Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 19

Amber (POV)
(ZhouRy)

-¡Niños, voy a salir, quiero mi casa en pie cuando regrese!- appá Henry grita desde la puerta
-¡Si appá!- mi hermano contesta desde su habitación

Desde que llegamos de la escuela no ha salido de ahí, y su voz suena demasiado contenta. Lo extraño es que hoy regreso de la escuela con otra chaqueta que no es la que le vi en la mañana, la de Dong Jun, ésta dice Kwak en la espalda.

-¡¿Puedo traer a Ji Hae y tener sexo en mi habitación?!- le grito a appá
-Muy graciosa Amber, cuida a tu hermano regreso más tarde.- me encojo de hombros

Como siempre, appá no me cree. Sale de la casa y cierra la puerta detrás de él, me encojo de hombros de nuevo. No es mi culpa que appá no me crea,  ¿o sí?

Me giro y voy a mi habitación, tomo mi celular y marco el número de Ji Hae. Sonrío cuando después de solo dos timbrazos me contesta.

-Hola pececita- le digo
-¡Dios! No me digas así, siento que papá le está hablando a appá- empiezo a reírme
-Está bien, está bien- contengo mi risa-¿Qué haces?- le pregunto

Me recuesto en mi cama y empiezo a desabrocharme los pantalones, preparándome para una buena plática caliente.

-Estoy preocupada Amber…- eso quita toda mi intención
-¿Por qué? ¿Qué ocurre?-
-El tío Siwon a matar a Hyukie…- con solo escuchar esas palabras, puedo saber de qué se trata
-¡Oh por Dios! ¿Cuántos meses?- me siento en la cama

Esta noticia en verdad será la revolución entre la familia de Ji Hae y el tío Siwon.

-No sabemos, solo se ha hecho la prueba rápida-
-¿Y cuándo se hará la de sangre?- estoy ansiosa


No es que me guste el chisme y por eso quiera saber, pero es que en verdad esto será interesante de ver. Además, yo ya esperaba que algo así ocurriera, solo que  no sabía exactamente quién sería el primero, es decir, con el historial del tío EunHyuk, era fácil pensar que Hyukie o Sik terminarían de la misma forma tarde o temprano, ¿debería prevenir a Min Woo antes de que sea tarde?

-Hyukie está de viaje, regresa en dos días y Min Ki no quiere ir hasta que él esté de regreso- sonrío
-Awww que cursi es Min Ki, y estoy segura que todo es culpa de tu hermano y aun así lo quiere esperar para que estén juntos cuando reciban la noticia- me río un poco
-No te burles, que lo creas o no, ésta vez no fue culpa de Hyukie-
-Está bien, está bien- respiro hondo para controlar mi risa- ¿y en donde se hará los análisis? ¿En la clínica donde trabajas? ¿No necesita la orden de un médico?-
-Si… estaba pensando en pedirle a la doctora con la que trabajo que me la diera…- no parece muy segura

Pero además, esto me da una idea. Hyukie y Min Ki van a necesitar un poco de ayuda en todo esto. Estoy seguro que si el tío Siwon se entera de que alguien más, alguno de los “adultos, estaba enterado o por lo menos sospechaba, un poco de su enojo se desviaría hacia esa persona y sería menos duro para mis primos.

-Tengo idea…- comienzo a contarle mi plan

Al final, ni tiempo tuve de juguetear un momento con ella como solemos hacerlo por teléfono. Decidí aprovechar la tarde e ir al consultorio de papá, y como no puedo dejar solo a Jin Young, tuve que traerlo conmigo.

-Appá se va a enojar si regresa a casa y no nos encuentra- mi hermano se viene quejando
-Nada que no se solucione con un poco de apapacho- muevo mi mano restándole importancia

Entramos al consultorio de papá, y sospechosamente no hay nadie en la sala de espera, ni siquiera su secretaria que por lo regular está sentada en su escritorio, comiendo algún emparedado mientras recibe llamadas.

Volteo a mí alrededor buscando algún signo de vida, pero no, la recepción está desierta. Me acerco a la puerta, mi hermano pegado a mí.

-Nnnhh…- me congelo a unos centímetros de abrir la puerta
-¿Qué fue eso?- Jin Young pregunta
-Ummm…- aprieto los labios
-Nnnhhh- de nuevo escuchamos el gemido proveniente del consultorio de papá
-¿Ese es appá?- Jin Young pregunta, y yo muerdo mi mejilla para no reírme
-No sé, ¿te lo parece?- pregunto inocentemente

Jin Young solo se queda callado, pero de nuevo escuchamos a appá gemir y mi hermano pasa por todos los colores posibles hasta obtener un bonito rojo en su rostro.

-Mejor vámonos…- murmura, yo simplemente sonrío

Pongo mi mano en el pomo de la puerta y lo giro silenciosamente. Jin Young sujeta mi brazo intentando detenerme, lentamente abro la puerta. Escucho a mi hermano jadear asustado cuando vemos a nuestros papás en el sillón del consultorio de papá.

Appá Henry está de rodillas recargándose en uno de los descansabrazos y papá detrás de él, también de rodillas sobre el sillón, teniendo sexo.

Levanto una ceja, observo detenidamente sin decir nada, Jin Young aprieta mi brazo más fuerte e intenta jalarme fuera de la oficina pero yo estoy más ocupada observando como a papá se le dificulta moverse, además de que appá luce un poco incómodo.

-Tal vez si appá estuviera de pie y sujetándose del sillón- digo en voz alta- y tu papá de pie detrás de él, además sería un excelente ángulo, seguro que aciertas a la primera- les digo

Suelto una carcajada cuando papá se aparta de appá Henry demasiado rápido que hace que appá caiga de bruces por el impulso. Papá Zhou Mi recoge su ropa e intenta cubrirse él y a appá.

-¿Qué hacen aquí?- papá nos pregunta, su rostro está completamente rojo

Appá se ha levantado del piso y ha corrido al cubículo de revisiones detrás de la cortina. Respiro hondo intentando contener mi risa, pero es imposible cuando volteo a ver a mi hermano y luce pálido, obviamente es la primera vez que ve algo parecido en su corta vida.

-¡Amber!- papá dice mi nombre fuerte

Ruedo los ojos, si, debe estar molesto. Pero yo no tengo la culpa de que les guste tener sexo en su oficina, en ese sillón y sin ponerle seguro a la puerta. Con razón su secretara no estaba, seguramente la mandaron a comer fuera.

-Está bien, está bien…- suspiro- quería hablar contigo- contesto

Hora de ponerme seria, aunque resulta un poco difícil al ver a mi hermano con ganas de vomitar, a mi papá con la vena de su frente saltando y a appá despeinado rojo como un tomate.

Heecheol (POV)
(YeWook)

Kevin y Kwanghee se han ido, eso es extraño. ¿No se supone que Kwanghee es novio de Siwan? En fin, no me estoy quejando. Poder estar a solas con Siwan por lo menos unos momentos es realmente agradable.

Le doy una mordida a mi hamburguesa. ¡Caray! Las hamburguesas en este lugar son deliciosas. Paso mi lengua por la comisura de mis labios para lamer la mayonesa que se me ha quedado embarrada. Mmmm. Deliciosa.

Mis ojos voltean a ver a Siwan. Me quedo quieto con la hamburguesa entre mis manos al darme cuenta de que me está viendo fijamente. Corrección, está viendo fijamente mis labios. El calor sube a mi rostro al darme cuenta de que acabo de pasar mi lengua por ellos y él estaba viéndome.

Siwan desvía la mirada, luce un poco nervioso, toma su hamburguesa y le da una mordida.

-Están buenas, ¿verdad?- pregunta
-Sí, riquísimas…-

De pronto me siento un poco incómodo. No sé de qué platicar con él. ¡Rayos! Años soñando con un momento así, y yo no sé qué demonios decirle. Si Fuma y Akira estuvieran aquí, estarían riéndose de mí. Suspiro hondo. No puedo comportarme como un chiquillo bobo, tengo que conversar con él.

-¿Qué es lo que estas estudiando?- sí, un cambio de tema es mucho mejor
-Administración Hotelera y Turística- contesta- ya sabes, alguien tiene que ayudar a papá con los negocios- sonrío
-Entiendo, Jong Wook estudia Administración de Empresas y Sistemas para administrar los negocios de papá- sonrío
-Sí, escuché eso… ¿y tú que piensas estudiar?- me encojo de hombros
-No estoy seguro todavía…-
-Tal vez pueda ayudarte a elegir, ya pronto tendrás que ir a la Universidad-
-Eso sería genial- sonrío amplio

No puedo pensar en nadie mejor para ayudarme a elegir una carrera universitaria que él. Estoy tan emocionado que cuando mi celular comienza a sonar, al intentar sacarlo de mi chaqueta se me cae al piso. Rápido me inclino para recogerlo de nuevo, pero otra mano lo ha hecho antes que yo. Levanto mi rostro y todo a mí alrededor desaparece…

Siwan está inclinado también, obviamente como buen caballero estaba intentando recoger mi celular. Estamos demasiado cerca, nuestros rostros a centímetros, es el ángulo perfecto, si tan solo él…

Mi corazón se acelera cuando siento sus labios pegados a los míos. ¿He sido yo? ¿Me he movido? ¿O ha sido él? ¡Oh Diablos! ¡Qué más da! Cierro los ojos y suspiro al sentir el calor de sus labios, ni siquiera se mueven, pero es más que suficiente para mí. Gimo desilusionado cuando sus labios se apartan.

-Lo siento… yo…- abro los ojos para ver a Siwan

Luce apenado, sonrojado. Se pone de pie y extiende su mano para ayudarme a incorporarme.

-No te preocupes…- murmuro
-No debí hacerlo, es solo que… lo siento- vuelve a disculparse

No sé qué decir, lo único que hay en mi cabeza en estos momentos es que no he sido yo, sino él quien me ha dado el beso. ¡Estoy feliz!

-¿No vas a contestar?- me saca de mis ensoñadores pensamientos
-¿Huh? Ah, sí….-

Tomo el celular y hago una mueca cuando veo de quien es la llamada. ¡Dios! ¿Ni estando lejos puede dejar de llamarme?

-¿Sí?- contesto
-¿En dónde estás?- es lo primero que dice, ni siquiera un “hola”
-Mmm… ¿en Seúl?- contesto
-No seas gracioso, ¿por qué no estás en casa?- frunzo el ceño
-¿Cómo sabes que no estoy en casa?- esto es extraño
-Por qué yo estoy en casa y tú no, ¿dónde estás?- abro los ojos sorprendido
-¿Ya llegaste a Seúl papá?- ¡oh diablos!
-Así, es y más vale que estés en casa en cinco minutos o iré por ti- ruedo los ojos
-Está bien…- contesto molesto

¡Ash! Papá a veces es un poco exagerado. Volteo a ver a Siwan quien ya está dejando la basura en el bote, es evidente que ha escuchado la conversación y está preparándose para irnos. Ni siquiera he comprado mi uniforme que era el principal motivo de ésta salida. Suspiro hondo. Tendré que venir con appá después.

Después de buscar a Kevin y Kwanghee, Kevin fue a dejarme a mi casa, en realidad sería un poco incómodo que Siwan me llevara, sobre todo cuando sé que Kwanghee no se le despegaría. Además, me siento como si lo estuviera traicionando, aunque en realidad solo fue un pequeño beso, y después se disculpó.

No sé lo que está pensando Siwan, pero sé que no le soy indiferente. ¡Waw! ¡Tengo que contarles a Fuma y Akira!

Jino (POV)
(KyuMin)

¡Oh Dios mío!

Mi corazón quiere salirse de mi pecho.

¿Qué fue eso?

Aun me estremezco al recordar cómo se sintió ser abrazado por Jong Wook, aunque obviamente lo hizo para evitar que esa pelota golpeara mi cara, pero aun así fue increíble; la forma en que sus ojos me observaban, casi puedo jurar que iba a darme un beso.

Si no fuera por los inútiles que lanzaron el balón, tal vez lo habría hecho, ¿o no? Suspiro, ahora tendré que vivir con la intriga.

No sé cómo me atreví a darle el beso en la mejilla después de eso, aunque sino lo hubiera hecho me habría sentido descortés, después de todo un jovencito siempre debe agradecer cuando un hombre caballeroso como él lo protege.

Sonrío un poco bobo por las tonterías que siempre se me ocurren.

-¿De qué te ríes?- Jong Wook me pregunta
-¿Huh? De nada…- me sonrojo

Al final, Jong Wook se ofreció llevarme a casa, es impresionante como ha logrado recordar todas las calles en tan solo unos días de haber regresado a Seúl. Sí, además de guapo y caballeroso, inteligente.

Detiene el auto en la puerta de mi casa. Mi hermano Min Woo y Hyung Sik están entrando, se detienen un momento para saludar a Jong Wook, mi hermano se despide rápido porque tiene que cambiarse el uniforme, parece que saldrá con Sik.

-Bueno, entonces te dejo, y de nuevo, muchas gracias por tu ayuda- sonrío
-Cuando quieras, ya sabes dónde encontrarme- extiendo mi mano para despedirme
-Creo que te tomaré la palabra, la Universidad es grande-

Toma mi mano, se inclina un poco y de nuevo la besa como la primera vez que nos vimos. Estoy impactado, mi corazón se acelera. En verdad Jong Wook es como un príncipe.

-Ujum…- estoy tan embobado que apenas si logro hilar palabras
-Bien, nos veremos luego- hace una venia
-Ujum…- lo veo regresar al carro

Levanta su mano y la agita para despedirse antes de subir, encenderlo y partir. Yo levanto mi mano, sonrío y me quedo parado en la puerta de mi casa, aún embobado.

Suspiro de nuevo antes de girarme y entrar a mi casa.

Voy directamente a mi habitación, enciendo mi computadora y entro a mi Facebook. Estoy tan emocionado que necesito escribirlo.

“¡Es un príncipe! Guapo, caballeroso e inteligente. ¿Si lo beso se convertirá en sapo? No lo sé, aun no es el momento. Aún debe ganarse ese beso para que no se convierta en sapo”.

Sonrío. Sí, aunque muero de ganas de besarlo, en el fondo sé que es demasiado pronto para algo así. El hecho de que sea mi primo no lo convierte automáticamente en el hombre perfecto. ¿Qué tal si algo en su personalidad no me agrada?

De nuevo suspiro mientras me recargo en mi silla, estoy esperando a que Woo J conteste algo, últimamente siempre lo hace cuando yo publico en mi muro. Es extraño, hoy está tardando un poco. Hago una mueca sintiéndome un poco desilusionado.

Estoy a punto de cerrar mi face cuando un aviso me llega. Sonrío al ver que es Woo J.

“¿Cómo debe ganarse alguien un beso tuyo?”

Sonrío y muerdo mi labio inferior al leer su pregunta. Debo admitir que sus mensajes me hacen sentir especial, es como si estuviera coqueteando conmigo vía internet. Quisiera saber cómo es, pero en su perfil no tiene fotos.

“Citas, muchas citas llenas de romance…”

Solo eso contesto, en realidad no es necesario escribir más, si tiene un poco de imaginación puede saber qué es lo que busco. Respiro hondo, apago mi computadora y me acuesto en mi cama, aún siento el corazón y el estómago lleno de mariposas.

Hyung Sik (POV)
(EunHae)

-Regreso enseguida, no me tardo, ¿de acuerdo?- sonrío
-De acuerdo, aquí te espero- contesto a Min Woo antes de sentarme en la sala de su casa.

Lo veo ir a su habitación. No puedo alejar mi mirada de su pequeño trasero, no es que sea un pervertido que no pueda ver otra cosa de su novio, pero sinceramente en las últimas semanas mi mente ha estado un poco ocupada imaginando como sería tener relaciones con Min Woo.

De hecho, hoy que vamos a festejar nuestro “aniversario” de seis meses de ser oficialmente novios; sí, lo sé, pero a Min Woo le encanta festejar así, solo espero que a partir del año se olvide de festejar cada mes.

Aunque hoy es el pretexto perfecto.

-¡Oh!- salgo de mis lujuriosos pensamientos cuando escucho al tío Sung Min- Hyung Sik, estas aquí…- no parece muy feliz de verme
-Sí- sonrío

El tío Sung Min trae con él una charola con dos sodas, un platón lleno de carnes frías y un plato de fresas con crema. Se ha quedado parado en medio del pasillo, entre la sala y las puertas de la oficina del tío Kyuhyun.

-Oh… ¿y Min Woo?- su voz sigue sonando un poco preocupada o desilusionado
-En su habitación, fue a cambiarse- contesto, entrecierro los ojos tratando de entender lo que pasa
-Ah… entonces, ¿van a quedarse aquí?- levanto una ceja

Sí, definitivamente el tío Sung Min luce sospechoso. De pronto la puerta de la oficina se abre y el tío Kyuhyun asoma su cabeza.

-Conejo, ¿Qué tanto haces? ¿Por qué…? – Se queda callado cuando me ve sentado en la sala- oh, Hyung Sik…- sale de la oficina- ¿Y Min Woo?-

Sí, definitivamente algo raro está pasando. Tanto tío Sung Min como tío Kyuhyun lucen desilusionados de verme. Está bien que tal vez no soy el mejor de los partidos, pero Min Woo me eligió a mi como su novio, no tienen que lucir tan decepcionados. Frunzo el ceño molesto.

-No, no nos vamos a quedar aquí- contesto a la pregunta que había hecho el tío Sung Min

Y como si hubiera dicho las palabras mágicas, ambos sonríen, tío Sung Min camina hacia la puerta de la oficina, a un lado del tío Kyu.

-Oh, bueno, entonces que se diviertan, no lleguen muy tarde- me dice antes de que ambos entren a la oficina y cierren la puerta

Sigo con el ceño fruncido, pero ahora es porque no entiendo qué diablos pasó. Los tíos son raros, lo bueno es que Min Woo no lo es.

-¡Listo!- Min Woo dice cuando llega a la sala.- ¿Qué pasa?- pregunta al verme desconcertado
-Nada, mejor vámonos- le contesto

No quiero echar a perder el día. Hoy es especial. Papá y Hyukie han salido de viaje por su trabajo. Appá está con el tío Heechul en “El Sichul”, como siempre, pasándose los chismes del día, y Ji Hae en sus prácticas en la clínica. Es decir, el departamento está completamente solo para nosotros.

Debo decir que estoy un poco nervioso, aun y cuando he leído mucho en internet, me siento inseguro de que voy a hacer las cosas bien, pero vamos, tampoco es como si Min Woo tuviera mucha experiencia. Aun así quiero que esto sea especial.

-¿No está tío Hae?- Min Woo pregunta cuando entramos al departamento
-Salió con el tío Heechul- le contesto

Min Woo se voltea a verme, puedo ver que se ha puesto nervioso.

-Oh…-

Dejo mi mochila a un lado y me acerco a él. No quiero que se asuste, es decir, suficiente es con estar nerviosos. Sonrío mientras paso una mano por su rostro, acariciándolo suavemente antes de darle un beso en los labios.

-Estamos solos amor- le susurro- estaba pensando que tú y yo podríamos celebrar de una manera especial…- acaricio su cuello
-¿Especial? ¿Cómo?- su voz tiembla un poco, pero no se aleja, eso me dice que no está reacio a la idea
-Sabes que te amo, ¿verdad?- le doy otro beso, Min Woo asiente con la cabeza para contestar- sabes que nunca te haría daño, ¿no es así?- sonríe
-Lo sé, yo también te amo Sik- cada vez que me dice esas palabras el corazón se me derrite, suspiro
-Entonces… déjame hacerte el amor…- le digo directamente

De nuevo lo beso. Min Woo no se aparta, corresponde a mi beso que poco a poco se vuelve más apasionado. Rompo el beso para escuchar su respuesta, aunque en estos momentos mi mente está comenzando a nublarse, mi entrepierna ha cobrado vida al saber que él está aquí, conmigo, solos y con la posibilidad de tener relaciones.

Min Woo me abraza y eso no hace más que mejorar las cosas, porque mi erección crece al sentir su pene por encima de la ropa.

-Te amo Hyung Sik… si, si quiero hacerlo contigo- mi corazón se emociona

Vuelvo a besarlo, intento ser amable y no precipitarme, no quiero ser brusco, pero con la prisa de llevarlo a mi habitación en donde tengo todo lo que compre para éste momento, hemos tropezado con uno de los muebles.

-Lo siento- murmuro
-Está bien- Min Woo ríe un poco

Volvemos a besarnos, seguimos caminando o más bien intentando caminar hasta la habitación, a lo lejos escucho el sonido de un celular pero no le presto atención. ¿Quién lo haría teniendo a alguien como mi novio dispuesto a acostarse contigo?

Hemos logrado llegar a mi habitación, rompo el beso unos segundos solo para admirar el rostro de Min Woo, el tiempo suficiente para que él escuche el celular sonar, y por inercia lo saca de su bolsillo para ver quién es.

-Min Woo…- le digo intentando quitárselo
-Espera, puede ser importante, es Min Ki- frunzo el ceño
-¿Qué puede ser más importante que yo en estos momentos?- le pregunto

Min Woo parece haber entendido, sonríe y deja el celular a un lado.

-No te enojes...- murmura antes de él mismo enredar sus brazos en mi cuello y besarme

Pero el maldito celular no deja de sonar, y Min Woo no se concentra. Termino rompiendo el beso. Respiro hondo.

-Lo siento…- murmura antes de tomar el celular y contestar llamada

Estoy furioso y se lo hago saber apartándome de él, salgo de la habitación directamente a tomar un poco de agua helada y tratar de bajar el calor. Lo veo salir con el celular en su oído, hablando con Min Ki. Me ve de reojo, preocupado evidentemente. Y tiene porque estarlo, acaba de arruinar nuestro momento.

He tomado cuatro vasos de agua helada antes de que cortara la llamada y se acercara de nuevo. Por su actitud ya se lo que va a decirme, así que solo me cruzo de brazos y lo escucho.

-Lo siento Hyung Sik, pero surgió algo importante con Min Ki, tiene problemas y necesita de mi ayuda- ruedo los ojos
-Si siempre alguien necesita tu ayuda- le digo
-Prometo que voy a compensártelo- me encojo de hombros
-Como sea…- sí, lo sé, me estoy comportando infantil, pero estoy enojado
-Sik…-
-Ya, ve con Min Ki, necesito tomar un baño… con agua fría- esas últimas palabras las hago más notorias para que entienda que me ha dejado a la mitad

Min Woo hace una mueca, se acerca, se pone de puntitas para darme un beso en los labios y se va.


¡Demonios! ¡Estuve tan cerca de perder mi virginidad! ¡Maldito Min Ki! ¡Y maldito Hyukie también, seguramente algo tiene que ver con el problema de mi primo!
Share:

4 comentarios:

  1. Pobre sik siempre le arruinan el momento

    Siwan beso a heecheol ahora espero no se arrepienta

    Ahora les toco al zhoury

    ResponderEliminar
  2. Espero con asias un especial de Zhoury y KyuMin JAJAJA Hyukie cuidate jajja
    Pobre Sik, nunca puede demostrar su amor por MinWoo

    ResponderEliminar
  3. Ay que me parto de risa,aparte de que a Amber le quitan la intención,se va al consultorio y ve tremenda escena jajajajaja,....uy si supiera que en un sillon similar fue concevida.....por cierto....cuidado,no vaya a ser que lo roben *la la la*
    ay siwan,pero bueno,ahi se ve la diferencia del gusto que siente por kwang y el que siente por heecheol.....en sí al parecer heecheol no esta haciendo nada,solo que su gusto por siwan lo hace ponerse feliz al estar con el...y el beso,bueno.....ya se vera.
    jino el soñador.....ee jongwook,en verdad espero mucho de el,o al menos que de todo lo que hace por ganarse a jino,aunque sea la mitad sea cierto por gusto,no solo por lograrlo......citas...se aprovecha....es inteligente
    primero las caras del kyumin,y piensa que puede que sus suegros no lo crean el mejor partido para minwoo,y luego lo dejan así,uy,comprendo a sik,pero si supiera lo que pasa,no se pondría así,digo,al final quien estara apunto de morir en manos de siwon es su hermano.....pero seguro minwoo lo compensa.....

    ResponderEliminar
  4. awwwwww que cosas con amber!!!!! pobre heeochol xD lo qie su hrrmana hace xD hasta pálido se puso el pobre Kkkk
    waaaaa el bebo se a ganado un beso!!!! que coaas!!!! pero ojalá que no resulte lastimado u.u
    jinho está ilusionado.. ojalá y ahora el pincipe no le salga sapo u.u
    Kkkk se le pelo a Sik u.u ojalá y ua se le haga xD
    gracias por el cap

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts