

— Cuéntamelo todo… por favor…- le digo a Hyung Joon

Mi abogado “cosita sexy” limpia una lágrima que había conseguido escaparse, y asiente mientras se sienta junto a mí en el sillón. No puedo resistirme, paso mi brazo a su alrededor para abrazarlo. Se ve tan frágil, nada comparado a como luce cuando está defendiendo a sus clientes.

— Después de esa noche…- empieza a contarme— Quise acercarme a ti, pero cada vez que lo hacía, tú te me quedabas viendo como si fuera un bicho raro y luego me ignorabas por completo. Pensé que simplemente estabas arrepentido de lo que había ocurrido entre nosotros. Y cuando estabas con tus amigos, era peor, no simplemente me ignorabas, sino que además te reías de que un chico menor estuviera siguiéndote por todos lados…- hago una mueca de dolor al darme cuenta de lo idiota que fui

Sí, recuerdo a ese jovencito de lentes que a veces se acercaba a mí. En realidad lo recuerdo muy poco, en ese momento estaba más preocupado por intentar encontrar al chico con el que me había acostado, sin saber que estaba justo frente a mí. Niego con la cabeza sintiéndome una basura.

— Fuiste el primero, ¿sabes?- me dice de pronto, y eso me hace sentirme peor de lo que ya me siento— y cuando comenzaste a ignorarme, me sentí como si yo hubiera sido el que hizo las cosas mal, “tal vez no fui lo suficientemente bueno”, o “seguramente fui tan malo que prefiere pretender que no existo”… - suspira hondo— para cuando empecé a notar que algo estaba mal, yo ya había cambiado mis pensamientos al odio hacia ti por haberte burlado de mí…
— No lo hice bebé, esa no era mi intención, yo…
— Pero en ese momento es lo que pensaba Jung Min. Así que cuando me hice la prueba de embarazo, decidí que iba a tener a mi hijo yo solo, aunque mis padres se enojaran y me apartaran
— ¿Lo hicieron?- abro los ojos muy grande
— De cierta forma- se encoje de hombros- me hicieron dejar de estudiar hasta que Aron pudiera entrar a la escuela, así que perdí varios años, y fue así que te perdí la pista- suspira-no pensé que te encontraría de nuevo

Me quedo viendo fijamente a su rostro. Está siendo sincero en lo que está diciéndome, así que no puedo dudar de él. Aron es en realidad mi hijo. No voy a decir que estoy muy contento, porque en realidad estoy aterrorizado.

No es lo mismo convivir con un adolescente una o dos horas, a saber que es tu hijo. Es decir, ¿cómo se es padre? Mejor aún, ¿cómo se es padre de un adolescente?

Pero si no es tan difícil, ¿no? Es decir, sí, soy un adolescente, pero no doy tantos problemas. Que le pregunte a appá.

Una cosa es que mis hormonas estén un poco alborotadas y muera por tener una cita con Jr, y otra muy diferente a que sea un adolescente difícil de tratar. ¿O no? Bueno, tal vez el hecho de que estuviera pensando en cosas como el sexo y eso, es a lo que papá le tiene miedo, sobre todo cuando él sigue siendo un calentón de primera.

Hyung Joon (POV)

*¿Cómo se es padre? Mejor aún, ¿cómo se es padre de un adolescente? Oh Dios! ¿Aron lo sabe? Si no es así, ¿cómo le vamos a decir?*

Sonrío al escuchar todos esos pensamientos viniendo de Jung Min. Está demasiado preocupado por convertirse de pronto de padre. Y aunque antes para mí no era necesario tenerlo en nuestras vidas, después de saber toda la verdad, empiezo a cambiar de opinión.

Aron es un hombrecito de 15 años, está en la edad en que le empiezan a gustas las chicas y los jovencitos, y en realidad yo no soy muy bueno para darle ese tipo de consejos, pasé los últimos 15 años de mi vida alejando a todo aquel que intentaba controlarme o no me aceptaba con todo y paquete.

— Todo estará bien- interrumpo sus pensamientos, Jung Min centra su atención en mi
— ¿Huh?
— Aron sabe que tiene un padre, es decir, todos lo tienen- sonrío, Jung Min asiente un tanto serio, sigue demasiado asustado— también sabe que ese padre jamás supo que yo lo había tenido, así que no te preocupes por eso, él no va a repudiarte o algo así

Aunque no lo había dicho, puedo verlo suspirar aliviado. Sonrío, acaricio sus mejillas con mis dos manos.

— No es como si fueras a hacerte cargo de él Jung Min, Aron siempre ha sido mi responsabilidad y…
— Pero es mi hijo, no puedo mantenerme alejado
— Y tampoco te estoy pidiendo eso- suspiro antes de abrazarlo

*No sé qué hacer, en verdad estoy demasiado asustado. Pero no puedo alejarme ahora. Quiero estar con Hyung Joon*

Muerdo mi labio y cierro los ojos conteniendo las ganas de llorar al escuchar sus pensamientos. He sido un verdadero idiota los últimos 15 años. Jung Min en definitiva no es como yo pensaba, todo fueron solo mal entendidos.

Quiero quedarme así, abrazado a él. Se siente tan cálido. Y escuchar sus pensamientos, sus miedos de perderme de nuevo, de enfrentarse a éste nuevo reto que significa tener un hijo, me hacen querer permanecer junto a él.

Abro los ojos sorprendido cuando me doy cuenta de que mi corazón está latiendo muy rápido, y lo está haciendo por él. Hacía tanto tiempo que no me sentía así por nadie…

— Entonces, ¿Qué vamos a hacer?- me pregunta
— Bueno, creo que no hay prisa, acabamos de volver a encontrarnos… tal vez ir despacio como cualquier otra pareja…- muerdo mi labio un poco ansioso por la propuesta que estoy haciéndole

Es lo que yo quiero, pero no estoy seguro de que Jung Min también lo quiera. No quiero ir de prisa, ya una vez lo hice y las cosas no resultaron como yo quería. Ya una vez entregué mi corazón y mi cuerpo a alguien que después me desilusionó, aunque no haya sido su intención.

*Es tan… lindo. Debo haberme portado muy bien en mi otra vida como para merecer a un jovencito como él. Solo espero poder mantenerme mis manos lejos de él cuando deba hacerlo, en estos momentos estoy luchando por no cargarlo y llevarlo de nuevo a la cama…*

Sonrío y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello para darle un beso. Me empujo hacia adelante para hacerlo recostarse en el sillón, me subo para sentarme sobre sus caderas sin dejar de besarnos.

*Oh, rayos…*

Sus manos se deslizan hasta mis caderas, me sujeta con firmeza, atrayéndome más hacia él, haciendo que nuestros cuerpos se rocen.

*No, ahora no…*

Frunzo el ceño y me desconcentro cuando lo escucho. Vuelvo a concentrarme en el beso cuando una de sus manos se cuela por debajo de mis pantalones.

*¡No, diablos! ¡¿Quién es?!*

Parpadeo y rompo el beso para verlo a los ojos. ¿Qué diablos le pasa?

Es entonces cuando escucho su celular a lo lejos. Alguien está llamándolo insistentemente y Jung Min se ha desconcentrado. Suspiro hondo, me hago a un lado y le doy una palmadita en el pecho.

— Anda, ve a contestar
— No… puede esperar- niego con la cabeza
— No, ve. Yo iré por algo de beber, tengo sed- me levanto del sofá a buscar la cocina

Lo escucho ir a su habitación. Encuentro la cocina, y por curiosidad empiezo a revisar todo. Es decir, Jung Min vive solo, me pregunto qué clase de alimentos compra, si cocinará para él solo seguido o pedirá comida rápida.

Mi respuesta llega cuando abro el refrigerador y no veo más que puros vegetales y carnes frías. Frunzo el ceño. ¿Qué clase de platillos se prepara con solamente eso?

Veo un jugo de zanahoria, uno de tomate y una botella de agua natural, termino tomando la botella para calmar mi sed.

Me giro para salir de la cocina. Pero me detengo cuando lo escucho.

— No Hyun Joong, nadie sabe sobre esa cuenta

Me asomo un poco por la puerta, intento no llamar su atención, está hablando con su cliente sobre esa dichosa cuenta de la cual no he podido averiguar nada.

— Pero sigo insistiendo en que todos tus bienes te pertenecen a ti, a tu esposo solo deberías darle una pensión, no eres tú quien está pidiendo el divorcio

Frunzo el ceño.

— ¿Qué es lo que quieres que haga con esa cuenta?- no puedo evitarlo, me acerco más para intentar escuchar

*Si, ya sé todo eso, está en el Banco Nacional de Suiza a nombre de Kim Tae Hee*

Me recargo en la pared un poco exaltado cuando escucho la información sobre la cuenta. Mi respiración está agitada. Paso saliva ansioso. La cuenta está a nombre de una mujer, ¿por qué? ¿Quién es esa mujer?

Mi cliente, Heo Young Saeng, tenía razón, su marido en realidad lo está engañando. Si no, ¿Por qué otra razón tendría una cuenta de banco a nombre de una mujer?

— Está bien, yo me encargo de esos cambios…- me asusto un poco cuando veo a Jung Min caminar frente a mí, me ve, sonríe— Si, entonces, en eso quedamos- corta la llamada— hola, ¿encontraste el agua?- me pregunta señalando la botella en mi mano
— ¿Huh? Oh! Sí…- contesto un poco desorientado— la encontré- sonrío

Ahora no sé qué hacer. Con esa información puedo lograr que mi cliente obtenga el divorcio y mucho más que una buena pensión. Es decir, una cuenta bancaria de la cual no sabía nada y a nombre de una mujer, debe ser más que suficiente para que el juez entienda que Kim Hyun Joong ha estado engañándolo.

Pero… lo he escuchado en los pensamientos de Jung Min, no sé si eso pueda ser correcto. Además, siento que podríamos llegar a un buen acuerdo ahora con éste caso. Muerdo mi labio indeciso.

— Bien, entonces, ¿en qué nos quedamos?- Jung Min me saca de mis pensamientos

Su mano deslizándose por mi cintura, acercándose lentamente para otro beso… Si, tal vez no debería usar esa información…

Y appá en verdad planeaba no usar esa información. Pero ustedes saben, las cosas a veces se complican o surgen mal entendidos.

En fin, esa noche terminé quedándome como tonto sin poder llamar a Jr, no pude darme el valor, y tampoco supe qué le diría cuando contestara. Al día siguiente eso tuvo repercusiones, cada vez que me veía un lindo puchero se dibujaba en sus labios para después voltearme la cara.


¡Dios! Los jovencitos son tan complicados… 
Share:

5 comentarios:

  1. Dios, esto está muy interesante.
    Quiero actu pronto!!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, gracias por la actualización *-* me moria por leerla me encanta esta historia :), El MinJun regresa a las andadas, yo no creo que Hyun engañe a Saengie, o seria capaz??D: y Aron >.< es tan lindo me encanta xD tiene la personalidad de Min xDD espero le pueda hablar a JR *-*/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que no salió corriendo Jun *-* Eso de poder escuchar los pensamientos de Jung Min es beneficioso en ese sentido, porque sabe lo que piensa sin necesidad de preguntar y puede entenderlo un poco más.

    Ahora sí Jung Min tendrá una labor un tanto difícil, pero con Jun tan receptivo, seguro podrá llevarse bien con Aron (con una A, aunque ni él sabe cómo se escribe xD)

    Ojalá las cosas no salgan mal por culpa del caso del HyunSaeng =/ siento que eso podría no salir tan bien para Min y Jun en lo personal, pero a ver cómo siguen las cosas.


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo de verdad que creo que eso de ppder escuchar lo que tu pareja piensa es de mucha ayuda en esta relacion ... Gracias a esto Jun está conociendo más a m min y eso es muy pero muy bueno ...
    Yo amo el MinJun y nunca me cansaré de decirlo son la pareja perfecta ... Se complementan en todos los sentidos ... Sólo espero que no haya malos entendidos... Pero me imagino que por el trabajo quizás sí los haya ... Amiga muchas pero muchas gracias por pensar en mí me encanta me reí encanta

    ResponderEliminar
  5. amo este fic!!! especialmente a mi pareja favorita!!! por fin junnie se entero de que min no es tan egocetrico y malo como el creía, pero ahora con su hijo de por medio espero que puedan formar una linda familia espero que el litigio entre saeng y hyun no rmpa esta hermosa relacion que esta naciendo!!!! y que aron acepte muy bien a su nuevo padre jeje


    capo pronto!!!!!

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts