Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 15

HeeCheol (POV)
(YeWook)

-Si lo hago, tus ojos me impresionaron. – Volteo a ver a Siwan, la verdad un poco sorprendido por lo que acaba de decir, y también un poco apenado-  Lo siento, de nuevo. Tiendo a ser muy directo a veces. Minki dice que no se conducirme con jovencitos y creo que tiene razón. 

Es tan caballeroso, tal y como lo recuerdo. Puede ser muy directo, pero eso no hace más que aumentar su atractivo.

-No es molesto. En realidad ese es un punto a tú favor, siempre y cuando no sean cosas muy feas.- arrugo la nariz, y siento mi rostro ponerse caliente porque Siwan me sigue observando.
-Vaya, entonces aprenderé a contenerme, no sabía que podría llegar a ser de esa forma.

Sonrío amplio. De alguna manera, ésta pequeña plática me ha ayudado más que la plática con mis primos. Aunque Min Ki, Min Woo y Jino intentaron animarme diciéndome que no todo estaba perdido, que aún podía conquistar a Siwan, mi mente solo tenía una cosa presente: Kwanghee es mi primo y no quiero ser quien se meta en su relación.

Pero escuchar a Siwan decirme que me ha notado, que por lo menos ha notado mis ojos me hace pensar que tal vez mis primos tengan razón.

-Siento mucho que te hayamos arruinado el día con tanta cosa, en verdad esperaba ser mejor anfitrión a lo que te he ofrecido este día, lo siento. Pero prometo que en otra ocasión, me enmendaré.
-Gracias por traerme…- le digo un poco nervioso

Estoy pensando en hacer algo, pero estoy demasiado nervioso, mi corazón está latiendo demasiado rápido. Muerdo mi labio inferior mientras camino a la puerta de la casa, pero antes de entrar, me giro sobre mis pasos, rápido le doy un beso en la mejilla y entro corriendo a mi casa.

Me recargo en la puerta aún con el corazón latiéndome con fuerza. Mi cabeza va a explotar de lo caliente que siento mi rostro. No puedo creer que lo hice, ¡le di un beso en la mejilla!

-¡Por fin!- doy un brinco asustado cuando escucho a mi appá- ¿Por qué te han traído tan tarde?- appá camina de un lado a otro acomodando algunas cosas que saca de cajas de cartón

Papá Yesung se encargó de hacer que todas nuestras cosas fueran enviadas antes y estuvieran en nuestra nueva casa para cuando llegáramos. Imagino que appá ha pasado toda la tarde desempacando todo.


-Min Ki tenía muchas que contarme- le contesto esperando que me crea, se me queda viendo unos segundos.
-Tu papá ha estado llamando toda la tarde.- ruedo los ojos, papá siempre vigilándonos- he tenido que mentirle- appá me dice afligido.

Ahora soy yo quien rueda los ojo, como si appá no hubiera tenido que mentirle en otras ocasiones a papá. Aún recuerdo esa vez en que me llevó a que me pusieran el aro en el ombligo sin autorización de papá, obviamente desde entonces evito todo lo posible que papá me vea en traje de baño, appá le dijo que iríamos a una consulta médica de jovencitos a la cual no podía ir porque me iba a avergonzar.

Lo más curioso es que luego apagó su celular y lo dejó en su auto afuera del consultorio médico y tomamos un taxi al centro comercial. Appá a veces es extraño, cada vez que salgo con él, es como si estuviéramos jugando a los espías.

-La próxima vez que vayas, iré yo contigo…
-No es necesario- no es que no quiera que vaya, pero entonces no podré acercarme a Siwan.
-Ya veremos…- me dice sin prestar mucha atención.

Saca uno de los cuadros y empieza a buscar donde colgarlo, de pronto se detiene. Muy serio se gira hacia mí.

-¿Tu tío Siwon estaba en casa?- frunzo el ceño sin entender.
-No, ¿por qué?- appá respira evidentemente aliviado.
-Eso es bueno- me dice y luego empieza a refunfuñar, está murmurando así que no logro escucharlo muy bien- Esos dos son capaz de todo, si lo sabré yo que viví unos meses con ellos, eran imposibles…

Appá sigue refunfuñando, pero decido no prestarle mucha atención, seguramente mis cosas deben estar en mi habitación. Subo las escaleras corriendo para ir en busca de mi lap top, necesito contarles todo a Fuma y a Akira, un simple mensaje por el celular no serviría, esto amerita ¡un video chat!

Jino (POV)
(KyuMin)

Digo adiós con mi mano a la camioneta que se aleja. Hyung Sik y Jong Wook nos han traído a mi hermano y a mí a casa. Aunque fue un verdadero suplicio esperar a que mi hermanito terminara de despedirse de su novio, fue un suplicio que disfruté porque Jong Wook estaba ahí y pude cruzar unas cuantas palabras con él.

Saludo a papá que está en su estudio, como siempre, sentado en el enorme sillón que tiene frente a una pantalla conectada a su consola de video juegos. Aún no logro entender cómo es que un hombre de su edad, con hijos ya no tan adolescentes, disfrute tanto de los videojuegos.

-Me voy a dormir papá- le digo dándole un beso.
-Descansa- sonríe ampliamente, demasiado diría yo, pero no le doy importancia.

Me giro para salir de su estudio, me topo de frente con mi appá que entra apresurado cerrando detrás de él.

-Oh… Jino… ¿qué haces aquí?- me pregunta.

Luce un poco nervioso. De pronto siento como si appá estuviera haciendo algo  malo, no sé, es como cuando appá entra a mi habitación en los momentos en que estoy escribiendo mi diario, por instinto lo escondo porque no quiero que se entere de mis secretos.

-Vine a despedirme- le contesto sin dejar de verlo- ya me voy a dormir.
-Sí, ya se va a dormir conejito…- papá le dice detrás de mí.
-Oh… bien, que sueñes lindo- appá sonríe y me da un beso en la mejilla.
-Si… igualmente- le contesto.

Appá se hace a un lado para dejarme salir de la oficina. En verdad luce un poco sospechoso. Pero apenas cierra la puerta de la oficina, me encojo los hombros y decido olvidarme del asunto, es decir, son mis padres, son los suficientemente adultos como para saber lo que hacen, ¿no?

Subo a mi habitación. Me dejo caer en mi cama junto al escritorio. Sonrío amplio cuando recuerdo el momento en que Jong Wook besó mi mano. ¡Fue tan surrealista! Nunca habían hecho eso antes, y ahora cada vez que lo recuerdo mi corazón late acelerado.

Acaricio el dorso de mi mano, el lugar en donde sus labios la besaron, aún tengo la sensación y un leve cosquilleo recorre mi brazo.

Suspiro. Saco mi celular para escribirlo en mi muro. Necesito decírselo a alguien.

“Hoy conocí un príncipe… uno que creció, pasó de un niño molesto a un caballeroso príncipe”.

Sonrío sintiéndome como un bobo. Observo lo que he escrito en mi muro. En verdad Jong Wook se comporta muy caballeroso… de pronto recuerdo que Heecheol lee lo que escribo en mi Facebook.

Me entran los nervios de que se dé cuenta de que estoy hablando de su hermano, así que decido que lo mejor se borrarlo, pero una notificación llega antes de que pueda hacerlo, estoy nervioso…

“¿Y es guapo?”

Parpadeo al ver el mensaje escrito por Woo J. Sonrío un poco, cada vez que contesta en mi muro me hace sentir mariposas en el estómago. Me giro en la cama, boca abajo, con el celular en el colchón mientras escribo la respuesta.

“En realidad, no lo sé. Pero es un príncipe, y eso es lo que importa”.

Muerdo mi labio inferior, estoy impaciente por leer su respuesta, y cuando la notificación llega, lo que leo no me decepciona, al contrario, las mariposas en mi estómago se alborotan.

“Estoy celoso”

Sonrío. Siento mis mejillas calientes, estoy un poco sonrojado.

“¿Por qué?”

Le pregunto.

“Porqué parece que ese príncipe lleva las de ganar”

No puedo evitar bufar. Con mi historial amoroso, el que se comporte caballeroso no hace gran diferencia. Respiro hondo antes de contestarle.

“Nada está escrito, tal vez sea un príncipe que cuando lo bese se convierta en sapo”

De nuevo muerdo mi labio al leer lo que he escrito. Me carcajeo al leer lo que Woo J me contesta.

“¿No es al revés? Un sapo que se convierte en príncipe…”

Niego con la cabeza, en verdad me estoy divirtiendo con ésta pequeña conversación. Suspiro hondo pensando muy bien lo que voy a contestarle.

“Pero existen los que aparentan ser príncipes y en realidad no lo son”

De pronto siento que he dicho demasiado, es como si estuviera descubriendo mi alma en ésta breve e inocente plática. Las mariposas siguen revoloteando, lo cual me parece cómico, sobre todo porque aún no sé quién es Woo J. De nuevo escribo rápido antes de que conteste.

“Tengo que irme, es muy tarde.”

Espero unos momentos para leer su “Está bien, descansa”, y cierro mi Facebook. Me recuesto boca arriba en mi cama unos momentos, pensando en la conversación, recordando de nuevo a Jong Wook.

Hyung Sik (POV)
(EunHae)

Terminé olvidando el hecho que Min Woo decidiera irse con Min Ki y HeeCheol en lugar de venir conmigo de regreso a casa. En realidad no tengo mucho que hacer cuando mi novio hace esos lindos pucheros, y vaya que los hizo durante toda la tarde ese día hasta que logró sacarme una sonrisa.

Para cuando fuimos a dejarlos, a él y su hermano a su casa, ya estábamos como si nada hubiera pasado. Nuestros acostumbrados besos y nuestras despedidas eternas porque ninguno de los dos quiere alejarse.

Suspiro hondo al recordar.

Volteo a ver mí alrededor por el pasillo de la escuela. Sonrío cuando veo su lindo cuerpecito caminando en mi dirección. Sonríe muy amplio cuando me ve. Camino en su dirección para llegar a su encuentro.

-Hola amor- le digo sosteniéndolo de la cintura para darle un beso en la mejilla.
-Hola…- contesta, como siempre, con ese tono dulce que hace que las rodillas me tiemblen.
-Amor…- le susurro en el oído, se me ha ocurrido una idea.

A ésta hora del día, la mayoría pasa el receso en la cafetería o en el jardín. Se olvidan por completo de salones como los laboratorios.

-Mmm…- ese sexy sonido saliendo de sus labios hace que mi piel se erice, respiro hondo.
-Me preguntaba si… no sé…- sonrío coqueto, y sé que Min Woo está entendiéndome porque sus dientes muerden levemente su labio- tu y yo…
-¡MIN WOO!- ruedo los ojos molesto cuando escucho la voz de Tae Heon.
-No puede ser…- murmuro.

Min Woo pierde por completo el interés en lo que estoy diciéndole apenas escucha la voz de su hermano, se gira y me da la espalda para recibir a Tae. Cierro los ojos unos segundos para contar hasta diez.

-Hola Tae.
-Hola…- Tae me ve.- oh, hola Hyung Sik-me sonríe, pero es esa sonrisa que me dice que sabe que ha interrumpido algo.
-Hola- contesto entre dientes.

Pero como siempre, Tae ignora mi molestia y se dirige de nuevo a Min Woo.

-Me preguntaba si puedas ayudarme a conseguir más ropa, ya sabes, para el orfanato y…

Dejo de escuchar lo que están hablando, realmente no me interesa, por lo menos no en estos momentos.

Jin Young (POV)
(ZhouRy)

Me asomo por la puerta de mi salón de clases. Giro mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, revisando que el pasillo esté libre, o que por lo menos, Dong Jun no esté cerca.

Respiro tranquilo cuando no veo más que a dos chicos caminar hacia otro de los salones al final del pasillo. Salgo del salón, y doy un brinco realmente asustado cuando mi celular comienza a sonar.

Mi corazón se ha acelerado. Me ha pegado un susto de muerte. Respiro varias veces antes de sacar mi móvil y leer el mensaje que me ha llegado. En verdad no quiero hacerlo, se de quien es, pero tengo miedo de lo que pueda pasar sino lo hago.

“Te espero en el patio en cinco minutos”

Frunzo el ceño. ¿Es todo? ¿Solo eso va a decirme? ¡¿Qué demonios pasa con éste chico?!

Espera… ¿cuánto tiempo ha pasado desde que recibí el mensaje? ¿No han pasado los cinco minutos verdad?

Reviso la hora del mensaje y la hora de mi reloj. El corazón está latiendo rápido y mi estómago se siente revuelto.

¡Rayos! ¡Solo tengo tres minutos para bajar tres pisos, llegar al patio y buscar a Dong Jun!

Empiezo a correr por el pasillo, bajo los escalones de dos en dos, estoy demasiado agitado pero no puedo detenerme, debo llegar al patio. ¿Qué va a hacerme? No tengo idea, pero no quiero terminar como ese chico al que estaba golpeando el otro día.

Salgo al patio con la respiración al límite y mis pulmones quemándose por el esfuerzo. Volteo hacia todos lados buscado desesperado. Sin fijarme camino hacia un lado y tropiezo con alguien.

-Lo siento…- me disculpo aún muy agitado, la persona me sujeta para impedir que ambos caigamos.
-No te preocupes- el chico contesta sin soltarme, levanto la mirada para verlo.
-Oh…- siento mis mejillas calientes, ese chico que conocí en la cafetería- hola…- sonrío.
-Hola, nos volvemos a encontrar, Jin Young ¿verdad?- asiento con la cabeza.
-Así es.
-¿Qué hacías corriendo de esa forma?- me pregunta, sigue sin soltarme y eso me hace sentir nervioso.
-Yo…- empiezo a tartamudear- so… solo…
-Amorcito…- abro los ojos muy grande, sorprendido cuando escucho a Dong Jun detrás de mí

Aron aún me está sosteniendo. Pero entonces Dong Jun pasa su brazo alrededor de mi cintura y me aleja de él.

-Gracias por cuidar a mi novio- le dice.

¡Oh rayos! Aún sigo sin entender porque debe decirles a todos que somos novios cuando en realidad no lo somos.

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

Saludo al recepcionista antes de dirigirme directamente al elevador. Espero unos minutos a que éste se abra antes de poder entrar.

Me recargo perdido en mis pensamientos mientras el elevador sube hasta el cuarto piso.

Flashback

-Oye hermanita…
-¿Sí?

Ji Hae está en su habitación limpiando el regadero que dejó ésta mañana cuando se cambiaba para ir a la universidad.

-¿Es posible que un condón salga defectuoso?- le pregunto como si no tuviera importancia.
-¿Defectuoso? Bueno, no son infalibles si es a lo que te refieres- contesta de igual forma.
-Sí, pero… ¿pueden venir rotos de fábrica?
-Se supone que pasan todo un proceso de calidad, pero son un 99. 9 por ciento seguros- contesta.
-Pero… ¿puede toda una caja venir con los condones agujerados?- insisto, Ji Hae se echa a reír.

Con solo escuchar su risa me doy cuenta de que lo que he dicho es una tontería e imposible. Maldigo por lo bajo al idiota trabajador de la farmacia en donde se me ocurrió detenerme a comprar la caja. ¡Debe estarse riendo el imbécil en estos momentos!

-Claro que no Hyukie, eso sería demasiado…
-Sí, claro… solo estoy bromeando…- sonrío.

Ji Hae niega con la cabeza y continúa sus actividades. Pero aún tengo dudas, así que sigo preguntando.

-Oye Ji Hae.
-¿Sí?
-¿Cuál es la marca de pruebas de embarazo más efectiva?

Apenas he dicho eso, Ji Hae suelta el gancho con la ropa que estaba colgando, se gira rápido hacia mí, y me ve con los ojos  muy abiertos.

-¿Qué demonios hiciste Hyukie?- tuerzo la boca.

Creo que esa pregunta no salió muy bien como esperaba…

Fin flashback

Suspiro hondo antes de salir del elevador cuando las puertas se abren. Busco en el bolsillo al interior de mi chaqueta la caja que compré en la farmacia antes de venir al hotel en donde Min Ki me citó.

Llego a la puerta de la habitación en la que siempre nos vemos, saco del bolsillo de mi pantalón la tarjeta llave de membresía VIP que el hotel me dio debido a nuestras visitas frecuentes, y la paso por el lector para abrir la puerta.

-Muñequito, llegué- lo llamo.

Cierro la puerta y camino hasta el centro de la habitación mientras me quito la chaqueta y la dejo en una silla.

-¿Muñequito?- vuelvo a llamarlo pero no recibo respuesta.

Es extraño, hace diez minutos me mandó un mensaje diciéndome que ya estaba esperándome. Reviso toda la habitación girando sobre mis pies. El sonido de la puerta del baño me hace voltear rápido.

-¿Min Ki?- casi me trago la lengua al verlo parado en el marco de la puerta- ¿qué rayos?- le pregunto.
-¿Te gusta?- me sonríe coqueto.

Min Ki luce realmente sexy con un muy corto y ajustado traje blanco que simula el uniforme de un enfermero. Un enfermero demasiado sexy como para trabajar con enfermos. Mi muñequito sonríe al ver mi asombro y lentamente camina hacia mí.

-Luces un poco enfermo…- ronronea.
-Si…- balbuceo- me siento un poco afiebrado- sé que es la respuesta que esperaba porque sonríe.
-Pobrecito… necesito auscultarte- muerde su labio.
-Dios… si….- gimo al imaginármelo.

No sé de donde le surgió ésta idea, pero maldición si me estoy quejando, es lo más sexy que pudo  haber hecho. Doy unos pasos hacia atrás hasta topar con la cama y me dejo caer de espaldas con los brazos extendidos.

-Soy todo suyo mi sexy enfermero- Min Ki se ríe y trepa a la cama sobre mis caderas.
-Este paciente necesita quitarse la ropa…
-Estoy débil- le digo- necesito ayuda.

Mi muñequito parece emocionado, porque mueve sus caderas sobre las mías, provocando que mi pene pida a gritos que me quite los pantalones.

Dejo que Min Ki me quite la camisa y desabroche mis pantalones. Sus manos traviesas tocan todo mi cuerpo con el pretexto de que está auscultándome.

-Uh uh… creo que he encontrado el problema…- me dice cuando mete su mano en mi ropa interior.
-Nnnn…- gimo al sentirlo sobre mi erección.
-Creo que debo hacer un tratamiento especial- sonríe coqueto mientras poco a poco baja.

¡Oh rayos!

Esto es demasiado… su lengua se desliza suavemente a todo lo largo de mi pene, lo hace varias veces provocándome, llevándome al límite antes de que finalmente decida meter mi erección por completo.

Sin dejar de verme a los ojos, sonríe de nuevo y comienza a subir y bajar, succionándome hasta que lo detengo cuando siento que no podré contenerme más.

-¿Se siente mejor mi paciente?- pregunta volviendo a subir a mis caderas, moviendo sus caderas sobre mi pene.
-Aún no…- susurro- creo que necesito otro tratamiento.
-¿En verdad? Suerte que soy un profesional- me dice- he preparado su segundo tratamiento- me dice dándose la vuelta para mostrarme su trasero.
-Oh rayos Min Ki…- murmuro realmente a punto de terminar al ver el tapón anal estirándolo- ¿de dónde sacaste ésta idea?- le digo estirando mi mano para mover el tapón.
-Nnnnn… Hyukie…
-No importa- le digo.

Sin decir nada más, lo pongo de rodillas sobre la cama,  sus manos en la pared y separa sus piernas. Aprieto los labios manteniendo el control mientras juego un poco con el tapón.

-Hyukie…- se queja.
-Está bien… está bien…- me río un poco.

Quito el tapón y lo dejo a un lado, acaricio su ano para tomar un poco del lubricante que ha usado para estirarse y extenderlo a lo largo de mi pene. Estoy a punto de entrar cuando Min Ki extiende su mano hacia mí.

-Hey, olvidaste esto- me dice dándome un condón.
-Oh… sí… lo siento…

De pronto recuerdo la caja en mi chaqueta. ¿Sería un buen momento para decirle a Min Ki que debe hacerse una prueba de embarazo? Me quedo unos segundos pensando en la posibilidad.

-Hyukie…
-Oh si… si…


Salgo de mis pensamientos y decido dejar eso para después, ahora debo concentrarme en esto, mi muñequito se ha esforzado mucho como para arruinarle el momento.
Share:

4 comentarios:

  1. ESTO ESTA DE MUERTE. JEJEJE LA SORPRESA K SE LLEVARAN. INSISTO EN ASER UNA MAKINA DEL TIEPO PARA K TODOS LOS DIAS SEAN VIERNES Y LEER LOS CAPITULOS... BYE UNNIE Y YA ESTOY POR ACABAR DE EDITAR "PROMESAS"

    ResponderEliminar
  2. Unnie esta demasiado buena como puedo suplicar para que subas 2 x semana plis es espantoso tener que esperar hasta el fin de semana plis te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Heecheol no pierdas las esperanzas con siwan en el amor y la guerra todo se vale....

    A jino si que le sorprendió el cambio de jong wook... Ojalá lo conquisté antes de que se entere q woo j y el son la misma

    Pobre sik ya hasta alucina a tae por arruinarle los momentos con min woo

    Jin young le tiene tanto miedo a dong jun y este lo único que quiere es protegerlo

    Vaya min ki siempre si se atrevió a fisgonear el armario de heechul

    Ya quiero saber q reacción tendrá cuando hyukie le entregue el test


    ResponderEliminar
  4. Cheol tan lindo,al meno pudo darle un beso y hacerlo dudar....eso es bueno- jjajaja wook teme por lo que su bebé pueda ver en casa del sichul jajajajaja
    Esas conversaciones "anónimas" de jino y jongwook espero no le traigan problemas graves después,jongwook puede defenderse diciendo que...bueno,el sabra que decir
    Sik frustrado por Tae....de los Lee,hyukie es el que mas disfruta.
    Hablando de hyukie,esta muy entretenido y piensa dejar esa prueba para mas tarde,al fin,todo está hecho,una mas no afecta....wook preocupado de que cheol y jongwook vean cosas del sichul,y miren quien viene a gozar con todo eso jajajajajaja
    Jinyoung esta todo desconcertado con Dongjun.....y quien no,pobre Jin,solo porque es tan timido,si no,ya le hubiera parado los carros a Dong........debe de hacer algo

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts