Bajo el mismo cielo... Capitulo 19

Ki Bum (POV)

Hay una luz muy intensa que empieza a molestarme, mis párpados tiemblan, pero no quiero abrir los ojos porque sé que esa luz va a molestarme y con el dolor de cabeza que tengo eso sería aún peor.

Sí, estoy seguro que es él — escucho a alguien hablar- lo vi en la boda, es su hermano — frunzo el ceño al escuchar que está hablando de mí— no tengo idea, pero está  muy pálido y débil, ahora está en el sillón, tuve que cargarlo porque se desmayó afuera…— respiro hondo, giro mi cabeza hacia donde escucho la voz, abro un poco los ojos…—bien, entonces te espero— dice finalmente antes de colgar el teléfono

Veo un poco borroso, pero puedo verlo sentado en un escritorio frente a mí. Respira hondo y voltea a verme y entonces se da cuenta de que estoy despierto.

—Oh— rápido se levanta y viene hacia mí— ¿cómo te sientes? — me pregunta

Así, tan cerca, puedo ver con más claridad su rostro. Es muy apuesto, su piel es un poco bronceada, y tiene una sonrisa amable. Sus manos son suaves y se sienten frescas mientras tocan mi frente.

— Parece que tienes un poco de temperatura- me dice

No digo nada, simplemente contemplo su rostro. Debe ser mucho mayor que yo, pero no por eso dejo de reconocer que es muy guapo, en realidad estoy un poco embobado viéndolo fijamente.

— Intenté localizar a Jung Min- frunzo el ceño al escuchar el nombre de ese tipo— pero no contesta su celular así que llamé a Hyun Joong-
— ¿Hyun Joong?- murmuro, mi voz suena un poco ronca
—Sí, el socio de Jung Min- respiro hondo, niego con la cabeza
—No…- respiro hondo- mi hermano, él vendría por mí- me intento levantar del sillón
—No, no, descansa un poco, estas muy débil- me recuesta de nuevo, pero yo logro una posición un poco más accesible
— ¿En dónde estoy?- me sonríe
—En “Cappuccino”.- asiento con la cabeza confirmando lo que ya sospechaba
—Mi hermano…- vuelvo a repetirle- ¿no ha venido?-
—No- de nuevo sonríe antes de ponerse de pie- tal vez está ocupado ¿sabes?, Jung Min no contesta su teléfono y apenas han pasado unos días desde su boda…- frunzo el ceño

No estoy de humor como para imaginarme a mi hermano con ese tipo. Desvío la mirada para intentar ocultar mi enojo.

— ¿Tienes hambre?- me pregunta
—No- y en realidad es así, tengo el estómago un poco sensible
—De todos modos te traeré alguno de los pasteles de la cafetería, espera un momento-


Lo veo salir de lo que parece ser la oficina en la parte de atrás de “Cappuccino”. Muerdo mi labio inferior un poco, en verdad es muy guapo. Respiro hondo y volteo a ver todo lo que hay a mi alrededor.

La oficina es bastante moderna y elegante para ser la oficina de una cafetería, pero bueno, debo recordar que no es cualquier cafetería, “Cappuccino” es una franquicia muy exitosa. Me siento por completo en el sillón con la intención de levantarme, pero me siento aun mareado así que desisto.

La puerta se abre de nuevo, ha regresado con un pedazo de pastel que para ser sincero, luce muy bien, pero mi estómago es posible que diga lo contrario así que no puedo evitar pensar que será un desperdicio.

— ¿Cómo te llamas?- me pregunta mientras acerca una silla
—Ki Bum- contesto- ¿y tú?
— Kyu Jong, soy el Gerente de ésta sucursal- sonrío un poco
— Gracias…- murmuro
— ¿Por qué?-
—Por ayudarme-
—No te preocupes, es mi especialidad- sonríe mientras acerca el pedazo de pastel a mis manos- eso de rescatar a jovencitos se me da muy bien- mueve las cejas y eso me hace reír
—Eres simpático-
—Sí, no sé si estoy muy contento con que me llames “simpático”, creo que eso es sinónimo de “feo” o algo así-
— ¡Oh no!, tú eres guap…- me quedo callado cuando me doy cuenta de lo que estoy diciendo, Kyu Jong suelta la carcajada, y yo siento mis mejillas sonrojarse
—Anda, come un poco- me dice mientras me acerca más el pastel

Observo unos segundos el pastel que ha puesto en mis manos. Se ve delicioso, pero en los últimos días mi estómago ha estado muy sensible y no quiero terminar vomitando de nuevo. Levanto la mirada para ver a Kyu observándome, eso me hace sentir un poco avergonzado así que finalmente tomo el tenedor, parto un trozo de pastel y lo llevo a mi boca.

Es de tres leches con duraznos, y el pan es tan jugoso y blandito que casi se deshace en mi boca. No puedo evitar cerrar los ojos y gemir un poco, al disfrutar el sabor en mi boca. ¡Wow! Está riquísimo.

— Veo que te gustó- abro los ojos

De nuevo mis mejillas se sonrojan al darme cuenta de que Kyu Jong acaba de verme prácticamente tener un “orgasmo” con el sabor del pastel.

— Lo siento- me limpio la boca –desde hace unos días todo lo que como me sabe horrible- le empiezo a decir- éste pastel es el primero que me hace desear seguir comiendo-
— Me alegra-

Me pongo un poco nervioso cuando se me queda viendo fijamente sin decir nada más, así que simplemente continúo comiendo el pastel sin hablar; además, estoy contento, hasta ahora el estómago no ha rechazado lo que estoy comiendo. Me pregunto si podré pedirle que me de otro…

Jung Min (POV)

— Le dije a tu padre que tenía que venir personalmente a entregarte esto- frunzo el ceño mientras observo a mi madre abrir su bolso

Mis padres no viven en Seúl, sino en Osaka, en Japón. Es por eso que me sorprendí mucho cuando recibí la llamada de mi madre diciéndome que me esperaba en éste restaurante. Se supone que estaba en casa, con papá.

— ¿Qué cosa?- le pregunto en verdad demasiado curioso

Debe ser algo muy importante como para que hiciera éste viaje sin avisarme.

No contesta, simplemente saca un sobre de su bolsa y la pone sobre la mesa, entre nuestras copas de agua. Sin saber exactamente de qué se trata, mi corazón comienza a latir muy rápido. He reconocido la letra en ese sobre.

— ¿Qué es esto?- pregunto, mi voz un poco temblorosa mientras extiendo mi mano y tomo el sobre
— Llegó ayer por la mañana, del Orfanato- abro los ojos muy grande
— Y… ¿es para mí?- tengo un nudo en la garganta

Mi madre sonríe emocionada. Mueve su cabeza confirmándome que la carta es para mí.

— La envió Hyung Joon al orfanato, las madres la reenviaron a casa-
— Oh Dios…- murmuro

Tomo el sobre y lo contemplo sin abrirlo. Sí, es la letra de Hyung Joon. Es una carta dirigida a Min Chae, para mí.

— ¡Ábrela! ¡Anda, quiero saber que dice!- mamá está emocionada- aunque aun no entiendo porque te envió esa carta, ¿Por qué no te lo dijo en persona?- paso saliva nervioso

Mis padres no están enterados todo lo que ha pasado, ellos desconocen que Hyung Joon no sabe que yo soy Min Chae.

— No lo sé, seguramente estaba apenado…- contesto mientras me guardo la carta en el bolsillo

El timbre postal es reciente y el sello tiene fecha de éste año, así que estoy seguro que la carta fue enviada después de haberlo encontrado. Quiero leerla, pero no voy a hacerlo frente a mi madre.

— Gracias mamá- le sonrío
— ¿Huh? ¿No vas a leerla?-
— No seas curiosa, es algo personal entre mi esposo y yo, no querrás que Joon se apene si se entera de que sabes lo que me ha escrito- mamá hace una mueca
— ¡Ash! Está bien…- hace un puchero y se acomoda la servilleta en las piernas para comer su cena.

Estoy ansioso por leer la carta, así que apresuro un poco las cosas, termino enviando a mamá a un hotel de lujo con el pretexto de que nuestra casa está siendo remodelada por Hyung Joon. En realidad, no quiero llevarla ahí porque sé que me reprochará cuando se dé cuenta de lo que ha estado pasando en los últimos días.

Hyung Joon (POV)

Encojo más mis piernas y las abrazo contra mi pecho. Llevo una mano hasta mi tobillo pero solo con rozarlo un poco el dolor se incrementa, levanto un poco mi pantalón para verlo. Está muy hinchado y se ve un poco amoratado. Respiro hondo.

Me duele la garganta de haber estado gritando durante un rato con la esperanza de que Jung Min se hubiera dado cuenta de que vine hacia aquí, pero no obtuve respuesta. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero empiezo a creer que si no hago algo voy a morir aquí.

Mi cuerpo tiembla demasiado, el frío está comenzando a calar. Levanto el rostro para ver hacia arriba, el cielo está oscuro, apenas si alcanzan a notarse algunas estrellas a lo lejos, pero la luna es muy grande y hermosa.

— Min Chae…- de pronto su nombre escapa de mis labios

La luna es enorme y puedo ver la silueta del conejo, sonrío un poco al recordar la historia que me contó, pero me siento triste y la sonrisa no dura mucho en mis labios. Escondo mi rostro entre mis rodillas y dejo escapar algunas lágrimas.

Siento una opresión en el pecho, que no sé si realmente quiero salir de aquí, tal vez sería mejor simplemente quedarme aquí y morir de frío.

Mis ojos comienzan a cerrarse, tengo sueño…

Jong Hoon (POV)

— Pero, ¿por qué? ¡Ya les dije que voy a darlo en adopción!- Jae Jin dice desesperado a sus padres
— ¡Eso es algo aparte, quiero saber quién es el padre!- su papá grita bastante enojado
— No tiene caso, no me quedaré con el bebé, no es necesario que lo sepan…- Jae insiste

Yo simplemente observo en silencio en la sala de su casa. Desde que llegamos a casa de sus padres, pude sentir la tensión entre Jae Jin y sus padres. A pesar de que les ha dicho que va a dar al bebé en adopción, ellos insisten en que les diga quién es el padre.

— Fue ese muchacho ¿no?- el padre de Jae le dice- ese con el que estabas saliendo, ¿cómo se llama?-volea a ver a su esposa

Obviamente se están refiriendo a Won Bin; Jae aprieta los labios, no quiere decirles y entiendo sus motivos, ese tipo no merece ser ni siquiera nombrado como el padre de ese bebé, simplemente desapareció sin darle algún tipo de apoyo en su situación.

— No voy a decirles, solo…- respira hondo- por favor, les estoy diciendo que voy a dar a mi bebé en adopción…- su voz suena demasiado triste y eso hace que me duela el corazón

El tiempo que ha estado viviendo con mi hermano y conmigo, he podido ver lo mucho que quiere a su bebé, y precisamente por eso que tomó ésta decisión.

Mi mente empieza divagar en todo lo que estoy escuchando mientras me mantengo ahí como un apoyo para Jae Jin. Sus padres saben que soy un amigo y que estuve ayudándolo mientras no estuvo en casa, es por eso que no se preocupan por hablar frente a mí.

Pero empieza a molestarme que insistan en saberlo, y cuando veo a  Jae Jin llevarse una mano al vientre y hacer una mueca de dolor no puedo resistirme más.

— Jae, ¿estás bien? – le acerco para ayudarlo
— Si… es solo…- muerde su labio- una punzada…- frunzo el ceño

Esto no es bueno para él ni para el bebé, sus padres están estresándolo demasiado, me giro para enfrentarlos.

— ¡¿Cuál es su maldito problema?!- les pregunto- ya les ha dicho que dará al bebé en adopción, aun y cuando sé que no es lo que él quiere, ¿Por qué insisten en saber quién es el padre? ¿Acaso hará alguna diferencia?-
— Jong Hoon…- Jae aprieta mi brazo para pedirme que me tranquilice
— Lo siento Jae Jin, es solo que…- respiro hondo, de nuevo volteo a ver a sus padres

Por mi cabeza ha pasado una idea que no me detengo a pensar mucho, simplemente estoy tan molesto y preocupado por Jae Jin que me parece correcto en éste momento.

— Yo soy el papá, ¿eso es lo que querían saber? ¿Ahora qué? ¿Qué piensan hacer?-
— ¡Jong Hoon!- Jae aprieta más mi brazo sorprendido
— Suficiente Jae, nos vamos de aquí- lo hago ponerse – no tienes por qué hacer lo que ellos quieren…-
—  Pero…- Jae Jin intenta decirme algo, pero no lo escucho

Termino sacándolo de casa de sus padres, haciéndole la parada a un taxi para llevarlo conmigo de regreso. Mi respiración está agitada, aun molesto por lo que pasó, aprieto mis puños sobre mis rodillas mientras el taxi nos lleva.

— Jong Hoon…-volteo a verlo- ¿y ahora qué?- está muy preocupado- necesito dinero, nadie va a darme trabajo así…-
— Yo voy a ayudarte- le digo decidido

No me importa como tenga que hacerlo, pero no puedo quedarme sin hacer nada, no me gusta para nada la sensación que tengo cuando veo a Jae Jin preocupado y angustiado.

Jung Min (POV)

Detengo el auto frente a la puerta principal de la casa. Respiro hondo antes de girarme y ver la carta sobre el asiento junto a mí. Aprieto los labios sintiéndome un imbécil. No, más que un imbécil, ni siquiera creo que existan palabras para describirme.

Tomo el papel puesto sobre el asiento y vuelvo a leer su contenido.

Min Chae:

Sé que te dije que no volvería a escribirte, pero tengo algo importante que decirte. Sí, tal vez ni siquiera puedas leerme, pero necesito decírtelo.

He pasado 15 años pensando en ti, creyendo que en mi corazón no podría haber otra persona más que tú, y también dije que “debía” casarme, que aún y cuando no lo quisiera mi familia me necesitaba, pero… ¿sabes?...

Esta persona con la que mi madre me ha pedido que me case en realidad es un buen hombre. Al principio estaba enojado, pero no puedo negar que me sentía atraído hacia él, y hoy, cuando estoy a unas horas de casarme, puedo decirte que mi corazón está completamente loco por él.

Creo que es momento de pensar en ti solo como un hermoso recuerdo, como la persona que hizo de mi estancia en el orfanato la experiencia más entrañable. Te quiero, pero amo a la persona que será mi marido.

¿No crees que eso es realmente loco?

¡Lo amo!

Hyung Joon.

Es imposible que la persona que escribió esta carta momentos antes de nuestra boda haya estado engañándome con ese amigo suyo. He sido un tirano, un imbécil, un idiota celoso y posesivo. Recargo mi cabeza en el volante.

No sé cómo diablos voy a hacer para que Hyung Joon me perdone. De nuevo respiro hondo y salgo del auto decidido a hablar con él, a suplicarle si es necesario.

La casa está oscura, tal vez se ha dormido. Subo las escaleras dobles hasta la habitación, todo está en silencio, así que abro la puerta intentando no hacer ruido. Camino hasta la cama, casi de puntas para no despertarlo, tendré que esperar a mañana para poder hablar con él, ahora solo quiero verlo.

Me detengo frente a la cama con el ceño fruncido. Volteo a ver a mi alrededor.

— ¿Hyung Joon?- lo llamo

No está en su cama. Camino hasta la puerta del baño. Toco.

— ¿Hyun Joon, estás ahí?- no obtengo respuesta

Abro la puerta del baño, pero también está vacío. Corro hacia la ventana para verificar que siga cerrada. Entonces salgo de ahí para recorrer y revisar el resto de las habitaciones. No está en ninguna parte.

Mi corazón está latiendo muy rápido. Su ropa sigue ahí, así que no pudo irse, ¿no es así?

¡Dios! ¡¿Me ha dejado?!

Me detengo y recargo una mano en la puerta de mi despacho. De pronto siento aturdido y contrariado. Tanto tiempo buscándolo, añorando estar con él, y en tan solo unos días lo he hecho querer huir de mí de esta manera.

Levanto la mirada, veo al final del pasillo la puerta de una de las habitaciones abiertas. El corazón se me acelera, tal vez está ahí. Corro para buscarlo. Me detengo de golpe al ver una de las ventanas rota.

— ¡Hyung Joon!- voy hasta la ventana para revisar

Veo la figura de hierro con la que fue rota la ventana tirada en el pasto afuera de la casa, junto con ella un trapo. Salgo de la casa para ver a los alrededores mientras comienzo a hacer llamadas. A la señora Kim, a sus amigos, tal vez está con alguno de ellos.

Pero todos me dicen que no lo han visto desde hace unos días. No sé qué hacer, o en donde buscarlo, hasta que algo llama mi atención. A lo lejos veo algo en el piso brillar, cerca de los primeros árboles del bosque detrás del fraccionamiento donde vivimos.

Corro hasta ahí solo para darme cuenta de que es un celular. Lo levanto de la tierra y leo en la pantalla que dice “Ki Bummie”.

— ¿Hola?- contesto
— ¿Joonie? ¿Dónde estás? ¿Por qué no has venido?- frunzo el ceño
— No soy Hyung Joon, soy su marido, Jung Min, ¿a qué hora debía llegar contigo?- le pregunto, su hermano se queda unos momentos callado- por favor Ki Bum, es importante, acabo de encontrar su celular tirado, sé que algo le ha pasado- siento un nudo en el estómago
— Hace cuatro horas…- finalmente contesta-¿qué le ha pasado a mi hermano? ¿Qué le hiciste?- aprieto los labios
— Yyo…- respiro hondo- te llamaré luego, debo buscarlo- corto la llamada

Me giro para ver hacia mi casa. Hace cuatro horas… entonces, tal vez cuando vine por primera vez, él estaba saliendo de casa. Si me vio, entonces él debió evitar que yo lo viera a él.

Volteo de nuevo hacia los árboles. ¿Y si se adentró al bosque?

— ¡HYUNG JOON!- grito fuerte antes de correr entre los árboles en su búsqueda

Ha pasado mucho tiempo. ¿Y si está lastimado? Todo esto es mi culpa, sino hubiera sido tan posesivo, él jamás tendría que haber huido de mí. No es así como quería que él se sintiera sobre mí. Yo solo quiero que me ame a mí, que me vea como yo lo veo a él…

Kyu Jong (POV)

— ¿Qué ocurrió?- le pregunto al ver su cara de preocupación
— Dijo que algo le pasó a mi hermano…- murmura
— ¿Qué le pasó?- frunzo el ceño
— No sé… él solo…- su voz empieza a temblar- yo… yo quiero ir con él…- se pone de pie- mi hermano me necesita, no puedo fallarle de nuevo, él no puede cargar con todo, tengo que ayudarlo…-
— Espera, aun estas débil- intento detenerlo al ver como se tambalea

Sus movimientos son algo erráticos, sus manos tiemblan mucho. Es como ver a un perrito perdido y asustado, y eso no me agrada mucho.

— Necesito… yo solo necesito…- dice mientras mete una de sus manos al bolsillo de su pantalón
— ¿Qué es eso?- le pregunto cuando lo veo sacar un frasco
— Nada, solo…- lo abre y pone varias pastillas en su palma
— ¡Oye!- intento detener su mano cuando veo que se lleva las pastillas a la boca, pero logra tomárselas-Eso era… ¿droga? Ki Bum, ¿has tomado droga?- se me queda viendo fijamente
— Lo necesito… - contesta- me hace sentir bien…-

Esto no está nada bien. Le quito el frasco que aun sostiene en su mano, lucha un poco, pero logro tirar el resto de las pastillas en el excusado.

— ¡Pensé que eras buena persona!- me grita molesto
— Y lo soy- le contesto- créeme que algún día me lo agradecerás-
— Eli, él me dará más- murmura, más para sí mismo que para mí

¿Eli? Debe ser el tipo con el que lo vi en la boda de su hermano, el que le dio la pastilla esa vez en la boca. Empiezo a hacer una idea bastante clara de lo que está pasando con él. ¿Cuánto tiempo llevará tomando esas pastillas? ¿Con qué frecuencia?

— Joonie…- lo escucho murmurar, como si hubiera recordado de nuevo a su hermano- debo ir con él- se dirige a la puerta

Afortunadamente en ese momento Hyun Joong entró por ahí, golpeandose con él.

— ¡Wow! Cuidado- dice mientras lo detiene de caer al piso- hola Kyu- me saluda- ¿éste es el hermano de Hyung Joon?- me pregunta
— Sí, es él…- apenas contesto cuando Ki Bum empieza a vomitar en el piso- oh rayos…- murmuro

Sí, definitivamente esto está muy mal…

Hyung Joon (POV)

Mi mano se siente caliente, más bien cálida. El frío en mi cuerpo empieza a desaparecer, poco a poco empiezo a sentir la temperatura se hace más cálida. El dolor en mi tobillo ha desaparecido, o más bien ya no es tan intenso.

Tal vez en verdad morí…

Pero entonces siento que alguien acaricia mi mano, y después un tierno beso en ella. Se siente tan bien…

Quiero abrir los ojos…

Poco a poco lo hago, mi vista es un poco borrosa. Alguien está sentado junto a donde yo estoy acostado y sostiene mi mano.

-Bebé…- me dice…

De nuevo besa mi mano. De pronto un nombre viene a mi cabeza otra vez, “Min Chae”. Cierro los ojos unos segundos para intentar aclarar mi visión. Cuando vuelvo a abrirlos, es Jung Min quien está ahí, sosteniendo mi mano.

Me siento un poco desilusionado…
Share:

10 comentarios:

  1. Hasta que por fin JM se dio cuenta....mmm...espero que Jun no lo perdone facilmente, la forma que lo trato fue horrible....es que eso de encerrarle en su casa...y la noche de bodas....Yo se que se aman los dos..pero porfa que mi Junnie se haga rogar....

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer al fin el idiota se dio ....
    De verdad que me daba mucha colera ... Pero bueno ahora merece una gran leccion aunque se que a mi tambien me dolera me afecta que esten separados .... Ellos se aman tienen que estar juntos desde niños se quieren ... Asi :-)

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta vez Jung Min sepa hacer bien las cosas...al parecer va a tener que esforzarse por conquistar nuevamente a su bebé...porque este está desilusionado de él.....

    ResponderEliminar
  4. Oh kibum sient atracción por kyu. Q sera lo q le pasa eso d q anda enfermo es medio raro y no creo q sea todo por esa droga...
    Al fin jungmin se dio cuenta d q fue un bobo ojala baby se recupere rápidamente. Cuando sera d q se entere d todo

    ResponderEliminar
  5. Estúpido JungMin,bueno....por un lado ya sabe que Joon no pudo haberlo traicionado con el eterno no correspondido...pero por otro lado,ya es un poquito tarde y le hizo mucho daño a Joon...tendrá que pagar las consecuencias.
    Joon se ha desilucionado al ver a Jungmin ahí.
    Que kyu jong y hyun koong le lleven a kibum a Joon.....y que le digan todo,así ayudan de una vez a Bum
    Jo.....Hoon ya se hecho el paquete encima.....que valiente,y que lindo al sacar a Jin de ahí....se las veran negras,pero algo harán para compensar

    ResponderEliminar
  6. El fic de mis traumas ;^;

    Aunque esta vez no fue tanto sufrimiento... bueno, casi, porque los papás de Jae Jin me hicieron enojar, así como a Jong Hoon u.u Si ya habían conseguido hacer lo que querían ¿para qué mortificar a Jae Jin con el nombre del padre? Lo que sí es que ahora Jong Hoon se aventó un paquete bastante grande y es aquí donde vienen mis dudas (sí, ando de preguntona en mis comentarios xD) ¿Quién será la pareja de Jong Hoon? Yo suponía que era Hong Ki, pero al parecer Jae Jin le anda comiendo el mandado sin querer xD
    Si Hoon se queda con Jae ¿quién será la pareja de Hong KI? ¿Jang? Que yo no veo anda claro ahí, considerando que Hong Ki coquetea hasta con el trapeador(?) xDDD

    Jung Min al fin se ha topado con pared y le va a costar caro el no creer y confiar en Jun, esa carta le dio vuelta a todo lo que él creía y por lo que se estaba portando así de lindo(?). Le va a costar a Min y será tortura para mi ;^; porque yo los quiero ver felices, pero no se dejan por una u otra razón ;A;

    Nomás falta el menso de Kibum u.ú Y sí, es un menso por andar haciendo tonterías por causa de Eli. Tan lindo niño que era y en lo que se ha transformado. Pero ya cayó en brazos de Kyu *-* y no creo que se le resista mucho tiempo xDDD Eso sí, de que va a sufrir en al desintoxicada, va a sufrir, pero ni modo u.u ¿quién le manda?


    Muchas gracias por escribirlo *-* Esta vez no sufrí tanto y eso se agradece xD

    ResponderEliminar
  7. Quiero que bummie recapasite y kyu se quede con él :3
    Y jung min, eres un tontis u.u lastimaste mucho a mi baby :p

    ResponderEliminar
  8. Amix gracias por tu fic esta de verdad muy bueno .. Me encanta amo el Min Jun y seria.genial leer mas de ellos ....
    Amix please actualiza pronto esto esta genial ... Al fin Min sabe que Jun lo ama y que el la malogro todo....
    Porfa actualiza aunque me imagino que Min va a pagar por lastimar asi a Jun ojala no sea muy tarde ....
    AMo verlos juntos quererse amarse

    ResponderEliminar
  9. Ojala que este primer encuentro entre Kyu y Bummie sea el inicio de una esperanza para él, ahora que Kyu ha confirmado la drogadicción de Bummie, es su misión rescatarlo, protegerlo… y quien sabe hasta amarlo.

    Jong Hoon hizo lo correcto, es una decisión apurada, producto de lo estresante del momento que estaba viviendo Jae Jin, pero la más acertada.

    La carta, al fin Min descubrió lo que Jun se enamoró perdidamente de él, que nunca le fue infiel ni con el pensamiento… ahora Min, con qué cara te vas a presentar ante él… es muy buena la descripción que haces de ti mismo y se podrían agregar muchas más, pero el tiempo corre y debes recuperar a Jun.

    ResponderEliminar
  10. Ooww, ya me imagino, pensaste que era el Min Chae de tus recuerdos y resulta ser ese esperpento de Jung Min ¬¬’, al menos sigues vivo Junnie, pronto estarás de vuelta a la seguridad y el calor, aunque no sea con quien crees.
    Dios, lo que faltaba, Kyu Jong ya sabe del problema con las drogas de Ki Bum, y Hyun Joong lo ve decorando el piso con su vómito, puaj, raios, es lamentable que poco pudieron hacer por él antes de que toque fondo.
    Pobrecito Jae Jin, sus padres realmente son unas malas personas, iba a dar en adopción a su bebé para complacerlos pero insisten en saber quién es el padre, bueno ahí lo tienen, Jong Hoon tiene los pantalones bien puestos y él ayudará a Jae Jin.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts