Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 17

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

Estoy poniéndome el pantalón, un poco distraído, aun un poco nervioso, por un momento pensé que Min Ki había descubierto la prueba de embarazo en mi chaqueta cuando gritó. Sentí que el corazón se me salía por la boca de lo asustado que estaba.

Volteo a ver a Min Ki que corre a la puerta para recibir el servicio al cuarto, brinca emocionado después de darle propina al empleado y cerrar la puerta.

-¡Mira Hyukie, ésta hamburguesa está enorme!- sonrío

Mi muñequito se ve feliz sin sospechar que tal vez ese cambio de apetito se deba a que posiblemente esté embarazado.

Paso saliva nervioso, tengo que decirle, entre más tiempo pase las cosas será peor. Respiro hondo y me pongo de pie para ir por mi chaqueta que está en la silla. Min Ki ha corrido a la cama con la mesita con ruedas a un lado.

Estoy a punto de tomar mi chaqueta para sacar la prueba del bolsillo, siento una gota de sudor recorrer mi frente, mi corazón está latiendo muy rápido.

-Demonios…- murmuro cuando mi celular comienza a sonar de pronto y me pega un susto de mierda

Volteo a ver a Min Ki quien me sonríe un poco extrañado ante mi reacción. Le sonrío para hacerle entender que no ocurre nada, me apresuro a buscar mi móvil, está en el bolsillo de mi chaqueta, lo saco con un poco de dificultad.

Es de la aerolínea en la que estoy haciendo mis horas de vuelo para poder graduarme, la misma en la que papá EunHyuk trabaja, camino de un lado a otro en la habitación observando a Min Ki comer su enorme hamburguesa como si nunca en su vida hubiera comido algo tan delicioso.

Mi jefe inmediato me dice que debo ir al aeropuerto, uno de los copilotos se ha reportado enfermo y no hay nadie más disponible para el viaje a París que parte dentro de 40 minutos, es decir, yo debo estar ahí mínimo en media hora.

Aprieto los labios, se supone que debo decirle a Min Ki lo de la prueba de embarazo, pero eso es algo que no puede hacerse en media hora, además, se ve tan feliz disfrutando de su hamburguesa que odiaría arruinarle el momento.


-¿Qué pasó? ¿Era de la aerolínea?- me pregunta
-Sí muñequito- suspiro antes de sentarme junto a él y darle una mordida a su hamburguesa- hay un vuelo a París que necesita copiloto, ya sabes, para mis horas de vuelo- hace un puchero
-Pensé que podríamos quedarnos aquí toda la tarde- acaricio su mejilla
-Lo siento…- le doy un beso en los labios- prometo recompensarte-
-Está bien, déjame vestirme y nos vamos- pone su hamburguesa a un lado
-No, muñequito, termínate tu hamburguesa, tómate tu tiempo, yo tengo que irme rápido- me pongo de pie
-¿De verdad, Oppa?...- hace un puchero, el condenado me ha llamado “Oppa”, sabe que me encanta cuando lo hace, sonrío y vuelvo a darle un suave beso
-Sí, anda, sé que estabas disfrutándola, además, tienes que alimentarte bien y…- me quedo callado

¡Dios! Casi se me sale decirle que debe comer bien y cuidarse por el bebé. Min Ki me ve fijamente esperando a que termine lo que estaba diciéndole, sonrío nervioso, volteo a ver la mesita con la comida, tomo la malteada y la pongo frente a él.

-Tengo que irme, anda comete todo…-
-¡Oh! ¡La malteada de chocolate! ¡Yumi!-

He logrado distraerlo, Min Ki toma el vaso y de inmediato se olvida de nuestra conversación, está demasiado concentrado disfrutando de la malteada que apenas si se da cuenta de que le he dado un beso en la mejilla de despedida.

Tomo la chaqueta de la silla y me la pongo antes de salir de la habitación del hotel. Respiro hondo. ¡Maldición! No me gusta tener que irme de viaje ahora, ahora tendré que esperar tres días para volver a reunirme con Min Ki y poder explicarle mis sospechas sobre su embarazo.

No tengo tiempo de ir a casa a preparar una maleta, tengo que ir directamente al aeropuerto, lo bueno es que previendo este tipo de situaciones, tengo una pequeña maleta preparada en mi casillero con ropa limpia para viajes de imprevisto.

Llamo a appá Dong Hae para decirle, después de escucharlo lloriquear por teléfono diciéndome que me va a extrañar, llamo a appá Wookie para decirle que no podré verlo en los próximos días, él es más directo, simplemente me dice que no haga travesuras y que más me vale no seguir los pasos de papá cuando era joven.

Reviso mi reloj, he llegado al aeropuerto con el tiempo justo para ir por mi uniforme y mi maleta a los casilleros. Estoy poniéndome mi gorra para cubrir los mechones rosas, cuando mi teléfono celular comienza a sonar.

Sonrío al ver que es mi muñequito, seguramente quiere despedirse de mi otra vez.

-Hola amor- contesto
-Me puedes decir, ¡¿Qué demonios hace una prueba de embarazo en la silla en donde estaba tu chaqueta?!-

¡Oh rayos!

Rápido busco en la chaqueta que dejé en mi casillero la prueba de embarazo que había comprado, pero no la encuentro. Mi corazón está latiendo rápido. Entonces recuerdo como se me dificultó sacar el celular de mi chaqueta cuando recibí la llamada en el hotel.

Siento que la sangre abandona mi cuerpo al darme cuenta de que seguramente en el forcejeo para sacar el celular, la prueba de embarazo se salió del bolsillo de mi chaqueta.

-Muñequito… yo…-
-¡Hyuk Hae! ¡Explícame!-

Paso saliva nervioso. ¡Rayos!

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

-¡Fighting!- appá levanta sus pulgares con una enorme sonrisa antes de subirse a la camioneta para irse

No puedo hacer otra cosa más que sonreírle, appá a veces es demasiado escandaloso. Es decir, ¿tiene que ser tan obvio? ¿Por qué simplemente no lo publica en el periódico? Sería más rápido que todos se enteraran que me gusta Jun Young.

Mantengo mi sonrisa mientras veo la camioneta alejarse. Respiro hondo antes de darme la vuelta y regresar al interior de la casa hogar.

Los pasteles que mi appá trajo fueron un éxito con los niños, todos estaban muy felices e inquietos, y appá hizo tantos que hasta pudimos darles dos rebanadas a cada uno. Lo único malo es que estaba tan entretenido ayudando que no me di cuenta de que Jun Young regresó a las oficinas para seguir trabajando mientras todos estábamos en el comedor y casi no pude verlo.

Así que ahora que todo ha terminado, appá regresó a casa solo y yo me quedé atrás para poder pasar un poco de tiempo con Jun. Las madres y trabajadores sociales han sido muy amables conmigo, los saludo mientras camino por los pasillos buscándolo, y me indican el camino a las oficinas.

Abro la puerta lentamente al mismo tiempo que doy unos golpecitos. Sonrío amplio, emocionado de poder platicar con él.  

Jun Young está sentado en un escritorio junto a varios archiveros abiertos y un montón de papeles regados frente a él. Cuando escucha que la puerta se abre, da un brinco, rápido cierra un folder que estaba revisando y levanta la mirada.

-Oh, Tae… - respira hondo, casi aliviado- me asustaste, ¿y el tío Sung Min?- me pregunta viendo por encima de mi hombro

Me ha parecido un poco extraña su reacción, es como si estuviera haciendo algo que no debía y estuve a punto de descubrirlo. Pero vamos, es Jun Young, él no haría nada malo, seguramente solo estaba muy concentrado y lo asuste.

-Acaba de irse- contesto mientras entro cerrando la puerta detrás de mí

Me acerco al escritorio, jalo una silla  y me siento frene a él. Veo a mí alrededor, a todos los papeles regados.

-¿Qué haces?- tengo un poco de curiosidad

Ver a Jun Young sentado en un escritorio con tantos documentos lo hace ver maduro y muy importante.

-Yo…- frunzo el ceño, se ve un poco nervioso- estaba revisando algunos expedientes- me dice mientras empieza a acomodar los papeles- es parte de mi trabajo- me explica- se supone que debe revisar los expedientes de los niños, ver las condiciones en que llegaron, hacer un poco de investigación, ya sabes, así podemos conseguirles papás adecuados para cada uno- sonríe

Su sonrisa es tan suave y tierna, que hace que mi corazón se acelere.

-¿En verdad? ¿Y revisando los expedientes puedes conseguirles unos papás?-
-No exactamente, pero ayuda- de nuevo sonríe mientras me explica- los niños llegan aquí por diversos motivos, algunos fueron abandonados recién nacidos o en su primer año de vida, ellos no recuerdan a sus papás biológicos; otros fueron abandonados más grandes, o separados de sus padres porque eran maltratados, con ellos es un poco más difícil conseguir que puedan adaptarse a tener una nueva familia.- asiento con la cabeza mientras lo escucho- además, los posibles padres necesitan saber éste tipo de cosas para que así puedan ayudar al niño a superar cualquier trauma que pudiera tener-
-Wow…- en verdad estoy sorprendido- entonces tu trabajo es muy importante- Jun Young se sonroja y yo me quedo sin aliento al verlo
-No exageres Tae, yo solo intento ayudar-

Jun Young continúa acomodando los papeles y folders sobre el escritorio. Me le quedo viendo fijamente. Es tan bello, su rostro, sus manos, su cabello, sus labios, todo él es tan hermoso que a veces duele no poder acercarme más. Duele ser menor que él y que él no se dé cuenta de lo mucho que me gusta.

Me gusta cómo se desenvuelve en su trabajo, se nota que le apasiona. Entonces recuerdo que él y mi primo Kwanghee fueron adoptados por el tío Kangin y el tío LeeTeuk, y una duda salta a mi cabeza después de escuchar la explicación que me dio.

-Jun Young…- voltea a verme, como siempre una sonrisa en sus labios
-¿Sí?- muerdo mi labio un poco indeciso de preguntar, pero en verdad quiero saber
-Tú y Kwanghee fueron adoptados- me detengo a ver su reacción, pero no ha cambiado su expresión, así que continúo- ¿fue en ésta casa hogar?-
-Sí, fue aquí- abro la boca sorprendido
-¿Por eso elegiste trabajar aquí?-
-Sí, tengo recuerdos lindos de aquí-

Me muevo un poco incómodo en mi silla, tal vez estoy siendo demasiado entrometido, pero en verdad quiero saber todo lo que tenga que ver con él. Afortunadamente Jun Young parece haber notado mi indecisión y él solo comienza a platicarme.

-Kwanghee llegó aquí cuando era solo un bebé, según las madres, lo encontraron a la puerta de la casa hogar con solo una cobijita para cubrirlo del frío. Es decir, de él no se tienen datos de quienes sean sus padres, solo la fecha en que fue encontrado. Es por eso que cuando appá lo conoció en la iglesia vecina- me dice señalando con su mano hacia un lado- no fue tan difícil que lo adoptara.-
-¿Y tú?- le pregunto, su rostro cambia el semblante, ahora parece un poco triste. Respira hondo antes de contestarme
-Conmigo fue diferente- desvía la mirada, parece un poco ansioso por contar esto, una de sus manos juega con uno de los folders- a mí, una de las trabajadoras social del estado me trajo-
-¿En serio?- asiente con la cabeza
-Sí, al parecer mis padres no me querían…-

¡Genial! ¿Pero quién me manda estar preguntando? Ahora he puesto triste a Jun Young y yo siento un nudo en la garganta al escucharlo decir que sus padres no lo querían. Intento cambiar el tema pero no se me ocurre nada inteligente.

-Pero el tío LeeTeuk y el tío Kangin te adoptaron, y ellos te aman- Jun sonríe
-Así es- suspira hondo- sino hubiera sido por Kwanghee, yo no hubiera conocido a appá-

Bien, ahora tengo que agradecerle algo a mi primo. Hago una anotación mental para tratarlo mejor la próxima vez que lo vea, aún y cuando a veces es un poco insoportable.

-Pero como mi caso era diferente, los trámites fueron un poco más complicados, tenían que asegurarse de que ellos eran los papás adecuados para mí-
-Oh, no sabía eso-
-Claro que no, cuando eso pasó, tú y Min Woo aún estaban dentro del tío Sung Min- sonríe amplio- todavía recuerdo al tío con su pancita, era enorme, pero se veía bonito-
-Bueno, appá todavía utiliza el chantaje con Min Woo y conmigo sobre que tuvo que sufrir el doble o algo así, cada vez que se enoja con nosotros- me sonrojo

Ambos terminamos riéndonos con mi comentario. De nuevo, me distraigo observándolo reír. No puedo creer que alguien que durante sus primeros cinco años de vida sufrió por no tener a unos buenos padres, hoy sea así, tan amable, sonriente, inteligente, hermoso y maduro.

Suspiro hondo cuando dejo de reírme. Jun Young parece un poco nervioso, comienza a recoger todos los papeles y a guardarlos en los archiveros, intenta mantenerse de espaldas a mí, pero podría jurar que su rostro estaba un poco sonrojado.

Kwanghee (POV)
(KangTeuk)

Ha terminado la última hora de clases en la Universidad, llevo mi cuaderno de diseño y mi lapicera en mis brazos mientras corro por los pasillos. Tengo que darme prisa, necesito llegar antes de que Siwan decida ir a la biblioteca, quiero que salgamos a dar un paseo, en realidad estoy un poco inquieto por como quedaron las cosas ayer, Siwan no se veía muy contento por la forma en que lo abracé y lo besé enfrente de todos.

Aunque él también tiene que entender que estamos saliendo y que yo soy muy expresivo, que me gustaría gritarle a todos que somos novios, y que esa pequeña demostración en público es parte de mí. Pero bueno, estoy de acuerdo en que también lo hice porque no me gustó la forma en que estaba viendo a Heecheol.

-¡Kwanghee!- me detengo cuando escucho mi nombre

Me giro, hacia una de las puertas de la Universidad. En realidad estoy un poco sorprendido. Es Kevin quien está parado ahí, con un pantalón negro de vestir, cinturón de piel, una camisa gris de manga larga la cual se ajusta a su cuerpo, los primeros botones desabrochados y lentes oscuros a completan el look casual.

Debo reconocer que se nota que hace ejercicio, la camisa es ajustada y se le marcan los músculos del abdomen y el pecho. Contengo el aliento al ver la sonrisa en sus labios dirigida hacia mí. Su mano arriba saludándome.

Sacudo la cabeza mentalmente. Es Kevin solamente, y yo tengo prisa, necesito encontrar a Siwan.

-Hola Kevin, discúlpame, tengo un poco de prisa- le digo antes de darme la vuelta

Tampoco es que quiera ser grosero, en realidad me divertí con él ayer cuando fuimos a dar una vuelta en el auto del tío Siwon, Kevin es simpático y muy caballeroso, nada más distante de lo que yo pensaba de él; pero aun así, yo estoy enamorado de Siwan y no voy a cambiarlo así de fácil.

-¿Prisa?- camina detrás de mí
-Sí, estoy buscando a Siwan- le digo caminando de prisa
-Oh, pero si acabo de verlo- me detengo de golpe y volteo a verlo
-¿En dónde?- levanta su pulgar y señala por encima de su hombro
-En el estacionamiento- frunzo el ceño
-Eso es extraño…- murmuro

Paso de largo a Kevin, camino más rápido aun, Siwan está en el estacionamiento, eso significa que está yendo a casa temprano, y eso es realmente extraño, por lo regular antes de ir a casa pasa una hora en la biblioteca.

Estoy algo fatigado de lo rápido que he caminado, pero logro llegar al estacionamiento antes de que se vaya, sonrío feliz de haberlo alcanzado, está junto a su auto conversando con alguien.

-¡Siwan!- le grito para llamar su atención

Voltea a verme, y es entonces que veo a la persona que está con él. Contengo el aliento, ¿Qué está haciendo aquí? Él no está en la Universidad todavía. ¿Por qué está con Siwan?

De nuevo el nervio y los celos de ver a Heecheol junto a Siwan me hacen actuar un poco atrabancado, camino hasta Siwan, paso mis brazos alrededor de su cuello y le doy un beso en los labios.

-Kwanghee…- Siwan me empuja un poco y baja mis brazos de su cuello- No hagas eso…-

Siento un nudo en el pecho. ¿Por qué me detiene? Igual ayer cuando lo besé no se veía muy contento. Se supone que somos novios, ¿Por qué está actuando así?

-Siwan, hola- Kevin lo saluda

Estoy tan afligido que ni siquiera había notado que me había seguido. Los veo saludarse, hablar entre ellos, pero mi mente está en otra parte, en observar a Heecheol, en ver lo diferentes que somos. Él es tan lindo, tiene su piel blanca, es delgado, delicado, con unos ojos hermosos; en cambio yo…

-Llevaré a Heecheol a comprar algunas cosas- salgo de mis pensamientos al escuchar a Siwan
-¡Yo voy con ustedes!- lo digo sin pensar, simplemente la ansiedad de saber que estarán solos me hace decirlo
-¿Uh? – Siwan parece un poco desconcertado – Bueno, si tú quieres, pero será rápido, solo necesita comprar útiles escolares y su uniforme-
-No importa yo voy- insisto
-Bien…- frunzo el ceño al ver que a Siwan parece no agradarle mi idea

Pero no me importa, yo voy con ellos, me subo al auto junto a Siwan, eso obliga a Heecheol a subirse al asiento trasero. Veo que Siwan conversa un poco más con Kevin antes de rodear el auto y subirse.

-Kevin nos va a seguir en su coche, él también necesita comprar algunas cosas- nos dice

En realidad no me importa mucho, yo simplemente estoy concentrado en mantener su atención en mí, así que intento monopolizar la conversación preguntándole sobre su día en la Universidad, pero no puedo evitar que intente incluir en la plática a Heecheol preguntándole sobre su vida en Japón.

Para cuando llegamos al centro comercial mi humor no es el mejor, no es que Siwan me esté ignorando, pero es más que obvio que está prestando especial atención a Hee.

Caminamos por las tiendas, nos detenemos de vez en cuando para comprar algunas cosas, estoy comenzando a aburrirme, se supone que saldríamos solo Siwan y yo, pero las cosas han resultado de manera diferente.

Kevin camina junto a mí y eso me provoca un poco de confusión de emociones. Estoy molesto porque seguramente está dándose cuenta de que Siwan me está dejando de lado cuando se supone que yo soy su novio, pero también es como si estuviera aquí, apoyándome. Quisiera gritarle que se aleje, pero estoy tan afligido que no puedo hacerlo.

Nos detenemos porque Heecheol dijo que tenía hambre y Siwan decidió que comeríamos una hamburguesa. Todos ordenaron lo suyo, yo simplemente pedí una botella de agua, suficiente tengo con no ser tan lindo como Heecheol como para además ponerme gordo por comer comida grasosa.

Estamos sentados esperando las hamburguesas, Kevin no deja de verme y está comenzando a ponerme con los nervios de punta.  Heecheol intenta conversar conmigo, pero contesto con mono sílabos. No es que él tenga la culpa de ser tan lindo y que yo me sienta inseguro, o que Siwan esté actuando así, pero no puedo evitarlo.

Respiro hondo, observo por el cristal del restaurante a los locales en el centro comercial, a lo lejos veo uno en especial, con fotos de modelos en su fachada, una chica reparte volantes a los jovencitos que pasan. Me pongo de pie.

-Voy al baño- les digo

No espero que me contesten, solo camino como si fuera a ir al baño, cuando creo que nadie me está viendo, cambio de dirección y salgo del restaurante para llegar al otro local. Me acerco a la chica que reparte los volantes.

-¿Me das uno?-
-Claro- extiende su mano

Leo lo que dice el volante, pero solo da información en general, no lo que yo quiero saber, así que decido hacerle algunas preguntas.

-Oye, ¿el doctor también hace rinoplastias?-
-Claro, es muy bueno en eso- sonrío emocionado
-Genial. Y aquí entre nos, ¿es muy caro?- le pregunto
-No, no lo es, pero si quieres, puedes hacer una cita para evaluación, eso es gratis- sonrío aún más amplio

Lo he decidido, haré una cita, y luego conseguiré un trabajo que me dé el dinero suficiente para hacerme la rinoplastia. Ya que papá y appá no quieren darme el dinero, yo solo tendré que conseguirlo.

Jin Young (POV)
(ZhouRy)

-¡Llegué!- grito feliz al entrar a casa
-Oye, oye, límpiate los zapatos antes de entrar, tu appá se va a enojar- me dice papá

Ha ido por nosotros a la escuela como todos los días, me frunce el ceño un poco extrañado por mi comportamiento, pero no me importa, papá a veces es un poco serio, y en éste momento no hay nada que pueda quitarme la felicidad que estoy sintiendo.

Rápido limpio mis zapatos en el tapete de la entrada, y corro a mi habitación. Cierro la puerta detrás de mí, pongo mi mochila en mi cómoda, la abro y saco la chaqueta que Dong Jun me dio hoy en la escuela.

La llevo a mi rostro. Respiro hondo. ¡Wow! Huele a su loción. Mi piel se eriza al reconocer su loción y darme cuenta de que es porque seguramente usa mucho esa chaqueta. Pensar que ahora me la ha dado a mí es realmente increíble.

Voy al espejo para verme. Sonrío amplio a ver mi imagen sosteniendo la chaqueta en mis manos. Pero sería mejor si tuviera la chaqueta puesta, así que decido ponérmela y comenzar a modelar frente al espejo.

No puedo creerlo, aún siento como si estuviera soñando. Dong Jun me dio su chaqueta, estoy seguro que no lo hace muy seguido y que eso debe significar algo.

Finalmente me dejo caer en la cama, con el corazón acelerado de la emoción. Tengo una sonrisa muy amplia en mi rostro.

Dong Jun puede ser intimidante y extraño, la mayoría de las veces no entiendo lo que hace, pero es guapo, varonil y fuerte; y en estos momentos me siento como si yo en verdad fuera alguien importante para él.

Siento como si las cosas fueran a mejorar de ahora en adelante, me siento tan relajado que dormí como bebé. Me he despertado temprano y me he esmerado en mi arreglo personal. El toque especial la chaqueta de Dong Jun.

Papá y appá se me quedaron viendo extrañados, seguramente preguntándose porque traía yo puesta la chaqueta de Dong Jun, pero decidieron ser discretos y no preguntar, gracias a Dios.

Mi hermana simplemente se la ha pasado sonriéndome, con esa picardía de complicidad como si supiera algo, aunque estoy seguro de que no tiene ni idea.

En la escuela, el primero en verme es mi amigo Dong Woo, no puedo evitar sonreír al ver su cara realmente sorprendido y al mismo tiempo un poco envidioso.

-¡Jin Young!- escucho mi nombre
-Te veo en el salón- me dice mi amigo antes de correr

Sonrío al ver que es Dong Jun quien me ha hablado, corro para encontrarme con él, tengo una sonrisa en la boca, emocionado de que me vea con su chaqueta puesta.

-¿Qué haces?- me pregunta, ladeo la cabeza sin entender
-¿Huh?-
-Vas a ensuciarla, te dije que te la pusieras en las competencias de atletismo- y entonces comprendo lo que me está diciendo

La sonrisa se me borra por completo. Y si, debo admitirlo, estoy sintiéndome deprimido. Dong Jun no quiere que use su chaqueta porque yo sea algo especial, solo quiere tener a alguien a quien lucir durante sus competencias. Suspiro hondo.

-Lo siento- murmuro mientras me la quito- la guardaré- bajo la mirada
-Bien, te veo en el descanso, no tardes o iré a buscarte a tu salón, ¿entendido?-
-Si- asiento con la cabeza

Ni siquiera quiero verlo a los ojos, si lo hago tal vez me ponga a llorar por lo desilusionado que me siento. Suspiro hondo antes de ir a mi salón. Apenas entro, guardo la chaqueta en la mochila. Dong Woo de inmediato me pregunta que ha ocurrido, pero no le digo, me siento avergonzado.

A mitad de clases decido ir a los sanitarios, y para empeorar mi día, la llave en donde pretendo lavarme las manos se ha roto empapándome por completo. Tuve que ir así, todo mojado a reportar el incidente y después regresar a mi salón, el aire acondicionado dentro del edificio está funcionando y no es nada bueno, estoy comenzando a sentir frío y estoy temblando.

-Oye, ¿Qué te ocurrió?- alguien me dice al mismo tiempo que ponen algo sobre mis hombros

Estoy un poco sorprendido cuando me doy cuenta de que es una chaqueta igual a la de Dong Jun, levanto el rostro solo para toparme con una sonrisa de Aron. ¡Wow! Se ve tan guapo, sobre todo porque está siendo amable conmigo.

Me acomodo la chaqueta. No puedo evitar sentir que mi corazón se acelera al saber que traigo puesta la prenda de Aron.

-Gracias- muerdo mi labio un poco apenado- tuve un incidente en los baños y terminé todo empapado- se ríe
-Si puedo verlo, pero te vas a enfermar, ¿no tienes un cambio de ropa?- niego con la cabeza
-No, no tengo-
-Bueno, entonces quédate con mi chaqueta, me la puedes regresar mañana- sonrío
-Gracias, pero no es necesario…- intento no hacerme ideas raras como con Dong Jun
-No, no… insisto- me sonríe más amplio mientras se inclina hacia mí- además, se ve sexy en ti-

¡Oh Dios! Siento mis mejillas calientes. Debo estar completamente rojo, pero es que Aron es realmente amable.

Me ayuda a ponerme la chaqueta como se debe, y me acompaña hasta mi salón. Mi corazón está latiendo como loco para el momento en que se despide de mí…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Oooooooooo es que quede tan metida con ellos no puedo esperar para otro caoituli mas me llego a comer las uñas. ..... quiero mas.....

    ResponderEliminar
  2. Tómala el muñequito ya se dio cuenta de la prueba de embarazo agárrate hyukie q se me hace q te dejan en abstinencia ....

    Do jung es un tarado haber q cara pone cuando vea a jin young con la chaqueta de aron



    ResponderEliminar
  3. Unnies gracias por haber seguido este maravilloso fic me encanta waaao como pueden ser tan iguales a sus padres? Eso me encanta porque se puede ver que lo que les va a ocurrir no va a ser tan diferente que de sus antecesores jjijiji
    Otra ves me encanta y prometo seguir al tanto gracias a lunis! !!
    Aunque sea tarde comentare :)

    ResponderEliminar
  4. Te odio no puedes dejarlo asi por favor T.T justo en una de las mejores partes .Unnie por que siempre la dejas en las últimas partes por que !!!!
    Muy bueno el cap si gracias T.T

    ResponderEliminar
  5. wow!!!!!! no puede ser Min Ki ya se dio cuenta! Hyuk Hae estas en graves problemas, ardera Troya!, tan bellos Tae y Jun Young n_n amor amor amor, y tu mendigo Kwang Hee no es por tu fisico lo k pasa con Siwan, simplemente él no esta seguro no vayas a hacer tonterías, Dong Jun no debiste decirle eso al pobrecito, es solo un niño, vas y le tratas asi.
    Simplemente lo maximo, esperamos el siguiente capitulo, gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno,una de dos,les explica lo más rapido que puede lo que sospecha,o le dice que su hermana se la encargo para X cosa de la universidad.....eso si,que le hable a JiHae para que lo cubra en lo que llega de su viaje.
    uuuu JunYoung aprovechando la distracción para buscar entre los documentos,espero eso no le traiga problemas.....es triste que Jun piense que lo dejaron porque no lo querian,tal vez fueron otras razones,pero no lo sabrá hasta que sepa más.
    Ay dios mio,estoy tratando que Kwang no me caiga mal,pero enserio que las personas así no las paso....pero ese siwan es otro...de envalde tan inteligente.....espero que Kwang no caiga en manos de un doctor del Billar como las actrices esas,aunque allá hay cirujanos donde sea y se supone que buenos....
    Eish....tenia que cajetearla,termino con el idilio de Jin.....ahora que no venga con sus caras a decirle algo....uff,pero se supone que todo mundo sabe que es novio de Dongjun y ahora lo van a ver con la chaqueta de Aron,uy y luego JR......esto se pondrá bueno........jajajajaja

    ResponderEliminar