Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 13

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

Debo aceptar que estoy feliz de que appá regrese a Seúl, no es que mi appá Hae no sea como un verdadero padre para mí, pero extrañaba mucho a appá Wookie. Así que éste día, aún y cuando es demasiado temprano, estoy de muy buen humor, y si a eso le agrego el plus de que mi muñequito está aquí también.

Sonrío cuando al tenerlo abrazado por detrás de la cintura, escucho a su estómago protestar por alimento.

— Con que tienes hambre ¿eh? – le susurro.
—Un poco sí. — se ve hermoso con sus mejillas sonrojadas
—¿Te parece que busque algo de comer para ti? Vamos.—tomo su mano para llevarlo al interior del aeropuerto, a buscar algo

Lo dejo sentado en el comedor del aeropuerto mientras yo voy a comprar cualquier cosa, algo que calme su estómago. Sé que le encanta cuidar su figura, así que decido llevarle algo sencillo y no muy pesado.

Un emparedado nunca falla, ni que decir de la ensalada, y para cerrar con broche de oro, el te frío que le encanta. Siempre que salimos, me hace detenerme en alguna tienda de autoservicio para comprar su bebida favorita, le he llegado a decir que pienso que se ha vuelto adicto.

Así que sonrío satisfecho conmigo mismo porque estoy seguro de que lo que contiene esta bandeja de alimentos es exactamente lo que Min Ki quiere.

—Hyukie, no quiero esto, quiero aquello. –

Min Ki me señala  haciando un puchero hacia un niño que está comiendo fruta con mucho chile. Frunzo el ceño, eso podría ser nutritivo sí, pero mi muñequito jamás ha comido tanto chile en su vida.

—Muñequito, me has dicho que tienes hambre, esa no es comida. Es más, tiene chile te hará daño.-
—No, yo quiero eso Hyukie, si tú no me lo consigues soy capaz de ir y quitárselo a ese niño. – se cruza de brazos, frunce el ceño hacia mí, parece bastante molesto de que esté intentando convencerlo de que se coma lo que le he traído.
—Está bien muñequito, enseguida regreso con tu fruta.-
—Que le pongan mucho chile, y limón extra. –

Camino de regreso, mis pasos se hacen más lentos conforme llego a la barra, esto es demasiado extraño.

-Fruta con chile…- murmuro para mi mismo


No es que esté alucinando pero… me recuerda a appá Hae y al tío Heechul cuando estaban embarazados. No es como si me acordara muy bien, pero algo que un niño de seis años nunca olvidará es escuchar a su appá gritarle a su papá que le traiga un licuado de plátano sino lo hará dormir en el baño.

Contengo una risa al recordar como papá salía a altas horas de la noche buscando los dichosos licuados, y debo decir que Hyung Sik fue un embarazo muy sufrido para papá, creo que appá Hae lo hacía a propósito porque sabía que papá conseguiría todo lo que le pedía.

Me detengo frente a la barra observando la fruta. Suspiro hondo.

-Me da un plato de fruta, y con mucho chile y limón por favor- le pido al joven

Mientras observo cómo lo preparan, hago una mueca al ver la cantidad de chile y limón que hasta el estómago me duele.

¿Por qué estaba recordando los embarazos de appá Hae?

¡Oh! ¡Cierto!

Abro los ojos muy sorprendido, y algo nervioso. Tomo el plato de fruta y regreso a donde está Min Ki y se lo entrego. Veo como éste lo toma como si estuviera desesperado y comienza a comérselo, entre más lo observo más ansioso y nervioso me pongo.

Flashback

-Qué raro… estoy seguro que era de la caja que compre la semana pasada- murmuro al entrar a mi habitación

Camino directo al cajón de mi mesa de noche junto a mi cama. Abro para sacar de su interior la caja de condones que compre la semana pasada. De inmediato busco la fecha de caducidad. Frunzo el ceño, están bien, ese no es el problema.

-¿Entonces? ¿Por qué se rompió?- llevo mi mano a mi barbilla

Estoy intrigado.

-¿Sería demasiado sexo salvaje?- sonrío amplio al recordar a Min Ki montado sobre mí- ¡Dios!- gruño sintiendo mi pene ponerse un poco duro

Sacudo la cabeza para no distraerme. Regreso mi atención a la caja de condones, la abro y saco los últimos dos sobres que quedan. Empiezo a revisarlos, hasta que veo un pequeño hoyo a mitad de uno de los sobres.

-¡¿Qué diablos?!-

Reviso el otro condón y también tiene el mismo hoyo. Frunzo el ceño. ¿No me digan que todos los condones tenían el mismo hoyo? ¡Eran 10! Empiezo a sentirme muy nervioso, tomo la caja de nuevo, la examino con mucho cuidado, tiene el mismo hoyo, es muy pequeño que pocos podrían haberse dado cuenta.

-¡¿Quién demonios jugó con las cajas de condones?!- tengo el corazón latiéndome muy rápido

Respiro hondo varias veces. Tengo que tranquilizarme. No pasa nada. Es decir, ¿Qué tan mala suerte podemos tener? Es el séptimo condón y hasta ahora no ha pasado nada. Min Ki no ha tenido ningún cambio.

Fin Flashback

Hasta ahora.

Tengo el corazón latiendo muy rápido. Appá ha llegado y apenas si he podido sonreírle, mi mente está pensando en el comportamiento extraño de Min Ki y en que tengo que hablar con mi hermana Ji Hae, ella seguro me sacará de dudas.

Kwanghee (POV)
(KangTeuk)

-Kwanghee, bebé, el desayuno está listo- appá toca por tercera vez a mi puerta

No quiero salir, estoy un poco deprimido. Siwan prácticamente me rechazó. Es decir, ¿que chico rechaza a un jovencito así? Prácticamente me lancé a sus brazos y él no quiso tocarme.

Suspiro hondo mientras vuelvo a tomar el espejo de mano que tengo a un lado. Lo pongo frente a mí para ver mi rostro. Hago una mueca al ver mi piel morena, y mi nariz un poco chata.

-Necesito el dinero para la cirugía…- lloriqueo

Dejo el espejo de nuevo a un lado. Ahora tomo mi celular y llamo por cuarta vez a Siwan, pero no me contesta. ¿Ahora también está evitándome? Seguramente no quiere hablar conmigo porque no quiere volver a rechazarme. Entiendo que es un caballero como su papá, y debió ser difícil decirme que no, sin decirme la verdad. Soy feo. No le gusto.

Suspiro hondo.

No puedo quedarme así, había logrado mucho. Y ahora con la amenaza de Kevin viniendo a Seúl, las cosas se pueden echar a perder. Hago una mueca. Ni siquiera sé porque Kevin es tan pesado, hace años que no nos vemos, no sabe como luzco realmente. Es decir, las fotos que subo a mi face siempre son las de mi mejor ángulo.

-Hijo, ¿qué pasa? ¿te sientes mal?- appá vuelve a tocar la puerta

Se escucha preocupado, y eso me agrada menos que haber sido rechazado por Siwan. Appá ha sido muy bueno conmigo desde que me conoció y después me adoptó, le debo todo lo que soy hasta ahora. Así que decido levantarme y luchar por lo que quiero.

-No appá, lo siento- le sonrío en cuanto abro la puerta
-Ven a desayunar, Dong Jun y tu papá ya están comiendo-
-No no tengo hambre, necesito cuidar la línea- le digo señalando mi cintura, appá rueda los ojos
-Pero si tú eres precioso así…- me aprieta las mejillas y me da un beso
-Voy a salir- le digo
-Bien, pero come algo por ahí por favor-
-De acuerdo- le sonrío

Rápido me pongo algo lindo, voy a buscar a Siwan a su casa. Sé que seguramente me encontraré a Min Ki, pero no me importa soportar sus malas caras, necesito hablar con Siwan y decirle que no lo voy a presionar más.

Antes de salir, le di un beso de despedida a papá; y le apreté las mejillas y llené de besos a Dong Jun.

Mientras voy en el taxi reviso de nuevo mi facebook, Kevin no ha escrito nada desde su último mensaje. Ni siquiera sé a qué hora salió de Australia. Estoy seguro que en cuanto llegue los primeros con quien se pondrá en contacto será con el tío Heechul y el tío Siwon, por eso necesito hablar con Siwan rápido.

Respiro hondo parado frente a la puerta del tío Siwon. Me preparo para en caso de que sea Min Ki quien me reciba. Toco el timbre y tras varios minutos la puerta se abre. Pongo mi mejor sonrisa como siempre.

-Hola…- me quedo mudo cuando veo a Kevin frente a mí

¿Cómo diablos llegó tan rápido? ¡Maldición! ¡Me engañó, no salió de Australia ayer, debió haber salido días antes y no lo publicó en su facebook hasta ayer!

-Hola Kwanghee- me sonríe muy ampliio, extiende su mano hacia mí

Lo ignoro. Volteo a ver sobre su hombro para buscar a Siwan, escucho voces adentro, son más voces que solo Min Ki y Siwan. Frunzo el ceño, entro a la casa haciendo a un lado a Kevin.

Me detengo unos momentos cuando veo a Siwan embobado con un jovencito muy lindo, con la piel muy blanca, nada comparada a la mía. La nariz hermosa, delgado y con unos ojos muy expresivos. Me hace sentir inquieto e inseguro.

-Siwan, amor!- llamo su atención
-¿Kwanghee?- Siwan me ve sorprendido
-Hola amor, te extrañé- le digo antes de abrazarlo y darle un beso en los labios

No es un beso muy profundo ni largo, pero el indicado para dejarle en claro a Kevin que yo ya tengo novio y para dejarle a ese otro chico que ni se le ocurra meterse con mi Siwan.

Siwan parece apenado, me separa de él, carraspeando un poco.

-Kwanghee, ¿recuerdas a Heecheol? El hijo del tío Wookie y el tío Yesung.- me dice
-¿Heecheol?- volteo sorprendido

¡Genial! No solo es de la familia, sino que parece ser del agrado de Min Ki ya que tanto él como Min Woo están parados junto a él, muy sorprendidos, y al mismo tiempo viéndome como si quisieran golpearme.

No me importa, Siwan es mío, yo he estado con él desde niños, he estado demasiado tiempo esperando a que me quiera, y no voy a darme por vencido tan fácilmente.

Hyung Sik (POV)
(EunHae)

Subo a la fuerza a la camioneta de papá, estoy molesto, tanto que ni siquiera me despedí de Min Woo.

Pero, ¿Quién no estaría molesto si tu novio de nuevo te cambia por ir a chismear? Se supone que me acompañaría recibir a la familia y después pasaríamos el resto del día junto. Pero de pronto, los planes cambiaron y ni siquiera me tomó en cuenta.

Appá Hae y el tío Wookie van conversando animadamente mientras el tío Wookie apretuja con fuerza a mi hermano. Jong Wook viene con nosotros porque ya no cupo en el auto del tío Siwon.

Siento mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón, rápido lo saco para revisar el mensaje que me ha llegado. Hago una mueca cuando veo que es de Min Woo. Respiro hondo intentando controlar mi enojo antes de leerlo.

“Lo siento, pero hay algo importante que teníamos que hablar con Heecheol, ¿me perdonas?”

Cierro los ojos unos segundos antes de poner el celular a un lado. Ni siquiera pienso en contestarle. Si lo hago seguramente terminaré empeorando las cosas.

-Mi bebé, como te extrañe…*muack*- el tío Wookie sigue pellizcando las mejillas de mi hermano

No puedo contenerme, es muy divertido ver a un hombre de 23 años siendo tratado como un bebé. Empiezo a reír, llevo mi mano a la boca cubriéndola un poco para que no me vea sino tendré que pagar las consecuencias.

De nuevo mi celular empieza a vibrar. Se me borra la sonrisa al saber que es de nuevo un mensaje de Min Woo. Respiro hondo.

“Contéstame mi amor, no me hagas esto, por favor”

Hago una mueca. En verdad es difícil mantenerme enojado con Min Woo cuando envía mensajes así. Me hace sentir como si yo fuera el malo.

-¿Qué ocurre?- Jong Wook me pregunta
-Nada…- contesto sin ganas de hablar

Guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón. Papá estaciona el auto y todos comenzamos a bajar.

-Jong Wook, será mejor que vayas a buscar a tu hermano, no me gusta que esté solo tanto tiempo en una ciudad que no conoce muy bien- el tío Wookie le dice a mi primo
-Ay pero si está con Heechul.- mi appá Hae le dice
-¿Y tú crees que voy a confiarle la seguridad, en todos los sentidos, de mi bebé a Heechul? Tu lo conoces mejor que yo hermanito…-
-Tal vez si estuviera Siwon…-
-¿Qué? ¿Estás loco? ¡Eso sería peor! Quién sabe qué clase de cosas harían enfrente de los puros y castos ojos de mi bebé- me parece que el tio Wookie está exagerando un poco
-Si… creo que tienes razón- appá se ríe

La verdad no estoy muy seguro de que hablan, no creo que el tío Heechul sea descuidado con sus hijos, mis primos son buenos. Bueno Min Ki es un poco extraño y diva, pero nada que no se pueda soportar.

-Anda Jong Wook, corre a buscar a tu hermano- appá le dice a mi primo
-Pero no tengo carro-
-Hyung Sik, ve con él- abro los ojos sorprendido
-¿Yo?-
-Sí, anda, y tráelos de regreso sanos y salvos-

Respiro hondo. No quiero ir. En verdad quiero mantenerme molesto con Min Woo, pero estoy seguro que si lo veo no voy a poder mantenerme.

Estoy pensando eso cuando de nuevo mi celular vibra.

L ¿ya no me quieres? Le diré a MinKi que tengo que irme. ¿Eso es lo que quieres? Por favor contéstame.”

Y sí, con ese mensaje he terminado por ceder.

Jino (POV)
(KyuMin)

-Anda Osito, anota-

No puedo evitar ocultar mi cara para que mi hermano no vea mi sonrisa burlona al escuchar a mi appá llamarlo por décima vez en media hora “osito”. Y tampoco es como si appá estuviera muy errado en el sobrenombre cariñoso que le ha dado a mi hermano.

Tae Heon es alto, grande, abrazable y con carita de niño bueno. Si no fuera mi hermano, diría que es un buen partido.

-Debemos pedirle a tu padre que nos dé su tarjeta, son muchas cosas las que debemos comprar- appá sigue hablando

Mi hermano tiene media hora sentado en la mesa, con una hoja que continúa en blanco y un bolígrafo. Appá tiene esa media hora intentando dictarle la lista de ingredientes que deben comprar para la comida que Tae le ha pedido que prepare para los niños del orfanato.

Bueno, en realidad mi hermano solo le pidió un pastel, pero appá está emocionado, y de alguna forma, llegó a la conclusión de que no solo deberían llevarles pastel, sino que también una deliciosa y nutritiva comida.

-Anota Osito… ¿Cuántos niños son en el orfanato? Porque es importante, sino como sabremos cuanto debemos preparar- mi hermano rueda los ojos y deja el bolígrafo sobre la hoja

Parece un poco desesperado porque appá no se decide. Esto es divertido. Tal vez deba tomar una foto y subirla a mi facebook.

Saco mi celular, abro la aplicación y me dispongo a tomar la foto.

“Osito refunfuñando”, escribo como texto en la foto. Contengo la carcajada por la maldad que les estoy haciendo.

Después de que se sube a mi muro, empiezo a revisar comentarios y publicaciones de mis amigos. Me siento un poco triste porque tiene un día que no sé nada de Woo J, siempre le da “me gusta” a mis fotos o frases, creo que lo extraño. Suspiro.

El sonido de mi whatsapp me saca de mis pensamientos. Es un mensaje de mi hermano Min Woo.

“¡Alerta Roja! Urge que vengas a casa del tío Heechul!”

Levanto una ceja. ¿Alerta Roja? ¿Qué significa eso?

“¿De qué diablos hablas?”

Le contesto en verdad un poco desconcertado. A veces en verdad se nota que mi hermano tiene apenas 17 años.

“Heecheol está aquí. Kwanghee besó a Siwan enfrente de él”

Abro los ojos sorprendido.

-¡Rayos!- me levanto rápido de la silla
-¿Qué? ¿Qué ocurre?- sin querer he distraído de nuevo a appá, y Tae me ve con ganas de ahorcarme, sonrío un poco
-Lo siento…- le digo a mi hermano- nada appá, voy a salir-
-Bueno, ten cuidado-
-Sí, lo tendré-

Salgo corriendo de la casa. ¿Cómo diablos pasó eso? Rayos, Kwanghee a veces es un poco inoportuno.

A mí me cae bien mi primo, pero estoy seguro de que está aprovechándose de que Siwan es demasiado tibio en cuanto a las relaciones amorosas. Pero Kwanghee es demasiado insistente, me preocupa también cuando se dé cuenta de que Siwan no es su príncipe azul.

Creo que los dos sufrimos igual, aunque él cree haberlo encontrado en Siwan.

Bajo del taxi corriendo. La camioneta del tío Eun está estacionándose frente a la casa del tío Heechul. Me parece un poco extraño, pero entonces veo a Hyung Sik. Claro, era imposible que no estuviera a por lo menos 3 metros de distancia de mi hermano.

Suspiro. Cielos, mi hermano sí que tiene suerte, Hyung Sik parece en verdad un príncipe azúl.

-Hey Jino!- levanta su mano para saludarme
-Hola Hyung Sik, ¿vienes por mi hermano?- le pregunto
-En realidad no, Jong Wook ha venido por Heecheol- me dice señalando a otro chico que está junto a él

Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba ahí. ¿Jong Wook? Ese nombre me suena. Abro los ojos sorprendido.

-¿Jong Wook? ¿El primo Jong Wook?- le pregunto, sonrío al extender mi mano para saludarlo
- Así es….- toma mi mano y en lugar de apretarla simplemente, la lleva hasta su boca y me da un beso

Estoy un poco impresionado. Me siento un poco sonrojado. Nunca habían hecho eso antes.

-Un gusto verte de nuevo- le digo
-El gusto es mío- me sonríe

Me siento un poco extraño, así que simplemente volteo hacia la puerta para tocar el timbre. Aún siento su mirada sobre mí. Empiezo a ponerme un poco nervioso. Es el primo Jong Wook, lo conozco desde que éramos niños, aunque ellos se fueron a Japón hace algunos años.

Sonrío un poco al recordar cuando jugábamos en las reuniones semanales de nuestros appás. Era divertido.

-¡Jino! Qué bueno que llegas- Min Ki toma mi mano y jala de mí dejando la puerta abierta y a mis primos desconcertados


Me arrastra hasta su habitación. Apenas entramos, cierra la puerta con seguro. En la habitación un Heecheol llorando desconsolado, mientras mi hermano intenta consolarlo. 
Share:

9 comentarios:

  1. Hoooooooo cada Cap m gusta mas gracias por seguir actualizando y pleace invitame para q pueda leer aquelarre mi mail es reynitaperaza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeii ya tengo acceso no había checado mi mail pero es q cuando vi actu de oppa oppa tube q leer de inmediato gracias por todo

      Eliminar
  2. DDDDDDDDD: voy a morir hasta la próxima actuuuuuuu nooo dios mío :$ hasta a mi me dieron ganas de llorar con heecheol TT.TT AAA TONTO KWANGHEE TT.TT morireee gracias por la actual pero morirse en mi espera y ... Dios mío... Quien diablos pincho los condones??? Uyyyy que nervios xdd amo el dic enserio amo a minki con hyuk son de mis parejas favoritaaaas los amooooooo gracias por la actual enserio :33333

    ResponderEliminar
  3. meee hisooo reiir mucho estee caap! actualiizaa prontooo!!! hahahahahah XD

    ResponderEliminar
  4. Pobre Hyukhae....repite los pasos de su monopadre jajajaja me imagino el sermon que wook le dará cuando se enteren....y el pobre siwon.... sn pensar que minki lo va a querer ahoracar

    Aishhhhhhhhhhhhhhh la verdad es que kwanghee se pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hello no hay que buscar amor donde no lo quieren a uno, deja el caprichoooooooooooo . MI DIVA BELLA ESTÁ SUFRIENDO...MI CORAZON DE MADRE SUFRE........kwanghee no te me acerques a 1 km a la redonda, porque te hago la cirugia de la nariz gratis y sin anestesia.....

    Siwicito...a ti te tengo en la mira

    Mi nuero bello y sus mensajes... y mi sik y que molesto...apuesto a que con solo ver la sonrisa de mi nuero se le quita toda la rabia... pobeshito mi bebe. Y osito jajajajaja deja de moon vea el post de tu hno jajajajaaj le dará una vergüenza jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Min ki ya empezó con los antojos...
    Y hyukie ya se dio cuenta (se avecinan los problemas )

    Kwanghee me desespera es tan insistente con siwan y el otro no le pone un alto para no hacerlo sufrir

    Pobre heecheol vaya manera de enterarse ahora si min ki se desgreña a kwanghee

    Esperare con ansias la actu!!!!


    ResponderEliminar
  6. sabia ke habia un baby en camino... pero son tan jovenes. dios pero eso le pone la parte interesante. segun veo, minki y hyuk la pasanran mal con esta noticia :-/ y peor su papas. pero no tienen por k protestar. ellos mismos cometieron esa falta. pero ay k ver como reaxionan... no?

    ResponderEliminar
  7. Sigo leyendo la parte de hyukhae y dios mío no se quien pudo haberlo hecho pero me come la curiosidad por saber que pasara ahora y como se lo dirá a minki y que dirá ji has aaaaa muero de ansias :D

    ResponderEliminar
  8. Uy,al parecer las cuentas y los "esto no puede pasarnos a nosotros" les salio mal,entre antojos y condones rotos,resultados en menos de nueve meses,si es lo que parece,suerte chicos.
    Ay kwanghee,eres re lindo,pero eso no se hace,claro que lo hizo para advertirle a kevin que ya tenia a alguien,pero aun así,aunque siwan tambien tiene culpa....y anda de bobo.
    Por esta vez entiendo a Sik,o sea pasan por minwoo a su casa para que este con él,y este se va al chisme...entiendo lo emocionado por Cheol pero al menos una excusa para ir le hubiera dado....pero bueno,para lo que le costara a minwoo contentarlo.
    kfjhdkgdfbfhkgfglf el soñador y jongwook se vieron *0*......y parece que todo puede salir bien,al menos hubo una buena impresión....cositas

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts