Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 27

Hyung Sik (POV)
(EunHae)

— ¡¿Qué diablos estabas haciendo?! – papá me grita en cuanto salimos de mi habitación
— ¿No es obvio? Aquí la pregunta es, ¿Por qué diablos entraron a mi habitación así?- cierro los ojos y tiemblo un poco solo de recordar que mis padres estuvieron a punto de tener sexo en mi cama

¡Por Dios! Si yo no hubiera estado en casa intentando tener algo de acción con mi Min Woo, seguramente ellos lo habrían hecho. ¡Dios! ¿Cuántas veces lo habrán hecho antes?

¡Voy a tener que quemar las sábanas de mi cama!

— No, aquí el asunto es que eres un chico de 17 años y tus padres acaban de encontrarte con tu novio en la cama, ¿qué crees que van a decir Kyu hyun y Sung Min cuando se enteren?-abro los ojos muy grande, sorprendido por lo que papá acaba de decir
— No hablas en serio, ¿verdad?
— Bueno… no… - papá hace una mueca — pero sabes que lo que estaban haciendo está mal, ¿verdad?
— ¿Por qué? Es mi novio, y lo amo- me cruzo de brazos

No entiendo porque papá está comportándose de esta manera. Yo amo a Min Woo, y estoy seguro de querer pasar al siguiente nivel con él, y estoy seguro de que él también. Además, papá no es precisamente un ejemplo en éste tipo de cosas.

— El que sea tu novio no es suficiente, son muy jóvenes, y si algo ocurre tendrías que responsabilizarte y…
— Tú tuviste a Hyukie con el tío Wookie sin haberte casado…
— Pero me hice responsable…- levanto una ceja, papá capta el mensaje de “¿en serio?”
— Bueno, Ryeo Wook lo dejó conmigo y me hice responsable- respira hondo— escucha, lo que quiero decirte es que el tener relaciones es algo serio. Te lo digo yo que he tenido tres hijos sin planearlos, hijo…

Ambos nos quedamos callados cuando escuchamos una puerta que se cierra. Volteamos a ver hacia el pasillo que da a mi habitación. Min Woo se detiene a mitad del pasillo, sorprendido al notar que lo estamos viendo.

¡Dios! Está tan avergonzado, su rostro está totalmente rojo. Veo a appá salir de su habitación justo cuando Min Woo de nuevo empieza a caminar hacia la salida.

— Min Woo, ¿quieres que te lleve?- appá le pregunta
— No, gracias tío, yo puedo irme solo…- muerde su labio y desvía la mirada
— Tonterías, te llevaré- appá coge las llaves del auto y toma la mano de mi novio— regreso en un rato más- nos dice antes de salir del departamento con Min Woo, veo a papá
— Olvídalo, creo que voy a morir virgen…- me doy la vuelta

Respiro hondo sintiéndome mal por esto. No se supone que esto terminara así con mi novio tan avergonzado. Eso sin dejar el lado el hecho de que de nuevo hemos sido interrumpidos y no pudimos hacer nada.

¡Empiezo a sentirme muy frustrado!


Jin Young (POV)
(ZhouRy)

Mi corazón está latiendo muy rápido. Estoy demasiado nervioso y asustado. Nunca había hecho esto. Nunca había llegado a casa tan tarde.

Aunque si debo ser sincero no me arrepiento, pasé el mejor momento de mi vida con Dong Jun en esa fiesta. Y fue mejor aun cuando estuvimos solos… cierro los ojos y suspiro hondo solo de recordar ese momento.

Sonrío sintiéndome feliz. No creo que pueda borrar la sonrisa boba de mis labios por varios días, pero es que fue realmente maravilloso. Dong Jun fue tan amable, cariñoso, romántico… cuidó muy bien de mí. ¿Quién se lo iba a imaginar?

Niego con la cabeza al recordar lo asustado que estaba cuando nos volvimos a ver en la escuela, pensé que era uno de esos chicos matones y revoltosos. Pero no es así. Dong Jun es demasiado lindo conmigo.

Suspiro hondo de nuevo. Parpadeo sacando esos pensamientos de mi cabeza, no es momento para eso, necesito entrar a mi casa sin ser descubierto.

Paso saliva nervioso viendo desde la acera hacia las ventanas, todas tienen las luces apagadas, así que supongo que todos están dormidos.

— Si tan solo pudiera llegar a mi ventana…- murmuro

Busco alguna otra manera de entrar que no sea la puerta, pero es simplemente imposible, ni siquiera hay un poste cerca en el cual pueda treparme.

Tomo el valor suficiente, quito mis zapatos, los sostengo con una mano  y pongo la llave en el picaporte con la otra. Silenciosamente la hago girar. Contengo la respiración hasta que escucho el click de la puerta abriéndose. Un rechinido al empujarla me hace detenerme de pronto.

Mi corazón está latiendo más rápido aún. Me pregunto si Dong Jun está teniendo los mismos problemas por llegar tan tarde. Bueno, él es un chico, tal vez no sea tan complicado para él.

Camino de puntas intentando no hacer ruido, me giro un poco para cerrar la puerta, estoy tratando con todas mis fuerzas de evitar que rechine de nuevo, creo que lo he logrado levantándola un poco.

Respiro aliviado cuando logro cerrara por completo sin hacer demasiado ruido. Me giro y camino de puntas de nuevo, subo un escalón y me detengo, me pareció escuchar un ruido. Contengo la respiración unos segundos, pero nada, creo que son mis nervios.

Continúo mi camino hasta llegar a mi habitación, de nuevo con mucho cuidado abro la puerta, entro y vuelvo a cerrar. Me recargo en la pared y respiro hondo, aliviado de por fin estar en mi habitación.

¡Dios! No sabía que fuera tan difícil hacer éste tipo de cosas, me pregunto cómo Amber lo hace cada fin de semana.

Extiendo la mano buscando el switch de la luz, cuando lo encuentro la enciendo para poder cambiarme de ropa y meterme a la cama, aunque solo quedan pocas horas para que todos despierten.

Doy un paso dispuesto a ir a mi cama para buscar mi pijama, pero me congelo por completo cuando veo que papá está sentado ahí.

— ¡Papá!

¡Oh diablos! ¡Estoy en muchos problemas!

Papá no dice nada, solo me observa fijamente. Puedo ver como revisa cada milímetro de mí como si estuviera comprobando que esté completo o algo así. Su ceño fruncido por completo. Nunca lo había visto así y está comenzando a darme un poco de miedo.

Se pone de pie sin decir nada aún. Papá es muy alto, y por lo mismo es una persona que impone respeto, no solo porque sea mi padre. Paso saliva demasiado nervioso mientras me rodea sin quitarme la vista de encima.

Giro con él intentando seguir viendo su rostro, doy unos pasos por mi habitación y me detengo cuando sin querer veo mi reflejo en el espejo de mi tocador.

¡Rayos!

Rápido acomodo mi cabello que está completamente alborotado. Limpio mi rostro que aún tiene un poco de tierra en mi mejilla. Abro los ojos muy grande, sorprendido cuando noto que mi camisa está totalmente desaliñada, una parte está fuera del pantalón y desabrochada dejando al descubierto parte de mi abdomen.

Como puedo, vuelvo a acomodar mi ropa, metiendo la camisa en mi pantalón. Mi corazón va a salirse de mi pecho por la boca, ¡lo juro!

— ¿Por qué llegas tan tarde?- papá de pronto pregunta
— Yyo… se me fue el tiempo…- murmuro
— ¿Estuviste todo éste tiempo con Dong Jun?- muerdo mi labio
— Ssi…

Papá no dice nada más, niega con la cabeza, se da la vuelta y sale de mi habitación, pasando de largo a appá que está parado junto a la puerta.

— Honey…- appá murmura, intenta detenerlo, papá vuelve a negar con la cabeza— amor…

¿Qué pasa? ¿Por qué papá no dice nada más? ¿Por qué luce tan preocupado y desilusionado?

Appá lo deja ir y pone toda su atención en mí. Suspira hondo, se acerca, me sujeta por los brazos para verme a los ojos.

— Mi bebé…- murmura antes de darme un beso en la frente—  Anda, ve a dormir un poco, hablaremos más tarde
— Está bien…- contesto aún sin entender lo que está pasando

¿No deberían haberme castigado? No sé, tal vez una semana sin usar mi computadora, o sin salir de casa…

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

Hemos estado aquí sentados cerca de cuarenta minutos. Cualquiera que nos viera pensaría que somos alguna clase de acosadores, o que tal vez estamos planeando y esperando el momento indicado para entrar a esa casa y robar lo que podamos.

En realidad, nuestra intención es otra. Hoy, Jun Young me llamó para pedirme que lo acompañara porque tenía algo muy importante que hacer.

Tras varios días de investigación, y gracias a los contactos que ha logrado hacer en las oficinas de gobierno, ha podido dar con el paradero de los que al parecer son sus padres.

¿Por qué no hemos entonces bajado del auto y tocado a la puerta? Jun Young no esperaba lo que estamos viendo, la dirección que consiguió debió decirnos algo, pero no fue hasta que estuvimos frente a la puerta que caímos en cuenta que es una de las colonias más elegantes de la ciudad.

La casa simplemente es enorme, dos pisos, alberca, jardín, doble cochera. No parece ser el hogar de un matrimonio que haya perdido un hijo hace 21 años.

— Tal vez si bajo yo- empiezo a decirle — No sé, puedo ir y decirles que estoy realizando una encuesta o algo así- Intento encontrar una manera de que podamos hacer esto— así, tu puedes verlos desde aquí
— No…- niega con la cabeza— debo hacerlo yo- murmura—  es solo que… necesito un poco más de tiempo- respira hondo— no sé qué debo decirles, a lo mejor ellos ni siquiera me recuerdan ya, o no querían encontrarme, o tal vez…

Tomo su mano para hacer que se tranquilice y su mente deje de correr tanto. Jun Young respira hondo antes de voltear a verme.

— No te regalaron, recuérdalo, es lo que encontraste y yo confío en lo que tú mismo averiguaste, tú nunca te equivocas…
— Gracias Tae- sonríe, se inclina hacia mí y me da un tierno beso en los labios— no podría hacer esto si no estuvieras conmigo, me mantienes siempre con la mente despejada- sonrío satisfecho por ser de gran ayuda, Jun cambia su expresión a una un poco más pícara— bueno a excepción de esos momentos en que me abrazas y nos besamos y…- siento como mis mejillas se calientan, estoy un poco sonrojado
— Jun Young…- le digo, y eso lo hace reír

No es que me avergüence, pero es que aún es un poco increíble para mí el que Jun Young y yo estemos en una relación, y lo que es más increíble es que haya sido él quien dio el primer paso. Ahora, cada vez que estamos juntos, no podemos dejar de besarnos o tocarnos un poco.

Jun Young es realmente increíble, y aunque debo admitir que me muero por hacer algo más, estoy consciente de que soy unos años menor que él, y además está pasando por momentos difíciles como pare pensar en llevar las cosas más lejos conmigo.

No me quejo, yo puedo esperar el tiempo que sea necesario, es decir, solo tengo 17 años. Para ser sincero, eso también me pone un poco nervioso. Jun Young no solo es mayor, sino que también ha tenido otras parejas antes, no puedo esperar que sea virgen… como yo…

— Bien…- Jun Young me saca de mis pensamientos— Creo que es momento, tengo que hacerlo de una vez, no me puedo pasar todo el día sentado en el auto- dice antes de abrir la puerta

Rápido hago lo mismo, rodeo el auto y corro para caminar a su lado rumbo a la puerta de la elegante casa.

Jun Young se detiene frente a ella, respira hondo varias veces, de nuevo está titubeando, así que tomo su mano para darle un poco de valor. Sonríe al sentir mi mano, y entonces toca el timbre.

Ahora yo también me siento nervioso. ¿Cómo serán sus padres? Es decir, conozco a los tríos Kangin y LeeTeuk, ellos son realmente increíbles y amables. Con un gran corazón, tanto que adoptaron a mi Jun Young y mi primo Kwanghee antes de tener a su propio hijo.

Pero, ¿y sus verdaderos padres? ¿Cómo serán? Si yo me siento así, no puedo imaginarme como debe estarse sintiendo él.

Estoy pensando que tal vez si debí venir yo primero solo y después dejar que Jun Young se acercara cuando la puerta se abre. Puedo sentir como Jun aprieta mi mano, mi corazón está un poco acelerado…

Kwanghee (POV)
(KangTeuk)

— Demonios…- murmuro mientras meto la llave a la puerta de mi casa

Estoy molesto, ya había tomado un taxi para ir a la oficina de Kevin cuando me di cuenta que había olvidado el muestrario de telas para el tapizado del sillón. Si no se lo enseño hoy a Kevin, todo se va a retrasar más tiempo.

Abro la puerta y corro a mi habitación para buscarlo. Todo está en silencio, eso es extraño porque appá estaba aquí cuando yo salí, estaba esperando a papá. Pero no le doy mucha importancia, reviso mi habitación hasta que finalmente veo el libro de muestras tirado en la alfombra junto a mi cama.

Me pongo de rodillas para tomarlo y asegurarme que no se ha despegado ninguna de las telas cuando escucho un ruido provenir de la habitación de mis padres.

Entonces si están, pero… ¿porque están en su habitación?

Me detengo a pensar, en realidad no tengo mucho que analizar. La casa está sola, ninguno de sus tres hijos están, es más que obvio que deben estar teniendo un momento íntimo. Más bien, mi mente está yendo más hacia la dirección de la curiosidad.

Por alguna razón, el pensar en que mis padres puedan estar en su habitación intimando, trae a mi mente ese beso que Kevin me dio y que hizo que mi cuerpo se sintiera caliente y para qué negarlo, demasiado excitado.

Tomo mis cosas, me levanto del piso y en silencio salgo de mi habitación. Me detengo en el pasillo. Volteo hacia la salida para irme, pero solo doy un paso antes de detenerme de nuevo y girarme en la dirección contraria.

No soy un pervertido ni nada de eso, es simplemente que tengo mucha curiosidad… nunca he visto una película para adultos, y bueno, no es como si yo tuviera mucha experiencia tomando en cuenta que desde que conocí a Siwan él ha sido mi único objetivo. Es decir, no he tenido otro novio además de él con el cual experimentar.

Me detengo frente a la puerta de la habitación de mis padres. Muerdo mi labio cuando escucho a papá quejarse o más bien gemir, puedo escuchar el placer implícito, y eso incrementa mi curiosidad, ¿qué es lo que appá está haciendo para que papá se escuche así?

Paso saliva un poco nervioso mientras giro el picaporte y abro solo un poco la puerta. Contengo la respiración, no quiero hacer nada de ruido, no deseo ser descubierto.

Me asomo por la ranura para ver el interior de la habitación, abro los ojos muy grande, sorprendido cuando logro ver a mis padres en la cama. Papá está acostado, desnudo, a todo lo largo, mientras appá esta sobre él, inclinado sobre su entrepierna.

No logro ver bien lo que está haciendo, así que abro un poco más…

¡Oh Dios!

Cierro la puerta lo más rápido que puedo sin ser escuchado y camino hacia la salida. Tengo las mejillas demasiado calientes, sonrojado. Appá, estaba… tenía… mi respiración está un poco agitada.

Abro la puerta de la casa, doy un salto asustado cuando veo al tío EunHyuk a punto de tocar el timbre.

— ¡Oh! Hola Kwanghee, ¿están tus padres?- me pregunta

Inconscientemente bajo la mirada hacia su entrepierna, recordando lo que vi hacer a appá. Rápido levanto la mirada.

— S-si…- contesto nervioso y avergonzado de haber visto hacia la entrepierna de mi tío
— Genial…- tío Eun entra a la casa
— Debo irme, voy tarde- le digo dejándolo ahí

Salgo corriendo hacia la esquina de la casa para tomar un taxi que me lleve a la oficina de Kevin. Mi corazón está latiendo muy rápido. Cierro los ojos y recargo la cabeza en la ventana del auto intentando controlarme.

Pero no puedo sacar de mi cabeza la imagen de appá, con el pene de papá en su boca. ¡Oh Dios! ¡Eso fue realmente shockeante! ¿Appá realmente estaba haciendo eso? Y parece que a papá estaba gustándole demasiado.

¿Para todos será igual de bueno? Es decir, yo me he tocado antes, está bien, me he masturbado, pero una mano debe sentirse diferente que la boca, ¿no?

¡Genial! Ahora solo de imaginarme como sería, siento que mi pene empieza a ponerse un poco duro. No puedo llegar así a la oficina. ¿Qué hago?

De pronto viene a mi mente Siwan, tomo mi celular y me le quedo viendo unos momentos pensando en él. ¿Cómo estará? ¿Estará saliendo ya con Heecheol? ¿Se habrá olvidado por completo de mí? Si yo hubiera sido lo suficientemente bonito como Heecheol, ¿habría aceptado esa vez en su auto, tener relaciones conmigo?

Niego con la cabeza para sacarme de la mente a Siwan, le prometí a Kevin que dejaría de pensar en él y que ya no lo buscaría más. Después de todo Kevin me ha dicho que me quiere, que me desea como un hombre desea a un jovencito.

De nuevo el rubor en mis mejillas al recordar nuestra conversación y lo que sentí bajo sus pantalones. Muerdo mi labio inferior. Estaba duro, y era por mí.

Salgo de mis pensamientos cuando el taxi se detiene en la entrada de las oficinas de la empresa del abuelo de Kevin. Le doy un billete al chofer y salgo, sintiéndome un poco incómodo por la erección en mis pantalones.

Respiro hondo antes de entrar al edificio. Saludo a las recepcionistas y me dirijo al elevador para ir al último piso.

Estoy intentando con todas mis fuerzas bajar un poco la excitación antes de llegar a la oficina de Kevin, pero pensar en él, solo logra hacerme sentir más incómodo. Quiero llorar. No quiero entrar ahí y sentirme como un idiota a su alrededor. Es vergonzoso.

Salgo del elevador ubicado frente a su oficina, me quedo parado pensando en que tal vez deba darme la vuelta y correr a un baño para aliviarme antes de ir con él, pero su secretario me ha visto y le ha avisado por el intercomunicador que estoy aquí.

Paso saliva ansioso, sostengo en mis manos varios libros y muestrarios que utilizo para ocultar mi erección. Aun así no me atrevo a dar un paso. Evidentemente eso preocupa a Kevin al ver que no entro a su oficina, así que en su lugar, es él quien sale.

— ¿Kwanghee?- ladea su cabeza confundido por mi actitud— ¿te ocurre algo?- niego con la cabeza

Pero al parecer Kevin me conoce muy bien, mucho más de lo que yo pueda conocerlo a él, porque nota que algo no está bien en mí, se acerca y me hace entrar a su oficina. Su brazo rodea mi cintura para guiarme.

— No estoy para nadie- le dice a su secretario

La piel bajo mi ropa se siente caliente a su contacto. Respiro hondo, y no puedo evitar el temblor en mi cuerpo. Escucho que cierra la puerta detrás de nosotros, y lo hace con seguro.

— ¿Qué ocurre hermoso?- pregunta dándome la vuelta para verme a los ojos, bajo la mirada avergonzado
— Y-yo…- aprieto los labios, lo veo a través de mis pestañas

Kevin es guapo. Realmente lo es. Varonil para ser más exacto. Tiene ese aura de poder a su alrededor que en éstos momentos me parece realmente sensual.

— Precioso…- sujeta mi mentón para hacerme verlo a los ojos
— ¿En verdad me quieres?- le pregunto

Kevin frunce el ceño. Respira hondo. Baja la mirada, toma mis libretas las cuales suelto con un poco de renuencia al no querer que vea el bulto en mi pantalón. Aprieto los labios preocupado de que lo haya notado, pero no dice nada, simplemente pone mis libretas a un lado para poder tomar mis manos.

— No te quiero, te amo Kwanghee, ya te lo dije, y quiero que seas mi esposo…-
— Pero… tú eres guapo y…- de nuevo estoy sintiéndome inseguro de que alguien en verdad me quiera
— Y tú eres precioso, perfecto para mí…- sonrío un poco
— Entonces… ¿Por qué no me tomas?- muerdo mi labio nervioso por haber sido tan atrevido

De nuevo ladea la cabeza, se inclina un poco para verme más de cerca, como si estuviera intentando entender lo que me ocurre.

— Kwanghee…- una de sus manos acaricia mi mejilla acercándome a él para darme un beso, uno de esos que me hacen perderme, se retira dejándome sin aliento y evidentemente más excitado— no quiero apresurar las cosas… - besa mi nariz, sus manos deslizándose hacia mi cintura para acercarme a él
— Nnnh- mi rostro se sonroja cuando dejo escapar un gemido en el momento en que nuestras caderas se juntan

Mi erección está demasiado sensible y ese simple roce me ha enviado un cosquilleo indescriptible por todo el cuerpo. Mi respiración está agitada.

— Eres precioso, y quiero tenerte conmigo por siempre…- besa mi mejilla, muy cerca del oído…— si tu aceptaras ser mi esposo, haría lo que me pidieras…- siento la piel chinita por su aliento en mi cuello— no solo sería el hombre más feliz del mundo, sino que daría lo que fuera porque tú también fueras feliz…

Muerdo mi labio cuando siento como mis pantalones se deslizan solo un poco por mis muslos.

— Kevin…- murmuro

Estoy empezando a sentirme un poco nervioso también, Kevin simplemente sonríe tranquilo, su mano acariciando mi mejilla con delicadeza. De nuevo se acerca a mi rostro, cierro los ojos cuando sus labios rozan mi cuello. Suspiro hondo cuando un cosquilleo se extiende por mi cuerpo.

De pronto, rodea mi cintura con uno de sus brazos, me sujeta con firmeza y me levanta unos centímetros del piso.

— ¡Kevin!- me sorprendo

Escucho cosas caer al piso, bajo la mirada y me doy cuenta de que son papeles, bolígrafos y demás cosas que estaban en su escritorio. De nuevo volteo a verlo a él cuando me suelta, dejándome sentado sobre el escritorio.

Paso saliva nervioso, Kevin se aleja un poco para observarme, sus ojos me ven fijamente, me recorre por completo y eso me apena un poco. Mis pantalones aún están a altura de mis muslos, prácticamente estoy sentado en mis calzoncillos sobre su escritorio.

— Simplemente precioso….- sonríe, pero esta vez es una sonrisa que me hace estremecer, como si estuviera orgulloso de tenerme así sobre su escritorio

Me sujeto del borde del escritorio, estoy conteniendo mis ganas de bajarme al sentirme un poco avergonzado, pero aun así quiero saber lo que piensa hacer. Kevin se acerca de nuevo, entre mis piernas. Su mano me sujeta del cuello para dirigir un beso. Sí, otro de esos besos que me hacen olvidarme de cualquier miedo o nerviosismo.

— Nnnnh…- un gemido se me escapa de los labios cuando una de sus manos vuelve a colarse y sus dedos rozan la punta de mi pene. Me sujeto de sus hombros para no caerme. ¡Dios!

— ¿Se sintió bien precioso?- no puedo más que asentir con la cabeza, sus dedos siguen tocando la punta de mi pene, provocándome— vamos a casarnos cariño, yo voy a satisfacer todo en ti, tu curiosidad, tus deseos…
— Ujum…- contesto
— ¿Si precioso? ¿Estás diciéndome que sí?

Abro la boca para contestarle, pero su mano de pronto ha tomado por completo mi pene. Dejo caer mi cabeza en su hombro, mi respiración está demasiado agitada, y mi mente está colapsando, esto se siente muy diferente a cuando yo mismo me toco.

— ¿Estas aceptando casarte conmigo precioso?
— Kevin…- de nuevo murmuro
— Dime precioso…
— Ssi…

Kevin sonríe a mi respuesta. Lo veo alejarse sin soltar mi erección, lentamente se inclina frente a mí. No estoy seguro de lo que está pasando, pero no puedo dejar de verlo a los ojos. Pronto sigo su mirada hasta que puedo ver su rostro justo frente a mi pene.

Contengo la respiración al darme cuenta de lo que intenta hacer.

— Kevin…- murmuro poniendo mis manos en sus hombros

En realidad tengo miedo, nunca he hecho esto. Kevin sostiene mis manos y las quita de sus hombros antes de volver a acercarse. Mi respiración está agitada. Tengo miedo de cómo voy a reaccionar, o de lo que pueda sentir. ¿Y si no me gusta?

— ¡Oh rayos!- las palabras se me escapan cuando sus labios tocan mi pene

Dejo caer mi cabeza sobre mis hombros hacia atrás. Mis manos sobre el escritorio para detenerme, pero esto es demasiado, se siente demasiado bien que mis brazos empiezan a perder fuerzas y poco a poco empiezo a deslizarme.

— Kev-kevin…- balbuceo

Mi respiración está muy agitada.

— Aaah…- me toma por sorpresa por completo sentir la lengua de Kevin sobre mis testículos

No creo poder aguantar más. El calor y la humedad de su boca esta haciendo realmente maravillas en mí. Mi cuerpo está arqueado, buscando el calor de Kevin, el cosquilleo en mi entrepierna comienza a extenderse, mi cuerpo se tensa cuando termino por correrme.

Levanto la cabeza aun agitado para verlo, Kevin aún sigue lamiendo mi pene. ¡Oh Dios! Eso es realmente…  sonríe antes de soltar mi pene y pasar su lengua por la comisura de sus labios. Se levanta y se inclina para darme un beso en los labios.

Me siento demasiado débil, todo mi cuerpo está caliente y demasiado sensible, no puedo recuperar el aliento, ha sido demasiado para mí, nunca había sentido algo así en toda mi vida.

— Gracias precioso…- levanto mi rostro un poco desorientado
— ¿Huh?
— Por dejarme ver éste rostro tan hermoso y por aceptar casarte conmigo…- me da un beso en los labios

¡Oh Dios! ¿En verdad hice eso? ¡Lo hice! Yo acepté casarme con Kevin. De pronto siento mi estómago un poco revuelto, no es que me arrepienta, pero estoy muy nervioso. ¿Cómo pude aceptar tan fácil? Es decir, he pasado los últimos 15 años de mi vida detrás de Siwan y de pronto decido que voy a casarme con Kevin…

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

Volteo a ver a todos a nuestro alrededor. Sostengo la mano de Min Ki que luce realmente nervioso. Papá se me queda viendo fijamente, sé que está intentando averiguar porque los he citado a todos aquí.

Appá Wookie platica con appá Hae y con el tío Heechul sin importarles mucho cual sea el motivo por el cual los invitamos a los seis a venir a ésta cena.

— ¿Y bien?- por supuesto, Siwon es el único que al parecer no se puede aguantar más en preguntar el motivo de todo esto
— Simba…- Heechul lo regaña, pero Siwon solo rueda los ojos antes de darle un trago a la copa de agua frente a él

Debo admitirlo, estoy muy nervioso, así que necesito un poco de valor. Hago una seña al mesero y le indico que traiga una botella de vino. Estamos todo en silencio, nuestros padres a la expectativa, sobre todo después de que ven que pido que les sirvan a todos una copa de vino.

No quiero emborracharlos, pero tal vez eso ayude un poco para que la noticia sea mejor recibida. Le doy un trago a mi copa, aclaro mi garganta mientras aprieto la mano de Min Ki para decirle que esté preparado.

— Papá Eun- volteo a verlo— Appás- veo a appá Hae y appá Wookie, ellos solo sonríen— Yesung- inclino mi cabeza para el marido de mi appá, y luego me dirijo a mis “suegros”— tíos- con solo esa palabra, Siwon se da cuenta de que algo no está bien, jamás los llamo de forma respetuosa—  Min Ki y yo los hemos invitado a ésta cena para darles una noticia— respiro hondo una vez más, ¡rayos! No pensé que fuera tan difícil…

Volteo a ver a mi muñequito, él simplemente asiente con la cabeza para decirme que no me detenga y continúe hablando. Sonrío hacia él para intentar mostrarle que yo estoy bien y que todo saldrá bien antes de volver a dirigirme a nuestros padres.


— Min Ki y yo, vamos a tener un bebé
Share:

5 comentarios:

  1. PORQUÉ ES ASÍ CONMINGO? PORQUE????????????????????????????????? PRIMEROEL CAP ANTERIOR ME INTERRUMPE AL SIKWOO Y AHORA DEJA LA BOMBA ASI?????????????????????????????????????????????? PORQUE?????????? PORQUE?????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaa sin palabras........simplemente este Cap fue genial........lo leí en la madrugada con mi cel y quería gritar reír y mas, cuando leo el final mi esposo me pregunta q me paso si me duele algo jijijijiji (tan lindo verdad jijiji)espero con ancias el prox cap Bye besos

    ResponderEliminar
  3. El mundo esta de cabeza...la pareja que kieres su primera vez siempre se la interrumpen...la pareja que parecía mas difícil ya hasta propuesta de matrimonio indecente tubo, así cualkiera dice si....ahora la bomba del anuncio del bb....o mi dios parece la antesala avun concierto.....no sabes lo k pasara....

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaa morire de la espera!!!!!!! lo dejan en un momento muy crucial!!!!!!!! aaaaaahhhhh AHORA SI SIWON SE PONDRA DE TODOS LOS COLORES! Ardera Troya por (no se cuanta veces XD)!!!!
    Bueno pobre Sik, nunca pueden continuar lo k empiezan! pinche EunHae! no podian ir a su habitacion y ya?
    AAhh k mas toca? jeje amo este fic!

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts