Bajo el mismo cielo... Capitulo 20

Kyu Jong (POV)

— ¿Éste es el hermano de Hyung Joon?- me pregunta Hyun Joong
— Sí, es él…- apenas contesto cuando Ki Bum empieza a vomitar en el piso- oh rayos…- murmuro, rápido tomo el cesto de basura y lo pongo frente a él
— Debemos llevarlo al hospital- Hyun me dice
— Estoy de acuerdo contigo, ha estado así desde que llegó hace unas horas
— Bien… sé a dónde llevarlo

Ki Bum ha dejado de vomitar, respira pesadamente intentando reponerse un poco. Pero está muy débil ahora, debe ser que lo poco que ha comido en los últimos días ha terminado por salir de su cuerpo.

— Vamos Ki Bum, debemos ir al hospital- le susurro
— No… Joonie, quiero ver a Joonie- murmura, pero no puede sostenerse ni siquiera en pie
— Sí, lo verás, pero primero debes ponerte bien

Intento hacerlo caminar para salir de la oficina y seguir a Hyun Joong hasta su auto, pero no puede, así que simplemente me detengo y lo cargo en mis brazos. Lo escucho suspirar hondo dándose por vencido.

— Tranquilo Ki Bum, estarás bien…- vuelvo a susurrarle
— Necesito una pastilla, eso me reanimará- frunzo el ceño
— No, no la necesitas…- suspira hondo comprendiendo que no le daré nada y que él no tiene fuerzas para luchar en estos momentos.

Antes de llegar al hospital se quedó dormido, cuando llegamos explicamos la situación a los doctores y ellos se encargaron de hacerle un lavado de estómago, análisis médicos y ponerle un poco de suero para combatir un poco la deshidratación consecuencia de no haber consumido nada de alimentos en los últimos días.

— Jung Min viene hacia acá- me dice Hyun Joong cuando corta una llamada en su celular
— ¿En serio? ¿Y Hyung Joon?

Estamos en la sala de espera. Ki Bum está dormido, así que decidimos esperar afuera a que los doctores nos dieran los resultados de todos sus análisis, aunque estoy casi seguro de que debe tener anemia o algo.

— Si, él también viene – hace una mueca un poco extraña
— Eso es bueno, así Ki Bum podrá ver a su hermano y…
— Dudo mucho que pueda verlo ahora- frunzo el ceño
— ¿Por qué?
— Al parecer tuvo un pequeño accidente- abro los ojos muy grande, estoy sorprendido— y Jung Min lo trae al hospital inconsciente
— Oh rayos, ¿qué le pasó? – Niego con la cabeza— ¿fue cuando iba de camino a reunirse con su hermano?- Hyun se encoje de hombros
— No tengo idea- suspira— han pasado demasiadas cosas entre esos dos, que realmente no sé cómo pudo haber pasado ese accidente…


En realidad, siento como si Hyun Joong no me estuviera diciendo todo. Pero para ser sincero, tampoco es que espere que me lo diga, no somos los grandes amigos, ellos son mis jefes, yo solo me encargo de una de sus franquicias en Corea.

Respiro hondo y volteo a ver la puerta de la habitación en donde Ki Bum está.

— ¿Crees que podría entrar a verlo? – pregunto en voz alta
— No veo porque no- de nuevo se encoje de hombros
— Bien…

Busco a una enfermera para preguntar y ésta me dice que puedo entrar, siempre y cuando no haga ruido para no alterar al paciente, Ki Bum, ya que ha estado muy inquieto. No pienso hacer ruido, solo quiero estar ahí, junto a él por si despierta de nuevo, tal vez una cara conocida lo ayude un poco.

No puedo ni siquiera imaginarme como debe estarse sintiendo, la necesidad de consumir una más de esas pastillas…

Hyung Joon (POV)

Quiero abrir los ojos…

Poco a poco lo hago, mi vista es un poco borrosa. Alguien está sentado junto a donde yo estoy acostado y sostiene mi mano.

— Bebé…- me dice…

De nuevo besa mi mano. De pronto un nombre viene a mi cabeza otra vez, “Min Chae”. Cierro los ojos unos segundos para intentar aclarar mi visión. Cuando vuelvo a abrirlos, es Jung Min quien está ahí, sosteniendo mi mano.

Me siento un poco desilusionado…

Lo veo fijamente mientras sostiene mi mano y la acaricia suavemente. Puedo ver en su rostro preocupación y aflicción por mí, pero eso no me hace sentir nada a mí. Continúo observándolo sin decir nada, intentando por lo menos empatizar con sus emociones, pero me resulta imposible.

Respiro hondo. Lo único que he logrado es sentirme asustado de no poder sentir nada. Tal vez haber estado tanto tiempo en el frío ha hecho que mi corazón se congele…

— Bebé…
— No me llames así…- contesto de inmediato

Quito mi mano de la suya y giro mi rostro, no quiero seguir viéndolo. Su rostro solo me hace recordar lo que viví los últimos días desde que nos casamos. 

— Lo siento…- sigue hablándome— He sido un idiota, no debí hacer lo que hice, pero es que te quiero tanto bebé, que creí que iba a perderte, creí que ese tipo iba a alejarte de mí…- sigue hablando, pero es como si estuviera escuchando la conversación de otras personas, mi mente comienza a alejarse sin prestarle atención— Voy a hacer todo lo posible para que olvides lo idiota que he sido…- de pronto recuerdo algo
— Ki Bum…- murmuro
— ¿Qué?- Jung Min pregunta, lo he interrumpido y no estaba prestando atención
— Ki Bum… - intento sentarme en la cama, pero me lo impide— Iba a reunirme con él, le dije que esperara por mí en “Cappuccino”, debo ir por él- estoy preocupado

Aún recuerdo la voz de mi hermano, sonaba realmente mal. ¿Y si le pasó algo? Mi corazón se acelera. Entonces me doy cuenta de que en realidad no está congelado, es simplemente que ha dejado de latir por Jung Min.

Me detengo por completo al darme cuenta de eso. Jung Min vuelve a recostarme en la cama. Debo admitir que estoy un poco sorprendido, cuando me casé con él, lo hice pensando en dejar atrás mi amor por Min Chae y en que realmente me gustaba, que mi corazón latía por él.

— Escucha- comienza a decirme— Algo ha pasado- eso me pone muy nervioso
— ¿Le paso algo a Ki Bumie?
— Tranquilo bebé- ignoro el hecho de que sigue llamándome “bebé”, estoy más preocupado por mi hermano— Fue a buscarte a “Cappuccino” como quedaron- lo escucho con atención, mi corazón no deja de latir muy rápido— Kyu Jong lo ayudó, estaba un poco desorientado, desnutrido y… enfermo- abro los ojos muy grande
— ¿Enfermo? ¿Qué tiene? ¿En dónde está?

De nuevo quiero ponerme de pie, pero Jung Min no me deja.

— No puedes verlo ahora, escucha…- intenta calmarme— no es una enfermedad como la que tú piensas— frunzo el ceño
— No entiendo…
— Al parecer, ha estado tomando algo- eso me confunde aún más
— ¿Algo? ¿Qué cosa?- Jung Min respira hondo
— Se les conocen como “tachas”, son pastillas llamadas éxtasis que hacen que las personas se desinhiban, pero terminan siendo adictivas y dañinas- abro la boca sorprendido
— Estas… ¿estás diciendo que Ki Bum se droga?
— Si

No puedo creerle, Ki Bum jamás haría eso, yo lo habría notado… de pronto me siento un mal hermano, ¿Cómo es que no lo noté?

Volteo a ver a Jung Min. Frunzo el ceño molesto con él. Es su culpa no haberme dado cuenta, él entró a mi mundo y lo puso todo de cabeza. Si yo no hubiera estado tan ocupado intentando darle una oportunidad, planeando nuestra boda…

Aprieto mis manos en puño.

— En éstos momentos está durmiendo, los doctores le han puesto suero, está un poco delgado-Jung Min sigue explicándome— Al parecer no ha estado comiendo bien los últimos días, tu madre estaba preocupada, hace dos días que no llegaba a tu casa a dormir.- aprieto los labios
— Mamá…- respiro hondo— ¿Por qué no hizo algo? ¿Cómo dejó que esto pasara con Ki Bumie?
— Eso no es todo bebé- frunzo el ceño, ¿hay más?
— ¿No lo es?
— No…

Por su expresión, presiento que lo que va a decirme no me gustará mucho. Respiro hondo sintiendo mi corazón hundirse con todo lo que acaba de decirme sobre mi hermano.

GeunSuk (POV)

Ha pasado demasiado tiempo desde que ese tipo se llevó a Hyung Joon con él. En el momento estaba demasiado furioso al ver como prácticamente lo arrastró por toda la casa de Young Saeng. Pero ahora, estoy más preocupado que nada.

Es decir, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ni siquiera sus amigos han podido decirme nada sobre él? ¿Por qué cuando lo he llamado no contesta?

¡Diablos! Quisiera saber dónde está viviendo para así poder ir y averiguar por mí mismo si las cosas están bien. Si ese tipo le puso una mano encima, juro que soy capaz de raptarlo para apartarlo de él.

En un inicio pensé en acudir a su familia, pero ni su madre ni su hermano estaban en casa cuando fui, así que la segunda opción es el lugar en donde estuvo trabajando, “Cappuccino”, tal vez pueda averiguar entre los empleados.

Veo a través de las puertas de cristal en busca de alguien a quien pueda preguntarle, pero el chico que siempre está supervisando a los demás no está como otras veces detrás del mostrador. Así que decido que debo esperar un poco para ver si aparece.

Me giro y me siento en una de las mesas exteriores. Reviso las recomendaciones puestas al centro de la mesa antes de que un pequeño menú aparezca frente a mis ojos.

— Gracias- le digo al mesero que me lo ha entregado
— No hay de qué guapo- levanto la mirada

Un jovencito de cabello rubio me sonríe muy amplio. Entrecierro los ojos tratando de recordar en donde lo he visto antes, su rostro me parece muy familiar.

— Cuando sepas que quieres ordenar solo llámame
— Sí, de acuerdo

El jovencito me guiña el ojo antes de darse la vuelta para atender otra de las mesas. Yo sigo intentando recordarlo, sé que lo he visto en otra parte, no aquí, sino en otro lugar.

Termino por regresar mi atención al interior de la cafetería, pero sigo sin ver al otro chico, solo están los meseros y la chica que prepara los cafés. Me pregunto si tal vez ella sepa algo, aunque también dudo que pueda darme información sin hacerme preguntas.

¡Rayos! En realidad no creo que vaya a conseguir nada viniendo aquí. Respiro hondo mientras recargo mi cabeza sobre la palma de mi mano y me apoyo con el codo en la mesa. No sé que hacer.

Observo mí alrededor, el jovencito voltea a verme de nuevo, con una sonrisa coqueta regresa a mi mesa.

— ¿Ya decidiste?
— En realidad no- contesto, de nuevo mi curiosidad por saber en dónde lo vi regresa— ¿sabes? Tengo esta loca idea en mi cabeza de haberte visto en otro lugar- el jovencito frunce el ceño y hace un lindo puchero
— ¿No lo recuerdas?- levanto una ceja sorprendido
— ¿Recordar…?- el jovencito suspira hondo

Se inclina un poco para poner su rostro al mismo nivel que el mío, después de unos breves momentos en que pareció desilusionado, la sonrisa coqueta regresa a sus labios.

— No importa, me conformo con que recuerdes mi rostro- sonrío
— Bueno, es un poco difícil olvidarlo, eres muy lindo

Parece satisfecho con mi respuesta, sonríe más amplio.

— Realmente creí que ni siquiera recordarías mi rostro- me dice— como siempre vienes aquí con Hyung Joon, o buscándolo a él- se encoje de hombros un poco indignado

Luce lindo haciendo esa pequeña rabieta, pero llama más mi atención el que mencione a Hyung Joon.

— Sí, últimamente no lo he visto, ¿y tu?- intento averiguar un poco
— ¿Yo qué?
— ¿Lo has visto?- se incorpora
— No, desde que se casó no ha regresado- parece que el coqueteo ha cesado, de pronto ha perdido el interés- ¿vas a ordenar?- sonrío amplio
— Sí, quiero un café helado de moka
— Bien, en seguida lo traigo- se gira, pero lo detengo sosteniéndolo de la mano
— ¿Y tal vez compañía mientras me lo tomo?

El jovencito sonríe. De nuevo ese coqueteo regresa. No es que esté muy interesado, pero tal vez si puedo hacerme su amigo, él pueda ayudarme a averiguar un poco más sobre Hyung Joon y su marido.

Young Saeng (POV)

“Por favor, ¿podríamos vernos? Me estás matando Saeng”

Estoy recostado en mi cama con el celular en mis manos, observando fijamente la pantalla, leyendo una y otra vez el mensaje que hace ya varias horas, Hyun Joong me ha enviado. Tengo miles de mariposas volando en mi estómago.

“Me estás matando Saeng”

¿Qué quiere decir con eso? ¿Lo estoy matando porque se muere por verme?

Aprieto los labios conteniendo mis ganas de gritar emocionado. Puedo sentir a mi corazón latir acelerado.

— Debo contestarle- murmuro mientras me preparo para enviar un mensaje, pero me detengo— No, no puedo. ¿Qué voy a decirle?

Muerdo mi labio inferior. ¿Me veré muy desesperado sin contesto al primer mensaje que me envía?

¡Dios! ¿Qué hago?

Me dejo caer en la cama y me ruedo demasiado desesperado hasta quedar boca arriba. Ahora puedo no solo sentir, sino también escuchar a mi corazón latir muy rápido. Levanto mi mano para ver de nuevo el mensaje en la pantalla.

“Por favor, ¿podríamos vernos? Me estás matando Saeng”

— Aaaaaaaahhh- no puedo evitar gritar, claro, primero puse una almohada en mi boca para que nadie más me escuchara

Respiro agitado cuando finalmente bajo la almohada de mi rostro. Intento controlar mi respiración antes de volver a intentar contestarle.

“¿Por qué debería importarme? ¿Cómo puedo saber que no serás igual que tú amigo?”

Me quedo viendo el mensaje que he escrito, mi dedo en el botón de enviar, aún indeciso en si debo contestarle o no.

¿Y sí he dejado pasar mucho tiempo? Es decir, el mensaje lo envío hace casi cinco horas, y yo sigo debatiéndome entre si debo aceptar verlo o no.

Doy un brinco un poco asustado cuando mi celular vibra en mis manos. Otro mensaje ha llegado. Con los nervios a flor de piel aprieto el primer botón que se me ocurre para quitar el mensaje que yo he escrito y poder leer el que ha llegado.

Mi corazón se acelera cuando me doy cuenta de que lo siguiente que aparece en la pantalla de mi celular es un “Mensaje enviado”.

— Ay no…- murmuro intentando apretar algún botón que detenga el mensaje

Sin querer he enviado el mensaje que había escrito a Hyun Joong. Aprieto los labios ansioso. Cierro los ojos un momento.

— Está bien… no pasa nada- me digo— no has escrito nada malo, además, él sabe que estas molesto por eso…

Abro los ojos y decido leer el mensaje que había llegado a mi celular.

“Estoy muriendo. Ya he tenido que ir al hospital”

Frunzo el ceño cuando leo. Hyun Joong me ha enviado el mensaje. ¿Está bromeando verdad? ¿En el hospital?

Otro mensaje llega. Me pongo ansioso cuando entiendo que éste es seguramente la respuesta al mensaje que yo le he enviado. Paso saliva nervioso mientras oprimo el botón para leerlo.

“Serás el responsable de mi muerte. Debería importarte. Un hombre bueno, guapo y simpático como yo está muriendo lentamente…”

Frunzo el ceño. Hyun Joong está loco en verdad. ¿Cree que me voy a tragar ese cuento?

Levanto una ceja cuando otro mensaje llega, ésta vez no es un texto, sino una foto.

Una selfie de Hyun Joong afuera de un hospital. Lo sé porque ha cuidado que se pueda leer el nombre del mismo. Está haciendo un puchero bastante bobo.

— ¿Es en serio?

Muerdo mi labio mientras contesto su mensaje.

“Está bien. Vamos a vernos. Pero yo digo donde y como”

Respiro hondo mientras espero una respuesta que llega pronto.

“Estoy empezando a sentirme mejor. ¿Dónde, cuándo y a qué hora? Estoy seguro que para cuando nos veamos, mi corazón estará sanado”

Contengo una sonrisa en mi rostro. ¡Dios! ¿Cómo puede ser tan bobo?

Jung Min (POV)

Tamborileo mis dedos sobre el escritorio en el despacho de mi casa. Estoy al teléfono. La señora Kim está dándome sus razones del porque Ki Bum está como está. Me asegura que Ki Bum de pronto se volvió un rebelde, que no podría controlarlo.

Y tal vez tenga razón, pero estoy seguro de que Ki Bum tuvo que haberle dado señales de que algo estaba mal antes de que las cosas empeoraran. Es una lástima, la señora Kim estaba más preocupada tratando de “venderme” a uno de sus hijos.

— No sé qué hice para merecerme esto, yo que he sacrificado éstos últimos años de mi vida intentando mantener a flote la empresa de mi marido para ellos…- sigue hablando mientras yo intento encontrar el mejor momento para cortar la comunicación

Sigo tamborileando mis dedos un poco ansioso. Mi vista ahora fija en las cartas sobre el escritorio. Aquellas que Hyung Joon escribió para mí, para Min Chae y que jamás salieron de su domicilio para ser entregadas.

Apenas había abierto el primer sobre, cuando mi teléfono sonó y la señora Kim empezó con sus argumentos. Respiro hondo.

— No se preocupe señora Kim, la entiendo—no, no lo hago…— Como le dije hace unos momentos, creo que lo mejor es que se quede aquí, junto a su hermano- le digo, en realidad no solo lo hago por Ki Bum, sino también por mi bebé, sé que necesita a su hermano
— No quiero causarles problemas—  me dice— están recién casados, no deberían cargar con esto— hago una mueca

Si supiera que los problemas ya existen en éste matrimonio…

— Insisto, además, tenía pensado que usted podría ir a Colombia y echar un vistazo a las plantaciones nuevas.
— Oh, eso sería interesante de hacer… pero…
— No se preocupe, en verdad no es problema
— Bueno… en ese caso…

Sonrío amplio cuando me doy cuenta de que ha accedido. Apresuro más la conversación y finalmente logro cortar la llamada. Respiro hondo un poco nervioso cuando ya nada se interpone entre yo y esas cartas…

Hyung Joon (POV)

— Muchas gracias Kyu- sonrío hacia Kyu Jong
— No hay problema, cuando quieras- contesta mientras me ayuda a cargar mis maletas

No estoy saliendo de viaje. Simplemente estoy cambiándome de habitación. No hubiera necesitado ayuda, pero tengo un pie enyesado así que es un poco difícil para mí mover mis pesadas maletas, aunque sea solo unas cuantas habitaciones más allá en el pasillo.

— Lamento que tengas que enterarte de esto pero…
— Ni lo digas Hyung Joon, no es necesario- sonrío
— Gracias- suspiro hondo—  y gracias también por ayudar a mi hermano
— No solo fui yo- contesta mientras salimos de mi antigua habitación, yo lo sigo en una silla de ruedas que Jung Min insistió en comprar para mí

Le dije que me parecía exagerado, pero no quise seguir discutiendo con él. O más bien, no quise seguir hablando con él.

— También Hyun Joong y tu marido, Jung Min ayudaron- hago una mueca
— Si, le daré las gracias también a Hyun cuando pueda verlo- contesto—  pero sé que si no fuera por ti, tal vez mi hermano habría regresado al lugar en el que estuvo los últimos días- respiro hondo, aun no puedo creer lo que ha pasado— Siempre estaré agradecido contigo

Kyu Jong ha abierto la puerta de mi nueva habitación y ha dejado las maletas sobre la cama para que sea más fácil para mí desempacar. Se gira de pronto cuando ambos escuchamos que algo se rompe.

— ¿Qué fue eso?- me  pregunta, yo estoy intentando identificar de donde vino ese ruido— Ki Bum!- dice un poco alterado antes de salir de la habitación corriendo

Como puedo giro la silla de ruedas. Golpeo un poco con mis manos sobre los descansa brazos, frustrado porque es difícil moverse en ésta cosa, hubiera preferido unas simples muletas. Finalmente puedo girarme y alcanzar a Kyu Jong en la última habitación.

Abro los ojos muy grande cuando veo a Ki Bum buscando algo por todos los rincones sin poner mucha atención en las cosas que caen al piso o en las que se rompe. Kyu Jong lo sigue intentando calmarlo.

— Solo necesito una…- lo escucho decir— me duele mucho la cabeza, necesito una
— No, no la necesitas, solo tienes que descansar- Kyu le contesta
— ¡NO! ¡Tú no sabes lo que yo necesito!- Ki Bum le grita

Siento un nudo en la garganta viendo todo eso suceder frente a mí. Ki Bum está desesperado por encontrar una de esas malditas pastillas.

— Mi teléfono, necesito hablar con Eli, él me dará lo que necesite- murmura antes de ir por su celular

Kyu Jong llega antes que él al pequeño buró y toma el celular para esconderlo de él. Ki Bum se enoja, y comienza a golpearlo en el pecho e intenta quitarle el móvil.

— Ki Bum, detente- le digo— Ki Bummie- de pronto se detiene, se gira para verme
— Joonie…- lloriquea— solo quiero hacer una llamada, yo…- puedo ver lágrimas acumularse en sus ojos
— Lo sé Bummie- intento tranquilizarlo, muevo las ruedas de mi silla para acercarme a él— pero tienes que entender que no está bien- tomo su mano—  no es bueno para ti…- respiro hondo— y tampoco para el bebé

Contengo la respiración esperando su reacción. Ki Bum solo me ve fijamente. La boca semi abierta, como si quisiera decirme algo pero no encuentra las palabras.

— ¿Bebe?

Solo eso logra articular. Da un paso hacia atrás sorprendido, Kyu Jong lo detiene de tropezar con la pequeña banquita del tocador. Ki Bum está sorprendido, mucho más de lo que estuve yo cuando los doctores nos dijeron…
Share:

7 comentarios:

  1. Kyu es tan condenadamente lindo *-* Pero lo que pasó Kibum es muy fuerte =S Y me voy a brincar párrafos para comentar de un solo personaje u.u
    porque qué mugre Eli >.< lo droga, tiene sexo con Kibum sin protección, lo deja casi que morir de hambre y ahora resulta que está embarazado. Pobrecito =/ no puede ni lidiar con su vida y ahora tendrá que lidiar con una nueva vida.

    Ese Geun Suk ¬¬ No es santo de mi devoción u.u En verdad es muy molesto, es como un mosquito el condenado, con su solo zumbido fastidia. Y ahora no recuerda a Kiki, y lo va a buscar nada más para que le hable de Jun ¬¬' Que alguien le de una patada.

    Hyun puede ser taaaaan cursi. Eso de andar mandando mensajes y aprovecharse del momento para que Saeng de su brazo a torcer, solo un 4D lo hace xDDD Lo adoro, con todo y lo 4D que pueda ser, creo que es el más cuerdo hasta ahorita xDDD

    Jung Min se lo ganóa a pulso >.< Jun ya no lo quiere y todo por culpa de esa inseguridad y celos tan tontos >.< Le va a costar mucho trabajo recuperar el amor de Jun u.ú Digo, para empezar ya hasta se mudó de habitación y a Min no le quedará de otra que aceptarlo. Además ahora con el cuñado ahí le va a ser más difícil, pero ni modo u.ú
    Aunque si alguien tiene la culpa, es la mamá de Jun u.ú Si ella no hubiera escondido las cartas, quizá otra hubiera sido la historia.

    Este fic a veces me pone depre por todo el drama ;^; Necesito melosidad en mis venas con este fic ;^; Necesito algo bonito, espero no tarde, algo, lo que sea, de quien sea ;^;

    Gracias por escribirlo y compartirlo *w*

    ResponderEliminar
  2. mmm… lo de KiBum me pone triste, es que verlo en ese estado… y además esta embarazado!! En serio me preocupo como si fuera la vida real…
    Geun Suk…tal vez...podría llegar a interesarse por Ki? Así se empieza…
    Jung Min se lo merece... se portó muy mal con Jun...así que… que me alegra que Jun ya no sienta nada por él… ¿o no?
    En cuanto a Hyun pues.. no le creo nada.. parece un "don juan" tratando de conquistar a chicos lindos…

    ResponderEliminar
  3. ooooh the pooir juuun...i like min so much...he love jun because ofthat made him stay in the house..woooow..poor bum..the little boy suffer to muvh

    ResponderEliminar
  4. Amix al fin alguien ayudo a kibum .. El necesitaba ayuda urgente por el y su bebe y quien mejor para estar a su lado que Kyu...
    Y Hyung es todo un don Juan florero ... Poco a poco se va ganando a Saeng que linda parejita ...
    Y ahora que paso con mi pareja favorita el MinJun nada menos ni nada mas que Min se dio cuenta de su error de su gran error ... Pero al parecer Jun no lo dejo hablar del todo esta mas preocupado por su hermano eso es normal

    Pero tambien me preocupa su corazon porque dejo de latir por Min eso es muy feo ... Ahora Min debe de ezforzarse un monton para que Jun lo vuelva a aceptar ... Solo espero que por el hecho de aun estar en la misma casa ayude... Min no vuelvas a cometer mas errores mira que Jun se esta alejando en serio de ti ...
    Y ahora ni quiero ni imaginar como reaccionara al saber que tambien su esposo es el Min de su pasado al quien tanto quiere lo tomara a bien o mal .....hayyyyyyy estoy muy preocupada ...amo a esta parejita y me duele mucho verlos separados y peliados ellos se aman nacieron para estar juntos nadie tiene el derecho de alejarlos ...
    Amix un millon de gracias por actualizar no sabes como alegras mi dia ... Siempre pienso en u fic es genial ... Tambien he leido tus adaptaciones en aquarrele pero no se porque no pude comentar no me deja la pagina .... Deberian haber mas adaptaciones de ellos
    amix saluditos t gracias

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Un Bebé? Y ahora que harà Bummie?? :O

    ResponderEliminar
  6. Que esperanzas las tuyas Min, JA!... Jun está muy herido por la manera como lo has tratado, pero debes comprender que ahora su único interés es su pequeño hermano y en el caos que se ha convertido su vida, no me equivoqué al sospechar que Ki Bum estaba embarazado, pueda ser que el saber esta noticia lo haga reflexionar sobre un cambio de actitud y quizá su presencia en casa sea un buen motivo para solucionar el distanciamiento entre los dos.

    La combinación Suk y Ki no me gusta para nada… a-a

    Ya era hora que el HyunSaeng pusiera la cuota de humor ante tanto dolor de cabeza que los protagonistas nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar
  7. En serio no lo sabía?? O_O’ Y para variar ya creo dependencia… oh Dios mío… es increíble que su madre se justifique de esa manera, pobrecita que lucha por mantener a flote el legado de sus hijos… ¡DE QUÉ COÑO SIRVE SI UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA EN ESA CRISIS! ¿PARA QUÉ SI NO LLEGA A VIVIR POR SU DESCUIDO? Sé que Bummie no muere pero solo hay que pensar en si eso pasaba… de veras no sé cómo consiguieron adoptar a Jun y Ki Bum, por ahí dicen que hasta para ser padres biológicos se deberían someter a un test de psicología y ver si están aptos para ello…
    En fin, el daño está hecho y de aquí solo queda esperar…
    PD: de las iras me olvidé del HyunSaeng, qué kawais XD, parecen niños. Y en cuanto a Geun Suk… Dios, he leído un poco de los siguientes caps y me da miedo desde ahora o_o

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts